lunes, 4 de abril de 2011

La mejor leyenda urbana.

El término "leyenda urbana" es como se les conoce ahora, en realidad los rumores falsos, leyendas y comadreos siempre han estado vigentes en todos los ámbitos, especialmente en el rural. Me enteré el otro día de esta y es buenísima.
El 12 de mayo de 1863 salió publicado en la revista American Medical Weekly un artículo en el que se relataba un escabroso suceso.
El doctor L.G. Calpers relataba -más o menos- lo siguiente:
Durante la guerra de secesión americana un joven fue herido, atravesado por una bala que siguió su curso. Cerca, como a unos 30 metros, se hallaba una vivienda en la que se encontraban una madre y sus dos hijas adolescentes, con tan mala fortuna que la bala que había atravesado al joven se alojó en el estomago de una de las niñas, de unos 16 años. 
Del joven herido no sé más.
Quedó la niña herida muy grave, pero logró sobreponerse. Poco más tarde se descubrió que estaba embarazada. Lloraba la niña asegurando que era virgen, que no había tenido relaciones, cuestión que un doctor certificó. Pare un hijo aparentemente sano, pero que no deja de quejarse y llorar. Investigado el niño se descubre que llevaba una bala en su interior, la cual es extraída y el niño crece sano y feliz.
El brillante doctor Calpers exponía la siguiente tesis en la revista (adaptación festiva mía, no dispongo del texto original): al pasar la bala por los cojones del soldado, unos espermatozoides que estaban jugando a las cartas y bebiendo güisqui se vieron arrastrados por la bala. Va la bala con gran tino y se aloja en el útero de la muchacha. Los espermatozoides que no sabían si aquello de salir a tal velocidad por el aire era paja o qué, se encontraron el cielo abierto. Quedó embarazada, por supuesto, como no podía ser de otra forma. 
Tiempo después el brillante Calpers rectificó y dijo que era un relato que había escuchado, sin que él pudiera corroborarlo. Pero el mal ya estaba hecho; bajo el prestigio de una información de una publicación médica se hicieron eco los medios de comunicación de la época. No tardó en salir la leyenda de la india embarazada por flechazo que previamente había pasado por el escroto de un indio, etc.

111 comentarios:

  1. Lo que pasa es que la adolescente era más puta que las gallinas y estaba más follada que la Lucía Lapiedra. No te jode. En cierta manera, me recuerda la historia de la joven que va al médico porque ha quedado embarazada sin haber tenido contacto carnal. Ha sido en la piscina, le dice al doctor. Sí, nena, habrá sido en la piscina, pero follando.

    Ale, un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No es la primera vez que lo escucho. En mi pueblo cuentan de una doncella que se quedó embarazada en ¡una piscina municipal! donde antes algún "doncello" practicó el arte de Onán.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, Fiona.

    Tripi/Txema: cuando era crío a mí me contaron la de la adolescente que se había puesto unos gayumbos de su hermano y se había quedado embarazada.
    Muchas de estas leyendas llevan una carga de moralina tremenda: si embarazarse es tan fácil, imagina si va y abres las piernas...

    ResponderEliminar
  4. Onán... el tipo más homenajeado de la historia, jajaja. Aunque Baco le sigue a corta distancia.

    ResponderEliminar
  5. La parte más interesante de la historia y donde está encerrada la respuesta a tan terrible caso de novelería es "cuestión que un doctor certificó". Lo que no se sabe aquí es : "El doctor certificó luego de que...." y eso da para mucho. ¿Habrá la joven perdido su virginidad con el médico para que este certificara su virginidad? o ¿ quién le pagó al médico? o ¿era médico? ¿otorrino?
    Fundamental mi querido Watson: la clave es el médico.

    ResponderEliminar
  6. Y bien guardada que tengo la flecha... no sea que el instinto pueda más que la prudencia y me lance a por la "nenita" por fin...jijijiji

    ResponderEliminar
  7. ¿Y nadie buscó al joven soldado para decirle que había sido padre?....

    ResponderEliminar
  8. Uy, pues no saben lo que se oye y ve en los servicios de urgencias en estos tiempos tan supuestamente ilustrados en estos menesteres, mamy de vez en cuando queda con una amiga suya enfermera para homenajear a Baco y de paso a Talía de las risas que se echan cuando esta relata lo que llega allí en las noches de guardia, y claro lo más divertido es las historias inverosímiles que se cuentan para explicar "airosamente" como han quedado en esa situación... Un día igual hacemos una entrada Top on the pops sobre el asunto.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, que imaginación tienen algunos,no?. El médico sería ese de las pelis del oeste que hacía morder un palo al paciente luego de emborracharlo para operarlo,no?. Certificaba segùn testimonio oral, mire si en esas èpocas iba a ponerle un dedo encima para revisar a la paciente con la familia entera presente....jajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. El curso que siguió la bala parece que tenía muchas curvas, ja, ja. Digno de El Mundo Today.

    India, si piensas mucho en "ella", viene.
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Gracias. Esa leyenda se la inventó la madre para proteger el "honor" de su hija. Pero todo el pueblo conoce la verdad. Se inspiraron en ella para hacer la peli del exorcista...¿has visto lo que hace la cerdad de tu hija? pues eso, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Entiendo que la versión que habéis decidido es que el médico emborrachó a la chavala, primero le puso el palo entre los dientes y luego se lo puso más abajo, la chica quedo encinta, y la madre se inventó lo de la bala para salvaguardar el honor.
    Pues me está cuadrando...

    India: acabarás yendo a buscar a la nena, jaja, se te ven ganas. Si te ves con un palo en la boca ya sabes, después quizás venga lo otro y hayas de inventarte lo de la bala perdida, jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Creo que ahí se inventó aquello de:por qué no jugamos a los doctore?Mire que hay mucho doctor vocacional desde niños,eh?

    ResponderEliminar
  14. EL curso de la bala,Blue, es más o menos el que siguió cuando mataron a Kennedy, sinuoso.

    ResponderEliminar
  15. Esto no es nada. A fin de cuentas era el siglo XIX y la medicina estaba en pañales. Lo malo es que Nicole Kidman cree firmemente y aseguró a la prensa que se quedó embarazada de su hija porque se bañó en unas cataratas de Australia. Según ella, durante el rodaje de una película fue con un grupo de mujeres a bañarse allí, y todas se quedaron embarazadas y todas tuvieron niñas.

    Y luego resulta que dejó al Cruise porque él era cienciólogo.

    ResponderEliminar
  16. ¡No me acordaba de lo de la Kidman! Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  17. India, que digas que te has bañado en unas cataratas no va a colar...

    ResponderEliminar
  18. No sabía lo de la Kidman. Pero creo que en su caso se refiere a otra cosa y no quiere decir que las aguas de las cataratas la dejaron a ella y otras embarazadas.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, pero ayudó. La marea dió el empujón definitivo a un espermatozoide desorientado por tanta belleza, ja, ja.

    ResponderEliminar
  20. Ah, lo de la Kidman era algo así como que unas cataratas daban fertilidad, ¿no?
    En cualquier caso una chorrada más.

    ResponderEliminar
  21. No sé si es chorrada.Si es una chorrada decir que las aguas la dejan embarazada, dicho así claro.

    ResponderEliminar
  22. India, yo creo que te debes animar. De aquí a nada te vas a ver en casa con tres tiarrones, y te vas a sentir muy incomprendida. ¿Alguien sabe si hay unas cataratas por aquí cerca?

    ResponderEliminar
  23. Fiorella, es que no sé si dice la tipa esta que las aguas de la cascada preñan, o que aumentan la fertilidad, pero hace falta apoyo externo para preñarse, jajaja.

    Koti, en Cádiz he encontrado esta, pero no dice dónde está, jajaja:

    http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/45052/

    ResponderEliminar
  24. Yo diría que es el Parque Natural de los Alcornocales

    ResponderEliminar
  25. Mis muettos... que se ha borrao el comentario... Descla, miras si te llegó que era una "jartá de pamplinas" y recordarlas todas... nusé si sería capaz...

    ResponderEliminar
  26. Seguro que no dijo eso Descla.Pero vaya Ud. a decirle a una que no quedaba, no fue nunca mi caso,aclaro, que luego de visitar equis lugar y de años o equis tiempo sin poder quedar, que las cataratas o lo que sea no ayudan?Vaya y luego me cuenta que le dijo o mejor dicho, adonde lo mandó.

    ResponderEliminar
  27. Sin la sofisticación de la bala preñadora, vírgenes embarazadas ha habido siempre, con explicaciones estupendas como bañarse en agua sucia o usar baños públicos. Claro que los médicos que escuchaban estas cosas en lugar de publicarlas las comentaban después muertos de risa.
    Esta leyenda urbana es buena, pero mi preferida sigue siendo la del gerbo Raggot.

    ResponderEliminar
  28. No hace falta ir a Australia para ver casos espectaculares. Ayer sin ir más lejos, a cuento de no sé que regueifas un individuo quiso embarazar a tres hembras cono octosílabos, y no se sabe si fue a causa del viento o de qué, casi sale violado, ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  29. A ver si me acuerdo de todo... ufff, con tanta tontería como pienso, recordar encima jijijiji
    Koti, te decía que mi él te lo agradecería, pero que yo más bien me veo con dos tiarrones y un viejete sátiro jaaajajajaja que Chiquitaju1 lleva todo el día recordándole a su padre, que su madre le ha dicho que él va a ser más grande que su padre jijijiji y que Chiquitaju2 añade a la conversación su visión en forma de "Mi mami es más lista, papá" jaaaaaaajajaja así pues, me veo bien salvaguardada tal y como van jejejee
    Por otra parte, os daba mi palabrita de honor de que tal y como estaán las cosas, me inventaría una eyenda urbana para justificar mi inconsciencia al traer otro churumbel, que de hecho, en algún "sustito" ya daba vueltas a mi cabeza alguna trola que contarle a mi madre como excusa, de verdad de la buena.
    Y ya cuando me había despedido, me viene mi él y me dice, y os copiaba textualmente: "Catarata te ví a dá yo a ti, canija, ven pa'cá" y en un suspiro, retóricamente preguntaba y/o afirmaba cómo sería el ciego que tendría yo hace ya 15 años... palo en la boca yo no creo, pero que le doy con uno en la cabeza... eso es más que probable jijijijiji
    Ea! a darle... a ver si ahora no se borra...

    ResponderEliminar
  30. Cierto Blue, muy cierto, lo agarró un ventarrón octosilábico traicionero y casi pierde la virtud,jajajajajaja

    ResponderEliminar
  31. India, lo siento, no está en spam, así que se debe haber perdido.

    Fio: lo que sé es lo que parece que dijo ella:

    http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-3109098

    Y entiendo que me quiere decir que para una desesperada de no quedarse, la fe o lo que sea la mantiene con la esperanza. (Tampoco es mi caso; yo me preño mirándome, como esas vírgenes de las leyendas).

    Guiss: ¿Gerbo Raggot? Si tienes un rato enlaza o cuenta, por favor.

    Blue: queridiña, con lo de que casi salí violado... ¿Confundes tu deseo con la realidad? Si no hace falta violarme, tontiña mía; tú me lo pides y yo me dejo. Si quieres hasta me resisto un poco para darle emoción.

    ResponderEliminar
  32. jijijijiji ya van a empezar, ya van a empezar,... jijijijiji reconoce que huiste... eso reconócelo!

    ResponderEliminar
  33. ¿Qué se me llevasen de la oreja es huir? Eso es ser humillado, pero no huido, jajaja.

    ResponderEliminar
  34. Bueno, la cosa tenía más gracia siendo múltiple e internacional, ja, ja.
    Y a propósito del agua y la fertilidad.
    Desde muy antiguo hay una tradición en la playa de la Lanzada. Hay que hacer el amor en las rocas la noche anterior a San Juan, y después la mujer tiene que dejarse mojar por nueve olas en el mar.
    No sé si funciona, ja, ja.

    ResponderEliminar
  35. De la oreja... MªJesús!! ven a leer esto! jaaajajaja

    ResponderEliminar
  36. Si se moja con nueve y no se preña... es caso difícil...

    ResponderEliminar
  37. Nueve olas, por las nueve lunas supongo...no?

    ResponderEliminar
  38. aaaaaah jo, qué bruta soy... ya me callo que yo de cosas de estas no entiendo e interpreto mal...

    ResponderEliminar
  39. ¿Kunnurra? Con ese nombre tan feísimo lo raro es que en vez de una preñez no le saliera un orzuelo.

    ResponderEliminar
  40. Ejem... ¿A alguien se le ha ocurrido hacer el amor (¿eso es follar, no?) en las rocas?

    Ay, que me he despellejao la rodilla, me estoy quedando helada, no sé que se me ha metido por el culo, ¡un cangrejo, un cangrejo y viene hacia mí!, ¿no crees que hay gente cerca?, ¡Hostia qué ola, vaya chopada!, ¿has visto los condones' No se ve una mierda de noche...
    Y en ese plan. Muy bonito en las películas, sí, precioso.

    ResponderEliminar
  41. Descla. seguro que la Kidman no quedaba y quedó luego de las cataratas y charlando con esta y aquella sacó esa conclusión,nada más que eso.

    ResponderEliminar
  42. Sí, India, si moja con 9 y no se preña, ni que vaya a Kunnurra... jajaja.

    ResponderEliminar
  43. Pues sí, donde esté una blanda cama, que se quiten todas las brujerías. Y si es al calorcito del edredón de plumas en pleno invierno, mejor.

    ResponderEliminar
  44. Eso es lo que creo que pasó, Fio, que quedó después de las cataratas y se montó esa película.

    ResponderEliminar
  45. En la arena seca al mediodía en pleno verano, rocas?? jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  46. Por que es la Kidman y hay que vender espacio con tonterias de esas.

    ResponderEliminar
  47. Por favor, sugeridme pelis chulas, no importa la época, para bajar del Ares que ya agoté las que tenía en el almacen.

    ResponderEliminar
  48. Pues hija, si después de parir dice memeces asi, una se plantea si no estaba mejor que hubiera sido estéril... Lo sé, suena muy bruto, es culpa de Tripi que me ha abducido la mente desde esta mañana...

    ResponderEliminar
  49. Esta noche ponen una en La2 que tiene buena pinta, vete a casa de tu novia... jijijijiji

    ResponderEliminar
  50. lleva años circulando, yo lo recogí en un post hace un tiempo, aquí
    Lo de las rocas es un espanto, alguno (pero más frecuentemente los dos) termina despellejado. El aire libre en general es que es incómodo.

    ResponderEliminar
  51. India, despúes de lo de Tripi en la mañana....uffff, veo Tripis, veo Tripis,jajajajaja

    ResponderEliminar
  52. jaaaaaajajjajaa ha sido la visión de mi vida... sin lugar a dudas... chicas, lo que nos perdemos las egpañolas, que se lo estén llevando enterito las noruegas e italianas... ayayayaya

    ResponderEliminar
  53. En las rocas se puede hacer lo que se quiera si llevas una mantita, porque pican un huevo, ja, ja.
    Y en la cama se está bien, y en otros sitios también...y hasta aquí puedo hablar...

    ResponderEliminar
  54. ¿Cómo sabes que las rocas pican?!

    ResponderEliminar
  55. Por si me lee la Kidman: querida donde tengas un Tripi en tu vida, no necesitás cataratas ni a mil kmts a la redonda,jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  56. India, si pican en la planta de los pies...que no harán en otros sitios de piel más delicada, ja, ja.

    ResponderEliminar
  57. India, se lo dijo una roca en confianza.

    ResponderEliminar
  58. Descla, yo tengo más de 1500 películas en un disco externo de 2 teras. Dame alguna pista sobre género y tal, y te paso una lista.

    ResponderEliminar
  59. Guiss sí sabe lo de las rocas, jajaja. Ahora le pego un vistazo, gracias.

    La foto de Tripi de buena mañana me ha dejado ko. Hasta eso de las 12 no reaccionaba, jajaja.

    De todo un poco: frente al sensacionalismo de lo de Fukuchima, o como se diga, esta información parece interesante:

    AQUÍ

    ResponderEliminar
  60. Ja,ja... Veo que la gente cuenta también la de "la piscina". Lógico. "Y si me pican los huevos es lo que dice el médico, Maripili... que he pillado algo en algún baño."
    Un saludito.
    PD: A mí me gustó más cuando uno escribió a proposito un artículo que era una auténtica sandez (excepto las primeras páginas) y la revista científica de turno, sin supervisarlo y atendiendo a la firma, lo publicó sin más.

    ResponderEliminar
  61. ¿Y por qué nos hablas del terremoto? ¿Podemos quedar embarazadas por el movimiento de las placas tectónicas?
    ;-)

    ResponderEliminar
  62. Blue, ir a las rocas con mantita es ir premeditadamente a... eso. Vamos, que no nos cuentes el cuento de que surgió, te arrastró el ambiente... Tú ibas a lo que ibas.

    Koti: menos gafapastas de cine iraní, landismo de españoles en gayumbos tras las suecas y gringadas de los albondigas, de lo que quieras. Pero con 20 o así me apaño, eh, que te conozco, jajaja.

    ResponderEliminar
  63. NO des ideas, Blue, que después de cada terremoto saldrán embarazadas por terremoto.

    David, aquel que cuentas es que era serio, echo a propósito, esto es la chorrada habitual de las leyendas urbanas.

    ResponderEliminar
  64. ¿Espeleología erótica? Me mondo. Guiss eres genial.

    Descla, voy a repasar mi base de datos de películas, te hago una lista y te la envío por correo. De entrada, te recomiendo ya una cosa que no es película, sino serie, pero no son piquimil temporadas y tropecientos mil capítulos, sino sólo unos cuantos. "Hermanos de sangre" ¿La conoces? Yo me la bajé por Emule. Genial, sobre la II Guerra Mundial. Con momentos intercalados de testimonios de protagonistas del asunto.

    ResponderEliminar
  65. Yo solo tengo romaaaaaaaaaaánticas, ja, ja.

    ResponderEliminar
  66. Guiss, casi me meo:

    "rotura del tabique nasal a causa del impacto del gerbo".

    Es que lo he visto, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  67. No, Koti, no conozco esa serie, de hecho no veo ninguna serie. Pero tampoco te preocupes mucho: con que elijas 20 ó 30 pelis que creas que valen la pena, ya me apaño que seguro que muchas no habré visto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  68. Di pelis romaaaaaaaaánticas, BLue.

    ResponderEliminar
  69. Emmanuelle.
    Instinto básico.
    El imperio de los sentidos.
    Lie with me.
    El amante.
    Átame.
    Revenge.
    .
    .
    .
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  70. Descla, te he enviado un correo con unas cuantas. Supongo que muchas las habrás visto, pero nunca se sabe. Dime en serio si quieres más, que no me cuesta nada enviarte otras dos docenas en unos minutos.

    Y, en serio, "Hermanos de sangre" no es una serie normal. Merece la pena. Y son sólo 10 episodios.

    ResponderEliminar
  71. No sé qué decir... (Me asustas).

    Si entiendes eso por romántico, NO, repito: NO, no quiero que me digas cine porno o erótico.

    ResponderEliminar
  72. jijijijijijiji lo siento, es que no me puedo contener se me escapa la risa

    ResponderEliminar
  73. A mí me da miedo la gallega, India, igual le pido porno y me dice:

    - El ataque de los dobermann.
    - Bambi.
    - Amanecer zombi.

    Y así...

    ResponderEliminar
  74. India, jijijijijijiji...jajajajajajaja.

    ¡Me olvidaba! ¡Nueve semanas y media, ja, ja!

    ResponderEliminar
  75. ¿Quieres pelis románticas? No me lo esperaba. Las iba descartando según las leía en mi base de datos.

    ResponderEliminar
  76. jajaja Lo de quedarse embarazada por sentarse a hacer pipí en un WC público es hasta mas verosímil que el cuento ese de la bala, pero mola porque está bien elaborado, la guerra civil de USA y tal, si, mola, aunque no se lo crea ni dios, y ya lo de la flecha del indio, es pasarse 40 pueblos...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  77. No, Koti, quería burlarme de Blue y decirle ñoña, pero he sido yo el burlado, me temo.

    Genin: a saber la de embarazos que hemos tenido por sentarse a hacer pipi, jajaja.

    ResponderEliminar
  78. Vale, recibido. No dudes en pedirme más títulos cuando veas éstas.

    ResponderEliminar
  79. Les vaques no tienen esos problemes. Paren y punto, lo malo, para ellas, claro, pero que a lo mejor ni se enteran, es la forma en que las preñan, casi casi como la chavala de tu entrada. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  80. Gracias, Koti, me llevará un tiempo verlas.

    Emejota: vaya, pues que no sé cómo inseminan a les vaques, pero ya estoy imaginando un jeringuillazo en la vagina o algo así.
    Besos.

    Blue: si, por ejemplo, te atropellase un camión a mí me daría pena, creo. Pobre camionero, qué compromiso. (Jajajajaja).

    Salgo un rato. Hasta luegoooo.

    ResponderEliminar
  81. Nunca me habías dicho nada tan porno...así... en público, ja, ja.

    Esto va mal.
    ;-)

    ResponderEliminar
  82. Sí, igual nos hemos destapado mucho. Siendo así qué más da ya que ponga la foto que te hiciste para mí.

    ResponderEliminar
  83. Efectivamente, me has descubierto: My name is Adams, Blue Adams, ja, ja.
    Y ahora voy a relajarme un poco a la sala de torturas.
    Ya no se puede ser más Desclasado.

    ResponderEliminar
  84. Fantástica!!!
    Hubo una época que era un verdadero adicto a las leyendas urbanas. nunca se acaban y nunca dejan de sorprenderte.
    (No olvidar que la realidad SIEMPRE supera a la ficción).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  85. ¿Estás torturando a otro, Blue?

    Michel, juraría que la primera que oí en mi vida fue esa de la chica que recoges y te avisa de que en tal curva se mató ella. Y ya nunca he parado de oír. La última sonada fue aquella de que había una gripe A e íbamos a morir todos, por fortuna nuestro sabio Gobierno compró muchas vacunas.

    ResponderEliminar
  86. Esa foto hecha por y para Ud. es un escàndalo escandaloso....y no digo más,jajajajajaja

    ResponderEliminar
  87. Leyendas urbanas, por acá hay alguna pero ni me van ni me vienen, la verdad.

    ResponderEliminar
  88. (Creo que Blue se ha enfadado de que haya destapado "nuestra" foto. Ese JA-JA suyo sonaba tétrico. Quizás trate, otra vez, de envenenarme...)

    ResponderEliminar
  89. También Ud., andar ventilando tamaña intimidad!!,otra vez,dijo?Ha sido víctima,con anterioridad, de pósimas venenosas?Cuente...cuente...

    ResponderEliminar
  90. Ha tratado de envenenarme varias veces, pero si sigo contando me torturará. Tengo miedo.

    ResponderEliminar
  91. Dejadme, estoy intentando dominar mis tendencias sociópatas.

    Relax....

    ResponderEliminar
  92. No tema buen hombre, es una buena chica, azul para más datos....seguro que Ud. le dió motivos.

    ResponderEliminar
  93. Ve?ahí la tiene, haciendo lo posible por controlar tendencias con pata,o algo así,no?

    ResponderEliminar
  94. Fiorella, son las magulladuras de ayer ¿Te imaginas lo que puede doler eso, ja, ja?

    ResponderEliminar
  95. Le gusta descabezar muñecos, Fiona. Y ni le cuento lo que les hace a las ranas, a las lagartijas...

    ResponderEliminar
  96. Fiorella, no Fiona, que estoy muy nervioso y me equivoqué.

    ResponderEliminar
  97. Ja, ja, ja....estaba pensando en Shrek, ja, ja.
    Lo dicho, Fiorella...las secuelas...
    ;-)

    ResponderEliminar
  98. Ud. no sabe ver lo positivo, la chica es práctica, o prefiere tormentos más especificos como ser alfileres clavadas en zonas...ud. me entiende, y no me diga Fiona que hay una comentando por acá. Ve? si algo no soporto es que me confundan y cuando pasa eso me transformo y ya que lo descabezan desde Galicia (y con amor) yo le corto....la inspiración,jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  99. Gracias compañeraaaa,jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  100. Sois unas corporativistas. Pues ahora para vengarme voy a hacer una entrada de tamaño de tetas por países. HA HA HA HA (risa muy malvada).

    ResponderEliminar
  101. Los caminos del Señor son insondables, pero los del Desclasado todos llevan a las tetas.

    ¡TETUS TUUS!

    ResponderEliminar
  102. Como hagas ese post, yo pongo un enlace a otro de tamaños de pirulos por países. Y vais a quedar taaaaan mal...

    ResponderEliminar
  103. Haga el post que quiera, es su casa, pero las delanteras de estos lares son como la selección Brasilera de futbol, difífil ganarle,jajajaja.Eso sí, si lo hace que no sean siliconadas,tamos?no vale eso. Ud. no conoce mundo es como Chagal, pinta su aldea.....jajajajajaja

    ResponderEliminar
  104. Ya lo hice, Kotinussa, espero la venganza, jajajaja.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.