sábado, 2 de abril de 2011

Canalillos Club Social.

Estaré todo el día fuera. Dejo esta entrada para el chateo sobre el negocio que nos ocupa, que la anterior entrada con más de 200 comentarios se vuelve incomoda para comentar.
Para saber de qué va todo esto hay que leer los comentarios de la anterior entrada "Enseña las tetas".
Manden su canalillo, no es para ninguna buena obra, no hay excusa solidaria, no hay más que mero divertimento, de frente y sin camuflarlo.
Hasta la noche.
Ejemplo real. (Los hay más atrevidos).

Voy avisando: tanto en esta entrada como en la definitiva, cualquier comentario, de anónimos o conocidos, que sea despectivo será borrado sin contemplaciones. Aquí sólo valen halagos.

98 comentarios:

  1. Vengo a decir que sí, que me caso contigo. No sé si me quieres por el interés o por el capital, pero , a estas alturas de mis caídas cumbres, el canalillo está en desuso.
    Te aguardo con impaciencia.
    Mi riqueza es tu cuidado, amor mío.

    ResponderEliminar
  2. Y te dejé un comentario repetido en el post anterior.
    Lo reitero en éste: me gusta saber qué paño compro antes de poner a tu servicio temporal capital e intereses.

    ResponderEliminar
  3. (Mariajesús, si que quedó, pero como pasa del comentario 200 hay que pasar página, ja, ja.)

    ResponderEliminar
  4. El otro día estuve con una doctora, iba en bata enseñando el Canal de la Mancha. Me imaginaba navegando por sus procelosas....
    Era imposible mirarla a la cara, creo que ella lo sabia...mejor dicho no creo, afirmo....
    ¡¡¡Señor da tierra a estos huesos!!!

    ResponderEliminar
  5. Deberías haber usado otro canalillo como reclamo en esta entrada, valiente engaño de escote, con perdón y todos mis respetos a la dueña de ese esternón tan solitario jaaaajajajjaa
    MªJesús, crack! una crack!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA Mariajesús, reitero las palabras de India: una crack

    ResponderEliminar
  7. ¿El estrecho de Gibraltar vale? Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muuuuuuuuuuuy lejos del de Gibraltar,ay jajjajajaj

    ResponderEliminar
  9. Bueno, chicas, gracias a todas por confiarme vuestros pechos generosos. Ha sido un placer que pasaran todos por mis manos...ejem...no sé como explicarme, ja,ja.
    Y van seis...
    Bicos.

    ResponderEliminar
  10. blue depositariade nuestros mas apreciados tesoros jajajjaja ya te vale maloserá!!!

    ResponderEliminar
  11. UY perdón, con mayúscula, faltaría mas: BLUE

    ResponderEliminar
  12. Minimízame, ja, ja...maloserá.

    ResponderEliminar
  13. Descla, gracias por pensar lo que pone en el aviso, pero creo que tenemos todas una autoestima tan alta (de otra forma no hubiéramos enviado foto), que los comentarios despectivos nos darían igual.

    ¡Decid que sí todas! Que nos creemos lo más, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  14. Decídmelo a mí que tengo vuestras autoestimas revoloteándome por la cabeza, ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. India, me temo que te estás delatando, boba.

    ResponderEliminar
  16. Nusédequémehablas jijijiji sólo ponía a prueba el control de comentarios del dueño de la casa...jaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  17. Sí, sí, querida Blue, por eso pongo repetido, porque luego vi los dos.
    Pero no es con Blue con quien quiero comunicarme, es contigo, Descla mío. Porque el idioma me puede y llevo toda la mañana pensando en la palabra "escrutar" y lo dice claramente: "mirar con detenimiento" . Tu ya sabes lo que quiero mirar yo, lo que yo con gusto escruto ( en gallego, a lo mejor se dice escroto).
    (tu calla Blue, que a lo mejor, como son forasteiros, se lo creen).
    Manda esa foto, porlosdioses, que quiero ver la línea ( de la Concepción)

    ResponderEliminar
  18. Tremenda mujer...¡Si aunque te repitas eres original, ja, ja!
    Y me callo....maloserá.
    ;-)

    ResponderEliminar
  19. Y, sí. Yo la autoestima la tengo alta (mido 1,74) y, más o menos, 1,25 hasta la autoestima. El pecho, un poco caído (porque tengo poco y caído), el canalillo es, como en el caso de emejota y para no repetir, el estrecho de Mesina(+ ó -). Pero si él cumple, yo pondré una mesa por debajo y una prensa por los lados hasta conseguir un canalillo nunca visto.
    (Qué nombres más raros le dais a las cosas, mira que llamarle autoestima...yo había oído Chichi, Cosita, Sexo...hasta Cona, había oído,pero, "autoestima": ¿ninguna teneis marido o alguien que os quiera un poco?

    ResponderEliminar
  20. Pos yo no lo veo, lo han debido rellenar...
    Salud

    ResponderEliminar
  21. Un 10 por todas las que se han animado a participar, cómo dice Descla valen halagos y más halagos porque, total, tal y cómo dice Koti "nos va a dar igual" , la causa es la nuestra, ninguna mejor.
    Hoy no dispongo de tiempo para hacer campaña así que me limito a decir: ánimo, chicas, hay que apechugar.

    ResponderEliminar
  22. Buenas a todos,jajajaja,María Jesús me mato de risa con tu último comentario,jajajaja....mido o medía 1.74 y vivo en la calle Messina(cierto).Un beso

    ResponderEliminar
  23. Semejante encargo para Blue, un recorta y pega de antología. No te expliques eso de tenerlas en las manos,jajajajajaja,mejor lo de que andan revoloteando,jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. Calla, Fiorella, la mamografía de Mariajesús me dejó comprimida, ja, ja.

    ResponderEliminar
  25. No te digo?una experta total...jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Bueeeno, valgame dioss. Al no haber entrado en el post anterior no sabía yo que por aquí se cocinaban semejantes menesteres. Si son de carne y hueso las chicas, jajajaj

    Así que y por tanto, benditas seáis, compañeras blogueras, por querer alegrarnos la vista enseñando il vostro canaleto, ma que meravigliosa ocurrencia, Desclasato, perillán.

    Y como no envidiar a Blue, ah, que ahora tiene ¡¡doce!! nada menos que doce reales domingas entre las manos.

    ¡¡Gloriae tetonae!!

    ResponderEliminar
  27. Frankie, gracias por acompañarme en el sufrimiento, ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  28. Hola Frankie, eso le pasa por andar pensando en su coche y la poca velocidad de su compañera de trabajo....Un beso

    ResponderEliminar
  29. Fio tú te das cuenta de la cara de Descla, se va, llega, nos lía, se vuelve a ir y le deja el trabajo a Blue.

    ResponderEliminar
  30. Amigas, ha sido un placer... una experiencia religiosa, que diría el cantante ;-)
    Y conste que me habéis engañado. Se trataba de mandar fotos de canalillos y ahora estoy afectada por los daños colaterales.

    ResponderEliminar
  31. Qué te ha pasado a tí dama azúl

    ResponderEliminar
  32. Carmela,jajaja,me temo que Descla. está de regodeo ocular total....Desclaaaa,cuidado con el desorbitamiento ocular,eh?jajajajaja.Blue se merece un reconocimiento.

    ResponderEliminar
  33. Con tanta autoestima ajena he tenido un efecto rebote y la mía está por el suelo. Ya no me quiero, ja, ja.
    Preparaos para el torrente poético del míster...va a arrollar!!!

    ResponderEliminar
  34. jajajajaja subete a una silla Blue y ala la prensa de Mariajesús, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  35. Blue tú harías todo lo que te pedí,no?, retoque por aquí, rellenito por allá, enfoque más allá y copiar de internet,NO????

    ResponderEliminar
  36. ¡Calla!, ahora me imagino al operario de la mamoprensa diciéndome eso de: "Y ahora no respire", ja, ja....como si se pudiera!!
    Ufffff.....

    ResponderEliminar
  37. Blue,jajajaja,no es la autoestima en este caso, al menos yo, lo dijo muy bien María Jesús. Quiérase muchooo

    ResponderEliminar
  38. y aquí no secontenta la que no quiere jajajjaajajajaja

    ResponderEliminar
  39. Carmela, el Desclasado las "retocará", ja, ja...maloserá que no queden bien.
    ;-)

    ResponderEliminar
  40. BLUE!!!!!!!! NO SE LAS HAS MANDADO EN PDF PARA QUE NO PUEDA TOCAR JAJAJAJA AYYYYYYYYY SEÑOR, SEÑOR SEÑOR

    ResponderEliminar
  41. Nos "retocará"??? más le vale que quede bien, más le vale....

    ResponderEliminar
  42. Confiemos en sus manos expertas...

    (Salgo a que me de el aire, ja, ja)

    ResponderEliminar
  43. Si,Blue,venntilate un poco que lo tuyo ha sido olímpico y de fondo,maratónico,jajajajaja.Lo bueno, que cualquier descontento será exclusiva culpa del que te dije,jajajajaja

    ResponderEliminar
  44. No sé si les pasa pero.....que expectativaaaaaa por ver el post y leer a nuestro Becquer virtual

    ResponderEliminar
  45. scribo desde phoe. se me a complicado asunto. manhana ago entrada.
    besos
    descla

    ResponderEliminar
  46. Alguién nos estádando largas jajaja Descla ni agónico pondría esas faltas jajajaja

    ResponderEliminar
  47. Carmela, un halo de misterio rodea a Descla., habrá sido abducido por una imágenes como un cuento de Bradbury???

    ResponderEliminar
  48. jajaja estájugando a los recortables

    ResponderEliminar
  49. Oooooooooooooooooooooh.......................

    ResponderEliminar
  50. ue conste que esto es un fraude. Exijo que me devuelvan el dinero de la entrada ....y el de las palomitas.....jajjjaja

    ResponderEliminar
  51. Mi abogado ya está haciendo el escrito para efectuar la demanda correspondiente por daño moral, y....mejor no sigo dando pistas.

    ResponderEliminar
  52. Yo recién llego pero nada de retoques que llamo a las feminazis. Acá la única que me retoca es Blue que sabe hacerlo fantástico ya lo he comprobado. Es más, te puede retocar las lolas y las asentaderas a un mismo tiempo, ah Blue ;) ???
    Ay que ansiedá por dió por dió !!
    Fiorella: Bo, acá son todas altas?????
    Qué nervios !!! Me estoy preparando para la pregunta decisiva:

    http://www.youtube.com/watch?v=RXe5xRS5a2A

    Nononononono, no se pierdan este video porfavorselospidoooooo.

    ResponderEliminar
  53. Maia,¿qué no entendés dela respuesta??, está bién clara, no??, jajajja. Yo creo que l pregunta tenía mala intención jajaja y quería ponerla en evidencia. Pobrecilla, le pesaban las lolas jajja.

    ResponderEliminar
  54. Carmela, tenés un corazón de oro !!!! jajaja. La mina estaba muy nerviosa se ve, se le iba la vida en el concurso!. Tonta Carmela, es tonta pero muy tonta. Lo siento, la ignorancia no me molesta (el que quiere siempre puede aprender), pero la idiotez me da pavoooorrrr.
    Besotes !

    ResponderEliminar
  55. JAJAJAJAJAJAJAA.

    No os puedo dejar solas, jajajajaja.

    El anónimo realmente era yo, avisando. Estaba con una pantalla táctil de un teléfono móvil y entre mi falta de entendederas y mi poca experiencia en esas lides, preferí economizar letras.

    Ahora me pongo con la entrada y os respondo. (María Jesús: te vas a enterar...)

    ResponderEliminar
  56. Deseándolo estoy: ¿no es verdad, palomo mío, que están respirando amor?

    ResponderEliminar
  57. Te voy a dar tu merecido, María Jesús. Como eres gallega creo que "tu merecido"será darte de tu medicina y responderte con otra pregunta:

    ¿Cuál de estas respuestas te gusta más?:

    A) Me das miedo, me asustas. Creo que eres una meiga mala. No sé por qué me acuerdo de esos niños de la casita de chocolate que los engordaba la bruja para comérselos. Así me siento cuando me dices que me quieres. Que me da la impresión de que me quieres... comer. (En todos los aspectos).

    B) Oh, queridiña, jajaja. Pero si se ve a la legua que eres una buena persona queriéndote hacer la corrosiva... Venga va, deja de hacer la tontiña y vamos a hablar de tu dinero. Luego de hablar de lo que nos interesa jugamos otro ratito a que eres muy malota y me asustas, ¿vale, amor? Si yo por complacerte, que no haría...

    C) Que te enseñe los cojones a cambio de que me enseñes el canalillo. Un trato un tanto descompensado, ¿no crees? Entiendo que con ese genio y ese cuerpo los hombres bailen y hayan bailado a tu son, pero... Te ofrezco otro trato, que no se diga que no acepto negociar: te doy un caramelo y me enseñas las tetas, ¿vale?

    (Sé que te resultará inevitable no responderme, pero si me lías no podré hacer la entrada y será culpa tuya, que lo sepan todas, que no pude hacer la entrada porque María Jesús me lió, jajajaja).

    UN beso, jajaja, me estoy partiendo de lo mala que puedes llegar a ser, jajaja.

    ResponderEliminar
  58. mira que eres malo Descla, nos dejastes tiradas....bueno a la tarde te leere, salgo por ahí el día aunque sea con paraguas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  59. A ver... Polémica mañanera entre BLue y yo (¡nuestra primera discusión!):

    Blue retoca tanto las fotos, lo hace tan bien, que... al final el canalillo parece algo accesorio, algo que pasase por allí.
    Por seguir con el mismo ejemplo (India, como vuelvas a hablar despectivo te lo borraré, no te creas que no te he visto), en esta foto:

    AQUÍ

    lo cierto es que yo estoy más pendiente de la minifaldera que del canalillo que nos concierne.
    Así que me tiro por la calle del medio y en las que vea que la atención está demasiado desviada planto el original.

    Si no me decís otra cosa...

    ResponderEliminar
  60. Carmela, se me lió el asunto en serio, no estaba de fiesta. No puedo contar más sin entrar en temas personales, pero de verdad que no vine porque no puede. Si esto me divierte muchísimo.

    ResponderEliminar
  61. Mijito, no te hagás el loco, Estás como en esos certámenes que dicen y el ganador esssssss y pum, corte. Subí las dos y dejate de embromar.
    Que sí, que no...ya parecés una mina. Pero andáaaaaa...

    ResponderEliminar
  62. Di la verdad, estabas celoso de que las manoseara tanto.
    "¡No las toques, no las toques, que te pones nerviosa!"...y lo bien que lo estaba pasando yo!!!, ja, ja.

    ResponderEliminar
  63. Blue, fuiste tú la que me retocó hoy de noche?? Es que estaba tan dormida que no me dí cuenta quién me hizo jpg.

    ResponderEliminar
  64. Blue, no confundas celoso con cachondo... pensar en que manoseabas mucho las tetas de las otras no me pone precisamente "celoso", jajajaja.

    Va, venga, que tiene razón Maia, que parezco una mina sin tomar una decisión. Hago lo que estime y voy a ello.

    ResponderEliminar
  65. jajaja Descla, estoy de broma, a tu ritmo, faltaría más, que hay muchas mas cosas que esta....pero no dirás que no nos dejastes en ascuas.....a todas... enga petardín,ya os veré a la vuelta. ....Chao y besos

    ResponderEliminar
  66. ¿Te diste cuenta?...aaaay tantas redondeces, ja, ja.

    ResponderEliminar
  67. ME DIO LA RAZÓN: DESCLASADO ME DIO LA RAZÓN. JA !!!!!!!!!!!!!!!!
    CÓMO ME GUSTA QUE ME DEN LA RAZÓN. LO DIJE HOY JUSTO EN EL BLOG DE FRANKIESTEIN. SOY FELIZ.

    ResponderEliminar
  68. Ay, ay, ay..qué nervios, esto parece una premier jajajjajja y no me extraña que estemos impacientes.
    ¡Buenos días!

    ResponderEliminar
  69. ¿Frankiestein? Jajajajaja.

    Chao, Carmela.

    Os dejo, voy a ello. (Es que me hacéis reír mucho y no puedo parar de leeros).

    ResponderEliminar
  70. Nunca dije que quisiera verte eso tan malsonante.
    Sí, me quedo con el caramelo si es el forro de eso malsonante. Las respuestas me gustan en conjunto, pero te recuerdo que mi capital (ourense) y mis intereses (ya te contaré) están en fase de expansión, es decir, cada día valen más. Sé que eres demasiado joven para tomar decisiones importantes, pero te recuerdo que has venido a mi blog a pedirme en matrimonio. Te cambio el anillo de pedida, con pedrusco, por la foto de ese forro, dado que lo que tu pretendes es quedar forrado de por vida.
    No me importa que no tengas clase,( que puedo hacer que te incluyan en la clase de tercero de la Eso, que solamente tine 24 alumnos y admite hasta 27), pero, comprende, mi bien amado que, como mínimo, tiene que haber negociación, que yo, a mi edad , ya sé lo que es un trasvase y como se pasa de un canalillo a otro, sin prisa, pero sin pausa. Y, es cierto que soy una santa, que todo es palabrería, pero dime, palomo, hablando de palabras, ¿qué te gustaría hacerme?
    Condiciones "sine qua non": foto de forro y palabreo erótico festivo...y eso es solamente el principio ( tengo la certeza de que el mujerío de tu blog, me aplaude, porque soy tan magnánima que te dejo ver sus canalillos, aplaudo su autoestima y su poderío y compartimos risas).

    ResponderEliminar
  71. Hasta yo estaría más pendiente de ese botón de la falda que se le desabrocha a esas piennnas que a la de atrás, que más grande pero con menos enseñando jijijijiji

    ResponderEliminar
  72. Maia, querida: hay un refrán en mi tierra que dice "a muller e a sardiña, por pequeniña" que quiere decir que las cosas sabrosas, son pequeñitas (la esencia enfrasco pequeño).
    Pero como a mi no me conviene, porque he de arrimar el ascua a mi sardina, aplico el de "burro grande, ande ou non ande"... que los antiguos eran listos hasta para que cada uno se aplique el cuento que más le convenga.

    ResponderEliminar
  73. Claro maríajesús, ya quisiera yo tener mis caderas en frasco pequeño !!

    ResponderEliminar
  74. jaaajajaja MªJesús, incluso en una misma persona pueden converger ambos dichos jijijiji pequeñinas por arriba y grande más abajo y tirando a los cuartos traseros jaaaaaaaaaaajajaja Sí que eran sabios los antiguos, ellos sí que velaban por la autoestima de tókiski...

    ResponderEliminar
  75. Maia!!! veo que las dos pensamos en lo mismo jaaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  76. A ver, aquí hay un poco de hipocresía. Porque Descla va a poner las fotos camufladas por Blue. PERO ÉL LAS RECIBIÓ PREVIAMENTE SIN CAMUFLAR (tenemos constancia grafíca en los enlaces que pusiste). Que no pasa nada, que yo creo que ya enviamos las fotos habiendo censurado lo que pensábamos que había que censurar y no nos importaba que se vieran tal como estaban. De hecho, en bañador se nos ve mucho más.

    Pero Frankie, Genín, Tripi & cia: que sepáis que Descla ha visto las fotos al natural y luego a vosotros os las pone con antifaz.

    ResponderEliminar
  77. Lo que veo es que parece que sois todas jirafas, menos Maia que es "petisa" (¿se dice así?).

    Bueno, estoy acabando de pulir algunos versos, pero eso ya está casi. Es que me pongo muy nervioso, jajaja.

    ResponderEliminar
  78. Yo lo que digo es que Koti puede alquilar su lavadero a un estudio fotográfico, se ahorrarían mucho en material y energía jaaaajajjaja

    ResponderEliminar
  79. No, Koti, fue al revés: al enviarme Blue fotos rarísimas le pregunté que qué demonios era eso, que dónde estaba la teta en esos jeroglíficos visuales. Y entonces, a regañadientes, me mandaba la original. Yo creo que la celosiña de que os viera era ella, no yo,

    ResponderEliminar
  80. Qué capu... cómo le ha dado giro a la tortilla...jaaaaaaaaaaaaajaja

    ResponderEliminar
  81. Petisa???? qué fotos te mandaron Descla. A vos te engañaron...

    ResponderEliminar
  82. Venga pishita, que tengo que doblar ropa...

    ResponderEliminar
  83. Y bueno...que pasa aca???? a esta hora y sin novedades?
    mucha palabreria......para mi, que esta negociando y se esta enriqueciendo con el material que ha recibido....

    ResponderEliminar
  84. Me come la impaciencia, no me concentro aynssssssssssssssss.
    Por lo que he visto, los retoques que ha hecho Blue no afectan a la "esencia" se ha limitado a dar un toque de belleza.

    ResponderEliminar
  85. Estoy intrigadisima, entre "retoques" y "jirafas"....

    ResponderEliminar
  86. Vale, Maia, jajaja. Blue no me dijo quién es quién, aunque las dos primeras están cantadas E India solita se destapa, jajaja (se destapa simbólicamente, que mi niña es muy pudorosa, jajaja).
    Pero si no las tienes petisas tampoco me aclaro, porque las tres últimas son unos cántaros que pa qué...

    Y me refería a la altura, jajaja, aunque supongo que ya lo sabías y me estás vacilando.

    Va, a ver si acabo, es que hay unos versos que no me acaban de cuadrar.

    ResponderEliminar
  87. Claro, se entretiene por ahi, en otros menesteres...y no termina lo que tiene que terminar....no, si al final hay que caer en el cliche, "son todos iguales"......

    ResponderEliminar
  88. Va, mando, no me como más la cabeza.

    ResponderEliminar
  89. Si es que estoy empantanado con las de India. El último verso no me acaba de cuadrar...

    ResponderEliminar
  90. Descuaddran, lo sé...jijijijiji también puedes anularlas... no creo que se ofendan jijijiji

    ResponderEliminar
  91. Va, ya me cuadran, acabado. Publico.

    ResponderEliminar
  92. ja ja ja quedo bloqueado de tanta belleza!

    ResponderEliminar
  93. Buenos díassss,pero como nos levantamos hoyyy!!!María Jesús me encanta, la nombro portavoz del grupo para el post que se viene,que les parece?Me lo arrincona al palomo contra las cuerdas y se nos pone nervioso,jajajajajaja.
    Maia,India, Carmela,Wendy,Blue,Koti.....somos lo mejor

    ResponderEliminar
  94. María Jesús, dame un respiro momentáneo, que estoy mareado de tanta teta. Teta a teta, verso a verso. Llámame cobardica, va, que no protestaré.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.