jueves, 20 de enero de 2011

Yo condeno más.

Pues que resulta que le han partido la cara a un consejero de Murcia. Doy a los españoles por sabedores de la noticia, qué remedio, que están todos los putos telediarios contándonos la película, y ENLAZO el asunto por si las amistades de fuera de España quieren saber de qué hablo. He escogido el primer enlace que salía en Google, con la probable orientación política que lleve el enlace yo no tengo nada que ver.
No tengo nada que ver porque yo condeno más. 
A mí a demócrata no me gana nadie. Vamos, hasta ahí podríamos llegar.
Es que adónde vamos a llegar. Es que vaya barbaridad. Es que, es que, es que...
Es que no podemos romper los valores democráticos de convivencia y recurrir a la violencia. Es que la culpa es de la izquierda que siempre recurre al terrorismo y luego se hace la buenecita. Es que la culpa es de la derecha que crispa y lleva al desespero a la pobre gente. Es que, es que, es que.
¿Es que ustedes se imaginan que nos dedicásemos a apalear políticos? Ni aunque fuesen políticos corruptos como casi todos, oiga. Estas no son las reglas del juego democrático: si ustedes en una lista cerrada en la que no tenían opción de seleccionar, mayoritariamente han elegido que el sobrino del presidente de Murcia sea elegido ministro de taifa, pues ahora democráticamente lo aguantan ad aeternum o ad calendas grecas, que no sé muy bien lo qué quieren decir esas expresiones, pero queda mazo culto y progresista soltar latinajos enarcando una ceja.
¿Qué tendrá que ver que, aunque no nos hayamos enterado apenas, el Gobierno murciano hubiese rebajado unilateralmente los sueldos a los funcionarios por sus santos cojones? ¿Es que acaso los funcionarios no son unos privilegiados? ¿Es que acaso ser sobrino del que manda es un privilegio y no una ley natural? ¿Es que acaso los que mandan no pueden tener familia?
Pero si el chaval es un amor, hombre, no me jodan. Miren qué dicción, qué encanto, qué contento está de haberse conocido y ser sobrino de quien es. Qué risa, María Luisa, se me sale la camisa:

- Estos nos meten en una guerra civil antes de que vayamos a por ellos...
- ¿Tú crees, Fulano? ¿Por qué dices eso?
- Pero tú has visto la que se ha liado porque le han tocado un poco el cutis a un payaso enchufado de la Casta que está dejando sin pensiones a los abuelos, sin casa a los jóvenes, sin trabajo a hombres y mujeres, que están vendiendo el país a pedazos y nos van a dejar endeudados dependientes para los restos...
- Por Dios, Fulano, no digas eso que me acusarán de apología del terrorismo si lo cuento en el blog...
- ¿Ves esa avenida? Pues mira que hermosa hilera de farolas. Pues imagina en cada farola colgando cual fruto podrido un político del pepé, uno del pesoe, uno del pepé...
- Menos mal que vivimos en un sano estado democrático, Fulano, tan sano que, por nuestro bien, van a instaurar la censura en las televisiones, como aquel, como... Joder no me sale el nombre, como er kaudiyo, eso, así se llamaba: su excremencia er kaudiyo. Es que hace tanto tiempo que se murió... que menos mal que los progres, que no pueden vivir sin él, nos recuerdan día sí y día también lo malo que fue el enano aquel. Pues menos mal que vivimos en un sano estado democrático donde me puedo permitir democráticamente discrepar de tu opinión, desde el respeto, la tolerancia, la alianza de civilizaciones y el multirracismo, ehhh... no, coño, la multiculturalidad, que me he liado. Oye... ¿y con los de Ciu, Pnv, etc, qué harías desde tu profunda actitud fascista y violenta xenófoba?
- Joder, no creas que no he tenido en cuenta el hecho diferencial: para esos tengo reservada la Avenida de las Taifas. Es larga también esa avenida, habrá para todos. De cada cual según su capacidad, a cada cual según su necesidad y cáñamo hay en los campos para trenzar cuerdas que aplaquen intereses políticos camuflados de necesidades diferenciales.
El Sol se esconde lentamente tras una verde colina cercana, arrancando destellos sus postreros rayos en las cristalinas aguas espejeantes del lago. Cámara en plano corto, enfocando desde abajo, detrás la colina, en un borde del plano el lago. En este bello y bucólico escenario hace su alegato el Desclasado, firme y viril la voz:
- No, camaradas y camarados. No. Que la Casta política (el casto político va a ser que no) trabaje para la banca, que estén dejando morir de hambre a niños, mujeres y hombres en el Tercer Mundo, que nos estén esclavizando con el apoyo de sus sargentos chusqueros los sindicatos, que se lo lleven calentito y el capital pague jugosas prebendas a los expresidentes sean de "¿izquierdas?" o de "¿derechas?" por habernos vendido, que nos enfrenten entre nosotros, que primero nos quitasen la presunción de inocencia con la excusa del "género" (Oh, ¿qué machista se iba a negar a ello?), y ahora nos la quieren acabar de quitar con las excusa del trato digno (Oh, ¿qué fascista se va a negar a perder la presunción de inocencia por tan noble causa?)... Todo esto no justifica que empleemos la violencia contra quien tanto nos está violando y violentando. Para eso tenemos la Justicia, para recurrir a los mecanismos democráticos. Y no me vengan conque la Justicia está  mitad maniatada porque deben seguir las leyes que los políticos hacen, mitad vendida porque son los políticos los que colocan por cuota a dedo a los miembros de los altos tribunales. Eso no justifica que no creamos en la Justicia cual mansos borreguitos cristianos. Ya dijo Jesucristo que debíamos poner la otra mejilla, que no dijese cuántas veces es, sin duda, un fallo del traductor; el arameo es que no es fácil, no se crean. No hagamos caso a ese judío que parecía cristiano de Marx cuando dijo "los trabajadores no tienen nada que perder, salvo sus cadenas". No escuchemos a esos santos, que no sé lo qué tarda la Iglesia en repudiarlos, que dicen que rebelarse contra las leyes injustas es de justicia. No. No nos hermanemos rojos y fachas, blancos y negros, hombres y mujeres y vayamos a ajustar las cuentas a los políticos perros de la banca (y rota la guardia pretoriana, a por los banqueros). No hagamos eso, hombre, que está feo... No hagamos del mundo un lugar mejor para vivir, que nos aburriremos.
Guiémonos por la paciente sabiduría popular, aunque a veces nos toquen los cojones/ovarios:
(Es en italiano, pero se entiende perfectamente).


El Desclasado condena fehacientemente, vehementemente y con una copa de aguardiente, las agresiones a los padres de la patria que tanto se sacrifican por nosotros; humilde rebaño en el temor de Dios. Y de su puta madre.
Señor, dame fuerzas para ser paciente, anda, enrróllate.

97 comentarios:

  1. Van en coches oficiales con lunas tintadas y entran siempre por la puerta de atrás. Para una vez que cogemos uno al vuelo...tenemos que aprovechar.
    Hay que reconocer que la somanta no le sentó mal, arrancó su vena poética, ya mira hacia arriba como la Esteban y mueve la boca como la Beckham cuando chupa el pómulo por dentro.
    Si es verdad que los buenos ganan (¡Que cosa más linda!) ya me quedo tranquila.
    Feliz vuelta (☻)

    ResponderEliminar
  2. Condeno vehemente, fehaciente y exultante, tus palabras, Blue. Lo de los políticos es su cultura y hay que respetarla.

    ResponderEliminar
  3. No puedo oir los vídeos porque, en su infinita sabiduría, los encargados de la cosa han determinado que los ordenadores de la sala de profesores no tengan tarjeta de sonido.

    Pero, más que los vídeos, necesito la ayuda de un naturalista experto. Si cada día desaparecen del planeta 46 especies, cómo es que éstas (los diferentes partidos políticos) no se han exterminado ya mutuamente. ¿Es un caso de simbiosis? ¿De parasitismo? ¿De saprofitisimo? ¿De comensalismo? ¿De mutualismo? Misterios del mundo animal.

    ResponderEliminar
  4. Si no estuviese ya TODO INVENTADO, Koti...
    (Tremenda brillantez la de los encargados de la cosa. ¿Para qué coño querrá un profe oír un vídeo?)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que me olvidaba, muy bueno el reloj digital, ja, ja!

    Condena lo que quieras...ya hablas como un político cuando entra en bucle.

    ResponderEliminar
  6. Ayer le decía a unos amigos: "O hacemos un Túnez o nos hacen un Grecia".
    Enajenación transitoria, por supuesto, yo no pienso así: yo estoy que me cago de tanta felicidad con tanta democracia.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, un par de posturitas nuevas para el Polikamasutra. ¿O es el clásico dar y tomar?

    ResponderEliminar
  8. Jeee... Pues en esta ocasión me viene bien que me tires de la lengua, porque un griego no, que queda feo de buenas a primeras, pero un tunecino te lo hacía sin dudarlo, quizás hasta sin pedir permiso, mira lo que te digo...

    ResponderEliminar
  9. jajaja la cara del nota en el vídeo es de lo mas de lo mas.Ya puede ir a la Noria y poner ese desvio deojitos hacía el infinito, jajaja, pobre a lo mejor se le quedo así el careto despues de las bofetás...
    De los últimos comentarios, ejem, pues no comento!!

    ResponderEliminar
  10. Damas y caballeros: una vieja conocida por aquí, una madre de la patria diputada, de excelso verbo y más basta que vasta cultura, nos vuelve a deleitar con su erudición. "Heraldo" por "erario", "prevelegios" por "privilegios", etc Que feliz son con esta aristocracia en su sentido griego, "el gobierno de los mejores" no este sabiamente gobernando. PINCHEN.
    Recuerden: hablar y escribir con corrección es de fascistas, ya lo dejó caer la erudita.

    ResponderEliminar
  11. Ale, por criticar: más faltas no he podido cometer, jua jua jua.

    "Qué feliz SOY conQUE esta aristocracia en su sentido griego, "el gobierno de los mejores", noS esté sabiamente gobernando".

    ResponderEliminar
  12. jajajaaja, que descomunal... Yo también estoy en contra de la violencia, es que no tendría que ser necesario decirlo, por obvio. Pero un poco de rabia sí que da, el señor.

    Y no seas tan malhablado que se te van a caer los dientes. ¿O era crecer la nariz? ¿O crecía otra cosa? Perdona pero siempre me hice un lío con las leyendas infantiles.

    ResponderEliminar
  13. Descla!! no tiene desperdicio, vaya jeta

    ResponderEliminar
  14. Desclasado, para hacer un tunecino hay que estar entrenado. No puedes montar una gorda sin entrenamiento previo y nosotros llevamos demasiado tiempo pegados al sofá. Los tunecinos iban mejor ensayados.
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Pues que quieres que te diga, Deskla, para mí es siempre una buenísima noticia que le partan la cara a un político, sea de derechas, de izquierdas, de centro, de nosequé o de nosequecuantos. Más ostias les daría yo. A todos. Sin excepción. Empezaría por el ZP de los cojones y acabaría por el último politiquillo de cualquier pueblucho del culo del mundo. Me estoy calentando, ostia. Me ponen todos de los nervios. De verdad que me correría de gusto entrando en el congreso con mi AK-47 y reventando a tiros a todos esos hijos de Satán. Y ya no te cuento cuando es un progre quien se pone a hacer política...mejor me callo que me empiezan las arritmias.

    Buen post.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  16. Se me dan fatal las labores,sé que no aprenderé a hacer un tunecino nunca.

    ResponderEliminar
  17. Tripi: condeno también tu actitud, hombre, mira que gastar balas pa esos...
    El día de la masacre del 7º de Caballería en Litlle Big Horn, el jefe indio Caballo Loco dio orden de no utilizar más arma que el hacha. Esa gente si era ecologista y no lo iba llenando todo de plomo por ahí...

    Juan: con toda la buena voluntad que muestras: esto no es más que un medio de agit-prop, no es el sitio para poder montar y coordinar nada, porque además vaya cosas sorpresa íbamos a hacer que el sistema estaría previamente avisado (esto lo lee cualquiera). Nos separan además kilómetros a todos. Quien quiera hacer algo que busque posibilidades en su barrio, en su ciudad, en su provincia, en sindicatos honestos, en asociaciones o en la Iglesia, pero un blog da para lo que da.

    Luego contesto a los demás que me voy.
    Hay que acabar con las gallegas y con los tunecinos.

    ResponderEliminar
  18. A la Chamosa la han quitado de en medio. Incluso los que parecen incapaces de sentir vergüenza, la han tenido de ella.

    ResponderEliminar
  19. Puñetera naturaleza humana, yo quiero ser una montaña. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Estimado Desclasado:

    Sólo una observación, en referencia al párrafo 14, si usted se va a la hemeroteca y se coge los BOES y los BOPS, además de la prensa ordinaria anterior al '36, podrá leer con asombro que la censura ya estaba instaurada en el chupi-tiempo de nuestra 2ª República.

    Pásese tal como ha prometido y comente, se le espera.

    ResponderEliminar
  21. Joder, porqué nos habrán quitado a la Chamosa, Koti. Que esta mujer daba mucho, pero que muchísimo juego. No era para partirle la cara como azuzaba soterradamente Descla (perillán) contra los políticos, pero unas buenas risas, ja, ja

    PD:¿Que es el "tunecino"? ¿Que me he estado perdiendo hasta ahora?

    ResponderEliminar
  22. Venga, Frankie, no te hagas el espeso. El Desclasado dijo arriba que "O hacemos un Túnez o nos hacen un Grecia", así que el tunecino es...lo que te imaginas...una nueva postura.
    Y no me provoques, que si no, cuando se ponga el sol y se vayan todos, te cuento el chiste de la postura albano-kosovar, ja, ja.

    ResponderEliminar
  23. Y sigo. El tunecino también es un tipo de ganchillo que estamos practicando India y yo. Hay que coger el gancho, hacer una cadeneta, y después cerrar todos los puntos para terminar la labor. Más o menos lo que te hicimos ayer en el Fb, ja, ja.
    El Desclasado nos abandonó pero no perdimos el tiempo con monos ni monadas. Caza mayor, creo que se llama.

    ResponderEliminar
  24. Carmela: sí, vaya cara se pipiolo se gasta el sobrinito.

    East: hay que lavarme la boca con jabón, jajaja.

    Juan: no, hombre, si proponer siempre está bien. Lo que me pasa también es que si se confía en la red para mover, siempre estamos vendidos porque cortan internet y se acabó la revolución.

    Kotinussa: qué gran pérdida.

    Emejota: un abrazo.

    Blue, India y Frankie: el tunecino es una cosa que te hace Blue que te quedas bizco hasta media hora después.

    ResponderEliminar
  25. Sabía que me dejaba alguien: Babunita, gracias.

    ResponderEliminar
  26. Fíjate en Frankie ¿No lo notas más pálido que ayer?

    ResponderEliminar
  27. El chiste de la postura albano-kosovar, o lo hacemos en el baño o lo hacemos en mi bar, supongo... (diossss, que malo es, me merezco el tunecino especial versión "caza mayor" que practican Blue e India. Y no, no se me ocurre provocarte, norteña, ja,ja...

    Descla: convengamos en que vale más la pena quedarse bizco por lo que quiera hacerte Blue a que te partan la cara como al consejero, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  28. Vas mal, Frankie, el que digo yo es mucho mejor (aunque no tiene rima ;-)

    ResponderEliminar
  29. A ver que me he perdido,¿dónde está ese bar? y en qué bosque cazan Blue e India, y dónde estla el Descla

    ResponderEliminar
  30. Bueno, no creo que me atreva a contarlo ni siquiera en la hora X, porque aquí entra gente muy distinguida, jijijijiji (hasta hablo "andalindio").

    Vou cear.
    ;-)

    ResponderEliminar
  31. Carmela, estamos acorralando entre todos al consejero murciano, que está metido en casa de Descla y Bleu e India harán de tunecinas. O así

    ResponderEliminar
  32. Gracias Frnakie eres un amigo, aunque no me has dicho dónde está el bar, jajaja y la India no sé, porque no está, debe estar en el parque corriendo con sus churumbeles, pero la gallega no ha querido chivarme na de ná.

    ResponderEliminar
  33. Blue,el humor siempre ha sido pieza clave en las mentes más privilegiadas...jijijijajajajujuju al menos en las de verdad,lo poco que yo he leído de biografías de ellos,es de entender,no me he codeado ni tomado té con pastas a las 17:00h con ninguno...
    Cuenta el chiste,chuli!

    ResponderEliminar
  34. Te has dejado a más gente, a mi ya no me haces ni caso aunque te diga cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  35. Rediós, me olvidé de Amor: je t'aime.

    Va, Blue, tu cuota de hacerme la puñeta ya la has cumplido diciéndome que Frankie estaba más pálido (porque le has hecho un tunecino), ahora cuenta el chiste albano-kosovar...

    ResponderEliminar
  36. Jajajajaja.

    Amorcito: mira la hora de tu mensaje y el mío: salvado por la campana, jajajajajja.

    ResponderEliminar
  37. India, yo soy de café, pero tampoco me lo tomo con cualquiera.
    Desclasado, es que aunque no soy distinguida soy señora (con minúscula). No sé si será muy apropiado, ja, ja.

    ResponderEliminar
  38. Blue, habla(escribe) ahora o calla para siempre.

    XD

    ResponderEliminar
  39. Bueno, va, que si no...con tanta expectación vais a pensar que es el novamás, ja, ja. Juraría que ya lo conté aquí ¿Eh?
    Está la parejita viendo el telediario y dice él:
    -Carmiña, ¿Que opinas de la postura albano-kosovar?
    -Mira, Manolo, no me líes, no me líes, que total..siempre acabo chupándotela...

    (Con perdón de las Señoras Mayúsculas )

    ResponderEliminar
  40. Jajajaajaa..pues no lo habia leído...

    ResponderEliminar
  41. Está muy bien, Blue. (No finjo).

    Hola, Seoane. Te iba a contestar en lo del tabaco cuando vi que te habían llamado "buena jaca" y me dio la risa, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  42. Calla, calla, que porqué no me gusta censurar comentarios, sino ese se habria ido a la papelera...contestame pro aqui si quieres....o podemos seguir por mi post, pasando de trolls

    ResponderEliminar
  43. No es troll, viene de donde Michel. Lo que pasa es que es más bruto que un arao.

    Naaaa, no te preocupes, si era tontería de jugar a guerras de fumadores contra no.

    ResponderEliminar
  44. El consejero tiene una carita que se le puede permitir incluso ser tonto. Pero los cínicos llegan lejos, porque los cobardes no pierden la oportunidad de callarse la boca.
    desclasado un abraza.

    ResponderEliminar
  45. Brutisimo sip.

    ¿Rehuyes una guerra?.jajajaja.Claro, en la entrada qeu pusiste todo el mundo te daba la razón jajajajja..que aburrido....

    ResponderEliminar
  46. Me perdí todo el rollo periférico. y la verdad, aquí el único que nos hace "el griego" a tdos el Zp.
    Y claro, no nos movemos para no darle gusto.

    ResponderEliminar
  47. ¡Mary, ja, ja! ¡Que cosa más buena! Jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  48. Lo siento,me encantaría controlarme,pero es que me parto con Carmiña jaaaaaaaaaaajajajaja (risa a mandíbula batiente)...ay Blue...jaaaaaaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  49. Seoane, otro día te guerreo, que vengo hoy hecho polvo.

    Mary: empiezo a sospechar que nos gusta el griego.

    India: ¿y quién es Carmiña? ¿Carmela en gallego?

    ResponderEliminar
  50. Hostia, vale, la Carmiña del chiste... Sí que estoy espeso, Dios.

    ResponderEliminar
  51. India, no te muevas que le das gusto a Zp, ja, ja.

    ResponderEliminar
  52. ¿Sabéis el chiste del elefante y la hormiga, el de que follan?

    ResponderEliminar
  53. Me suena, me suena...pero no lo recuerdo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  54. Pues buscándolo, me he encontrado uno parecido:

    Va una elefanta por la selva y se pincha la pata con un palo entonces pasa por alli un raton y le dice la elefanta: *raton,raton me puedes ayudar a quitarme esto? -que va tia tu matastes a mi abuelo el jueves pasado lo recuerdo perfectamente *que n que no que yo no fui, venga por fa ayudame...... are lo que sea! -lo que sea? y entonces dice te quiero follar tengo ganas de hacerlo contigo me resultas atractiva y entonces empiezan dale que te pego dale que te pego.......y la elefanta que no siente na dice bueno abra que dejarlo acabar se supone que es lo correcto a esto unos monos que habia en unos arboles los ven dale que te pego y empiezan a tirarle cocos a la elefanta y le dan en todo el tarro la elefanta dice oh dios mio como duele!!!!!! y el raton que ni se inmuta dice si........? sufre zorra sufre!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Uy, Descla, parece que el chiste lo ha escrito el Yonatán mientras ponía a recargar el cohete protónico.

    ResponderEliminar
  56. Es copiapega de un foro yonatanero:

    http://www.humorspain.com/nuevo/chistes/Verdes.htm

    ResponderEliminar
  57. Ja, ja, ja, me gusta la elegancia de la elefanta dejándolo acabar, ja, ja.

    ResponderEliminar
  58. Ya me imaginaba que era copia y pega. Por muy cansado que vengas, no eres capaz de comerte signos de puntuación, haches y demás.

    ResponderEliminar
  59. “Un hombre se cae desde lo alto de un edificio.
    A medida que va cayendo y mientras ve pasar delante
    de sus ojos los distintos pisos del edificio se
    repite: ‘Hasta ahora todo va bien, todo va bien’.”
    En esas estamos....

    ResponderEliminar
  60. Bueno, si se pone nervioso es capaz de eso y cosas peores...

    ResponderEliminar
  61. Redacto el de la hormiga que no lo encuentro. Y además hay que poner caras.
    El elefante que le dice a la hormiga (hormigo): ¿follamos? Y la hormiga dice: "vale, pero yo primero te doy a ti". El hormigo que penetra al elefante y le dice: "muévete, elefantito, que te sienta bien" y el elefante mueve el culo.
    Ahora al revés, se la mete el elefante al hormigo, este que parece que vaya a reventar y el elefante le dice: "muévete, hormiguita, muévete". Y la hormiga pestañea.

    ResponderEliminar
  62. ¿Sí? ¿Qué cosas? Cuenta, cuenta.

    ResponderEliminar
  63. O ese otro que, en domingo, le llaman diciendo que le está ardiendo la fábrica y dice: ¡Menudo problema voy a tener mañana!
    ;-)

    ResponderEliminar
  64. No cuento nada si no es en presencia de mi abogado.

    ResponderEliminar
  65. Bueno, escribo uno y me voy a dormir.

    Dos bebés están en el nido y uno pregunta a otro:
    - ¿Tú qué eres? ¿Niño o niña?
    - Pues debo ser niña porque llevo patucos de color rosa. ¿Y tú?
    - Pues no sé porque tengo una polla enorme que no me deja ver el color de los patucos.

    ResponderEliminar
  66. Ah, pero el que se pone nervioso soy yo... Cuenta, cuenta, Blue, que ya te dije que había bebido demasiado y no recuerdo nada.

    ResponderEliminar
  67. Blue,soy de Ciencias,pero me ví las temporadas de AllyMcBeal y La ley de los Ángeles...por si sirvo...que Descla está amnésico...

    ResponderEliminar
  68. ¿Como? ¿Hoy también bebiste?

    Que no hay nada que contar, Desclilla...¿O es que nunca cometes faltas...aunque sea sin querer?

    ResponderEliminar
  69. Ufff, por un momento, Blue, pensé que ibas a contar aquello...
    (Ya tienes abogada, jajajaj)

    ResponderEliminar
  70. Me reí mucho con ESTE. Es una chorrada, pero me hizo gracia.

    ResponderEliminar
  71. Por diossss...."aquello" no.

    India, ¿A quién decías que había que denunciar, ja, ja?

    ResponderEliminar
  72. Mira que ya he contado que tengo experiencia,casi línea directa con los Locales de aquí jijijiji (ea!ahora como me lean al pie de la letra...verás tú)

    ResponderEliminar
  73. No me extraña, desde aquella vez que encerraste un pajarito en el salón para ligar con La Local, ja, ja.

    ResponderEliminar
  74. Creo que esta semana tiene turno de tarde...jijijijiji
    Oye,pipiolos...me apetece coger por banda a Millás un ratillo...evadirme en sus mundos paralelos8nunca mejor dicho,para lela jijijijiji)...sólo un gracias y unos achuchones...

    ResponderEliminar
  75. A ver si aún me da...

    Nada, estoy nulo: he intentado hacer un poema con "aquello" y sólo me salían chapuzas.

    India: llama a la Local y que se me lleven por terrorista del verso.

    ResponderEliminar
  76. Buenas noches, India. Pues me voy yo también a dormir que sólo con Blue no me quedo (Lo he dicho yo antes, jajajaja).

    ResponderEliminar
  77. Hay que tener mal gusto, dejar al ratilla por Millás, y un mundo conver-gente por un paralelo.
    Espera, que ahí te va una canción: "Lela". Va por ti.

    ResponderEliminar
  78. oooooooooooooohhhhh directa a la patata...Dulce Pontes...lo dicho,gracias y achuchones,cielo!
    boas noites...y muy buen juego el de conver gente ;)

    ResponderEliminar
  79. Boas noites. ¿Y porqué demonios entro siempre a estas horas y me despido de la pared?

    Bueno, pues aquí yo solito, 23: 44 h, empiezo un striptease de vaquero chulapón. Empieza el after-hours...Thats entertainment.

    ResponderEliminar
  80. Va a sonar a topicazo,Frankie,mi amor,pero de esta guisa,con el libro apoyado en el regazo,tumbada en el sofá,mantita de croché hecha por mi suegra...debo decirte que tengo un dolor de cabeza horrible...ni la visión de un slip minitalla me lo quita,oyes... ;)
    Bos noites...tú baila,baila...que de reojillo te sigo...

    ResponderEliminar
  81. Pues por lo visto no es sobrino del presidente, sino que a alguien le dió por decir eso y de sobrino se ha quedado...

    :D

    ResponderEliminar
  82. Ese si que es señorio, el de la elefanta digo...
    A mi me da mucho repelús que los políticos pasen de las agresiones verbales a las físicas, la experiencia de esto, cuando se les fue la mano, desembocó en una Guerra Civil y un millón de muertos, muchos de los cuales todavía están por las cunetas, y no hace tanto de esto...
    Salud

    ResponderEliminar
  83. Frankie: "éxito social", le llamaste, jajajajaja.

    India: ¿mejor hoy?

    Anónimo: o mucho me han engañado o el figura es sobrino carnal de la mujer del Presidente: sobri político del presi.

    Genín: Prefieren que nos matemos entre nosotros antes de que los descabalguemos.

    ResponderEliminar
  84. Buenos días!
    Creo que los golpes directos a la mandíbula han venido como llovidos del cielo, se han centrado en ello para enzarzarse una vez más en una pelea demagógica y electoralista, con esto siguen camuflando el conflicto que se está viviendo en esta CA, la ley está recurrida por cuanto no es constitucional que un gobierno regional tome medidas de este calibre de forma unilateral, desde diciembre se están celebrando manifestaciiones de forma periodica, son cada vez más numerosas y no son los sidicatos los que tienen el mayor protagonismo si no los trabajadores que acuden sin carnet en la boca, acuden de forma espontanea, sin golpear a nadie y sin lanzar huevos pero ¡claro! esto no es de interés, es mucho mejor centrarse en conductas aisladas que distraigan toda la atención y que sirvan para preparar un buen zumo partidista.
    ¡No me puedo creer lo que está pasando por aquí!

    ResponderEliminar
  85. CLaro, Wendy: de manifestaciones de 40.000 personas en Murcia nadie se enteraba, pero ha sido tocarle la cara al pavo este y ¡oh! ¡peligra la democracia!

    ResponderEliminar
  86. ... es que, como se dice con los padres, un buen cachete a tiempo es la mejor educación.
    Gran verdad: LISTAS ABIERTAS YA!!!
    Gran risa: Camaradas y Camarados.
    Gran reflexión: (es mía,perdón por el adjetivo) ¿Qué nos pasa? ¿Hemos olvidado los ochenta? Ruedas pinchadas, coches enteros pintados, acusaciones públicas, cabinas destrozadas, dedos en la llaga. Una sociedad sin tocapelotas ni armabroncas públicos es una mierda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  87. Joder, Michel, ni me acordaba yo de que en los 80 había aún rebotes. Nos tienen tan amansados, tan narcotizados, que parece que nunca se haya plantado cara.

    ResponderEliminar
  88. ...es que te la pueden partir y, hoy en día, dónde vas con un careto dañado? Con las tías es mucho más fácil: se operan las tetas y ya está; ala!, de secretarias de dirección, azafatas de congresos o camareras de un michelín. Pero los tíos... dónde va un antisistema con barba pelo aceitoso y labio desfigurado?
    Un saludo (un tanto provocador).

    ResponderEliminar
  89. ¿no era Ay qué risa María Luisa se me encoge la camisa? Ya no sé... Igual era se me sale.
    En fin...lo he leído a trozos (y no entero)...
    Creo que me leeré la entrada educativa sobre mujeres (tu clase de Historia, vamos)...

    ResponderEliminar
  90. Ah! Lo de Marcela es de "Los siete magníficos! La dice Steve McQueen.

    ResponderEliminar
  91. Es dura la vida del antisistema, Michel.

    David: yo lo recuerdo como "se me sale", pero vete a saber...
    La frase de Marcela la dice cuando van ambos en el carromato funerario, Mc Queen y Yul.

    ResponderEliminar
  92. Me parece que no... que la dice cuando están hablando con "el viejo" del pueblo. ¿no? Bueno, da igual.

    ResponderEliminar
  93. Vale, pues ya estoy en duda. Y hasta que la vuelva a ver...
    Da igual, sí.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.