miércoles, 27 de abril de 2011

Así escapé del Mossad.

A alguna gente le molesta que los demás se lo pasen bien. No es mi caso. No es mi caso de que me lo pase bien, quiero decir. De un pelo me ha ido esta última vez al escapar de unos de los servicios secretos más letales del mundo: el Mossad israelí.
Recordarán en el anterior episodio (ver entrada anterior) que el Mossad andaba tras mis pasos. Utilizando ese viejo truco de "Descla, ven con mamá, si te queremos mucho", no me dejé engañar por el tono dulce. Era evidente que con el uniforme de combate puesto: el casco y las mismas gafas que llevaba Silvester Stallone en "Cobra", el Mossad preparaba una fiesta y yo era el invitado de honor.
Nadie escapa al Mossad. Nadie es mi nombre en ocasiones. Ya cercado, tuve la genial idea de adoptar un disfraz. Entrenados los agentes judíos para desconfiar de todo, conseguí engañarlos. No fue difícil: método Stanivslasky. Ya saben: aquello de meterte en la piel del papel que interpretas, sentirlo, ser ello...
Este fue el momento cumbre en el que conseguí salvar el pellejo, de momento...
Y me voy corriendo que del Mossad escapé, pero de mi amada gritando: "qué coño hace esta mierda de pellejo de no sé qué por aquí tirado", no sé si conseguiré escapar. "Y estos cuernos qué son. Ay, Dios mío, qué estás loco". Prefiero el Mossad y la KGB juntos. "¡Un cencerro! ¿Pero de dónde has sacado tú un cencerro, desgraciao?"

Lo del audio... Pues eso, que no semos profesionales.

48 comentarios:

  1. Pobrecita la vaquiña, que ya no la perseguimos más jajaja. Al final el que está como una cabra eres tú !!!. Mañana por la tarde me voy de campamento, si te veo por allí te ordeño.

    ResponderEliminar
  2. Vos inauguraste lo de disfrazarse, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj es que no puedo escribir, me estoy agarrando la barriga de la risa que no puedo mas!!!!
    yo creo que la hormiga atomica deja mareada a la vaquiña, no se, una vaquiña muy entregada....no se, no se....

    ResponderEliminar
  4. es que es divertidísimo disfrazarse, yo cuando me miré en el espejo me maté de la risa y ahora vos como una vaca...ya me lo imagino al TRIPIIIII jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Cheli, lo que esta vaquiña debe ser lechera porque para carne, sólo las vacas uruguayas que no ni no.

    ResponderEliminar
  6. De vacas sabréis mucho más las uruguayas y la gallega que yo. La verdad es que sé que tienen cuernos y poco más.

    Y ahora sí me voy que me matarán. Hoy se queda Cheli de jefa.

    Besooooos.

    ResponderEliminar
  7. Pucha que responsabilidad!!
    y es que todavia me estoy riendo!

    y si Maia...carne, carne....no muestra nada esta vaca....jejejejeje...

    ResponderEliminar
  8. Saca el whisky Cheli para el personal, que vamos a hacer un guateque. Llévate el cassete para poder bailar como en una discoteque.

    Y yo no digo nada, pero la vaquiña aparece en los primeros segundos del vídeo de la canción.

    Todo en este mundo está relacionado. No hay casualidades. Todo está escrito.

    ResponderEliminar
  9. Tal cual, casualidades no existen.

    Yo saco el guiski, pero de la "jorgia" no me hago responsable!!

    chin chin!

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, ja...Vaia demo de home!!
    No distingo bien ese pellejo...suiza no parece, rubia gallega tampoco...carne parece que tiene, cuernos también...no sé, habrá que probarlo, ja, ja.
    Desclasado, "Amiguiños sí, pero a vaquiña polo que vale", ja, ja.

    ResponderEliminar
  11. ¡Y decía que Maia hablaba raro...! Pero, la vaquiña, ¿qué farfulla?

    ResponderEliminar
  12. Descla. querido, no podés, teniendo tertulianas norteñas y sureñas,de este sur, pretender hacerte pasar por una vaquiña. Con mucho cariño y y voluntad una mira se dice: pero que le pasa a este chico?Cierra los ojos y trata de imaginar una vaca pastando entre prados verdes. Vuelve a abrir los ojos y no, la realidad del video es arrolladora no hay tal vaca lechera y con que se encuentra una?, con algo así como un Olaf el Vikingo, que habla en gallego y que parece más un cornudo consciente que otra cosa. Ud. escribe muy bien, copia y pega mejor aún....pero deje la actuación. No sea papelonero,jajajajajajaajaj. La verdad que me encantó, por que pone ganas, lindo,video,linda entrada,puede superarse,siga así...Un beso

    ResponderEliminar
  13. Koti, es una vaquiña que habla en esperanto,sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  14. Pero si se lle entende todo, ja, ja!

    ResponderEliminar
  15. Tú es que tienes experiencia de conversaciones con vaquiñas, Blue, pero por aquí abajo no tenemos. Si al menos fuera un toro...

    ResponderEliminar
  16. Blue, habla en castellano con acento gallego,por que gallego, lo que se dice gallego, me parece que nada de nada. Lo que tengo oído por acá, si hablan un poco rápido no se entiende ni jota=nada,jajajaja.Este puso acento nomás.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, también hablamos con sementales, no somos sexistas. Es nuestro el Number One!!!

    ResponderEliminar
  18. Que torazo,no?.Un Hereford, como las vacas lecheras de acá. Me encantan esos bichos.

    ResponderEliminar
  19. Quise poner Holando y me salió Hereford,no sé por qué.

    ResponderEliminar
  20. Hereford es una raza,Holando es otra, Aberdden Angus otra. La raza lechera es mayoritariamente Holando, las otras y también la Holando son para carne.

    ResponderEliminar
  21. Holando,según la Wiki viene de Holstein,una raza de los países bajos que se introdujo en Argentina y Uruguay

    ResponderEliminar
  22. Aquí la holandesa o frisona es para leche y la rubia gallega para carne. De las otras razas, que por lo que veo son inglesas, no hay nada.

    ResponderEliminar
  23. El clima y el tipo de suelo es mejor acá,llano y templado,cuatro estaciones muy marcadas, lluvioso. Pasturas todo el año, se crían a campo,sueltas.La rubia de Uds. se parece a la pirenaica del País Vasco, donde tienen algo de Holando para leche.Preciosas las vacas rubias.

    ResponderEliminar
  24. Aquí también se están criando sueltas desde hace unos años y se está volviendo a la rubia porque la negociación de la cuota láctea fue tan penosa que la gente está abandonando la producción lechera y concentrándose en la ganadera.
    A mí la frisona no me gusta nada, ja, ja. Hasta es torpe!!!

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja,así son las vacas Blue, tontas. Si, vi que ahora la carne es la prioridad por ahí. Una pena lo de la cuota láctea, es que el productor,el pequeño,como siempre, es el que sufre más en la cadena. Pero no tienen cooperativa que los nuclee y defienda sus derechos y les de un valor fijo de cuota?.Es la única manera de que los productores no abandonen la producción láctea por la carne.

    ResponderEliminar
  26. Aquí la típica es la retinta, originaria de las provincias de Cádiz, Sevilla y Córdoba. Tampoco es fea, ¿eh?

    ResponderEliminar
  27. Bueno, es que la cuota se va a suprimir dentro de cuatro años, pero aparte de todo eso creo que en este momento está siendo más rentable la rubia para carne, y de ahí el cambio de tendencia, aparte de que dan menos trabajo, claro.

    ResponderEliminar
  28. Koti, pues tiene un perfil muy parecido a la rubia, aunque más oscurita.

    ResponderEliminar
  29. Es que la retinta actual es una mezcla de tres razas, y una de esas tres es la rubia gaditana. O sea, que tienen una abuela rubia, como yo.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, Blue, buenas noches. Veo que ni el whisky de Cheli ha animado mucho al personal a venir al chiringuito. Yo me voy a dormir. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  31. Bueno, a ver cuándo volvemos a entradas más o menos serias, eh? Además, si es por los comentarios, van a seguir la misma tónica da igual lo que cuentes...pero al menos otros seguidores pues como que sacamos algo aparte del blogochat (si hay errores es por las copas de vino que ya no sé las que he tomado).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Jo que suerte tienes tio, te van a ordeñar...
    Salud

    ResponderEliminar
  33. Pero mira que bien les sento a todos los guiskis!!! menos mal! porque tuve que dejar el chiringuito que no puede ni despedirme....y ahora me voy rapidito tambien...dejo serividitos unos cafecitos, que a esta hora lo del guiski como que no...

    ResponderEliminar
  34. Cheli, !!estas en todo!!, medallas honorífica de atención a los ocupas de casa Descla
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Y yo leo esto mientras me tomo mi segundo café en mi taza con estampado de vaca (ahora sé que frisona)... espero que la leche que estoy saboreando no sea del ordeñe de la vaca del vídeo... glups...
    A David hay que darle drogas más duras que el alcohol para que se descentre jaajajaja
    Achuchones, cabravacaloca!

    ResponderEliminar
  36. Joder, Descla, pareces Vicky el vikingo, jajajaaa¡¡¡

    Ale, a cascarla.

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. A-JA-JA-JA, descla, dios santo, eres la monda tio! es que visualizo a tu amada pensando lo que no es, por andar por allí con ese cencerro... el acento, por dios, que risa...

    Oye, y se vale que una se haya imaginado alguna guarrada? JAJAJAJA. es que nos la pones demasiado fácil...

    Biquiños vaquita!
    Jajaja.
    Mar.

    ResponderEliminar
  38. Mar, ¿guarradas con una vaquiña?
    JAJAJAJAJAJAJA.
    Dios mío, eres peor que yo, jajajajajaja, pobre vaquiña, jajajaja.

    ResponderEliminar
  39. India, te he visto, jajajaja, ordeñe de vaca del vídeo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  40. Muuuuuuu, muuuucho de esto por aquí. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Madre mía si sabéis de vacas... Vaya tela, qué ignorante me siento. Jajajaja.

    Un beso, Emejota.

    ResponderEliminar
  42. Vaquiña, no corras que es peor jajjajajaj.
    Descla, tu estás pá ayá. Me encanta y ya veo me he perdido un montón de cosas :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Pero de donde has sacado el pellejo ese! Y un cencerro! :D Como una cabra es lo que estás, jajaja! Lástima no haber estado por aquí estos días. Muchos besos!

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.