martes, 12 de abril de 2011

Lo que realmente nos importa.

El espectáculo debe continuar. El circo por el circo. Hagan juego, señores, vayan a votar, gana la banca.
EL sistema se defiende como sabe defenderse: con espectáculo. Espectáculo servido por sus medios de comunicación, que son todos salvo cuatro blogs y cuatro publicaciones independientes. El antaño biblia del progre, el periódico "El País", nos sorprendió hace nada contándonos que lo de Islandia no es tan bonito, oiga, que no pagaron al FMI porque no pudieron, pero que eso de entalegar banqueros y no pagar deudas ficticias no es plan. ***** ** ****y vendidos, perros mercenarios a sueldo de la banca, embusteros.
También he leído por diversos periódicos que ya está bien, que no podemos estar desprestigiando a la casta política, que eso mismo pasó en la República de Weimar y en la Italia prefascista... Ya nos han llamado "fascistas" a todos los que no estamos de acuerdo en que cuatro gandules espabiladillos se lo lleven calentito. Y si criticas que el capital usa las inmigraciones descontroladas como medio de abaratar los sueldos y descomponer sociedades, entonces es que eres racista. Decir que cuatro enfermas taradas que nadie ha elegido están dictando normas sociales aberrantes con el apoyo de la potente artillería de los medios de comunicación del capital, es machismo, claro. Cargar contra sindicatos vendidos, podridos hasta lo increíble, que hacen el papel de amansadores del obrero, el papel que antes ejercían muchos curas, es de fascistas. Y la guardia pretoriana del capital, los progres, encantados con "ser de los buenos". Triste papel el que les han asignado a los antaño rebeldones... Se ve que eso de "correr delante de los grises" les debió dejar el cerebro amamonado. Y se murió de viejo en loor de multitudes el malvado Franco, ese contra el que luchaban. Y la mitad o más de los suciolistos son hijos de jerarcas del Régimen. Atado y bien atado... Y encima critican la gestión de papá y al régimen que les permitió seguir a ellos arriba del caballo. Malos hijos, que no es lo mismo que hijos de puta, pero también. 
Vale, pues soy fascista, racista y machista, eso han decidido los expendedores de títulos de buenos y malos. Pero lo que no quiero ser, no siempre lo consigo, es gilipollas. 
El espectáculo debe continuar. Se atisba por Internet, hasta que nos lo corten, bastante opinión libre entre porno, marujadas y conspiranoias. Se atisba que a muchos ya no nos cuela el cuento de "izquierdas y derechas", de mujeres contra hombres y de progres contra fachas, "posiciónate, el sistema te lo ordena". Se atisba que la estafa de la democracia que no es tal, sólo se la venden ya a los moros y gente así a la que aún pueden engañar haciéndoles creer que ver tetas en las portadas de las revistas en los quioscos es libertad. Y no tener casa pagada en tu puta vida también es libertad. Y su puta madre, ya de paso. 
Como muchos ya no creemos nada de esta pantomima en la que siempre ganan los mismos, se han inventado el jueguecito de las primarias para mantener nuestra atención en el espectáculo. He dicho mal: más que se han inventado, debí decir "se han traído", que yo sepa de Gringolandia, cuna de las libertades donde te mueres de asco si no tienes dinero para pagarte un seguro médico. El esquema es sencillo: mejor poner a competir hombre/mujer, ya lo hicieron con la subnormal de la Trini y el ególatra del Tomás Gómez, eso siempre aviva el comodín del machismo, tan usado por el sistema y con tanta persona idiota dispuesta a posicionarse. En realidad no sabemos qué diferencia había entre Trini y Tomás (ninguna: mismo amo: la banca), pero, como en el fútbol, había que posicionarse y estar con uno u otra. Porqué sí, sin más motivación o argumento.
Zapatero es un **** ** ****. Un **** ** **** y un necio, un mindundi encumbrado, un tipo que ni en su casa y en la vestimenta de sus hijas para escenas protocolarias sabe poner orden. Un ***** ****** que ha acabado de vender lo que quedaba de país al capital. Un gusano que me hace replantearme hasta qué punto estoy en contra de la pena de muerte para los vendepatrias. (Recuerden ahora llamarme fascista; sean obedientes al sistema). Una basura humana que deja a los viejos sin pensiones, a las familias en la calle negándose a que la entrega de la vivienda cancele la abusiva, usurera e inflada hipoteca. No sigo que me entran ganas a mí mismo de pegarle un tiro, y quiero ser humanista, no dejarme llevar por el odio.
Pero hasta en esta triste, pacata, decadente y agotada España canta que el felón no puede seguir. Ya ha cumplido su papel, ya ha enfrentado a los españoles entre ellos, catalanes contra extremeños, mujeres contra hombres, homosexuales contra heterosexuales, al tiempo que sus coleguillas saqueaban lo poco que quedaba. Al PP le tocará saquear la Sanidad y la Educación y c'est fini. Los antaño amos del mundo convertidos en esclavos, pero esclav@s feminist@s, antiracist@s y megaprogresist@s de la muerte y la muerta. Supongo que será el momento para irse del país. Mejor apátrida que pasar vergüenza por tu patria. 
Y ahora nos van a vender la moto de la democracia interna y las primarias entre Burracalva y la Carma. Ya saben: no apoyar a la lerda de la Carma es machismo y tal, pero Burracalva es que está muy preparado.
Burracalva da directamente miedo. Sospecho yo y cualquiera con dos dedos de frente que tiene el armario lleno de cadáveres del GAL y otros asuntos. A mí me parece un canalla, el típico malo sádico e intrigante.
La Carma es un caso de libro de poner a alguien a mandar porque tiene coño, sin más mérito. Un caso de libro de malentendido feminismo devenido en feminazismo: tener coño es un mérito en sí. Poner al frente de la defensa del país a alguien porque "es mujer y está embarazada" es de haber perdido totalmente la cabeza. Y eso no quiere decir que una mujer embarazada no pueda ser una generala terrible, muchas hubo en la Historia; lo que quiero decir es que ser mujer y estar embarazada no es ningún mérito para estar en Defensa. Ninguno. Nin-gu-no.
Sumémosle a eso que se manifestó para apoyar a un tipo que dijo que España se debería ir a la mierda.
  
A mí también me suda la polla la independencia de determinadas regiones, zonas, países o como quieran llamarle a trozos de tierra, allá ellos, si es que realmente la quiere el pueblo.  Pero poner, permitir, a una persona así al frente de Defensa es estar absolutamente descerebrados.
Así que ya saben: distraíganse: si no quieren parecer machistas apoyen a la inútil separatista para presidenta del país; si quieren dárselas de tésnicos apoyen al "preparado" intrigante.
¿Y a usted qué más le da si aquí manda Botín?
Y siempre pueden optar por EL OTRO CANDIDATO.  (Robado a Egoitz Nostromo).
Vaya panorama... Es la grandeza de la democracia y tal.

El Desclasado ha hablado.


12 comentarios:

  1. Le duele una muela mental?,por que a mí,ultimamente, estos temas me producen algo así. Descla. vaya por la sombra, tòmese un tecito de tilo, piense en nosotros, en las orgías,en todo eso que lo hace reir,si?.Bueno, si quiere,para desdramatizar...que le parece hacer versitos sobre esto que posteo?.No me mande a la m....,estamos?.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Gracias, Fiorella. En España tenemos elecciones en mayo, así que imagine al circo con la caldera a toda máquina...

    ResponderEliminar
  3. Joder... estás cabreado tío, muy cabreado; acabas de insultar a la madre de ZP y eso es muuuuuy malo tío.
    Mencionas las primarias como entretenimiento de circo pero (...redoble de tambor...) ¿oíste el otro día la noticia que este verano la selección española de fútbol jugará la copa américa o algo así? (Famfarria festiva circense)!!!!!!
    Opio pa´l pueblo; los políticos no saben más que entretenernos: fútbol, hipotecas y polémicas antihumos.
    PD: a mí sí me gusta que me gobierne un coño... así... peludito... mojadito... gritándome muy fuerte... de olor penetrante...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No, si a mi ya me da todo igual, pero no sé con qué distraerme..
    No me gusta el fútbol ni Sálvame ni las tetas de las portadas de las revistas.
    Menos mal que es primavera y veo todo de otro color.
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Michel: ni idea de lo de la copa América. Más circo...

    Blue: me pasa igual, no me gusta nada de eso, Bueno, las tetas sí, pero no en ese plan quiosquero. Así que me distraigo bloguendo.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy igual de cabreada. Y cansada y harta. Hasta los mimísimos...ovarios. Rubalcalva lo conozco, se lo dije un día a Blue, que le llamaban hace muchos años, sus amigos del partido, "el malvado Rubalcaba". Zapatero es malvado por tonto,los malos son peores, si se le suma la tontería el narcisismo, los hoyitos y la mirada clara.
    Siempre pensé, y lo dije que era un psicópata(presunto, por si me empapelan), que desde el minuto uno, si tenías tiempo para fijarte en sus palabrería, era el que es.
    Lo de las chicas entiendo que te encocore-palabro que me gusta- pero te pasas, porque tanta feminazi no merece ni media tecla tuya.
    A veces, no entiendo ese tono tuyo continuado, y es que las chicas-ahora viudas de Zp- no son mujeres ni ná. Son unas tipas que siguen a un imbécil, que es lo peor que puede hacer una verdadera mujer.
    Yo creo que son unas vulgares meretrices con burka. Payasas de medio pelo, que al no saber contar les viene grande todo, incluso el peinado.
    ¿de dónde sacarán tanto tiempo, para ir tan bien peinadas y puestas?
    La Merkel se ve que trabaja, además de que al no tener que depender de su físico-porque es física- tine el puesto por sí misma.
    Por supuesto que manda Botín, y sus mariachis de otros países.
    Fíjate si mandará que es el jefe de todo ésto, y además Presidente y dueño del Santander-Banesto-Bankinter con sólo un 2% de capital.
    ¿Y...el 98% restante, que hacen?
    Son pequeños ahorradores, que ponen el dinero para que Botín nos joda.
    Besos, preséntate, yo no voto, pero si te veo en una lista, hago campaña para que te rías en el Congreso.Y acabes el libro que tienes dentro.
    Tu amiga, la idiota.

    ResponderEliminar
  7. La verdad, Marcela, es que de un plumazo has echado por tierra a las payasas sin necesidad de aludir a feminazismos ni hostias, jajajaja.
    Quizás me pase un poco, les preste más atención que la que merecen, pero es que el bombardeo adoctrinante suele ser diario. Va, me lo miro.

    Pues encocorar no sabía ni que existía y está en el DRAE, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sabias palabras las de Marcela. Como servidora es verdaderamente una idiota voluntaria y asumida, no puede sino redundar. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Comparto tu cabreo, pero al mismo tiempo estoy pensando que no podemos seguir así, que nos va a dar un jamacuco como sigamos con estas subidas de tensión. Y nadie se acordará de nosotros cuando hayamos muerto, como el título de la peli (¡Viva el cine español, la Sinde y Guili Toledo!). Los de siempre seguirán robando, engañando, refocilándose. Y nosotros fiambres.

    Así que vamos a buscar algo con lo que atontarnos. Que no sea política, fútbol ni alcohol (que es fatal para la piel).

    ResponderEliminar
  10. Va, tenéis razón: sólo hacemos que mala sangre con esto. Bien está dar puntos de vista y que no sólo reluzca la verdad oficial, pero también tenemos que divertirnos.
    Ahora veréis como lo arreglo...

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar una noticia ridícula por demás (y de políticos). Voy a ver si escribo un post cortito sobre ella.

    ResponderEliminar
  12. Mira que lo llevo diciendo desde hace años y nadie me hace caso, la cosa no está en correr delante de los grises, sinó DETRÁS!!!
    Hasta que no se haga con los grises actualizados, no hay nada que rascar!
    Salud

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.