miércoles, 27 de abril de 2011

¡Contamos con el lobby judío!

Me da a mí que se me están pitorreando. Todo el mundo sabe que contar con el apoyo del poderosísimo lobby judío, escondido en siniestros escondrijos desde los que mueven el mundo, HA-HA-HA (risa malvada de fondo), es tener la batalla ganada. Es sabido también que la filial judía en España es conocida como "catalanes" y su señal secreta, la manera de reconocerse entre ellos, es comer butifarra y "pamtumaca" (pan con tomate restregado, para los amigos de fuera de España). Desconfíen de esa gente si además en vez de litronas piden "chibecas", como el Chewaka ese peludo, pero con acento nasal.
Porque un lejano acento catalán es lo que parece haberle salido a esta monada (¡buenas ubres!) cuando ha querido imitarme.
Yo pa mí que se me burla, en serio:
Esto no queda así, prometo pronta venganza, vídeo con vídeo se paga.
Y siguiendo con la tónica judeocatalana, ya está a la venta por sólo 30 € la oportunidad que esperabas, la forma de hacer patente tu nivel de compromiso, la fórmula para presumir delante de las amistades. Ya está a la venta el diploma oficial del club de momias y momios desclasados y declasadas. Cortesía de Marcela, ya saben aquello de pinchar en la imagen para verlo más grande, que siempre lo tengo que recordar:
(Nombre de India escogido al azar por su aura de azahar).
Yo pa mí que se me burlan...
Está bien: aprendida la lección. Ya no lloriquearé más por los trolls malos, aún con esa virilidad recia de mis lágrimas, que más parecen orines de tigre siberiano marcando territorio que lagrimas de damisela.
Se retoma el cachondeo, es evidente.
Si algún judío o catalán de paso se considera ofendido, bébase un par de Chewakas y después lo verá de otra manera.
(Gracias a ambas y al resto).

93 comentarios:

  1. Ostias¡¡¡

    Por partes:

    a) ¿Quién es la hormiga atómica del vídeo? ¿estaba meando?

    b) El diploma está de cojones. Quiero uno ya.

    c) Descla: es verdad, eres un puto llorica. Como te dije, sácate la polla y arreando, ostia.

    Saludos¡¡¡

    Ps.- ¿Ya estoy cesado en el cargo?

    ResponderEliminar
  2. Progresas adecuadamente, Tripi. Hostia qué morbo si estaba meando, jua jua jua.

    Yo no puedo delatar a quien mande vídeos y fotos si no es con su expreso consentimiento, la tarea investigadora corresponde a vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Descla, acento catalán, lo que se dice acento catalán, la nena no tenía...

    ResponderEliminar
  4. Calla, joder, que ella no tiene forma de saberlo.
    Y lo cierto es que cuando quería imitar a un español, al principio del vídeo, no supe definir muy bien el acento a que se parecía. Lejanamente me sonó a catalán. Andalú, fijo que no era.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he sabido cómo pueden las mujeres hablar al mismo tiempo que mean. A mí se me corta siempre la meada. ¿No te ha pasado nunca que estás ahí, en los baños de algún antro, después de haberte plisplado quince o veinte cervezas, metiendo una meada a tutiplé, y el que mea al lado te empieza a dar palique? a mí me toca mucho los huevos. Y ya no te digo cuando el vecino parlanchín se asoma para mirarte el pito. Me pone de los nervios.

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Soy de pelo en pecho y de mear en pared; nada de parlanchineo mientras evacuo. Cada cosa en su momento.

    ResponderEliminar
  7. Bien dicho, ostias¡¡¡

    Yo la empuño con las dos manos como si diera un revés jugando al tenis, y en ese momento -en ese justo momento- me siento Dios.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, por lo menos veo que se ha pasado ya el mal rollo... aunque seguimos con el rollo de lo de los torsos por lo que dice el vídeo. Yo sólo tengo ya barriga... y la verdad es que es mejor ver cosas bonitas, ¿no?
    Bueno, como ya he leído que hoy responderías los mails... no te pregunto nada.
    Un saludito.
    30 euros....
    Yo siempre he pensado en crear una Fundación. Fundación Abia (para la perpetuación y supervivencia del genio ignorado)... pero me da corte...

    ResponderEliminar
  9. Tripi, la hormiga atómica soy yo y no, no estaba limpiando mis riñones pero fue lo único que se me ocurrió como ruido de un despegue jeje. Igual confieso que puedo otinar y hablar al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Y el diploma, mandame treinta. Si India certifica yo confío.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maia, monada, sospechaba que eras tú, pero con el andamio ése en el tarro no estaba seguro. Saludos, monada.

    Y tú, David, ¿cómo meas?

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos. El video es impresionante,jajajajaja.Maia, estás pa`l oscar!!!.Veo que cambió la tónica. Pasamos del denso humor del post anterior, con encuentros de las tres dueñas todopoderosas de Don Descla. a estas escatologías mañaneras, acá son las 8.19 a.m.y estoy desayunando y si me pongo a pensar, por que hay que hacer el intento, si...igual que Maia, puedo hacer muchas cosas mientras micciono(una es fina para estas cosas).El diploma es una creación difìcil de igualar, me encanta.David, me gustan las barrigas. Tripi,monada...ya te cesaron en el cargo?Que pena no coincidir,jajajaja.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Fiorella, ostia, qué bueno que vinisteee¡¡¡ con esos horarios que llevas, no hay manera de pillarte por banda...ji, ji.

    Saludos, monada.

    Ps.- El Descla está mejor. Se ve que anoche tocó teta.

    ResponderEliminar
  14. Hostia, Tripi...qué preguntas haces (ja,ja).
    En fin...

    ResponderEliminar
  15. Venga, David, dale caña, ostia¡¡¡

    ¿La empuñas con las dos manos como el Descla y yo, o bien con el pulgar y el índice?

    va, David, va...

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, Maia, nena, es que todas sois demasiado buenas haciendo sus videos, que bien te ha quedado! con las banderitas de israel y todo!. jajaja.

    Eso descla, como soy del club de fans ese tuyo, (imagina la voz chillona, de groupie, y grito) YO TAMBIEN QUIERO UN DIPLOMA!! jajajaja.
    Besicos y abrazos pa tutimundo.

    PD: Tripi, por si necesitas saberlo pa tus estadísticas, yo también puedo hablar a la vez.
    (ehh, y pese al pseudónimo masculino, creo que soy chica) jajajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Mar, monada, podrás hablar a la vez, pero no empuñarte la herramienta como si fuera el mango de una raqueta de tenis, jajajaja¡¡¡

    Saludos, monada.

    Ps.- Toca porro.

    ResponderEliminar
  18. Me obligas a confesarlo. Soy eunuco. Y a ver si escribes Hostia alguna vez, pesado... que cuando te leo pienso que eres más cabezota que mi mujer.

    ResponderEliminar
  19. Queda confirmado que los tíos no saben hacer más de una cosa a la vez, si ejque...jajajaj.

    ResponderEliminar
  20. JAJAJAJJAJA! Me meo con el video! (por cierto, sí, yo también puedo mear y hablar, aunque no suelo hacerlo, salvo que mi hijo me persiga hasta el baño con algo urgente que decirme, en cuyo caso le despacho rápido pidiendo intimidad. y no suelo ir con otra chica al baño, eso no). Dicho esto, me ha encantado la conversación masculina, si es que faltaban hombres en este blog :D

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Ah! Y yo también quiero un diploma, me lo merezco como momia que soy ;)

    ResponderEliminar
  22. Jo Tripi, eso es verdad! (las desventajas de no tener esa herramienta) pero ya sabes, algunas lo encontramos ventajoso! jijiji.

    Me uno al comentario de Su, molan estas conversas masculinas!

    David, no nos engañes como si fueramos los indeseables de este blog, que no puedes ser eunuco... jajaja.

    ResponderEliminar
  23. Ay, señor! EL Mar no Cesa: No me quiero meter en una discusión de estas en las que aparecen un montón de comentarios, en los que ya no sé ni de qué va el post (ja,ja).
    Eunuco no, pero que me falta un huevo. Me lo quitaron de pequeño (y no te engaño).

    PD: Tripi... Tengo el blog medio-muerto, pero te digo de verdad que alguna vez he pensado en hacer una entrada que llevaría por título Hostia puta siempre! (y te la iba a dedicar con cariño).

    ResponderEliminar
  24. Interrumpimos la emisión del programa para decir que Wendy ha mandado mail: está en el monte sin conexión posible para pecé, ha usado el teléfono, para mandaros un beso a todos/as.

    Yo si me la cojo con las dos manos me meo una, es que tengo las manos muy grandes, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  25. Ooooh, pero si esta Maia está dotada... para actriz cómica, ja, ja.
    Marcela, socia de honor!!! ¡Ya!

    ResponderEliminar
  26. JA-JA-JA-JA David! las intimidades que cuenta uno en este blog!. Bueno, bueno, no pasa nada, mejor como dices no ahondamos en mas comentarios así, prometido (insertar aqui cara de niña buena).
    Estaría buena esa entrada para Tripi :-)

    Descla: JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-

    ResponderEliminar
  27. (Las risas fueron por lo de las manos grandes, no por lo de Wen, espero que le hayas dicho que se le echa de menos).

    ResponderEliminar
  28. Creo que el mensaje de Wen lo puedo trascribir literal que no le sentará mal. Las faltas son de escribir con el phone, a mí me pasa lo mismo. Puta pandilla de snobs:

    "Descla, estoy en XXXXX, todo ests verde y preciodo pero por mucho que he buscado entre lod arbustod no encuentro un punto de conexion, el monte se empecima en su clasicismo, no suelo usar el phone porque es lento y tediodo pero la ocasion lo merece, quiero reiterarte mi cariño, esta bien, somos snobs, me gusta! No me dejeis fuera, por favorg! Saluda a todos de mi parte. Besos sin conexion. Snif"

    ResponderEliminar
  29. También puede ser que le haya picado una avispa a nuestra Wen... mira que se lo digo, no seas tan guapa y tan dulce, que a las abejas les va la miel... jijijijijiji
    Wendy!! vida!!! pipí en arena y a frotarse! y disfruta del oxígeno natural!!!!
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  30. Uy, aquí hay mucho que comentar.

    El vídeo, genial, Maia. Entre los videos y las fotos, creo que vamos ganando las chicas por 800 a 1. A ver si os espabiláis.

    Yo no sólo puedo hablar a la vez, sino que recito a Shakespeare con perfección inefable. Si lo mejor que podéis hacer, Tripi, es usar las dos manos para asir, da mucha pena.

    Quiero mi diploma, pero tengo dos preguntas. ¿A quién se lo pago, a Marcela o a Descla? La otra cuestión es que acabo de montar una plataforma petrolífera en el Mar del Norte, y hasta dentro de una semana no tengo cash. ¿Puedo pagar en diamantes? Cuando me respondáis a esto, doy orden a mi sucursal de Amberes para que efectúe el pago.

    Y expreso una preocupación sobre Tripi. Si los vecinos de meada se suelen asomar a mirar tu pito, ¿en qué antros andas, hijo mío? ¿Con qué gente te juntas?

    ResponderEliminar
  31. Gracias a Harpo que no era mudo precisamente, el mal rollo se diluye. !Maia es que es lo más! y es que no hay nada con más sntido del humor, que una argentina pasando por judía y psiconalista. Me ha encantado. !falta me hacía!
    Pedido diploma: club fans del desclasado en la idiota internacional s.l. (momento publicitario)
    Se envían en cinco minutos, si quereís con foto o avatar, allá vosotros.
    No podía dormir, entro en el blog de desclasado y me encuntro con semejante cabronada.
    Así que en cinco minutos digo "hay que arreglarlo con un club de fans con diploma" y bueno no es que sea muy "cool" pero vale.
    Ahora voy a diseñar su campaña for president.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. El mío con avatar, Marcela. Como no dices que no, doy por hecho que los diamantes te valen (si resulta que somos snobs, vamos a serlo en condiciones). Va para allá una bolsita.

    ResponderEliminar
  33. Me estoy haciendo la comida y casi escupo la prueba... Imaginar a Koti meando al tiempo que recita a Chespir ha sido demasiado para mi imaginación, jajajajajajajaja.

    Un beso, Marcela, gracias, jajajajajaja

    Que me meoooo (y no puedo hablar al tiempo).

    ResponderEliminar
  34. ¡Ah, Descla, Descla! ¿Por qué eres Descla?
    Niega a tu padre y rechaza tu nombre,
    o, si no, júrame tu amor
    y ya nunca seré una Kotinussa.

    Mi único enemigo es tu nombre.
    Tú eres tú, aunque seas un Desclasado.
    ¿Qué es «Desclasado» ? Ni mano, ni pie,
    ni brazo, ni cara, ni parte del cuerpo.
    ¡Ah, ponte otro nombre!
    ¿Qué tiene un nombre? Lo que llamamos rosa
    sería tan fragante con cualquier otro nombre.
    Si Descla no se llamase Descla,
    conservaría su propia perfección
    sin ese nombre. Descla, quítate el nombre
    y, a cambio de él, que es parte de ti,
    ¡tómame entera!

    ResponderEliminar
  35. ¡Koti rubia y poeta, ja, ja!...¡¡Esto es el acabose!!! o "La metamorfosis" de Koti.
    ;-)

    (Y decía que era para tres la pillina...)

    ResponderEliminar
  36. !!Maia estas divina, jajajajaj, eres grande.
    Yo tambien quiero diploma, eh!!
    Jo Koti mira que hacer ahora esa declaración, y yo me tengo que ir a trabajar, que mala eres jajajaja, me temo que cuando vuelva habrá tropescientosmil comemtarios jajaja
    Bueno chao a todos, levantemos el pais!!! ....que remedio

    ResponderEliminar
  37. Sólo estaba probando que recito a Shakespeare, Carmela. Que nadie piense que hablo por hablar. Que aquí hay muchos que prometen cosas y nos dejan esperando.

    ResponderEliminar
  38. Un balcón, hace falta un balcón para Julinussa y Rome...Rome...Romeado????
    Glup!
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  39. Bah... venga, como socia fundadora (jijijijijijijiij es lo que pone!) yo os firmo a todos los diplomas jejejejee cómo me mola tener que autografiar..
    A ver, la hormiga atómica (cito a Tripi) es lo más, es la teta, es brutal!
    esta mater amantísima lleva dos noches sin pegar ojo, sabéis cómo me solidarizo con vuestros problemas de sueño, porque creo que no podría vivir sin dormir... así que hoy no soy buena compañía, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de tirarme en el sofá con el buen gusto en la boca de daros unos besos y unos achuchones!

    ResponderEliminar
  40. Yo también me voy a la siesta, India. Luego vuelvo y seguimos. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  41. Estamos buenos, una noche sin dormir por los nervios del encuentro, y otra noche sin dormir por la emoción del encuentro.
    India, que firmé tu diploma. Pórtate bien, socia.
    ;-)

    ResponderEliminar
  42. Se me olvidaron los créditos:

    Romeado y Julinussa, acto II. Recitado por la rapsoda Koti.

    ResponderEliminar
  43. Jodeeer, cuánto trabajo...yo que vengo de arrearme el canuto del mediodía.

    Bueno, pues allá vamos:

    - David.- Hostia, tío, Hostia (¿contento?). En fin, pues si te quitaron un huevo no pasa nada, porque la potencia se dobla en el otro. Es como cuando a un avión en vuelo se le apaga un motor. Da más caña al otro y listo. Te lo digo yo que estudié medicina dos años (aunque lo dejé porque me mareaba con la sangre). Por cierto, eso de nenuco, ¿no es una colonia para niños? jajaja, qué malo, ostia. Perdón, Hostia.

    - Ummm, ¿quién más?, ah, sí, el anfitrión, el Descla: oye, capullín, en el vídeo ese que filmaste, la cara no se te veía, pero sí las manos...y a mí no me parecieron tan grandes. Venga, saca ya el trabuco y salimos de dudas.

    - Koti, ostia, un día, ya veremos cuando, te presentaré a mis amig@s y los sitios por donde me muevo. Vas a flipar. ¿Tienes licencia de armas? jajaja. Y otra cosa, monada, Shakespeare es más aburrido que Rajoy haciéndose una paja, juajuajua¡¡¡.

    - Mar, monada, contigo aún no había hablado antes...¿tienes buenas ubres?

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Ja, ja, ja. Así...con orden.
    Buena siesta, Koti.

    ResponderEliminar
  45. Pares o nones, Blue? a mí me van más los nones... si no te importa... jijijiji tú firmas pares y yo impares jaaaaaaaajaja
    Venga, luego vuelvo a que me devolváis a la vida!

    ResponderEliminar
  46. Buenoooo... pues a piedrapapeltijera, que los nones son los que me molan...

    ResponderEliminar
  47. No, O carallo 29 yo, que es non... jaaaajajaja tú el 30 jaaaaaajajaj

    ResponderEliminar
  48. ¿Y hacen falta 30 dedos? laleshequemamaste!!!

    ResponderEliminar
  49. Bueno, si son largos como los de Descla... a lo mejor con uno vale jijijijiji

    ResponderEliminar
  50. Jijijijijijiji...¿Estás hablando de pares y nones o de otra cosa?

    ResponderEliminar
  51. Aaah...dedo..lengua....
    Vale. Ya lo pillé.
    ;-)

    ResponderEliminar
  52. jaaaaaaaaajajajjaa creo que debo dormir... o al menos tirarme un... rato jijijiji

    ResponderEliminar
  53. Tírate como quieras...
    ...y duerme si puedes.

    ResponderEliminar
  54. Me alegro que les gustó y si las hice reír pues ya valió la pena, que me dio mucha verguenza!!
    Marce: quiero treinta diplomas con avatar. Ah, y soy uruguasha no argentina ¿vissste?
    India, Koti y Blue: que memuero de la envidia que tengo ganas de dormir y no puedo hoy porque tengo mil cosas ufffff.
    Besos a todos que ando a las corridas hoy.

    ResponderEliminar
  55. Uruguasha, que tienes mucha guasa. Bueno es que me hago un lío con el acento.
    Besos, te envíaré los que quieras ¿todos a tu nombre...?
    Exageras.
    Un beso.
    Blue e India, os comunico que todos los pertenencientes son socios fundadores, así que menos globos.
    Y lo firma quién me viene en gana. Bueno...lo firmáis las dos.
    Descla para las generales voy a preparar un campañón.Markting ríete de PePi-ño

    ResponderEliminar
  56. Ja, ja, ja...Marcela, ya no hay "clasicismo", como decía el Otro.
    ;-)

    ResponderEliminar
  57. No voy a poder estar por trabajo, estáis en vuestra casa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Ah, que sigue Tripi de jefe, parece que lo lleva bien.

    ResponderEliminar
  59. Gracias, Descla, intentaré no defraudar tu confianza, con la ayuda de Dios blablablá.

    Koti, ¿estás ahí? vaya andanada me has metido en el pato, nena, no lo entiendo...bueno, es igual, como decía la canción, uh, ah, las chicas son guerreeeras.

    Saludos, monada.

    ResponderEliminar
  60. Ja,ja...Ya era hora Tripi... que cuando te lo comenté a cuenta de aquella entrada que trajo Descla dijiste que pasabas y que ibas a seguir en tus trece.
    Gracias. Por lo del huevo (Mar que no cesa, eso no son intimidades..es la vida, sin más)..ya sé que no pasa nada... Si al menos me hubiera dejado estéril...pero no, ni eso (ja,ja)...
    El problema (con uno, con dos... y no conozco casos de tres)... al menos en mi caso...es siempre "la otra", que no es por falta de ganas, o por tener sólo uno...
    Un saludito a todos.

    ResponderEliminar
  61. David: eres un cabroncete y un puñetero...Hostia¡¡¡

    Koti: creo que ahora entiendo tu mosqueo...verás, a ver si me explico, en el pato yo soy sólo un parásito -te lo juro por mi sagrado paquete-, así que difícilmente puedo chafarte un post (además, Buenafuente no me pone nada). Supongo que el bueno de Míchel (que verdaderamente es bueno, no un cabrón como yo) lo pilló al vuelo en alguna parte y lo metió, pero sin ánimo alguno de "robártelo". Conozco a Míchel desde niño (nos hicimos las primeras pajas juntos, aunque cada uno iba a lo suyo, no te vayas a confundir) y es de las mejores personas que he conocido en mi vida. Por tanto, si te jodió el invento, o fue por pura coincidencia o por mala pata, nunca por malicia.

    Bueno, ¿no ha estado mal la explicación, eh?

    Ya veremos si te perdono lo de...¿cómo me llamaste? ¿vago?, ¿indecente? jajajajajajajajajajaja. Es igual, me han dicho cosas peores...

    Saludos, monada.

    ResponderEliminar
  62. David: ésta va por ti, así que estate atento.

    El Descla me ha pasado un correo en privé con el contrato éste de mi nombramiento temporal. En la cláusula octava, apartado c) bis, dice bien claro que tengo facultades para subcontratar mis servicios, en los términos y condiciones que desee.

    Como tengo que salir (y lo más seguro es que no vuelva hasta mañana), te subcontrato y a su vez te nombro a ti como gerente del manicomio. Asimismo, te doy plenos poderes para que manejes a tu aire el barco, o como mejor puedas. Ya hablaremos con el Descla de lo de tu gratificación (y de la mía), y si la cobramos en cash o en carne.

    Y vosotras, chicas, poneos guapas y no toquéis mucho los huevos al David. Perdón, el huevo...jajaja.

    Ale, un saludo a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  63. El Tripi debe de tener problemas con su manguera, quizá por lo enorme que es...jajajaja
    Yo hablo mientras meo sin problemas, pero si orino, ya no me sale...jajaja
    Pues estaba cantado quien era la autora del genial video, se le conoce enseguida, sobre todo porque en la parte superior izquierda ponia su nombre...jajaja
    Serán judíos polacos ¿No?
    Por cierto, ¿Quien ganará esta noche? ¿Hacemos porra?
    Yo, pa dar ejemplo 1-0 gana el Madrí...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  64. mmm... estoooo... ¿qué es lo del pato? me he perdido!!!

    ResponderEliminar
  65. Bah, lo del pato es una bobada. Que resulta que Tripi en realidad es una nenaza que no aguanta ni media. Que Michel pone un post con el "Manifiesto" de Buenafuente, sólo con el texto, que Tripi hace un comentario, y que yo le dejo un comentario después de almorzar diciendo que anoche os dejé aquí un enlace a eso, y qué fastidio con la gentuza que no trabaja (por Tripi) y está de cachondeo en un blog a media mañana, y que cuando una llega después de ganarse el pan honradamente con el sudor de tu frente, esta gentuza ya lo han comentado todo y ya para qué vas a decir nada.

    Y ahora Tripi va de damisela ofendida porque yo lo llamé "gentuza que no trabaja". Fíjate, Su, con lo que él alardea de su mala vida.

    ResponderEliminar
  66. Tripi, que yo no me meto con Michel, sino contigo, que vives de p*** madre (según cuentas).

    ResponderEliminar
  67. Marce, 1 a mi nombre y otros 29 "al portador", que si los vendo me hago un dinerisho para ir a Spain a visitaros. Es que todos quieren ser del Club de Fans del Desclasado y seguro que se van a cotizar bien.

    ResponderEliminar
  68. Dice Desclasado que 30 Euros, y me parece bien. Siempre que sirva para que las uruguashas vengan a vernos. Así que vete abriendo cuenta y cotizamos. Fiorella también se viene...
    Un beso

    ResponderEliminar
  69. Maia, una genia total!!!
    y tambien voy a encargar algunos diplomas... ya voy a ir pensando donde lo colgare...

    ResponderEliminar
  70. Desclasado!!! porqué no puedo ver el video!!!???

    ResponderEliminar
  71. ok, ta bien, el pasaje me lo pago sola y el video lo veré...
    :(

    no se vayan a dormiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  72. Emma, antes se veía. Debió cambiar Maia la configuración del vídeo.
    Estaba simpatiquísima.

    ResponderEliminar
  73. KOTI: si me buscas me encontrarás...pero me voy a morder la lengua, no quiero crear malos rollos, y menos en casa ajena.

    ResponderEliminar
  74. No sé si seguís con la broma o de verdad estás molesto, Tripi. En cualquier caso, y supongo que seguís con la broma, no se van a crear malos rollos en casa ajena.
    El tono zumbón de Koti es bastante claro, ten correa.

    ResponderEliminar
  75. Emma: debe ser eso que dice Blue: que cambió Maia la configuración una vez ya vimos el vídeo.

    ResponderEliminar
  76. Joder, Descla, empiezo a pensar que a mí también me ha salido una Loli...

    ResponderEliminar
  77. Entiendo que estabas de broma, Tripi. Mis disculpas, llevo la mañana liada.

    ResponderEliminar
  78. Ah, ya he visto lo que lleváis en el pato.
    No os lo traigáis aquí. De ambos disfruto y con ambos me río, a ambos aprecio. No me jodáis.

    ResponderEliminar
  79. ¿Porqué vas tú a disculparte, tío? que estamos en tu casa, ostiaaaaa¡¡¡ y además eres un anfitrión cojonudo (y tu nivel cultural es bastante aceptable, jajajaja). Bueno, con lo de Koti, estaba medio en broma, pero también medio en serio. No entendí su rebote por haber comentado un post de Buenafuente del que, al parecer, tenía ella el copyright. Lo bueno es que el post lo había colgado mi hermano de leche Míchel. Sencillamente, me pareció muy infantil la pataleta de la Koti, como también su tono aburguesado. En fin, que todas las broncas sean así...

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  80. Tranquiiii, Descla, que aquí sólo voy a traer música de violines y champagne francés...je, je.

    Pero en el pato, ayyyyyyyyyyy en el pato, si la veo por ahí... en fin, soy un cerdo orgulloso, no puedo remediarlo, es uno de mis mayores defectos.

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  81. Aunque en el fondo, KOTI, tienes toda la razón: soy un vago, un vividor, una especie de perroflauta pero con clase (no tanta como el Descla, desde luego), un herpes Zoster, un parásito que por no tener, no tiene ni blog. Por eso, vivo solo, con mi perro Yonki, en una autocaravana que desplazo a mi conveniencia...sigue en mi perfil.

    Venga, nena, vamos a divertirnos¡¡¡

    Saludos, monada.

    ResponderEliminar
  82. Me da a mí que con esa táctica castigo que llevas en plan "La dama y el vagabundo", Koti no va a colar. Pero en fin...
    (Si quieres un consejo: si le recitas la Elegía a Ramón Sijé mientras orinas, es tuya. Fijo:

    Yo quiero ser llorando el hortelano
    de la tierra que ocupas y estercolas,
    compañero del alma, tan temprano.
    .
    Alimentando lluvias, caracoles
    Y órganos mi dolor sin instrumento,
    a las desalentadas amapolas
    .
    daré tu corazón por alimento.
    Tanto dolor se agrupa en mi costado,
    que por doler me duele hasta el aliento.
    .
    Un manotazo duro, un golpe helado,
    un hachazo invisible y homicida,
    un empujón brutal te ha derribado.
    .
    No hay extensión más grande que mi herida,
    lloro mi desventura y sus conjuntos
    y siento más tu muerte que mi vida.
    .
    Ando sobre rastrojos de difuntos,
    y sin calor de nadie y sin consuelo
    voy de mi corazón a mis asuntos.
    .
    .Temprano levantó la muerte el vuelo,
    temprano madrugó la madrugada,
    temprano estás rodando por el suelo.
    .
    No perdono a la muerte enamorada,
    no perdono a la vida desatenta,
    no perdono a la tierra ni a la nada.
    .
    En mis manos levanto una tormenta
    de piedras, rayos y hachas estridentes
    sedienta de catástrofe y hambrienta
    .
    Quiero escarbar la tierra con los dientes,
    quiero apartar la tierra parte
    a parte a dentelladas secas y calientes.
    .
    Quiero minar la tierra hasta encontrarte
    y besarte la noble calavera
    y desamordazarte y regresarte
    .
    Volverás a mi huerto y a mi higuera:
    por los altos andamios de mis flores
    pajareará tu alma colmenera
    .
    de angelicales ceras y labores.
    Volverás al arrullo de las rejas
    de los enamorados labradores.
    .
    Alegrarás la sombra de mis cejas,
    y tu sangre se irá a cada lado
    disputando tu novia y las abejas.
    .
    Tu corazón, ya terciopelo ajado,
    llama a un campo de almendras espumosas
    mi avariciosa voz de enamorado.
    .
    A las aladas almas de las rosas...
    de almendro de nata te requiero,:
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

    Fijo).

    ResponderEliminar
  83. Es la pega de la escritura, te lo digo por experiencia, no es lo mismo leerla que escucharla y visualizarla... lo aburguesado acaba siendo todo un cachondeo. Tómalo como que entono un mea culpa, porque a mí en momentos pudo pasarme igual.
    Achuchones...

    ResponderEliminar
  84. Aaaay...estas cosas pasan por no poner un "jajajaja" o un guiño por el medio...eso cambia la dirección y el sentido de los comentarios.
    ¡Y después os reís de mí porque pongo monigotes, ja, ja!
    ;-)

    ResponderEliminar
  85. Bueno,Blue... los jijijijij también distorsionan jaaaaaaaaaajaja han hecho de mí una imagen dulce y cariñosa, cuando tengo un lado sieso y chungo que pa qué! jaaaaaaaaaaaajajajaja
    Pero cierto, todo influye.
    ;-) :-D :-P jijijijiji

    ResponderEliminar
  86. ¿Lado sieso?...pues será que haces como el gran Julio, que siempre enseñas el "no sieso"...
    ;-)

    ResponderEliminar
  87. Descla, no puedo ver el video, me dice que es privado ¿lo has encriptado o algo así? ¿tendrá que ver con no estar en posesión del diploma oficial?
    Voy a pillarmelo enseguida, por sí las moscas
    Besos.

    ResponderEliminar
  88. Que divertido Maia, estás sensacional y ¿ese final? en quién esatrías pensando cuanto estiraste la cadena.
    Pero mucho bla, bla, bla y los torsos masculinos siguen sin aparecer, esto no puede ser, queremos verlos ¡ya!

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.