domingo, 9 de enero de 2011

Calendario erótico disimulado. (Parte II)

Está bien, va, lo reconozco: es posible que algunas de las imágenes que traigo sean una traslación imaginaria de algunas de las lectoras de este blog. En ese aspecto hay algunas lectoras muy difíciles de importar aquí su alter ego imaginario, que nadie se vea ofendido si no sale; es que no supe cómo hacerlo. Al final salen tíos, a petición popular.

JULIO.
Agüita con las venezolanas, madredelamorhermoso.

AGOSTO.
De "lobita murciana" dice ser esta boca. ¡Auuuuuuu!

SEPTIEMBRE.
Septiembre ya otoñeando, nos trae maduras para perder el sentido.

OCTUBRE.
Las Princesas del Guisante duermen con muchos colchones y usan bonitos pijamas.

NOVIEMBRE.
Embarazadas sexys.

DICIEMBRE. 
Estos son como los del Equipo A: si los necesita no los busque; ellos le encontrarán a usted... si no se pierden por no preguntar por dónde se va.

Ayer criticando el exhibicionismo del orgullo gay y hoy poniendo carne en la parrilla... Si es que me hacen hacer cada cosa... Que conste que yo no quería, eh. 
La foto de los tíos la aportó Carmela y el trabajo de fotochopear fue de Blue. Igualmente agradecimientos a las demás que mandaron posibles fotos.

Y todas las que no se vean representadas es porque están aquí:



136 comentarios:

  1. "Si es que me hacen hacer cada cosa... Que conste que yo no quería, eh. "....no me diga que es un hombre que se deja manipular.. por los comentarios de las fotos pareciera que lo hace con muchas ganas,jajajajaja. La foto final no lo favorece, sus compañeros usan sus dos manos.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Desclasado, que todos empiezan con el yo no quería, jajaja, ya te veo saliendo del armario dentro de tres entradas, jajaja. Venga, que es broma, no t'enfadis. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay mi mare...Genín...que me voy a Huelva a verte ya mismo!jaaaaaaaaaaaaaaaajajjaa
    Quién es el canijo del extremo izquierda?le han dado un azotito...jijijijiji

    ResponderEliminar
  4. Me saco pasaporte venezolano ya!jijii además,mira qué braguitas más monas y cómodas...jijijji

    ResponderEliminar
  5. La imaginación al poder. Gracias por las otoñales, considerando que ya estamos en invierno pero a veces se huele a primavera, ja ja soñar y sentir es gratis. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Fiorella: se dice eso, ¿no? "yo no quería", jajajaja.
    La foto final es que siendo el dueño del blog me tocaba salir en medio por narices. No iba a embarcar a los demás y quedarme yo escondido, jajajajaja.

    East: yo mel día que diga "voy"de mariconaditas de "salir del armario " nada: lo reviento el armario, hombre,como La Masa cuando se transforma jajaja.

    India: el canijo es Sensei Katorga, que está muy estudioso y no aparece mucho.
    Y no veas lo que cuesta encontrar fotos con "bragas normales".

    Emejota: tú estás mejor que esa madura. Y además a ti te tocó también por "India" y ahora por abuelita sexy, partida doble que te has llevado.

    ResponderEliminar
  7. Genín el mejor, aunque se le ha olvidado ponerse maquillaje en la cara. Frankie un poco barrigón. Te has hinchado de turrón, ¿eh? Descla, te hacía más canijo. Sensei tiene un culito muy mono, seguramente por eso lo enseña mientras los demás lo ocultan celosamente. Y David, mira, te imaginaba más gordito. Pásale tu dieta a Frankie.

    Y ellas, todas estupendas.

    ResponderEliminar
  8. Aaaay...ja, ja, ja...estoy segura de que la venezolana es igual que esa. La de Murcia ya no sé quien es porque Wendy era valenciana ¡Que lío! Las maduras no sé por qué son dos. Y de los boys no digo nada porque como los he manipulado yo ya son material conocido, ja, ja.
    A Genín se le puede poner maquillaje, pero me llevaría más tiempo que hacer el resto de la foto. Si presenta alguna reclamación me pongo a ello ¿Eh?

    ResponderEliminar
  9. La de Murcia yo no digo na, ya dirá ella si quiere.

    Maduras aquí tenemos dos habituales que son Emejota y Marcela, ambas dejan claro que tienen cierta edad. La otra esporádica, María Jesús Paradela, se puede dar por aludida también, que fotos con 3 a la vez no encontraba.

    ResponderEliminar
  10. Igualmente los tíos, el que no tiene un avatar con cara milagros no se pueden hacer. Ya se le ha encasquetado a uno el gorro de David, jajajaja. E igualmente encontrar fotos que acoplasen costaba un esfuerzo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Marcela? Un día salió en internet que tenía 65 años. Supongo que no te lo habrás creído porque valiente susto se llevó!!!

    ResponderEliminar
  12. No conocía ese dato, Blue, me he guiado porque cuando ha salido a la conversación ha dicho alguna vez: "la más mayor aquí debo ser yo".

    Y me he reído mucho con "la princesa del guisante" porque me dijo: "¿pero voy a ser la única que saques vestida?". Pues toma dos tazas.

    ResponderEliminar
  13. No olvides que tiene un 50% de retranca gallega. Eso lo dijo porque a veces parecemos críos, ja, ja.

    ResponderEliminar
  14. Mis 49 me ubican en el sector maduras?Digo, como ya estoy teniendo cierta asiduidad,jajajaj.Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo soy valenciana así que a ver por donde se ha colado la murcianita , me veo con las trenzas peinadas en moñetes y las peinas sujetandolas pero no me veo con una cestica de pimientos.
    ¿de quien será la boquita de fresa?
    Lo cierto es que los caballeros están pa comerselos, tan blanquitos, Descla tu te has pillado el que más que ya te dije que parecía una babosa albina y además tenía tripita jijijijijij
    El no quería pero es generoso y no ha querído defraudar a las chicas que rugian enloquecidas: queremos hombres
    Buen trabajo Blue y enhorabuena chicos, estais estupendos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo también entro en las maduras: 51

    ResponderEliminar
  17. Fiorella, a ti te puse más bien en las tangueras con Nina y la uruguaya Maia, pero si quieres también en las maduras, pues adelante, jajajajaja.

    Wendy, ¿te crees que no me acordé de lo de babosa albina? Para estrangularte. Pero hablando con Blue para la distribución coincidimos ¿cómo no iba a estar yo en medio? (aunque parezca una babosa albina).

    ResponderEliminar
  18. Hice lo posible para no fijarme en los cuerpos. Que se sepa ;-)

    El prota tenía que ir en el centro y no podía ser de otra forma. A Genín ya lo coloqué enseguida porque su cara encajaba muy bien y el resto fue al azar.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, hacemos una cosa, como la única que tiene nombre claro es "La princesa del guisante", las demás la que quiera ser madura, sea, la que quiera tanguera, sea, y la que quiera ser murciana aunque sea gallega, por aquello de ser morriñosa, pues también sea. E incluso si alguna quiere ser venezolana aunque sea extremeño-gaditana, pues p'alante... Si esto es gratis...

    ResponderEliminar
  20. Eso es saber tratar a las mujeres!!!

    ResponderEliminar
  21. O torear, Blue, que os conozco y me volveréis loco: saldremos a nuevo calendario por semana hasta que estéis todas contentas. Y ni así... jajajajaja.

    ResponderEliminar
  22. Descla, mira que cosa más rara. Me acabo de encontrar aquí.

    ResponderEliminar
  23. Ya pinché y no asustaba. ¿Otro listado de blogs que no piden permiso para listarte?

    ResponderEliminar
  24. Jua, para el próximo calendario ya te pillaremos la cara del avatar, jajajajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Jua, no: JUAN, que se escapó la n.

    ResponderEliminar
  26. Genín que lomazo!!!!!!!! :))))))

    ResponderEliminar
  27. Ah, perdón! Buen día a todos...
    Es que me quedé mirando el cacho de cuerpo de Genín... y la manito del Descla...

    ResponderEliminar
  28. Qué envidia con Genín, cuando venga el hombre se va a poner henchido.

    ResponderEliminar
  29. Ja, ja, ja, pensé que era por mí y me preguntaba ¿que avatar? ¿ese pollito azul?

    Estaba echando una ojeada a los otros blogs que hay por ahí y me encontré esto sobre publicidad (Ojo al último modelito ;-)

    ResponderEliminar
  30. Genín...ya estoy arrepentida de no haberle puesto el maquillaje, ja, ja. Sería la bomba todo color!!!

    ResponderEliminar
  31. Blue, genial lo de los anuncios..!

    el primero ya lo conocía, pero me encantó el de la mesita arañanda... jijiji...

    ResponderEliminar
  32. A mí me gusta el que hace pasatiempos en la espalda de ella, ja, ja.

    ResponderEliminar
  33. La de las rodillas peladas, de chupar pollas supongo, me resulta hasta desagradable. Y otras tantas tampoco son muy de mi agrado. El modelito final que dices es... no sé ni cómo definirlo.
    Vaya tela con el título: "El sobaco de Hispanistan. Su tufo tumba".

    ResponderEliminar
  34. Es claro! Yo al menos me pondría un almohadoncito!!! jijijijii...

    ResponderEliminar
  35. La de los pasatiempos en la espalda de ella y la del moreno a trozos son las que más me gustan.

    ResponderEliminar
  36. Bueno, Juan, hasta el año que viene no me meto en más berenjenales de estos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  37. Está claro, Juan, a la próxima te toca en medio, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  38. Oye, Juan, ¿dónde es la foto de tu avatar? Eso no es Murcia ni Valencia, ¿no? Demasiado verde... No es cotilleo, es que me gusta mucho la montaña.

    ResponderEliminar
  39. Se me olvidé suscribirme a comentarios y pensaba que o bien estabais todos durmiendo la siesta o bien en la rebajas o vete a saber, qué tanto silencio no me parecía normal.
    Blue ya me hago una idea de lo bien que te lo debiste de pasar con el montaje jijiijiiii,
    Esto de internet tiene mucho peligro a saber por donde vamos rodando :S
    Descla, lo tuyo es diplomacia en estado puro.

    ResponderEliminar
  40. Una experiencia única e irrepetible, ja, ja.

    ResponderEliminar
  41. Mirad qué foto más bonita acabo de ver en el blog de Michel. Es de Lartigue (la primera vez que lo oigo).
    Las que no se vean representadas en ninguna foto, estánAQUÍ ¿Y qué son, marineras minifalderas?

    Juan, gracias, parecía claro que era el Norte.

    ResponderEliminar
  42. Sí señor, todas muy monas y como son igualitas no nos vamos a pelear, ja, ja.

    ResponderEliminar
  43. Así todas contentas, jajajajajajajaa.

    ResponderEliminar
  44. Yo, por ejemplo, si tuviera que elegir diría...¡Cualquiera!
    ;-)

    ResponderEliminar
  45. Ja, ja, ja...que capullo.
    O una muchas veces, que viene a ser lo mismo.

    ResponderEliminar
  46. Si ya te comente en uno, lo que pasa es que me supera 3 blogs, no doy abasto para tantos amigos (aquí se hacen fácil). Dime cuál de los tres es el que crees más general y me quedo con ese.

    ResponderEliminar
  47. No., no, Blue, ¡todas! aunque estén clonadas. Es curiosa esa foto, ¿no? Tú que eres más fotera que yo... qué opinas?

    ResponderEliminar
  48. La foto me gusta. Parece un momento de descanso de algún acto porque están todas vestidas igual. Tiene un bonito encuadre, tanto por lo que se ve como por que queda fuera del marco, y un punto de vista interesante a ras de suelo. Las piernas desenfocadas en primer plano están muy bien.

    ResponderEliminar
  49. Juan, si no es que no quiera relacionarme, es que con 3 foros a la vez, ¡muchacho!, me cuesta decidirme. ¿Tienen temáticas diferentes? Lo digo por elegir...

    Blue, me alegro que te guste, a mí me encantó al verla.

    ResponderEliminar
  50. Jajajaja. Vaaale, ya los miraré los 3, a ver cuál me quedo.

    ResponderEliminar
  51. Linda foto, me gusta, aunque a mí no se me ve, soy la que estás detrás de la cámara,jajaja.

    ResponderEliminar
  52. Fiorella, qué difícil eres de ubicar, jajajajajaja.
    Ok, eres la fotógrafa de esa foto, a ver si así ya te ubicamos, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  53. Jajajaja y más jajaja, Blue, buen trabajo!!. Todas muy lindas. La princesita de guisante tiene sueño. Y que conste que la foto de los chicos es de la Web!!!

    ResponderEliminar
  54. Aay, dios de la merced, que con mi avatar en una fotito pequeña pase. Pero así, en grande, parezco un acomplejado patológico por el tamaño del pene. y encima, aparezco mirando hacia un lado, como si dijera: "Oh, gran dios, que humillación mayúscula"

    Aaah, Blue, temía el resultado de poner mi imagen en tus manos, oh, manipuladora pérfida...

    ResponderEliminar
  55. Desclasado, gracias por lo de la madurez interesante.
    Internet me puso unos añitos, y la verdad es que con 59 ya da igual ache que ochenta, pero jode...
    Estáis todos de calendario de polígono. El año que viene lo hacemos bien y lo vendemos, seguro que nos sacamos una pasta. El hombre que sabía demasiado es el que ha quedado más favorecido, según mi opinión, sin demasiado criterio.
    A Blue la encuentro muy deshinibida, la conocí más seria. Has despertado su lado cachondo,me alegro.
    Tengo una edad física de 80 y mental de 14.
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Frankie, fíjate que la foto de los chicos es, uno pushh, uno bueno, uno pushhh, otro bueno y otro pushhh. Y te tocó de los pushhhhh,jajaja

    ResponderEliminar
  57. Pussh y encima la cara de panoli acomplejado, aaarg. Voy a meter la cara en el fregadero de la verguenza, Carmela

    ResponderEliminar
  58. Bueno, yo prefiero barriguita, a esas manchas que tienen Descla y Genín en las piernas jajaja

    ResponderEliminar
  59. aahhhhhhhhhhh que tú también tienes

    ResponderEliminar
  60. Frankie, tío, mírame a mí y mí te quejes, que soy la antilíbido. "babosa albina" me ha llamado Wendy, jajajajajaja.

    Mrcela: menos mal, otra que está contenta con el reparto. Blue es un crack del cachondeo, lo que pasa es que se hace la modosita para engañar.

    Carmela: qué a gusto te ríes, canalla, je je.

    ResponderEliminar
  61. Descla tú eres el más atrevido. Ea!! con una mano.

    ResponderEliminar
  62. Y además Descla con esos ojos espantados y como mirando a lo de Genín diciendo "¡Vaya tela!"

    ResponderEliminar
  63. Carmela, que Genín también se tapa con una sola mano. Fíjate que la otra la tiene sobre el hombro de Descla. Yo creo que en el fondo éstos querían que se viera algo...

    ResponderEliminar
  64. Frankie, esto es lo máximo que pude hacer con tu foto, ja, ja.
    Desclasado, me voy a inhibir más. Si Marcela, que es como la voz de mi conciencia, me dice que estoy desinhibida (demasiado, debe ser) le voy a hacer caso. Ya estoy colorada como un tomate.

    ResponderEliminar
  65. Jo tienes razón Koti, al final Frankie y David son los más recatados,jaja. Es que la miro con el rabillo del ojo,jeje

    ResponderEliminar
  66. NINA, me temo que las chicas han quedado eclipsadas bajo estos pedazos de cuerpos de los muchachios,jaja

    ResponderEliminar
  67. Siii!!! y encima yo ni siquiera me siento representada por la foto...

    Pero la verdad, es que en cuanto Genín entre al blog, se va inflar todo!
    Es el que mejor cuerpo ligó!!!

    Lomo de primera!!

    ResponderEliminar
  68. Genin está vendiendo copias del calendario jaja

    ResponderEliminar
  69. Yo con las chicas me perdí desde enero, pero como Descla mellamócotilla, estoy calladita,a ver si cojo algo,Tú que mes eres??

    ResponderEliminar
  70. Se va a llenar de guita!

    Podríamos hacer uno en serio, no?

    Acá unas primas (todos bagayos) hicieron uno para recolectar fondos y ayudar a no recuerdo cuál entidad...
    Podríamos hacer lo mismo, para ayudar a la "Fucoblode" (_Fundación de comentaristas del blog Del Descalasdo) que reparte sus entradas entre todos sus miembros...

    ResponderEliminar
  71. A mi me tocó las tangueras, junto con Maia...

    ResponderEliminar
  72. El más mono es el segundo por la izda, el del sobrero verde que, por cierto ¿me lo prestas?
    El segundo por la derecha más que pectoral tiene una bola de anabolizantes estrategicamente localizados, lo veo bruto
    También me gusta el del culito con el azote, está canijo pero es mono.
    Descla, de ti no digo ná
    Mañana otro, mañana otro y pasao también.

    ResponderEliminar
  73. Porfi, porfi!!

    Mañana otro! pero de espaldas!!!!

    ResponderEliminar
  74. Wendy,para tí dos ejemplares del calendario, por si lo pierdes con el plumero,jaja, es broma cariño

    ResponderEliminar
  75. culitos prietos y piernas juntas !!!

    ResponderEliminar
  76. Es CIERTO!!!!!!!!

    Volví a ver la foto y está más chulo el del sombrero!!!!!

    Gracias querida... tu gusto es excelente!!

    ResponderEliminar
  77. jijijiji Carmela ya veo que me ves con el rabillo del ojo.
    Muy bien Nina, ahora toa de espaldas.
    No me he enterado de quien es la Princesa del guisante

    ResponderEliminar
  78. (Genín, no estás nada mal.. eh...! No te vayas a ofender, te lo suplico...)

    ResponderEliminar
  79. Cuando venga Genín, entre la foto y los comentarios le puede dar algo!!!
    Tiemblo.

    ResponderEliminar
  80. Wendy yo pensaba que eras tú, pero vete a saber.

    ResponderEliminar
  81. Es el único al quew se le ve la cara! Che!! Hay que respetar esa hombría, no?

    (Pero el del sombrero se tapa a DOS MANOS!!!)

    ResponderEliminar
  82. Si Wendy el 2º por la derecha; elque deja caer su brazo sobre el cuellito de Descla, jajaja

    ResponderEliminar
  83. Con lo fácil que era ponerse el sombrero en vez de las manos, eh NINA!

    ResponderEliminar
  84. Ay Carmela!!!

    Ahora sí que se enoja...

    ResponderEliminar
  85. Ay Carmela!!!

    Ahora sí que se enoja...

    ResponderEliminar
  86. Lo cierto Carmela es que Descla me lleva despistada, pensé que estaba en la tirada anterior con las peinas de fallera pero no tengo claro si me ha situado más al sur.
    Descla, ¿ande me has puesto?

    ResponderEliminar
  87. No insista Wendy, que te remite a la claúsula 1, que dice que no puede hablar

    ResponderEliminar
  88. NINA tu dilo dos veces, para que quede claro , jaja

    ResponderEliminar
  89. Fijaos en los detalles chicas, el del sombrero verde usa las dos manos para taparse pero estan ligeramente entrelazadas para que le quepa todo dentro sin embargo el primero de la derecha las tiene cogidas fuertemente lo que quiere decir que le cabe poquito dentro.
    Carmela no me hagas más lio!

    ResponderEliminar
  90. la verdad es que prefiero probar la mercadería.
    El desempeño no se demuestra con el tamaño de las manos.. . ( o del miembro...)

    ResponderEliminar
  91. En eso llevas toda la razón Nina, ¡sábia mujer!

    ResponderEliminar
  92. He tenido un "maestro" que me lo ha enseñado TODO!!!

    Y la verdad, es que aunque los hombres opinen lo contrario, el tamaño NO importa.

    (Ojo!! tampoco un maní, no?)

    ResponderEliminar
  93. Si!!!

    digamos: un pene normalito, pero con un hombre por detrás que sepa hacer DE TODO!!!!

    Eso es lo importante...

    ResponderEliminar
  94. Sois la monda lironda.!!Wendy mucho te has fijadotú en las manos, jeje y NINA sabia mujer incluso en lo de maní.

    ResponderEliminar
  95. Ya sabía yo que lo importante era el cerebro!!!

    ResponderEliminar
  96. jaja NINA, gran verdad que queda dicha

    ResponderEliminar
  97. Anda la otra, jaja,si Blue la cabeza es importante

    ResponderEliminar
  98. perdón el cerebro, en que pensaba yo

    ResponderEliminar
  99. No hay que olvidar el ritmo y el compás.

    ResponderEliminar
  100. Wendy, si encontramos la canción ideal,la llevamos al guateque

    ResponderEliminar
  101. Carmela tendremos que hacer una prueba de audición.

    ResponderEliminar
  102. Si Frankie (extremo derecha) ya reconocía en un comentario que lo suyo quedaba bastante patético... Yo creo que no hay que insistir que se nos va a venir abajo y no vuelve por aquí.

    Y coincido con vosotras que David es el que tiene mejor pinta, pero ninguno llega a la perfección, porque incluso él necesita un poquito de arreglo capilar, que se vislumbra mucho felpudo por arriba de las manos.

    ResponderEliminar
  103. Bueno, si es que estamos analizando la foto al milímetro. ¿Para qué disimular ahora?

    ResponderEliminar
  104. ¡Ah, Carmela! La princesa del guisante es la princesa del guisante (mira el blogroll de la derecha), lo que pasa es que a veces la llamamos Guiss para abreviar.

    ResponderEliminar
  105. Entre todas estamos dando un buen repaso

    ResponderEliminar
  106. Gracias Koti, que estoy mas perdida que el guisante en el colchón

    ResponderEliminar
  107. Yo creo que Descla ha abandonado este blog y está abriendo otro.

    ResponderEliminar
  108. Chicas, sean más exigentes,vamos,vamos....a ver si Desclasado nos elige algo más suculento sino se va a creer que nos viene bien lo primero que se nos presenta,jajajaja.Un beso

    ResponderEliminar
  109. Apoyo la moción de Fiorella...

    DESCLA!!!! El porno que queremos ahora es sólo de hombres hermosos para poder criticarlos!!! juajuajua!!!

    Buenas noches, ladies...

    ResponderEliminar
  110. Dios... Llego ahora a casa... Ustedes están todas locas, o más bien loquitas, jajajajajaja. Me voy a dormir, mañana hablamos
    Besos.

    ResponderEliminar
  111. jajajaja Yo lo que envidio es la edad, el cuerpo siempre lo he tenido así, ejem, ejem, o parecido...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  112. Aaay, es como el trauma de Vietnam, my god. Me miro y remiro y con esa jeta verde encima parezco un zombie de esos. Lo que me faltaba ya, el nudista zombie que no se la encuentra (en situaciones de fobia social el "asunto" encoge hasta proporciones microscópicas)

    ResponderEliminar
  113. Frankie, quien quiera liposucción o prótesis que pase por caja. La belleza se paga.
    Desclasado, el 20% para tí.
    ;-)

    ResponderEliminar
  114. Blue, lo de ponerme a mí mirándole a la pilila a Genín, ¿lo hiciste adrede, verdad? Tiene que ser adrede porque la rata de mi avatar no lleva esa mirada dirigida, jajajajajaja. Eres mala.

    ResponderEliminar
  115. A la Paz Vega me la follaba hasta con el bombo...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  116. Jajajajaja. Ole, Tripi, alegría, jajajajaja. A mí es que me ponen todas, claro, las elegí yo.

    ResponderEliminar
  117. Desclasaso, el azar no existe. Todo está medido.

    (Tengo un colocón... ;-)

    ResponderEliminar
  118. ¿Estás griposa, Blue? (No puedo creer que estés bebida a estas horas)

    ResponderEliminar
  119. No, no, es que el tripi me ha cogido con el estómago vacío, ja, ja.

    ResponderEliminar
  120. Me largo a la nueva entrada, a ver si me aireo...

    ;-)

    ResponderEliminar
  121. Juas, ya sé que llego al humo de las velas, pero hay días en que no se está para nada y ayer fue uno de ellos... Bueno, dos o tres cosillas: no hay pijamas bonitos ni ropa interior de color carne sexi ni calcetines que soporten ser la única prenda puesta. Son verdades absolutas. Las princesas del guisante si no tenemos más remedio que usar algo somos fans de los picardías, que además tienen un nombre que parece sacado de una película del destape en la transición :P
    Y diciembre, muy monos, con los escorzos y los pudores, jajajajaaaaaaaaaaaaaa.
    Voy a ver si me pongo al día en el resto ;)

    ResponderEliminar
  122. Madredelamorhermoso! ¡eso digo yo: ¿¿¿COMO NO VI ESTA ENTRADA???!!! (maldito trabajo, jijiji) te ha quedado genial descla!!! y fuera de juego, ojalá me quedase la mitad de la ropa interior asi! ya tendria otro trabajo!! jojojojojojo...

    En fin, que me ha encantado la de los chicos con las caras, es buenisima!. Y todas, en fin que me ha encantado el calendario... me voy a leer los 10 billones de comentarios pa reirme una hora...
    Un beso.
    Mar.

    ResponderEliminar
  123. Guiss y Mar: disculpad, se me pasaron estos comentarios vuestros al estar "abajo". Pues la mera palabra "picardías" ya me encanta, jajaja. Y tú no disimules, Mar, que tienes que estar potente en ropa interior.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.