viernes, 1 de abril de 2011

Enseña las tetas; tienes excusa de buena causa. (La porno de abril 2011).

Esta gamberrada es culpa de India, Wendy y Fiorella que me han liado. Yo no quería...
Hago un resumen rápido para llegar al tema que nos interesa.
Hace escasos días un grupo de feminazis asaltó la capilla de la Universidad Complutense en Madrid. Tras vencer la dura resistencia de tres beatillas: dos alumnas y una profesora que se encontraban rezando, se despelotaron de cintura para arriba en el altar e hicieron juegos lésbicos.
Curiosa tolerancia la de quien siempre exige respeto para sus actitudes, pero no está dispuesto a respetar las creencias de otros. Creo que se llamaba fascismo eso... lo de imponer a los demás por tus cojones. Bueno, en este caso por tus tetas, pero es lo mismo, ¿no? Ah, no, joder, que no me acordaba que lo mismo, hecho por según quien, es bueno o malo según quien lo haga, si es "uno de los nuestros" o es de los otros. Vale, fascistadas de quien cree que puede repartir carnets de buenos y malos.
Podemos debatir lo que les dé la gana acerca del papel histórico de la Iglesia, yo mismo puedo aportar muchos datos buenos y malos. Pero si alguien hoy en España me dice que la Iglesia le oprime, me voy a descojonar en sus narices. Podemos debatir acerca de si en una universidad deben haber capillas católicas, pero si alguien me dice que una mezquita en una universidad sería un símbolo de tolerancia, me voy a descojonar. Ya puestos a debatir acerca de lo que debe haber en una universidad, en la Complutense hay sucursales de bancos. Hostia, esos sí me oprimen, sí, y no me descojono: la banca me oprime. Pero las feminazis saben de sobra que si tocan al capital se les acaban las subvenciones y además posiblemente les hubiesen calentado los morros. Mejor a una capilla a hacer el paripé de rebeldonas. Todo el mundo sabe que los problemas que tiene la universidad española son culpa de que hay capillas donde nadie te obliga a ir. Podemos debatir también acerca de la financiación que se lleva la Iglesia por parte del Estado Español, pero también quiero hablar de la millonada que se llevan organizaciones feminazis cuyo único objetivo parece ser culpar a los hombres de todos los males del Universo. El mismo hecho es bueno o malo según quien lo haga. Fascistadas de intolerantes disfrazados de igualitarios.
El caso es que estas fulanas, que dicen ser atacadas "por ser de izquierdas" (Dios mío, pobre izquierda),  han abierto un blog donde invitan a enseñar las tetas como símbolo de rebeldía. Ahora ya nos empezamos a entender... Jejeje. Si tampoco son tan malas chicas estas feminazis. A veces tienen buenas ideas. Para solaz y recreo de los pajeros y pajeras, estás aguerridas feministas nos enseñan las tetas, a veces dando la cara.
Me van a permitir que no enlace directamente la página: si ven entradas desde este blog se vendrán las nazis a decirme machista y toda esa cantinela que llevan. Que las aguante su madre, si es que no se arrepiente de haber parido tales sacos de odio. Pueden llegar a la página buscando en Google "sin-te-tas-no-hay-ca-pi-lla". (Sin guiones).
A mí me hace mucha gracia lo de despelotarse por una buena causa. No me lo creo. Creo que la causa es la excusa para dar rienda suelta al exhibicionismo, al morbo de exhibirse. Muchas de las tetas que se muestran van buscando claramente el morbo sexual. O yo estoy enfermo: ¿qué opinan de estas? Se titulan "tetitas de regalo"si no recuerdo mal.


Estas otras van de rollo sadomaso:


Si, ya, lo de "estubimos"y "estubieron" es porque las muchachas son unibersitarias. El capital encantado con estas hanalfavetas, ya digo...
De hecho también salen "tetitas eruditas":


También mandan algunos tíos, pero lo cierto es que lo que he visto no me pone nada, ni siquiera estéticamente me resultan atractivos los tíos que han enviado.
Como mandarlas es anónimo, con hacerse un mail ad hoc ya sirve, propongo gamberrada morbosa: a ver quién se atreve a enviar sus tetas de forma anónima, con el título de "tetas desclasadas". Nadie sabremos quién ha sido, pero sabremos que ha sido alguien de aquí por el título. En la web están las instrucciones y el mail para mandarlas.
Me muero de la vergüenza. Yo no quería; me han liado entre India, Wendy y Fiorella. Jajajajajaja.
Me voy, no estoy, he desaparecido.
(Tripi, tío, no. No lo hagas, joder...) 

218 comentarios:

  1. ehhhhhhhhhhh digo yo, las promotoras y no señalo, chicas!!!! (lease el inicio y final de esta entrada)donde estaís, solo por saber.

    ResponderEliminar
  2. Esas tetas estuvieron en la capilla y lo que querían era un polvo en el claustro, que se les nota...que parece que hablaran, ja, ja.
    ¿Y esos botoncitos?...ya me fastidiaste...¿Como se hacen?...recuerda que te enseñé a hacer enlaces, hiperenlaces e hipervínculos...
    ;-)
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Blue, que te iba a ayudar igual, jajaja, no hace falta que me recuerdes lo que te debo, jajaja.

    Los botoncitos son porque como tenéis niños pues que no se encuentren de morros el tema.

    Aquí lo explican:

    http://trucosgeek.blogspot.com/2009/07/como-poner-un-boton-spoiler-en-blogger.html

    ¿Ya mandaste foto, Blue? ¿Voy a ver? Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. En fin... Sin comentsrios.
    Me voy a comer, que he quedado con un amigo.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo, las mías, después de una foto que vieron aquí un día, ya tienen asumido que en los blogs puede pasar cualquier cosa.
    -¿Que es esooo?
    -Es de un blog.
    -Aaaaaaaah
    La cosa llega hasta tal punto que cuando ven algo raro por la calle me dicen: ¿Por qué no haces una foto y la cuelgas en el blog? jajajaja..."é o que hai".
    Hacer una foto....ejem...hay mucho nivel...estético.
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. David, lo de "sin comentarios"no sé si es bueno o malo.

    Blue: si me hago cargo de que los niños están muy maleados ambientalmente, pero poco me costaba poner los botones. No sé... a mí mismo no me gustaría que me viesen viendo una página con tetas en ese plan morboso.
    Los quesos de tetilla gallega no tienen rival...

    ResponderEliminar
  7. Primero hay que encontrarlas para luego fotografiarlas...pero viendo lo que hay...cosa más fea,diossssssss...

    ResponderEliminar
  8. Algunas están chulas, India. (Hablo en serio).

    ResponderEliminar
  9. India con el fotoshop se pueden hacer milagros jjajajaja y con las tomas tridimensionales ni te digo jajajaja ay señor como diría alguien que yo me se.
    Y tienes razón las muestras, no se si aleatorias, que nos ha traido Descla son muy aggggggggggg jajajaja

    ResponderEliminar
  10. ayyyyyyyyyyyyyy Blue, memeo, leí en tu comentario: tranquilo,las mías despues de una foto que vieron aquí un día........ a la pregunta de Descla si ya las habías mandado.............despues me he dado cuentas que te referias a tus hijas jajajajajaj, up

    ResponderEliminar
  11. Pues ya que son las que te han liado, que lo hagan W, I y F; yo espero a una mejor ocasion, que por tal chorrada no, no!!! o igual, un dia lo hago sin motivo, pero para alentar payasadas, no y no!

    Que si quieren mostrar, muestren, pero sin excusas chorras!

    Yo me reservo para cuando tome un poquito de sol.....ja ja ja!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué estetas me habéis salido... Pues yo diría que las últimas, las "eruditas", son preciosas.

    Carmela: yo también creí que Blue hablaba de sus tetas como si tuviesen vida propia y casi me da algo, jajaja.

    ¡Cheli, a la playa!

    ResponderEliminar
  13. LLego sin tiempo, acabo de llegar y me tengo que ir pero lo hag mirandome el canalillo que oye..no está tan mal pero va a ser que no que no las mando a la web ni camufladas, las reservo para misiones especiales en las que no se mezclan las uvas con las peras.
    Aunque es toda un tentación-provocación...qué me gusta a mi un trapo rojo jajajjajajaj
    Yo estoy cómo Carmela, me hace falta un poquito de sol pero sobre todo una causa mejor.

    ResponderEliminar
  14. Ja, ja, ja...que me tuve que releer!!!
    A ver, Desclasado, hay algo que se me escapa. En muchas de las fotos aparecen mensajes del tipo: más tetas menos capullos, tetas feministas,etc...creo que el mensaje está claro: Quieren dar la misa.

    Lo de los quesos de tetilla lo estoy pensando, serían "tetas con sabor" o algo así, ja, ja.

    ResponderEliminar
  15. No se os ocurra poner las tetas al sol. Tienen que ser blanquitas...tetillas de novicia, ja, ja.

    ResponderEliminar
  16. Wendy: ¡blancas, blaquitas! Ñam ñam, jajajaja

    Blue: ¿verdad que hay algo "religioso" en ese ateísmo morboso de pacotilla?

    ResponderEliminar
  17. Bueno, no hay más que ver la estética del blog...ese fondo de madera me recuerda a los confesonarios...
    Si es lo que yo decía, están pidiendo amor ¿Y que es el amor más que una experiencia religiosa?...si hasta lo sabe el pipiolo del Iglesias jr, ja, ja.

    ResponderEliminar
  18. Sí, da la sensación de una relación de amor-odio con la Iglesia. Y se comportan igual que la peor iglesia: intolerantes, dogmáticas, fanáticas. Vienen a ser lo mismo.

    ResponderEliminar
  19. No sé si viste como termina su manifiesto.
    ¡Por una sociedad feminista y laica!

    Ay, Señor, llévalas pronto.

    ResponderEliminar
  20. Me he leído un par de los panfletos que cuelgan y tengo claro el diagnóstico: como una puta cabra.
    Lo malo es que enmierdan todo lo que tocan. Por algún sitio he leído también que hacen del lesbianismo ateo algo a reivindicar, así que a las lesbianas cristianas ya las están jodiendo. O a las lesbianas que no quieran saber nada de estas mierdas y vivir a su aire, como quiere casi todo el mundo, ya las están jodiendo hablando en su nombre.
    Son teguibles.

    Ayer comentaba con mi amada, nos reímos bastante: si tuviéramos que formarnos una imagen de las mujeres según la publicidad, el cuadro resultante sería un ser neurótico obsesionado por la limpieza, que se mea encima a toda hora y que, paradójicamente, no consigue cagar sin tomar fibras y hostias.
    Pero ya verás como eso no lo atacan... Al capital ni tocarlo... Se les ve mucho el plumero.

    ResponderEliminar
  21. Ja, ja, ja...ese estudio sobre la publicidad daría para una entrada jugosa!!!

    ResponderEliminar
  22. Lo cierto es que no lo he hecho porque supongo que ya estará hecho. Es muy descarado el extraño ser que la publicidad presenta como mujer. Y no he estado con ninguna que se meara encima y que no pudiera cagar. Todas mis novias me cagaban de maravilla.

    ResponderEliminar
  23. ¡Ajjjjj! ¡Que hay una con pelillos alrededor y todo! (La titulada con-cen-tra-cion-2-abril). Y además convoca a mujeres, lesbianas y trans (sic). Así que separa a las lesbianas de las mujeres como si fueran otra cosa... Decididamente, la Complutense está en cuanto a alumnado por debajo de un instituto de secundaria de barrio muy marginal, no hay más que echar un vistazo por allí:

    Botellón, destrozos, pintadas pro-etarras, intolerancia y burricie. A mucha gente ahora mismo le estará dando vergüenza decir que ha estudiado allí.

    ResponderEliminar
  24. Ja, ja, ja...si te lee alguna...
    Y te olvidas de las hemorroides, que también son cosa de mujeres, por lo visto. Y de las arrugas, los picores...prefiero no seguir!!!

    Ay, señor, cámbiame de sexo.

    ResponderEliminar
  25. Koti, me fijo en el último enlace. No sé por qué me da la impresión que esas pintadas están buscadas con lupa. Alguien se ha tomado la molestia de recorrer las paredes de las distintas facultades para sacar esta noticia. Como diríamos aquí: esto "cheira" (huele mal).
    Yo hago otra lectura.
    ;-)

    ResponderEliminar
  26. ¿No será que han visto La Regenta y están en tránce morbo-religioso?
    Estoy con Blue.
    Pensandolo bien, Carmela, a la hora de exponer mejor blancas y sin marcas de biquini.
    Desde que leí no he dejado de pensar en la travesura y me he estado riendo bajito pensando en que todas acudiesemos a la cíta con el logotipo "Descla" jajajjajajaj, es tremendamente divertido, he llegado a imaginar cómo lo haría y sería menos explícito y más erótico.

    ResponderEliminar
  27. Blue, no te cambies de sexo, no me hagas esto, yo no quiero ser zerolo...

    Koti: gracias, es una birria de estudio. Eso sí lo conocía: si se usan mujeres para venderles algo a los hombres, las feminazis protestan.
    Pero de que se meen encima, no puedan cagar, etc, no dicen nada. Estas sólo protestan cunado se interrelacionan hombres y mujeres. Se les ve el plumero a toda hora, ya ni se ocultan.

    ResponderEliminar
  28. Desclasado, aprieta, que Wendy está a punto de pasar por el confesonario, ja, ja.
    No me cambio porque duele!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  29. Si salen unas tetas con "descla" pintado me da algo, jajajajajaja. Me matáis.

    ResponderEliminar
  30. Pero si alguna lo hace no lo digáis: parte del morbo es no saber quién... Jajajaja.

    ResponderEliminar
  31. Ya veo a Wendy con los pinceles...que calladita está.
    ;-)

    ResponderEliminar
  32. Blue, había leído que la mayoría de esas pintadas se hicieron durante unas manifestaciones contra el Plan Bolonia. Es posible que los que las hicieron fueran unos pocos mezclados con los que se manifestaron, asaltaron el rectorado y estuvieron un tiempo ocupándolo. Lo cierto es que las pintadas llevan allí más de dos años y nadie las ha limpiado.

    Y todo el mundo coincide en el constante deterioro y suciedad del campus, que parece un campamento de perroflautas.

    ResponderEliminar
  33. Bien, Koti, es que me llama la atención ver algunas pintadas que están en los marcos de las puertas, es decir, que alguien se molestó y entró en las facultades para sacar fotos. Es como si hiciéramos un estudio de las pintadas que se hacen en las puertas de los servicios públicos.
    Por otra parte, tú lo has dicho, nadie se ha molestado en limpiarlas. Si esas pintadas se hicieran en las paredes de una universidad privada serían borradas al día siguiente. Esa es la única diferencia.

    ResponderEliminar
  34. Me comentó Guiss que el mismo rector "ayuda" bastante a este tipo de comportamientos. Vamos, que es un progre de libro.

    ResponderEliminar
  35. A ver sí os atreveis, se me acaba de ocurrir..¿que tal una entrada de canalillos? hasta ahí me atrevo
    jajajjajjaja
    Blue tu puedes ayudar en la asistencia técnica :PPPPP

    ResponderEliminar
  36. ¿Que tengo que hacer? ¿Photoshop?...mandad, mandad, ja, ja.

    ResponderEliminar
  37. por alusiones:yo no he dicho nada de tetas al sol.
    Mi canalillo: no le cabe pintarme Descla, lo siento

    ResponderEliminar
  38. No te cortes, Wendy, me encargo de los "efectos especiales"...

    ResponderEliminar
  39. Bueno, a un canalillo yo también me atrevo.

    ResponderEliminar
  40. Una entrada de canalillos sería genial, jajaja. Pero lo mejor sería no poner el nombre a cada canalillo. Quiero decir que cuelgo la foto pero no digo quién es.
    Wendy, estás hecha una morbosa, jajajaja.

    ResponderEliminar
  41. No, mujer, recortes para preservar la intimidad, ¿photosop? Aún no, juas, juas,juas

    ResponderEliminar
  42. La de las tetas soleadas era Cheli. Wendy te confundió con ella, Carmela.

    ResponderEliminar
  43. Es decir, que tú propones que te enviemos a ti los canalillos para que tú los cuelgues. Así tú serías el único que sabría de quién es cada uno. Listoooooooo

    ResponderEliminar
  44. Desclasado, pero son para la capilla o para ti..es que no es lo mismo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  45. Ya, ya, eso pensaba, Koti, que se me ve el plumero, jajajaja.
    Pues se lo mandáis a Blue que se ha ofrecido y ella me reenvía, jajaja.
    Me estoy poniendo tontísimo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  46. Por el canalillo las conoceréis...

    ResponderEliminar
  47. Blue, quiere nuestros canalillos para escribir una entrada y hacerse famoso, con 20.000 comentarios. Y sin pagarnos derechos.

    ResponderEliminar
  48. Blue: a la capilla tetas libres, para hacer una entrada aquí, que dice Wendy, canalillos.

    ResponderEliminar
  49. Buscaríamos la forma de hacérselo pagar, ja, ja.

    ResponderEliminar
  50. Mon petite, je suis tres hereux aujourd'hui, c'est pur là et je dite. ¡oh! oui

    ResponderEliminar
  51. queeeeeeeeeesloquediceustedporfavorenespañol

    ResponderEliminar
  52. Como empecemos con el chino otra vez...

    ResponderEliminar
  53. Bueno, pues cuando la señora gurú (es que no sé el femenino de gurú) lo tenga pensado, que nos diga cómo quiere exactamente que sean las fotos, para que todas sean iguales (color/b&n, distancia al objetivo, con ropa exterior o interior, etc.) ¿O es que te creías que tenías el monopolio de la chulería?.

    ResponderEliminar
  54. ¿Ropa interior? Ayyyy. Hoy me matáis, hoy muero, hoy fino, hoy fallezco.

    ResponderEliminar
  55. Creo que todas sabemos recortar y en alguna foto se os verá el canalillo, no es necesario hacer una foto adrede ¿no?

    ResponderEliminar
  56. canalille es frances
    lalelille es chino

    ResponderEliminar
  57. Jajajaja, con esta tontería ni me he ido a dormir la siesta. Y eso que anoche no pegué ojo y esta noche tengo una cena. Debería irme a dormir, pero es que me estoy divirtiendo como una enana.

    ResponderEliminar
  58. iiiiiiiso!ʌɹɹɹɹɹɹɹɹɹәu әnb

    ResponderEliminar
  59. Blue ¿lo tuyo que es? jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  60. Pues imagino yo el sueño que tengo, Koti, que parezco un perro con las orejas tiesas, no me pierdo detalle...

    ¿Cómo has hecho lo del revés, Blue? (Cuando mandes el canalillo mándalo también boca abajo).

    ResponderEliminar
  61. No, la que te va a matar es María, cuando vea que te llegan fotos de canalillos rodeados de blondas y encajes, jejejeje.

    ResponderEliminar
  62. mi canalelli no lo cateris quies pami

    ResponderEliminar
  63. Aaaaah...nos lo enseñó el jeque verdín, ja, ja.

    ResponderEliminar
  64. Por ti va, Blue. Tú también recopilaste las fotos del calendario ¿no? Por eso lo decía.

    ResponderEliminar
  65. María ya hace tiempo que olvidó mi blog ("ya sé las tonterías que dices"), esa es mi esperanza...

    ¿Han llegado muchos canalillos ya, Blue?

    ResponderEliminar
  66. Ya me habeis liado ¿a quien se lo enviamos?
    ¡Carmela!

    ResponderEliminar
  67. Hay que avisar a India, que no se lo pierda.

    ResponderEliminar
  68. Aaah...es que como me llamaste chulita, ja, ja.

    Queridiño, ni una!!!

    ResponderEliminar
  69. Se lo enviáis a Blue, ¿no? Y ella me reenvía sin decir nombre.

    ResponderEliminar
  70. No, lo de chulito era por Descla. Que a ver si se cree que él es el único. Nosotras hacemos cosas mucho más salvajes que irnos a Libia a adiestrar insurgentes.

    ResponderEliminar
  71. sirve una foto del canalillo de la oreja?

    ResponderEliminar
  72. Descla ahora está calladito portándose muy bien, a la espera de que vayan llegando los canalillos.

    ResponderEliminar
  73. es que no meencuentro el otro jajajajaja

    ResponderEliminar
  74. Carmela: las reglas son estrictas: es o canalillo o la cinta de las bragas. Nada de orejas.

    ResponderEliminar
  75. Carmela, no te rajes, que nosotras somos las que nos hacemos tirabuzones con las bombas de los fanfarrones.

    O todas o ninguna.

    ResponderEliminar
  76. Aaaaaah....ufffffff......jajajaja.
    Bueno, pues mandadlas como queráis y yo me ocupo de darles a todas el mismo tratamiento...a ver que sale.
    ;-)

    ResponderEliminar
  77. si es que no sale ni con el gran angular jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  78. No entiendo a esas mujeres...me hacen acordar a la Chicholina (que si mal no recuerdo llegó a juntar la cantidad de votos suficientes como para entrar en el gobierno). Si una quiere que la tomen en serio tiene que comportarse en serio. ¿¿¿¿¿ Sólo muestran las tetas??? Pero andaaaaáaaa...
    Voy a mandar una foto en donde aparezcan mis pezones tapados con una kipá (el gorrito de los judíos), en señal de protesta.
    Y me parece muy pero muy bien eso de los botones en lugar de las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  79. Está en en blog, en perfil. Wendy, que tú ya me escribiste alguna vez, ja, ja.

    ResponderEliminar
  80. ¡Carmela! qué no se diga jijijijijiji, es divertido

    ResponderEliminar
  81. Me voy a Puerto Real a ver si encuentro a India............

    ResponderEliminar
  82. ¿Vale apretarlas entre los brazos? efecto wanderbrog o como se escriba jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  83. Sí, claro, incluso puede echarte una mano alguien, ja, ja.

    ResponderEliminar
  84. o dos jajajajajaj Blue se te va a saturar el correo jajajaja

    ResponderEliminar
  85. ¿Nadie sabéis el teléfono de India para llamarla?
    Me lo estoy pasando pipa, esto es divertidísimo.

    Para no estar de convidado de piedra, si queréis le hago un poema a cada canalillo.

    ResponderEliminar
  86. vale, vale, asi tienes las manos ocupadas jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  87. Ni idea. En el Fb tampoco está...

    ResponderEliminar
  88. Hay tiempo, India aparecerá en algún momento.
    Blue, avisa sí te llega alguno.

    ResponderEliminar
  89. Desclasado, pon un plazo, plis.

    ResponderEliminar
  90. A ver que ensaye para cuando lleguen los canalillos...

    ¿Será esto teta gallega?
    ¿Extremeña, gaditana?
    Lo que es es teta sin pega,
    bien formada, artesana...

    ResponderEliminar
  91. Ooooooh!!! Pues yo voy enseñándolas todo el día, pero alternativamente, y siempre tengo a un enano enganchado, no creo que esas sirvan :). Además, para las de la capilla debe ser una forma más de esclavizar a la mujer eso de dar el pecho. En fin, que alucino con el nivel de ordinariez y falta de respeto que demuestran algunas. Pues eso, que voy volviendo poco a poco, os echaba de menos ;).

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  92. Pues mujer, no me la mandes ya si no sabré que es Wendy, jajajajaja.
    Cuando tengas algunas más, ¿no? ¿O como lo hacemos?
    Ah, bueno, si mandas la tuya también ya no sé que tetas son de cada cual, jajaja.

    ResponderEliminar
  93. No se te ocurra decir como el pan, que parece de la abuela, ja, ja.

    ResponderEliminar
  94. No se Descla, pero se prepara hoy y se publica mañana ¿no? sí nos ponemos que salga bien y que de tiempo a que lleguen todas.

    ResponderEliminar
  95. ¡Su, un besazo, recién mamá, qué alegría verte!

    ResponderEliminar
  96. Quiero tenerlas todas antes para darles el mismo tratamiento. Hoy me parece demasiado pronto...no me va a dar tiempo!!!

    ResponderEliminar
  97. Para mí lo mejor sería mandarlas mañana y que se publicaran el domingo ¿Puede ser?

    ResponderEliminar
  98. Vale, lo hacemos así: si queréis a lo largo de hoy y mañana se recopila y el sábado noche publico.

    ResponderEliminar
  99. Blue, es buena idea, canalillos en el dominical

    Pero bueno, Descla, no des por sentado que las mandé yo :S jajjajajjajja

    ResponderEliminar
  100. El domingo perfecto, que lo tengo libre entero.

    ResponderEliminar
  101. Una cuestión...Si queréis publicarlas tal cual, las mando, eso no me lleva tiempo.

    ResponderEliminar
  102. Jajajaja, he montado un "estudio" en el lavadero (por aquello de la luz favorecedora), me he puesto lencería mona, he hecho la foto, le he recortado la cara y ahora me da qué sé yo. Soy una cagonaaa. Animadme, please.

    ResponderEliminar
  103. Koti, te mataré si ahora no la mandas después de comentarla, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  104. Animo Koti, que se trata de una travesura, no es necesario un posado profesional :D

    ResponderEliminar
  105. Bueno, yo se la envío a Blue. Blue, si la ves muy atrevida, que desentono de las demás, me lo dices y me hago otra tapadita, ¿eh?

    ResponderEliminar
  106. Vale, soy idiota. Después de lo que he largado por aquí, se va a saber cual es mi foto al primer vistazo.

    ResponderEliminar
  107. Bueno, de perdidos al río. Descla, después de esto ya nunca podremos vernos cara a cara. Lo nuestro será imposible.

    ResponderEliminar
  108. jajjajajjajaj Koti, no creo que lo averigue

    ResponderEliminar
  109. Joder, me dan más morbo los previos que veros el canalillo. No podremos vernos a la cara porque hoy me matáis.

    ResponderEliminar
  110. Blu, ¿cómo va la cosecha de melones, ya hay muchos? Jajajaja.

    ResponderEliminar
  111. Ea, enviada. Que sea lo que Dios quiera.

    ResponderEliminar
  112. Es que hasta que no las vea no me sale el poema para cada canalillo, jajajajaj.

    ResponderEliminar
  113. Carmela habrá pensado: "yo me voy que no me líen". Jajajaja.

    ResponderEliminar
  114. Bueno, Blue me ha dado el visto bueno. Ya me tranquilizo, que estaba emparanoiada.

    ResponderEliminar
  115. Han llegado 3. No os preocupéis ninguna porque un rato valientes sois todas: ninguna destaca por atrevida porque todas lo son. Me va el corazón a mil. Por no decir otra cosa. Jajajajaja.

    Me ha dicho Blue que sale un rato y que luego verá las demás que lleguen y me las manda. Voy a ir haciendo la entrada con poemas y la dejo sin publicar aún.

    ResponderEliminar
  116. Bueno, me voy a echar una siestecita. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  117. Qué hago? comento el post? me saco foto?que lío que armaronnnnnn......

    ResponderEliminar
  118. Más tarde que estoy en la ofi y a mil de trabajo.Pero foto habrá como que me llamo....cómo era que me llamaba????jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  119. No, en la ofi no se la haga, jajajaja.

    ResponderEliminar
  120. jajajaja, no sería mala idea,no?buena excusa para que luego diga: había poca luz...

    ResponderEliminar
  121. Hasta luego, Koti, que estoy muy nervioso y no te dije nada.

    No me salen los poemas, jajajaja, no puedo dejar de mirar la foto y no verso, jajajaja.
    Bueno, algo va saliendo.

    ResponderEliminar
  122. Nervioso? pero si somos inofensivas....

    ResponderEliminar
  123. 133 comentarios hablando de tetas... llevo intentando descuajeringarme las costillas superiores un rato, y aún así, estará el esternón estropeándome la posibilidad de que carne y carne se unan... no tenéis compasión de mí, y mi él se ha descojonao, me ha dicho "Otra cosa en la que no puedes participar" cruel, se va a enterar...

    ResponderEliminar
  124. Fiorella, mire con lo que me está tocando lidiar:

    AQUÍ
    Lo cierto es que está quedando muy chulo, pero me cuesta concentrarme.

    India, jajaj, píntate con un rotulador una raya y que parezca el canalillo, jajaja. No seas cruel con tu él, pobrecillo, que te lo dice cariñoso.

    ResponderEliminar
  125. El puntero del ratón en el pezón lo puse adrede, para que le haga cosquillas a la dueña de ese portento, jajaja.

    ResponderEliminar
  126. jajajaja! Sois la pera! Yo no me hago foto, que con el sujetador de lactancia me pillan seguro! :D

    ResponderEliminar
  127. Tú debes tener unos tetones ahora, Su, que es una lástima que la humanidad nos los perdamos, jajaja.

    ResponderEliminar
  128. jaja, qué se le va a hacer, tiene la exclusiva el enano :)

    ResponderEliminar
  129. Su, jamás pensé que te chillaría esto algún día: ¡queremos verte el canalillo! Jajajajajaja.

    Me voy a bajar a comprar a ver si mientras viene Blue y ya hay mas canalillos.

    ResponderEliminar
  130. He vuelto. Y he vuelto a leer el título del post. Y me pregunto: ¿cuál es nuestra buena causa para enseñar el canalillo? Quisiera saberlo para ponerlo en mi curriculum.

    ResponderEliminar
  131. Koti, y ¿Lo preguntas ahora, ja, ja?
    Ya las he tratado, a ver si os gustan...

    ResponderEliminar
  132. jajajajaja,la ví,jajajajajaj, pero eso tiene el tal retoque photoshopero,no?, como una suave neblina que difumina, pero quedó lo más bien,eh?.Eso,aclaro,no es mío que aún estoy en la ofi.Un beso

    ResponderEliminar
  133. Es que nos vamos por los cerros de Úbeda de tal forma que al décimo comentario ya no estamos hablando de nada remotamente relacionado con el post. Y partimos de la base de que esto se hace por una buena causa. ¿Desde cuando el refocile de Descla es una buena causa? Así que yo quiero saber cuál es la motivación común del grupo de atrevidas.

    ResponderEliminar
  134. No escarbes, Koti, que de buenas intenciones está empedrado el infierno, jajajaja.

    ResponderEliminar
  135. No, no, no. Si hacemos algo todas juntas, como una piña, debemos tener un lema, unas consignas, unos estatutos... Que se note que somos un grupo unido y comprometido por una causa, por favor.

    ResponderEliminar
  136. A ver Koti, te parece muy frívolo que la causa sea "porque si y que nos merecemos unas risas"
    No somos ni lo uno ni lo otro, queremos estar sanas por dentro y por fuera, no nos gusta que nos engañen ni que nos contaminen....
    ¿vamos bien?
    Leyendo a Mar y otras muchas cosas se me va el alma a los pies con demasiada frecuencia :S

    ResponderEliminar
  137. Me parece bien, Wendy. Unas risas siempre son el mejor motivo para cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  138. Lo que no sé es si lo que he dicho se puede aglutinar en un lema.
    India ¿no participas?

    ResponderEliminar
  139. A ver, tengo que salir un rato...

    Wendy y Koti, si sólo mandáis vosotras, tengo algo de reparo en ponerlas. Por vosotras es: una cosa es el cachondeo en el anonimato de la manada y otra cosa es que estéis perfectamente reconocidas. De hecho, el mechón rubio ya sé de quién es, y la que no es rubia también sé quién es, jajajaja.
    De todas formas esperamos al domingo mañana, a ver si se anima más gente, y si sólo estuvieseis vosotras hago lo que me digáis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  140. Entonces, ¿Blue no envió foto? Wendy, qué bochorno.

    ResponderEliminar
  141. Ja, ja, ja, Koti, que yo no dije que fuera a mandar. Mira el correo a ver si te gusta, creo que quedó bien.
    ;-)

    ResponderEliminar
  142. Pues si Koti, a qué engañarnos, da sofoco jajajjajajjaja.
    ¿cuantas hay en total? me acabo de incorporar y no llevo la cuenta ¿3? ¿4?

    ResponderEliminar
  143. Descla, de todo lo que más me hizo reír fue tu comentario "De hecho, el mechón rubio ya sé de quién es, y la que no es rubia también sé quién es"
    juajua. Sos muy.....muy Desclasado !!! me encanta.

    ResponderEliminar
  144. ¡Qué va, Wendy! Sólo tú y yo.

    ResponderEliminar
  145. India, Carmela, Blue, Maia, Fiorella, Mar y alguna más si se me olvida: ésta me la pagáis.

    ResponderEliminar
  146. ¡Glups! si lo sé no pregunto nada
    Pero bueno chicas...¿es imposible saber quíen sómos?
    Para Descla es fácil sí sólo ha visto dos, sábe cómo tenemos el pelo
    Carmela debe de estar trabajando o fuera, hace tiempo que no pia, Fio está trabajando y díjo si, India y Maia no lo tengo claro
    Blue es galleguiña, no dirá nada hasta el final.

    ResponderEliminar
  147. Lo de "es imposible..." vá con exclamacíon, se me colaron los interrogantes.

    ResponderEliminar
  148. Chicas, no pasa nada. Las fotos están bien y si se quieren camuflar...con poner alguna falsa por el medio ya está.

    ResponderEliminar
  149. Ahí, ahí, ja, ja...vas pillando!!!
    Maloserá.
    ;-)

    ResponderEliminar
  150. Yo no dije que no fuese a sacarme pero ando en la cama enferma. El domingo si aun hay tiempo mando. Eso sí, a cambio nada de poemitas. Quiero una foto con el Descla en calzoncillos. Lo justo es justo.

    ResponderEliminar
  151. Jajajaja, Maia, muy bien. Y, ya puestos, todos los demás, como también van a ver nuestras fotos, deberían enviar una suya.

    ResponderEliminar
  152. jajajjajaj Koti, pero por fin ¿van a verlas?

    ResponderEliminar
  153. Es que confío en que finalmente haya unas cuantas valientes más. Maia ya ha expresado su intención.

    ResponderEliminar
  154. DE todas formas yo espero al domingo por la mañana a ver si se anima más gente, y si no hago lo que me digáis.

    Maia, ya te mandé la foto en calzoncillos, así que canalillo que te toca.

    ResponderEliminar
  155. Tengo una foto del Descla en calzoncillos que se vende al mejor postor.

    ResponderEliminar
  156. Pero, ¿tú estás segura que es Descla? ¿Está autentificada? ¿No será una foto de un tío cualquiera que ha encontrado en Google?

    ResponderEliminar
  157. Muy bien, Maia, eres digan de toda confianza, jajaja. Pero espera a que te la mande...

    Mira qué bonito queda, Maia. AQUÍ
    Así que a mandar, jajaja
    (Ya me mandó Blue las fotos finales que tengo que poner y cambiar esa por la otra arreglada).

    ResponderEliminar
  158. Si Wendy, que una trabaja de vez en cuando por la tarde, jaajajaja
    Descla yo soy pelirroa ajajaajjaja

    ResponderEliminar
  159. ¡Carmela! te has hecho gallega ¡ojú!

    ResponderEliminar
  160. A ver, yo necesito una explicación antes de mandar mi foto:
    1- a quién se la mando
    2- qué es el canalillo? es el escote, el medio de las lolas?

    ResponderEliminar
  161. Gallega yo?maloserá, jajajajaja
    Maia el canalillo es el tunel del tiempoooooooo

    ResponderEliminar
  162. 1- Se la mandas a Blue, su mail está en su perfil.

    2- El canalillo es sujetarte las dos tetas con las manos, subirlas hacia arriba y sacarte la foto así.

    Carmela, ¿y tu foto? Que no se te vea el pelo que te detectaré, jajaja.

    ResponderEliminar
  163. Me encanta lo de "las lolas". Lola, Lolita, Lola.

    ResponderEliminar
  164. Pero si tengo las dos manos agarrandome las tetas como me saco la foto?? mmmmm....o yo soy estúpida o necesito un fotógrafo...

    ResponderEliminar
  165. Pero qué malo eres Descla, por lo que he visto del trabajo de Blue no es necesario ni subirlas ni nada, Maia.

    ResponderEliminar
  166. Maia, en España le llamamos el canalillo a ESTO

    ResponderEliminar
  167. Tenés que leerte entonces al principio del libro "Lolita" de Nabokov. Lo-li-ta

    ResponderEliminar
  168. !!!!!Y tú quieres que despues de ese canal de la mancha, yo te mande el mío juajuajuajua lo tienes claro jajajajajaja

    ResponderEliminar
  169. Carmela, esas son profesionales y no cuentan :S

    ResponderEliminar
  170. ¡Qué no va de competición! Jajaja. He puesto un ejemplo exagerado para que Maia captara que expresa el vocablo.

    ResponderEliminar
  171. Perdón, tuve una semana de mucho trabajo y ni tiempo para estar mucho, ya me saco la foto,cómo es el asunto:a quién se la envío,mail?

    ResponderEliminar
  172. Analisis tetil:

    Las de Regalo, dice mamy que muy mal tienen que querer al objeto de regalo, que están más bien caidillas...

    Las sado-maso: Tanto tiempo para liberarnos del corsé y ahora esto.

    Las terceras son un montaje photoshop sacado de alguna película de la colección de cine erudito del Descla.

    Dice mamy que podríamos enviar una fotito con las mías, yo he amenazado con denunciarlo ante los verdinazis, amos hombre!!! COn lo pudorosita que soy yo.

    ResponderEliminar
  173. Ale, ya tenemos dos más. Golpe a golpe, teta a teta.

    Babu: pues estaría bien mandar una foto de las tetas de la perrita, jajajajaja. Esas la ponen seguro.

    ResponderEliminar
  174. Yo no tengo colección de cine erudito, habiendo internet...

    ResponderEliminar
  175. Koti ¿mejor? yo si

    ¡Muy bien chicas!

    ResponderEliminar
  176. Pues si os dejaban solas, Wendy, iba a tratar de convenceros por mail para no ponerlas. Me daba reparo.

    ¿Carmela por que estás tan calladita? Jajajaja.

    ResponderEliminar
  177. Estaba viendo la foto que le dijo a Maia, esa chica está tomando el té, muyfinam parece de revista, no?

    ResponderEliminar
  178. juas, juas,juas y no digo por qué.
    Descla, si no había más no tenía grácia.

    ResponderEliminar
  179. Mire, si Ud. no se enteró,colgué post al respecto, ya llegué al medio siglo...Ud. cree que tengo muchos reparos?jajajajaja,tengo claro, faltaba más, pero para una foto inocente,hagame el favoooor

    ResponderEliminar
  180. Pero...que es este descontrol!!!!

    ResponderEliminar
  181. Cheli,jajajajaja,nos desmadramos por una buena causa....pasarlo bien nosotras,primero nosotras porsupuesto y también Descla y cía.

    ResponderEliminar
  182. Cheli, se trata de homenajearnos con unas risas, sin más.

    ResponderEliminar
  183. ¡Cheli, queremos foto del canalillo! Jajajajaja.

    La verdad es que esto, Fio, dentro de lo inocente, es muy divertido, jajajaja.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.