miércoles, 20 de abril de 2011

Es dulce y se mueve mucho.

Me he despertado esta mañana con la previsible resaca del que le cerraron los bares. Me he ido a ver la prensa. He leído que por culpa del ascenso de la ultraderecha en Finlandia van a subir los tipos de interés en España. Sí, como se lo cuento y sin despeinarse. Me ha empezado a entrar una de mis cóleras bíblicas: que si cómo nos pueden tomar por tan estúpidos, que si en realidad debemos serlo, que si me duele en el alma Portugal y detrás vamos nosotros, que si...
Cagándome en la puta madre de sandiós estaba al abrir el correo. Un vídeo de India. A ver, a ver qué ha hecho esta. Rediós, qué dulzura. Y qué camiseta lleva de Supermán comunista, jajajaja. Madre de Dios cómo se mueve. Aquí no vale hablar de golpes de melena; esta mueve hasta la última vertebra. Pero no pone nervioso verla moverse: es sedante...
Se me ha pasado el cabreo... Si no vale la pena cabrearse. O sí, sí lo vale. Pero también vale la pena que haya personas que con su sola actitud te relajen. Si dan ganas de abrazarla... No sigo que diré cosas de las que me arrepentiré.



Después me ha mandado un correo en su idioma bantú que, tras descifrarlo, he entendido que se quería morir por haberse olvidado citar a Wendy, que cómo podía haber sido tan despiste, etc. Cosas de chicas.

Lo de Koti ya está, falta ensamblarlo, pero la muy canalla ha hecho una entrada muy sentida que estoy haciendo toda la fuerza del mundo para que no me influya. Para matarla y no a besos, por esta vez.
Lo de Blue... Pues... ¿queridiña, estás ahí?

103 comentarios:

  1. Mar y Wendy... mismuettos!!!! pa darme un bofetón en la carapapa que tengo!!!!! lo siento!!! mis achuchones desde este comentario!!!!

    ResponderEliminar
  2. Indiaaaaa, eres la leshe!!!!!

    Pero ¿cómo hablas con tantas "eses" y luego escribes con ese andaluz que te gastas aquí?

    Y qué mona, por favor. Ahora es cuando no me hago un vídeo por nada del mundo, que a vuestro lado voy a parecer Cruella de Vil.

    Descla, prefiero que no me mates, la verdad. Pero si me vas a matar, rectifica, y que sea a besos, como siempre. Que con esa espada mohosa que tienes, seguro que me muero del tétanos antes que de las heridas.

    !!!Ole la India!!!

    ResponderEliminar
  3. Rediósssssssssssssssssssssssss¡¡¡

    Joder, joder, jodeeeeeeeeeeeeeeeer¡¡¡

    La India, pero qué morenaza¡¡¡, pero qué pedazo de hembra¡¡¡, por Dios, pero qué voz más sensual¡¡¡ qué cañón¡¡¡

    Nena, ostiaaa, tú estás pa mojar pan¡¡¡

    Jajajajajajaja.

    ¿Porqué tiras al suelo mi muñequito, juaaa?

    Por cierto, lo de Tripi, por tripa, na de na. Mis abdomen es legendario. Plano y duro como una tabla de planchar.

    Y VAYA TETAS, jajajajaaa¡¡¡

    Saludos, monada.

    Ps.- La camiseta es una caña.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAAJAJAJA, dios India, pero que maja!! como te lo curras!! lo de los muñecos, me parto... con todos, pero si está hasta tripi con su perro, jajaja... el descla... la camiseta... y que estilo, esas gafas... que guapa eres!. Ya había visto unas fotos por el fb, pero en efecto, coincido con el descla, te ves mil veces mejor en movimiento!!

    Bueno, ya mas en serio, te lo digo nena, tienes una de las voces mas bonitas que he escuchado.

    Con razón lograste que se le pasara el cabreo al descla... has conseguido que se me pase hasta a mi! jajaja.

    Mas achuchones para ti, la otra valiente del antro descla!! hurraaa!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad: aparte de encandilarme con su cadencia, me ha chocado bastante la diferencia entre su hablar angelical y su endemoniada escritura, jajajaja.

    Y eso: Buenas ubres, que esa es la marca de la casa, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Ehh, tripi, entonces haznos un favor a tadas, y manda ese torso plano y esbelto, para poder opinar ¿si? ¿o pedimos mucho? jijiji

    ResponderEliminar
  7. Y qué morritos, oh, qué morritos...¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. jaaaaaaaaaaaajajaja Koti, Mar... se lo decimos entre las tres a Tripi:
    Shikillo, si a mí me ves tetas, lo de tu tabla de planchar pierde credibilidad!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaa

    Koti, andaluza, exagerá!
    Mar... ayyyy Mar... sorry!!!!

    ResponderEliminar
  9. Indiaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que guay, eres si eso la leshhe. Que relindo el vídeo, los muñequitos, las gafas, la camistea jajajajajja. Y estoy de acuerdo con todos tienes una voz preciosa.
    Eres la leshe si señor jajajaja besazos miles

    ResponderEliminar
  10. No te esfuerces Mar. Aquí todas nos desnudamos en cuerpo y alma, y ellos están blindados detrás de burkas, fotos trucadas, avatares falsos...

    Son todos unos cagones. Con mucha labia, eso sí, pero unos cagones.

    ResponderEliminar
  11. Mar: el descla ya lo tiene. Y además, recién depiladito y aceitoso...me vais a hacer la ola, jajajajaaa.

    Saludos, monada.

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que -según tú- no tienes "palabra ninguna" y que tú de vídeos "nanay", India, mi arma morena...

    Menos mal, digo, porque tal y como yo lo veo les podrías vender hasta frigoríficos a los esquimales si te lo propusieras.

    Ni te imaginas el gustín que me ha entrado por el espinazo cuando has agarrado al "hombre verde" , aaay, que desestrés, el puro placer de la contemplación, la voz sedosa, acariciante, la promesa de... estoo, vale ya, que me pierdo. Que sales muy wapi.
    Besazos.

    Koti, Mar, haya paz, preciosísimas, que estamos de vacaciones

    ResponderEliminar
  13. Podió nena, no te disculpes de nada! que eres demasiado guapa, maja y eso de ser lista también puede inducir a envidias! jijiji.

    Di que si Koti, son unos miedicas, las chicas alli, dando la cara (y las tetas, supongo que diria tripi), pero de ellos, nada... eso no puede ser!!

    ResponderEliminar
  14. Me uno a Tripi: Descla ya tiene incluso dos fotos mías en torso (ya sabes, Descla, pon la que te dije no la otra)

    ResponderEliminar
  15. Ahh bueno, si es así tripe, solo nos queda esperar!. No digo más!.

    Frankie, eso, eso, que hay que portarse bien en semana santa, o nos iremos al infierno jijijiji (aunque yo pensaba que ya viviamos en uno) ;-)

    ResponderEliminar
  16. Vengo de verlo otra vez, no sabes la ilusión que me hace verte jajaja y te aseguro que no me lo esparaba, valientes que soys las cuatro unas valientes!!!!
    Venga Mar, Koti animaros

    ResponderEliminar
  17. Fiesta!Fiesta! jajajajjajajaa es verdá, me meneo más que qué! jaajajjajja perdón!!!
    venga, lo digo yo que vosotros sois muy buenos...
    Ponerlo en Mute... jaaaajajajaa stevieWonder!!! soy como él!!!! debería haberme grabado diciendo "si bebes no condusscas" jaaaaaaaaaaajajajjaa
    Y qué me decís del gesto que le imito a Descla y que encontré un muñeco que lo hace inguá!! en mí parece que hablo como Torrente, de hacerse unas pajillas jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
    Desde luego... que las gamberradas os las tenga que decir! jaaaaaaajajjajajaa

    ResponderEliminar
  18. Indiaaaa,genial y Miss Zula-Descla vitalicia!!!Me encantó oirte, con esas sss, ese cantito...y lo de los muñequitos muy creativo,jajajaja. Un detalle, uñas cortas y manos de artesana. Detalle fundamental, librosssss, hay libros en la casa de India,jajajajaja.Achuchonesssssss, voy a verlo otra vez.

    ResponderEliminar
  19. Uy uy uy, descla, pero cuentanos ¿para cuando la colección de torsos? (digo, pa apuntarmelo, no se me vaya a ir la olla, como de costumbre)

    ResponderEliminar
  20. Jopelines Fio... ¿qué idea de mí tenías si te sorprende ver libros?! jaaaaaaaaajajajajaj y viste que están rectitos, apretaditos... no como otros!!!!

    por dios... que alguien se cachondee de mí que si no me da corte!!!!!

    ResponderEliminar
  21. jajajaja,cierto, cuando vi el gesto ese,me dije:quién lo hace????jajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Siempre tuve buenas ideas, pero me gustan las personas, las casas con libros,jajajajaja.Lo mismo cuando se ven lápices, cuadernos,detalles que me parecen importantes.

    ResponderEliminar
  23. Carmela, Koti ya está animada. Ahora mismo Descla está trabajando en ello, pero a base de fotografías, no de vídeo.

    Descla, acabo de leer tu comentario en mi blog. Fíjate que pensé en publicar la entrada con posterioridad a que tú publicaras lo mío, pero tenía ganas de soltarlo. Si no la hubiera publicado me hubiera puesto a hablar con las paredes. Insisto en que mi entrada no es incompatible con algo gracioso. Que mis reflexiones no implican tristeza, desesperanza, tragedia, drama ni nada por el estilo. Que pienso así desde siempre, y eso no me impide ser optimista y divertida (eso dicen los que me tratan).

    De hecho, lo que ahora mismo me pide el cuerpo es irme con toda la "pandilla Descla" a pimplar hasta que nos cierren los bares, porque disfrutaría hasta de la resaca, recordando lo que sin duda me reiría con vosotros.

    ResponderEliminar
  24. Lo que digo, Koti... el antro afterhour de Descla lleno de crápulas es la caaaañaaaaa

    ResponderEliminar
  25. El cachondeo después, India. De momento, estamos sin palabras y con la babita. Veenga va; eres tan friqui como yo, con tanto muñequillo, jajajaaja

    ResponderEliminar
  26. jaaaaajajajjaa Fio, lo de las uñas es porque cuando estudiaba violín había que cuidarlas, nunca me mordí las uñas y no soporto tenerlas más largas...y no se ven, pero hay pinceles en la estantería, chicas broncas me llevo por ir dejándolos por ahí jijijijiji

    ResponderEliminar
  27. Este antro es el Club de Tobi,pero al revés,jajajajaja,y dejamos que entren hombres, por que somos así de geniales,verdad?jjajajajaja

    ResponderEliminar
  28. Pregunta para Descla: ¿de dónde recolectas tú a todas estas monadas, cabrito?

    ResponderEliminar
  29. Entrada de torsos: de momento tengo de Temujin y de Frankie. De Tripi tengo así como unas 5 a cual más estrafalaria. Tengo también al marido de una, pero si hay material autóctono no traeremos de fuera.
    Insisto en que parte de culpa la tengo yo: hay tíos que pasan de cuando en cuando y aún no les he mandado un mail para solicitarles colaboración. Entre unas cosas y otras he ido muy liado.

    Koti, si no pasa nada, ya me desvinculo emotivamente de lo que has escrito y hago la entrada en virgen, pero te hubiese estrangulado al leer esta mañana. Aún me entran ganas... Menos mal que pongo el vídeo de India y me relajo.

    ResponderEliminar
  30. Pero Koti...¿qué coño le has enviado tú al Descla, que está tan rayado? ¿tal vez tus tetorras?

    ResponderEliminar
  31. Vaya, no sabía que tenía esa capacidad de conmoveros. No hay cuidado, a partir de ahora sólo alguna historia divertida que aún no haya contado (después de cinco años y medio de blog ya creo que no quedan) y soltar sapos y culebras sobre los políticos, que desahoga mucho.

    Y oye, ¿se podría hacer algo así como una videoconferencia donde estuviéramos todos en el aire, con una botella por delante? Si así, a palo seco, nos salen las cosas que nos salen, imagino lo que podríamos perpetrar en ese estado en el que la lengua se te empieza a poner como redonda. Sería el acabose.

    ResponderEliminar
  32. Paciencia, Tripi. En lo que le he enviado a Descla se ve canalillo, tetamen de frente y de perfil y todo lo que tu calenturienta imaginación puede convertir en una revista porno. Pero no agobiemos al muchacho, que lo tenemos un poco explotado, lo reconozco.

    ResponderEliminar
  33. Paso de política.
    Dios mío, que cosa más dulce. Pa comerla!!!...¿Que día es ese que no se puede comer carne, ja, ja?
    India, mi vida, ¿Te sobra carne en algún sitio?.
    Queridiño, estoy aquí, pero vivo sin vivir en mí...India me dejó noquedada, ja, ja.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  34. Las cartucheras a la plancha, así, con una salsita de naranja tiene que estar bien, y me harías un favor jaaaaaaaaaaaaaaajajajaj

    ResponderEliminar
  35. Koti, me parece una buenísima idea lo de la video conferencia, yo botella tengo, me apunto.Estoy leyendo tu post Koti.

    ResponderEliminar
  36. Descla. no me diga que le mandaron el torso de un marido?JAJAJAJAJAJA, no se aceptan infiltrados, reglas son reglas.

    ResponderEliminar
  37. Fiore, en vista de la escasez de hombres se acordó que alguna podía aportar torso de marido o pareja. Estaba previsto.

    ResponderEliminar
  38. Bueno, yo te guiso y dejo la salsa para Tripi y su pan, ja, ja.
    Y a Genín lo reconocí nada más verlo. Y al ghanditano también!!!
    India, cuando seas mayor no se te ocurra casarte con cualquiera. ¿De que leshehabramamao esta tía?
    Descliña, ¿Andas toqueteando los torsos?
    ;-)

    ResponderEliminar
  39. Ya hay signos de antropofagia en la peña Descla., Blue se quiere comer a la India, hay que poner coto a esta situación,jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  40. Solo un "bocao", Fiorella. No es para tanto, ja, ja.

    ResponderEliminar
  41. Que buena ideaaaa,cartucheras en su salsa, encantada de poner a disposión las mías, para que nadie se quede sin su ración y más salsa para Tripi,jajajajajaja

    ResponderEliminar
  42. Koti, mujer, que es una entrada de lo más sentida que te he visto y tocas un tema muy trascendental y que a todo el mundo le toca, no me fastidies...

    Jajajaja. Lo de la videoconferencia ni idea de cómo va eso.

    ¿Descliña? ¿Habrá algo que no me dejaré hacer por ti, Blueciña?

    ResponderEliminar
  43. Un blog donde las tías se quejan "por escasez de hombres". Hay que joderse, lo nunca visto. La que has armao, Descla, cachocabrón.

    ¿Qué les daaaaaaaaaaaas, qué les daaaaaaaaaaaas?

    ResponderEliminar
  44. Jajaja, Koti, es que me he imaginado la "videoconferencia" y me he partido de risa sola, cada uno con su botella (Y tripe con el perro), hablando todos a la vez, como cuando ponemos 1000 comentarios aqui todos al mismo tiempo, pero mas guay, en la vida real... jajaja. Cuando lo cuadreis me apunto!! Ya tengo mi botella y mi vaso de chupitos listo!

    Me pongo seria, y me voy a ver tu entrada...

    ResponderEliminar
  45. Blue, un bocao tú, otro el otro, otra la otra, otro yo,y que nos queda de India,nadaaaa,solo el video,jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  46. Fio: yo no quiero salsa, quiero carneeeeeeeee¡¡¡

    Saludos, monada.

    ResponderEliminar
  47. Tripi, jajajaja,tendrás también,jajajajajaaj.

    ResponderEliminar
  48. Jajajaja. Mar, la videoconferencia y Tripi con el perro al lado, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  49. Que no, que esta mujer se recompone, ja, ja.
    Descliña, ¿A ti no te ha entrado el hambre?

    ResponderEliminar
  50. No es la primera. En la parte antigua del blog escribí varias entradas que otros calificaron de "sentidas", como calificáis ésta. No os las enlazo que se ve que os afecta mucho.

    Lo del canibalismo no es tan malo, Descla. Seguro que sabes que los conceptos de sexo y comer están muy unidos, hasta en el lenguaje. Piensa en cuántas veces has dicho lo de "te voy a comer..."

    Aquí no estamos caníbales en plan salvaje y asesino, sino sólo un poco salidillos.

    ResponderEliminar
  51. la leshe que mamasteis el día que lo tengo más liado, jajajaja, pero dejarme un trocito de India con o sin salsa.
    Tripi a qué está guena y vaya tetorras , que ya se te ha quedado como tu saludo, alejop jajajajaja

    ResponderEliminar
  52. Bueno, yo la hoz no se la como.
    Koti, ahonda un poco en eso del sexo y el comer...jajajaja.

    ResponderEliminar
  53. jajaja, por eso digo descla, imaginate, si comentando nada más, ya vamos por comernos a la india hasta con salsa, entre eso, las tetorras, y lo salidillos que estamos como dice koti, ¿como sería esto en vivo y directo?

    ResponderEliminar
  54. Carmela: sí, sí, vaya tetorras, jajajaja. alejop¡¡¡

    Descla: dice Yonki que guau-guau, que traducido significa que se apunta a lo del vídeo.

    Saludos¡¡¡

    Arrivederci. Toca una ducha fría...

    ResponderEliminar
  55. Jajajaja. Cualquier antropólogo serio, no del "género", te dirá que son los dos instintos basicos que se entremezclan: comer y sexo.
    Aunque también debemos
    hablar de cariño: un niño "está para comérselo". Nuestro yo racional asocia la ingesta de comida al placer. Nuestro yo sentimental y espiritual asocia el sexo al placer (es una estrategia de supervivencia de la especie) Sexo = comer.

    ResponderEliminar
  56. Si,si, Koti tiene razón, están más juntos de lo que parece.

    ResponderEliminar
  57. ...Koti, "ahonda" un poco en eso del sexo y el comer...jajajaja.

    Por dioss, Blue, deja de insinuar felaciones de esa manera tan descocada, criatura impúdica

    (el sexo oral es delito en Iowa)

    (me excedí, lo sé)

    ResponderEliminar
  58. jajajaja Frankie, brutoooooo a la ducha con Tripi jajajajaja

    ResponderEliminar
  59. oye, a ver, averiguando en serio: quieres que te compremos El Software para navidad? Si pinchas, puedes conseguir el catalogo y todo!
    Mira que hay que averiguar si Yonki puede salir también! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  60. Soy inocente, Frankie, es que esta semana de pasión me está alterando un poco los sentidos, ja, ja.
    ¿Iowa?...pero si esto es Desclaladia, "Repúbica" independiente.
    ;-)

    ResponderEliminar
  61. Descla. Ud es el mismo que en el blog de Koti le metía una farola no se,ni quiero saber donde?,lo leo así, tan antropólogo que no se si comermelo o que,jajajajajajaja.Muy buena su explicación, dotor

    ResponderEliminar
  62. Koti, eso eso no te amilongues y ahonda.........

    ResponderEliminar
  63. Blue, Descla ya lo ha explicado muy bien en plan sintético. Hay por ahí publicaciones sobre el tema, donde desmenuzan los detalles. Ahora no recuerdo títulos, pero seguro que en internet encuentras bastantes.

    ResponderEliminar
  64. Pues nada, ducha fria para unos, y hora de comer para otros... ya vendré en la noche, cuando hayan dos mil comentarios...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  65. Fiorella, que la farola (símbolo fálico) no se la quería meter a Koti por no sé dónde. A Koti quería matarla, que también se asocia el sexo a la muerte en muchas ocasiones. Con una "falsa muerte", ojo que voy por el lado bueno: "me matas".

    Ay, Dios, Mar, la videconferencia... Jajajaja. Miedo me daría.

    ResponderEliminar
  66. Fiore, la farola no me la metía a mí, que quede claro, sino a quien insinuara que si me mataba eso era "violencia de género". En realidad, no es raro que quien tiene un pedazo de espada mohosa para limpiarse las uñas ande insertando farolas en quien le cae un poco mal. Si empezó matando gatitos de pequeño...

    ResponderEliminar
  67. Era broma Koti, ya tengo mi tesis particular sobre el tema, ja,ja.

    ResponderEliminar
  68. Halaaaaa, ya hemos metido a la muerte en la conversación. De aquí a la "petite mort", un paso.

    Y yo, entre comentario y comentario, intentando escribir una cosa sobre el cuadro de la Inmaculada Concepción de Vicente Macip. ¿Os parece bonito?

    ResponderEliminar
  69. Ale, Blue, pues explícanos tu tesis particular sobre sexo y comer, que puede ser muy interesante.

    Koti: de espada mohosa nada, que es certera buscando la carne para morderla con el temple de su acero.

    ResponderEliminar
  70. No era a vos Koti,no dice eso el comentario.Es la actitud y luego este comentario antropologico que nos regala,jajajajajaaj.Por como me expresé se interpetó mal. Cierto,que se puede esperar de él si de niño hacía eso.....

    ResponderEliminar
  71. De sexo no hablo ni en presencia de mi abogado, ja, ja...y de experiencias religiosas tampoco!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  72. Lo que puede un inocente video.....mueve pasiones,jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  73. Pues será la oscuridad del vídeo, porque se ve como sucia y herrumbrosa. La próxima vez que nos dejes tu casa en una ausencia, deja la espada a la vista, que cogemos un estropajo de aluminio y te la dejamos brillante, jajaja.

    ResponderEliminar
  74. ¡Que no maté al gato! No me alteréis la historia orwelianamente que el gato murió de anciano, tuvo miles de gatitos y conservó toda su vida una cicatriz en el lomo que le honró: "Yo estuve allí el día que Desclasadín dejó la caza para siempre".

    ResponderEliminar
  75. Y una porra os dejo la espada que las uruguayas el otro día ya me la querían robar, jajaja. Decían que si me quitaban la espada perdía la fuerza, jajaja.

    ResponderEliminar
  76. Descla me temo que quedarás para la posteridad com el mata gatos, y ahora nos sacas esa espada.... pero tranquilo que eres la envidia de Tripi jajajajaja

    ResponderEliminar
  77. Vaale, rectifico. Pero seguro que cometiste otras fechorías que todavía no te has atrevido a contar aquí, porque sabes que somos damiselas impresionables y temes que te abandonemos cuando conozcamos tu verdadero yo.

    ResponderEliminar
  78. Este... Sexo, comida y muerte: llega mi amada a comer a mi casa y en breve va a decir: "si te veo en el ordenador un minuto más te mato".
    Todo está entrelazado.

    Os dejo. Besos.

    ResponderEliminar
  79. Ja, ja, ja...yo me voy a comer...comida ...y experimentar en mi propia carne qué se siente al introducir en la boca esos alimentos que nos manda el Señor.
    :-))

    ResponderEliminar
  80. A mí ya me llegan aromas procedentes de la cocina. Os dejo también. Hasta luego. Lo he pasado divinamente esta mañana. Gracias, India, a ti te lo debemos.

    ResponderEliminar
  81. "Que no, que no, que no entro, yo estoy de vacaciones y eso incluye nada de blogs, sólo familia que no, te digo, que no entro!!" - eso le dije a mi lado derecho pero el izquierdo es más fuerte y ha vencido y ha entrado a decir lo siguiente:
    ESTOY MUERTA DE AMORRRRRR, India, sos una dulzura!, que te como toda a besos y me llevé una sorpresa total. Te hacía "dura por afuera" (siempre supe que eras blanda por dentro) y me sales con ese hablar carmesí que me derrite y me vence. Eres puro amor y esa risa de niña traviesa !!!. Y qué guapa pordió! India: me dejaste hecha un algodón. ACHUCHONES ENMANTECADOS!!!!
    (Hasta el 27)

    ResponderEliminar
  82. Maia, mira esto que sales tú y no te pedí permiso, no quise mandarte mail estando de vacaciones:

    http://eldesclasado.blogspot.com/2011/04/la-bella-y-la-bestia-version-original.html

    En otras entradas tienes a Fiorella y Wen... eh, una rubia misteriosa.

    Besos. Pásalo bien.

    ResponderEliminar
  83. Bueno, y si ya entré digo tres cosas más:
    - Fiorella - compatriota, qué monada de video, me hizo extrañar mi "pueblo".
    - Desclasado - cuando vuelva de mi misión especial te mando un video re-boludo (como corresponde).
    - Frankie - se me han caído todos los velos.
    - Tripi - he mirado mi video varias veces a ver si se me veían las tetas. Que tú alucinas chico, tómate un té de hongos a ver si se te pasa.

    Bezos a todozzzzz (amerita una siesta luego de la playa no?)

    ResponderEliminar
  84. Desclasado: me morí de risa con tu video, que espada más bonita, que piernas mas largas y delgadas, que lentes tan intelectuales, que acento tannnnn....¿distinto?, que pedazo de xxxxxxxx hermoso. Be-si-tos

    ResponderEliminar
  85. ¿Las lentes? ¿Donde están las lentes?...voy a poner unas gafas para verlas!!!
    Maia, que vista tenés, ja, ja.

    ResponderEliminar
  86. Ah no, es cierto, era una sombra sobre el pañuelo y las cejas tan oscuras que parecían gafas jajaja. Será hora de cambiar los míos ;)
    Bicos Blue !!

    ResponderEliminar
  87. Ja, ja, ja...ya estaba repasando Maia.
    Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  88. Maiaaaaa,jajajajaja,me parece que los hongos te los papaste vos,eh?Lentes Descla?jajajajaja.

    ResponderEliminar
  89. Ah,Maia,Felices vacacionesssssss!!!!La India se nos destapó,viste que dulzura de tipa?Un beso

    ResponderEliminar
  90. Papando hongos estaba la compadrita cuando vino el señor de la espada yl e preguntó: "¿qué bebes?", "me estoy papando unos hongos, ¿qué onda contigo, te preparo uno?"...Besos Fiorella, vos también me saliste seria en el blog. Es que las yoruguas somos graciosamente serias y vanalmente profundas ;).
    Y no me escriban más que me tiento y ya se me fueron las ganas de dormir mi siesta jajaja. Felices vacas para vos también.

    ResponderEliminar
  91. Entra Kotinussa a la palestra en nueva entrada.

    (Besos, Maia)

    ResponderEliminar
  92. ¡Ole con ole... y olé!

    ¡Vivan los monumentos a la belleza extremeña y morenaza!

    ¡Guapa y simpática hasta decir basta!

    Anda que no tiene suerte su EL...jajaja

    ¡Guapa, con lo que se te ve y lo que se te adivina, India de mi arma, menudo tormento pa la imaginación!jajaja

    Eso si, yo no llego a ver lo que el Tripi...jajaja

    Pero soy mas guapo que mi estatua en miniatura...jajaja

    Salud

    ResponderEliminar
  93. India: Potra!!!!
    Te imaginaba totalmente diferente! Y que produccion te mandaste! me encanto! una divina total!

    Descla: se ve que me perdi la historia del gato, torturador de gatos! se me cae un idolo!!

    ResponderEliminar
  94. Cheli, nusé por, pero me crea más curiosidad saber cómo me imaginábais que cómo soy realmente jijijijiji satisfaced mi deseo oh podió! jaaaajajjaa
    No lo mató, Cheli, lo hizo hombre con una herida en el lomo ná má.
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  95. jajaja!!! no se porque, pero te imaginaba pelirroja o tirando a rubiona, no me preguntes porque, no lo se.
    Ademas, no se si por tu estilo al comentar te imaginaba como mas grandota, no se, ralles mios, ja ja ja!

    y el otro, una herida en el lomo....pues cuando encontremos la espada, no soy responsable si el espiritu del gato me posee y busca la revancha....

    ResponderEliminar
  96. jaaaaaaaaaaajajaja sí,Cheli, a veces sueño con que soy rubia o pelirroja y mido metro ochenta y tengo los ojos verdes y la piel dolorosamente blanca... jaaaaajajajajjaa pero luego despierto, me pellizco y me hago cosquillas en el costillaje jaaaaaaaajajaja
    Gracias, vida!!! gracias por las risas!!!

    ResponderEliminar
  97. Pero que decis!! si sos preciosa!!!! no me hagas caso que yo estoy maspallaquepaca! que cosa rara, no? como nos imaginamos a alguien a veces no tiene nada que ver con la realidad, jajaja pa! esto es para profundizar poniendo cara de seria.....pero hoy no...hoy fiesta y cachondeo!

    ResponderEliminar
  98. Me encanta como dice JOPELINES!!!

    No es una dulzura esta niña?

    ResponderEliminar
  99. Ooooooh!!! Qué vídeo más chulo! Me ha encantado, India, sobre todo el toque especial que le dan las gafas de folklórica, jajaja! Yo también disfruto muchísimo en el antro de Descla, fue todo un descubrimiento. Lástima no tener más tiempo para venir.

    Muchos besos a todos :)

    ResponderEliminar
  100. ¡India1 me ha alegrado tanto conocerte un poco mejor que hasta se me pasa el disgustillo de tu despiste jajajjajaj. Me ha encantado verte jugueteando con los chicos, tus gestos, tu voz, tu carita, estás TOTAL.
    Achuchones para tí.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.