sábado, 1 de enero de 2011

El año que vivimos peligrosamente.

"Estoy hasta los cojones de vivir momentos históricos".
Se le atribuye esta frase a Luis Delage, comisario del Ejército del Ebro, dicha mientras se retiraban frente a las tropas franquistas, destrozado ya el último reducto militar de importancia republicano. Se non è vero, è ben trovato.
La última ocurrencia de este gobierno de niñatas adolescentes eternas y trileros ladrones, nos va a acabar de fastidiar bien la convivencia. Quizás no sea ocurrencia: estos hijos de puta hacen lo que se les manda, y lo que se les manda es dividirnos, descomponernos socialmente para que no podamos plantar cara. El desgobierno de las niñatas y los trileros planea sacar una "Ley de trato digno" para después de Reyes. Observen como dignifica la palabra "digno" el concepto más basura que le eches. Y se preguntarán ustedes qué tengo yo contra que a un gordo esté penado llamarle gordo, por ejemplo. Pues lo que tengo es muy sencillo de explicar: se invierte la carga de la prueba y usted tendrá que demostrar que no le ha llamado gordo al gordo, ni ha discriminado al moro, ni... La presunción de inocencia a tomar por culo. Nos lo colaron primero con las mujeres, por aquello de que quien alzara la voz era un machista.  Y ahora nos lo generalizan para todos, hombres y mujeres. Estarán contentas las feminazis: lo que era bueno para ellas debe ser bueno para todos, ¿no? Hijas de puta. 
Si ya hemos tenido miles de denuncias falsas con el tema del "género" para sacar tajada económica, ahora nos vamos a divertir todos. A ver si lo entienden: el famoso caso del morito que denuncia al profesor por hablar este de "jamón" en clase, todo el mundo menos cuatro tarados entiende que es una hijaputez de la familia del morito para sacar tajada económica por "descremenación". Pero a partir de ahora el profesor tendrá que demostrar su inocencia, siendo en principio culpable de discriminación. Imagino que ya lo van captando. Imagino que van captando quién se va a comer esta mierda de ley: hombres y mujeres blancos, heterosexuales y de aspecto físico normal sin ninguna tara. ¿Por qué se la van a comer? Por lo mismo que hay muchos hombres falsamente acusados: por dinero, por resentimiento, por venganza. ¿En qué me baso para hacer estas afirmaciones? En el modelo en el que se inspira y precede esta ley: una mujer siempre es víctima frente a un hombre siempre verdugo, ergo un moro siempre sufre discriminación frente a un blanco/a prepotente y racista. Así que si quiero sacarle a alguien dinero sólo tengo que decir que me ha insultado por ser moro, o maricón, o gordo, o fea, o... y él/ella tendrá que demostrar que no lo ha hecho. La denuncia siempre irá de quien tiene que ganar contra quien tiene que perder. Siempre irá de quien quiere sacar dinero contra quien tiene dinero para sacarle. Tiemble si usted tiene una empresa y le viene una mora con el pañuelo de mierda a pedirle trabajo y le dice que cara al público no contrata a nadie con pañuelo. Prepárese, profesor, prepárese, médica/enfermera, prepárese Fulano y prepárese Mengana. Prepárense para miles de denuncias estúpidas, absurdas, falsas, en las que usted, persona más o menos  común, parte como verdugo y como culpable.
Puede que alguien aún se crea los mundos de Yupi nazisociatas. Yo no, yo creo que estos hijos de puta van a liquidar este país en el que vivo. Y creo que hay que largarlos cuanto antes, ya estamos tardando. Y me importa una mierda si viene el PP como si viene la Pepa, eso no es excusa para largar a esta gentuza. Con los que vengan ya veremos, pero si aprendemos a tirar a los hijos de puta el que venga se lo tendrá que pensar.

Gracias a todos/as por los mensajes dejados en anteriores post, igualmente no responderé de momento a este. 

20 comentarios:

  1. Hace dos días me quedé a cuadros cuando leí que se habían aprobado los Derechos de los Estudiantes Universitarios, entre los que el titular destacaba el "derecho a no ser discriminado por apariencia, sobrepeso u obesidad", entre otras razones. ¿Será que vivo en una dimensión extraña y no me había enterado de que en la universidad se discriminaba a los gordos o a los feos? Imagino que a partir de ahora, todo el que tenga una espinilla en la cara estará pensando en impugnar la nota del próximo examen que suspendan, alegando que el profesor les tiene manía por su apariencia.

    ResponderEliminar
  2. Durante la presidencia europea de España, las bibianas intentaron que en Europa se adoptaran las leyes españolas de género y fueron rechazadas. En román paladino Europa le vino a decir a España: "no, mire usté, en los países civilizados el que acusa debe demostrar, sea mujer, hombre o esquimal. Lo contrario es meternos en un empantane jurídico que las diversas cartas magnas europeas no van a admitir como legales".
    Ahora esta ley nos dicen que viene de "Uropa" para colárnosla. Lo que no dicen es que las discriminaciones europeas son las correctas: por sexo, edad, raza, etc y aquí en España la Pajín las ha engordado hasta convertirlo en esta aberración jurídica. A ver qué policía es el machote o la hembrota de detener a un moro, un gitano, etc, sabiendo que se va a meter en pleitos y partiendo de verdugo.
    Sólo bajo el prisma de tener muy mala fe se puede entender una ley tan absurda y que tanto daño va a hacer. O querrán que estemos todos los españoles acojonados cada vez que hables con un moro, etc.

    ResponderEliminar
  3. Feliz retorno corazón. Afortunadamente la desclasada es la menda, ahora en el teatrito los personajes son otros, aunque en el fondo siempre representen los mismos papeles. Hoy toca descansar. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ésta no me la sabía. Cada día me da más asco estar estudiando Derecho, teniendo en cuenta la de mutaciones gilipollescas y absurdas que está sufriendo últimamente. Lo que está haciendo el Gobierno es una de "yo me hundo, pero vosotros conmigo". Eso ya es poner límites a la personalidad, la represión más absoluta y permitida. Deberíamos ir a Estrasburgo y comentárselo.

    ResponderEliminar
  5. Hay que dar pan al hambriento, agua al sediento... madre mía la que nos espera este año! Descla!, que hoy es de resaca de beber, no de resaca los trapos! jajajaja

    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues aunque no contestes Feliz Año otra vez. Te esperamos en esta tu casa
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. La madre que los hizo. Acaban de asesinar el Derecho enterito y hasta la mismísima inteligencia si nos ponemos. Espero que ese esperpento lo impugne alguien por anticonstitucional.

    Una constitución, por cierto, que en teoría nos protege de las denuncias sin pruebas concluyentes. Si eliminamos esa defensa, obviamente, desembocamos en la antigua RDA, en el franquismo, en "1984" de Orwell...

    Bueno, aparte de ello, feliz 2011, Descla, a tí y a toda la family que entra por aquí. Muackis

    ResponderEliminar
  8. Debe ser que la cosa se pone mal y hay que buscar votos debajo de las piedras.
    Esto me parece un payasada, pero tan payasa, tan payasa que no me preocupa porque por la misma razón si alguien me acusa de haberlo "mirado mal" yo digo: No, él fue primero. Así, como las peleas de los niños pequeños...y ya veremos después quien gana.

    Y otra vez feliz 2011 a todos. A ver si a fuerza de repetirlo acaba siendo verdad.
    Bicos**

    ResponderEliminar
  9. ¿Será posible que cuelen semejante gilipollez?
    Cuando me enteré me quedé a cuadros y así sigo, pensé que no lo había entendido o que era un error...
    Como diría el gran Bisbal, "eto e increible".
    Salud

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer que para vigilar el cumplimiento de la Ley Atitabaco han puesto en la calle a inspectores que tiene la misión de multar a los 2delincuentes, también se conmina a la población a que denuncie a aquellos que osen encender un cigarrillo. Me importa un pito que se trata de fumadores, estaría igual de indignada sí este trato lo recibiesen los que beben copas o los que escupen en la calle o los que echan la basura al contenedor en horas no pertinentes.
    Lo que me angustia es que vayamos a tener hombres vestidos de gris vigilando nuestras acciones porque eso me recuerda a regímenes totalitarios donde amparnándose en la "legalidad" se denuncian unos a otros por motivos de toda índole primando, en muchos casos, los personales.
    Lo que nos cuentas no es más que un paso más en esta devacle.
    Ya en el colégio, sin que nadie me lo dijese, entendí que acusar y chivarse eran acciones indignas y sí tenía un problema con alguien lo resolvía yo solita, los chivatos se discriminaban por si mismos, ahora se les premiará y se les dará una medalla honorífica.
    Se hestán cargando los principios en los que descansaba el Derecho: irretroactividad de las leyes con medidas restrictivas, inocéncia y buena fé..sguro que alguno se me escapa.
    Maravilloso comienzo de Año!

    ResponderEliminar
  11. La época creada por Ende en Momo se acerca,Wendy...al final ni Nostradamus ni ná.Ende con Momo y Montero con Temblor...
    Achuhcones a todos...aprovechemos que no están prohibidos aún...que cuando lo estén...me meten en la cárcel a ser libre de hacer todo lo que quitan fuera ;)

    ResponderEliminar
  12. India, he salido de guardia esta mañana. Los vigilantes de seguridad del Hospital están desolados, a partir de ahora tienen la obligación de denunciar a los compañeros que fumen, ayer uno de ellos nos decía: se puede fumar en el coche porque aunque esté en el recinto del Hospital se considera espácio privado. Insisto me repuga todo esto bien se trate de fumadores o de otras conductas.
    ¡Achuchones envueltos en volutas de humo y con aroma a alcohol (y yo no bebo)

    ResponderEliminar
  13. Pues yo estoy haciéndome un callejero de mi Caí,para ver por donde puedo ir fumando para no encontrame a los secretas y no para que no me multen, sino para no ponerles mala cara y me acusen ante el juzgado o ante la Leire Pajín de los cojones.

    ResponderEliminar
  14. ¡Por los dioses, que "saboria" es la gente de este Gobierno, coño!
    ¿Esta forma de imponer la ley del fumaque también la heredaron del PP?
    ¿Tiene esto también que ver con la crisis?
    En el fondo si, quieren ahorrar en la SS.
    A mi con todo este chapucerio que no cesa,sobre todo en las formas, lo que me provoca decir de este Gobierno, como diría el extinto Labordeta es, "A la mierda, joder!
    Salud

    ResponderEliminar
  15. O.o sin palabras... menos mal que yo no fumo ^^

    Besotes y Feliz 2011!!!! espero que sea TU año :)

    ResponderEliminar
  16. Si algún día soy un consigo la ansiada plaza, para más tarde amargarme, tu blog será una obligada referencia para los nenicos que sepan pensar más allá del mundo Facebook y sonrían ante el cambio de CNN por GH24 mierdas. Saludos Desclasao, así, con salero.

    ResponderEliminar
  17. Jo Descla, aunque nos digas muchas veces, a unas cuantas pesadillas entre las que me cuento, ala!! seguir de chachar que yo me voy,pero no marujeeis ehhh, pues que quieres que te diga, no es lo mismo si tu no estás, y aunque he entrado y me he fumado un cigarrillo aprovechando que no estas, pues que tampoco. Me voy a mi ventana a echar humo.

    ResponderEliminar
  18. Se van a aceptar denuncias anónimas sobre el incumplimiento de la ley del tabaco. Cada vez estamos más cerca de 1984.

    ResponderEliminar
  19. ¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todas/os por vuestros comentarios. Ando algo liado, voy a hacer una entrada especial tabaco que tiene miga el tema.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.