martes, 4 de enero de 2011

Calendario erótico disimulado. (Parte I)

En ningún momento el autor de este blog ha querido proyectar la persona real de sus lectoras en estas imágenes.
ENERO.
Jijiji, ríe la india en plena naturaleza.

FEBRERO.
Diversas tangueras vestidas para matar. Che, vos ya sabés.

MARZO.
Puede que un arqueólogo sea un tío serio, calvo y con gafitas, pero una buena arqueóloga es otra cosa.

ABRIL.
¿Costará tanto desnudar a una fallera?

MAYO.
Donde esté una buena corrida que se quiten los toros. (Y que se queden las toreras)

JUNIO.
Catalana catalana así como del centro de Cataluña no parece, pero estos serán como los vascos, que nacen donde les da la gana.

En la Parte II de julio a diciembre. Es que cuesta mucho encontrar lo que busco y que no se les vea nada.
¿Qué por qué no salen tíos? Yo qué sé... Cosas de mi subconsciente, mi yo animal que no controlo y hace lo que le da la gana. Además que esto no va por cuotas ni hostias de esas. A hacer la paridad se van donde la Bibiana (pobrecilla, llevándole los cafés a la Pajín que la han puesto).



191 comentarios:

  1. Me parece un calendario muy apropiado, la verdad.... Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja...te iba a pedir el mes de Mayo...¡Que bueno!

    La india está muy bueeeeeena.

    ResponderEliminar
  3. Creo que hoy se llenará esta casa de muchachos.
    Muy güeno.Enero,lo veo como más salvaje y natural,jajaja, ya verás cuando te vea jijijiji.

    ResponderEliminar
  4. Che, nano! que bonico el calendari!
    Enero lleva una plumita monísima y parece dispuesto a emitir señales de humo la mar de interesantes, Febrero luce despampanante con esos guantes/brazalete hasta el codo y ese broche colocado sabiamente para permitir el baile , Marzo hará importantes hallazgos sin necesidad de excavar demasiado en las piedras, Abril lleva el peinado perfecto, acaba de llegar del pasacalle (por eso está descanasando) y no se le ha movido ni una peineta, los ojos de Mayo son dos morlacos negro zahino que hacen juego con la montera, mueve las pestañas y no hay toro que se le resista y Junio con esa barretina ,en tó lo alto, ofreciendo el porrón con buen vino pá calentar las tardes de invierno.
    Le auguro mucho exito, ya puedes ir haciendo tiradas porque te lo van a quitar de las manos jijijijiji
    Bravo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que remalo eres. Ten cuidado y no provoques a la arqueóloga, que mira qué pedazo de cuchillo lleva en la mano.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, asi da gusto volver! Primero que nada, muy feliz año para todos...
    Descla: te has lucido! un detalle para con las feminas visitantAs (¡toma ya bibi, mira si aprendí!) de este blog y un regalito para los chicos.
    Un abrazo, y saludos.
    Mar.
    PD: Esa India de Enero... ufff.... jijijiji

    ResponderEliminar
  7. Biennnnnn!!!! qué culazo,tío!jaaaaaaajajaja Enero! cómo son las casualidades!Enero es mi mes preferido aunque sea en el que nací jijijijijijijijiji
    Oye!están todas guapetísimas!!!!! qué finura!qué elegancia!si eg que eres un caballerete!jopelines...me doy morbo hasta "yo" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja ah! y que a mi él le encanto en esa pose...chica colleja se va a llevar jijijijijijiji
    Achuchones!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAAJAJAJAJ, INDIA, JAJAAJAJAJAJ, CHICA COLLEJA, JAJAJAJAJAJAJAJA... es que estás mu guapa! si te da morbo hasta a ti, tu misma, imaginate como se lo ha pasado el creador del calendario! jijiji

    ResponderEliminar
  9. Te vas a quedar con un trauma con lo de la fallera eh! ;)

    ResponderEliminar
  10. Ya estas "largando" de Julio a Diciembre, porfa. Si he de elegir me quedo con la india de Enero, que parece más "natural". Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Temujín: bienvenido, nos hemos visto por casa Su y casa Txema.

    Las demás: nosédequémehabláis.

    Luego vengo, que me queda faena.

    ResponderEliminar
  12. Ah, y no hay casi rubias, eh, que no se me diga chenofobo.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que diciembre tendría que estar reservado al creador del calendario y del blog, en plan apoteosis. Si tiene que ser por aclamación popular, empiezo a aclamar ya mismo, entre humo para ir dando ambiente.

    ResponderEliminar
  14. Si, sí, yo pienso lo mismo, ja, ja.
    Diciembre para el míster.

    ResponderEliminar
  15. Que no Descla, que los vascos no nacen donde quieren, solo los de Bilbao...jajaja
    No me identifico con ninguna foto por mucho que rasco...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  16. Hola: Esta vez no tengo tiempo de leer todos los comentarios, pero me gustaría añadirel artículo que acabo de leer. Todo dentro de lo normal... hasta llegar al último párrafo, las declaraciones de una tal Bianca... Es el colmo del surrealismo, llevo cinco minutos partiéndome de risa, pero creo que es la risa que precede al "llanto y el rechinar de dientes", porque que esto pase en España es de lo más triste.
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Arriba/Espana/tabaco/elpepisoc/20110104elpepisoc_3/Tes
    Un saludo.
    Guinda

    ResponderEliminar
  17. El anterior comentario se lo he pasado a Guinda desde la anterior entrada.

    Me lo estáis poniendo muy fácil: para diciembre pongo una foto de un grupo de tíos y ahí ya estamos todos: Genín, David, Raus, Cambio, Nostromo, yo... (y los que me deje).

    ResponderEliminar
  18. Guiss, hay cosas verdaderamente difíciles: pongo "traje pucelana" y me sale este esperpento.
    A ver qué hago yo con eso...

    Y para no perder comba: Pérez Reverte haciéndose el Pérez Reverte:
    (Fuente: La Vanguardia)

    En escritor Arturo Pérez Reverte se apunta a la lista de personalidades contrarias a la nueva 'ley antitabaco' que entró en vigor el pasado día 2 de enero. A través de su twitter, el escritor ha hecho un paralelismo de la situación en España tras la aplicación de la nueva norma con la vida de Ana Frank, víctima del nazismo: "Anna Frank fumaba. La delató un vecino a la Gestapo cuando bajó a fumar al bar". "Tengo una vecina alemana que no se lo cree. Pensaba que tenían ellos la patente", afirma Pérez Reverte, ya conocido por despotricar a través de su twitter en anteriores ocasiones.

    El escritor aclara que no fuma más que "Un habano pequeño al año. O dos", pero se muestra irritado por otro motivo "No se trata de fumar, rediós. Se trata de ser libre para elegir, o de que no te dejen elegir. O semos o no semos".

    "Puta España, que dijo aquel. Makinavaja o uno de ésos", sigue en su retahíla de reproches al Ejecutivo después de que Zapatero justificara la denuncia de los incumplimientos. Pérez Reverte llama irónicamente al veto de todo lo aquello dañino: "Prohibamos también las grasas, que engordan.Y toser por la calle, que contagia. Y vivir, que al final siempre mata" sentencia. El miembro de la Real Academia Española considera degradante delatar a los demás, por lo que incitar a denunciar a los fumadores hace a España un país más miserable.

    ResponderEliminar
  19. Mira, esto es lo que dice:


    No se trata de fumar, rediós. Se trata de ser libre para elegir, o de que no te dejen elegir. O semos o no semos. Y no semos.



    Puta España, que dijo aquel. Makinavaja o uno de ésos.



    El bonito deporte de apuntar con el dedo: te pones el mono de miliciano, la camisa de falangista o la vara de inquisidor, y te pones ciego.



    Tengo una vecina alemana que no se lo cree. Pensaba que tenían ellos la patente. Ignira que aquí tenemos solera, desde el siglo XV. O antes.



    Y que conste que no fumo. Un habano pequeño al año. O dos.



    Era justo lo que nos faltaba. Que nos convirtieran en un país de chivatos.



    Por cierto: Anna Frank fumaba. La delató un vecino a la Gestapo cuando bajó a fumar al bar.

    ResponderEliminar
  20. Lo mismo, pero sin los juicios de quien escribe el artículo, je, je.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta especialmente el que ha colgado Guinda porque viniendo de "El País" y yendo envenenado ideológicamente, trata de hacer ver que los que fuman son "fachas" del Arriba España, frente a la gente noble, limpia y sana de izquierdas. Una vuelta de tuerca más en lo de tratar de enfrentarnos.

    ResponderEliminar
  22. Sí, sí, es lo de siempre.
    Aquí llevamos una temporada en la que se colocan artefactos explosivos en sedes del pp y psoe. Resuelven todo diciendo que son grupos de independentistas, sin tener ningún tipo de indicio, solo por que sí.

    ResponderEliminar
  23. Que no sean atentados de "falsa bandera"...

    Yendo un poco más lejos podríamos deducir que quien protesta contra el chivateo de esta ley es "facha".
    A ver si de tanto gastar el comodín del facha, pierde efectividad y la gente empieza a espabilar. El comodín del facha, al igual que el del machismo, dichos sin razón, tienen efectividad mágica y te dejan paralizado las 10 primeras veces que te lo dicen. Luego ya respondes: "facha tu puta madre la que se la chupaba a los ministros de Franco para trepar. Apúntame también lo de machista, que he hecho sexismo".

    ResponderEliminar
  24. Atentas contra ti mismo y le echas la culpa al "enemigo"al que quieres demonizar. Los casos más conocidos son los del acorazado "Maine" que Usa utilizó para quitarle a España Cuba y Filipinas, el del Reichstag, que Hitler quemó para acusar a los comunistas... y quizá el del 11-S de aquí 50 años se sabrá.
    Se ha usado mucho, sólo te he puesto lo más conocido.

    ResponderEliminar
  25. Ya, ya, pero no creo que sea este caso.

    ResponderEliminar
  26. Aquí tienes varias confirmadas y muchas recientes. Por ejemplo en España se planeó atentar y cargárselo a ETA para justificar represión.

    ResponderEliminar
  27. Yo no digo que sea el caso. Ni conozco Galicia. Lo que digo es que ponerse un petardo inofensivo en la puerta de tu local y decir que han sido los malvados ......... (póngase al gusto), no cuesta nada hacerlo y suele dar réditos políticos.
    Y comprenderás que no me voy a poner a defender a los independentistas gallegos, que lo poco que sé de ellos es que parecen osos piojosos. Sólo digo que estas cosas se hacen mucho.

    ResponderEliminar
  28. Me está entrando la neura ya...joder...tan difícil es ser honrado y honesto?

    ResponderEliminar
  29. Ahora enseguida empezamos a chatligar, India. Si todo esto lo hago para impresionar a Blue, que le entre miedo y se me abrace y tal.

    ResponderEliminar
  30. Que no,Descla,que no os enteráis de que nosotras no funcionamos así...que si algo nos come el coco no tenemos ánimo para nada ludicofestivo... ;)
    En serio...a mí se me hace tan difícil crear mentiras y vivir en ellas...no lo soportaría...

    ResponderEliminar
  31. India estásmuy reguapay el culin ahhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  32. Claro, pero estas operaciones de bandera falsa tienen sentido cuando después se quieres reprimir al supuesto atacante. Este no es el caso. Los grupos independentistas gallegos no hacen el más mínimo daño y no representan ningún peligro.
    Si no señalaran con el dedo a los independentistas como posibles terroristas, podría haber hecho el atentado cualquiera, y eso es lo que no quiera que pensemos ¿No?

    ResponderEliminar
  33. Pues... lo malo no es que vivan ellos; es que nos hacen vivir a nosotros en una mentira gigantesca...
    (Ahora si que no chatligo hoy, fijo que no).

    ResponderEliminar
  34. Blue:

    "Si no señalaran con el dedo a los independentistas como posibles terroristas, podría haber hecho el atentado cualquiera, y eso es lo que no quiera que pensemos ¿No?"

    me cuadra bastante.

    ResponderEliminar
  35. Pues eso, que India es la más guapa, la de mejor tipo, la más natural, la más salvaje, etc...Y nos pusiste a las dos el el mes de nuestro cumpleaños, ja, ja!!!

    ResponderEliminar
  36. pero a ver, hay una cosita que no entiendo... entonces ¿soy la única a la que vas a poner vestida??? Que vale, todo lo que tapa ayuda y tal, pero caramba, qué bajón.
    jajajaaaaaaa, ya en serio, he pinchado el enlace y alucino. Claro que si hilas, puedes buscar "traje de Zorrilla" y digo yo que saldrán cosas más sugerentes. El verdadero traje típico es bastante feo, digamos que de hechuras como el de valenciana pero encima en pobre o en sobrio. Vamos, que favorecer, no favorece.
    Sobre lo del tabaco, un compañero de trabajo (que no fuma, pero le duele el Derecho como a mí) decía que lo que teníamos que hacer todos es sobrecargar de denuncias falsas. Cada media hora, denunciar. A ver si se colapsan o algo.

    ResponderEliminar
  37. Culín el de los quintos de cerveza,Carmela...lo que me han puesto a mí es un culazo del diez...que también "pone" a mi él...jaaajajaja
    Blue,buscando a independentistas gallegos con pintas de osos piojosos,he leído noticias de unas detenciones en las que llevaban artefactos explosivos...eso de que no son peligrosos ni hacen mal a nadie...es seguro?

    ResponderEliminar
  38. India, son cuatro chavalitos...De verdad que no me dan ningún miedo.

    ResponderEliminar
  39. Descla!!uyuyuyuyuyuyu que no chatligas pero porque morriñosa se pone celosona de mi culete!jaaaaajajaja con la mirada felina que tiene bajo esa montera...mírala!

    ResponderEliminar
  40. India, es que estás monísima, ja, ja.

    Hoy me toca de voyeur...snif.

    ResponderEliminar
  41. Guiss, yo esperaba alguna con el traje a medio quitar...

    Lo del cumpleaños, como bien sabéis vosotras, es pura casualidad.
    India: con lo de "India" entraba también Emejota. Tú no lo sabes, pero fue "india" en su juventud norteamericana (rasgos españoles). No es ningún secreto, lo ha contado en su blog.

    "independentistas gallegos con pinta de osos piojosos" Jajajajajajajajajajajajajaaa. Es que me viene ESTE a la mente, cómo no...

    ResponderEliminar
  42. Me estoy acordando,Blue...que cuando mi él vivió una temporada en Ferrol,las vecinas pensaban que era del Grapo jijijiji y aún,años después y ya mejorado por mi compañía jijijiijiji,estuvimos de viaje en Cangas do Morrazo,coincidió que leíamos una noticia en el periódico faro de Vigo sobre el Grapo y miraban raro a mi él cuando pedía una servesita jijijijijiji y tampoco él debe dar miedo,para nada,un chavalito jijiji

    ResponderEliminar
  43. Entonces está claro!!! yo soy la pluma y Emejota el resto!

    ResponderEliminar
  44. ¡Alto, alto! Lean la cláusula primera:

    "En ningún momento el autor de este blog ha querido proyectar la persona real de sus lectoras en estas imágenes."

    ResponderEliminar
  45. Desclasado, a ese tipo le tengo respeto. Otro que lo han demonizado y ridiculizado hasta echarlo fuera, pero fue el único que consiguió que el bloque fuera segunda fuerza política por delante del psoe. Los pájaros que están ahora son de otro pelaje.

    India, los grapos no tenían ninguna pinta rara. Tuve un compañero de trabajo del grapo y era más clásico que yo.

    ResponderEliminar
  46. Descla,que a mí no me quea otra que verme todos los días..obviamente no me veía personificada y/o proyectada en la imagen jaaaaaaaaaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  47. Pues yo, que soy un poco novatilla, a quienes únicamente identifico, ya que de las tierras de cada una poco se, es a India (evidente, por su culote) y a Blue por su aficción a los toros, de emejota ni idea de sus orígenes de tribu india

    ResponderEliminar
  48. Febrero??? Imagino que nos toca a Maia y a mi... por lo del tango digo...
    Pero si nos pasás a junio creo que vamos a estar mejor...

    ResponderEliminar
  49. Blue, yo muy desde fuera me guío por la pinta, claro. Ni he sufrido ni disfrutado de Beiras.
    Además, tranquila: Beiras es una damisela de internado comparado con las nekanes. Yo si tengo que elegir a vida o muerte me acuesto con el oso antes, de verdad.

    ResponderEliminar
  50. India, quiero decir que no llevaba ninguna pinta rara, que era muy clásico. Y era real (cárcel desde los 20 hasta los 35), no era un posado.

    ResponderEliminar
  51. Nina, ¿pero febrero no es verano allá? ¿Por qué mejor en junio?
    ¿Ves? Si me hubiese pasado aquella foto que tenía India hoy hubieras salido en tu esplendor.

    ResponderEliminar
  52. Mi él tampoco es un pintas...ahora...jijijijiji
    Pero no te quiero poner seria,Blue,que yo lo estoy hablando medio en broma todo.

    ResponderEliminar
  53. Yo también, ¿como se puede tener una conversación seria viéndote en pelotas, ja, ja?

    ResponderEliminar
  54. Que yo soy solo la pluma!jaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  55. Y decía que era tímida la India...

    ResponderEliminar
  56. Bueno, yo te mandé fotos mejores que esa, pero no las quisiste poner...que si se ve mucho...que si se ve poco...bah...no hay quién te entienda, ja, ja.

    ResponderEliminar
  57. Pues no quería ser ordinaria...pero como me obligáis os diré,que no soporto tener nada entre las nalgas,vamos,que menos mal que la foto es estática jijijiji que si no se me vería tirando del hilito constantemente jijijijiji ea!ahí lleváis la ordinariez de la noche...qué vergüenza...qué cosas me hacéis decir...

    ResponderEliminar
  58. ¿Le mandaste fotos tuyas en las que él decía que se veía mucho?!

    ResponderEliminar
  59. Ayyyy, India, ja, ja..."No soporto tener nada entre las nalgas", ja, ja,ja...

    ResponderEliminar
  60. Sí, sí, por lo menos cincuenta, ja, ja.
    Como vea una estampita mía en la cabina de un camionero....

    (Me parto ;-)

    ResponderEliminar
  61. India: tú no debías estar por aquí entonces...

    ¿Fotos que me mandaste, Blue? Tú sólo me mandaste ESTA diciéndome que menuda patada que le pegarías al gatito... A ver si se las mandaste a otro, a algún oso piojoso.

    ResponderEliminar
  62. Carmela, no se puede decir quién es cada... jajajaja. Me acojo a la cláusula 1.

    ResponderEliminar
  63. O sea que ¿Las quemaste todas, ja, ja?

    Ese gato ¿De donde lo quitaste? Me gustaría ver el disco duro de tu ordenador...

    ResponderEliminar
  64. Esta mañana me querías denunciar, ahora me quieres ver el disco duro de mi ordenador... oye, ¿tú eres muy muy progre?
    (A Pérez Reverte vas a ir).

    ResponderEliminar
  65. si,si tú acójete a la cláusula que quieras, pero la siembra está hecha, jajaja

    ResponderEliminar
  66. Bueno, esto de la retroalimentación continua que tenemos entre nosotros ya me ha dado tema para el siguiente post. Que no es de tangas, ¿eh? El tema tampoco es una novedad, pero para pasar vale. Me voy a escribirlo, aunque os sigo mirando los comentarios por el rabillo del ojo.

    ResponderEliminar
  67. ya me aliaréyocon India paqué me chivotee de toooo

    ResponderEliminar
  68. Perez Reverte tiene demasiadas fans, no hay quién lo pille, pero los dos sois buenos fajadores!!!

    ResponderEliminar
  69. Koti: a la espera quedo. Yo ya hago entradas frívolas para reírnos, porque si pienso lo que está pasando me pillo unos berrinches...

    Carmela: no te rías que te has librado porque tampoco he encontrado una gaditana (con traje) medio en pelotas... Ya la encontraré. La que se chiva y denuncia es Blue. India, pobre, no dice nada.

    ResponderEliminar
  70. Blueee, ¡quieres más a Pérez Reverte que a mí!

    (Como P. Reverte, como hacen muchos, tenga alertas para ver qué se habla de él y lea esto;
    A)P. Reverte se descojona.
    B)La gallega se nos desmaya en un arrebato de amor.)

    ResponderEliminar
  71. India ¿Te asustaste con lo del tanga?

    ResponderEliminar
  72. es que el traje de piconera es muy retapao,jajaja,bueno pues tendré que pedirle pistas a Blue, que a ella si que la identifiqué

    ResponderEliminar
  73. La que voy a escribir ahora (no sé si la terminaré esta noche), no es frívola, es de un poco de pataleo. Pero ya tengo una frívola para la siguiente: el clásico de las búsquedas con las que llegan al blog.

    ResponderEliminar
  74. Koti: cada día recibo tres o cuatro estímulos (negativos) que me hacen decir: "¡me cago en su sombra; voy a contarlo en el blog!" y después digo: "va, una de risa y otra seria, que tampoco nos quiten reírnos".
    Recibo más estímulos. Por 3 ó 4 me refiero a antes de las 11 AM.

    ResponderEliminar
  75. Caray, Carmela ¿a la catalana tampoco la asocias con nadie?

    ResponderEliminar
  76. Es que no sé si tú serás un poco yogurín...¡A saber!, que un día dijiste que no tenías canas...avemariapurísima.

    ResponderEliminar
  77. Descla soy un poco deja en lo de fijarme de dónd es cada uno,catalana es Feli, delaotra orilla Nina y Maia.mi India aunque acogida en Cádiz es extremeña, pero poco ás. Me pondré las pilas, ah Wendy de Murcia

    ResponderEliminar
  78. ¿Que no tenía canas? No, yo no dije eso. Yo dije que sólo se me ocurrió decirle a un amigo que está como una bola de billar: "Joder, tío, me están saliendo canas" y se cagó en mis ancestros.

    ResponderEliminar
  79. Jo perdonad pero tengo el teclado fatal y ya no sé como arreglarlo

    ResponderEliminar
  80. Carmela, me acojo a la cláusula 1.

    ResponderEliminar
  81. ya, ya, eres un amigo, tes quiero muchio

    ResponderEliminar
  82. Bueno tendré que echarle imaginación, ya empiezp yo a entender lo que me dijo ayer Felicitat de haber sacado foto en el blog, es que eres muy remalo

    ResponderEliminar
  83. Blueeeeeeeeee silvame algo mujer, que no se diga que no hay ayuda entre mujeres

    ResponderEliminar
  84. Diosss, voy a cenar algo, que me he enganchado aquí y no he cenado aún.
    Si queréis seguir hablando, preferentemente de vuestras fantasías sexuales más escabrosas, por mí ningún problema.

    ResponderEliminar
  85. Eg que no podía hablar,tenía la boca llena...con la hamburguesa que me ha preparado mi él...será para que el culete no decaiga jijijijiji
    Bueno,chicos...me habéis dado muchas emociones hoy...pero muchas!jijijiiji
    Buena noshe,bicos denait!

    ResponderEliminar
  86. ¿Que quieres, Carmela? Me lío con tantas conversaciones...¿Una foto?

    ResponderEliminar
  87. no, pero si quieres será bien recibida jajaja, es que me lío con de donde es cada una y por eso solo tengo claro enero y la tuya, jajaja y el descla dice que se agarra a la cláusula nº 1

    ResponderEliminar
  88. A mi Pérez Reverte me parece una de las mentes más lucidas de este país.

    ResponderEliminar
  89. Ah, te digo: La segunda es Nina (que es argentina), la arqueóloga es Koti, la fallera...no sé si será Su, y la catalana...creo que solo conozco a Felicitat...no sé.
    Hay algunas que no sé de donde son, como Amor, por ejemplo. Ni idea.

    ResponderEliminar
  90. Gracias Blue, sos una amiga (lo de sos me encanta jajaja)

    ResponderEliminar
  91. No sé si acerté, la verdad.
    ;-)

    ResponderEliminar
  92. India buenas noches y ten cuidadao con el tanga!!

    ResponderEliminar
  93. Me llamó la atención tu aficción por los toros, tengo un amigo que es un enamorado de todo lo relativo al mundo del toreo

    ResponderEliminar
  94. En Andalucía no creo que eso sea raro ¿No? ¿O sí?

    ResponderEliminar
  95. (Comiéndome el bocadillo, ñam, ñam).

    Temujín: a mí más que lúcido me parece valiente, sin quitarle lucidez tampoco. Usa algunos trucos, que yo le paso y otros no, como la chulería, la palabrota y el casticismo, apelar al pasado glorioso al tiempo que hace ver el eterno fatalismo español, muy gracioso cuando quiere... Sumado eso a una excelente pluma para la distancia corta (artículos) lo hacen de lo mejor que tenemos por España como articulista. Pero sobre todo valoro su valentía de meterse sin pelos en la lengua donde todos temen meterse.

    ResponderEliminar
  96. India, buenas noches, cuidado con el tanga que no se te meta de más, pa dentro del tó.

    ResponderEliminar
  97. No es raro, no, pero tampoco creas que entre mujeres sea algo muy hablado,hablan más de los toreros, jajaja. Yo tenia una amiga, que su padre tenía una ganadería famosa (no recuerdo, soy un desastre) y le encantaba hablarme del mundo del toro (no de las corridas, sino de toda su vida antes de llevarlo al ruedo, le encantaba)

    ResponderEliminar
  98. Acabo de entrar y me he quedado flipado con el Grande, Bendito y Maravilloso Culo de la india ¿India?. Es un culo de padre y muy señor mío, oh, gran dios de los traseros...

    Para la próxima semana, novedades: Además del dueño del blog, salgo yo, con el tanga de combate puesto,(de leopardo) marcando paquete garrula y ostentosamente y con toques de barro por los músculos.

    Además de ello, aceite untado por todo el body y un número para llamar. Aaaaaaale y tooooooma, no se agolpen, todas tendrán, aaah, la lascivia...

    ResponderEliminar
  99. http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://guiacontratango.files.wordpress.com/2009/04/playboy_tango2.jpg&imgrefurl=http://guiacontratango.wordpress.com/2009/04/04/esa-lujuriosa-sensualidad-del-tango/&usg=__ezLV8FmER8ZHYraD_1Fa5sy0tRc=&h=317&w=479&sz=91&hl=es&start=9&zoom=1&tbnid=jLuphhPguNqPBM:&tbnh=85&tbnw=129&prev=/images%3Fq%3Dtangueras%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1264%26bih%3D577%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1

    Si Maia la ve... me mata!

    ResponderEliminar
  100. guiacontratango.wordpress.com

    O será así el link?

    ResponderEliminar
  101. Temujín: sí, coincidimos entonces con Reverte. Pero por ejemplo por aquí vienen amigos que les carga la palabrota constante. A mí me divierte, la verdad. Cada vez que les dice "hijos de puta" a los políticos casi que yo le hago los coros, jajajajaja.

    Nina: supongo que las geminianas nacieron en junio... Ahora ya no lo puedo cambiar, para el siguiente calendario. Pero si me mandas tu foto esa de los botijos de la pampa, te cambio a junio y todo.

    ResponderEliminar
  102. La geminianas también nacemos en Mayo.
    Nina, quieres eclipsar a India, parece mentira...

    ResponderEliminar
  103. Frankie: jajajajajajajaja. No des ideas que las exigirán...

    Nina: es ESTO ¿Esa sois Maia y tú? Jajajajajajajaja. Eso no lo puedo poner en la entrada, que me tocará poner el cartelito de "sólo para adultos".

    ResponderEliminar
  104. Ayyyyyyyyyyy Dios! el Descla y Krankie, el no va más. Me pido un calendario, porfa. (Frankie te quitarás las gafas, no? o esa parte no sale, jajaja

    ResponderEliminar
  105. Carmela no soy de Murcia, soy valenciana ¡ché!aunque resido en Múrcia.
    India ¿ya te has ido? Jooo, yo que queria ver como tirabas nerviosa y compulsivamente del hilillo jjijiiii.
    Estoy con las chicas, la de Diciembre ha de ser de chicos pero no al tún-tún, se ha de notar algún rasgos distintivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  106. Wendy, creía que eras de Murcia, por algo que comentaste, usted perdone, que Valencia es igual de remona

    ResponderEliminar
  107. Wendy, ¿pero cómo hago para que Frankie, David, Genín, yo... salgamos juntos con un rasgo distintivo?

    ¿Alguien maneja el fotochó a esos niveles como para coger nuestras caras y hacer una composición de ese tipo?

    ResponderEliminar
  108. Che nena! no quiero desplazar a nadie!! Además a la India nadie le llega ni a los talones...

    jajajajaja!!! Descla, no te animás? No somos... obvio...! Pero no me digas que no está buena?

    ResponderEliminar
  109. Wendy, India se ha ido con el bote de cremita de sus churumbeles para el escocío, jajaja (me mata mañana, me mata mañana)

    ResponderEliminar
  110. Yo también pensé que Wendy era de Murcia.
    Desclasado, si quieres te hago el montaje, pero tienes que mandarme el material.

    ResponderEliminar
  111. !!!!!el material!!!! por dieus Blue, pásamelo!!!!

    ResponderEliminar
  112. Nina!! que te acabo de leer, jo soy una cateta, pero te tengo que traducir???

    ResponderEliminar
  113. Nina: no, en portada no pongo fotos demasiado subidas. (Además si no sois Maia y vos, bah, yo que os iba a homenajear esta noche...)

    Blue: sería con las caras de nuestros avatares hacer una composición, ¿no?

    ResponderEliminar
  114. Claro, pero hay que tener también la foto del fondo, para después sustituir las caras.

    ResponderEliminar
  115. El día que me des tu cara... te daré la mía.

    ResponderEliminar
  116. Ahhhhh, vale, ya busco algo que sin verse del todo se vea bastante.

    A ver... tengo que contar los tíos que habitualmente recalan por aquí y pillar una foto con el número de tíos y cambiarles las caras. ¿Es eso?

    ResponderEliminar
  117. Nina: que tengo tu cara, guapa. Un poco tapada de mora, eso sí...

    ResponderEliminar
  118. A quién le decís?
    Si es a mi... forget it!

    Al caralibro!

    ResponderEliminar
  119. Ja,el "material", ay, Carmela, que se dice.En ese calendario masculino habrá tanta testosterona que las bragas -dicho sea con todo respeto-- saldrán disparadas hacia abajo y se provocarán síndromes de Anubis: salir disparados -por la lujuria- todos los pelos del pubis.

    (voy a hacer penitencia, pronto, aprovecho y me desmeleno, pues)

    ResponderEliminar
  120. No Blue, soc valecianeta pero supongo que al ver mis visitas en vustros blogs llego desde Murcia.
    Me ha ocurrido una cosa esta mañana que me tiene muy mohina y algo paranoica: he ido a la pulu y con las raices llenas de color, la capa puesta y la toallita sobre los hombros mientras hacía tiempo he salido a la puerta a fumarme un cigarrillo, en estas me doy cuenta de que un tipo al otro lado de la plaza me hacia una foto, no miraba por el visor, el muy tunante la había colocado a la altura de la barriga (qué digo yo como se podrá enfocar así) el caso es que no podia salir corriendo detras de él con semejante pinta pero de buena gana lo hubiese hecho grrrrrrrr.
    El caso es que no se qué intención llevaría, igual me veo en algún blog con un pie de foto que diga: pringadilla pillada fumando !y yo con esos pelos!

    ResponderEliminar
  121. Jajajajaja, joder, Frankie, lo he visualizado lo del síndrome de Anubis.

    Nina, tu caralibro si que no lo he visto.

    ResponderEliminar
  122. Anda que estoy buena "la pulu" es la pelu, of course.
    ¿todos los pelos del coño disparaos? ¿pá donde?

    ResponderEliminar
  123. Joder, qué paranoia, Wendy. Yo me he fumado un cigarro sentado en la terraza de un bar bebiendo una Cocacola y tenía la sensación de que la gente me miraba. Me he tenido que decir a mí mismo: "no te emparanoies".

    ResponderEliminar
  124. Frankie muy explícito!! espero ansiosa, jajaja
    Wendy, jo!

    ResponderEliminar
  125. Nina, jajajaja, no tengo cara libro.

    Blue: Ok, te mando la foto en cuanto la tenga.

    Wendy: los pelos salen en todas direcciones y se calvan en quien pillen por delante, como púas de higos chumbos. Es una trampa mortal... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  126. ¿pá donde?, jajajajaaaaaaaaa Wendy eres la monda

    ResponderEliminar
  127. Descla, la parnoia no me ha dado por gumar si no por pensar las oscuras intenciones del fotografo barriguero ¡ayns si por lo menos ya hubiese estado peinada!

    ResponderEliminar
  128. Tú lo terminas de bordar Descla,jajajaja

    ResponderEliminar
  129. A ver, que yo sepa solo pueden salir disparaos "padelante" y eso si es que los hay :S

    ResponderEliminar
  130. Cuando salieron las cámaras en los móviles me dio mal rollo...

    Bueno, yo os dejo, me voy a dormir. Estáis en vuestra casa, pero barrer, retirad las botellas y no os metáis por ahí por las otras camas a hacer cochinadas.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  131. Ea, ya está, escrita la entrada pataleta. Mañana, la frívola.

    ResponderEliminar
  132. ¿Wendy, no llevas pelos ahí? Ay, Dios mío, Ay virgencita que me voy a dormir con unos nervios...

    ResponderEliminar
  133. Ok, Descla pero prepara esa foto marcando atributos distintivos que si no no hay forma de reconoceros :D

    ResponderEliminar
  134. Mira, Koti, pues me voy a leerte, que aún me has pillado.

    ResponderEliminar
  135. Espero ansiosa tu imparcial y documentado juicio

    ResponderEliminar
  136. Buenas noches a todos, un agradable fin de noche,jajaja

    ResponderEliminar
  137. Lo de los pelos disparaos ocurre cuando los coños, ejem, entran en "fase" ante el espectáculo de la belleza viril. No suele ocurrir, evidentemente, en peluquerías y menos cuando te sacan fotos con los rulos puestos, tal y como le pasó a wendy.

    Aproveho para indicar que en los calendarios suelo quedar cojonudo todo espatarrao en el capó de un coche y con manchas de grasa, aaah, el exhibicionismo...

    ResponderEliminar
  138. anda que si dices algo, jajaja, me encantas!!!

    ResponderEliminar
  139. Ala, todos a la cama ¿cual elegir? interesante.
    Bona nit y besos!

    ResponderEliminar
  140. Me quedé solo y espatarrao, :((((((

    ResponderEliminar
  141. ahhhhhhhhhhhh, lo más, ya me voy, ya me voy ¿Y con destornillador?

    ResponderEliminar
  142. Frankie, no llevaba rulos, tan solo estaba con el pelo (de la cabeza) subido hacia arriba cual Mortícia :C
    Carmela no provoques que me conozco jajjajajja

    ResponderEliminar
  143. Frankie, creo que llegaste tarde, pero diste el buen cierre a esta noche, me voy muerta de risa. Wendy buenas noche, Frankie y quién quede escondido debajo de las camas

    ResponderEliminar
  144. Tienen pelos en el coño?????????????????

    NO SE USA MAS!!! Está demodé...

    Ahora se lleva calvita... :)

    ResponderEliminar
  145. Wendy mecachis, que me voy-me quedo- me voy- me quedo jajajaja

    ResponderEliminar
  146. Jo, que pena, yo que quería frivolizar un rato que estoy hasta los pelos de limpiar toa el agua sucia

    ResponderEliminar
  147. Ala Nina tu echa mas carne al asador, jajja

    ResponderEliminar
  148. Wendy, hasta que pelos? los de los rulos o los que no se llevan

    ResponderEliminar
  149. Bueno... es la pura verdad...

    Yo la llevo calvita hace ya dos años...

    Y tan feliz que me ha hecho!!!

    ResponderEliminar
  150. No es por meter baza, pero creo que los pelos eran de Frankie

    ResponderEliminar
  151. A ver voy a hacer un recuento: piernas, axilas no pelos, ingles no pelos ¿sigo?

    ResponderEliminar
  152. Nina que vas a "levantar" a Descla..... de la cama

    ResponderEliminar
  153. Yo no soy malo: la Mala en mayúsculas es Kotinussa.

    Joder, me voy a dormir descojonado (recuerda que es muerto de risa, Nina) entre los pelos misteriosos de Wendy, el entrañable calvito de Nina y Frankie en plan morboso de "el poder del diesel", esto es un descojono.

    Hasta mañanaaaaaa, jajajajajaja. Nina, lo siento, te vienes conmigo un rato en mi imaginación, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  154. Wendy... no sé... parece que menos vos...y yo...
    por ahí..todas!

    ResponderEliminar
  155. ¿Y sí nos subimos a una barra en plan "coyote" y nos marcamos un strep-dance?
    Necesitamos voluntarias para darle al sifón y a la manguera

    ResponderEliminar
  156. En fin... qué voy a decir... No voy a leer todos los comentarios...Por hoy me conformo con el post.
    Bueno, feliz año!, por si no te lo había dicho!

    ResponderEliminar
  157. Muy Bien Carmela, India baila que pa eso tiene un tanguita tan mono.

    ResponderEliminar
  158. Yo diria que David es valenciano, pues nada que pose con atributos identificables pa la foto

    ResponderEliminar
  159. No sé yo si India bailará con el tanguita, acuérdate que le molesta todo entre las nalgas, jajaja

    ResponderEliminar
  160. Wendy querida,
    salvo en los brazos porque son cortito, pocos y rubios, y en la cabeza porque los llevo negros y largos...
    PELOS EN NINGÜN LADO!!!

    NI EN LA TIRA DE LA COLA! ( o culo, como se diga!)

    ResponderEliminar
  161. Nina, que creía que te habías ido con Descla

    ResponderEliminar
  162. Nina, eres la monda ,culo, se dice CULO, estás divina para el dance.

    ResponderEliminar
  163. Noooo.... él me llevó en su mente...
    Yo sigo aquí, que todavía es temprano.

    ResponderEliminar
  164. Pués si Nina, en los brazos y en la cabeza, es lo mejor

    ResponderEliminar
  165. Wendy, Nina, ahora sí que me voy que tengo que madrugar. Un rato la mar de agradable!!

    ResponderEliminar
  166. http://www.abc.es/blogs/internet-me-mata/public/post/fumar-perjudica-la-salud-y-la-cara-7580.asp

    ResponderEliminar
  167. Su tanguera es for-export, las tangueras de ley son mucho más sobrias, no muestran, el baile es lo que insinúa, la cercanía. Por estos pagos es así, como mucho un tajo en la pollera=falda.Un beso

    ResponderEliminar
  168. Fiorella: gracias. Pero esto no era serio, es caricatura. Salvo en el caso de las arqueólogas, que siempre van con esas pintas, todas las demás son exageraciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  169. Es cierto, a las arqueólogas nunca les falta un cuchillo de ese calibre. Ándate con cuidado.

    ResponderEliminar
  170. jajajajajajaja. que me dejas para pasar examen en un campo nazi de concentración y no me tomen por judío, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  171. Lo sé, no se preocupe,solo se lo comentaba, claro que es una caricatura.Un beso

    ResponderEliminar
  172. Ok, Fiorella, es que como no nos conocemos mucho creí que lo hubieras tomado en serio. Es una gamberrada para las amigas que venís por aquí.

    ResponderEliminar
  173. Si que es catalana, sí. Del ladito de mi pueblo, jeje. Bon any

    ResponderEliminar
  174. Nos conocemos poco, pero no dude de mi sentido del humor,ironía y demás.Un beso

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.