sábado, 22 de enero de 2011

¿El último mohicano?




Es un discurso de 1999. Un discurso de hace 12 años. No estoy de acuerdo con algunas cosas que dice, raro será que esté de acuerdo con todo lo que alguien diga, sea Anguita o el cardenal Cisneros, sea comunista o nacionalista de taifa tirando a faccioso (pocos nacionalismos no caen fácilmente en lo faccioso). También sé eso de los amigos cordobeses que te dicen que conocen más de cerca su gestión y no es tan bueno como puede parecer. Me da igual: no estoy juzgando una postura política que tendrá seguidores y detractores. Estoy juzgando una cultura, un saber estar, unas dotes de orador, un discurso coherente y anticipador, desde su perspectiva doctrinal, de lo que 12 años más tarde nos está ocurriendo, sean las soluciones que receta del gusto del consumidor o no.
Estoy comparando a este hombre con la Masturbito, con el Pepiño, con la Soraya, con el sobrinísimo de Murcia, con... el político que ustedes quieran de la actualidad: mediocres sin cultura (los títulos -cuando los tienen- no son cultura), sin más discurso que el ir al día, sin más ambición colectiva que forrarse individualmente, sin más oratoria que el "y tú más" balbuceante, sin más mérito personal que el ser de la Casta: hijo de, sobrino de, o a todas luces lerdo, obediente y por tal poco molesto para los que de verdad mandan.

Por lo demás hay una campaña muy poco oculta para "poner coto a los insultos a políticos en internet", que acabará siendo poner coto a las críticas que al Gran Hermano no le gusten. Cerrar blogs y esas cosas. Ya tienen ganas. Harán otra ley, supongo. Leyes, muchas leyes, tantas leyes que se contradigan unas a otras y asfixien tanto que sean imposibles de cumplir y el ciudadano siempre esté en falta. Además procede enfrentarnos entre nosotros y quitar la presunción de inocencia, que sea gratis la denuncia falsa (ya lo es con la avanzadilla que hicieron con el "género"), que el acusado deba demostrar su inocencia contra todo principio de "el que acusa debe demostrar". Que nadie esté a salvo. Que el sistema vele por nosotros. Por nuestra seguridad.
Por lo demás me huelo que van a joder a Túnez imponiéndole un parlamentarismo, una partitocracia a la que el capital llama "democracia", impidiéndoles el desarrollo de una opción política sin partidos y sin más dirección que la voluntad asamblearia del pueblo debidamente organizado. La partitocracia en un país como Túnez traerá corrupción, que a su vez traerá un islamismo con promesas de pureza y regeneración. Objetivo cumplido, nos cargamos la primavera tunecina y ya están enmierdados con Alá y su puta madre. Pero aquí aplaudiremos la llegada de la "democracia" a Túnez. Oh, ah, ¿es que acaso hay algo mejor que la democracia gobernada por los mercados donde nos adoctrinan sus medios de comunicación? No llego a fin de mes, no me puedo ir de casa de mis padres, pero, oh, ¿alguien duda de que este es el mejor de los mundos posibles? Silencio, que hacen fútbol.
Por lo demás el Banco Mundial lleva el mismo discurso que cierta desnortada izquierda y nos dice que "Europa necesita más inmigrantes para frenar el racismo". Como no creo que el banco Mundial esté trabajando, sin saberlo, para la izquierda buenista chupicultural, me temo que quien trabaja para los intereses de la banca es esa izquierda desnortada. "Tonto útil", que dijo Marx.
Al fin y al cabo, esto que van a ver es progresista a más no poder:
Por lo demás la defensora del pueblo dice que no le parece mal el burka mientras no sea "un símbolo de sumisión al marido". Oiga, señora, ¿ya estamos metiéndonos en la cama en medio de cada pareja? A mí que una quiera ser sumisa a su marido, como si quiere el marido que lo traten como un perro de común acuerdo. A mí me importa una mierda cómo se lo quieran montar entre ellos. No tengo ninguna constancia de que millones de musulmanas no quieran llevar velo, etc, por voluntad propia. Ni tengo ninguna constancia de que millones de musulmanas no crean y quieran que usted, europea, deba llevar velo y no ir en plan guarrona descocada enseñando cabellera. A mí lo que me preocupa es la dimensión política del Islam y el entreguismo buenrrollista nuestro, no si una mujer quiere ser sumisa con su marido o dominanta. ¿En qué quedamos? ¿Es su cultura y hay que respetarla o es intolerable que una mujer sea sumisa culturalmente a su marido? Cuánta incoherencia, Dios... Ah, no, que el Banco Mundial también es de género y eso. Qué buenos son: matando de hambre mujeres y niños, pero muy preocupados por incentivar una perspectiva de género que con descaro trata de enfrentar mujeres contra hombres. Tontas útiles también hay. Va a resultar que somos iguales, tú. Igual de tontos demasiadas veces.
Por lo demás la siguiente entrada la hago de risa, va.   

76 comentarios:

  1. Empecemos colocando los chips adecuados en los cerebritos, por nuestro bien. Ya verás que pronto se acaban los problemas. (Es ironía, eh) Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los catalanes ya pueden hablar del tema con conocimiento de causa: ciudades donde más del 50% de la población son musulmanes, "brigadas morales" que van por las calles sacando por la fureza a los musulmanes de los bares y acosando a las mujeres que no llevan velo, rezos multitudinarios en las calles (no en tanta cantidad como en Francia, pero por algo se empieza). Y los disturbios de Salt de hace unos días, por ejemplo.

    Están tan ocupados peleando por el Estatut, que cuando se den cuenta en vez de Estatut van a tener un Corán para regirse.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja. Al-estat-ut. Jajajajajaja.

    Besos, Emejota, que me ha hecho reír Kotinussa, jajajaja.
    Pues sí, con los chips adecuados esto cambiaría algo, supongo.

    Koti: lo de Salt es tremendo y como de costumbre, muy poca o escasa información nos dan. Al-estat-ut en vez de artículos tendrá suras, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que la actualidad está que da material de sobra, pero ¿tú no descansas nunca? Vaya entradas largas que te saslen. Tanto, que del principio al final cambias de tema cinco veces y ya no sé qué comentar. Anguitas ya no quedan, ni van a salir por desgracia, hoy nos toca elegir entre la mierda dura y la mierda blanda, o no elegir, porque igual es el rsultado. Que ascazo.

    Y a tu blog, ya sabes, le quedan dos telediarios. Fue bonito mientras duró.

    ResponderEliminar
  5. Amor: voy a confesar un secreto y te vas a reír.
    La teoría:

    "Dejo de fumar y cada vez que me venga el mono me pongo a escribir compulsivamente, me abstraigo con las letras, suelto la rabia de la abstinencia escribiendo, convierto en sustituto de la inquietud del tabaco las entradas compulsivas..."

    La realidad:

    "Me cago en la madre que me hizo, que llevo ni sé cuántas entradas kilométricas en 4 días y ni dejo de fumar ni na de na..."

    Bueno, como a mi blog le queda poco, pues eso que dejo para la posteridad.

    ResponderEliminar
  6. Sí, te pega más la segunda.
    Eso, por dios, haz copias de seguridad, que las generaciones futuras sepan lo que era un blog libre en la prehistoria.

    ResponderEliminar
  7. Ah, a Julio Anguita lo escuché varias veces en mítines. Tenía un discurso envolvente, siempre se hacía el silencio cuando hablaba, era "embelesador".
    Si hacemos un repaso y comparamos a estos con quienes los sustituyeron, el panorama es deprimente.
    Y del resto no digo nada porque aún no vi todos los enlaces. Con una entrada de estas yo haría cuatro, ja, ja.

    ResponderEliminar
  8. El vídeo sobre el islam no está hecho por franceses. Hay una cierta intencionalidad en el mensaje...ejem...

    Y a tu blog que no te lo toquen que montamos un tunecino y reventamos internet ¿Eh?

    ResponderEliminar
  9. Anguita, bien o mal. Ya quién se acuerda?

    Por cierto quien la masturbito? Cada día estoy més despistado.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Descla, entre a primera hora y me lie tanto que no supe que comentar, muchos frentes abierto para empezar la mañana, ahora leo el comentario de Amor y tu aclaración y me veo más animada.
    Tuvimos buenos politicos y se echan en falta, lo que tenemos hoy es infumable, no hay calidad.
    En cuanto a la democracia parece que esté pensada para garantizar los derechos de las minorias pero desde luego no creo que para garantizar sus libertades tengamos que aguantar exhibiciones de este tipo, no creo que la libertad de culto se traduzca en lo que vemos en el video. Para contrarrestar tendríamos que volver al misal, al velo y al rosario en la mano, tendríamos que tener párrocos dispuestos a trasladar su sermón a la calle y todos venga de rezar el angelus a las 12 o'clok cerrando calles y demás. No lo veo :S
    ¿En serio intentas dejar de fumar a golpe de entrada? los dedos, sin duda, están ocupados jiiiiijiii

    ResponderEliminar
  11. Txema: Masturbito es una broma de Wyoming que por lo visto sí se puede decir. PINCHA.

    Blue: si lo colgué porque no es francés y porque es de una cadena burguesa... Si cuelgo vídeos de "cómosellamen" los fachas franceses flipamos...
    Pero vamos, que no hay que irse a Francia para que estas cosas pasen y la prensa las silencie.PINCHA.

    Wendy: si no consentimos fanatismos católicos... ¿por qué debemos consentir peores fanatismos que el católico? ¿qué estupidez es esa?

    ResponderEliminar
  12. Qué horror! ¿Eso son rezos? tendrán qué solicitar permiso al ayuntamiento para acercarse a Alá de forma tan escandalosa y con tanta necesidad de espácio? Viendo esto me veo simpatizando por las muestras de efusividad orgullosa por ser gay.
    ¿Funcionaría la ristra de ajos?

    ResponderEliminar
  13. Y, por cierto, venía a casa conduciendo oyendo la radio y he oído esto:

    RAJOY defiende fin privilegios pensiones parlamentarios
    Calentita: es de las 13:49 la noticia.

    La presión popular da sus frutos. Y esto se ha conseguido desde internet. Otra cosa es que lo cumpla o cómo lo cumpla, pero ya lo ha dicho. Si no quieren que el asunto se les vaya de las manos tienen que ir soltando cuerda.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo juraría que son cánticos de guerra de los de siempre, de los de toda la vida, Wendy...
    Sí, la tolerancia de los hermanos islamistas con los gays será para filmarla también. Igual se ponen los moros carroza el día del orgullo.

    ResponderEliminar
  15. Ah, que mona la Semana Santa en verde, ja, ja.
    Lo de Rajoy no me lo creo. Está en campaña, en la cuenta atrás...

    ResponderEliminar
  16. En un futuro próximo, confluirán, por coincidencia maligna, una comitiva de rezo musulmán con la celebración de las fiestas gay en Chueca. Una de dos: o se monta el pifostio padre y la Alianz. de Civ. se va al carajo...

    O..los muslimes empiezan con el "maacho, maacho men, na na naa ni no ni no na"

    Saludines, hermanitos blogueros.

    Descla: ¿A tu blog le queda poco dices? ¿Te harás musulmás o sindicalista?

    22 de enero de 2011 15:14

    ResponderEliminar
  17. Se me ha colado la fecha. La perturbación de ver al Anguita, oooh. Este hombre, el "califa" de Córdoba", tenía un no se qué que me ponía los pelos de punta. Una iluminación profunda, una convicción de hierro. Dios nos libre de los ultraconvencidos, my god

    ResponderEliminar
  18. Venga, Frankie, por lo menos tenía el don de la palabra. Lo oigo y ya casi me parece de Orión.

    ResponderEliminar
  19. Blue: si creer a un político en campaña es de tontos. Pero ya lo ha dicho... ya no es una reivindicación de la calle sólo, ya la asumen ellos aunque no la cumplan.

    Frankie: calla, calla, que estaba en el ordenador y berreaba eso de los moros, haciendo yo mismo la voz del mulá comisario y los coros de la soldadesca: ¡jaialaaai! ¡ja-ya-ya! ¡jaialaaai! ¡ja-ya-ya!
    Y me ha dicho mi novia que me calle por favor que parece que estoy loco y la pongo nerviosa. jajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Blue, celta de mi alma, Hitler (sin querer comparar, of course) también tenía un don de la palabra totalmente mesiánico. No, hablaba mal -dicen- pero con una convicción férrea. Y también había quien decía que era de Orión

    .(..He visto cosas que no creeríais, mas allás de Cambados...)

    Descla: Hazte creyente firme pero no cierres este blog que te la cargas. Si es preciso nos ponemos turbante para chatear. De hecho, vas con la marcha de los tiempos...

    ResponderEliminar
  21. Frankie creo que Descla no quiere cerrarlo porque está claro que sí no teclea no podrá dejar de furmar, creo que piensa que se lo cerraran por lenguilargo.

    ResponderEliminar
  22. No, yo no lo quiero dejar. Que dijo Amor que con las muevas leyes que se están inventando me lo cerrarán.
    Por meterme con el hermano moro, el hermano político, las hermanas feminazis y además comer carne y fumar. No se pueden acumular más perversiones.

    ResponderEliminar
  23. Wendy: ¿jaarl? El otro día llorando todos en tu blog y ahora por aquí, aaaay, pillina, que sanota se te ve. Un alegría intuir tu Body salao tras esa pantalla. Pues el problema con Descla es que acumula incorrecciones políticas a punta de pala y encima ¡¡¡fuma!!! efectívamente, hermanita.

    La primera razón, la incorrección galopante, hizo que lo incluyera en mi blogroll a la velocidad de la luz. Y sí, este hombre llama a las cosas como siempre se las han llamado, ja, ja, es unviajero del tiempo. Debería aprender neolingua para sobrevivir.

    ResponderEliminar
  24. Frankie ando muy liada para seguir con el blog pero puedo comentar de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  25. Ya lo dice la sabiduría popular.... Detrás de mí vendrá que bueno me hará ...... ¡Ah! ¿Tú también te has vuelto a leer 1984?
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Quizá Rajoy (quizá) si llega, cambie las leyes sobre inmigración, juan Saura, no sé. Que entre en España quien realmente haga falta.

    Se podría hacer una porra y apostar. Apostar sobre cuanto resistiría las presiones mediáticas buenistas y el oportunismo de la clase empresarial, provista de mano de obra barata. Dilemas...

    ResponderEliminar
  27. Vengo a dejarte un beso y a decirte que arrugaste con lo de Lisbeth Salander. Ando corta de tiempo, a ver si en breve escribís alguna historia de amor cortita que yo pueda leer. bessooooo,

    ResponderEliminar
  28. Alamut: 1984 casi me lo sé de memoria, jajaja. Lo leí demasiado joven y ya me ha acompañado para el resto de mi vida. No es que esté neurótico; es que los hechos me recuerdan demasiado a la novela. "1984 no es una novela; es una hoja de ruta".

    Juan y Frankie: lo mismo que le dije a Blue: creer a un político en campaña es de extremadamente ingenuo. Pero que Rajoy diga lo de las pensiones de los padres de la patria, aunque no lo vaya a cumplir, me gusta, me gusta... Con los moros igual un día de estos nos "desgualdrapamos" y nos damos cuenta de que por lo general eso que vienen son tropas, no inmigrantes, tropas de ocupación lenta, quintacolumnistas, patriotas del Islam. Y ellos hacen bien y así ha ido el mundo. Los imbéciles somos nosotros con nuestros absurdos complejos de culpas.

    Maia: hoy pensé en ti para seguir con Lisbeth, no he podido estos días, que no me pasas una.
    ¿Y en quién crees que pienso cuando escribo historias de amor? No me hagas decir estas cosas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Es que los que hemos tenido infartos somos diferentes...jajaja
    He leído que con la nueva ley antifumaque, hay bastante gente que deja de fumar para estar mas cómodos y me da por pensar y preguntarme¿Haremos lo mismo por la misma razón convirtiendonos al Islam?
    Hace poco en un estudio serio, se llegó a la conclusión que la emigración de musulmanes a Europa era altamente indeseable, nunca se integran y quieren que prevalezca su cultura e incluso sus leyes por encima de las del país que les acoge.
    Pos na la solución grita solita ¿No?
    Por cierto al final del vídeo de los moros pinché en un avión que sale del mar y me quedé alucinado...
    Salud

    ResponderEliminar
  30. Sí, claro, a los políticos, como a todo el mundo, hay que juzgarlos por sus obras, pero a veces o muchas veces se agradece un discurso un poco elaborado...con algo de empaque...que no nos hablen como si fuéramos tontos.

    ResponderEliminar
  31. Anguita habla bien simplemente porque es un maestro de la época en que los psicopedabobos no habían invadido la enseñanza con sus absurdeces. Hay mucha gente culta y con sentido común que haría un papel igual de bueno pero, claro, la gente así no está metida en la porquería de la política.

    ResponderEliminar
  32. Ya, pero incluso algunos de los que están podrían hacer unos discursos más interesantes. Me surge siempre la sospecha de si rebajan de manera intencionada el nivel para llegar a más gente.

    ResponderEliminar
  33. De eso también hay, claro. En lo que publicó el otro día Descla sobre Goebbels ya aparecía ese punto: “Toda pro­pa­ganda debe ser popu­lar, adap­tando su nivel al menos inte­li­gente de los indi­vi­duos a los que va diri­gida. Cuanto más grande sea la masa a con­ven­cer, más pequeño ha de ser el esfuerzo men­tal a rea­li­zar. La capa­ci­dad recep­tiva de las masas es limi­tada y su com­pren­sión escasa; ade­más, tie­nen gran faci­li­dad para olvidar”

    ResponderEliminar
  34. Lo que ocurre es que si eres antes maestro que político, piensas justo lo contrario: que todo el mundo puede llegar a un nivel más alto, y que tirarás de todo el mundo hacia arriba si exiges un esfuerzo constante de superación.

    ResponderEliminar
  35. Exacto, yo también me acordé de ese punto.
    Y los políticos, ja, ja, yo diría que también son maestros, pero de los malos, de los que están más preocupados de hacer amigos que de su... ¿trabajo?

    ResponderEliminar
  36. Estaba tumbada reflexionando sobre la nada, que he tenido una tarde muy existencial y he aquí que aparece- no apareándose- en la 2, Mosteserin el filósofo, diciendo cosas que hace tiempo oía.
    decía "creer en la religión o en el nacionalismo, viene a ser la misma cosa" y añadía " las personas que se creen insignificantes y son muy inseguras tienen que creer en algo grande: patria o Dios" y de repente he entendido todo.
    No se van a cerrar nada, no les queda tiempo.
    Y si por una casualidad quieren cerrarte el blog, pedimos al Ministerio de Industria que lo declare
    sostenible, ecológico y de alta velocidad.
    Mira desde cuando había gente partidaria del copyleft.
    Quintus Aurelius Symmachus (siglo IV d.C):
    “Oratio publicata, res libera est”: Lo publicado pertenece a todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Marcela, hay que volver a la filosofía y a la poesía.
    Me has dejado contenta. Ya te puedo copiar todo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  38. Blue, hay que volver a cualquier lugar que no esté ocupado por gentuza...
    Filosofía, poesía e incluso pornografía.

    ResponderEliminar
  39. Es verdad... hay que volver a la Verdad Desnuda.

    ResponderEliminar
  40. buenas noches, no quiero hacerme okupa.

    ResponderEliminar
  41. Genín: lo de los moros, si sobrevivimos como "cultura" nosotros, quedará en los anales como cuánto se puede hacer el gilipollas en nombre del buenrrollismo. Vamos, aquello de que te están dando por culo y pones tú la vaselina para que no se escueza el donante.

    Blue y Koti: pero si está claro: rebajando el nivel del discurso rebajas la propia autoestima del oyente, que al tomarlo por tonto asume que es tonto.

    Marcela: muy bien traída la frase de Quintus que no conocía (ni la frase ni a él).
    Ayer pensaba en lo de "los herederos" de los artistas. Herederos cobrando derechos de autor por algo que no han hecho. ¿Cómo se le llama a esto? Vivir sin pegar palo a costa del trabajo ajeno. No le encuentro otro nombre: "derecho" a forrarme a costa del trabajo de mi padre, rascándome los cojones a cambio. Es de justicia, sí.

    ResponderEliminar
  42. Por cierto: Izquierda Unida ha montado un debate para que se limiten las pensiones de los expresidentes.

    Pues lo mismo que con Rajoy: electoralismo y tal. Pero algo se mueve. Y más que se tiene que mover. "Plaza asediada que acepta negociar, plaza vencida".

    ResponderEliminar
  43. Te veo optimista, Desclasado. Esa propuesta no se aceptará, está claro.

    Bonjour...

    ResponderEliminar
  44. Buenos días, tristeza.
    La culpa de mi optimismo la tiene Marcela, que ayer hizo una entrada donde los malos no acaban ganando al final.
    La propuesta no se aceptará y algunos nos encargaremos de airear que no la han aceptado y se quedarán un poco más con el culo al aire. Y la misma rabia que la gente es capaz de mostrar con los controladores, puede dirigirla contra los políticos, más motivos hay...

    ResponderEliminar
  45. Sí, Marcela también hizo una entrada optimista. Se duerme mejor después de leer eso, la verdad.
    Lo de IU tampoco es para tanto, al fin y al cabo, ex presidentes hay pocos. Yo cuestionaría también su pensión, por ejemplo. o le pediría que me dejase decidir la mía.

    ResponderEliminar
  46. A ver... Lo de IU es electoralismo y brindis al Sol, ya. Y lo de Mari- ano lo mismo. Pero va y resulta que están haciendo electoralismo con cosas que el pueblo reclama. Y eso es positivo, Tristeza.

    ResponderEliminar
  47. Lo es, Alegría de la huerta. El primer paso para solucionar un problema es reconocer que existe ¿No?

    ;-)

    ResponderEliminar
  48. Pues claro que sí, Tristeza, reconocer la enfermedad es lo principal.
    Hace una esplendida mañana fría y soleada y estoy hablando contigo, ¿cómo quieres que no este feliz, Tristeza?

    ResponderEliminar
  49. Pues aquí en las antípodas también, mucho sol y mucho frío, a ver como hago hoy para tomar mi café en la terraza, ja, ja.

    ResponderEliminar
  50. ¿Y no hace algo de brisa que te mueva la melena, espejeando el Sol en ella, mientras tomas el café muy tapada por el frío?

    ResponderEliminar
  51. Nada, ja, ja, el sol está en la otra acera, al borde del mar.
    Y el simpático del camarero se mete conmigo..¡ese si que es un sol! Un día le apago un pitillo en la mano.

    ResponderEliminar
  52. Ohhhh, quiero eso de que me apagues pitillos en la mano. Otras cosas también quisiera, pero si sólo eso ha de ser, sea.

    ResponderEliminar
  53. Ja, ja, buenos días, Sadomaso.

    Creo que ha llegado la hora del café. Que sea lo que el cambio climático quiera.
    ;-)

    ResponderEliminar
  54. Si tomando el café te sientes observada. Si miras preocupada a tu alrededor y en realidad nadie te mira. Nada te preocupe: soy yo, el fiel esclavo que te está adorando en su imaginación.

    ResponderEliminar
  55. Joder, es que a mí me cae bien el Anguita. Al menos predica lo que cree y, sobretodo, predica con el ejemplo. Sí, su discurso está más pasao de moda que la sala de trofeos del Real Madrí, pero al menos no me entran arcadas cuando lo veo.

    Eso sí, el tipo es un político, y como tal, cuando no está besando a los niños les está robando sus caramelos (eso lo oí en una peli).

    En fin, yo haría como los polacos. Metería en una avión al Presidente, a los ministros, a la oposición, a los sindicatos, a los periodistas y, si me dejasen, a la plantilla del Madrid y...buuummm¡¡¡ pabajo.

    A tomar por culo.

    Los polacos sí que saben.

    Saludos Deskla.

    ResponderEliminar
  56. La realidad es más vulgar, ja, ja. Me miró una viejita que paseaba a su perro y me dijo: "Vas a coger una pulmonía...".
    Me olvidé de decirle que la piel de su animalito me quedaría muy bien alrededor del cuello (Ya se me está pegando el "estilo maskón", ja, ja)

    ResponderEliminar
  57. Blue, ¡Esos instintos!, con lo mona que te quedaría un cuello sintético qué las hay muy logrados y calentitos.
    Buenos dias!

    ResponderEliminar
  58. Tripi: los polacos... un pueblo valiente y resolutivo, sí señor.

    Blue: quiero ser el perro si muerto estaré enredado en tu cuello.
    (Pero qué bruta llegas a ser con los animalitos, jajajaja).

    Buenos días, Wendy, voy a ver tu blog que veo que has actualizado.

    ResponderEliminar
  59. Desclasado, no sé como llegarás hoy a la sesión de noche, ja, ja.

    ResponderEliminar
  60. Pues sí: si ya me has quemado con pìtillos, desollado para lucirme en tu cuello, echado de tu lado para irte a tomar un café... Pues que a la noche ni llego. Fijo que me muero antes.
    (¿Seguro que es cierto el dogma "hombre siempre maltratador, mujer siempre víctima"?)

    ResponderEliminar
  61. Blue, Descla,os está quedando muy tierno jijijiji

    ResponderEliminar
  62. ¿Tierno? ¿A las mujeres os parece tierno que me quemen, me desollen y me ninguneen? Sois hijas del Demonio...

    ResponderEliminar
  63. Pues yo diría que no. Ya te oí más de una vez hablar también de mujeres maltratadoras ¿No?...y hombres "víctimos" también los hay...pero no entiendo mucho de eso, la verdad.

    ResponderEliminar
  64. Mujer, pues en nuestro caso parece claro quién es la maltratadora y quién el paciente sufridor que, por adoración, calla y soporta gustoso en silencio todas las perrerías que me haces.

    ResponderEliminar
  65. No recordaba el discurso de Anguita ¿igual lo censuraron?
    El tío la verdad es que habla clarito y de memoria que tiene su merito añadido, lo que me sorprende es su predicción sobre la influencia de los mercados en la vida política, el resto bueno Anguita era un gran orador y las cosas ahí vertidas como que eran parte de su….¿programa programa? Señor Gonzalez y váyase (Aznar), que legislatura que nos dieron el dúo al fin lo consiguieron Aznar se subió al machito y Anguita al ostracismo (daños colaterales como diría aquel) ¿como no predijo el califa la jugada?

    Los musulmanes en la pérfida Galia, tampoco conocía la noticia ¡es que el sálvame ocupa toda mi vida jejeje! A mi me huele a que se han querido hacer notar, nosotros hacemos manifestaciones ante injusticias y ellos rezan en publico, de todas formas yo no me alarmaría no creo que nos vuelvan a el Andalus, mientras los jeques solo se preocupen de sus riquezas y no tengan otro entretenimiento que comprar equipos de fútbol.
    Juan antonio

    ResponderEliminar
  66. ¡Que cuento tienes, paciente sufridor! Cambia de tercio, anda.
    ;-)

    ResponderEliminar
  67. Uno: a mí Anguita me provoca respeto, me guste o no lo que diga. Justo lo contrario de lo que me provoca la casta actual: desprecio.

    Blue: ¡en tu blog también me has ahogado! Quemado, desollado, ahogado, abandonado. No, no llego a la noche hoy.

    ResponderEliminar
  68. Vale, Blue, cambio de tercio, que igual te agobio.
    ¿Crees que Stendhal y el Realismo en general inauguran un nuevo estilo de hacer novela, o ya en Homero encontramos rasgos muy marcados de realismo pasional en los protagonistas de sus relatos?
    (Jua jua jua. Vale, paro ya).

    ResponderEliminar
  69. Juan: somos gregarios, eso está claro y el "¿Dónde va Vicente?: donde va la gente." viene de viejo.

    ResponderEliminar
  70. Blue, háblame, que me portaré bien...

    ResponderEliminar
  71. Eres odioso, amigo, ja, ja.

    (Vou xantar ;-)

    ResponderEliminar
  72. Está bien, pondré porno y me evadiré con ello.
    Que aproveche el xantar.

    ResponderEliminar
  73. De acuerdo. ¿Viste ayer el Informe Semanal? Se hablaba, entre otros temas, de la ley de prensa aprobada recientemente en Hungría.

    ResponderEliminar
  74. No lo vi, East, me fui a echar unas cervezas. Pero voy a buscarlo porque me temo por dónde irán los tiros.

    ResponderEliminar
  75. Pues está en plena forma. ESTE ES RECIENTE y habla bien claro.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.