domingo, 24 de abril de 2011

Perroflautismo ilustrado. Síntesis doctrinal.

Perroflauta: perteneciente o relativo a un colectivo social con unas determinadas características. Toman este nombre porque iniciaron su andadura pidiendo dinero por la calle mientras torturaban una flauta, esos sonidos que arrancaban al instrumento no podían ser de esta dimensión, y siempre llevan un mínimo de 3 perros llenos de mierda. En la actualidad han abandonado la flauta y practican juegos malabares, algo que consideran debe ser retribuido en dinero por los viandantes. Su instrumento musical es el bongo: no se complican en exceso y además parece "tribal", que todo lo que parezca "tribal" es ensalzado por ellos. Igualmente, siendo todos de etnia blanca, sostienen radicalmente que todas las etnias no blancas son moralmente superiores a esta. Mantienen una aguda fobia por el agua y el jabón. Se declaran antisistema, antiracistas, antisexistas, antifascistas y antitodo, principalmente antitrabajo. Abundan los "veganos" (vegetarianismo radical). Son, por supuesto, antitaurinos. Sus perros son unos putos maleducados, pero ellos justifican esta actitud de los perros, cuando te están hinchando los cojones como viandante, con frases como esta: "¡Ehhh, qué pasa! Que no es mi perro, que yo no tengo sentido de la posesión, que es mi coleguita, que él va a su bola, tronko. ¡Fascista!". Para gran desgracia del anarquismo y aplausos enfervorecidos del sistema, se suelen definir como "anarkistas". De flagrante incultura, aprenden cuatro citas de las que antearticulan a su autor. Ej: como dijo el Bakunin... Como dijo el Proust...
Mejor será que, antes de seguir, nos ilumine el Arsenio:  


Como han podido ver el tipo es un crack. Hay que mantenerlo a él, darle una "renta básica", porque las mujeres han realizado trabajo doméstico y han criado hijos de los que se ha aprovechado el capital. Esto en mi pueblo se llamaba "un macarra gandul". Asimismo, según el filósofo, el capital se beneficia de lo simpáticos que son, de como se relacionan, por lo tanto exige una renta básica por esta función. Y tiene razón...
Igual que del cerdo se aprovecha todo, el sistema aprovecha todo el cuerpo social. En un mundo lógico este tipo y sus amiguitos serían el sumidero del sistema, el desagüe, la mierda sobrante. Recuperables, por supuesto, un par de palos en el lomo y a cavar (ahora es cuando me tienen que llamar ¡fazzizta!, sigan el guión). "A cada uno según su necesidad, de cada cual según su capacidad", como dijo el Kropotkin.
El sistema los utiliza para intoxicar conceptos que de calar ideológicamente en el cuerpo social crearían problemas. Como reyes midas inversos, los utiliza para convertir en mierda todo lo que tocan. Mejor veamos un ejemplo: la banca es propietaria de miles de pisos. Hay miles de personas expulsadas del trabajo, que se ha convertido en una necesidad acuciante. Ergo sería de justicia ocupar los pisos propiedad de una banca usurera y expoliadora. Seria de justicia que familias honradas, serias y trabajadoras, habiendo sido desahuciadas por un sistema enfermo, ocupasen masivamente esos pisos y los convirtiesen en su hogar. No habría policía para desalojarlos a todos y el sistema debería ceder.
Ya se encargan los perroflautas de convertir una ocupación justa en una okupación de mierda, mal vista, desprestigiada, sucia, piojosa y gandula. Consiguen introducir en el cuerpo social la visión de que ocupar es negativo, rechazable. Objetivo conseguido con la inestimable ayuda de nuestros muchachos.
Hay muchos más ejemplos: realmente el concepto de renta básica que dice este intelectual es un concepto bastante negociable al alza. ¿Qué es la sanidad y la educación gratuita más que una parcela conseguida -que vamos a perder- de renta básica? Pero ya se encargan estos lacayos del sistema de que tener lo que nos corresponde sea algo considerado de gandules, de sinvergüenzas, de piojosos...
Haga una manifestación pacífica y que aparezcan estos. Raro será que no haya algún saqueo, algún contenedor quemado, alguna agresión bastante gratuita a la policía... Raro será que lo que era una justa reivindicación no acabe siendo algo de "radicales antisistema", algo rechazable.
Ya lo he dicho en otras ocasiones: antisistema soy yo, antisistema somos muchos; estos mendas lo que son es muy prosistema; le hacen el trabajo sucio. Y encima ni cobran de lo tontos que son. Que es que me sale un hijo así y lo muelo a palos (recuerden, recuerden: ¡fazzizta!) O le obligo a ducharse todos los días; eso le dolerá más e igual con la cabeza limpia piensa mejor. (¡Fazzizta, nazi, monztruo, quiere obligarlo a ducharse!)

Añado comentario posterior que hice porque no sé si es que no se entiende lo que quiero transmitir:

Por lo demás yo no sé si me explico mal o qué...
Los perroflautas manejan conceptos justos que ensucian, y sobre todo distorsionan, con su actitud y ejemplo.
No falta trabajo: sobramos trabajadores con la tecnología actual. Ello no quiere decir que "nadie debamos trabajar"; quiere decir que se puede y debe redistribuir el trabajo y la riqueza y trabajando poco tengamos las necesidades cubiertas. Esto que acabo de decir, a falta de que alguien me lo rebata con razonamientos lógicos, es lo que considero el justo equilibrio. Pues el Arsenio ensucia este concepto hablando de que a él se le debe mantener porque las mujeres han mantenido hogares y criado hijos. Sin que él tenga que trabajar EN ABSOLUTO porque se erige en depositario de esa riqueza histórica. El tío llega al proxenetismo feminista en una pirueta ideológica asombrosa: quiere vivir de gratis porque las mujeres han trabajado.
Así que con esta mentalidad se va a tomar por culo todo mi planteamiento -creo que lógico- de redistribución del trabajo y la riqueza y la fiesta se nos convierte en un parasitismo social muy muy cercano a la figura clásica del señorito burgués rentista, que es lo que posiblemente envidie secretamente el Arsenio.
Resultado: intoxicación, enmierde de reivindicaciones justas. Esa es la labor que realizan los perroflautas. Cui prodest?, que dijo la Medea la del Seneca.

A ver si ahora me he explicado...


Les dejo la versión paródica del perroflautismo, con bastante mala leche, que por lo menos echemos unas risas:

Les dejo para unos días. Yo es que voy al revés, como dijo el William Godwin o alguno de esos.

105 comentarios:

  1. jajaja de dóde has sacado a estos dos figuras, jajaja de su vídeo:
    pues no haberme tenido que soy tu responsabilidad!!.....Cristo no hizo nada hasta los 33!!!
    al rey le voy a preguntar si le gusta el trabajo
    el trabajo dignifica al hombre: y un mojon!!!
    saturday...y lo pone el jueves!!!!!
    que yo soy gipi pero no soy gilipolla

    El arsenio para enmarcarlo!!
    besotes y ¿otra vez de te vas?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo los apoyo en que mis deseos no están vinculados al puesto de trabajo.
    En mi tierra estos serían algo así como un cruce entre "soplagaitas" y "falabaratos".
    ¿Que es eso de "cómete una bola picante en cada gallega", que dice el segundo vídeo?
    Desclasado, queridiño, a ver si India me lo traduce, que tú seguro que ese idioma no lo entiendes, ja, ja.
    Boa viaxe.

    ResponderEliminar
  3. Blue, vida: cómete una bola picante en "ca"(casa) la gallega.

    Carmela, son buenísimos. Si te gustan tienes más de ellos yendo al vídeo original.
    Os dejo que me estoy haciendo la mochila.

    ResponderEliminar
  4. En caaaa....naaaaa que no saben pronunciar, ja, ja.
    Son buenos. El vídeo está muy gracioso.
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. ...ejem....yo quiero la renta basica! es que no puedo ir a trabajar que la gata queda solita en casa...y ahora entiendo porque es tan arisca, no, no, no dicen que el trabajo es salud? que trabajen los enfermos! yasta! nada, nada, que me voy a organizar una marcha...(porque no me avive antes, 20 0 25 años antes? gracias Descla, mas vale tarde que nunca, ahora ya abri los ojos!)

    ResponderEliminar
  6. Cheli, de ti me acordaba: me acusas de matagatos y tú antes... ¡llevabas de avatar una foto mordiendo a un gato!
    ¡Sinvergüenza!

    ResponderEliminar
  7. Nooo, le estaba dando un beso!

    Lo de antes lo sigo pagando, con lo arisca que me salio esta, es que el espiritu de la otra la poseyo para torturarme!

    ResponderEliminar
  8. No, no, que me acuerdo que la miré que me resultaba curiosa y la tenías con el pellejo entre tus dientes.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaa! entonces es por eso tan arisca...gata de m....ahora la voy a meter a la olla a fuego lento

    ResponderEliminar
  10. Pero si yo solo odio a los pajaritos de María Jesús!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. ja! ya vas a ver! y otra vez nos dejas solas ya sabes....no nos hacemos responsables...a llorar al cuartito!

    ResponderEliminar
  12. Blue, no pasa nada, que le damos los pajaritos a mi gata y ya esta...despues vemos que hacemos con ella..

    ResponderEliminar
  13. Vale, voy desatascando la flauta, ja, ja.

    ResponderEliminar
  14. Dale Blue, no se porque sera, pero ahora que la busco, desaparecio! se escondio! sera que sabe leer?
    Descla, lo que suceda es TU responsabilidad...

    ResponderEliminar
  15. Nada, Cheli, traemos también un par de perros para que se coman a tu gata y de paso a los pajaritos de la innombrable. Y después a tocar la flauta. De aquí no nos vamos ni aunque nos venga una fiebre alpina de esas, ja, ja.

    ResponderEliminar
  16. Bien, Descla, bien, ostiaaaaaaa¡¡¡

    Yo también estoy hasta los cojones de perroflautas de mierda y de su doctrina de barra de bar.

    Vagos. Es el nombre de pila de esta chusma, el de toda la vida. En definitiva, vividores, cantamañanas, hijosdeputa. Y efectivamente, las Pajines (hago la señal del crucifijo cuando la nombro), Zerolos, Aídos, etc. han cocinado el caldo de cultivo adecuado para que esta escoria pulule a sus anchas.

    A mí, personalmente, me jode por los perros, que tienen que soportar el hedor de sus amos.

    Buen post. Hay que dar alguna ostia de tanto en cuanto. O dos.

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. A mí del Arsenio me gusta cuando dice que algo no está "valorizado".

    Y los otros dos me han traído muchos recuerdos. Los dos años que vivi en Sevilla estudiando 4º y 5º de carrera vivía en una calle que, al final, venía a dar al sitio donde está hecha la grabación, la Alameda de Hércules. Entonces era un sitio horrible, donde no había más que putas callejeras y, efectivamente, una especie de mercadillo donde se vendía todo lo que se robaba en Sevilla. Ahora es un sitio mucho más seguro, y como veis, arregladito y pasablemente bien cuidado. ¡Y los dos figuras echan de menos aquello!

    ResponderEliminar
  18. Pues yasta, perros...perros...abajo hay varios...pero esta, mira que esta entrenada, tendremos que engañarla, aunque, pensaba usar a la gata para pedir una renta por cuidarla....mmmm...

    ResponderEliminar
  19. Yo también me he quedado con lo de "valorizado", como Koti.
    Más allá de la gracia-la coña y lo del perro-flauta y tu entrada, mi querido Descla-fazzizta (ya que tanto lo pides)... lo que planteas aquí me parece que daría para un debate en el que no me voy a meter, porque ni tengo ganas, ni sabría cómo salir (y además, perdería (ja,ja)).
    Lo de llamar Trotsky al perro (ja,ja y lo de en Madrid no hay sanidad pública (ja,ja))...
    A estos los había visto alguna vez, me parece.
    En fin... El vídeo está bien... Y aparte de la mala leche... entre chiste y chiste sueltan algunas que serán de risa, pero en las que estoy más que de acuerdo, qué quieres que te diga (y no me refiero a que Cataluña es judía ;-))
    Saludito.

    ResponderEliminar
  20. ¿No habías puesto tú uno de estos cuando estaban tomándose unos pinchos en plan pijillos?

    ResponderEliminar
  21. David/Koti/Tripi: el vídeo está muy bien para mi gusto. El del Arsenio no, claro, el de los kolegas. Lleva una crítica social tremenda camuflada de cachondeito. Es lo que dices, David, entre fiebres alpinas y absurdos cuelan otras bastante ácidas.
    En su momento pensé que a estos les iban a cortar las alas, son subversivos con humor. Me dijeron unos amigos sevillanos que ya salían en Salas de Fiesta, teles, etc y que habían rebajado bastante el tono.

    ResponderEliminar
  22. David, no recuerdo haber puesto el de los pijos, pero aquí lo tenéis, igualmente sin desperdicio:

    http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8

    ResponderEliminar
  23. Por lo demás yo no sé si me explico mal o qué...
    Los perroflautas manejan conceptos justos que ensucian con su actitud y ejemplo.
    No falta trabajo: sobramos trabajadores con la tecnología actual. Ello no quiere decir que "nadie debamos trabajar"; quiere decir que se puede y debe redistribuir el trabajo y la riqueza y trabajando poco tengamos las necesidades cubiertas. Esto que acabo de decir, a falta de que alguien me lo rebata con razonamientos lógicos, es lo que considero el justo equilibrio. Pues el Arsenio ensucia este concepto hablando de que a él se le debe mantener porque las mujeres han mantenido hogares y criado hijos. Sin que él tenga que trabajar EN ABSOLUTO porque se erige en depositario de esa riqueza histórica. El tío llega al proxenetismo feminista en una pirueta ideológica asombrosa: quiere vivir de gratis porque las mujeres han trabajado.
    Así que con esta mentalidad se va a tomar por culo todo mi planteamiento -creo que lógico- de redistribución del trabajo y la riqueza y la fiesta se nos convierte en un parasitismo social muy muy cercano a la figura clásica del señorito burgués rentista, que es lo que posiblemente envidie secretamente el Arsenio.
    Resultado: intoxicación, enmierde de reivindicaciones justas. Esa es la labor que realizan los perroflautas. Cui prodest?, que dijo la Medea la del Seneca.

    A ver si ahora me he explicado...

    ResponderEliminar
  24. Descla tu explicación inicial era clara, al menos yo la entendí asi, lo que no llego a captar es ese razonamiento absurdo entre el mantenimiento de los hogares por las mujeres y su herencia de esa riqueza, pero tampoco he profundizado demasiado en sus paridas.
    ¿Tú no te ibas ya por la escalera con la mochila? Se te olvido algo jajajaja
    Ala salud y a pasarlo bien, ...si te encuentra a Frankiee, preguntale por las espinas y los armamentos jajajajaja

    ResponderEliminar
  25. Salgo sobre las 4, Carmela. Pues eso: a que piruetas ideológicas se puede llegar para justificar que él debe ser mantenido "porque las mujeres han trabajado".
    Por las mismas debemos estar todos mantenidos.
    Nueva corriente ideológica: el proxenetismo feminista histórico.

    ResponderEliminar
  26. Siempre he tenido claro que la envidia, como bien dices descla, es un motor y una ayuda inesimable para el sistema... esto es uno de sus ejemplos mas claros...
    Que peazos de entradas te curras! jajaja, no, no, lo digo en serio. Aunque me parto de risa con el ultimo video, es un tema triste... de verdad que si.
    Un abrazo! y Biquiños y besines a todos.
    Mar.
    (Yo sigo esperando los torsos desnudos para ser menos santa estos dias) jajajaja

    ResponderEliminar
  27. ¿riqueza que producen día a día?¿Renta básica?, de verdad que jajaja por mas que lo oigo no entiendo na de na, estare espesita pero na de na.

    ResponderEliminar
  28. quise decir inestimable... pienso demasiado rapido pa mis pobres deditos ;-)

    ResponderEliminar
  29. Carmela, cómete una bola picante en ca la gallega y déjate de rollos. (Pero no hagas como Blue que creyó que había que comerle la bola picante a cada gallega. La bolita, diría yo).

    Besos, Mar, coincidimos, ya lo sabemos de otras veces.

    ResponderEliminar
  30. Glup..ejem...eggggg, vale.
    Y a mi las bolitas picantes me gustan mucho.
    Bon Voyage!!corto y cambio.

    ResponderEliminar
  31. No, pero la bolita picantona que Blue decía que había que comer a cada gallega yo creo que iba por otro sitio el tema. Como barriendo pa casa, creo...

    ResponderEliminar
  32. Jajaja, si, es verdad descla... por eso me gustan de verdad tus post. Es bueno saber que uno no es el unico en algo.

    Bueno, me voy a ver si hago mas penitencia y si pruebo no se que bolitas picantes de no se quien, jajajaja...

    Besicos.
    Mar.

    ResponderEliminar
  33. Vaya guantazo les va dar a estos la vida real cuando papá y mamá falten.

    ResponderEliminar
  34. Bienvenido, Paquito.
    Bueno, a los 30 se empiezan a reciclar, que de más de esa edad es raro ver. Son gandules, no tontos del todo.

    Bueno, me largo, pórtense bien y me cuiden el blog. Se queda de jefa Blue. Sí, es mi preferida, ¿qué pasa?.

    Chaoooo.

    (Lo siento, Blue, te dejo con los sarcasmos, jua jua jua).

    ResponderEliminar
  35. Déjame ver...
    Según la propia descripción que el Tripi me ha dado, és sería un perroflautista?
    Es vago, anda de aquí para allá, le quiere tocar la flauta al moro y tiene un perro...

    ResponderEliminar
  36. Los perroflautas, a diferencia de los jipis de los 60 y 70, son incultos, maleducados y sucios; han crecido sin conciencia social, ni estudios superiores, ni amor al arte ni nada que se le parezca. Es la mierda de los tiempos en que vivimos: la clase media a lo suyo -de la alta y la baja ni hablamos- y los antisistema... a reventar manifestaciones y romper escaparates para robar vaqueros de marca y zapatillas nike.
    Es lo que hay.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. cri cri.. cri cri...

    vengo yo y no hay nadie? jod...jopelines!

    ResponderEliminar
  38. Pienso que lo que hay es mucho vago. Conozco gente que han abandonado la ciudad, un amigo mio en concreto se fue a vivir a Atapuerca (Donde el hombre ese viejo) entonces no tenia el renombre actual y era un pueblo que no conocía nadie fuera de Burgos. Quiso y se dedico a la Cerámica, ahora se dedica a dar clases de cerámica, trabaja para ganarse la vida y vive según sus ideas. No es consumista, solo sigue una moda, su vida. Cuando hay gente como estos de arriba, que se comparan con gente como Javier me da un poco por culo (por decirlo de una manera suave). Menos trabajo, que trabajemos todos (es digno), que seamos útiles y aportemos más de lo que sacamos. Y... cuando sea necesario, por edad o por incapacidad física, nuestra sociedad no sea tacaña, que no arañe a los que son menos eficientes sino que les permita tener una VIDA DIGNA.
    ¿Sabias que en Atapuerca los hombres de hace casi 800.000 años ya cuidaban de ancianos y lisiados? esta demostrado que asi era. Era un intercambio de la sabiduría de la vejez con la energía de la juventud, este intercambio puede tener unos resultados magníficos...Bueno que me enrollo... Un saludo, buen viaje y a los de arriba que les vayan dando...

    ResponderEliminar
  39. Digo a los del video, no a los comentaristas (por si acaso)...Saludo en redondo al tendido..

    ResponderEliminar
  40. Uuuuuuy...y ahora....¿Que hago yo?...laleshequemamó el tío...a ver....a ver....espada, arco, bombas caseras....creo que me podré defender, ja, ja.
    ¡Quieto todo el mundo!
    Shhhh...tranquiiiiilos, es un susto inicial...iré aflojando poco a poco.

    (Y no me dijo cuantos días, ni si tengo que hacer guardia de noche... Ay, Señor, que vuelva pronto ;-)

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. La libertad no es gratis, la tolerancia si. Cuando tu no colaboras a mantener los servicios, pero te beneficias de ellos eso se llama jeta.
    No digo poner mucho, sino lo que se pueda, pero algo.

    ResponderEliminar
  43. Cosasquenuncatedije: tolerancia si que encontraras por aca, cosa que es fundamental y por eso se respeta tu opinion; y no digo nada mas, porque evidentemente no entendes este rollo.

    ResponderEliminar
  44. Blue: tranquila, ya implementaremos una fiestecita, esta tarde me fui de asado asi que te abandone pero ya estoy por aca...aprovechare a seguir buscando la espada...shhhh...

    ResponderEliminar
  45. Esteeeee....a partir de las doce se cierra esta tienda.

    (Me acabo de estrenar y ya me entran ganas de pedir una baja por estrés, ja, ja)

    ResponderEliminar
  46. Cheli, ¿Encontraste el doverman sin vacunar que te pedí, ja, ja?

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Ya lo tengo...todo listo!

    Y la loquilla esta ahi, distraida dormitando.....mmm...que me viene la maldaaaaad!!

    Ah! aca no se permiten bajas! arrastrandote vendras a cumplir tu mision!
    ( y sigo buscando la espada )

    ResponderEliminar
  49. Cosasquenuncatedije: hacete amigo y veni a divertirte con nosotros! que la mala onda solo trae cosas malas, dale, veni a jugar!

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Conecteeeée por fin, jajajaja (risa mefistofélica) ooooh, gran diosss, que mal funcionan las internetes rurales administradas por el Partido Perroflauta de las Serranías.

    Os encuentro a todas las mujeres de por aquí -aprecio- hermosísimas, sensuales. Con esas gasas, esos saltos de cama a estas horas avanzadas. AAy, picaronas, vosotras sabéis mucho. Un besazo y hasta la próxima conexión, huríes blogueras.

    Y como no, saludos, Descla monhtruo/boludo/pibe/fenómeno/campeón/loco/héroe...

    ResponderEliminar
  52. dale, que te sirvo, una cañita?

    ResponderEliminar
  53. Oooh, no me dí cuenta de las gilichorradas del nuncatefijes este...

    ResponderEliminar
  54. Frankie, para vos tambien una cañita?

    ResponderEliminar
  55. Frankie, no me des trabajo, ja, ja.
    Cheli, abre el mini-bar y dales algo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  56. Dale Blue, la noche es joven, que tomas?

    ResponderEliminar
  57. A nuncatefijes le regalamos una revolcada in situ con un grupito de perroflautas de mi barrio.

    Y a vosotras un besazo, claro. A ver lo que aguanta la conexión del copón mirando vuestra hermosura

    (el tintorro rural, aah)

    ResponderEliminar
  58. Frankie, el Descla tiene muy bien surtido el barcito, sale un tintorro para vos, unas papitas queres? olivas?
    haya paz y amor, que somos todos amigos..

    ResponderEliminar
  59. Cheli, el 20% para ti y subiendo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Venga Blue! para mi que tengo un espectro que me sigue...desde esta tarde que jugando al tenis se me iba la pelota siempre para el mismo sitio, yo queria una pala para cavar, a ver que habia ahi, que atraia la pelota....porque no es que yo sea malismamente mala jugando al tenis, nooooooooooooo! y ahora, ves? el espectroooooooooo

    ResponderEliminar
  62. Otra ronda! chupitos para todos!
    Es un genio el Descla, tiene de todo por aca...mmm...y estas pastillitas de colores?

    ResponderEliminar
  63. Tu mosqueo me la trae al pairo, nuncatefijes. Por mí como si te la pillas con una puerta. Es que sales aún más feo que yo en el perfil ese que tienes en Blogger. Ya sabes, el esteticismo de los clasistas, jeje

    ResponderEliminar
  64. Desclasadooooooooo, ¡Cuanto te echo de menos!...vale, ya sé que no es amor pero es necesidad, ja, ja.

    Ay, Señor, llévalos pronto!!!

    ResponderEliminar
  65. Eeeeeee Eeeeeeee!!!
    que esto es una fiesta!!!
    una copita mas, venga!
    hip..hip...

    ResponderEliminar
  66. Descla, lamento esta disputa en tu casa, lo siento. Good nigth.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Frankie, tu copa es gratis, ja, ja.

    ResponderEliminar
  69. Chicos, que en cualquier momento viene un asteroide y nos vamos todos a la m.....venga

    ResponderEliminar
  70. Besitos Blue, yo me sigo tomando algo.

    ResponderEliminar
  71. Nunca pensé que diría esto, pero a veces se echa de menos la ley de vagos y maleantes...jajaja
    Los tíos del vídeo, que además se han hecho muy famosos, son muy buenos ¿A que si?
    Que lo pases genial Descla, has dejado responsable a una buena jefa, a la que dejo besitos.
    Salud

    ResponderEliminar
  72. Cosasquenuncatedije: la puerta esta al fondo. Cierra al salir, no dejes entornado.
    Si sigues viniendo a no argumentar más que lo poco que te gustamos te borraré.

    Panda: estoy con el phone y son las tres de la mañana, snob que es uno, no me extiendo más. Besos,

    ResponderEliminar
  73. Descla, me quede solita en tu casa y te vacie el bar....lo siento...hip...hip...

    ResponderEliminar
  74. Cheli, ja, ja, ja...ya puedes ir a dormir. Me encargo yo de llenar otra vez el bar, campeona.
    Desclasado, ¿Cuantos días, horas y minutos faltan para que vuelvas, ja, ja?
    Besos, Genín.

    ResponderEliminar
  75. joper joper joper!!! como ha estado la noche por esos antros, Blue buenosdías, menudo encarguito jajajajaja
    Cheli Campona!!!!! anda si como dice Blue vete a dormir que te lo mereces.
    Besos

    Ánimo Blue!!!
    Bicos

    Frankie...........jajajajaja

    ResponderEliminar
  76. ¿Donde andabas ayer, Carmela, ja, ja? ¡Que colocón te perdiste!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  77. jajaja tengo dos Jorges en casa, de celebración jajaja
    Cucha, otro día manda SMS y acudimos jajajaja

    ResponderEliminar
  78. Aaaah, también de celebración-colocón, ja, ja.
    Tomo nota.
    ;-)

    ResponderEliminar
  79. Si, mejor habla flojito porfi, jajajaja
    Ya vi que te visito....Frankie!!

    ¿Tú le exigiras daños al Descla, no?...es que donde hay confianza dá asco.

    ResponderEliminar
  80. Mira, para empezar voy a exigir una renovación del armamento, porque habiendo armas tan sofisticadas ¿A donde voy con una espada que casi pesa más que yo, ja, ja?

    ResponderEliminar
  81. Si recoges firmas para tu petición, cuenta con la mía, jajaja, mientras si encuentro algún artilugio mejor que esa espada, que ya se mje hace como la de Arturo, una entelequia, te la mando.
    Voy a currelar,
    Bicos

    ResponderEliminar
  82. No sabia yo que a esta gente se les llamaba perro flautas.
    Si es que ya esta todo inventado, desde que Marley creo tendencias con sus rastas, nada nuevo sobre el horizonte.
    El Arsenio me ha defraudado con su filosofía de la paga, si es un anti-sistema ¿porque reclama una paga al sistema?...desde cuando los afectos son un trabajo?? lo que si es curioso, es que el sistema los use para justificar según que cosas, y ellos en Babia.
    En fin la historia se repite igual que el pepino, ¿Qué no? a mi si me repite.
    COSASQUENUNCACREIQUEDIJERA
    saludos

    ResponderEliminar
  83. Hola Descla y a toda la compaña!. La verdad es que los tipos a los que hace referencia el post no son gente muy atractiva que inciten a la admiración.. de eso no cabe duda alguna, pero lo que me llama la atención del tema es lo Torquemada que se nos está volviendo el amigo anfitrión, azote y fustigador de vagos y maleantes, acusador,juez y verdugo toíto en un mismo pack jajajaja. Me empiezas a dar miedo, leñe, ¿No te estarás haciendo viejo cuchifritín ??? :)

    (verás el lío en el que me meto por esto...)

    PD. Conste que a mí la gente con morro me produce sarpullidos y sobre los colegas a los que haces referencia algunos de ellos tienen mucho de eso, pero ¿no permitimos todos que esto sea así?

    Besotes

    ResponderEliminar
  84. Jajaja. Veremos si cuando te tenga metida en mi checa te atreves a hablarme asi, Sieste.

    A la tarde busco un pc y contesto en condiciones, que quiero cerrar el tema del nenín demócrata que argumenta ad hominem y borra él mismo lo que no le conviene que se lea.

    Sieste: denunciar las imposturas de las supuestas derechas es justicia, denunciar las de las supuestas izquierdas es intolerancia. Y el sectarismo no existe.
    Besos

    ResponderEliminar
  85. ¡Uaaaaa!, ha habido bronca, como en todo antro que se precie de serlo. Lástima que me la perdí y me he encontrado ya cinco comentarios borrados. Aunque me puedo imaginar muy bien por donde iban.

    Nuestra "última adquisición" también comentó en mi blog por primera vez el otro día. Por supuesto, para decir que lo que yo contaba no era real. Lastíma de estas personas de limitada comprensión, que confunden conceptos como real y habitual.

    Yo lo tengo muy claro. Mi blog es como mi casa y rigen las mismas normas. Yo en mi casa no permito que entre quien le dé la gana, haga y diga lo que le salga del pirulí. Y esta gente, que no lo permitiría en su casa, encima quieren que les cedas asiento en el sofá y los invites a pasteles.

    ResponderEliminar
  86. Panda: os ruego encarecidamnete que no contestéis a ningún acomentario de este fulano, por agresivo que sea. No existe, es invisible, es mudo, somos sordos y ciegos. Iré entrando y borraré sus posibles intervenciones.
    La otra opción es cerrar los comentarios mientras esté fuera, pero eso cortaría la juerga que lleváis comentando mientras no estoy. Si no es necesario no lo haré.
    Casi hubiese preferido sospechar sólo que es el clásico capullo al que le jode que haya buen ambiente, la gente esté feliz y risueña y quiera enmierdar el rollo.

    Disculpad que no comente vuestros comentarios, me he quedado helado.
    No gastaré más la broma de ¨dejo de jefa a...¨, que menudo marrón se puede liar, jajaja. Lo siento, es evidente que era parte de la juerga que llevábamos.

    Besos y abrazos entre adultos conscientes que somos.

    ResponderEliminar
  87. Y continuad la juerga que ya está todo claro.

    Chaooooo.

    ResponderEliminar
  88. Bueno, dejo de jefa a Kotinussa, que tiene malas pulgas, jua jua jua.

    Venga, me voy que no puedo apurar más.

    ResponderEliminar
  89. Vamos a ser exactos con el lenguaje: malas pulgas yo no diría. Mala leche, puedo tener toda la del mundo. Ya sabes que soy buenecita el 99% del tiempo, pero que cuando me afilo el colmillo no paro hasta los últimos estertores de la víctima.

    Tranquilo, me centraré en que Tripi y Frankie no te dejen esto hecho un asco. Genín y Temujín son formalitos, los podemos dejar a su aire. Las niñas son todas divinas y perfectas.

    ResponderEliminar
  90. Vale, me toca cerrar los comentarios. Lástima.

    ResponderEliminar
  91. Hola, Descla. Deberías poner esta definición en la wikipedia, me ha encantado! :D se la he pasado al churri, porque le va a gustar, le "encantan" los perroflautas...
    Y a ver si puedo ver el video del final esta noche, que voy a trozos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  92. A ver, Descla, si no has leído los correos que te he enviado, léelos antes de leer el resto del comentario.

    Al resto de la gente: COSASQUENUNCATEDIJE se ha dirigido a mí por correo, para aclarar que las fotos de su blog son de su hija, muy molesto porque se le llamara pederasta. Para entonces Descla ya había borrado su comentario, pero él quería que quedara claro con un comentario en este blog. Como Descla no está y después de destronar a Blue me ha nombrado jefa suprema en su ausencia, me tomo la libertad de comunicaros todo esto sin consultar con el dueño de este blog.

    Después de un intercambio de varios correos entre COSASQUENUNCATEDIJE y yo, todo ha quedado en paz.

    Pasemos página y que siga la fiesta. La jefa suprema abre la barra libre. Pero cuidado con ensuciar el local, ¿eh?, que luego Descla pretende que se lo dejemos limpio.

    ResponderEliminar
  93. Koti, ¿tú tambien dejarás el bar abierto, no?

    ResponderEliminar
  94. Hola a todos, me fue imposible dejar comentario,blogger no me dejó. Como soy bien aprendida,no voy a comentar lo incomentable. Pero si decir que vi el video y vi más despúes, de morirse de risa. Ahora también le digo que estos especimenes pululan en el mundo mundial,eh?.Muchos de ellos producto del excesivo consentimiento de sus papis que no los dejan ni levantarse a servise unvaso de agua, no sea cosa que se cansen. No estudian,no laburan,no nada.Un beso

    ResponderEliminar
  95. Lamento esta situación. Está claro que hay gente a la que le molesta que haya buen ambiente y que se sea feliz. Ya me lo dijo mi abuela: que no te noten muy feliz que no te dejarán vivir.
    Por si faltaba algo ha vuelto la Loli. Insultándoles a ustedes mis amigos y a mí por alusiones. Es terrible la envidia para quien la padece.
    Loli: te dije que no quería verte por aquí. Parece que estás enferma y la envidia no te deja vivir.
    Respecto a ¨cosasquenuncatedije¨: gracias, Kotinussa. Yo no acusé a nadie, eso lo suelo cuidar, yo expresé mi temor o sospecha de que el asunto estuviese sucio con tantas fotos de niña o niñas. Un temor humano y muy razonable. Y más viendo la actitud con la que entró la persona: insultando y juzgando. Dice que es su hija. Dice.
    Todo esto es muy desagradable. Con cerrar el blog y avisarles a las personas que hemos hecho amistad de la nueva dirección se acaba el atraer envidiosos y cortarrollos. Aquí a nadie se ha rechazado y ninguna opinión, que no insilto, no se ha permitido. He llegado a incluir en la entrada replicas de personas que no estaban de acuerdo con mi opinion y argementaban la suya. Pero hay quien confunde argumentar con insultar al oponente de un debate. Puro Goebbels. Se suelen llamar así mismos ¨demócratas¨.

    Estoy fuera además, cuando vaya entrando publicaré sus comentarios, de momento, lo han logrado, quedan sometidos a moderación.

    Soy el primero que lamenta esta situación.

    ResponderEliminar
  96. Ostiasssssss¡¡¡, qué pollo¡¡¡ y yo sin enterarme... jajajaja.

    ¿Quién es éste, el cosasquenuncatedije? en la foto parece Manolo García, del Ultimo de la fila.

    Y también está por aquí la Loli: cagontó, se va a armar la de dios, juaaaaa¡¡¡ Descla: le dije a Loli en su blog que tú y ella acabaréis follando. Las grandes historias de amor empiezan así...

    Y Nina, puñetera, ahora que lo dices, pues tienes razón, a lo mejor soy yo también un perroflauta -pero con estilo, ¿eh?, con mucho estilo-

    Guau, guau.

    ResponderEliminar
  97. jajajaja!!!
    pensé que nunca leerías el comment!

    Baci Tripi..

    Disculpa Descla, es que tenía una urgencia...
    y bla bla bla...

    ResponderEliminar
  98. Las ideas que expones en el texto son exactamente las que una persona con dos dedos de frente tendría sobre estos personajillos.

    He encontrado tu blog por casualidad, pero me parece muy interesante y prometo volver.

    Un saludo y a seguir así

    ResponderEliminar
  99. Joder con la pinta de guarros que tienen , las tías esas se quitan las bragas como el papel de las magdalenas

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.