jueves, 21 de abril de 2011

Pasar un rato de vergüenza.

Un error reciente me ha hecho recordar algo...
Hace años conocí a una chica. Nos enganchamos. No fue la historia de "chico busca chica" porque nada buscamos; nos llegó, así sin saber cómo, como llegan estas cosas cuando son reales, cuando no son forzadas y no vas desesperado por pillar algo.
Estaba en las nubes, enfebrecido, alocado, despistado, obseso, entusiasmado, ansioso, entristecido por los ratos que no pasábamos juntos, nervioso, insomne, presto a la adoración incondicional, ciego, lúcido, brillante, oscuro, torpe, inseguro, ingenioso, bravo, subido en una montaña rusa emocional, feliz y desgraciado al tiempo... "Quien lo probó lo sabe".
Pues así estaba yo, qué desastre. Así me parecía, estoy seguro, que estaba también ella, desastre compartido.
Tienen los recién enamorados algo de subnormales. Algo bastante. Estás tan dispuesto a aceptar todo lo suyo que todo te da igual. Y cuando es compartido tienes a dos personas tan dispuestas a aceptar todo lo del otro que todo les da igual a ambos. Y hasta que no se serena un poco este desborde emocional, no hay forma de hacer algo porque uno hará lo que la otra quiera y la otra lo que quiera el uno. Así que ante esta indecisión compartida, lo mejor es estar todo el rato diciendo lo mucho que os queréis, follar mucho (también llamado "hasé el amó"), reírse y contarse historias. No recuerdo ahora si fue de Madame de Staël la frase: "Lo que hace que los amantes no se aburran nunca de estar juntos es que se pasan el tiempo hablando siempre de sí mismos". Error: la frase es de La Rochefoucauld, lo he comprobado. Me sonaba más femenina esa acidez.
Le mandé un mail. No nos aburríamos nunca porque siempre hablábamos de nosotros mismos. Y le mandé un mail hablando de nosotros mismos.
Hoy, lejano aquello, puedo estimar racionalmente que aquel mail constaba de dos partes, sutilmente enlazadas, pero partes bien definidas.
La primera parte era asexual, si es que hay algo asexual en este mundo. Era verborrea empalagosa, emotiva, amorosa. Abundaba en: "cuando estoy contigo estoy en otra dimensión", "sólo quiero estar contigo", "existo porque existes", "todo lo hecho en mi vida no era sino el preludio hasta llegar a ti", "vivo para que me mates una y otra vez" (¿seguro que esto era asexual?), "me has hechizado", "sal a ratos de mi cabeza, por favor, no puedo sacarte de ahí", y un largo etcétera.
Claro, me fui calentando de leerme a mí mismo. O consideré que bien, que muy bonito, que realmente lo sentía, pero no sólo de pan vive el hombre, etc
E inicié una segunda parte tórrida sexualmente. No creo que fuese grosera ni chabacana. Pero era tórrida, vive Dios que lo era. Empecé por lo que "nos íbamos a hacer" cuando estuviésemos juntos. Lo que le haría, lo que me haría, lo que nos haríamos. Todo con amor, eh, pero vaya tela. No dejé un milímetro de su cuerpo sin besar, sin lamer, sin oler, sin acariciar. No hubo fluidos que no mezclásemos, sudores que no lamiésemos, piel que no acariciásemos, lágrimas de felicidad que no bebiésemos. Tan pronto la sometí inmovilizándola, como fui su esclavo, quieto, sin moverme, para que dispusiese de mí a su antojo. Tan pronto los abrazos era fuertes, llenos de energía que se transmitía a través de los cuerpos, como nos acariciábamos lento, lánguido, dulce. Finalizar rendidos, derrengados, dormirnos juntos abrazados, aspirando el aroma de su pelo, etc
Vamos, un polvazo de película. En la realidad no salen tan tan bien, pero se puede alcanzar cotas cercanas. Más cuestión de ganas que de práctica, pero no hay que desdeñar en absoluto la experiencia.
Le di a enviar. Lo más probable es que me hiciese luego una paja, imaginando lo que había escrito, como una especie de anticipo, pero esto queda en el terreno de la duda.
Me respondieron:
"Creo q te as ekivocado no se kien eres. Como te yamas?"
Pálido, observé que si el mail al que me dirigía era, por ejemplo, "mari@hotmail.com", yo lo había dirigido sin darme cuenta al mail "mari@yahoo.com", supongo que porque yahoo era mi mail y por la inercia, y porque era cuando empezaba a usar mail y aún no usaba la libreta de direcciones.
No respondí a la académica de la lengua. Sentí mucha vergüenza de que un mail, en ese tono, remitido por mí, con mi dirección, pudiera estar circulando por ahí.
Volví a enviar el mail a la dirección correcta y lo que pasó luego es otra historia.
Hace un par de días volví a cometer el mismo error, por vagancia de abrir la libreta de direcciones y tirar de memoria, pero era un mail "formal"; no hubo respuesta, sólo que al rato me mandaron un mail desde la dirección buena: "No me ha llegado lo que dijiste". Eso me hizo recordar este episodio.
Y esta canción la pongo porque me da la gana:

    

55 comentarios:

  1. Menos mal...que ya se está acabando la semana de pasión y aquí no pasaba nada, ja, ja.
    Yo tengo problemas con el "enviar" y el "eliminar", con los dos he tenido historias apasionantes.
    Desclasado, queridiño, eres un valor seguro escribiendo ¿Cotizas en bolsa?
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Blue, si tú quieres soy intrínsecamente intrapolable. Digamos que puedo ser, si así lo decides, una implementación paradigmática en lo esencial de tu ser.

    (Con el "enviar" y el "eliminar" también he reñido yo mucho...)

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja...juraría que acabas de darle a la tecla "Intro" por error.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Cuando te hablo a ti nunca le doy a "intro" por error. Puede que me precipite por exceso de ganas y le dé antes de tiempo, pero por error nunca. Intro quiero estar...

    ResponderEliminar
  5. Eres, digo escribes, como la pólvora. :) Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pólvora seré, mas pólvora enamorada.
    Un beso, Emejota.

    ResponderEliminar
  7. Ha nacido un nuevo estilo: el Terribilismo.
    (Y ahora, con cuidadiño le doy a "Publicar comentario")

    ResponderEliminar
  8. Esto está bien.
    Dos cosas
    1) En mi realidad nunca salen tan bien como en mi cabeza (ja,ja)
    2) Blue.. te quiero.. eh.. joder, ya me he equivocado,.. bueno, como ella pasa mucho por aquí.
    Un saludito.
    PD: el tema no está mal.

    ResponderEliminar
  9. David, no te escapes sin explicarme esto ¿Me quieres por equivocación?
    ...Es que TE QUIERO contestar.
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Os contesto a ambos, parejita (¿se pueden llegar a ver físicamente los celos saliendo de mi cabeza?).

    Blue, el "Terribilismo" lo ha ejercido David. Ve a los últimos comentarios de la anterior entrada.
    David: ¡Teguible!

    ResponderEliminar
  11. David: no recuerdo exacto el dicho, viene a ser algo así: "lo que en la cabeza es redondo, en las manos se vuelve cuadrado".

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja...
    Aunque sea por equivocación, sigue siendo querer, ¿no?
    Conste que me he acordado de Marcela, pero ella no es tan adicta a este sitio como tú, y sabía que tú ibas a aparecer antes (ja,ja).
    Un saludito a los dos... y no comento más si esto va a ser blogochat.

    ResponderEliminar
  13. Mis vecinos dicen que yo soy "mu perro", para los no iniciados en el "andaluz" aclararé que, perro=vago, pero anda que tu Descla... meter la pata tan profundamente por perro...ja,ja,ja
    Y a los dos, ¿Que carajo tiene que ver la velocidad con el tocino? traduciendo, enviar con eliminar ???? jajaja
    Por aquí están cayendo chuzos de punta, una tragedia para Sevilla y sus procesiones, y las demás de la zona borrasquil, claro.
    Salud

    ResponderEliminar
  14. Aaah, con lo claro que hablas y esta vez casi pareces más gallego que yo. Dejémoslo así. TE QUIERO creer.
    Desclasado, asunto geométrico: Es como los platos, que toda la vida fueron redondos para que al describir un círculo con la miga de pan no quedara ni una gota de salsa. Ahora se empeñan en hacerlos cuadrados y pasa lo que pasa: cuatro esquinas fastidiandote.

    ResponderEliminar
  15. Genín: nooo, jajaja, es que la tontería de Blue y yo la arrastramos desde el blog de Marcela, por eso no se pilla desde fuera.

    Gallego David: no sé si será blogochat, pero mea culpa no será, que salgo a tomar algo.

    Gallega Blue: quiéreme a mí más que David se equivocó y quería decir que quiere a Marcela.

    ResponderEliminar
  16. A mí me pasó eso con un mensaje de móvil. Pudo ser un verdadero bochorno, pero tuve muchísima suerte y el mensaje era totalmente inocente. La situación no.

    ResponderEliminar
  17. Aaaah, nooooo, si quiere más a Marcela aún lo quiero más.

    ResponderEliminar
  18. Venga, Blue, si no hace falta que lo pongas celoso, está entregadito del todo. No sigas fingiendo indiferencia, que en una de estas se nos muere.

    ResponderEliminar
  19. Con el móvil también lo hice, Koti, pero, como tú, el mensaje era inocente.

    BLue: soy tonto: si te voy detrás no me harás ni caso. Plaza rendida, Plaza despreciada.
    No te quiero nada, ni siquiera me caes bien.

    ResponderEliminar
  20. Koti, ¿Lo ves?, es un cuentista, eso sí, con un estilo "terrible".
    ;-)

    ResponderEliminar
  21. Damas, caballeros:

    "¡SALIMOS A TOMAR ALGO O TE SACO DEL ORDENADOR DE LA OREJA!"

    Y así fue como al interpelarme en ese tono dulce y sedante me convencí de la conveniencia de dejar el ordenador y salir a dar un garbeo.

    Chaooooo.

    ResponderEliminar
  22. Blue, la semana que viene India, Carmela y yo vamos a quedar una tarde. Aprovechando que tres sorginak se juntan de cuerpo presente, con lo cual aumenta mucho nuestro poder, podemos cumplir un encarguito para ti si lo deseas. ¿Quieres que le hagamos algo a Descla? Para ti lo hacemos gratis.

    ResponderEliminar
  23. Uuuuy, déjalo quedar como está, que si hay algún fallo en el hechizo también se multiplica por tres, ja, ja!!!

    ResponderEliminar
  24. Si es que al final no rematas. Lo tienes a punto de caramelo, y a la hora de descabellar te entra la pena. Eres demasiado buena.

    ResponderEliminar
  25. Koti, me gusta más el toreo que la "suerte suprema", ja, ja.

    ResponderEliminar
  26. A mi me paso lo mismo, menos mal mi correo no era obsceno, era para mi prima y se lo mande a una amiga, y si bien llevaba informacion "clasificada", mi amiga es superdiscreta, menos mal, si era otra....

    Informacion adicional: mañana nos vemos con Wendy, tiembla Valencia! y desde que hablamos esta mañana me ronda una idea...si sale, igual nos conocen a las dos a la vez...ya veremos!

    ResponderEliminar
  27. Bueno, parece que las niñas de "casa Descla" están uniendo fuerzas. Carmela, India y yo queremos quedar la semana que viene; Cheli y Wendy se ven mañana (¿no habéis podido quedar con Su? Hubiera sido todo un puntazo).

    Descla, yo en tu lugar me echaría a temblar.

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos, creo que nunca envié por error,ni quiero pensarlo,jajajajaja,que papelón. Reuniones varias en la península,que bueno!!!.Descla. Ud. no será un hombre maltratado,no?jajajajaja.Un beso

    ResponderEliminar
  29. Koti, seria genial, no me comunique con Su, igual hago el intento, no se como va con el bebe, me parece que su marido esta fuera, pero se lo voy a comentar por si puede. Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaa.... Llego tardísimo, como casi siempre... Por partes... Descla, te imagino delante de semejante respuesta y tu cara debió ser un poema! A mí me ha pasado alguna vez, pero por suerte con mails serios.

    Koti, al final Cheli me mandó un mail pero no me atrevo a ir a Valencia con el nano tan pequeño yo sola, aunque me habría apuntado encantada. Por cierto, ¿tú no ibas a Madrid de vez ne cuando? Te lo digo porque voy a estar allí del 28 al 31, por si podemos coincidir.

    Lo que tenemos que hacer es organizar una quedada céntrica, en Madrid o cerca de allí, para que nos venga medio bien a todos, no?

    Voy a leer los post atrasados, que me parece que habéis estado haciendo trastadas ;). besitos.

    ResponderEliminar
  31. Su, voy a Madrid con cierta frecuencia, cada vez que tengo un puente. Para pasar al menos cuatro noches, por menos no me compensa. Estuve en Madrid en diciembre y a fines de febrero, y ya no volveré hasta julio. Entonces estaré allí 7 u 8 días. Me encantaría quedar con alguien, ya sea todos o unos pocos.

    ResponderEliminar
  32. Pues si vas en julio, avisa con un poco de tiempo, a ver si podemos organizar algo, vale?

    ResponderEliminar
  33. Por supuesto. Sabré las fechas con suficiente antelación y las diré aquí por si alguien quiere quedar para tomar unas cervecitas.

    ResponderEliminar
  34. No sabéis la alegría que me da ver que quedáis. Igual debería preocuparme, como dice Kotiemperatriz, y pensar que me van a caer sorgiñaks a punta pala. Pero me da alegría: me siento artífice de crear felicidad ambiental. Y dados los tiempos que corren me gusta sentirme así.

    ResponderEliminar
  35. AyssssssssssDesclasín, es que eres un solete jajajaja

    ResponderEliminar
  36. Lo que soy es un calzonazos y un hombre maltratado, jajajaja.

    Nina: te quiero mucho, pero también te estrangularía muchas ocasiones. Vos ya sabés por qué te lo digo.

    ResponderEliminar
  37. Pues los vaqueros los levabas muy bien subiditos jajaja, Quien te maltrata a tí??

    ResponderEliminar
  38. Ahora mismo me está maltratando Nina por mail, que me lleva loco. Y no puedo hablar más, que sería romper secreto de confesión.

    ResponderEliminar
  39. Ah, que se me pasó: bienvenida, reina falangista.

    ResponderEliminar
  40. jajaja usted perdone....pero ya será menos, todas te apreciamos para darte de verdad.....alguna colleja....pero poco.....ala siga la confesión!! y tres avemarías
    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Hasta donde puedo decir: parece que Nina va a mandar vídeo.
    Pero luego habla en porteño puro y no la entiendo. Yo también hablo porteño, pero de las afueras, no del centro de Portuñolandia.
    Dice estar "cabisbunda y meditabaja" ¿? y tener "cara de orto" por las mañanas.
    Casi que me gustan más las uruguayas; son como mas seriecitas.

    ResponderEliminar
  42. Descla, has creado un monstruo. Y que conste que no me refiero a ninguna de nosotras en particular, sino al colectivo de "niñas de Descla"

    ResponderEliminar
  43. Desclasado, y se han ofrecido para hacerme un trabajito. Espero que valores que no he aceptado la oferta, ja, ja.

    ResponderEliminar
  44. Me vas a despreciar por ponerme sentimental: yo no he creado nada, sólo he puesto el sitio. Yo no os he hecho inteligentes, cultas, sensibles que tan pronto habláis de política, de sexo, de amor, de historia, como de cualquier cosa, sin cortaros un pelo en ser políticamente incorrectas ni más interés que expresar libremente vuestra opinión. Y al tiempo capaces de llevar toda la juerga del mundo.
    Yo no os he hecho así; ya veníais de fábrica así.
    "Las desclasadas". Jajajajajajaja.
    Me voy a comer.

    ResponderEliminar
  45. Te has cruzado, Blue, no te había leído. ¿A quién quieres engañar? Si no has aceptado la oferta es porque me quieres hacer los sorgiñaks tu solita...

    ResponderEliminar
  46. Meigallo, parviño, meigallo, ja, ja...que eso del sorginak suena más fuerte y más peligroso.
    ;-)

    ResponderEliminar
  47. Iba a decir una burrada; iba a decir dónde me gustaría que me hicieses un buen meigallo...
    Como se me queme la comida, verás...

    ResponderEliminar
  48. No me hables de comida quemada que en eso tengo más experiencia que tu enviando mails equivocados, ja, ja.
    (Ayer, sin ir más lejos ;)

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que cocino tan poco, casi todo lo como precocinado, que apenas se me quema nada, jajaja.

    ResponderEliminar
  50. Pues yo me acabo de zampar unos chícharos con alcaunciles (guisantes con alcachofas dicho en gaditano) que estaban de rechupete. Hay un estado intermedio entre comer bocadillos o precocinados y pasarse cuatro horas diarias en la cocina.

    Yo, por ejemplo, hice el plato con guisantes de lata y corazoncitos de alcachofa de bote. De manera que me he encontrado con un plato buenísimo sin demasiado esfuerzo.

    A lo que iba en realidad, No te desprecio por ponerte sentimental, Desclasadín, qué idea más tremenda tienes de mí. Y cuando digo lo de crear el monstruo ya sé que cada una éramos ya tal cual, pero tú has sido el catalizador. Todas juntas somos mucho más que la suma de cada una por separado.

    ResponderEliminar
  51. "Todas juntas somos mucho más que la suma de cada una por separado".

    Ahora si que me he acojonado...

    ResponderEliminar
  52. No es para acojonar. Es que nos retroalimentamos mutuamente. Lo que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra. Y cuando el blog-chat está decayendo, llega otra y se anima de nuevo. De ver que Fulanita dice una barbaridad, Menganita se anima y dice algo más borde todavía... Ese tipo de cosas.

    Vamos, qué risa, resulta ahora que el teguible guerrero de la espada se acojona.

    ResponderEliminar
  53. Mira lo que me asusté, Koti, que feminista me he hecho en la nueva entrada.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.