lunes, 18 de abril de 2011

Todas las uruguayas son guapas y seriecitas.

Sí, efectivamente. No me digan que no se puede generalizar: del muestreo de 2 vídeos colgados de amigas uruguayas, ambas son guapas y formalitas. Tienen además un no sé qué lánguido y dulzón. Yo estoy seguro de que son formalitas hasta que dejan de serlo, pero tienen ese parar en principio. ¿O no? Juzguen ustedes.
Aquí Fiorella se despide de la gente que se va de vacaciones pascueras.
No sé qué ocurre en este navegador en el que estoy que tengo la sensación de que el vídeo sale pequeño, a pesar de que yo le pongo las medidas correctas al insertarlo. Si es pequeño se puede ver a tamaño bueno yendo al original de Youtube:



Todas son guapas y seriecitas, sí. Y también todas tienen un dominio muy sutil del golpe de melena para apoyar sus palabras. Les sale natural. Como pueden ver ya tengo totalmente registradas a las uruguayas. Son todas así, seguro. 

Por lo demás Kotinussa trama algo, jajaja, y Blue dijo también que algo llevaba entre manos.
Hasta mañana por la noche no estaré en casa. Si me mandáis más cosas lo ensamblo el miércoles.

Besos, abrazos, etc.

155 comentarios:

  1. Me anticipo al comentario de Tripi: ¨Buenas ubres¨.
    Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja,Ud. es un show,jajajajajaja,son de país productor de leche y carne así que vaya viendo.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay, Descla, que tus niñas te han salido de todos los estilos menos tímidas. Porque verás que si hay que hacerse fotos del canalillo se hacen, si hay que grabar un video dando la cara, se graba (no como otros).

    A ver cuando los machotes os ponéis a la altura.

    ResponderEliminar
  4. Si el caso es que no se le ven las ubres, Fio, pero verá como Tripi con su visión de rayos x las ve, jajajaja.
    (Sí, los floretes son lo más refinado).

    Koti, te mando mail antes de salir del cíber, o sea ahora.

    ResponderEliminar
  5. Koti,es que por Descla. como dice esa chica tan mentada por esos lares:yo mato!!.jajajajaja.Descal. el video creo que sale así por que lo grabe en chico,me parece...no me fije antes,ejem...ejem...los nervios.

    ResponderEliminar
  6. Es que Tripi tiene esa visión "global" de las cosas,jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola, Fiorella...felices vacaciones y gracias!!!
    "Tienen ese parar en principio..." ¡Que bueno!
    (Lo que tengo entre manos se me escapa como si fuera agua ;-)

    ResponderEliminar
  8. Blueee,jajajaja,con nervios,pero lo hice con mucho gusto, iba a decir no sé que y dije lo que salió nomás,jajajajaja,pero de corazón,eso sí.
    Que quiere decir que:"Tienen ese parar en principio..." ,lánguidas,dulzonas y esta en particular despistada.

    ResponderEliminar
  9. ...y se nota que es de corazón.
    Sincera.
    ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¨el parar¨ en España es la expresión visible inicial. Creí que en América también usaban esa expresión.
    ¨Tiene un parar triste¨, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  11. Pues es la primera vez que lo oigo pero es muy expresivo.
    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Bueno, Fiorella, donde dije ¨en España¨, pues vamos a dejarlo estar en que es una expresión que yo conozco, pero por lo visto no es común. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. No, por acá no se dice, pero si que alguien tiene una impronta, una manera de presentarse,digamos.

    ResponderEliminar
  14. Descla. como bien dijo Ud. un día, si no entiende pregunte y si no entiendo le pregunto.Seguimos amigos?jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja. Amigos, eso ya no tiene remedio, jajaja.

    Bueno, me dicen donde estoy que cierran. Tengo que dejaros. Lamento no quedarme a la juerga.
    Se queda de dueña del blog hoy Fiorella, que se lo ha ganado.

    Besos.

    Chaooo.

    ResponderEliminar
  16. Besos Descla.jajajajaja,friends to be friendssss

    ResponderEliminar
  17. Que al final sois todas unas heavies del carallo... me abrumáis, lo reconozco... es la afirmación de facto de que mi pensamiento "ayquépoquitacosasoy" es real y cierto... Grandes!!! Tías grandes!!!!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  18. Indiaaaaaaa,jajajajaja,heavies del carallo,jajajajaja,vamos que vos sos grande, una grande.Achuchones

    ResponderEliminar
  19. Fiore: Diosa!

    Descla: ese "parar" es verdad, a mi cuando recien me conocen tambien me dicen algo por el estilo, "discreta", y bue....despues se toma confianza...jejeje por lo mismo, por ser tan "tranqui" cuando un buen dia pones los puntos sobre las ies, todo el mundo se queda pasmado....jejejeje...
    bueno, le dejo con sus misterios...

    ResponderEliminar
  20. Fiorella, ¡estás genial! lo que más me sorprende tanto de tu video cómo del de Maia es que seais capaces de contener la risa, solo de pensarlo me entra la risita floja, vuestro acento es espectacular, me encanta y esa forma de decir "uruguaaaayas"

    Está claro que sois más valientes que nosotras en cuanto al movimiento se refiere jajajjaj
    Blue, ya se va escurriendo y Koti nú se, a ver chicas que vamos a quedar cómo una cobardicas.
    India ya dijo que nanai

    En cuanto a los chicos mejor no mentarlos jajajjajajja

    ResponderEliminar
  21. Cheli,jajajaja,perfecta tu descripción,cuando te salís de lo de siempre dicen:mirála a esta, tan seriecita y callada y mirá con la que se salío.Cheli,se pasó India con el apodo,heavies del carallo, me gustó,eh?.También ellas son heavies del carajo,verdad?

    ResponderEliminar
  22. Wendy,y yo que si me pongo a reir me meo literalmente,jajajajajaja,pero cuando me popngo serie hasta asusto y todo,jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  23. Si, Fiore, a mi tambien me encanto! y ellas claro que lo son, para mi que es la humildad del grande...

    ResponderEliminar
  24. Fio, en el vídeo controlaste muy bien

    ResponderEliminar
  25. Eso Cheli,eso mismo. Vamos mujeres no se pongan a menos que somos las grandes de la república libre de Desclasado.jajajajajaja

    ResponderEliminar
  26. Wendy, eso es lo que tenemos las tímidas,cuando nos lanzamos parecemos extrovertidisimas

    ResponderEliminar
  27. Ahi va,lo que pasa es que luego la gente se asusta cuando nos liberamos

    ResponderEliminar
  28. Superar la timidez es todo un logro y sí además nos reimos de nosotros mismos mucho mejor.

    ResponderEliminar
  29. Eso mismo, Cheli y la virtualidad ayuda bastante a perder un poco la timidez.

    ResponderEliminar
  30. Wendy,sin duda, nada como reírse de una misma

    ResponderEliminar
  31. Fiorella, no sé como has podido mantenerte tan seria, qué temple! yo soy más del estilo de Descla, un poco cagona, no me atrevo con los vídeos. Bueno, nos falta Cheli, no? o hay más uruguayas?

    ResponderEliminar
  32. En mi caso, en realidad es que no paro de reirme y de decir chorradas, claro, en confianza....y si por ahi, hago algun chiste verde o alguna alusion medio degenerada...para de contar!

    ResponderEliminar
  33. Su,jajajaja,será que maduré a los 50?jajajaja.Cheli y creo que por ahora nos quedamos en tres uruguayas, una porteña y el resto Galicia, Cádiz, Extremeña-gaditana,y perdonen las que no sé de donde son.

    ResponderEliminar
  34. Cheli, se nota que sos de matarte de risa, sentido del humor, a pesar de los pesares, andás sobrada.

    ResponderEliminar
  35. Yo valenciana y alicantina de adopción.

    ResponderEliminar
  36. Si, vengo de mala racha, por eso ando medio cabizbaja, pero....el carne de la escuela y el liceo era reiterativo: "modere su inquietud en clase"

    ResponderEliminar
  37. Una idea para las que le da cosa un video, pueden grabar su voz,sin imagen, y así,las de este lado del charco podemos oirlas, me encantan los diferentes acentos que tienen por ahí.

    ResponderEliminar
  38. Cheli, vamo´rriba,si? vos te pasas por acá y seguro que levantás el ánimo.

    ResponderEliminar
  39. Su, que bueno. Mi amiga del alma es alicantina y vive en Alicante.

    ResponderEliminar
  40. eso mismo, ya te digo, esto es una terapia, jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  41. De Valencia heredamos los buñuelos.

    ResponderEliminar
  42. Pues igual la conozco, vete tú a saber. Bueno, aunque uruguayas no conozco... Pues si vienes a verla, avisa, eh!

    ResponderEliminar
  43. Terapia grupal y no gastás un solo peso.

    ResponderEliminar
  44. Qué buenos los buñuelos, me recuerdan a las Fallas...

    ResponderEliminar
  45. Fio, yo soy valenciana.
    Cheli, se te ve mucho mejor, ánimo

    ResponderEliminar
  46. Mira, yo naci en Montevideo, mi madre es de Murcia, pero yo no se si en otra vida vivi en Valencia, o que me pasa, que sin conocer nada, elegi venir aca, y cada dia estoy mas enamorada de esta ciudad

    ResponderEliminar
  47. Llego a poder ir por España pienso conocer a todos, así que andaré por Alicante,seguro,seguro.Ella vive en Playa San Juan.

    ResponderEliminar
  48. Tenemos que hacer otra quedada en valencia, que Cheli se nos escapó ;)

    ResponderEliminar
  49. Buena idea Su, a ver sí puedo estar en la siguiente

    ResponderEliminar
  50. Su, fallas para mi, con porras y chocolate!!!

    ResponderEliminar
  51. Eres toda una señora innata de la escena; que temple, que pose, que ironía, jajaaj. Un beso, campeona, :)

    ResponderEliminar
  52. Dale Su, organizala!!! que yo soy muy vaga para eso.

    ResponderEliminar
  53. Uf! Yo tengo que perder 7 kilos, así que mejor no pienso en porras ni buñuelos! Lo de valencia lo repetiremos, seguro, en cuanto yo me libre un poco de la teta.

    ResponderEliminar
  54. Hay unas cuantas de la Comunidad Valenciana,que increíble,no?. Por lo que vi en la red y esas cosas,es un lugar precioso, con mar.Euskadi,eso si conozco,es espectacular también.Galicia me encantaría.

    ResponderEliminar
  55. Frankieee,jajajaja,hombre verde.jajajajaja.Su, no te felicité por tu bebé,felicidades.

    ResponderEliminar
  56. Fiorella, pensaba que vivías en España, ya leo que no

    ResponderEliminar
  57. El norte es hemoso, no conozco pero por fotos y eso, pero claro, con tanta lluvia, como para no estar verde; pero como mi perdicion es la playa....a mi no me sacan de aca! todo el mediterraneo es un placer!

    ResponderEliminar
  58. Wendy,vivo en Montevideo, la capital de Uruguay.Si un día venís por acá, te espero,encantada.
    Cheli, en el Norte tienen unas playas preciosas.Pero el clima es otro,claro.

    ResponderEliminar
  59. Fiore, ojo con Frankie, que te da unos consejos.....

    ResponderEliminar
  60. Aca hay no se que disparate de dias de sol, eso no se paga con nada!

    ResponderEliminar
  61. Su, esos kilos dando de mamar al bebé se van.Los míos ya están grandes 31 y 22 y el de 22 tomó teta hasta el año y medio,jajajajaja

    ResponderEliminar
  62. Ehtee....en el norte llevamos casi tres semanas yendo a la playa, ja, ja.

    ResponderEliminar
  63. Cheli, acabo de visitar tru perfil no está tu mail, pensaba escribirte.

    Muchas gracias Fiorella, lo mismo te digo :D

    ResponderEliminar
  64. Cheli,Frankie es todo un caballero,verde eso sí,jajajaja. Si, llueve poco y nada, que suerte tienennnnn,que esto al lado de eso parece los gozos y las sombras, llueve a cada rato,no?jajajaja

    ResponderEliminar
  65. Blue, sorry, no lo tomes a mal.....ya te digo que soy debil con Valencia....no puedo ser imparcial....

    ResponderEliminar
  66. Blue,si,lo que le decía a Cheli,tienen unas playas preciosas en Galicia.

    ResponderEliminar
  67. Ja, ja, ja...porque no conoces Galicia.
    ;-)

    ResponderEliminar
  68. Wendy, gbruno78@yahoo.es.
    No le di importancia a ponerlo y mira ya van un par de veces que tengo que darlo en comentarios, creo que luego lo arreglare.

    Fiore, no digo que no sea caballero, jajajaja, pero no vayas a decirle que estas triste...jajajaja...o a lo mejor si,jajajajaj

    ResponderEliminar
  69. jajjaja,Cheli, es un comprensivo consolante?gracias por el dato,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  70. Eso es cierto, Blue, no conozco Galicia, ni nada mas, es que elegi Valencia por corazonada cuando vine y me encanto.

    ResponderEliminar
  71. Blue, mi conocimiento de Galicia es ver De Galicia para el Mundo y de modos y maneras a la gallegada que habita esta tierra.

    ResponderEliminar
  72. Cheli, te mandó a eso?jajajajajaja,se ofreció para ser parte de la solución o se quedó en teorías?ajajajajaja

    ResponderEliminar
  73. Entonces aplicamos ese refrán que dice que "mejor malo conocido que bueno por conocer", ja, ja.
    Aaay, que estoy terrible.
    Es que tengo que defenderme sola y sin escudo!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  74. jajajajaj Fiore, los gallegos de cutcsa jajajja pero seguro que Blue no es asi, jajajaj

    ResponderEliminar
  75. no, no, ya te digo, un caballero, me sugirio la solucion pero muy respetuoso ( jajajajaj)

    ResponderEliminar
  76. jajajaja,si es por los de CUTCSA mi dios querido, por suerte tenía unos cuantos en el barrio.No Blue, que los paisajes que se ven en ese programa son preciosos,enserio. La gastronomía lo mismo,ese pulpo,con lo que me gusta hervido nomás. Yo tuve durante muchos años una idea equivocada de los gallegos,enserio.

    ResponderEliminar
  77. Blue, cutcsa es una compania de autobuses de Montevideo que los dueños son gallegos, jajajaj

    ResponderEliminar
  78. Fiorella, que curioso tu comentario sobre Los gozos y las sombras ¿víste la serie?.

    Gracias Cheli, tomo nota.

    Me viajado varias veces a Galícia, me encanta su paisaje y su clima, en cuanto pueda me escapo de nuevo.

    ResponderEliminar
  79. ¿Que es eso de CUTCSA?...me intriga, ja, ja

    ResponderEliminar
  80. Vale, vale, creía que era una secta, ja, ja.

    ResponderEliminar
  81. Blue, yo soy medio gallega, que mi padre es de Lugo. Y galicia es una pasada... pero el agua del mar está fría que te cagas!!! :D

    ResponderEliminar
  82. CUTCSA es la Compañía Uruguaya de Transporte Sociedad Anónima,pionera en el transporte colectivo de pasajeros en Montevideo=buses. Es un feudo gallego y lo sigue siendo. Un día un gallego empezó a transportar gente en unos carromatos y así fue como se fundó la empresa.

    ResponderEliminar
  83. Wendy, los gozos y las sombras lo dieron hace muchos años, yo tambien lo vi, era chica, no se que edad tendria, no recuerdo el argumento, solo recuerdo que en casa se veia

    ResponderEliminar
  84. Uy que coraje llegar tarde FIO magistral jajajaja y ese acentillo jajajajaja me encanta y me encanta oirte, ya te dije

    ResponderEliminar
  85. Aaaah..otra medio gallega, ja, ja.
    El agua está fría pero limpia!!!

    ResponderEliminar
  86. Wendy,la dieron acá y la tengo en DVD y los libros,me encanta.

    ResponderEliminar
  87. Fiore: me saco el sombrero con tu descripcion de cutcsa, jajajaj no sabia nada de los carromatos!

    Su, ves, es que yo con el agua fria, como que no...que no se me enfade Blue!

    ResponderEliminar
  88. Carmela,jajajaja,acá estamos de charla amena y entretenida,nos faltan unos orujos de hierbas (Rua Vieja) y tapas,pintxos

    ResponderEliminar
  89. Blue, panaderías,transpote colectivo y bares son feudos gallegos de toda la vida,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  90. jjjaaa tienes Rayos X, tengo puesto uno (sin tapa) jajaja

    ResponderEliminar
  91. yo justo me iba a servir alguna cosita pa tomar....

    ResponderEliminar
  92. Carmela, viste? lo huelo,jajajajajaj

    ResponderEliminar
  93. Está limpia-limpísima, es verdad, pero a mí se me duermen los dedillos de los pies cuando voy por la rodilla, imposible meterme! Donde esté el caldito de aquí... Y yo solo me baño en julio y agosto, que el resto del tiempo está muy fría :P

    ResponderEliminar
  94. Y que bien huele Fio, jajaja, ya sabes que tenemos una botella pendiente

    ResponderEliminar
  95. Su, fría es la de este lado del Atlántico,siempre está fría el agua.

    ResponderEliminar
  96. Hola Carmela, ya ves lo valientes que son nuestras chicas uruguayas.

    Cheli, Fiorella, descubrí la serie en la web de TV1, se puede ver por ahí.

    Cheli, mira tu correo

    ResponderEliminar
  97. Blue, acá hay muchos centros gallegos de los diferentes sitios de Galicia. Hay uno,el principal que es el más antiguo de la colectividad gallega dispersa por el mundo. Un edificio antiguo,patrimonio cultural, bellísimo.Y tienen cerca de mi casa un lugar enooooorme para actividades, Rajoy y alguno del PSOE anduvieron buscando votos y todo,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  98. Sí que lo son Wendy, de armas tomar.
    Brindo con el Ru Vieja por ellas

    ResponderEliminar
  99. Si, alla pasa lo mismo con PUnta del Este y toda esa zona que ya esta el Atlantico, es mucho mas fria el agua que por ejemplo en Atlantida que todavia es el Rio de la Plata.

    ResponderEliminar
  100. Wendy,por internet?gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  101. Fiorella, se puede ver por la web

    ResponderEliminar
  102. Brindemos con Carmela!!Chin...Chin

    ResponderEliminar
  103. Bueno gente, para la próxima prometo bebida y comida,jajajajaja.Me tengo que ir a pagar cuentas, si alguien quiere pagármelas,encantada,eh?.No sea cosa que quieran y se queden con las ganas.Besossss

    ResponderEliminar
  104. Bueno, yo me despido, que al enano le toca su dosis. besos!

    ResponderEliminar
  105. Lo mismo te digo Su, un beso y otro para el pequeño y aprovecho para felicitarte. Un beso

    ResponderEliminar
  106. No me extraña Cheli, escribí mal la dire, ahora si.

    ResponderEliminar
  107. Su, hasta la vista.

    Carmela, vaya tela jajajjajajja

    ResponderEliminar
  108. Ya me servi algo y unas papitas, chin chin!

    ResponderEliminar
  109. jaja Cheli Pimpim!! a tú salud
    Wendy, anímate y bebe

    ResponderEliminar
  110. Para mí, un vino blanco bien frio y otra vez ¡chin-chin!

    ResponderEliminar
  111. Creo que esta noche vamos a dejar la bodeguilla de Descla vacía, pero que narices las uruguayas lo merecen. Otra vez Chin Chin jajaja

    ResponderEliminar
  112. Wendy, ahi te conteste!
    Yo no tengo mucha cultura alcoholica, estoy con una mistelita...

    ResponderEliminar
  113. Carmela, si el prefiera quedarse vaya a saber donde y nos deja solas en su casa.....pues riesgo que corrio....yo creo que tenemos que ponernos a revolver todo hasta encontrar la espada!

    ResponderEliminar
  114. Dices bien Cheli, sabias palabras, aprovechemos, con orden pero a fondo jajaja busquemos la espada de Descla!!!

    ResponderEliminar
  115. ojo, que igual nos vigila por el iphone....bajito, bajito...

    ResponderEliminar
  116. ¡santocielo! Carmela, sí encontramos la espada de Descla le dejamos sin armas para los vídeos jajjajajjajaj

    ResponderEliminar
  117. y ya les digo, que pierde la fuerza, porque sin la espada en la mano....

    ResponderEliminar
  118. A estas alturas Cheli, cómo se descuide se queda sin blog :D

    ResponderEliminar
  119. jajajaja...el que va a Sevilla pierde su silla....jajajajaj

    ResponderEliminar
  120. Wendy, en el fondo creo que sabe que se lo defenderíamos con capa y espada, así que no creo que le importe. Y el polvo, y los vasos usados,bueno por una vez podemos pasarlo jajaja
    Descla corzón, ojos bonitos jajaja, anda que como no fueras tú, te majo!!

    ResponderEliminar
  121. Carmela, no te embales que me veo dandole cera a la madera jajajjajjaja

    ResponderEliminar
  122. ayyyyyyy que ya me vas conociendo Wendy, jajaja, pero no esa faceta aparcada, al menos por un rato jajaja

    ResponderEliminar
  123. No, no,no, nosotras nos montamos el fiestorro en ausencia de papa, y le dejamos ahi todos los vasos sucios......nada de cera a la madera, que se acostumbra......

    ResponderEliminar
  124. Cheli, eso está mucho mejor.

    Carmela, vamos a dejar aparcada la bayeta y brindemos otra vez.

    Sois unas gamberras encantadoras :D
    Hasta mañana.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  125. Dí que sí Wendy, aparcada y brindo de nuevo contigo y con Cheli, jajaj el resto se fué.... y yo también. Un beso chicas, un rato encantador. besos

    ResponderEliminar
  126. Hasta luego chicas, que ya se me aflojan las piernas....

    ResponderEliminar
  127. Menudo chat que se montaron las chicas...jajaja
    Mira que hay que tener imaginación para siquiera presentir las ubres jajaja
    Fio, te quedó la cosa muy seria mujer, pero muy bien!
    Salud

    ResponderEliminar
  128. Pero bueno, Fiorella, pero bueno... qué hermosura, qué ricura, uuummm, ummmmm, y esa cadencia al hablar, ummmmm... bomboncito, que eres un bomboncito...¡¡¡

    Saludos, monada.

    ResponderEliminar
  129. Y como dice el Descla: "buenas ubres".

    ResponderEliminar
  130. ¿Porqué vais tan tapadas las uruguayas? es que hace frío en el cono (con n, no con ñ) sur?. Es igual, por mucho que tapes, ya he visto lo que quería, jajajajaja, vaya tetorras¡¡¡ Descla: ¿las viste tú también, cabroncete?

    ResponderEliminar
  131. Tripi, tu pantalla debe ser mas grande que la mía, jajajaja

    ResponderEliminar
  132. Carmela: el tamaño sí importa. Saludos, monada.

    ResponderEliminar
  133. Hola a todos, Genin,las apariencias engañan,jajaja.
    Tripi de mi corazón,ya está haciendo frío por estos lares del sur. Que buena vista la tuya,eh?jajajajaja.Beso monada.

    ResponderEliminar
  134. Fiore, como el dueño de casa la deja abandonada, yo creo que tendremos que hacernos otra fiestecita por aca.....

    ResponderEliminar
  135. Guaauuuu! que valientes son estas chicas uruguayas!! Pero que bien, me gusta esta interactividad de conocerlas.
    Feliz Semana santa tambien para ellas, y para todos!
    Biquiños, besicos y arrumacos.
    Mar.

    ResponderEliminar
  136. Luego dicen que si los españoles no piensan más que en juerga y tal. Y resulta que tenemos a una uruguaya proponiéndole a otra uruguaya hacer fiesta en cuanto el dueño de la casa está ausente.

    Y dice Descla que todas las uruguayas son seriecitas, jajaja. Lo que son es estupendas actrices. El papel de modositas les sale de escándalo, pero en lo privado se desmadran.

    ResponderEliminar
  137. Jajajajaja. Pero que gamberreo, me parto.

    Tripi: no puede mirarle a la cara. Imposible apartar la mirada de esas ubres hipnóticas.

    Entra en escena India en la nueva entrada.

    ResponderEliminar
  138. Uy uy uy!! esto se pone cada vez mejor!!! Indiaaa!!! habra que verlooo!!

    ResponderEliminar
  139. Calla Mar, que al ver tu anterior coment me he dao cuenta de que a ti tampoco te nombro... laleshequemamé...

    ResponderEliminar
  140. jajaja, no pasa nada guapa, ya sabes que yo soy una tia muuuy desenrrollada, jijiji. Además, lo guay será verte!!

    ResponderEliminar
  141. Tienen a India ya en directo. Recuerden cabrearse todas aquellas que se olvidó nombrar, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  142. Mira que le cojo el gusto y me hago otro con la lista por delante... jaajajajaja ni de coña!!! podió, qué vergüenza de verme!!!

    ResponderEliminar
  143. India: eso me pasa a mí cada vez que quiero recopilar a la gente del blog; alguien se me pasa. Para evitar eso lo mejor es decir: "saludos/besos a todos", jajaja.

    ResponderEliminar
  144. Voy corriendo!! (a verte nena, digo)

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.