domingo, 17 de abril de 2011

¡Novedad mundial!

Madrid. April 17 - 2011.
14:12.
Agencias.
Enviado especial El Desclasado.

UNA MUJER RECONOCE TENER LA CULPA DE PROVOCAR DISCUSIONES CON SU MARIDO.
Madrid. 
Agencias.


El Desclasado.

Conmoción: esa es la palabra que define el sentir general de los ciudadanos ante las declaraciones de Anita P. G. (nombre ficticio).
"Sí, es cierto: me pongo que muerdo con la mierda de la regla y le busco bronca a mi churri, pobrecillo". Así de contundente se muestra Anita, sin pelos en la lengua, para expresar cómo durante años ha estado provocando situaciones que degenerasen en conflicto con su pareja. "Es que me pone hasta cachonda comprobar ese poder que tengo para sacarle de sus casillas", ha añadido. "Lo cierto es que no sé por qué lo hago", continúa, "pero no puedo evitarlo; es algo como que va en mi naturaleza".
Como era de prever las reacciones no se han hecho esperar: "Esta mujer ha perdido el juicio. Sin duda nos encontramos ante otra víctima de la asfixiante atmósfera opresora del heteropatriarcado machista", declara Angustias Castradoras Depenes, presidenta de la "Asociación de mujeres exclusivamente para mujeres", una asociación que se define como "en permanente lucha contra el sexismo y la discriminación sexista". Según rumores sin confirmar, creyendo que ya tenía el micrófono cerrado, Angustias añadió: "Esta hija de puta no nos va a joder el seguir viviendo del cuento. Llevamos muchos años bombardeando con la maldad de los hombres, siempre culpables en cualquier conflicto hombre-mujer, y el mensaje ha calado. Si empiezan a salir estúpidas enamoradas como esta maritonta confesando estas cosas, se nos va el rollito al garete". Angustias niega haber hecho estas declaraciones y culpa al terrorismo machista de esta acusación: "Ya sabemos que al machismo le molesta el avance imparable de las mujeres y esperamos estos palos en las ruedas: no detendrán nuestra lucha por la igualdad; no pararemos hasta conseguir que los hombres sean declarados especie inferior", de esta forma se ha defendido Angustias ante estas acusaciones. "Y recordad, mujeres: si tu pareja masculina te lleva la contraria, eso es maltrato; hay que denunciar. No esperes a denunciar mañana: puede ser tarde y puedes acabar teniendo que dar la razón a tu pareja en una discusión, algo humillante para cualquier mujer", finaliza Angustias.
Por su parte la histórica feminista Caraloro Pasada Dekilos, se ha posicionado muy cercana a la linea que ya defendió Lidia Halcón: "Hasta que no se prohíban de una vez las relaciones hombres-mujeres, estos problemas continuarán. No habrá verdadera democracia mientras se siga permitiendo esta aberración del amor o la amistad entre sexos diferentes".
La comunidad científica se muestra dividida ante las declaraciones de Anita P. G. No obstante, este periódico ha podido conseguir unas declaraciones informales de Gafotas Ratón Debiblioteca (nombre ficticio), que oculta su nombre "para evitar represalias": "Jo, macho, es que si decimos que lo del género y la génera es una gilipollez, que cada sexo parte de diferentes caracteres definidos y, -si bien hay normas que son construcciones sociales-, el sexo marca diferentes comportamientos instintivos, como digamos eso nos quitan la subvención. Aunque parezca increíble la ideología de género se ha apoderado hasta de la Ciencia y ellas deciden qué es ciencia y qué es machismo".
Por su parte el presidente de la asociación masculina "Odio a todas las mujeres en genérico porque una me jodió", asociación cuyo lema es "todas son unas putas, menos mi vieja", ha declarado: "La mujer es intrínsecamente mala. Un producto del demonio. Y que sepa el PP que no pensamos votarle como siga preso de las garras del feminazismo. Bueno, igual sí le votamos; es que va en nuestro código genético votar al PP. Yo creo que es por llevar la contraria a las feminazis, que va en su código genético votar al PSOE o IU. Si al final vamos a ser lo mismo los machistas y las feminazis..."
Para acabar de avivar la polémica un hijo de la gran puta el periodista Carlos Cutres ha declarado en un artículo que el asqueroso tarado el muchacho que estranguló a su pareja embarazada, lo grabó en webcam y envió la grabación, es "un chico normal".
Preguntado el que de verdad manda en este país, un banquero llamado "Saqueo" o "Botín" o algo así, se ha sincerado respecto a estas cuestiones: "Mire, hijo, mientras se matan entre ellos no nos miran a nosotros. Que si hombres y mujeres se sentasen un rato a pensar nos guillotinaban. Pero entre azuzar enfrentamientos, el fútbol, ¿ha observado que este mes hay cuatro encuentros Madrid- Barça? - ¿No me diga que no somos geniales?-, y la Belén Esteban, los tenemos muy distraídos".
Como vemos a nadie ha dejado indiferente las declaraciones de Anita P. G. El Desclasado ha salido a pie de calle a preguntar a parejas que fuesen cogidas de la mano ("tomadas de la mano" en la edición argentina), como método de asegurarse de que tuviesen una relación de tipo amoroso. Las respuestas de ellos han sido del tipo: "Si digo que mi mujer provoca broncas adrede, me quedo sin follar un año. Compréndeme, macho, no me pidas que me moje..." Más escuetas han sido las respuestas de ellas: un "Nosédequémehablas" de forma generalizada, tras poner una expresión de santidad extrema.
Así son las noticias y así se las hemos contado.
Al Desclasado le espera un año de travesía del desierto sexual.


38 comentarios:

  1. Decla, te estás aficionando demasiado a las misiones suicidas. Primero te metes en guerras a entrenar insurgentes. Luego te pones a hacer estas investigaciones periodísticas que, por el tema, son más peligrosas que investigar a la mafia siciliana. Haz el favor de estarte quietecito que, aunque el negro nos sienta de maravilla, no nos apetece ponérnoslo para ir a tu funeral.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Si venís de negro ceñido igual me levanto del féretro y os doy un susto de muerte.
    Es que me ha matado todo, Koti, lo de la Lidia es tremendo: prohibir casarse a las mujeres... Lo de la Ciencia me pasma hasta qué nivel de intoxicación se puede llegar. Lo del Sostres me asombra, me deja pasmado. Lo de cuatro Barça - Madrid en un mes me hace pensar que nos tienen la medida tomadísima... Y nos da igual.
    En fin, que si no lo hago en clave de humor me pillo un cabreo, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Morriñosa Conlapiel Quemada17 de abril de 2011, 18:44

    Es que los hombres siempre están jodiendo o con ganas de joder. Hay que neutralizarlos antes de que se muevan, ja, ja.
    Y esa...Lidia Falcón...¿Todavía existe?
    ¿Dices que te vas p´al desierto?...aquieta, Desclasado!!!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja. Ya vi que dijiste que ibas a la playa, Blue. ¿Y también estás saladita...?

    ResponderEliminar
  5. Saladita por fuera y sosa por dentro. O dulce...a saber, que nunca me comí, ja, ja.
    Un día me exprimo, a ver que sale.
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Lo de Lidia... es demasiado... justo estaba escribiendo algo que dice el artículo. Respecto al otro imbecil, que es eso, un simple imbecil, siempre que alguien lo nombre, le da lo que quiere.
    En fin, que aunque me ha dado risa como lo cuentas, me jode este tema tan serio...
    Un abrazo al "guapo enmascarado" y a todos!
    Jajaja.
    Mar.

    ResponderEliminar
  7. (jajaja, me parto con lo de levantarte y darnos un susto de muerte: es que nos visualizo a todas alli, lloriqueando con flores en las manos... que tetricos estamos eh?)

    ResponderEliminar
  8. De negro iríamos las plebeyas, que a las Reinas y doncellas de esta Corte, como en la antigua Francia, les corresponde el luto blanco.

    ResponderEliminar
  9. Dos frases:

    1."Cada día que amanece, el numero de tontos crece" (esa para la "cigüeña", digo Halcon).

    2. ¡¡¡Señor da tierra a estos huesos!!!

    ResponderEliminar
  10. Blue, yo te exprimo si quieres. Y no sigo porque lo demás que se me ocurre ya son cochinadas.

    Mar, lo de la Lidia es que es puro nazismo, pura prohibición, puro odio. Yo no entiendo como a esta señora se le da cancha, está enferma.
    Lo de Sostres me he arrepentido hasta de nombrarlo: sospecho que se dedica a provocar, que lo hace adrede, para que le den altavoz. Es un gilipollas.

    India, pero si había pensado que tú para venir de negro no te hacía falta comprarte ropa... No sabía lo del luto blanco.

    Temu: pues eso...

    ResponderEliminar
  11. Parece que la tal Lídia no cuenta con seguidores y me extraña que alguien se haga eco de sus desatinos, lo del muchacho también es de nota o mejor es un "notas".
    ¡Hay que ver cómo está el patio!

    Me voy pillando un vestido blanco de plañidera no vaya a ser que se agoten :D

    ¿En serio pensais que el futbol, tiene un efecto sedante? no lo tengo claro será que me pone de los nervios aburrirme tanto.

    ResponderEliminar
  12. Pues por eso, yo soy de la plebe, iré de negro riguroso (y encima me sale baratito)

    ResponderEliminar
  13. India, ¿un funeral con clases? Esto se complica ¡aysssss!

    ResponderEliminar
  14. No le hagáis caso a India que hoy está negra, pero del alma.
    Me acaba de llegar un mail anónimo con un PPS con otra que se despide por vacaciones. Ahora lo cuelgo en una entrada que es misterioso esto.

    ResponderEliminar
  15. Qué intriga, ¿irá de blanco o habrá optado por el negro?

    ResponderEliminar
  16. ¿Que pasa aquí? ¿Quién murió? ¿Ya epmezaron las procesiones, ja, ja?
    Desclasado, si me dejo exprimir por esas manos gigantes me sale hasta la bilis!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Blue, me parece que Descla está en fase creativa.
    ¿solo la bilis? a mi me parece que te exprime hasta la morriña jijijjujij

    ResponderEliminar
  18. Ja, ja, ja...eso es imposible!!! ese es un bien inmaterial.
    ;-)

    ResponderEliminar
  19. Por si acaso agarralá fuerte jajajjajaj

    ResponderEliminar
  20. Me estás asustando, Wendy!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  21. Desclasado con clase... Funeral con clase, no? jopelines...

    ResponderEliminar
  22. India, tienes razón, no íba a ser un funeral vulgar.

    Blue, ya has visto las manos jajajjajja

    ResponderEliminar
  23. Blue, no me hagas decir cochinadas de lo que te haría con estas manos. Y tú, Wendy bruja, deja de pincharla, jajajaja.
    India: pues siendo así... Yo es que creía que estabas tristona.

    Ya tenéis entrada nueva de misterio.

    ResponderEliminar
  24. Sísísísí... pero he tenío que explicarlo! que ya me íbais collejeando! so mamones, que me tenéis ganas, ehn? jajajaja

    ResponderEliminar
  25. Vi lo que enseñó, ja, ja.....ehte...igual que vos ¿No?
    ;-)

    ResponderEliminar
  26. Mamones es una forma coloquial de hablar, fruto del cariño y la confianza... si molesta lo retiro.

    ResponderEliminar
  27. India no molesta, al contrario es un cariñito de confianza.

    Blue, me fijé más en la espada :S

    ResponderEliminar
  28. ¿Y como hiciste para atravesarlo?

    ResponderEliminar
  29. Blue, estoy en ello ¿alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  30. Ja, ja, ja...es que en vez de leer espada leí "espalda"!!! Diosssss mio, este inconsciente me está matando, ja, ja.

    ResponderEliminar
  31. Esta vez era yo la que me había asustado ¡glups!

    ResponderEliminar
  32. Jopelines y no avisaís.
    !!!Descla no te mueras ahora, que te empezamos a conocer!!jajajaja.
    Os leo más despacio
    Besotes

    ResponderEliminar
  33. jajaja como siemprela entrada por un lado y los comentarios con vida propia.
    Yo la espada laví muy bien. ¿Os referís a la que llevaba en la mano, no?
    La culpa es de India, me ha liado.

    ResponderEliminar
  34. Carmela, cómo para despertarte de tu dulce sueño, por cierto ¿me lo prestas?

    ResponderEliminar
  35. jajajaja Wendy,....si, para eso somos amigas jajaja.
    Pero ten cuidado,echale una cadena jajajaja

    ResponderEliminar
  36. Creo que melié.He leido algo de una entrada nueva.... a ver si ya estaís en otra....

    ResponderEliminar
  37. jajajaja A ti cualquier día te crujen...
    Yo iría vestido de lagarterana...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.