martes, 26 de abril de 2011

Soldado que huye, sirve para otra batalla.

Este blog, como casi todos, empezó siendo un no sé sabe bien qué. Creo que comencé a usarlo como desahogo de tanta farsa ambiental como desde mi subjetividad creo percibir. La llegada de personas amigas lo ha acabado convirtiendo en una especie de club social, donde las relaciones entre los participantes se situan más en el ámbito del cariño que en el del respeto, sin que este falte. Un sito donde impera el buen humor, con un nivel cultural de los participantes bastante aceptable, en el que se puede hablar de todo. Vamos, que he hecho amigos y buenos con la tontería del blog, ya ves tú. 
No podía durar...
Ha coincidido la llegada estos días que estoy fuera y se me hace un mundo encontrar un pc, de un par de elementos distorsionantes. Una ya es una vieja conocida, el otro es nuevo. En ambos casos se coincide en que no se discrepa de mi opinión; se discrepa de mí... y de ustedes; vamos todos en el mismo paquete. Qué bonito, camaradas y camarados, ya somos todos uno, como los mosqueteros y las mosqueteras.
Grandes males, grandes remedios. En caliente estoy pensando en que este proyecto ya ha llegado a su fin, las fuerzas del mal, de la envidia y del odio ciego ya me han localizado y no nos van a dejar vivir felices. ¿Estoy dramatizando? Es posible, ya dije que escribo en caliente. Pero también pienso que no quiero tener el blog cerrado a comentarios, no quiero perder el gracejo y la agilidad del chateo automático simpático. Y sobre todo lo que no quiero es dedicar más tiempo del estrictamente necesario a personas con problemas de autoestima que creen que nosotros debemos pagar por estar a gusto y felices.
Se me dirá: si cierras el blog han ganado ellos. ¿Y que han ganado? No sólo se quedan con su odio, sus problemas y su vida mísera; además se quedan sin elemento en el que canalizar estas frustraciones.
Es tan sencillo como cerrar el blog, abrir otro nuevo no localizado y enviarles a ustedes por privado la nueva dirección. La amistad que hemos generado este tiempo ha hecho que practicamente de todos tenga mail. No quiero perder esa amistad, al final han conseguido caerme de puta madre, pese a mi conocida frialdad acerada de carácter que huye de sentimentalismos estériles.
Soldado que huye, sirve para otra batalla.
El Desclasado ha hablado, quizás por postrera vez y tal. Joder, cómo mola decir ¨postrera¨, me suena a postre y queda culto.

93 comentarios:

  1. Abrite otro. Yo vuelvo mañana más tranqui (los chicos vuelven a sus actividades). De los comentarios que te hacen de nosotros-as, pues ni comentarios que no merece la pena. Apapuchos !!!!!! (hacía mucho que no te apapuchaba un rato jajaja).

    ResponderEliminar
  2. Oye, capullito, ¿qué coño estás diciendo?

    ¿Dónde voy a tocar teta ahora yo?

    Conclusión: si chapas, peor será el remedio que la enfermedad. Si quieres, te envío unas bolsillas de una maría cojonuda que me ha pasado abdul -mi camello- y después de dos o tres canutos lo ves de otra manera.

    Venga, descla¡¡¡, sácate la polla y arreando, ostia¡¡¡.

    Además, como bien dices, los participantes tenemos un "nivel cultural bastante aceptable", jajaja.

    Guau, guau: dice Yonki que si chapas te morderá en los huevos.

    Saludos... y hasta tu próximo post.

    ResponderEliminar
  3. ¿que ha pachao?

    No cierres el blog hombre, si estos malasombra siempre dan vidilla. Siempre se pueden ignorar y a correr o darles carnaza y descojonarte de ellos.

    Voy a cotillear que no me he enterao de nada!! Esto de desconectar es lo que tiene ^_^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sabes que te seguiremos hasta el fin del mundo. Si con eso estás más a gusto, te apoyo, a pesar de lo que te dije por correo.

    Yo no cierro, ya sabes. Tampoco discuto. Borro y fuera, vuelvo a borrar y sigo mi vida, borro una vez más y me olvido...

    A veces me puede mi costumbre de profesora y, sin darme cuenta, en lugar de dejar a cada cual con sus errores me empeño en explicar el significado de las palabras y las frases, el lenguaje correcto, los conceptos confusos. Intentaré dejar de hacerlo, y que cada palo aguante su vela. En el mundo tiene que haber de todo, incluso Lolis. ¿Por qué empeñarnos en que todos alcancen la excelencia?

    Venga, te esperamos en el nuevo local en cuanto nos lo comuniques. Aprovecha y, como dice el anuncio de Ikea, redecora tu vida.

    ResponderEliminar
  5. Yo, como llegaba tarde no sabía si se metían con quién o con qué... me pitaron los oídos, pero es algo de costumbre ya, siempre hay alguien rajando por algún lado jijijijijiji
    En fin, chuli, yo ya abandoné el mío también hace una temporada y mantengo el contacto, todo es posible! Aunque suene a amenaza, vayas donde vayas te seguiré y te cargo el petate cuando quieras ;)
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver, he tenido una iluminación instantánea. ¿No será todo esto una argucia para que nos olvidemos del post de los pecholobos? ¿No será un truco para desviar nuestra atención y escaquearse de mala manera? ¿No será un montaje para dar marcha atrás sin que se note? Opinad, chicas.

    ResponderEliminar
  7. Con las ganas que tenìa de faltarle el respeto a algun par de esos, que làstima. Bueno ,eso me pasa por tener solo un "aceptable nivel cultural",que se le va hacer,no?jajajajajaja. Donde no abras otro blog, prometo localizarte bien localizado y darle uso a esa espada que ostentabas en tu video, y otras cositas màs que me reservo,jajajaja.Achuchones y beso.

    ResponderEliminar
  8. Por favor, Descla no te vayas!!! (ya se que el argumento es egoista,pero tambien muy sincero ) con lo bien que me lo paso leyendo las entradas , incluso las mas largas que el testamento de un millonario y el maravilloso complemento del chat de los comentarios.

    Guapeton ,al final esto es "tu casa" y debes hacer lo que te te venga mejor ,pero te extrañaré mucho .

    Unbesazo

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, eso no puede ser Descla !!!! No cierres el blog y menos aún a causa de moscas cojoneras que no tienen nada mejor que hacer que reventar blogs... Jué, no me gusta nada esto, es más, me da rabia y no es lógico en absoluto. Por cierto, espero que no sea yo una de esas personas que citas... Sabes que puedo discrepar contigo y me encanta la dialéctica y el debate, pero jamás he querido faltarte el respeto ni a nadie, lo de Torquemada era broma buaaaaa....

    No cierres leñe !!! ¿No te das cuenta que vaya donde vaya uno, siempre se va a encontrar con tocapelotas ???????

    Jopeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Ahhh, ahora acabo de ver que no te refieres a mí (menos mal!!!!) es una tal Loli a la que no he leido jajajjjaaa

    Jué qué susto me he pegado .... oye Descla, no hagas el tonto, no cierres esto, en otro lado será lo mismo o puede serlo. Modera los comentarios como se hace con los Viagras y demás spam y punto pelota. Nunca llueve a gusto de todos y esto es internet, además. Modera niño y no le des más vueltas al tema.

    Si quieres, no publiques ninguno de mis dos comentarios, en realidad son sólo para que tu los veas y evitarte la brasa de un mail :)

    Animo !!! Se impone resistencia numantina !!!

    ResponderEliminar
  11. También lo pensé una vez que tuve algún desagradable... pero conseguí que si no me enganchaba, es decir, les borraba los comentarios sin decir nada, ni mu, y no les seguía la cuerda, se iban aburridos al final de no conseguir con quien ir dando el coñazo... pero si eso es lo que consideras mejor cariño, ya sabes que cuentas conmigo, en esta casa, tu casa, nos lo pasamos de miedo, así que a donde vaya, iremos!. Usted manda jefe!. jajaja... pues eso, que me voy a comer y vengo cuando haya 3.999 comentarios! jijiji.
    Besines y biquiños y de todo pa todos! (menos pa los indeseables, claro).
    Mar.

    ResponderEliminar
  12. Mira si pienso en ti, te digo has lo que creas mejor, pero llévame. Si hablo con la tripa digo que les den por culo al que no sabedecir y al hostal de los coxones. Las distorsiones siempre existen, pero te entiendo, no tienes necesidad de aguantar a ningun tarado de la blogosfera.
    Le tomo prestado a India su palabra y ACHUCHONES!!!

    ResponderEliminar
  13. Se ve que lo de "aceptable nivel cultural" ha calado.
    Ala, ya sé que andas con los líos de pc...pero me respondes cuando puedas.
    Saludito.

    ResponderEliminar
  14. Pero quita ya esa supervisión de comentarios!! Y deja de preocuparte...

    ResponderEliminar
  15. Hola a todossss.Me gustó la hipótesis de Koti, no será para distraernos de lo que estaba pendiente????mmmm....

    ResponderEliminar
  16. No se que decirte, lo que te parezca mejor, aunque, como dicen, cerrarlo es darle lo que quieren, hasta esta entrada, es darle la importancia que no tienen esos payasos, yo creo que con ignorarlos cuando aparezcan ya se cansaran...
    Esa noche, yo intente poner paños frios, es mas, si le tomaba el gusto hasta se integraba, pero bueno, no me salio bien, una pena. Luego pense que no debi decir nada, solo ignorarlo.
    Es una pena que sucedan estas cosas, no te imaginas como me ha ayudado a mi, incluso aunque muchas veces les he leido sin cometar, toda esta dinamica tan buena que se da por aca.
    Y si, hay mucha envidia por ahi.
    Que sabia la frase de tu abuela, nunca la habia oido, me parece que te la voy a tomar prestada.

    ResponderEliminar
  17. Gracias. Hasta la noche no podré comentar.

    ResponderEliminar
  18. No sé qué número de momia ocupo en la lista... pero que si quieren pueden valorar mi grado de putrefacción, me "desvendo" y ea! a oler! vamos, que a mí su calificación me trae al pairo...
    Homenajea al estilo "perroflauta" pasando de tó... ;)

    ResponderEliminar
  19. Queridiño, que no hace falta cerrarlo. Pones lectores invitados (tienes posibilidad de poner hasta 100) y ya está. Así no hay que moderar comentarios ni nada.
    Aaaaaaay...que dolor!!!

    ResponderEliminar
  20. Hacèle caso a la gallega, podés elegir a la descastada clase que te acompañe, eso sí...que sea medianamente bien formada cultural e intelectualmente que una tiene sus exigencias. Momias?también,también, que una nueva puede traer nuevos aromas y colores.

    ResponderEliminar
  21. Creo descla, que desde ahora te voy a llamar Indi, (por aquello de las momias de Indiana Jones).
    Y podemos comer sesos a la plancha jajajjaj

    ResponderEliminar
  22. Bueno muchachos: vayan mandando torsos que mañana estoy como nuevaaaaa !!!!!!!!!!!!!!
    Fiorella: cuento contigo.

    ResponderEliminar
  23. Claro chaval, Koti tiene razón, su sistema funciona, yo lo tuve que emplear años ha, no se les hace ni puto caso, ni tu ni nosotros, tus amigos y amigas (jejeje) y al carajo los enfermos, pero en fin, yo respetaré tus decisiones, y si me lo permites, hagas lo que hagas, seguiré aportando poco, pero dando el coñazo, eso si, noblemente...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  24. ¿Te has dado cuenta de lo que has dicho, Blue?
    Así te entra síndrome de portero de discoteca: Tú sí, tú no- pasa- no puedes, lo siento (jajaja).
    Sólo me apetecería hacerlo para negaros la entrada a Descla y a ti (momentáneamente)... y que os uniérais más... Un enemigo común hace amigos ;-)
    En fin... ahora en serio...
    A ver si este se deja de melodramas y hace caso a quienes tiene que hacer y no a quienes no debe hacerlo.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  25. No te puedo dejar solo!!! Me despisto y aparecen seres indeseables (que no he leído, ha debido ser hace poco...), no puede ser... Yo no les haría ni caso (y el de pecholobos tiene que salir, a ver si Koti va a tener razón!), pero vamos, con que avises, pues no sé... Voy a ponerme al día.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  26. David, me encantó tu comentario. Este Descla. pasa de tener antro a tener su propia discoteca con bola y todo,no picante....de luces. Club exclusivo con derecho de admisión, quién lo iba a decir eh?.

    ResponderEliminar
  27. Jooodeeeer... alucinada me he quedado con la loli esa. Vaya tiparraca. Descla, yo no haría ni caso, aunque entiendo que son un corta rollos. Si vienen les ignoramos, y tú les borras, ya se cansarán, igual que se cansó la feminazi esa que aterrizó un día por aquí, no? Bueno, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  28. Ten cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos.. aparte del chino Sun Tzu en el arte de la guerra, lo dijo el Don en el Padrino y ese sí que sabía de enemigos, no tu tontoelhaba!!!! uiss borra eso que me quedo en la puerta .. jajajjaajaaa

    Estoy de acuerdo con David, un enemigo común es una bendición de los cielos :)

    saludos

    ResponderEliminar
  29. Bueno, David, esto tiene varios caminos:
    A) Dejar todo como está y borrar lo que interese.
    B) Moderar comentarios (Opción coñazo para quién comenta y quién administra).
    C) Abrir otro blog (Cualquiera llegaría hasta él en 5 minutos siguiendo los pasos de sus seguidores).
    D) Impedir acceso a los no invitados.

    Creo que no me olvido de ninguna otra opción.
    "É o que hai".

    La opción de tenerte a ti de enemigo no me entra en la cabeza...¡Que cosas tienes!
    ;-)

    ResponderEliminar
  30. Hay que presentarse a un casting para que nos aceptes otra vez en tu blog?Si pensás aceptar más momias,yo me considero felizmente una y bien embalsamada que estoy,y lo menos es tener de compañeras/os a iguales,no te parece?.Tutankamon,no...resulto ser un pánfilo de aquellos, mucho dinero pero poca cultura,demasiado jovencito el chico.Un beso

    ResponderEliminar
  31. Estoy de acuerdo con Blue en el punto C. Antes no me había dado cuenta, pero hablando con India y con Carmela esta tarde, Carmela nos hizo caer en la cuenta que si se quiere, se llegaría al nuevo sitio a través de nosotros. La única forma de evitarlo es firmar los comentarios con un nick que no lleve a una cuenta de Google, como si fuera el de alguien que no tiene blog.

    Vamos, que sería molestarse demasiado. Cualquier cosa que decida Descla tendrá mi apoyo, pero yo seguiría, limitándome a no entrar en ninguna discusión con nadie, y a simplemente borrar los comentarios indeseados sin dar cancha a la discusión, como quien se quita de encima una Loli. ¡Uy, quería decir una mota de polvo!

    ResponderEliminar
  32. Siestecita, bruta, sobrinita de la Pasionaria, ¿pero cómo me iba a estar refiriendo a ti por llamarme Torquemada?(una gran hombre, por otra parte) Jajajaja. Ya forma parte de nuestra relación que tú me acuses de fachilla y yo te la devuelva de rojilla. Eso ya es tradición, y sí, rojilla, las tradiciones hay que salvaguardarlas.

    Creo que nadie más había pensado que podía ser por él/ella.

    En frío se piensa mejor, claro. Lo cierto es que esta mañana estaba reventado, hasta las pelotas del tema, mi cuñado no muestra visos de mejorar, etc, y estaba muy caliente.
    Parece claro que la mejor opción es borrar y que NADIE respondamos al troll de turno por mucho que se nos calienten los dedos en el teclado.
    Las otras opciones ya habéis sacado las pegas que tienen, sería inútil por mi parte volver a enumerarlas. Podría ser también que si hay trolls rondando cuando me voy para días, poner la moderación de comentarios sólo para esos días. Perderéis lo de criticarme cuando no esté, lo de montar fiestas y no fregar los vasos, etc, pero yo me quedo más tranquilo si hay tarados rondando y nadie puede borrarles hasta que llegue yo.

    Sigo, que no quiero que me lo corte por largo...

    ResponderEliminar
  33. joer, descla, si moderas cuando te vas esto va a dejar de ser un antro... ;)

    ResponderEliminar
  34. Su, esto es un antro, se haga lo que se haga. La Ópera de Viena sigue siendo la Ópera de Viena cuando se cierra la puerta. Y esto seguirá siendo un antro aunque tenga el pestillo echado.

    ResponderEliminar
  35. Ardo en deseos de asistir a la conversación que puede desarrollarse aquí esta noche, pero la verdad es que hoy estoy regular. Me he pasado la tarde simplemente sentada en una terraza con India y Carmela, pero eso ha bastado para dejarme como si me hubieran dado una paliza. Ahora mismo, incluso después de una ducha con agua muy, muy caliente, que normalmente me alivian mucho, estoy rabiando por acostarme. Tengo un día malo de lo mío, qué le vamos a hacer.

    Si Carmela e India quieren, que cuenten algo.

    ResponderEliminar
  36. Cuídate, Koti. Me habría gustado estar allí, lástima que esteis tan lejos.

    ResponderEliminar
  37. Antes de irme: acabo de leer en un blog de mi blogroll que Buenafuente, ídolo de tantos, no permite comentarios en su blog. No quiere críticas, ni disensiones. No digo nada más, podría ser un tema de reflexión.

    ResponderEliminar
  38. Koti ,jajajaja,me ganaste. Te leí. Descansa, es que caía al final mucha humedad (Blue la humedad de Cádiz, jajaja) y con tanto palique ni nos dimos cuenta.
    Descansa campeona

    ResponderEliminar
  39. Amén, ha entrado en razón.

    ResponderEliminar
  40. Su, la próxima quedada podemos hacerla a mitad de camino. La verdad es que ha sido estupendo, antes de darnos cuenta ya era de noche, tenemos la lengua con agujetas, jajajaja, pero solo hemos rajado de los que ya se ha decidido que no existen. Ha sido una tarde muy muy agradable, quedamos en la estación y nofue dificil reconocernos, India igualita al video pero sin los muñequitos, Koti igualita a esa foto en la orilla con su bañadorcito con ondas y yo, bueno yo me reconocí facilmente,
    Una tarde en casa Descla, pero in vivo y dándole a la lengua en lugar de al dedito jajajaja.
    Para repetir.

    ResponderEliminar
  41. Por mi parte, no pienso responderle a ningún troll. Espero que lo de su cuñado se encamine bien. Y lo que resuelva hacer estará bien, es su casa.Mientras comento fumo, puedo?.Yo me adapto a modo blog y a modo antro del despiporre.Un beso

    ResponderEliminar
  42. Para los que no sabéis qué ha ocurrido: es sencillo, esta es mi versión, contrastadla: me voy, aparece un tal "niséloquédigo" o algo así. Entra acusándonos en genérico, a todos, de snobs, de presuntuosos y no sé que más. No rebate ningún argumento, sólo denosta a los participantes. Es técnica vieja ya sabida en la antiguedad. Se enzarza a insultos con otro amigo, pasa de las llamadas a la calma de otras amigas, etc. Acaba erigiéndose en demócrata y tolerante frente a nosotros, que ya sabemos que papel nos toca: fascistas y tal, lo de siempre.
    Me voy a ver su blog y veo muchas fotos de niñas o niña en diversas edades. Expreso mis sospechas de que haya algo no claro. Sospechas que creo humanas y claras.Ha deshabilitado su perfil, ya no podéis llegar a su blog desde él.
    Resulta que aquí hay más tela que cortar parece: le manda mails a Kotinussa y a mí mismo asegurando que la niña es su hija y que me va a denunciar por acusarle (yo no acusé). Acaba diciéndome que adora a su hija y que, parece ser, su madre no se la deja ver apenas. Una de esas historias de mierda de divorciados. Le creo, quiero creerle, porque si no le creyese hubiese puesto el tema en conocimiento del departamento correspondiente de la Guardia Civil. Acaba el asunto borrando el mensaje donde expreso mis temores de que el tipo sea un guarro y diciendo Koti que el tipo dice que es su hija. Por último le mando mail es estos términos:

    "No aparezcas más por mi blog. Ni yo puedo arreglar tus tristes problemas ni tengo por qué pagar la mala leche que estos te producen".

    Así que supongo que aunque descentrado y jodido, si tenemos que creerle, no volverá a aparecer por aquí.

    Pero al olor de la mierda apareció La Loli. Esta es fuera de concurso. Insulta, miente, se hace la víctima cuando ejerce de verdugo... Esta está como un jilguero. ¿Y quién será de todas la momia? Ya que voy a estar follando cómo un cosaco me gustaría saber con cuál de todas. ¿Puedo elegir? ¿Puedo ir variando? Vale, ya me callo.
    Bromas aparte, me duele que se metan con vosotros. Yo sé que mis opiniones, muchas veces contracorriente y muchísimas veces contra todo, conllevan como precio a pagar que me ataquen a mí, va en el paquete. Pero faltarse con vosotros me parece muy sucio, muy guarro.

    Y poco más ya puedo decir. Muchas gracias a todos por los ánimos y las orientaciones. La verdad es que vienen bien, te dejan el cuerpo como una seda.

    Dejo de jefa del blog a Siestecita la Pasionaria, que llego ahora a casa reventado y me voy a duchar y la cama.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  43. No, Su, lo de moderar sólo sería si hubiese trolls rondando cunado me fuese fuera. Y en última instancia con que me mandaseis un mail podría poner la moderación desde donde estuviese.

    Jooo, ya contaréis con calma la quedada.

    Mañana os contesto a los mails que mandasteis.

    Fio: hoy he estado por tema de trabajo con una pareja. Muy simpáticos, en un momento de la conversación he preguntado: "¿Ustedes son argentinos o uruguayos? Es que no distingo el acento".
    Muy rápida la mujer dice: "Uruguashos".
    Ríe el marido y dice: "Este... Lo sierto es que estamos mesclados; sho soy argentino...". Y mira a su mujer.
    Reímos todos y le digo al tipo: "Si su señora dice que son uruguayos, usted ya sabe que es uruguayo y no hay más que hablar".
    Y la uruguaya se moría de la risa con una cara de mala que pa qué.


    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  44. Recien leo lo de las "momias", jajajaj, y no lo puedo evitar, hay que empezar la fiesta....ahi lo dejo, jajaja!!! ......

    http://www.youtube.com/watch?v=py_9XzwGThA&NR=1

    ResponderEliminar
  45. "Una tarde en Cádiz" por India (jijijijiji)
    ...y mirando a la gente cruzar un paso de cebra, se hizo de repente un agujero temporal que la trasladó años atrás, y un abismo espacial que transformó la calle en los pasillos de la Facultad donde estudió... y observó que una de aquellas personas vestía bata blanca y conocía su rostro... aunque de nuevo en el presente, su nombre era Carmela y escribía frases bonitas sobre el bello sentimiento del amor, a la vez que regalaba la vista con fotografías sugerentes. Shock número uno.

    ResponderEliminar
  46. Desandando lo andado, buscando algo que posiblemente pasó inadvertido... quizás porque se esperaba una imagen que no era la que estaba allí, justo al lado... unos ojazos verdes ocultos tras la opacidad de sus gafas de sol y una sonrisa sí reconocible. Es curioso cómo puedes pasar a la vera, seguramente, de alguien con quien cruzas palabras en el mundo virtual y a quien no reconoces en el real.Shock número dos.

    ResponderEliminar
  47. Ya estaban las tres juntas y hablar y andar, hablar y andar, hablar y andar era su rumbo.
    Sorpresas que ejercen de sorpresa y mitos que se desmontan para hacer de sorpresa también.
    Carmela, tímida y prudente en su lenguaje, suave y ralentizada en sus movimientos... sorprende con la pasión de sus letras.
    Kotinussa de una cercanía y una sencillez pizpireta desmantela con un "hola" simpático y un abrazo apretado, toda una escultura erigida de hielo... hielo que se funde, tiene que hacerlo, ante la simpatía de su rostro.
    La última, India de nombre, también sorprende... por siesa y saboría (jijijijijiji) nada que ver con esa actriz de alquiler de bajo coste que aparentaba dulzura... jaaajajaja Shock número tres.
    Dedicado a mis dos compis de charla, Carmela y Kotinussa.
    Espero que a ninguna os moleste este juego, y a ti Koti, que no te descuadre que ahora todo el mundo sepa que eres un amor.
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  48. Atencion, me equivoque, era este el que queria poner: la momia...es que somos asi de tontas las momias, jajajaj

    http://www.youtube.com/watch?v=bkz7eP0ETAU

    ResponderEliminar
  49. Yo estoy lejos, pero India me lo pone casi al ladito al contarlo así, y las veo y la escucho.Un beso

    ResponderEliminar
  50. siestecitapasionariadigoapasionada26 de abril de 2011, 23:53

    ¿Me tengo que quedar toda la noche vigilando el corral? Ay Dios !!! Si yo sólo pasaba por aquí ...

    Haced el favor de ser wenos y wenas todos que esta que suscribe se va al sobre porque mañana tiene que picar en la mina y sin renta "vázica"

    Un abrazo a tod@s y hasta mañana :)

    ResponderEliminar
  51. Cheeeeli! Qué nos has puesto?! Ay, mare.... Te dedico esta: http://www.youtube.com/watch?v=ou8frQ5Dqow&feature=related

    India, me ha encantado tu descripción :).

    Bueno, os dejo, me reclama el churritín... besitos

    ResponderEliminar
  52. Su, que en la primera me equivoque, es la segunda la que vale, jajajaj!

    ResponderEliminar
  53. No, si había visto las dos! :D

    ResponderEliminar
  54. Su, jajajaja porque nos llamaron momias y yo orgullisima de ser momia, pero que mueve el culete!!! jajaja me estoy partiendo con la tuya, y ya te digo que despues de buscar la que yo puse de una fui a otra y aca estoy, pena que es martes porque ya estoy marchosa....jajajaj despues lo de siempre, llega el finde y cuando me llaman para salir no puedo escaparme del sofa.....jajajaja

    ResponderEliminar
  55. India como va a molestarme , eres tan encanto en la red como en directo, y creo que lo has descrito de un modo precioso!! eh yo soy timida jajajajaja un beso guapetona
    Y buenas noches al resto de bllogueros
    (Koti, espero que duermas, besos)
    Fio, tú ibas conmigo, ya lo sabes

    ResponderEliminar
  56. Pasado el momento de flojera emocional, le toca a Ud. Descla. Hemos intercambiado opiniones sobre feminazis,feminismo,machismo...y resulta ser que por un par,más bien una en particular, que dice lo que dice (para no volver sobre tema,me entiende?)Ud. sale, como caballero, a defender el honor. Le voy a explicar, me defiendo sola como sea, aunque me muelan a palos. Ud. ya se quién es, que tipo de gente es, de que está hecho, así que no pierda energías que las necesita para cosas realmente importantes,me entiende?. No se me enoje, pero Ud. bastante tiene como para encima cargar con tonterías que como se dará cuenta, por la calidad intelectual que pulula entre sus comentaristas, ni nos llega, ni nada. Ha otra cosa mariposa y Ud. no se me caliente(enojarse,por las dudas)que hay cosas más importantes,no le parece?.Seguimos amigos?jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  57. Siestecita,con ese nick es de suponer que tenés aguante para seguirnos el tren de la noche,jajajajajaja.Es que ya no hay siestecitas como las de antes, esas eran otras épocas Don Descla.

    Buenas noches a todas/os que esta,aunque es temprano por acá se tiene que poner el disfraz de abnegada madre,cocinar,lavar y sonreír.Besos

    ResponderEliminar
  58. Descla. hoy tuvo una oportunidad que pocos tienen, dar con lo mejor del planeta,jajajajja.Hizo la pregunta que hay que hacer,le explico. Si Ud. dice son argentinos????la uruguaya o él uruguayo se muestra de inmediato,faltaba más...confudirnos con nuestros hermanos de al lado. Ahora si Ud. pregunta,son uruguayos???? el argentino,con menos dramas, le dirá que no, pero que su esposa si lo es,orgulloso.Es la historia de un amor no correspondido, ellos nos aman y nosotros (yo no, Maia menos que menos)los queremos,pero los hacemos sufrir un poco.Son cosas de la historia y tonterías sin sustento real,me entiende?.

    ResponderEliminar
  59. Estoy un tanto despistada. Me he metido en problemas antiguos, y la verdad que resolverlos es tener que limpiar los virus, resetear el disco duro y disimular que no funciono. Dicho así: estoy jodida. Pero lo que no puede ocurrirme es que Desclasado, hombre tan de bien que a veces debe disimular, tenga que cerrar su casa, en la que habitamos, porque unos que llaman "trolls" nos den el coñazo. Nada de nada. Desclasado puedes seguir, que la peña de "momias"
    hacemos de guardianas igualitas que las mujeres de antaño. Defendemos a nuestro hombre, porque lo queremos, porque aún siendo mujeres y muy mujeres, estamos de acuerdo con los casos "feminazis" que presenta, y si tiene que emigrar, le compramos un servidor, le montamos un blogs-royce y salimos a pasear con él cuando nos venga en gana.
    !Que por algo me llamo partisana!

    ResponderEliminar
  60. Eso, como dice Marcela y muy bien dicho, si hay que defender a nuestro hombre se lo defiende, faltaba más!!Además, no es que una no lo

    ResponderEliminar
  61. quiera, porsupuesto, pero también quisiera,creo que me lo merezco, que en caso de que el hombre este se tuerza en sus ideas, darle su merecido y no que venga una cualunque y lo haga ella, de ninguna manera.He dicho.

    ResponderEliminar
  62. Me hubiera gustado estar aquí anoche, comentando, pero no estaba en condiciones. Ahora apenas tengo un minuto, pero ya que India y Carmela se han ido de la lengua, voy a hacer yo lo mismo.

    El encontrarnos fue gracioso. Yo estaba convencida de que India tenía el pelo corto (me llevé una impresión equivocada del vídeo de los muñequitos) y en quien menos me fijaba era en una chica de pelo largo y cola. Para mí Carmela era sólo un fular malva volando al viento, y auque llevaba uno, era azul y blanco y lo llevaba bien agarradito al cuello. Ellas, por su parte, buscaban a una castaña, y yo ahora voy de rubia. Así que ahí nos tenéis, a pocos pasos de distancia y enviándonos mensajes al móvil: ¿Donde estás?

    Sigo en otro por si es demasiado largo y se corta.

    ResponderEliminar
  63. Le "pasamos revista" a todo el mundo, excepto a Genín (tranquilo, fuiste el único del que no rajamos). Perfilamos nuestros planes para dar el definitivo golpe de estado y acabar apropiándonos del blog de Descla y hacerlo nuestro esclavo. Lo tenemos muy claro, sólo esperamos el momento conveniente. Descla, estás perdido. Blue, lo siento, te lo vamos a quitar porque somos tres, pero podemos llegar a un acuerdo y dejártelo por temporadas.

    Comprendí perfectamente los jijijijiji de India. Cuando habla, habla y se ríe al mismo tiempo todo el rato, es muy divertido.

    Carmela te da mucha tranquilidad cuando habla, da gusto escucharla.

    Vimos fotos familiares y nos contamos nuestra vida.

    En resumen, fue una tarde estupenda que espero repetir pronto.

    ResponderEliminar
  64. Oye, Descla, ¿cuándo me vas a dejar a mí de Jefe de blog, capullito?

    ResponderEliminar
  65. Hombreeeeeee, ya has quitao el puto moderador de comentarios...ya era hora, cabronazo.

    Vengaaa, ya es hora de levantarseeeeeeeeeee¡¡¡

    ResponderEliminar
  66. Ja, ja, ja...Ya lo dice la canción: "Tres eran tres y ninguna era buena".
    Koti, ponte morena inmediatamente, que la morena está buena, no me hagas como las pajinas esas que van todas de rubio.¿Así que has derretido a India?
    Asunto Descla: Todo para vosotros que yo no quiero restos. Bueno, voy a intentar que me de un paseo en el blogs-royce que le regaló Marcela y con eso ya me conformo.
    Marcela, ¡Que te clonen, ya!
    Queridiño, mira que son malas esas tres brujas, ja, ja.
    Bicos demornin.

    ResponderEliminar
  67. No, yo no me derrito porque pese a lo que imagináis, soy una agquerosa desagradable jijijijijiji
    Se derrite la figura helada de Koti! que nanay del paraguay! o por lo menos, en el cara a cara, se entiende diferente.
    Achuchones!!!
    El BlogRoyce... si es de cilindrada... ¿puedo acelerar en una recta? porfi, porfi, porfi... luego lo suelto... pero anda, venga, anda... dejadme darme ese gustazo!

    ResponderEliminar
  68. India, una entrada en tu blog y ya está, que yo también me quiero derretir imaginándoos.
    Si el blogs-royce lo diseña Marcela no puede ser a pedal..¡laleshequemamaste!
    ;-)

    ResponderEliminar
  69. ¿Mi blog? ¿Qué blog? nusédequémehablas jijijiji
    A pedales también me invade el macarrismo, múltiples cicatrices en mi body lo corroboran.

    ResponderEliminar
  70. Joder, Descla, que el problema es que tu tienes un imán con las mujeres y piensan que con tu espada solucionarás el mundo. Yo pregunto ¿por qué son siempre mujeres las que hacen este alboroto? qué cosa, lo aburridos que estarían sin nosotras !!!!!

    ResponderEliminar
  71. AVISO A LOS NAVEGANTES:Esos calificativos vertidos por India sobre ella misma es pura ficción para despistar.
    Fdo. Controlador de Bloger

    ResponderEliminar
  72. India, no te esfuerces, nadie se va a creer que eres desagradable, siesa o saboría. Ni la mejor actriz del mundo hubiera podido grabar ese vídeo tan adorable si tuviera esas características.

    ResponderEliminar
  73. Imposible contestaros ahora a todos.

    Sólo quería decir que abrí esta entrada para que se me adorase a mí, se me quisiese, se me mostrase un cariño ciego e incondicional. No lo abrí para que empezaseis a echaros flores unas a otras. A ver si es posible que no nos desviemos del objetivo inicial.
    Bah, mujeres...

    (Bueno, contad alguna la quedada en vuestro blog, que da gusto leeros, pero vais por trozos inconexos y mezcláis mucho los sentimientos con las situaciones físicas sin apenas nexo de unión entre unos y otras).

    ResponderEliminar
  74. jajajaj Descla GUAPO GUAPO GUAPO jajaja y MIMOS MIMOS MIMOS jajajaja

    ResponderEliminar
  75. Esa es la actitud, Carmela.

    Os dejo, jajaja. Chaooo.

    ResponderEliminar
  76. Mira Descla, un adelanto, estuvimos intentando calcular el tamaño y datar tu espada.....averiguar el color verdadero del hombrecillo verde...la anatomía perfecta de hasta luego monada....tambien analizamos a Genín y Tripi..... a David nos dio miedo por si no le gustaba....., las chicas, bueno esas son Diosas intocables y cuidadin con hacerlo....pero yo soy mala para narrar , últimamente como dice Blue solo trato de humedades jajajaja asi que creo que India o Koti lo harían mejor.....además he averiguado que soy tímida y pausada jajajaja asi que mejor que lo cuenten ellas....Chicas!!!!! a la acción

    Y Descla GUAPO GUAPO Y MIMOSIN MIMOSIN

    ResponderEliminar
  77. Uffff, David es muy serio para esas cosas, jajajaja.

    Ah, que se me olvidó: SE QUEDA TRIPI DE JEFE DEL BLOG. (Es el final de los tiempos, sin duda, el ocaso de la civilización tal y como la conocemos).

    ResponderEliminar
  78. Quise decir Genin y Tejumin que al Tripi lo analizamos solo jajajajaja
    UY el Tripi de Jefe, jajajajaja dioss me voy jajajaja
    Hasta luego monadas....vaya par de tetas!!!

    (hasta la noche)

    ResponderEliminar
  79. Buenas ubres, Carmela. Esto... quise decir buenos días, jua jua jua jua.

    ResponderEliminar
  80. Hombre, yo creo que cualquier momento es tan bueno como otro para cerrar un blog, o para empezarlo, o para seguir con él, según las ganas que uno tenga, y sin considerar ninguna otra circunstancia.
    A mí internet, los blogs y los foros en particular, siempre me ha parecido un bar, y en un bar hay de todo: gente mona, fea, lista, el bobo de baba, a veces charlamos, a veces bailamos, a veces foll...
    Según la gravedad de lo que pase, se espanta uno mismo al patoso o se llama al portero del chiringuito, pero nada tiene demasiada importancia en general.
    Pero, por si sirve, yo prefiero que no cierres, porque aunque no participe mucho, me lo paso muy bien leyendoos.

    ResponderEliminar
  81. Hola-Hola-Hola.

    Ante todo, gracias por el nombramiento, Descla, juro cumplir mi nuevo cargo bien y fielmente con la ayuda de dios y blablablá. Sé que es temporal, pero pienso exprimirlo al máximo, como si fuera un puto político cualquiera.

    Frankie: quedas nombrado mi segundo de a bordo. Un cargo de confianza que será debidamente remunerado por Descla. Ya veremos el cómo.

    Y ahora, nenas, os toca...jajajaja.

    Carmela, monada, empezaré por ti (ponte el cinturón de seguridad, juaaa¡¡¡): no intentes analizarme, porque te vas a hacer la picha un lío. Lo intentaron tres de mis esposas y otras tantas de mis novias formales y nunca lo consiguieron. Obviamente, por eso acabé en la calle.

    Venga, RockandRolllllllllllllll

    Y vaya tetas, por dios, vaya pedazo tetas¡¡¡

    ResponderEliminar
  82. Bueno, cielito, pues mis tres comentarios seguidos de antes, eran una especie de post parasitarios en otro blog, así que, como diría mi Blue, é o que hai...
    Soy bloguera de pacotilla sin blog, sólo me dedico a disfrutar de lo que dáis los demás, así que, Koti, te quedas con el encargo jijijiji
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  83. India:

    Menos hablar y más mostrar escote, ostia¡¡¡

    Juaaaaaaaaaa¡¡¡

    Yo soy como tú, un parásito sin blog propio, pero a que mola este tipo de vida errante, ¿eh?

    Saludos, monada.

    ResponderEliminar
  84. Bueno, mola porque solo salgo de fiesta jaajajjaa soy una pija rica de la blogo, no curro y siempre voy de cachondeo jaaajajaja
    Saludos monado! jaajajaja

    ResponderEliminar
  85. India, a mí no me sabe mal que contéis aquí, al contrario. Sólo expresé que concretarlo tampoco estaría mal. Como si me lo queréis enviar y lo publicamos aquí en el antro...
    De lo de dejarte el blog no he querido ni comentarte a la espera de que se te pasara...

    No me equivoqué; dejar a Tripi de jefe es el final de los tiempos. El apocalipsis según San Juan o el otro.

    ResponderEliminar
  86. jaaaaaajajajaja pero si hace casi un mes ya!!!! jajajajjajajaja no hay nada que pasar, y Tripi mola de jefe jijijijiji

    ResponderEliminar
  87. Ya lo sé que hace un tiempo, no creas que no te vigilo, jajaja. Estás de momia número 1 en la nueva entrada.

    ResponderEliminar
  88. Gracias India. Este cabrón otro día me dará mas tiempo y vendré mejor preparado. El muy puñetero me había puesto la miel en los labios y va y mete otro post. Cagontó¡¡¡

    Tienes unas tetas cojonudas.

    Saludos, monada.

    ResponderEliminar
  89. Tripi de jefe!!! Esto empieza a ser un antro de verdad... jajajaja

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.