viernes, 15 de abril de 2011

La Bella y la Bestia. (Versión Original Uruguayo).

La Bella incitó a la Bestia a hacer una entrada en su blog. Le dijo de hacer una entrada en la cual los lectores masculinos del blog saliesen mostrando sus torsos acerados. A la Bestia le pareció bien, pero puso una condición: la Bella debería componer un poema para cada torso y así quedaría el conjunto final.
Pero hete aquí que la Bella se nos descuelga despidiéndose por vacaciones y, muy femenino, nos echa la culpa a los hombres del blog. Ella que se larga no tiene ninguna culpa, qué vaaaa.
Despedida de la Bella:



Ciego de ira la Bestia, espada en mano, respondió así desde su castillo a la poetisa reboluda:



Y aquí acabó este cuento, amigos.
Gracias a todos los que enviasteis fotos. Un beso, Maia, por lo menos nos hemos reído.

23 comentarios:

  1. La poetisa será reboluda, pero da la cara. Sin embargo, la Bestia no sólo se tapa cual afgana emburkada amiguita de Pajín, sino que disfraza su voz y su acento de forma patética. ¡Cagón! Si no eres capaz de dar la cara, no te tires el pegote de contestar con un vídeo, porque, no, no has hecho lo mismo que la poetisa.

    ResponderEliminar
  2. Me pillas de milagro, Koti.

    Eh, eh, un momento... Las bestias tienen que estar tapadas: son muy feas y más ciegas de ira. Mi acento es ese, puro porteño, mentí en lo de uruguayo, sí, no debí hacerlo. Además en el minuto 0:48 muestro fugazmente paquetillo (India lo iba a ver, así que lo digo yo antes).

    Me voy a dormir. Buenas noshes, piba.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja. Ud. más que uruguayo parece porteño,primera cosa. Segunda, no da la cara,pero se le adivina, eso es un zulo o casa-habitación?Esa espada onda "por el poder de Greiscollllllll!!!! cree que asusta?jajajajajajaja. Crea que les gusta el burka,no le queda mal,eh?jajajajaja.Que le parece de colgar en este posts otros videos?.Yo me apunto.Un beso,morocho.

    ResponderEliminar
  4. OPINO IGUAL QUE LA KOTI...

    Y te aclaro que no la tonada uruguaya no te sale ni en pedo...

    Y aquí el único REBOLUDO sos vos.

    (Tocame a Maia y te morfo el hígado!!!!)

    ResponderEliminar
  5. Justo en el momento que iba a mandar mi foto...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  6. jajajja pero que ojitos tiene este reboludo jajajajaja. Ande reboludo guardese las fotos y esperamos a la vuelta de Maia,que vendrá con más fuerza para componer bellos poemas de sus torsos.

    Poco a poco recompondremos como puzlez a este boludo;ya tenemos sus ojos, y de otro día su brazo, jajaja falta menos....ah y su espada fugaz!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja, vigendelboludohermoso!!!
    Mmmm...esteee...¿Vos tenés más armas? ¿Esa espada es para dar la vuelta al bistec? ¿Existe alguna posibilidad, por pequeña que sea, de arreglar lo nuestro, ja, ja?
    Claro, ¿Que se podría esperar de alguien que de niño ya fabricaba bombas caseras?. Prometo ser buena, y nunca más quererte preso ni cosas malas. Tú siempre libre, aunque sea porque lo quiero yo (uuuuuy, que se me ha escapaoooo ;-).
    Ehte....sho me voy a la plasha...y que sea lo que Memeo quiera.
    Bicos dedei.

    ResponderEliminar
  8. ja jajaja

    que todavia estoy revolcada en el suelo agarrandome la panza del ataque de risa!!!!

    Maia: idola total! genia!!! me saco el sombrero!!

    Descla: lamentable, se me cae un idolo, como por ahi arriba opinan, no da la cara, disimula su origen ( vergonzoso) y amenaza con esa espada de cuento (ojo con las feminazis, que si ven todo eso.....te entregas solito!)

    La pena es que yo me queria dar una panzada de torzos masculinos y nada...para que vean...siempre igual, puro chamullo y a la hora de la verdad......nada por aca...nada por alla....en fin.....de que me sorprendo? si ya lo dice la genia Su: las mujeres cuarentonas sabemos lo que queremos y no perdemos el tiempo, solitas por eleccion porque viendo lo visto......
    arrevoir......

    ResponderEliminar
  9. Os contesto en general que vienen unos amigos de fuera y tendré que salir en breve.

    Fio: es porteño puro, claro, no uruguayo. A vos y a Cheli sabía que no les engañaría. Eso son los sótanos del castillo de la Bestia, donde guardo a los prisioneros.

    Nina: como me morfes el hígado te morfo yo a ti otra cosa.

    Genín: mándala, hombre, si lo acabaremos haciendo.

    Carmela: otro día saco las orejas y así vais componiendo el rompecabezas, jajajaja.

    Blue: podemos arreglar lo nuestro, pero tendrás que venir a vivir a mi castillo (con las ventanas abiertas y de día es más alegre).

    Cheli: mi espada no es de cuento, es fierro candente cuando busca la carne.

    Un beso, a la noche estaré por acá, creo.
    Lo de mandar vídeos haciendo el tonto, que dice Fio, también puede ser divertido.

    ResponderEliminar
  10. Blue!!!!! no desfallezcas ni te vendas por una espada!!!!! la carne es blanda y la tentación grande , o es al reves? Tú mantente distante e indiferente que castillos peores han caido jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Yo que habia perdido la espada... mecagoenlahostia...

    ResponderEliminar
  12. India y cualquiera lo ve... incluso en un vídeo grabado vertical y mostrado horizontal ( que hay que ser retorcido)...
    No se vale... no me muestras la estantería, eres malvado, retorcido, sádico... sabías que sería en lo único en que me fijaría, así que no hables de paquetillo, que lo has hecho con toda la intención... para que fuera lo mejor que mirar jejeje
    Desde un sentimiento de hermanamiento, me atrevo a decir que joder... tienes unas piernas largas, lo cual habla, de estar proporcionado, de un tipo de altura... moreno, ojazos casytaños... en fin... que te hago mi hermano para no hacerte otras cosas, mejor...sí, mejor así...
    Conmigo no contéis para los vídeos, que una cosa es que en el anonimato la gente piense que soy medio carajota y otra que lo certifiquen con una realidad.
    ¿La madera del fondo está puesta con machihembrado? mola... me queda fijarme algo más en el mapa...
    Achuchones!!! viva la espada del 0:48 jaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  13. No, no,no, a mi no me engañas, cuento total.....ja jajaja!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, el menda constata que su afotito está en poder del caballero de la espada para cuando este guste exponerla.
    No estuve en mi guarida estos días atrás -aclaro- aunque me silbaban los oídos por culpa de la alocución de Maia, aaah, perdularia...

    Condenada ha sido la misma a danzar durante todas las vacaciones, vestida de hurí y con bandejas en las manos.

    Me veo forzado a competir con un guerrero moreno y con espada y yo no poseo más que un minipimer. Confío en que todas seais caritativas con segundos, terceros, cuartos y resto de clasificados. El exceso de cervezas y sexo no perdonan al cuerpo, snif, snif...

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!

    Es lo primero que me salió...! Una carcajada!! Será que me imaginé lo que me morfas?

    jajajajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJAJAJAJA, Ya va, las lagrima de la risa... me las seco... aja... ay dios, que risa lo del acento descla, y lo de morfarle no se que mas a nina si ella a ti no se que...

    perdona descla, pero queda en entredicho tu capacidad de hacer videos, mientas maia sale monisima, super clara la voz, y la imagen, a ti nos toca verte de lado, con tu burka... diría que como cineasta, va a ser que no vales... jajajajaajajajajajaajja....

    me habeis hecho reir... un abrazo! y felices vacaciones para "Maia la Valiente".

    Biquiños, besicos y de too.
    Mar.

    ResponderEliminar
  17. ¡Bien! por Maia, se va de vacaciones y lo expone con claridad, se va con una idea muy precisa acerca de los chicos de esta casa y así lo expone sin trampa ni cartón, lo que no entiendo es cómo pudo contener la risa, yo me hubiese partido.
    Y vos, Descla, sos un boludo divino, has preparado bien el atrezzo, me gusta la espada le da un toque muy de bestia pero de bestia refinada, visión fugaz y ladeada.
    La opción videos enmascarados me parece divertida :D
    Espero que el proyecto pecholobo siga adelante aunque tengamos que esperar, os haceis mucho de rogar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

    Esteeeeeeeeeeee, ésteeeeeeeeeeeeeeeeee....

    a) VIDEO 1.- Buenas tetas. Sí señor. ¿Es Maia?. Ummm, Maia, ummm...

    b) VIDEO 2.- ¿Pero qué coño llevas en la mano, tío? juaaaaaaaaaaaa. Pareces el capo de una célula terrorista. Sólo te falta el Kalafnikov y el cinturón bomba, juaaa¡¡¡ venga, Descla, sácate el rabo, ostia¡¡¡

    Ale, saludos.

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJA! De verdad que estáis como cabras! Dí que sí Maia, los tios hablan mucho y luego nada. Y el zulo de Descla, qué? Con espada y todo, como recién sacado del Señor de los Anillos! Me parto...

    Espero que lo del pecholobo solo quede aplazado, eh! que promete ;)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja¡¡¡

    He vuelto a mirar los vídeos y:

    VIDEO 1.- Sigo pensando que Maia tiene un buen par de tetas, y eso que va muy tapada.

    VIDEO 2.- Descla, me recuerdas al psicópata de El silencio de los corderos...juaaa¡¡¡. Espero que a los amigos que llegan no los recibas de esta guisa.

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor de Descla es la despedida, "eso es todo amigos". ¿Eso no lo decían en los dibujos animados?

    http://www.youtube.com/watch?v=B9Rv0OVJJTw

    jajajajajjaja!

    ResponderEliminar
  22. Mar: me tocó ir al diccionario para saber qué es eso de "morfar", es un coloquialismo argentino y uruguayo:

    morfar.
    1. tr. coloq. Arg. y Ur. comer (‖ tomar alimento).


    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    Y vamos, no me niego a morfaros a más de una más de una cosa. A partes o enteras, que no hay morfa mala cuando hay buena gana.

    Supongo que la entrada pecholobera la acabaremos haciendo. En realidad la culpa es mía y la asumo entera: no mandé mail a Katorga, David (este es muy serio, pero por decírselo...), a Cambio, a East, a...

    El problema que hay para estas gamberradas es la disponibilidad de la gente. Lo de los canalillos salió muy rápido y de golpe, estabais muchas disponibles y por aquí. Pero hagámosnos cargo que otras gamberradas tipo vídeos de incógnito y cosas así, llevan su proceso.

    ResponderEliminar
  23. Ah, que se me olvidó decirlo: yo hice poetisa a Maia por ser ella la que lo propuso. Pero en su ausencia Fiorella también tiene afición. O cualquiera que quiera...

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.