jueves, 7 de abril de 2011

Por mí que no sea...

Corre por ahí un manifiesto, bastante correcto en su redacción y linea ideológica,  del que se pide que se copie y ¨rule¨.
Parece que es la suma de dos manifiestos diferentes; una primera parte que se atribuye a Reverte (¨sois imbéciles¨), aunque yo no no tengo constancia de que sea de él, y otra segunda que ya lleva tiempo circulando (¨indignante¨).
Por alguna demoniaca razón no puedo copiar y pegar desde el ordenador en el que estoy, así que les dejo las direcciones de los blogs de Seoane y Marcela donde lo he visto.
Joder... no me deja ni copiar y pegar las direcciones... En mi blogroll tiene ambos blogs, allí pueden verlos. ¨Ne quid nimis¨y ¨La idiota internacional¨.

Por lo demás, ya que me pongo no pego puntada sin hilo, la versión oficial española del libro francés ¨¡Indignaos!¨ está prologada por Garzón (sí, el superjuez que le pide pasta a la banca para sus cosillas), Nachito Escolar (sí, el del infumable ¨Público¨ sosten y loa constante del felón Zetaperro), por una que no me acuerdo el nombre, pero dice que ¨un mundo mejor hecho por mujeres¨ (desconozco si el papel de los hombres es ser eliminados o meros esclavos) y otras personas de algo mejor cartel como Sampedro.
Si nos tenemos que indignar contra el sistema teniendo de líderes a titeres del sistema, apañados vamos, eh, queridos (los problemas de Garzón empezaron cuando empezó a pedir -¿extorsionar?- a la banca y empresas capitalistas, mientras se dedicaba a remover tumbas era un paladin). Una lástima que no estén también Toxo y Méndez, joder, faltaban ellos para tener un cuadro de resistentes subvencionados del sistema, de la hostia. Ahora soy yo el que lo dice: españoles, ¿sois imbéciles?
Ya han cagado el libro, se han dado prisa en que todo esté ¨atado y bien atado¨.

Por lo demás, encantado con la propuesta de los torsos si la gente se presta. Cuando vuelva lo miramos. No podré responder a los comentarios.

Besos, abrazos, tocamientos furtivos, miradas si son no son sucias, etc.





18 comentarios:

  1. No sé de quién fue la propuesta pero yo me presto yo me presto.
    Besos fugitivos, abrazos cautivos, tocamientos paulatinos, miradas (qué significa si son no son sucias?).

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también se lo vi por la mañana a Seoane, después lo pegó Marcela y a petición de Marcela también lo pegué yo.
    No sabía que era un refundido.
    Por lo que veo, el "Indignaos" según el lugar en el que se publique está prologado por distintos personajes. Aquí salió la versión en gallego "Indignádevos", prologada por Manuel Rivas, claro.
    Oí hablar tanto del dichoso libro que se me quitaron las ganas de leerlo.
    A ver si nos haces un resumen, ja, ja.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a pegar, más que nada porque me evita el currete de parir una entrada nueva. Dejaré la nevera llena de cerveza para el que pase, pero no poteis en la alfombra, so liruslirus

    ResponderEliminar
  4. Lo recibí por correo electrónico hace ya días, pero no recuerdo a quién se atribuía el texto.

    Frankie, cada día estás más echao a perder. Ahora, encima, vago. Andaaaaaa...

    ResponderEliminar
  5. Sabía que lo había prologado Garzón y San Pedro y además sé que es un panfletillo de cascarrabias socialista francés, eso no evita para que lleve indignada mucho tiempo. Lo copio, lo paso, lo pego, lo repego porque lo que dice es cierto desde la más pura verdad. Quien lo diga no me importa, no tengo capillas ni siquiera soy virgen, gracias también Desclasado.Ni milito, ni voto, tengo opinión y además leo, contrasto y cómo no encuentro nada mejor me presto que dice maia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Maia, que es una mujer mayúscula. Perdón

    ResponderEliminar
  7. Desclasado, Garzón es un proscrito en mi vida. Y el sistema se ha apropiado de !indignaos!, pero yo me mantengo en mis trece, sabiendo que ni lo leere´ni lo compraré e incluso igual lo veo en manos de Pajín y Ministrini.
    ¿Hay algún apartado del manifiesto que no sea cierto..?

    ResponderEliminar
  8. Bueno, antes de opinar iré a leerlo, claro.
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Hola Desclasado! Marcela acaba de tirarme por el piso! creí, al leer extractos y alguna que otra parte del libro de S. Hessel, que estaba bueno!!!
    Un abrazo y saludos a todos y todas

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo pego porque no me gusta pegar.

    ResponderEliminar
  11. Descla, ostia, te veo acelerado...

    He leído el librillo del viejete y, desde luego, no me sorprende que lo apadrine el megalómano de Garzón (cuyo libro fui tan gilipollas de comprar y echar seguidamente a la basura, una vez leída una docena de páginas. Vaya ego tiene el cabrón¡¡¡). Público, efectivamente, es infumable. Al resto de piojos que nombras les echaría una buena rociada de Filvit.

    Oye, lo de los besos y tocamientos furtivos no irá por mí, ¿verdad?

    Consideraré tu silencio un sí.

    Saludos, cabrito.

    ResponderEliminar
  12. Marcela: ¡¡¡Como lo va a ver en manos de Pajín!! si ella todavía tiene como libro de cabecera esto:

    http://2.bp.blogspot.com/_KZJiXxx1gRA/SNTUboD9_uI/AAAAAAAACHs/CUwQ7jVy850/s1600-h/KIOSKOII+019.jpg

    ResponderEliminar
  13. Malentendido. Culpa mía por mezclar cosas.
    NO digo que "Indignaos" no esté bien o no esté bueno leerlo. Al contrario : hay motivo sobrado para la indignación: se atreven a que lo prologue Garzón...
    Cuando la rebeldía esta patrocinada o canalizada por el sistema, obviamente se convierte en una mascarada inofensiva para quien patrocina.
    E insisto: lo que dice el libro esta bien.
    No me puedo extender más.
    Pd: el otro día dieron una charla feminista al alimón la Pajín y el presidente del Banesto. "Rebeldía patrocinada por..."
    Indignaos, sí.

    ResponderEliminar
  14. Claro, ellos se indignan con nosotros y así, de paso que nos acompañan en el sentimiento, pasan a ser inocentes en vez de culpables.
    ¡Que bello es vivir!

    ResponderEliminar
  15. Los que suscriben el prólogo no me inspiran confianza ni simpatia y pensar que cuando estudiaba Derecho tenía a Garzón en un pedestal..¡gran decepción! se supone que los jueces deben de ser profesionales, cuando coquetean con la política se malean, me parece muy hiócrita.
    Bueno Descla, pareces correcaminos bip-bip, vaya marchita llevas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. el primero, el primero creo que salió de aquí:

    http://www.noticiasdenavarra.com/2010/12/09/opinion/cartas-al-director/espanoles-sois-idiotas

    un saludo!

    e.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Egoitz. Por la fecha parece claro que es obra del navarrico. Ya hemos sacado de dónde sale esto.
    (Hago como mi amada: los éxitos son "hemos" y los fracasos son "has").

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.