domingo, 3 de abril de 2011

Juego versos encadenados.


Aquí donde la ven con esa cara de buenecita, la malvada meiga creció y se dedica a retar a pobres hombres a versar a la contra, algo que sólo conocía de Aragón y que, ha explicado, también se practica en Galicia conocido por "Regueifas".
El juego es sencillo, en el siguiente orden:
1- María Jesús.
2- Descla.
3- Fiorella.
4- Blue.
harán un poema y el siguiente del turno debe empezar su verso por el último que le antecede. Para apuntarse a jugar y tomar turno, basta con pedirlo. Allí vamos.
(María Jesús, tu foto es pública, pero si molesta la quito).

78 comentarios:

  1. Llegué y me senté en el wáter
    y ¿sabeis lo que pensé?

    "el chico tiene carácter,
    hasta se atreve con tres?

    ResponderEliminar
  2. http://es.wikipedia.org/wiki/Payada

    ResponderEliminar
  3. Hasta se atreve con tres
    este Hercules de pacotilla.
    Tu en tu water con tu estrés
    y yo sentado en mi silla.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, se empieza copiando el último verso???

    ResponderEliminar
  5. Y en la silla estoy yo
    tratando de hilvanar
    como un chico tan joven
    con las tres se las puede arreglar

    ResponderEliminar
  6. A ver, sí, para forzar un poco se empieza copiando el último.

    ResponderEliminar
  7. Con las tres se puede arreglar?
    veremos si lo consigue
    yo no apuesto nada
    pero si puede, que ligue

    ResponderEliminar
  8. pero si puede que ligue
    que ligar no es cosa fácil
    dicen que quiso ligar
    con la princesa un Urdaci

    ResponderEliminar
  9. Con la princesa un Urdazi
    ¡Muy fácil no lo ponéis!
    Decidme, vos que sabéis,
    ¿los pilló algún paparazzi?

    ResponderEliminar
  10. Un los pilló
    en el momento propicio
    estaban los dos
    mirandose a los ojitos

    ResponderEliminar
  11. mirándose a los ojitos
    como un oso y una osa
    decían que no eran novios
    y mira como acabó la cosa.

    ResponderEliminar
  12. y mira como acabó la cosa
    que el príncipe quiso meter su baza
    y ahora qué dirá desclasado q
    que paga para mantener su casa ( de ssmm)

    ResponderEliminar
  13. Que paga para mantener su casa
    ¿Estás hablando del rey?
    ¿Y ese no tiene por ley
    pagado el café y la taza?

    (Me estoy descojonando con los ositos de Blue. ¿Y tú eras la que no querías jugar? Jajaja).

    ResponderEliminar
  14. El café y la taza
    la paga el pueblo
    Las otras cosas
    las paga el Descla.
    por ponerse a mirar esos ojos.

    ResponderEliminar
  15. por ponerse a mirar esos ojos
    cualquier cosa puede pasar
    que en cuestionss de amores
    ni el mismo Dios puede mandar

    ResponderEliminar
  16. Ni el mismo Dios puede mandar
    que este tipo me enseñe los forros
    que con tanto disimular
    el amigo me tiene hasta el gorro.

    ResponderEliminar
  17. El amigo me tiene hasta el gorro
    dice la que nada ofrece.
    A ver si antes le perece
    lo que tiene por potorro.

    ResponderEliminar
  18. El potorro no perece
    lo que fenecen son sus forros
    Tenga a bien mostrarlos
    o relámpagos sabrán encontrárselos

    ResponderEliminar
  19. O relámpagos sabrán encontrárselos
    ¡Si parece que va a tronar!
    lo presiento, amigas mías
    el Desclasado se va a enterar.

    ResponderEliminar
  20. Desclasado se va a enterar
    porque au´n vive en la edad del hielo,
    si yo pongo mi mano a buscar

    lo derrito como un caramelo

    ResponderEliminar
  21. "Lo derrito como un caramelo"
    En eso mismo pensaba,
    en tu boca y en mi haba,
    tú chupando con anhelo...

    ResponderEliminar
  22. ¿quien dijo que las tardes del domingo eran aburridas? jajajaja sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  23. Chupando con anhelo
    estará Ud.
    un buen hueso de pollo
    ya que mostrar el forro
    le está costando un huevo.

    ResponderEliminar
  24. Me suscribo por correo
    desde el gmail os leo

    ResponderEliminar
  25. Le está costando un huevo
    y más que le costará
    si ponemos algo de empeño
    ni la cara nos mostrará.

    ResponderEliminar
  26. Ni la cara nos mostrará
    pero el tamaño es lo que importa
    que mucho tralaralará
    pero luego, va y se corta.

    ResponderEliminar
  27. No,no,no...
    no te digo no me atrevo
    Afirmo que no puedo

    ResponderEliminar
  28. (vamos India, que es fácil y entretenido)

    ResponderEliminar
  29. Confío en la destreza
    que como ves muestran
    aquí mis compañeras
    duchas en letras

    ResponderEliminar
  30. Pero luego va y se corta
    y de tu corte hablábamos
    Lo enseñas, ¿o es que te importa?
    ¿O crees que tan honda impronta,
    tan febrilmente acabáramos,
    de ver de tu ser la aorta,
    tu coño prieto en mis manos,
    en tanto me afectaría?
    Pues no, no y no, señora mía,
    que si no le veo el coño,
    me tiene usted ya hasta el moño
    de pedirme mi alegría.

    ResponderEliminar
  31. India, en ado-ada, ito-ita, ar-er, esfacilísimo...

    ResponderEliminar
  32. Es que salgo en media hora
    visita a la suegra toca
    y no es cosa de broma
    creer que me adora jaaaajajaja

    ResponderEliminar
  33. Hombre que s salta vez
    y que se muestra impaciente
    será en la cama soez
    en la mesa algo insolente.

    ResponderEliminar
  34. (Esperando a Fiorella.....que pasamos su turno)

    ResponderEliminar
  35. De que alegría nos habla
    si no ha mostrado ni el forro
    Valgame Dios este trago
    de este mozo tan escaqueado
    que habla de nuestra anatomía
    y de la suya apenas un soslayo.
    Tendrá medida lo que nos importa?
    o será puro simbolismo?
    Veremos que nos depara tanto verso
    comedido.
    Terminaremos chupando caramelos
    y este mozo aún vestido?

    ResponderEliminar
  36. Detrás de Blue hasta que salga...ok?

    ResponderEliminar
  37. Muller que se salta turno,
    de carácter taciturno
    derivará en malhablada,
    en bruta y maleducada.

    ResponderEliminar
  38. Ok, India, tú detrás de Blue y M. Jesús detrás tuyo.

    ResponderEliminar
  39. Y este mozo aún vestido
    ya se veía venir
    si es que...mis queridiñas
    lo "otro" era mucho pedir!!!

    ResponderEliminar
  40. 1- MJ.
    2- Descla.
    3- Fio.
    4- BLue.
    5- India.

    ResponderEliminar
  41. Lo otro era mucho pedir
    que este Desclasado
    como cualquier mago
    nos da falo por lombriz

    ResponderEliminar
  42. Jajajajajaja. (Otra que no quería y ya me ha hecho descojonarme a la primera).

    ResponderEliminar
  43. Nos da falo por lombriz,
    pero es tanto mi cariño
    que hasta eso me haría feliz
    si lo acompaña de un guiño.

    ResponderEliminar
  44. (el descojones es la idea, veremos los forros aunque sean rotos,los veremos)

    ResponderEliminar
  45. Si lo acompaña de un guiño
    también me haría feliz
    ver el plumaje lampiño
    de su preciosa perdiz.
    Y tú, India, bienvenida,
    así pagas el cariño
    que a tu teta agradecida
    diole este poeta niño.
    Fiorella, sinverguenza,
    que me está dando por culo,
    me están haciendo la trenza
    sin pausa ni disimulo.
    NO te olvido, Blue, querida.
    A ti te lo enseño todo.
    Tú sólo pide, mi vida
    que te enseño más que el forro.

    ResponderEliminar
  46. Más que el forro
    dice a cada rato
    y enseguida se esconde.
    Da lombriz por falo
    y guiños sin pretenciones.
    Ud. no está buscando
    y nos encontrará.
    Vaya buscando un sitio
    donde se pueda lamentar.

    ResponderEliminar
  47. Donde se pueda lamentar
    del daño que nos ha hecho
    se nos agota el domingo
    y no enseña nada... ¡No hay derecho!

    ResponderEliminar
  48. Y no enseña nada ¡No hay derecho!
    que ni escribiendo en verso
    tengamos regalo en prenda
    como pequeña recompensa

    ResponderEliminar
  49. Como pequeña recompensa
    le pediremos a Blue
    que si el el forro enseña
    ella le enseñe una teta.

    ResponderEliminar
  50. Ella le enseñe una teta
    como si fueran ositos.
    Y así los dos bien juntitos
    tengan amor de opereta.

    ResponderEliminar
  51. Amor de opereta le voy a dar a Ud.
    que no solo no muestra lo suyo
    y pretende tetas por doquier.
    Tenga a bien ser hombre y muestre lo
    suyo también.
    Basta de lisonjas con la peña que
    en esas no vamos a caer.

    ResponderEliminar
  52. En esas no vamos a caer
    que no nos engañe este tipo
    Y yo no se enseño una teta
    ni para que se le quite el hipo.

    ResponderEliminar
  53. Ni para que se le quite el hipo
    ni para que le entre un siroco
    que lo de Blue es demasiado rico
    para el gusto de este loco

    ResponderEliminar
  54. (Jajajajaja...gracias, jajajajaja)

    ResponderEliminar
  55. Y me tengo que ir...con tanto verso, lo que apetece es mandaros un beso... os leo en cuanto pueda

    ResponderEliminar
  56. para el gusto de este loco
    no andemos con miramientos
    más, vayamos poco a poco
    no se lo lleven los vientos.

    ResponderEliminar
  57. (nos vemos India,muy bueno lo último,jajajajaja)

    ResponderEliminar
  58. No se lo lleven los vientos
    ni se lo lleven las lluvias,
    mejor me lleven a cientos
    un buen puñado de rubias.

    Señoras, acaba de llegar mi amada y si no dejo el ordenador me -ma-ta-rá, así lo ha dicho.
    María Jesús, admito mi derrota y tu absoluta superioridad juglar.
    UN beso a todas, lo he pasado muy bien. Estáis en vuestra casa.
    Cierro, lamento irme tan de sopetón, pero È o que hai.

    ResponderEliminar
  59. É o que hai.
    Ha sido un placer.
    Desclasado, no se si te lo dijo Mariajesus, la regueifa se canta.

    Y que estrés...pensé que me moría, ja, ja.

    ResponderEliminar
  60. Nosotras acá dando todo y se nos va con su amada. No hay caso un p... puede más que una carreta de bueyes,jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  61. Un beso a todas, lo pase muy bien, espero que Uds.también

    ResponderEliminar
  62. Yo también tengo compañía; acaba de llegar mi hermana, cargada de dulces: tarta de manzana, almendrados y otras "delicatesen" de su especialidad. Enhorabuena, hemos ganado y yo me lo he pasado genial. Gracias.

    ResponderEliminar
  63. Yo a colgar ropa y hacer la comida, quiero tarta de manzanassss y almendras.

    ResponderEliminar
  64. jajajaja Me he partio de risa, ha salio a relucir de to, hasta lo sexuá...jajaja
    ¡Sois geniales!
    Salud

    ResponderEliminar
  65. jajajajaja y yo dejando comentari en las tetas, pego:jajajajaja lo que me he perdido pardiez jajajajay ni me reconozco jajajajaj, pero chicas me sobran dos, algo falla en mis cuentas jajajajaja,soys la monda, intentaré ponerme al día


    bueno ahora leo aquí, jajajajaja

    ResponderEliminar
  66. FENOMENAL !!!!Recién ahora puedo verlo. Qué divertido !! y que riqueza de vocabulario y qué divertido y qué riqueza de vocabulario y qué fenomenal. Habrá que repetirlo habrá.
    De verdad, los felicito.

    ResponderEliminar
  67. Chicas y Descla, que buenísimo, enhorabuena.Lo leeréotra vez más despacio para disfrutarlo. De verdad habeís estado de sobresaliente.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  68. Una idea de MªJesús que ha sido la leche en pepitoria...
    hasta yo me lo pasé teta,
    de aquí salgo poeta! jaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  69. Pues muy requetebién que lo habeís hecho. Ya ví jajaja que empezó en la entrada de las Lolas y que dió para mucho más.
    Me ha dado pena no haber estado, pero me lo he pasado genial leyéndoos a tod@s.Incluido Tripi, jajajajaja, ya me dejarás ver su expléndido regalo jajajajaja (Tripicon permiso, jajajaja)
    Un besote

    ResponderEliminar
  70. Ostrás! se me había olvidado, menos mal que me lo recuerdas, si no, a la que le da un siroco es a mí,
    mañana a las nueve
    mi inocencia muere
    mañana a las nueve
    si Tripi no desmerece
    jaaaaaaajaja

    ResponderEliminar
  71. jajajaja que valientes has sido jajajaj. Y ya he visto que más o menos todas hemos sido identificadas. Qué peligro teneís jajajaja Pero me sobra un par juajuajua

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.