lunes, 4 de abril de 2011

Cultura con Mayúsculas (tetas y pililas).

Las señoras primero...

EL MAPAMUNDI DE LAS TETAS.


FUENTE.
Hace unos días salió el mapa del tamaño de los penes en el mundo. Ahora la web targetmap.com, especializada en la elaboración de mapas sobre diversos temas, ha creado una medición relacionada al tamaño de los senos. Así, las mujeres del norte de Europa, de países como Rusia, Noruega, Finlandia y Suecia, son las que tienen más pecho, con una talla superior a la D. En el lado contrario, con una talla de A o menor, están los países del este de Asia, como China, Mongolia o Japón, y de África, como Ghana, Senegal, Zambia o Zimbawe, entre otros.
En el resto de Europa, en la mayoría de los países las mujeres utilizan una talla de copa de sujetador C. En España y Portugal, la media está en la talla B. En los países árabes, la media está también en un talla B.
Entre las mujeres latinas con los senos más pequeños se encuentran las peruanas y las bolivianas con un busto de copa A. De otro lado, las colombianas y venezolanas sacan la cara por Latinoamérica con una exuberante delantera de copa D. Así también las estadounidenses.Por otro lado, las brasileñas, las argentinas, chilenas y uruguayas poseen un busto promedio con una copa C. De la misma manera sucede con las canadienses.
--------------------------------------------------------------------------------
Sí, sí, ya hablamos de pililas. 
Vamos allá con...
LAS QUINCE COSAS QUE NO SABES SOBRE TU PENE.
1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo.
2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de beisbol profesional.
3. Tener una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si sufres un caso de cualquiera de ellas y no encuentras explicación, tu médico querrá revisar tu próstata. Incluso aunque tu no quieras.
4. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
5. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa “asombroso nadador de gran pene”. Lo cual hace que sea un nombre mucho más pornográfico que el de Nacho Vidal.
6. El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande… vale, vale, ya nos callamos.
7. Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahinco en algún momento.
8. Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).
9. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 por ciento restante tienen “exhibicionistas”.
10. Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos. ¿Somos así de buenos, o así de malos?
11. Olvídate de eso de que el tamaño no importa. Cuanto más grande sea tu pene, mejor “evacuación de semen” conseguirás cuando tengas sexo con una mujer que se encuentra llena del esperma de otro hombre. Al menos eso es lo que dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon falos artificiales (ejem) para comprobar el mecanismo de “recogido” de la cresta coronal del pene. Lo siguiente, curar el cáncer.
12. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784 – eso son siete vírgenes al día. Vamos, confíesalo: es bueno ser rey.
13. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.
14. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental, y muy a menudo, requiere de cantidades considerables de alcohol.
15. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa . Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos.
------------------------------------------------------------------------------
Quizás se pregunten por el mapa citado en el primer "estudio" sobre el tamaño de los penes en el mundo. Lo tiene Kotinussa y me aseguró que se vengaría si yo publicaba el tamaño de las senos en el mundo, publicando ella el de los penes.
Como no hay mejor defensa que un buen ataque, digo ya que el tamaño de las tetas patrio, pues que parece que no... Que si fuera una presa no reventaba por la presión, vamos. Que si fueran olla exprés ni válvula de escape necesitarían. Que si fueran tsunami parecerían olitas. Que si... Me callo ya.
La próxima entrada de política, eh, que esto ya parece Tele 5 o algo peor. Se me ha ido de las manos el blog, con lo serio que era.



135 comentarios:

  1. Aquí está el enlace prometido. Pinchando en el mapa se ve mejor.

    Resulta que a los españoles os ganan todos los americanos menos los canadienses, varios países europeos (Francia e Italia entre ellos), rusos, australianos y casi todos los africanos de los que se tienen datos.

    ResponderEliminar
  2. Creía que ibas a hacer una entrada, ahora venía de tu blog para enlazar tu nombre, jajaja.
    Perfumes y venenos en frascos pequeños, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Te iba a avisar de que no iba a hacer una nueva entrada, sino que iba a aportar algunos datos en la tuya, en los comentarios.

    Estoy recopilando cierta información. Cuando ponga el comentario quizás lo tengas que rescatar del spam, porque es una relación de enlaces y seguramente lo enviará allí. Ya te aviso.

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba que el Google Earth era lo más, se ve mi casa y todo y resulta que hay un mapa de tamaños.........es de no creer. Ya le digo que es mentira lo de los sostenes. Lo de los pirulines, mire...mejor me callo que ya con leer que no precisan cerebro para eyacular,jajajajaja,le falta decir ahí, que no lo usannnnnnn aunque debieran usarloooooo.JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja. Eso es muy gracios, Fio, lo de que no haga falta cerebro para eyacular. Ejem... Doy fe, jajaja.

    Avísame, Koti, y voy a spam cuando me digas.

    ResponderEliminar
  6. Desclasado, ¿Fumas? ¿Tienes buen aspecto? ¿Tienes cerebro?....ejem...es por ir haciendo un retrato robot del "miembrillo".

    (Fíjate que hice las preguntas menos comprometidas. Parezco Juan José entrevistando a Zp)

    ResponderEliminar
  7. Hay una señora que escribe unos artículos bastante graciosos. Y además explica muy bien y con mucho humor cómo ha funcionado la evolución en el tema de lo genital y sexual en la especie humana, desde el inicio de la humanidad.

    Rescato aquí algunos de los artículos, los referidos específicamente a las cositas de los hombres.

    ¿Está bien diseñado el pene?

    El pirulo fofo

    El pene abochornado

    Penes mayestáticos

    Mi pirulo, mi tesoro

    Los testículos del gran cazador

    ResponderEliminar
  8. Mira, Blue, las españolas las tenéis como las esquimales, ¡qué cosita más mona!

    Luego leo eso, Koti.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo del retrato robot de Blue,jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Descla. pero Blue, si mal no tengo entendido, es gallega, es también española?No me tiren con una piedra ,solo pregunto.

    ResponderEliminar
  11. Koti, no te perdono lo del pirulo fofo, parece que se me ahuecó el cerebro al leerlo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  12. "El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen." ¡Viva la desigualdad de géneros!

    ResponderEliminar
  13. Blue, lo que existe, existe, ¿para qué vamos a engañarnos? Claro que a nosotras nunca nos ha tocado un pirulo fofo, ¿verdad? Yo, por lo menos, lo conozco sólo de oídas.

    ResponderEliminar
  14. Interesantes los artículos que enlaza Koti,los leo en casa.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, en la tómbola nunca se me dio por buscar, ja, ja.

    ResponderEliminar
  16. Maia,jajajaja. Es que ellos no pueden,mecanicamente, tenerlos como nosotras.

    ResponderEliminar
  17. Madre de Dios la del pirulo fofo. Esto me ha provocado defunción eréctil:

    "descubre, de sopetón, que su pareja se da un aire con la tía Sacramento, la que despellejaba conejos con cara de velocidad".

    Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  18. Fiorella:

    "castellanos y portugueses, que españoles somos todos".

    Un análisis legal, por encima, diría que españoles son todos los habitantes de la antigua Hispania. A partir de ahí ya entramos en consideraciones políticas de si se quiere o se quiere ser español.

    ResponderEliminar
  19. Perdón, no cité, la frase anterior es de un portugués, Luis de Camoens.

    ResponderEliminar
  20. Qué buen rato he pasado leyendo los artículos de esa señora, es muy graciosa, no la conocía.
    Mi pirulo y yo nos vamos a cenar.

    ResponderEliminar
  21. Juro por Nacho Vidal que no soy Peruana ni Boliviana.
    ¡Qué nací en Santader!

    (Cagontóloquesemenea, y pensar en toda la lengua que me sobra...)

    ResponderEliminar
  22. Lo de que los españoles la tenemos pequeña no es sino parte de una leyenda negra vergonzosa, fabricada a base de medírsela a gente que recibía duchas frías mientras miraba fotos de masturbito recién levantada.

    Para restaurar la honra de las "herramientas" patrias leed (si queréis, jeje) sobre las poluciones del increíble Cipote de Archidona. Eso y no otras calumnias, es lo que da la medida real de nuestros pirulos.

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero saber más del rey Fatefehi de Tonga, por ejemplo ¿qué edad tenía en 1770? porque no es igual empezar el recorrido con 14 años que con 50, creo yo; ¿tenía ayudantes? ¿era de los de pim pam o encima le echaba fantasía? ¿era regular o había días de cinco y días de quince? Si estaba casado ¿además de desflorar vírgenes, cumplía con su/s débito/s conyugal/es? y ya para homologar el récord ¿se servía sólo del miembro viril o se ayudaba de dedo/s? Estoy en un sinvivir y eso que no he leído todavía la exhaustiva documentación de Kotinussa.

    Ah, y una cosa sobre el punto 14: no requiere precisión mental, en mi modesta observación cuando el alcohol es suficiente, el cerebro se pone en automático y se va a la idea fija, transformándose, como en la guerra y en las intervenciones humanitarias, cualquier agujero en trinchera ¿no?

    ResponderEliminar
  24. Descla, pues si lees la serie completa de artículos, más allá de las bromas, está muy bien explicado el proceso de la evolución humana, con comparaciones con el caso de los primates y las ventajas evolutivas de tal o cual comportamiento.

    Lo que pasa es que para enterarse bien conviene leérselos en orden cronológico.

    ResponderEliminar
  25. Creo que tienes razón, Guiss, en lo del punto 14. A partir de ciertas horas y de cierta acumulación alcohólica, se activa el conocido programa "¿Vienes mucho por aquí, nena?", seguido del "¿trabajas o estudias?", ambos contestados frecuentemente con el "vete a la m....."

    (no somos nadie)

    ResponderEliminar
  26. Frankie, teniendo en cuenta los temas que se tocan en esta casa últimamente, te veo muy comedido. Está claro que lo que a ti te gusta es llevar la contraria.

    ResponderEliminar
  27. Blue cuando tengas el retrato robot del pirulillo de Descla me lo mandas, porfa, por cultura sabes.
    Y si se encarta algún otro medible pues eso comparte jajajajaja

    ResponderEliminar
  28. Guiss, es algo simple, sí, pero es un piloto automático que se activa como una lucecita. De repente tras unas cuantas copas llega un mensaje a tu cerebro, directo, brusco, sin pulir pero sin aristas: "quiero shosho".
    Y se pone el automático.

    Fiebre, pues si eres de Santander... como las esquimales. El mapa no engaña y todo lo que sale en los blogs es verdad.
    Ahora me viene a la cabeza unha canción, mira tú:
    "Todos lo dicen, pero yo no me fío..."

    Frankie: si es que nos tienen envidia a los españoles. No hacen más que acomplejarnos para que estemos inseguros y no nos dé otra vez por conquistar el mundo. Ahora cuando tengamos a la Carma de presidenta del Gobierno, esto cambiará. Y tanto que cambiará.

    Koti, los he leído todos. Todos los que enlazas, pero me la apunto. Entre risa y risa da tesis muy razonables. Eso sí: me niego a buscar el punto K, el U, el J y a su puta madre, que si nos ponemos con tonterías ya no follamos.

    ResponderEliminar
  29. Kotinussa, todavía me estoy reponiendo de cierto ataque tetónico (que no tectónico pero casi) que tuvo lugar por esta casa y que alteró mi paz. De hecho, ahora leo poesía pastoril para enfriarme...

    (pero, ooh, esta pastorcilla también las enseña,cielos...)

    ResponderEliminar
  30. Carmelita, amor mío, el retrato robot de lo mío es clavadito a tu avatar. Parecen padre e hijo, oye...

    ResponderEliminar
  31. a mi queeeeeeeeeeeee, jajajaja, yonoentiendodeeso

    ResponderEliminar
  32. Frankie, tú que sabes que el otro día meamos juntos en el pafeto: el avatar de Carmela, ¿no es clavado a mi Smith & Wesson?

    ResponderEliminar
  33. jajajajajaj, jope, Descla, el caso es que esa forma vaga siempre me había recordado algo. Ay, Carmela, doblemente pillina juasjuas

    ResponderEliminar
  34. Carmela, estoy agarrada al lápiz, pero no suelta prenda.
    Cerebro parece que tiene...
    ;-)

    ResponderEliminar
  35. ayyyyyyyyyy Blue suelta el lapiz jajajajajaja
    bueno tu insiste que a tí te contará,;)

    ResponderEliminar
  36. Franki, Descla os digo como se dice en Cádiz Hola pishitas jajajaja

    ResponderEliminar
  37. Barbaridad tremenda por la que pediré perdón a Carmela toda la vida: Carmi, prueba a ver si llamándo a tu blog "El pollar" las visitas suben todavía más...

    (la culpa es de Descla, diosss, que liante)

    ResponderEliminar
  38. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Si Carmela le pone a si blog "EL POLLAR" se le llenará de gays, jajajajajaja.

    Blue, queridiña, ¿qué quiere mi amor que le cuente?

    ResponderEliminar
  39. ¡Jopelines Descla!, hoy tetas y pililas (me da mucha risa la palabrita desde pequeña) lo que he aprendido leyendo, la mayor parte de las cosas no las conociá, por ejemplo que es muy recomendable para el pequeño amigo dejar de fumar, lo demás no lo comento :S
    Lo de que una gran mayoría intenta lamerla cómo los perros me lo han contado mis compañeros que se empeñan en ilustrarme más allá de lo que yo desearía diciendo cosas cómo "sí yo fuese mujer me pasaría la vida tocandome las tetas frente al espejo" entre otras lindezas que no me atrevo a citar.
    Ni te imaginas la de cosas raras que se ven en urgéncias con los pequeños amigos y el orificio, en eso los hombres se llevan la palma, el caso de las mujeres es mucho más raro.

    India, por favor, sí me lées responde, que estoy en un sin vivir pensando en sí te habrá llegado o no el huevo (con perdón)

    Carmela estoy mirando tu avatar para hacerme una idea.

    Koti has tenído una magnífica idea

    Descla, muchos besos.

    ResponderEliminar
  40. Ya no me acuerdo de nada. El pirulo fofo me dejó el cerebro como una esponja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  41. jajaaja, Carmela, mantén ese fular, que es precioso. Este "pishita" se va a cenar. Dicen que cada vez que comes crece...

    ResponderEliminar
  42. El de Tonga(es tongo) empezó cuando daba sus primeros pasos,seguramente. Cinco un día y 15 otro???jajajajajajajaja,fantasías???jajajajaja.Holas a las que no salude hoy

    ResponderEliminar
  43. Esto requiere una venganza total, que lo sepaís.
    Mis dos abogadas os visitarán jajjjaja y pediran que afronteís como caballeros (se os dará un manual sencillito fácil de aprender)vuestra afrenta

    ResponderEliminar
  44. Frankie no huyas, y lo que engorda no te permitirá precisamente realizar el punto 7 jajajjaja
    Descla, te ignoro jajaja

    ¿Blue soltaste el lápiz?

    ResponderEliminar
  45. Wendy, yo creo que el tío que diga que no se la ha intentado chupar, miente. Me puedo equivocar, claro. Pero uno cree en lo que uno ha hecho. (Me quedé tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. Dios, cómo dolía la columna).

    Blue, yo lo que tú me digas. Ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  46. Blue, fofo es como decir blando, que horrorrrr

    ResponderEliminar
  47. ALucino Descla. con tu último comentario, tiene que estar equivocado,digame que si,porfa....

    ResponderEliminar
  48. ¿Equivocado en lo de que me la intenté chupar? ¡Pero si hasta me apunté a yoga!

    ResponderEliminar
  49. Queridiño, me estoy recuperando. Mi cerebro tarda su tiempo en recuperar la densidad perdida.

    Fiorella, no leas eso. Te hará daño.

    ResponderEliminar
  50. Descla y digo yo ¿no es posible subirlo en vez de agachar la cabeza?

    ResponderEliminar
  51. jajajajWendy eres la monda pero todo lo que sube no baja luego, jajajaja

    ResponderEliminar
  52. Mucho mejor que el huevo, Wendy... ;-)

    ResponderEliminar
  53. Oh, que foto más difícil la de Carmela.

    Wendy, en serio: no conozco a nadie que lo haya conseguido; ni pichas largas ni cabezones. Alguno habrá...

    ResponderEliminar
  54. Blue,no leo,no leo. Descla.....me ha dejado sin palabras.No digo yo?,siempre se aprende algo.

    ResponderEliminar
  55. Carmela ¿qué es lo que has puesto? parece Quasimodo

    ResponderEliminar
  56. Carmelaaaa,da tortícolis solo de verla,jajajajaja

    ResponderEliminar
  57. India ¡por Dios! cuenta, cuenta...

    ResponderEliminar
  58. Fiorella, si me ve aquel día, estirándome con una mano la eso y con la otra mano la lengua a ver si conseguía contacto. Desde aquel día, ay aquel día, ando encorvado y mi dicción no es muy buena.

    ResponderEliminar
  59. Wendy, lo de Trpi,como decirte....the best of

    ResponderEliminar
  60. ¿Una aspirina?

    Ay, Señor, no castigues más este cuerpo.

    ResponderEliminar
  61. jajajajajaja,Descla.,jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  62. Blue, el retrato robot, ni te gastes, ya se lo hizo el mismito.

    ResponderEliminar
  63. India, Fio ¿donde está ese espiritu solidarios y generoso?

    ResponderEliminar
  64. ¿Una aspirina? ¿Otra vez te duele la cabeza, Blue...? Pues vaya...

    ResponderEliminar
  65. Fio, el primero me impresiono mucho pero creo que ya lo voy superando

    ResponderEliminar
  66. Fofeces, contorsiones, encorvamientos...es que yo me meto mucho en el papel, ja, ja.

    ResponderEliminar
  67. Blue, me parece que desde que sabes que soy jorobado y hablo azi cdomo con la lengdua pat-tida, ya no me quieddez.

    ResponderEliminar
  68. Acabo de consultar por acá y eso de auto "eso mismo",los hombres, jamás lo escucharon....y me agregaron este comentario: ese(Ud.) es el mismo que habla de política y cosas serias??Yo:sí,por?
    Por que no es serio,andááááá!!!

    ResponderEliminar
  69. Nooooooo, salgo al balcón a que me dé el aire, ja, ja.
    Casi me encontraba mejor en mi sala de torturas, ja, ja.

    ResponderEliminar
  70. ¡Increible! ¿Qué en Uruguay jamas escucharon lo de intentar chupársela a uno mismo?

    ¡¡¡QUIERO IRME A URUGUAY, LAS URUGUAYAS SON LA BOMBA!!!

    ResponderEliminar
  71. Todos ustedes son unos gamberros, me voy a comer cerezas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  72. Enseriooo,le pregunté al vástago menor y no salía de su asombro,imaginese el mío,no salgo de él aún,bueno...Blue tuvo que salir a tomar el aire.

    ResponderEliminar
  73. Wendy, es broma, no te vayas...descla dijo eso para justificar su pasado de yogui.Verdad Descla?

    ResponderEliminar
  74. Hasta ahora, Wendy, jajaja.

    No, no, Fiorella, si me parece precioso que a los hombres uruguayos jamás se les haya pasado por la cabeza eso. Van bien servidos, parece...

    ResponderEliminar
  75. Desclasado, se ve que no les falta apoyo externo, ja, ja.

    ;-)

    ResponderEliminar
  76. Cuando llegue el vástago mayor le pregunto, pero le aseguro que jamás escuche semejante cosa,jajajajajaja

    ResponderEliminar
  77. Wendy, no te vayas. Te juro que sólo lo intenté una vez y había bebido, me pilló el día tonto, llevaba tiempo sólo... Esas cosas que se dicen...

    ResponderEliminar
  78. Pero, Fio, en serio, yo no sé la confianza que tendrá con sus hijos, pero yo no le contaba eso a mi madre ni pasado de ron, jajajaja.

    ResponderEliminar
  79. Lo de las cerezas hace alusión a las putas de babilonia, que eran tan expertas que con la lengua hacían un nudo en el rabo de una cereza.
    ¿qué no harán con los forros de descla?

    ResponderEliminar
  80. Le faltó decir esta frase: es que el hombre es hombre y tiene necesidades"....juro que lo dejo como la foto de Blue hoy,se acuerda?

    ResponderEliminar
  81. Con mis hijos?toda la confianza.Ma.Jesús,despúes de lo que ha contado este señor, no creo que tenga, es raro,raro,jajajajaja

    ResponderEliminar
  82. Bueno, también es habitual intentar morderse un codo.

    ResponderEliminar
  83. Descla, éste es el primer artículo de la serie, del 6 de noviembre de 2009. A partir de ahí, uno cada domingo.

    ResponderEliminar
  84. Cierto, eso sí intenté,llegar al codo.

    ResponderEliminar
  85. Todos, todos lo intentan, si, para no debernos nada.

    ResponderEliminar
  86. Yo lo intenté: casi me sale aunque estuve a punto de lesionarme el glande con el aparato dental, oooj. Explicárselo al urólogo, más tarde, no tenía precio...

    ResponderEliminar
  87. Koti: esa señora es un krac, ya solo con llamarse "remedios Morales" lo demuestra.

    ResponderEliminar
  88. Yo sé de un señor que se mordió un codo porque tenía dentadura postiza.
    Y qué, Descla ¿no me das las buenas noches?

    ResponderEliminar
  89. Error, María Jesús: lo intentamos porque no hay nada mejor a mano, no para no deber nada. Mil veces debo que volver a pasar por eso. ¿Ya te dije que estoy jorobado desde aquel día? Jajajaja.

    Fio: ponga en Google "chupársela a uno mismo"y verá como es algo recurrido, jajaja.

    Gracias, KOti.

    ResponderEliminar
  90. Como soy una ancianita , he de ir a acostarme: un placer charlar con vosotros.

    ResponderEliminar
  91. Cuidado con morderte el codo sin querer, maria jesús, jeje

    ResponderEliminar
  92. Venga, María Jesús. Ya nos contarás cuando intentaste chuparte las tetas (todas lo intentáis) cómo te quedó el dolor de cuello.

    ResponderEliminar
  93. Buenas noches Ma. Jesús,lo mismo yo,un placer.

    ResponderEliminar
  94. Ya, ya, pero ¿cómo fue cuando lo intentaste?

    ResponderEliminar
  95. Aaaah, el voluntariado social pro canalillos, algo notable...

    ResponderEliminar
  96. Jajajaja. Los chicos de la cruz roja en versión canalillero, jajajaja. Siempre hay un hombre dispuesto...

    ResponderEliminar
  97. Estoy muy contenta, me acabo de enterar de tres noticias buenas:

    - Ha caído Pizarro, máximo capo mafioso del PSOE en Andalucía, jefe del "clan de Alcalá".

    - Pronto tendremos otra guerra para que Chacón juegue a los soldaditos: la ONU y Francia están ya luchando en Costa de Marfil.

    - Güili Toledo por fin da su verdadera cara. Va en la lista electoral de IU para la alcaldía de un pueblo sevillano (pueblo que seguramente no ha pisado jamás). Con un poco de suerte no volvemos a ver su aspecto piojoso en ninguna película o serie.

    Todo esto se merece celebrarlo con una orgía (lo digo porque el ambiente últimamente parece propicio).

    ResponderEliminar
  98. Ha abierto tema Carmela, y al verla en mi blogroll instintivamnete he leído "Mi pollar".

    YO creo que deberíamos empezxar a moderarnos, que ahora veo a Wendy haciendo nudos en las cerezas, a María Jesús estirándoselas lengua fuera, a los hijos de Fio mirándose cómplices en la ley del silencio, y lo que es peor: ¡a Blue con dolor de cabeza!

    ResponderEliminar
  99. ¡Coño! no sabía lo de las cerezas
    Aynssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  100. Ejem... Wendy, ehhh, ¿qué tal con las cerezas?

    (Koti, no digas lo de la orgía que a este ritmo la hacemos, no des ideas).

    ResponderEliminar
  101. Lo del dolor de cabeza de Blue, aaah, es la excusa femenina más manida y vil, jajaajaj.

    ¡Todos a la orgía de Koti, que paga ella, jaja!

    ResponderEliminar
  102. Sin rabo ¿alguien dijo orgia?
    Lo dicho, sois unos gamberros.

    ResponderEliminar
  103. ¿Pagar? ¿Por qué hay que pagar? Pongo el local y va que chuta.

    ResponderEliminar
  104. ¡Koti pone la casa! (Estírate y pon la bebida, quiya)

    ResponderEliminar
  105. Volvamos al orden y progreso, vamos, Descla. siéntese...Frankie no se siente junto al niño Descla. vamos....

    ResponderEliminar
  106. Buenas nosses a todos y tal, que mi costillita reclama una atención más concentrada...

    ResponderEliminar
  107. Exacto, Fio, para la orgía, orden, progreso y organización.

    ResponderEliminar
  108. Buenas noches, Frankie. Hasta otra, tío.

    ResponderEliminar
  109. Sea realista,es lunes, es tarde, hagame el favor.

    ResponderEliminar
  110. No, no, no. Que cada uno traiga una botella. Que a mí me toca limpiar luego, y eso ya es más que suficiente.

    ResponderEliminar
  111. Me estáis dando una idea... Lo que pasa es que no sé cómo se puede montar una ciberorgía en un blog... A ver si a Wendy se le ocurre algo, jajajajaja.

    Hostia, qué rato más bueno. Estoy encantado con la selecta clientela de esta taberna. No me la merezco.

    ResponderEliminar
  112. Descla, es facil, podemos asistir cómo sí se tratase de un baile de máscaras así no sabriamos quíen es quíen

    ResponderEliminar
  113. Bueno, les dejo yo también.

    La próxima entrada será algo así como "Influencia de Dovstoieski en la novela americana de la Gran Depresión. Capítulo I: Paralelismos con Steinbeck".
    Que esto era un blog serio, jajajaja.

    Buenas noches a todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  114. ¡Ostras, Wendy, qué repilla eres. Con cambiarse el nick bastaría...

    ResponderEliminar
  115. Te la has perdido y la peli ha estado bastante bien, Descla...en ti, hubiera dado para una entrada jijijijiji
    Boas noites bicos denait a tutis multitatis

    ResponderEliminar
  116. El sexo es como el deporte, tiene millones de seguidores pero pocos practicantes... (creo)...

    ResponderEliminar
  117. Ostias¡¡¡ vaya post¡¡¡

    Ahí voy:

    a) Tetas.- Discrepo del mapa. Yo, la teta más grande que he tocado en mi vida, fue la de una japonesa. Del tamaño de una silla.

    b) Pollas.- La mía es algo excepcional. No sólo porque tiene el tamaño de un extintor, sino por su belleza y su plasticidad. Y porque tiene motor, coño si lo tiene.

    Por cierto, Descla, yo soy uno de esos 400...no hay manera, ostia¡¡¡

    Vuelvo en un rato. Vaya si vuelvo¡¡¡

    Saludos,

    ResponderEliminar
  118. Otra cosa, Descla:

    Le estaba dando vueltas a la cabeza sobre el tema del prepucio. ¿No te has pasado un poco diciendo que con un solo capullo pueden sacar 23.000 metros cuadrados de tejido? sí, los hay grandes, pero tanto, tío...

    De la próstata.- Parece mentira que pese a lo mucho que evolucionan las cosas, incluyendo la medicina, y te siguen mirando la próstata con el método tradicional. Menos mal que cuando me toca a mí, me voy de comilona y copas con el Míchel y acabamos juntos en la consulta de nuestra uróloga. No te imaginas el cachondeo. El Míchel está monísimo a cuatro patas...

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  119. India: si era "La ola" ya la he visto. Es buena, da que pensar.

    Temujín: muy agudo, jajaja.

    Tripi: tomé mi prepucio de modelo... No, en serio: habla de tejido adiposo. Cultivar a partir de tejido adiposo.

    ResponderEliminar
  120. Jeeee. Te ha gustado, eh. Ya hablamos por aquí, por los comentarios, de esa peli. Es muy buena en cuanto que presenta al fascismo como algo que puede surgir muy natural.

    ResponderEliminar
  121. Ya decía yo mientras la veía que era muy Desclasadiana ;-)

    ResponderEliminar
  122. Que conste en acta que me has servido de inspiracion para la entrada que he puesto, los derechos los llevo tatuados en el "peshhho" que venga la sinde a cogerlos..

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.