miércoles, 20 de abril de 2011

Plagiando a Vargas Llosa. "Travesuras de la Kotinussa mala".

"Travesuras de la niña mala" es una novela del maestro Vargas Llosa. En ella narra los encuentros, más bien desencuentros, de un hombre y una mujer durante cuatro décadas, en las que ella cambia a menudo de escenario geográfico y de personalidad. No es el mejor Vargas Llosa, pero es Vargas Llosa con todo su sello.
Kotinussa no dispone de vídeo para grabarse, pero quiere hacer su aportación a la juerga audiovisual que llevamos. Me propuso "mojarse" enviando una secuencia de fotos de su vida, desde muy pequeña hasta tiempos recientes, y que yo ensamblara las fotos con un texto divertido sobre ellas. Inevitable que me viniese a la mente el esquema de "Travesuras de la niña mala". Y lo plagio. Al señor Vargas Llosa estoy seguro de que no le molestará, entre otras cosas porque el señor Vargas Llosa no sabe ni que existo. Y además no le llego a las suela de los zapatos; no ha de estar preocupado por un competidor.
Bien, pues este era mi esquema. Ya conocen que soy un tipo resolutivo, ágil y directo. Si tuviese dinero ya sería la hostia. Pues este era mi esquema cuando veo que la gztxrrrwwwxxxx de Kotinussa escribe esta mañana una entrada sentidísima que a nadie deja indiferente, hablando de fotos y recuerdos. Imposible que no me influya la entrada de Koti; está demasiado relacionado todo. Esa es mi Koti, genio y figura para lo bueno y lo malo. Y este soy yo, genio y figura, vengándome del -inconsciente, estoy seguro- zancadillazo que me ha metido esta mañana. Querías texto divertido... pues lo vas a tener.
Conste que, parte de la venganza, no mando previamente el texto a Kotinussa para que lo repase. Para ella va a ser tan nuevo como para cualquiera. 
Con ustedes:
Travesuras de la Kotinussa mala.
Kotinussa nació hablando un perfecto castellano neutro, el acento gaditano lo tomó más adelante por influencia ambiente. Se asustaron mucho los médicos que atendieron el parto, no fue para menos. Alzó el médico a Kotinussa por los tobillos y le dio una palmada en el culo para provocar el llanto. Los ojos como platos le quedaron al galeno cuando oyó a Kotinussa, cabeza abajo, expresar con total y contundente claridad:
- Si vuelve a tocarme el culo le mando a mis abogados.
Cayole al suelo a la enfermera una bandeja con instrumental y por poco no suelta, del susto, el médico a Kotinussa y empieza su vida con un buen chichón, lo que sin duda hubiese supuesto otra demanda para el matasanos.
- Bueno... ¿qué? ¿Nos vamos a casa o vamos a estar todo el día aquí con el sentimentalismo?-, fue lo siguiente que dijo dirigiéndose a su madre. Santiguose su madre al tiempo que murmuraba: "¿Esto lo he parido yo?"
No tardó en hacerse famosa... A la temprana edad de 3 años...
 ...salvó la vida a a 3.256 personas que viajaban a bordo de un trasatlántico que bordeaba la costa de Cádiz. El capitán y todos los oficiales resultaron intoxicados por unas patatas bravas con mayonesa pasada, incapaces de gobernar la embarcación. El barco estaba sin control y escoraba peligrosamente a babor. No cabía duda de que iba a zozobrar. Kotinussa en la playa captó la situación. Se arrojó al mar al tiempo que su padre, que no sabía qué ocurría, le decía: "Koti, deja a los tiburones en paz que los animalitos no te han hecho nada". Llegó al barco nadando, tomó el control de los mandos, atracó en el puerto de Cádiz con total limpieza y se volvió nadando a la playa. "Fotos no", es lo único que dijo en aquella ocasión.
Con 6 años rodó la nueva versión de "Lola la piconera":
Pero por desavenencias con el director, "un pazguato que no tiene ni idea" según Koti, no llegó a estrenarse.
Tenía Kotinussa 17 años cuando me enamoré de ella. Hay quien hace cagaditas en su vida; un servidor la cagó a lo grande.
Acababa Kotinussa de resolver la Hipótesis de Riemann en dos tardes que se puso, pero no quiso publicar el resultado. Cuando, loco de amor y admiración, le pregunté el porqué de su postura, me contestó:
- Que se esfuercen un poco, que si se lo das todo hecho...
Tras usarme sexualmente un par de meses, me abandonó. Me había enamorado perdidamente de ella y me dijo que "no soportaba esas debilidades".
La siguiente vez que la vi fue en la prensa, donde aparecía vestida de trabajo de campo tras descubrir, a sus 24 años, los auténticos restos de la mítica ciudad de Tartessos.
Yo vivía sin vivir en mí; mi vida era seguir su vida y sus excentricidades. Por ventura la prensa me ayudaba y podía seguirle el rastro por sus descubrimientos. Me planté en una excavación y, ciego de celos, la encerré en un agujero hasta que aceptase mi amor:
En la foto yo acuclillado diciéndole a Kotinussa: "Hasta que no me ames no te saco del agujero". Ella me respondió así:
- A ti no te voy a mandar a mis abogados; para ti reservo algo peor, mucho más lento.
Me perdonó cuando me asusté por sus amenazas y la saqué. Me llamó débil y cagón, que si había dicho que de allí no la sacaba debía cumplir mi palabra. Pero luego también dijo que yo le hacía reír y quedé perdonado por payasito. De nuevo volvió a usarme sexualmente una temporada. Fue la más feliz de mi vida.
A los 29 años rueda la nueva versión de "Carmen la de Triana", pero, ya saben: el director es un pazguato que no hace el producto como ella quiere, de nuevo no se estrenó.
Me abandona y siento la mordedura de los celos cuando la descubro con otro:
Mato al pobre chico que nada me había hecho más que tener lo que yo más deseaba y me caen 15 años de cárcel.
Extrañísima mujer, de repente y al verme encarcelado por celos, vuelve de nuevo su atención hacía mi y, vestida de señorita, mueve cielo y tierra para sacarme de la cárcel. El día de su cumpleaños, 36, salía yo de la cárcel, Centro Penitenciario de Monterroso en Lugo, y ella estaba allí, esperándome:
(Buenas ubres).
"No estoy hecha para aguantar a nadie", me dijo a la tarde siguiente de salir de la cárcel. Me quiso mientras estuve preso, no me quiere libre. Me recuerda a otra.
A los 38 años descubrió otra ciudad perdida en Tikal, Guatemala, me enteré de nuevo por los medios de comunicación.
Atraqué un banco para pagarme el viaje y cuando llegué a Tikal me enteré de que se había ido al desierto.
Anduve años buscándola por el desierto, pero aquello no es que sea muy grande; es que hay muchos desiertos y creo que no acertaba a dar con el desierto exacto. A sus 42 años le hicieron esta última foto, después desapareció:
Como tragada por las arenas, años estuvo desaparecida. Mucho la lloré, mucho quise morir por si hay otra vida allí hallarla para que siguiese puteándome toda la eternidad. Después me serené, pensé que mejor así, que todo había sido una locura, una ceguera mía, que es inútil amar a alguien así.
Hace dos días apareció por mi blog... Nunca dice dónde estuvo estos años atrás, pero es ella, es la misma: ya me ha dado el encarguito de que le haga esta entrada. Ella ordena, yo obedezco. Es Ella, la amo.

76 comentarios:

  1. Te adoroooooo, lo sabes. No te lo puedo decir con el acentito dulce de las uruguayas, ni poniendo morritos como las gallegas, ni con esa gracia juguetona de las extremeño-gaditanas, porque es cierto que soy más del estilo de la madrastra de Blancanieves.

    Pero, qué te voy a contar, tú ya sabes como soy.

    Querida gente, que conste que aunque Descla ha contado la verdad, no ha contado toda la verdad. En el lote de fotografías que tenía había 9 más, pero las ha ocultado sibilinamente porque aparezco con carita de buena persona. Y él necesita desesperadamente que yo parezca cruel y malvada. Es su única manera de justificar sus actos delictivos. Ahora lo sabéis: su lista de antecedentes penales es más larga que la lista de subvenciones que Pajín regala a los colectivos más extraños y minoritarios del planeta. Por eso siempre se tapa la cara en las fotos y vídeos que nos muestra. Sólo si se autoconvence de que él en realidad es bueno, que él no quería, que todo es por culpa de una mala mujer, la Koti, es capaz de presentarse ante vosotras.

    Pero no juzguemos y no seremos juzgados. He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Bueno, en serio y luego sigo con la juerga: he tendido a no poner en las que estás con más gente, por si alguien de casualidad se queda a cuadros de verse en un blog.
    Al chico que he hecho tu novio, el que te pasa el brazo por el hombro, si quieres le borro la cara.
    Es que al no querer que lo vieras de antemano, que fuese sorpresa para ti, todo esto no te lo dije.

    ResponderEliminar
  3. Ah, y... buenas ubres. (Empieza a ser el saludo de la casa).

    ResponderEliminar
  4. El chico que me pasa el brazo por el hombro es un profe de dibujo, compañero de trabajo. No te preocupes que no va a poner ninguna pega. Si se lo enseño se va a descuajeringar de risa.

    Para Tripi: Si pinchas en la que estoy en una caseta de feria, vestida de gitana, ahí verás canalillo. Como ves, te lo pongo fácil, para que no tengas que desojarte.

    ResponderEliminar
  5. Diosss, pero si quedó bordado este relato.
    Desclasado, felicidades.
    Y la Kotibebé tambien está para comerrrrr, ja, ja.

    ResponderEliminar
  6. Cierto, Blue, el relato está genial. Ese es mi Descla, sabía yo que sólo él era capaz de llevar a buen puerto la tontería que se me ocurrió (me encanta lo del trasatlantico, he llorado de risa).

    Y la Kotibebé está apetecible ¿eh? Ahí había toneladas para comer. No era ternera gallega, pero casi.

    ResponderEliminar
  7. Pues cuando más me he reído yo es cuando te tenía encerrada en el agujero, jajaja. Tenía que parar de escribir y todo.

    ResponderEliminar
  8. Es genial Koti, Descla. Tienes un arte que no se puede aguantar jajaja eres grande si.
    Koti es una historia preciosa la que se ha montado el Descla con tus fotos. Estas preciosa de chiquitaja y ese bañador de volantitos jajaja me recuerda a uno mío.
    Antes de que lleguen los mozos desatados de esta casa te diré que eres realmente guapa y vaya ojazos que tienes y lo de las ubres se lo dejo a Tripi jajaja que ya lo dirá él
    Chapo, estais lanzadas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenooooo...esos mofletillos valen un potosí.
    ;-)
    El relato me encanta porque te ha pillado el carácter, ja, ja, aunque lo de "Fotos no" parece que sí.

    ResponderEliminar
  10. Yo tenía dos bañadores de ese estilo, Carmela, uno rojo y otro azul. Eran de tela de algodón, con sus tiras bordadas y sus volantes. ¡Cuánto tardarían en secarse, madre mía!

    Y de chiquitinas es que todas estamos monas. Incluso ellos están monos de chiquititos. Te lo puedo asegurar porque todos los años les hago a mis alumnos de 4º de ESO un vídeo con su historia desde que eran pequeños hasta los 15 años, como regalo de despedida, y algunos chicos que son "difíciles de mirar", los ves en las fotos de pequeñitos y están monísimos. Te preguntas cómo pueden ser los mismos.

    Lo malo viene después, sobre todo si ya has cumplido los 50. La verdad es que yo no me veo mal, sobre todo cuando me arreglo un poco, pero las cámaras de fotos comenzaron a odiarme hace tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Voy a salir un rato. Si me ha dejado mi amada escribir esto porque le ha hecho gracia, jajaja.
    Estáis en vuestra casa, pero la espada está bien escondida.

    ResponderEliminar
  12. Koti y los gorritos para bañarse jajaja yo tenía uno que era un pez amarillo chillón, con aletas y todo ,una cruz ponérselo jajajaja
    Y dudo mucho esa pelea con la cámara de foto, intuyo que no es nada cierto y bueno ya sabes que por poco, pero por encima tuya estoy yo y no huyo a las cámaras, no me asustan reflejan lo que somos y yo estoy satisfecha.

    ResponderEliminar
  13. Yo no tenía gorrito, me libré de ese tormento. Pero recuerdo a todas las señoras (mi madre y mis tías incluídas) bañarse con unos gorros horribles, de colores fuertes, de una goma gruesa e incomodísima, que muchas veces estaban adornados con flores superpuestas del mismo material, ¿recuerdas?

    Lo de la cámara es cierto. No soy fotogénica en absoluto. Tengo testigos. Soy mucho mejor en persona que en foto.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, Carmela, el niño ha salido. ¿Montamos la fiesta o le damos un repasito a la casa?

    ResponderEliminar
  15. jajaj Limpiar que la limpie el, jajaj nosotras a pasarlo bien que estamos de vacances, no? yo al menos cogí toda la semana.
    Y sí recuerdo a mi madre con esos gorros con flores chillonas superpuestas. Nosotras como éramos 5 chicas, nos ponían los de pescadito para luego no tener que lavar tantas cabezas jajaja y para distinguirnos y no perdernos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo que salir dentro de un ratito, antes de que me sitien las procesiones pero todavía tengo un rato para buscar donde ha escondido la espada jajaja

    ResponderEliminar
  17. Esta mañana me ofrecí a sacarle brillo a la espada cuando él saliera, pero dijo que no, que la iba a esconder, que las uruguayas se la querían quitar.

    ResponderEliminar
  18. jajaj es que las uruguayas de esta casa son muy uruguayas, de armas tomar.
    La pena es que casi todos estan de vacances o a punto y es una pena todas estas entradas yo cro que a la vuelta debía hacer una macroentrada con todas vosotras, que habeís estado geniales

    ResponderEliminar
  19. Koti, te dejo que tengo que salir y pasar luego de San Agustín al Palillero, ya sabes lo que és.
    Me asomaré luego a ver quien queda por aquí y lo dicho sois una jabatas jajajaja un beso

    ResponderEliminar
  20. Buen gusto, buen texto, buenísima imagen. Si señor. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Emejota, has estado un poco perdida. Estos días atrás, a cuenta de sendos vídeos de las uruguayas Maia y Fiorella, nos hemos divertido mucho.

    ResponderEliminar
  22. Qué pasada!!! Kotibebé es para darle bocaos, hacerle pedorretas de la risa en los roscos de los muslos, le oigo hasta la risa de bebita de imaginarla... Kotimujer es una morenaza aventurera, como ya sabíamos... Koti, por mis muettos, esas fotos han de ser inmortales.
    Descla, no tengo palabras para describirte, tío... te me sales del gráfico, shikillo... En fin, me he reído como qué, en la misma medida que me emociona ver un gesto tan guapo y una respuesta tan estupenda... me hacéis débil, gente!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantó la presentación, enserio. Te veo de otra manera ahora y me alegro. Como dicen Uds. guapaaaa,jajajajaja. Descla. te salís de la grafica como bien dice India, y acá decimos "está fuera de concurso". Lo del rescate del barco, jajajajajaaj,impresionante.Un beso

    ResponderEliminar
  24. A Kotibebé la ve un canibal de esos que conoció años después (Aunque el Descla en su acojonante relato no lo cuenta) y no deja ni los pelillos...jajaja
    Bueno, y nada que despreciar de bebé en adelante eh?
    Al contrario, fuííí, fuiuuuuu....(Silbido piropeador)jajaja
    Lo de las ubres se lo dejo al Tripi, que tiene patente registrada...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  25. No me canso de leerla... de verdad.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. A mí lo que me deja patidifusa no es el talento de Descla para inventar y contar historias, que ya lo conocía, sino el hecho de que me conozca tan bien, sólo por unos comentarios dejados aquí y unas entradas escritas en mi blog que yo pensaba que no decían tanto de mí.

    Pero debo reconocer que, aunque desde la guasa, me ha calcado.

    ResponderEliminar
  28. La de Koti? ha puesto una nueva? jopelines, comenté en la de esta mañana... ahora voy a ver si hay más... aunque, sshhhh, ahora que no hay nadie... carmela, te digo que generalmente la leo y me acojona comentarle jijijijiji pero hoy no resistí, me dije "si te echa la bronca da inguá, pero hoy te deshaces en achuchones y que se ponga todo lo cascarrabias que quiera" jijijijiji

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja India yo llevo todo el día, entre Maia, Fio, Wen....??, Tú y ahora Koti, veros ha sido lo más. Siempre nos hacemos una imagén en el coco, y aunque a algunas os conocía por fotos veros en carnne y huesitos (Koti me faltas tú) es lo mas.....

    ResponderEliminar
  30. ¿Qué yo me pongo cascarrabias? Ay, madre mía, qué fama me vais a echar entre todos. No, India, no hay ninguna entrada nueva, la última fue la que ya comentaste.

    ResponderEliminar
  31. Pues eso lo arreglamos cuando quieras, Carmela. ¿Qué te parece si India, tú y yo quedamos una tarde a tomarnos algo? Además, seguro que las maldades y conspiraciones contra Descla nos salen mucho mejor en persona.

    ResponderEliminar
  32. Por mi ya tarda....uy que requetebien jajajaja

    ResponderEliminar
  33. jaaaaaaaajajaja yo me acerco a Cái... a ver si organizamos agendas!

    ResponderEliminar
  34. Tú ya sabes que yo con la furgona voy a donde sea, recojo a Koti y nos plantamos dónde queraís....está un poco sucia pero gueno, es lo de menos

    ResponderEliminar
  35. El primero de ellos es el principio de los opuestos. Cada deseo inmediatamente sugiere su opuesto. Es la historia de tu amor por Kotinussa.
    Desclasado leo y releo y no me canso. Eres el Mark Twain fallero y verdadero. ! Qué introspección en el carácter ! Humor y ternura mezclados con ironía. Vamos, la mezcla perfecta.
    Quizás te ha faltado un toque psicoanalítico, pero entiendo que teniendo mujeres del cono-no coño-sur, no te atrevas a meterte en ese berenjenal.
    Estoy un poco interiorizada, y la verdad es que me había perdido esos magníficos videos. Todas, absolutamente todas sois geniales, y os quiero.
    Y ahora, un toque jungiano. Sin pasarme, ya sabes que soy culta pero con muchas faltas.

    Esta idea me sobrevino cuando tenía unos once años. Recuerdo que ocasionalmente me dio por salvar a muchas criaturitas inocentes del bosque que de alguna forma se habían herido (me temo que muchas veces provocándoles la muerte). Una vez intenté curar a un petirrojo, pero cuando lo alcé en mi mano, me deslumbró un halo de luz del sol y me llevé la mano a la cara. En ese momento pasó por mi mente la idea de que podía haberlo aplastado. Imagínense, no me gustaba nada la idea, pero me vino innegablemente.
    besos, me quedo vigilando Madrid para que no lo rescaten

    ResponderEliminar
  36. Prometo estar en "espíritu",jajajajaja,juntensennnn por mí. Para que no se que de "sola" la India, adhiero a lo de cascarrabias, dicho con cariño y repesto y como ex-palabro que pensaba,eh?.Un beso a todossss

    ResponderEliminar
  37. Maryshelley, chapaeu!!.Es un Mark Twain,cierto. El asunto psicólogo,diván, es coto de caza nuestro??jajajajajaja.Un beso

    ResponderEliminar
  38. Carmelilla, envíame un correo cuando te venga bien, te paso mi número de teléfono y nos ponemos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  39. Enamorada de la Kotibebe me quede! una belleza! y ni que hablar luego! no se porque haces esos comentarios que no tienen nada que ver, estas preciosa!
    Y me saco el sombrero ante el narrador, que no hay caso, es un genio!
    De todos modos, ya que por ahi decian que la casa estaba sola de nuevo, yo, nada de limpiar, no, no y no, fiesta y a buscar la espada! propongo formar una brigada de busqueda y secuestro de la espada!

    ResponderEliminar
  40. Yo me he empeñado en dejarle la espada a Descla como los chorros del oro. Así que te apoyo, Cheli.

    ResponderEliminar
  41. Mañana os respondo más en particular que me voy a la cama. El mérito es de la malvada que ha puesto las fotos y de Varguitas Llosa que le plagié el guión, yo soy el que monta nada más.
    Koti, exagerada, lo que he hecho es una caricatura tuya, no "calcarte". Estoy seguro de que no sabes manejar un trasatlántico tú sola ni a tu edad actual, jajajaja.

    Cheli: que yo no maté ningún gato. Yo sólo le enseñé al gato a no fiarse de los humanos, lo mío fue pedagogía pura.
    Lo puedes ver aquí:

    http://eldesclasado.blogspot.com/2011/01/cazador-blanco-corazon-negro.html

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  42. Que dura es la infancia!!!! y por eso te vengaste atormentando a la sobrinita? ese fue el niño malvado que sigue en tu interior! y ni que hablar que casi me muero con lo del perro del otro personaje....
    Pedagogia...mmmmm...
    Yo, amantisima de los animales, tuve una experiencia traumatica, que como por dos años no podia hablar del tema, era el centro de bromas de la familia y me ponia a llorar....sigo siendo objeto de bromas pero al menos ya no lloro...y hasta me rio un poco, que horror!!!
    Un dia estaba yo muy ajetreada en casa, meti ropa a la lavadora y sali a cortar el cesped fuera....cuando entre a sacar la ropa....me entontre que estaba mi gata dentro de la lavadora....

    ResponderEliminar
  43. Pasé por aquí desde el blog de MJ...¡y qué fiesta
    tienen montada!
    Koti, a mi me escriben eso y no sé muy bien como reaccionaría... o me lo como a besos o le doy cita con los abogados directamente.
    Saludos a los dos

    ResponderEliminar
  44. Ostias¡¡¡, otra más.

    KOTI, KOTI, KOTIIIIIIIIIIIIII...¡¡¡

    Oh, pero qué monada, oh, ummm, qué elegancia, y sí, qué canalillo tan apetitoso, coño¡¡¡¡¡¡¡

    joder, jodeeeeeer. Tú eres de ésas a las que le serviría el desayuno en la cama. Olé, que bien me ha quedao eso. Si en el fondo soy un gentleman...

    ¿Mi foto preferida?

    La última, porque estás toa escoñá, jajajaja¡¡¡

    Saludos, monada.

    ResponderEliminar
  45. Ummm, y vaya tetitas de miel, ostia¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. Verdaderamente, un gentleman, no hay más que leer tus comentarios día a día. Lo del desayuno en la cama lo empezamos mañana, ¿no?, que hoy es ya un poco tarde. Ese detalle me ha encantado.

    ResponderEliminar
  47. Hola Koti: hoy no podría, porque sigo borracho como una cuba, jajajaja, pero mañana seguro.

    Saludos, monada.

    ResponderEliminar
  48. Descla, manejar un trasatlántico así, de forma convencional, no. Pero miro fijamente al timón con cara seria y, por la cuenta que le trae, el barco se dirige al puerto solito y correctamente.

    ResponderEliminar
  49. Koti: pues yo más bien diría que esto es el Titanic.

    ResponderEliminar
  50. Mary Shelley: gracias. Ufff, sí que es junguiano lo del pajarito aplastado en la cara.

    Cheli: pues sí, parece que lo del sicoanálisis es cosa de las del cono sur, jajaja. Y ya verás como dentro de unos meses resultará que "torturé a mi sobrina".
    Jo, lo de la gata es realmente para llorar. Yo también me habría quedado fatal.

    Alson: bienvenida por aquí. Ya veo que competimos por quedarnos a Emejota de suegra, jajajaja.

    Koti: ¡exacto! Una mirada de las tuyas al timón y eso va como una seda.... Jajajajajaja.

    ¡Tripi ha mandado foto, Tripi ha mandado foto!

    ResponderEliminar
  51. Ostias, el Descla: ¿ya has dormido la mona, cabronazo? jajajajaaa. Sácame guapo, ¿eh?, que uno tiene una reputación... por cierto, ayer me consolé por lo de la final de copa entre los brazos -y los chochos- de dos gemelas eslovacas, Mirka y Minerva. Ayyyyy, que estrésssssssss.

    Saludos, cabrito.

    ResponderEliminar
  52. Estoy escribiendo una entrada muy fuertecilla, porque narra unos hechos vividos por mí, cuando me vi en la circunstancia de trabajar para unos mafiosos. Y lo voy a contar todo con la única salvedad de cambiar los nombres de las personas. Así que cuando termine voy a necesitar un chute de algo estimulante. Por favor, esa entrada de pecholobos ¡YA!

    ResponderEliminar
  53. Koti: si quieres te mando un poco de peyote...desde que lo descubrí, me lo paso de puta madre.

    Saludos, monada.

    ResponderEliminar
  54. Venga, ahí va eso...

    http://www.youtube.com/watch?v=I_izvAbhExY

    Es hora de levantarseeeeeeeeeeeeeee¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. jajajajajajajaja, la llevo, estoy como una cuba, como un puta cuba, jajajajaja. Hip. Hip. Hip...

    ResponderEliminar
  56. Tripi ¿no es muy fuerte empezar directamente por el peyote? Te lo pregunto como experto en el tema. Debe haber cosas más suaves para ir poco a poco.

    ResponderEliminar
  57. Koti: bueno, un poco fuerte sí lo es...hay que empezar con una dosis pequeña, e ir aumentándola poco a poco, pero sin pasarse, porque sinó no hay billete de vuelta, jajajaja. Creo que el principio activo del peyote es el THC, el mismo que el de la maría. Ummmmmmmm, my sweet maryjane, jajajaja. Lo bueno del peyote es que se bebe (yo lo tomo en infusiones y a veces en marmitako), con lo cual se descontrola un poco más el asunto, y es más divertido.

    Voy Mirka, voy...

    Te decía, Koti, que esto del peyote está bien, pero hay que andarse con ojo.

    Ostia, Minerva, un minuto, joder...

    Lo siento Koti, tengo a estas dos pidiendo guerra y yo, aunque borracho y agotado, no sé nunca decir que no, jajaja.

    Bueno, monada, voy ahora a beneficiarme a las gemelitas y mañana vuelvo. Te tendré preparado el desayuno.

    Achuchones (como dice la Carmela o la India, no me acuerdo cuál de las dos)

    ResponderEliminar
  58. Jajajajajaja.

    Ves con cuidado, Tripi, que es posible, muy posible, que Koti conozca el uso antropológico del peyote y te esté tomando el pelo.
    No es Tetrahidrocanabiol el principio activo, aunque sus efectos se pueden asemejar a los de una buena maría congoleña.
    De la wiki, que de memoria no me los sabía:

    Posee alcaloides (en torno al 6%) derivados de la fenilalanina - tirosina, entre ellos la mescalina (3,4,5- trimetoxi-B-fenetilamina), que es un poderoso alucinógeno. También contiene hordenina (N, N-Dimethyl-hydroxyphenylethylamina), n-methylmescalina, n-acetylmescalina, lophophorina, thyramina, anhalaninina, anhalonidina, peyotina y o-methyllanhalonidina. El contenido de mescalina en la planta fresca es alrededor del 0,4%7 y de entre 3 al 6% en la planta seca.

    Lo de Peyotl y Mezcal se suele confundir, aunque parece que la mescalina sería una depuración del peyote, un extraer el alcaloide de esta, aunque ahí ya me pierdo.

    ResponderEliminar
  59. A tanto no llego, Descla, que yo también tenía confuso lo del peyote y la mescalina. Aunque experiencia en alucinar sí que tengo, como muestra el post que estoy escribiendo en este momento.

    ResponderEliminar
  60. No sabia que Kotinussa era vasca...
    jejeje..

    ResponderEliminar
  61. Tripi, yo también me confundo a veces... ah, y pensaba que lo tuyo era natural, sin necesidad de alicientes químicos ajenos al propio organismo jijijiji

    ResponderEliminar
  62. Si, estoy muy perdida entre los montes, las flores y los animalitos varios. ¡Qué se le va a hacer! ¡Cosas de la edad y de la conexión! Un fuerte abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
  63. Temu: las vascas son capaces hasta de nacer en Cádiz, jajaja.

    Emejota: para mí quiero el cómo estás tú de perdida para mi futuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  64. jaaajajajaja vascas que nacen en Cái... pos yo me veo con dos la semana que viene ;) ya me chivaré de si usan chapela jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  65. India: sabrás si son vascas vascas si no te dejan pagar. Empezarán a discutir entre ellas: "Esta la pago yo". "No, joder, que la pago yo". Todo eso muy salpicado de "aivalaostia", "mecagüendios" y "joder".
    Es un método infalible para detectar vascos y vascas.

    ResponderEliminar
  66. Un par de cosas...
    A mí todo este asunto del canalillo y las fotos, y que si tus chicas decían o tú respondías me estaba aburriendo un poco.
    De hecho, esta entrada tampoco es que me diga mucho, y no comparto todos los elogios al texto de la gente, peeero...
    Me ha gustado mucho en cambio la entrada que ella se ha marcado sobre lo de las fotos y el recuento de su vida (la que enlazas, vamos).
    A mí me gusta mucho ver fotos viejas (incluso de personas que no conozco)... me imagino vidas, historias, pienso cosas...no sé..
    El problema de las fotos de Koti yo lo tengo con mis libros, tebeos... Mi mujer dice que si yo caigo antes, todo a la basura... y mis hijos no quieren saber nada de ellos. Y claro, yo cuando cojo un tebeo, sin abrirlo, lo que veo es el momento en el que lo compré, lo que sentía por aquellos años. Sí, muy Proust y todo eso, pero me da igual. Es un poco así.
    En fin... voy a leer la entrada de arriba.
    Y no sabes lo que echo de menos que metas alguna histórica o de las de antes... que esto parecía cada vez más un ciberchat de adolescentes (lo digo sin intención de molestar).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Jajajaja. Hablaba Blue por ahí arriba del "terribilismo" y creo que no habrá leído este comentario. "Teguible" eres tú, David, jajaja. El rey de la sinceridad.
    Ya suponía que te aburría el tema frívolo de las fotos, vídeos personales, etc.
    No pasa nada; hay temas para todos los gustos.
    Justamente tenía en mente hacer una entrada histórica, la cabra tira al monte, para cuando acabase la recopilación de vídeos, etc. Pero me surgió lo del error del mail.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. David no es terrible. David es David.
    Es como un diamante de una sola faceta, o sea, único.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  69. Donde dije "el rey de la sinceridad", que es cierto, quizá debí decir: "el crítico más temido".
    Yo te tengo cariño, David; prefiero que me digan las cosas tal cual a que me vengan con milongas, jajaja.

    ResponderEliminar
  70. Ah, que se me olvidó, David: hombre, no fastidies: comparar la entrada seria, sentida, que a casi todos nos toca, de Koti con mi entrada payasesca, de sainete, es imposible.

    ResponderEliminar
  71. Ala, no me déis tanta coba... No me han gustado esta serie de entradas, pero vosotros os lo pasábais teta... que he visto tanto comentario que me mareaba... sin más.

    ResponderEliminar
  72. Ups...Hemos dejado al mismo tiempo. Tienes razón. No son comparables. Pero como después de leer la tuya (hasta que lo he dejado) he ido a la suya (que la he leído enterita)... pues... sin más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Qué bonito lo que has hecho!!

    Casi casi que me da menos wewenza mandarte fotos y que lo escribas todo vos solito!!!

    Qué video ni video!!

    Te mando fotos!!!

    ResponderEliminar
  74. Qué bonito!!!! me ha encantado la historia, qué imaginación! :D Si no fuera una cagona te mandaba fotos para que me hicieras uno.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.