sábado, 29 de enero de 2011

JAJAJAJAJAJAJA. Machismo e ¿izquierda, estás por ahí?

"La mujer en situación de prostitución debe considerarse como víctima, ya que la prostitución es una forma extrema de violencia de género".
¡Hostia! ¿De que haya tanta puta también tenemos la culpa los hombres? JAJAJAJAJAJAJAJAJJA. A los rojillos estos les puedo presentar una buena colección de putas, aunque no ejerzan oficialmente de tales: mujeres que no dudan lo más mínimo en utilizar el sexo para conseguir sus propósitos nada amorosos, tipo ascender en la empresa, escala social, etc.
Muy bien, Izquierda, "progresa adecuadamente", en su linea de decir subnormalidades que demonizan a la mitad de la sociedad masculina. Recordadme que os vote, que es que yo soy gilipollas y me echo mierda sobre la cabeza las fiestas laicas de guardar y tal. San Stalin y esas cosas.
Menos mal que las putas honradas dicen que son escasas las que ejercen obligadas y la mayoría lo hace porque le sale del higo.

No se vayan que la fiesta no hizo sino empezar...
La Secretaría de Instituciones Penitenciarias presentó ayer un programa de intervención dirigido a unas 200 mujeres que se encuentran en privación de libertad y que han sido —o son— víctimas de violencia de género, para “reforzar la autoestima y las habilidades sociales” de las reclusas.
JAJAJAJAJAJAJAJA. Venga, va, soltadlas a todas. Si la culpa es de los hombres, que ya se sabe que las mujeres no hacen jamás nada para estar en el talego. El 80%  de las previsiblemente hijas de puta que están en la cárcel (en España por delitos políticos sólo hay etarras oficialmente) han sufrido violencia de género y por eso son malas.
Muy bien, Izquierda, progresa adecuadamente, recordadme que os vote y tal: la culpa de que haya hijas de puta en el talego la tengo yo que soy un hombre.

Menos mal que hay igualdad ya...

Denuncian discriminación en las pruebas físicas, QUE NO DISTINGUEN ENTRE SEXOS.

¡Diossssss, que me da algo! Invoco a Memeo: a mi que me lo pongan más facilito que soy chica y si no es que me están descreminando. Guaaaaaapamente. Queremos un cuerpo de bomberas monísimas, inutilísimas, pero que les ajuste el traje así, haciéndoles cinturita y tal. Si por mí fuera no sólo no ibais a ser bomberassinvergüenzas: es que os vetaba para cualquier trabajo en la administración por subnormales inútiles.
Y La UGT de acuerdo, faltaría más. Recordadme que os vote, panda capullos. 

No podemos tolerar comentarios sexistas que ofendan a las mujeres, somos muy de izquierdas y tal.
Izquierda ¿estás por ahí? ¿Izquierda? IzquieeeeEEEEeeerda. Nada, no me oyen. Se ve que no están. ¿Ah, qué esta es facha y nos podemos faltar? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA,
Aclárenlo, hombres y mujeres de Dios y de Afrodita: que lo del género es sólo para las mujeres progres: las fachas son todas unas putas, como toda la vida, joder. Recuérdenme que les vote, eh, que yo la coherencia la respeto.
(Por cierto: la Sarita tiene un morbo que pa qué...)

Creo que fue Temujin el que introdujo la coletilla que gustó a Blue y también voy a utilizar yo: "Señor, llévame pronto".
Memeo, no me abandones nunca.
Izquierda oficial: ves a mamal-la. Ahora vas y la cascas.

216 comentarios:

  1. Ya veo que te has levantado de buen humor. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jo, Emejota, es que me he puesto a mirar la prensa digital, he abierto el "Público" y he exclamado: "¡Rehostia, un especial "género"!

    No soporto ya tanta mentira, tanta falsedad con el tema y tan descarados intentos de enfrentar hombres contra mujeres. Yo no tengo por qué vivir en una mentira por muy oficial que sea la mentira y mucha inútil que le convenga esa mentira. Que me manden a la Inquisición, ya lo hacen, pero "eppur si muove". De imbéciles es que estén enmierdando la condición sexual de uno, y sonreír para parecer "modelno". Hijas de puta conozco tantas como hijos de puta, suelen ir parejos.

    ResponderEliminar
  3. Soy de izquierdas porque mis ideas son esas. Pero si supieras la dimensión de mi desengaño con los políticos y las mentes iluminadas de gente de izquierdas... No solamente por lo que está haciendo ZP, que criticar eso es lo fácil, y no digo yo que no haya parte de razón, sino por esas pequeñas cosas que te hacen plantear, veamos, soy realmente de izquierdas? O quizá la verdad sea que a las tesis de izquierda se suma cada capullo monumental... y los demás alucinamos, claro. Saludos y gracias siempre por la sonrisa. Eres un poco como el desatascador que le pongo a la ducha, si me permites la metáfora embellecedora... jeje-

    ResponderEliminar
  4. Jo..pelines Descla! qué bien te ha quedado el mosqueo.

    ResponderEliminar
  5. East: el 90% (o por ahí) de mis amistades se dividen entre los aún de izquierdas "quierocreer" y los desencantados de la izquierda oficial y casi toda la oficiosa, que ejercen de "voyporlibre".
    Luego están los de pequeños que esos cada uno es lo que es y hay amistad de por vida.
    Si aún mandé a mamal-la a la izquierda "oficial" para salvar los restos que puedan quedar del naufragio. Siempre digo que aquí vamos a hacer falta todos para lo que nos viene, eso incluye a la izquierda, pero si por lo que tengo entre las piernas, soy culpable para esa izquierda, que se vayan a la puta mierda que son unos nazis.

    Wendy, me meaba mientras lo escribía, no daba crédito a tanta sandez asumida como oficial.

    ResponderEliminar
  6. Al leer la prensa me he encontrado de lleno con la noticia de la prostitución y después.....lo dejé.
    Sabes que también me cabrea tanto género y el que quieran catalogar a todas las mujeres como gilipollas detrás de un hombre, para todo, para lo bueno y para lo malo. Lo bueno gracias a él y lo malo provocado por él.Están, bueno creo que ya lo han conseguido, cargarse lo que para mí es igualdad, que desde luego no es "ser iguales" (gracias a Dios, para los dos).

    (Ahora el siete te lo coses tú, jajaja)

    ResponderEliminar
  7. Un buen vómito limpia, yo me he pillado uno esta mañana y ahí lo llevo enquistao grrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  8. Estamos buenas Wendy. Tú ayer me decias que me cuidara y mira tú hoy, jopelines. Tenemos que meternos en la camita y escuchar a quién tu sabe para soñar. Cuídate.

    ResponderEliminar
  9. Carmela, es eso que tú dices: os toman por estúpidas. Y yo no quiero saber nada de las estúpidas ni de los estúpidos, que se metan el género por donde les quepa.
    Y no he colgado que a la asociación de gays que rechazan el carnaval del orgullo, le han retirado las subvenciones por meterse con la Masturbito, jajajajajaja.
    ¡Ole esos maricones valientes machotes! ¡Así me gustan a mí, con un par!
    Casi me meo, de verdad.

    Wendy, ¿qué te pasa, chuli? (Lo de chuli me lo ha pegado India, que queda muy cariñoso).

    ResponderEliminar
  10. Ahhh, llegue tarde. A comer hervidos, Wendy.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja ¿Tas quedao agusto? jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  12. Carmela!! es un empacho emocional no intestinal no fisiologico, no me hace falta cama ni manzanilla.
    Gracias Descla por el mimo

    ResponderEliminar
  13. emocional?? no será por la prensa.

    ResponderEliminar
  14. No Carmela, es de otra índole, es de esas del tipo "me han dicho que dicen"

    ResponderEliminar
  15. Wendy, corazón, en esos casosno hay que escuchar, lo que te diga a titu corazón.Cada uno tiene una visión delascosas y hay mucha malaleche aburrida.
    si quieres maileamos

    ResponderEliminar
  16. (perdonar, se que rechinan los dientes, pero este teclado del año del peo, van atascándose por rachas cada tecla; ahora es el separador )

    ResponderEliminar
  17. Virando, Carmela, virando que nos hemos apartado del tema :S
    Sorry Descla

    ResponderEliminar
  18. Me has encantado el verbo mailear. Sois únicas creando lenguaje, lo usaré.
    Me voy al Mercamona a comprar (sin carrito, estoy en mi casa).

    ResponderEliminar
  19. Que la masturbito no quiere a los gays , ayyyyyyyy

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja venga Descla,llévate el carro que mola
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Ah, no, por mi seguir: un poco de cotilleo social también mola siendo vosotras las protagonistas.
    Chaoooo.

    ResponderEliminar
  22. Buen momento Descla, ahora no hay cola.

    ResponderEliminar
  23. Wendy a mí mellama la cocina. ¿Nos vemos luego?
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Corre, corre Carmela que estoy oliendo a quemao.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  25. Las feminazis deberían marcar el día de hoy en el calendario en rojo. Otra cosita: Hasta ahora, cualquier persona podía negarse a declarar en contra de un pariente. Muchas mujeres se negaban a declarar contra sus maridos en un juicio y, al no haber más pruebas, el acusado quedaba absuelto por falta de pruebas. El CGPJ se plantea obligar a las maltratadas a declarar contra sus maridos. Así ninguno (culpable, presunto o inocente) se escapará del talego.

    ResponderEliminar
  26. Acabaremos en la probatio diabólica (ya estamos en ella) y a las feminazis aún les parecerá poco.
    Y que estas locas llenas de odio que nadie ha elegido estén dictando normas sociales, denota lo enferma que está esta sociedad.

    ResponderEliminar
  27. Chuli,ya sabes que me pasa como a East...a pesar de las lluvias,me dio timepo de lavar la camisa de fuerza tan mona que tengo...ya,según leo el titular de tu post,me la coloco jijijijiji hoy hasta me hice lazos dobles ;P Pero no creas,albergo la esperanza de tener que regalarle mi camisa a alguna de las diabólicas que ahora ejercen el poder...aún conservo la fe y la esperanza de que un día la lógica se impondrá...pero bueno,que de momento me la pongo yo,así tampoco puedo arañarme.

    ResponderEliminar
  28. Disculpad mi ignorancia...pero a ver,antes de obligar a las maltratadas a declarar...¿cómo hacían?supongo que bastaba con presentar las pruebas,no?pero yo,no entiendo...cuando ya se está juzgando a alguien,¿por qué no declarar?sea hombre o mujer el maltratado,yo ya aprovecharía para soltarlo todo,no?lo dicho,disculpad mi ignorancia,pensaba que siempre declaraban,aunque conocía casos en los que negaban los hechos,no sabía que se negaran a declarar...

    ResponderEliminar
  29. Y me mola ir a parar ahí, India, ¿si tanta gente de izquierdas ve con claridad que esto es una locura, que se ha ido de las manos, por qué calla, por qué no protesta por esta suplantación ideológica, por qué no dice que el feminazismo va contra todos los principios de la izquierda?
    Y no lo digo por ti, que no tienes ámbito de influencia más allá de tu círculo social, lo digo por quien tendría que decirlo y calla, otorga o directamente aplaude.
    Chuli, jajajajajaja (me encanta ese palabro).

    ResponderEliminar
  30. Hay cosa con las que nunca podrán acabar, y una de ellas es el oficio mas antiguo del mundo, otra cosa son las bomboneras …yo quiero una cuando se me incendie la casa, a la mierda tanto musculito jejeje los tíos también queremos un calendario bombon-eras
    Juan A.

    ResponderEliminar
  31. India: versión feminazi: porque tienen miedo las pobres.

    Versión más lógica: un pequeño porcentaje tendrá miedo. Otro gran porcentaje verá la burrada que ha cometido en un pronto, como le va a hundir la vida a una persona por una pataleta y pasa de seguir con la "broma".

    ResponderEliminar
  32. No tengo mucho que añadir. Pienso parecido, pero bueno, lo expresaría de otra modo.
    De todas formas... sobre el tema cárceles (metiendo hombres y mujeres)... Más allá de los casos de asesinato y demás...no sé dónde leí o escuché que la gran mayoría de presos respondían a cosas como hurto, robo (y sí, supongo que sería con intimidación, etc...) A lo que voy... Ladrones sin intimidación ni asalto, pero mucho más culpables desde mi punto de vista, ni pisan las cárceles, y encima son bien vistos..
    Bueno, que me da igual. A mí, Palin no me va. Me gusta más la Rachida Dati, con sus lapsus lingüísticos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Uno: no os enlace a la asociación de prostitutas Hetaira, porque está el sitio web de mantenimiento, pero si queréis alguien la opinión de las implicadas, no de las sacerdotisas del género y la génera, con poner otro rato "Hetaira" en Google os saldrá.

    ResponderEliminar
  34. David, si no me pongo a valorar eso que dices, que también tiene tela. Pero soltar que el 80% de las presas es víctima de la violencia de género, ya es hacer un culpable del porqué están en el talego, las pobres...

    ResponderEliminar
  35. Bueno,claro,es que en mi cabeza no entra el acusar falsamente,será por eso que no entendía...porque el miedo,precisamente,por miedo a que salga libre la persona que te maltrata,cuando la tienes sentada en el banquillo de los acusados,pues lo que quieres es que todos te ayuden a verlo y que aparten a esa persona de ti,no?Porque ya no está el refugio de la intimidad para que te maltraten...pero que sé que no es tan fácil,...y aunque quiera,sé que no me puedo poner en la piel de alguie a quien le pasa según qué cosas...
    Aunque me viene una duda...en los casos de hombres maltratados,¿también es normal que se nieguen a declarar?

    ResponderEliminar
  36. India, legalmente no existen los hombres maltratados según la ley de violencia de género, que es unidireccional.
    Como en realidad sí que existen, pero nadie informa de ello, desconozco qué ocurre.

    ResponderEliminar
  37. Mira, me contaba una asistente social (y es fiable porque vivía con ella, éramos pareja) que muchas mujeres andinas, sometidas al bombardeo de "denuncia, denuncia" iban y denunciaban al marido. Para cuando se daban cuenta de lo que conllevaba esa denuncia, expulsión del marido del país, iban y se retractaban. En su ingenuidad comentaban a la asistente que "ellas sólo querían que riñeran un poco al marido por no ayudar en casa" y cosas así. Y habría reales maltratadas también, por supuesto, pero cuando un tema está enmierdado, ya nunca sabes qué suelo pisas.

    ResponderEliminar
  38. Yo entiendo la frase Violencia de género como aquella violencia que un géreo ejerce sobre otro,sin que sea uno siempre...que ya la entiendo malamente,porque digo yo que en las parejas homosexuales también se darán casos...entonces,si en vez de tanto querer aplicarse en una legislación,que luego ni siquiera en su lenguaje es correcta,y encima tampoco representa a la sociedad...se salieran de su capsulita y miraran cómo es la sociedad que legislan...no nos iría a todos mejor?Porque si la ley de violencia de género no salvaguarda a los hombres maltratados...no hablamos de género...que ahí llego hasta yo,cuando más un estudioso de las leyes...

    ResponderEliminar
  39. Siempre se me olvida,con las prisas...
    achuchones,chuli...

    ResponderEliminar
  40. India, esta ley es nazi desde el artículo I:

    "Artículo 1. Objeto de la Ley.

    1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia".

    A partir de esto ya, no sé qué izquierda tolera e incluso aplaude tal barbaridad.

    ResponderEliminar
  41. Hummm, acabo de escribir algo sobre la prostitución, tenemos algún tipo de sincronía posteadora jajajaj

    Estoy de acuerdo con prácticamente todo, menos con lo de las prostitutas. No sé si llamarlo violencia de género, o directamente degradación de un ser humano para satisfacer necesidades animales.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Zurda,hay prostitutas que ni se sienten ni hacen que se sientan degradadas...todo lo contrario...nusé...

    ResponderEliminar
  43. Zurda, es muy jodido el asunto. Copiopego aquí lo que he dicho en tu blog:

    A nivel personal: no he ido nunca de putas ni creo que vaya porque considero que me degrada A MÍ (si tengo que pagar para conseguir eso, vaya mierda tío soy, chulo que es uno).

    A nivel oficial: mientras haya quien oferte habrá quien compre, mientras haya quien compre, habrá quien oferte. Es una batalla perdida.

    Carmela: pa cagarse. Nazi total. Delito de autor.

    ResponderEliminar
  44. Puede que ellas no se sientan degradadas, pero yo sí me siento degradada por la demanda de sexo a la que ellas hacen frente con su trabajo.

    ResponderEliminar
  45. ¿Cómo?! No me entero...a mí su actividad no me degrada lo más mínimo,siempre y cuando la ejerzan voluntariamente y se sientan bien...la demanda de sexo que ellas hacen frente...es que no sé si te entiendo,debo estar espesita esta tarde..

    ResponderEliminar
  46. ¿Puedo acercarme a leer tu post para ver si te entiendo mejor?

    ResponderEliminar
  47. Desclasado he leído con sumo interés tu entrada, como hago siempre. ¿No crees que de casos concretos sacas conclusiones demasiado generales?

    un abrazo

    ResponderEliminar
  48. No, Txema, mi experiencia personal está también metida en el tema. Estoy hasta la coronilla del asunto del género, de los tintes claramente discriminatorios que tiene, de que se estén negando miles de denuncias falsas para sacar tajada, de que se demonice sistemáticamente la condición masculina y de que la izquierda oficial aplauda tal barbaridad.
    No quiero dar datos personales por el blog, si me mandas un mail (no veo mail tuyo) te comento por ese canal.

    ResponderEliminar
  49. Chulis,os dejo...tarde de pasteleo familiar...familia comiendo pasteles,no que sean empalagosos ellos jijijijiji que todo hay que explicarlo jijijiji
    Achuchones!!! si alguien quiere,mi camisa se queda en casa...

    ResponderEliminar
  50. Descla, acabo de aterrizar y, quizás, no esté entendiendo bien ¿piensas que los jueces dictan sentencias condenatoris sin fundamentarse en pruebas?

    ResponderEliminar
  51. No, Wendy, algún caso habrá, como en todo, pero no digo eso.
    Los jueces aplican la ley. Y si una ley dice que la mera palabra de una mujer es una prueba y la ley invierte la carga de la prueba, eso es lo que un juez debe hacer.
    Otra cosa es que eso no sea una barbaridad jurídica.
    Cuando la confluencia galáctica de Zapatero u Obama, que estaba el Zapa en Europa, las bibis quisieron que en toda Europa se adoptasen las leyes de género españolas. El ridículo fue mayúsculo porque de toda Europa respondieron que una ley así en sus países se la tumbarían jurídicamente antes de ponerla en marcha, que las propias constituciones de esos países impedían la aberración de invertir carga de la prueba y perder la presunción de inocencia. Lo lógico, vamos.

    ResponderEliminar
  52. Cuanto rollo he soltado, jajajaj: Que la barbaridad es la ley, no el juez mensajero.

    ResponderEliminar
  53. Parece que lo de invertir la carga de la prueba está muy de moda en este Gobierno, pero juridicamente hablando para que se pueda hacer tendrían que reformar la Constitución.
    No me he leído la ley así que no me atrevo a opinar, está claro que los jueces han de enjuiciar de acuerdo al texto de la ley, las aplican, no las elaboran.

    ResponderEliminar
  54. Wendy, el TC ya dijo que estaba bien la ley de género. Se pasan la Constitución por allí...

    ResponderEliminar
  55. Artículo 24.

    1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

    2. Asimismo, todos tienen derecho al juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.

    La ley regulará los casos en que, por razón de parentesco o de secreto profesional, no se estará obligado a declarar sobre hechos Presuntamente delictivos.

    ResponderEliminar
  56. No se ha modificado ese articulo, modificar la Constitución conlleva un proceso complejo y muy tasado.

    ResponderEliminar
  57. Pues eso, se pasan la Constitución por allí...

    ResponderEliminar
  58. Pero no se pueden fundamentar sentencias sobre ese argumento.

    ResponderEliminar
  59. Y todos los españoles iguales ante la ley, también se lo pasan por allí...

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/14/espana/1210771573.html

    y ratificada:

    http://www.amecopress.net/spip.php?article2405

    ResponderEliminar
  60. Observa que justamente fueron los jueces los que plantearon recurso de inconstitucionalidad.

    ResponderEliminar
  61. Ya veo y también que la mayoría del TC es la de la opción "progresista", politizando la justicia, treta hábil y bajuna

    ResponderEliminar
  62. La independencia del poder judicial no existe hoy en día en España.
    Y eso es lo que me mata: los progres, los buenos, los de la libertad, avalando la pérdida de la presunción de inocencia.
    Guárdeme Dios de mis amigos que de mis enemigos ya me guardo yo.

    ResponderEliminar
  63. A mí ya sabes que el tema de género me toca mucho las narices. Lo último, que seguramente a la mayoría le parecerá una tontería, es que he pedido un duplicado de mi título porque perdí el original (no sé cómo ni cuando, soy así de torpe a veces), y me han dado uno nuevo donde pone ingenierA en lugar de ingenierO, que era lo que ponía el anterior. Y no veas como me jode, porque lo de llamarse en femenino es facultativo, y a mí nadie me ha pedido opinión, no había una casilla donde elegir. Hemos perdido el norte, sencillamente, y con estas chorradas (y no tan chorradas) de género distraen la atención de cosas más importantes. En fin...

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  64. O "líbrame de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo"
    Para desengrasar que el día va espeso

    ResponderEliminar
  65. India, claro que puedes pasarte, no hace falta que me pidas permiso :P

    ResponderEliminar
  66. Su y qué tal sí protestas y lo pides como el anterior auqnue sea para tocar las narices

    ResponderEliminar
  67. Por cierto, me ha llamado la atención el tema de los bomberos. La verdad es que en ese punto no sé qué decir, porque las pruebas físicas no son el nivel que realmente debe tener un bombero en activo, son muy superiores al nivel real necesario. Lo sé porque mi hermano es bombero y hace poco que sacó la plaza. Las pruebas son una forma de criba, no una necesidad para ser buen bombero. Teniendo en cuenta eso, sí creo que debería haber un baremo diferente para las mujeres, sobre todo después de leer el artículo.

    ResponderEliminar
  68. Wendy, no es mala idea, pero como estoy en Alicante y tengo que hacer las gestiones en Valencia, es un poco complicado. Lo cierto es que me gustaría protestar para que se den cuenta de que esas cosas se preguntan. Me temo que me quedaré así.... :(

    ResponderEliminar
  69. Lo puedes hacer vía Delegación del Gobierno mediante escito

    ResponderEliminar
  70. Pues me das una alegría, Wendy, voy a ver como lo puedo mover desde aquí. Como dentro de poco estaré de baja de maternidad, aprovecharé para dar un poco por saco, y si lo consigo, eso que me encuentro :)

    ResponderEliminar
  71. Hay oficinas de registro donde puedes plantear ese tipo de reclamaciones, por ejemplo la del MOPU

    ResponderEliminar
  72. Te mantendré informada, porque intentarlo, lo voy a intentar. Gracias por la sugerencia!

    ResponderEliminar
  73. Su, no faltaría más no vaya a ser que el bebé te salga con un antojo :D

    ResponderEliminar
  74. Su: me niego a pruebas diferenciadas para el mismo trabajo. Si las pruebas no hace falta que sean tan duras que se rebajen para todos igual, lo contrario es discriminación y por muy orwelliano que nos lo quieran hacer, una discriminación nunca es positiva.
    Me negaría igual a que bajaran el número de pulsaciones en un teclado para los hombres, porque tienen los dedos más gruesos. Pedir igualdad y decir que tú quieres las pruebas más fáciles en nombre de la igualdad, es de locos o de muy sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  75. Me voy a tu blog, a ver el culebrón Cheli cómo va. Joder, si esto acaba bien, estoy hasta por escribirlo de entrada de amor.

    ResponderEliminar
  76. Pues el culebrón de Cheli me temo que va fatal! Y mira que cuenta con tu opinión masculina y la de Juanjo, bueno, y la del anónimo que se dejó caer por ahí. En fin, que veo que nos quedamos con las ganas...

    ResponderEliminar
  77. Bueno, hoy entro sin leer los comentarios. Después los veo y voy al tema. Lo del "llevame pronto" se lo escuché a mi hija un día cantando una canción de Lady Gaga, después me enteré de que en realidad venía de Lady Faja, ja, ja (al final)

    ResponderEliminar
  78. Blue: ¡creo que es el vídeo más horrible que he visto en tiempo! Jajajajaja. Ah, pues yop se lo leí a Temujin, después a ti... y me pareció gracioso.

    Su: el pescado con el caso Cheli está todo vendido: o le entra como sea y a ver qué sale, o lo que tú dices: acabarán haciendo en cibertonto por internet con el océano por medio.

    ResponderEliminar
  79. Pero ¿escuchaste la frase o no?...es lo único que importa,lo demás es relleno, ja, ja.

    Y Memeo es mio ¿eh?...derechos de autor y todo eso....voy a contar las veces que lo decís.
    ;-)

    ResponderEliminar
  80. Si voy entrando por tu blog, Su, a ver si respira. Esta mujer nos tienen a todos en un sinvivir.

    ResponderEliminar
  81. Pues imagínate a Eva y a mí, que llevamos leyendo la historia en su blog desde hace dos o tres meses, en plan brujas, ya nos conoces ;). Nada, imposible, tiene muy arraigado eso de que el primer paso lo tiene que dar el hombre, pobrecitos, siempre os toca a vosotros.

    ResponderEliminar
  82. Hombre, Desclasado, hasta yo que no apruebo primero de progre sé que de Sarah Palin se puede decir cualquier cosa porque ella es de derechas y de Estados Unidos, y eso casi le quita la categoría de persona (persona humana, que diría una miss o una ministra de cuota). También de Esperanza Aguirre.

    Lo demás es mejor tomárselo a risa, sí, pero no sé yo si me reiría cuando me tuviese que salvar de un incendio una bombera de cuota. Lo de no discriminar está bien, propongo que además no discriminen a los gordos y gordas ¿qué es eso de tener que correr no sé cuántos metros en no sé cuántos segundos? se discrimina a la gente que no está en forma, pobres.

    Y ya lo de la violencia de género me saca de quicio, desde el nombre hasta la regulación insensata que se ha hecho, y el afán de extender el tipo a cualquier cosa que a un femiprogre no le guste. No es que no haya formación jurídica, es que ni siquiera hay sentido común.

    ResponderEliminar
  83. Juan y Guiss: os digo lo mismo: me he reído mucho con vuestros comentarios. Reír por no llorar, claro.

    Su: un secreto: para mí es comodísimo eso de que el hombre deba dar el primer paso. Y no es machismo, a mí me la pela el machismo, es pura comodidad: sólo le entro a la que me gusta. Yo elijo. Pero esta mujer debe comprender que en la situación que están, él no puede. Yo no podría, ya dije en tu blog el porqué.

    ResponderEliminar
  84. Descla, Su, que yo también me he enterado de la historia de Cheli por el blog de Su, pero que como no me conoce nadie de allí, no me atrevo a comentar. Me llama la atención una cosa. ¿A qué edad tuvo Cheli a su hijo, a los 16?

    Y coincido con Descla, que en esa situación comprendo perfectamente que el chico no dé el primer paso.

    ResponderEliminar
  85. Bueno, Descla, me queda una cosa clarísima. Si nos conocemos cara a cara y no me entras es porque no te gusto. Eso está bien, ¡fuera darle vueltas al coco a lo tonto!

    ResponderEliminar
  86. Jajajajaja. Mujer, que tampoco es "a puerta fría"que dicen los vendedores a domicilio, algo de receptividad tengo que ver, jajajajaja.
    Creo que tengo las mejores lectoras de la red bloguera, en serio lo digo, aunque esté ahora tonto perdido.

    ResponderEliminar
  87. Lo del primer paso debe ser cómodo si tienes algo de morro, imagino. Aunque supongo que si desde pequeño te acostumbras a que eso es lo normal, no debe ser tan difícil. A mí con los años se me fue la vergüenza y no me importaría tener que entrar yo, pero reconozco que siempre me he dejado querer, comprendo a Cheli cuando dice que es como debe ser. Eso sí, este caso es muy especial, y nos vino muy bien la opinión masculina.

    Koti, pues sí, lo debió tener a los 16, porque ella tiene 42. Y tres matrimonios a la espalda, y dos nietos pequeños. Cuando pienso en todo lo que ha vivido, no me extraña que me diga siempre que los sábados por la noche está mejor en su casa con el pijama que saliendo por ahí. Y encima le llevan el caramelo a casa y le pasa lo que le pasa...

    ResponderEliminar
  88. Y la cobardica de Cheli lleva ni sé cuántos blogs mareados, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  89. Jaja, Koti, no había caído yo en eso!

    ResponderEliminar
  90. Madre de Dios, no te había leído, Su. Pues ya está algo corrida para tanto remilgo.

    ResponderEliminar
  91. Si lo de Cheli es muy fuerte. Me quedé con las ganas de conocerla en la quedada, fue una pena. Eva sí que la conoció el domingo. Yo creo que no se lanzará, la presión del hijo es demasiado fuerte. Supongo que también es una cuestión de mentalidad, porque aunque lleva 10 años aquí, igual en Uruguay no son tan "modernos".

    Bueno, os dejo, que me reclaman. Besos a todos, luego más.

    ResponderEliminar
  92. Por aquí vienen dos uruguayas y aparentan muy parecida o igual mentalidad a la nuestra.

    ResponderEliminar
  93. Koti, qué alegría, me siento como una alcohólica anónima de esas de las pelis al leerte. "Hola, soy Guiss, y acabo de pasar un rato leyendo toooodos los comentarios del post de Su"

    ResponderEliminar
  94. Yo soy como Su, siempre he sido de dejarme querer. No sé si es que soy cobardona, o que me parece más divertido y más cómodo ver como el otro puede estar con la misma comedura de coco que Cheli porque, aunque no haya cuestiones de diferencia de edad, de que si hay hijo/amigo por medio, muchos tíos encuentran humillante que les rechacen, y le dan muchísimas vueltas a todo antes de decidirse. Y la verdad, es divertido verles sudar y tratar de decidirse.

    ResponderEliminar
  95. Kotinussa, lo tuyo es directamente crueldad, jajajajajaja.

    A ver: a mí par echar un polvo no me corta nada de nada. Y si me rechazan pues no fue por no intentarlo. Para más de un polvo ya me cuesta más... El rechazo ya duele más y apuro los pasos.
    O sea, Koti, que si te entro de buenas a primeras y así muy jovial, ya sabes...

    ResponderEliminar
  96. Te advierto que he tenido un relativo éxito entre chicos más jóvenes que yo ¿eh? Y que a los 51 años ya no me corta nada de nada.

    ResponderEliminar
  97. Pues nada,aún no me habré bajado del tren y ya te estaré desabrochando la blusa. Espero que podamos llegar a algún sitio discreto, que no salgamos en la prensa de Cádiz al día siguiente con gran escándalo.

    ResponderEliminar
  98. Quéeeeeeeeeeeee que acabo de llegar, Descla vas a venir a Cádiz a verte con Koti,cómo??????????????

    Koti,¿dónde vas a quedarrrrrrrr por si acaso paso por allí de casualidad ???????

    ResponderEliminar
  99. esperar que leo y rebobino.........

    ResponderEliminar
  100. Que nó, Carmela, que Descla está de broma. Él está tan contento con su amada y su carrito de la compra y yo también tengo quien me quiera.

    Eso sí, en un futuro va a venir en plan excursionista, a patear la sierra de Cádiz. Organizaremos una excursión. A ver, Descla y quien venga con él, India y sus niños, tú y yo y nuestros acompañantes... Imagina cómo lo vamos a pasar.

    ResponderEliminar
  101. Kotinussa, y hay que llevarlo a ese sitio donde llueve mucho, para que no crea que es en Galicia, ja, ja.

    ResponderEliminar
  102. Claro, Blue, yo haría de Grazalema el cuartel general. Es un pueblo precioso, veraneé en él durante años. Y desde allí, excursiones al Pinsapar y a otros alrededores igualmente bonitos. Teniendo en cuenta que tiene que bajar hasta aquí, un puente de 4 días sería ideal.

    Descla, ¿por qué no juntas a unos cuantos amigos tuyos aficionados a triscar y lo organizáis?

    ResponderEliminar
  103. Concozco poco de Cadiz...pero ¿que es triscar, ja, ja?

    ResponderEliminar
  104. Jajajaja esto es muyyyyyyyy largo y con historias de amores por medio, no me dá tiempo a leer bien. Bueno a Grazalema, eso está bién.Pero luego al Norte, neceeeeeeeeeesito ir a Galicia, porfa, una excursión que me déla excusaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  105. triscar??? ni idea. Koti qué es??

    ResponderEliminar
  106. Según el diccionario de la RAE, la acepción que más se acerca a lo que me refiero es la 4ª: retozar, travesear. Por aquí llamamos triscar a caminar por el campo por terrenos no llanos. No me refiero a escalar, sino a algo intermedio.

    ResponderEliminar
  107. Pues yo Cádiz no conozco nada y ya tengo ganas.
    Triscar es lo que hacen las cabras, BLue, andar por la montaña.
    A ver si puedo organizar algo, pero tengo por delante una temporada muy difícil.

    ResponderEliminar
  108. Nos hemos cruzado con el triscar, jajajaja

    ResponderEliminar
  109. Aquí en verano se está muy bien porque nunca hace un calor abrasador (aunque este último año sí). La mayoría de los veraneantes son madrileños y siempre dicen que les da igual icluso que llueva, lo que no quieren es estar asados, ja, ja.

    ResponderEliminar
  110. Koti ¿y tú de quéparte de Cádiz eres? Ni idea de la palabreja. Además, jajaja, retozar para mí no es ir de travesía, jajajja
    Ay perdonarme que vengo jartita de malos rollos y necesito argo gueno

    ResponderEliminar
  111. Pues podemos hacer un recorrido. En un puente nos vamos a Galicia y Blue hace de anfitriona (queremos mariscada), y así sucesivamente...

    ResponderEliminar
  112. Triscar...es que me sonaba a...nusé, ja, ja.

    ResponderEliminar
  113. Descla que Cádiz es muy reprecioso!!! aúnque muy chiquito pero la Sierra y la Playa,ojú,cosa buena

    ResponderEliminar
  114. Yo soy de Cádiz, Cádiz. He vivido en diversos sitios por cuestiones de trabajo, pero en mi casa se ha dicho siempre mucho lo de triscar. No sé si acaso proviene de mi abuela cántabra. Yo pensaba que era una palabra generalizada en todo el castellano.

    ResponderEliminar
  115. ¿Mariscada en plena crisis, ja, ja? Me quereis hundir. Yo os digo donde está el marisco y vosotros pescais, ja, ja.

    ResponderEliminar
  116. Descla por dieus no cierres el chiringuito, si te vas de escapada te lo alquilo, que es muy bueno pasar por aquí.
    Blue y que tal hacía Santiago, al fondo a la derecha,ayyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  117. ¡Queremos mariscada como los sindicalistas!

    Si le tengo ganas a Cádiz, Carmela, pero por una cosa u otra no he estado nunca.

    ResponderEliminar
  118. Blue, una vez pasé 16 días en julio en La Coruña, y de ellos llovió 14. No pasé calor, de acuerdo, pero tampoco me quedaban muchas ganas de salir. Eso de mojarme no me convence.

    En cuanto al verano, creo que Cádiz tiene uno de los mejores climas de la región. Nada de esos calores sevillanos, cordobeses o jiennenses. En casa tengo aire acondicionado y lo pongo bastante poco. El único inconveniente es el viento, lo sé, pero por lo menos tenemos un aire limpio.

    ResponderEliminar
  119. Bueno aquí si te aburres, que no creo, das un salto y caes en Marruecos que también es precioso.

    ResponderEliminar
  120. A Santiago es mejor ir en cualquier época del año que no sea en verano. Hace mucho calor y hay demasiada gente. Las calles de Santiago son para pasearlas en invierno.
    Hay que ir de vinos por el Franco (una calle).Se empieza en el París y se acab en el Dakar...

    ResponderEliminar
  121. Lo mejor son las Rias Bajas, el Caribe Gallego, que es donde vivo yo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  122. joper,de vez en cuando os pierdo, tengo el internet cachondo, el joio

    ResponderEliminar
  123. Está claro,este verano veraneamos juntos...Descla se viene a Cádiz,pasamos unos días en Grazalema y haciendo senderismo nos conocemos la sierra (aunque hace mucho calor en verano para triscar) luego nos subimos y disfrutamos de la bella y desconocida,Extremadura,obvio...y seguimos subiendo hasta Vigo y por ná y meno yo conozco un chiringuito allí con unas mariscafdas estupendas...Firmamos todos,sí?

    ResponderEliminar
  124. No, si yo chiringuitos también conozco...ejem...casi os hago una ruta de restaurantes y os la mando por correo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  125. India (hola) lo de la bella extremadura es en verano??? estuve este verano en Mérida a 40ª a la sombrita jajajaja,pero me encanta, sobretodo casa Benito

    ResponderEliminar
  126. Blue,no te pongas antipática...tal y como lleguemos preguntamos por los morros más bonitos de toda galicia y nos dan hasta tu nºde DNI
    Carmela...abanicos y pamelas...jijijijijiji

    ResponderEliminar
  127. Vale Descla, te mandamos el contrato, yo añado mi furgona

    ResponderEliminar
  128. Es verdad, Blue ya nos está tirando. Y es inútil: le asomarán los morros por encima de la catedral de Santiago... Anda que no es fácil de localizar.

    ResponderEliminar
  129. Me parece a mi Blue que nos estás dando esquinazo, jajajaja

    ResponderEliminar
  130. Cuando vengais me avisais con tiempo y me largo para Inglaterra, ja, ja

    ResponderEliminar
  131. India, cuando quieras, quedamos en CCMM y das varias vueltas al Campus jajajaja

    ResponderEliminar
  132. Ni caso,Carmela...seguro que al final es la que más disfruta...

    ResponderEliminar
  133. Ummm, en Extremadura se come y se bebe de vicio. Me apunto.

    ResponderEliminar
  134. Anda Blue no seas annnnnnnnnnnsi mujer que India va a conducir mi furgona roja con pamela y sus cestas de flores

    ResponderEliminar
  135. ¿A que sí,Koti?! por eso las extremeñas somos de fisonomía tipo pera jaaajajaja tó pa'l culete...esas chacinas ibéricas,esos quesos de la Serena...esas calderetas de cordero...

    ResponderEliminar
  136. Bueno, pero antes de venir aquí teneis que aprender a pescar en Cadiz, ja, ja

    ResponderEliminar
  137. Cuxa!que en Cái se marisquea también,ehn gallega!

    ResponderEliminar
  138. Te gusta conducir, India? A mí me encanta.

    Blue: ¡pero serás remala! Que se va a Inglaterra, dice, jajaja.

    ResponderEliminar
  139. Vamos a ver, seriedad, ¿a qué se refiere usted? que aquí pescamos muy rebien, al currican, al volantin,al fondo, a la cacea, con la caña del país, con el esparabeli..... que más???? eh????

    ResponderEliminar
  140. Incluso hay cangrejos que se te meten solos en el bolsillo del bañador jijijijij y hablo con conocimiento de causa jaaaaaaajaja

    ResponderEliminar
  141. Descla, ahora mismo te envío dos correos con documentos adjuntos. Uno de ellos es simplemente divertido. El otro míralo despacio, que no te suba la tensión.

    ResponderEliminar
  142. ¿Que hay? ¿Gambas y toda la parentela, No?

    ResponderEliminar
  143. Pues nada si os pasáis por la Extremadura allí estaré en mi pueblo de vacas
    J.A.

    ResponderEliminar
  144. Es que nuestra agua es mu caliente para sembrar mejillones

    ResponderEliminar
  145. Aun a riesgo de parecer políticamente incorrecto (cosa que me turba el sueño por la noche); soy partidario de la igualdad, las mismas pruebas para todos; que luego ves el ejercito y como vayan a luchar contra los moros, va a ser eso la Guerra de Gila. ¡¡¡ Cuanto gilipollas!!!
    y esa cita la dije yo, pero no es mia es de Jose Mota.
    Pero puedes apuntar esta

    ¡¡¡Señor, da tierra a este cuerpo!!!

    Cojonuda la entrada...

    ResponderEliminar
  146. Ah no J.A. de vacas nada, que ahí teneis cerditos muy rebuenos jajajaja

    ResponderEliminar
  147. No me gusta,Descla...es parte de mí el conducir...lo hago como respirar...o más! como amar!jajajaja bueno...según qué épocas he conducido más que amado jaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  148. Señor, da tierra a este cuerpo!!!....¡que bueeeena, ja, ja!

    ResponderEliminar
  149. Chulis jiijijiji me retiro a cenar con mi amado...que también se deja conducir jijijijiji
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  150. Me cene una h India: Achuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  151. Joder Blue, te mueves más que los precios....Un saludo

    ResponderEliminar
  152. Ja, ja, ja..los precios...¿Esos no van siempre p´abajo?

    (No sé que pasa que parece que todos los caminos llevan a Roma ;-)

    ResponderEliminar
  153. Esos son los sueldos, los que van "pa abajo", los precios siempre van "pa arriba"... no hay quien los pare..

    ResponderEliminar
  154. Muy buen Temujin la de da tierra a este cuerpo.

    Mira, jajaj, al paso por Extremadura recogemos a Uno.

    KOti: miedo me das, voy a ver el mail.

    ResponderEliminar
  155. Se ve que con tanto movimiento he perdido la orientación...
    ;-)

    ResponderEliminar
  156. Aaaaaaah!!!! que me confundí de blog, ja, ja ¡sabía que iba a pasar, ja, ja!

    ResponderEliminar
  157. Pues estaba yo a punto de decir: soy un hombre, no puedo tontear en dos sitios a la vez...

    ResponderEliminar
  158. ¿Como era aquella copla ? ...dos amores a la vez..la canta tambien el Cigala...

    ResponderEliminar
  159. ¿Eso no era de Machín? Además tú eres la misma aquí y allá, ¿no? O te pongo cuernos contigo misma. Yo ya no sé qué pasa aquí.

    ResponderEliminar
  160. ¿Ves, como también te pierdes?...no sé de quien era la canción. Puede que sea un bolero, ahora que lo pienso...¡que estrés, ja, ja!

    ResponderEliminar
  161. Es "Corazón loco", de Machín.

    No te puedo comprender
    corazón loco
    no te puedo comprender
    y ellas tampoco

    Yo no me puedo explicar
    cómo las puedes amar
    tranquilamente
    yo no puedo comprender
    cómo se pueden querer
    dos mujeres a la vez,
    y no estar loco
    merezco una explicación
    porque es imposible
    seguir con las dos

    Aquí va mi explicación,
    pues me llaman sin razón,
    corazón loco
    una es el amor sagrado
    compañera de mi vida
    esposa y madre a la vez

    La otra es el amor prohibido
    complemento de mis ansias
    y a quien no renunciaré
    y ahora puedes tú saber
    cómo se pueden querer
    dos mujeres a la vez,
    y no estar loco

    Aquí va mi explicación,
    pues me llaman sin razón,
    corazón loco
    una es el amor sagrado
    compañera de mi vida
    esposa y madre a la vez

    La otra es el amor prohibido
    complemento de mis ansias
    y a quien no renunciaré
    y ahora puedes tú saber
    cómo se pueden querer
    dos mujeres a la vez
    y no estar loco
    y no estar loco
    y no estar loco

    ResponderEliminar
  162. Buenas a todos, esto no es un asunto de nacionalidades, que hay modernos y no tanto en todos lados. Va más por cuestiones de historia personal, culturales,etc....Si hay interés hay que dar pasos y ni siempre es el hombre ni siempre la mujer. Yo a estas alturas daría el paso sin hacerme drama alguno. Un beso

    ResponderEliminar
  163. Fiorella, puedes seguir el culebrón en el blog de Su, está en mi blogroll.

    Su, si pasas por aquí, Fiorella es una de las uruguayas que te comenté.

    ResponderEliminar
  164. Ale, ahora a escuchar boleros... Como una cabra triscante estamos.

    ResponderEliminar
  165. Bueno, yo siempre voy escuchando música mientras estoy por aquí...

    ResponderEliminar
  166. Estuve por el blog de Su, me dio cosa comentar,ve como es una,no? no se hace drama en algunas lides pero le da asunto comentar donde no es habitué. Respecto al post de hoy....la violencia es de unos contra otros. El machismo hace víctimas a todos sin diferencia alguna. No hay leyes que puedan con este tema.

    ResponderEliminar
  167. Bueno, cómo lo vea. Por Su no hay problema, es una persona muy abierta y "maternal"para recoger gente en su blog.

    La violencia no tiene sexo, Fiorella, es violencia y punto. YO no sé cómo estarán en Uruguay, pero en España se está etiquetando como crimen machista cuando un abuelo mata a su mujer enferma desde hace varios años, sin cura posible, y se mata él después. Algo que parece pactado incluso. Y así vamos...

    ResponderEliminar
  168. Vaya, he mirado por curiosidad la hora de mONTEVIDEO, POR AQUELLO DEL DESFASE HORARIO Y NO NOS LLEVAMOS TANTO. Perdón, se me fueron las mayúsculas. Allí son:

    20:32:41, Sabado 29, enero 2011 UYT

    Y en España las 23:42.

    Creía que nos llevaríamos más.

    ResponderEliminar
  169. Acá mueren mujeres en la misma proporción que por ahí. Nos separan apenas tres horas por ahora. Cuando un hombre de edad avanzada mata su pareja de edad avanzada tam

    ResponderEliminar
  170. Perdón, no se que pasó y se publicó solo el comentario y sin terminar. Decía que en casos como el que vos decís queda como crimen y no como un asunto de violencia de género. Depende tambi{en de otros factores, si había antecedentes de violencia, etc...

    ResponderEliminar
  171. Ok, aquí se está llegando al extremo de que todo es violencia de género si hay un hombre y una mujer involucrados.
    Pero violencia de género siempre unidireccional, de hombre hacia mujer. SE ocultan los datos de hombres muertos a manos de mujeres , 1/3 aproximadamente del número de mujeres, y se hacen campañas poniendo a las mujeres siempre de víctimas y a los hombres de verdugos.
    Mientras tanto en un 25% de procesos de divorcio se denuncia maltrato, obviamente en muchos casos para aprovechar las ventajas que esto proporciona, dejar al hombre en la calle, sin un duro y enmierdado. Mientras desde 2006 0 7, no recuerdo bien, desaparecieron las estadísticas de hombres muertos por suicidio en proceso de divorcio, que son brutales.

    Esta situación cansa a las mismas mujeres, Fiorella, que tienen padres, hermanos, amigos, hijos, maridos...
    Lo de España es una aberración.

    Y me voy a dormir. Un beso, creo que sólo queda usted por aquí.

    ResponderEliminar
  172. Que se me olvida: por supuesto que si pilla a una fanática del género le dará otra explicación muy diferente a la mía. Eso está claro, jajaja.

    Buenas noches, ahora sí.

    ResponderEliminar
  173. Por acá hay mucha fanática,no creas, y bastante que me cuesta dar mi opinión sin que me miren como sapo de otro pozo. Claro que hay maltrato hacia los hombres, físico y psiquico pero por lo mismo que te decía hoy, el machismo no "les permite" denunciar los abusos a los que son sometidos. El día en que este tema se trate sin discriminación alguna puede ser que las cosas cambien. Tengo dos hijos, varones y ya grandes y hablamos de este tema y no como asunto de género. Hablamos de violencia y que no es la manera de resolver ningún conflicto.

    ResponderEliminar
  174. Buenos días, Fiorella.

    Si está muy bien lo que dice, mientras no se caiga en lo mismo que se les está tratando de inculcar a las mujeres.
    Me explico: el ministerio de la (des) igualdad en España, suele sacar datos que se saca de la manga y presenta como estudios, en el que, por ejemplo, el 87% de las mujeres ha sido maltratada.
    La "metodología" empleada es la siguiente: se manda un cuestionario a 300 mujeres (mejor a 300 amigas), el el cuestionario hay 20 preguntas diversas, si respondes que sí a una sola de las 20 preguntas ya eres una maltratada. Una de las preguntas: "¿alguna vez él se ha molestado porque quedes con tus amigas?"
    Dé usted misma la respuesta.
    Encima son tan imbéciles de montar estas truculencias para acabar mintiendo, ya que el 100% de hombres y mujeres, alguna vez hemos sido agredidos física o síquicamente por alguien del otro sexo.

    Acabo: me parece muy bien que los hombres empezaran a denunciar maltratos (no iba a servir de nada en España porque la ley no contempla esa posibilidad más que en lo penal normal, no como "género"), pero lo que no quisiera es que se llegara a la misma aberración que se está llegando con las mujeres, en el que si tu mujer te chilla un día, no te habla, o en una discusión te manda a la mierda, yo ya "soy un hombre maltratado" y por lo tanto debo denunciar.
    El conflicto entre personas es inevitable. Por mucho que se quieran alguna vez entrarán en conflicto. Hay incluso parejas que "gozan" discutiendo o incluso se ponen cachondas con el conflicto.
    Por supuesto que los reales maltratos hay que actuar contra ellos. Pero maltrato no es que mañana me enfade con mi mujer y la mande a la mierda un rato.
    Hacer de todo leve conflicto un maltrato es de no estar muy bien de la cabeza.

    O de querer enfrentar mujeres contra hombres y mientras nos denunciamos entre nosotros no miramos a los de arriba como se ríen.

    ResponderEliminar
  175. Buenos días. Totalmente de acuerdo. El asunto con las leyes es que ya existen leyes contra actos violentos entre personas, no es necesaria ninguna ley de género para eso y menos un ministerio.

    ResponderEliminar
  176. Buenos días a ambos. (laconversación sigue donde se quedó; me quedé sin internet y mi vecino Descla, la teien protegida, jajaja).
    Estoy al ciencien por cien con lo que dices Fiorella, no es necesaria ninguna ley de género ni mucho menos un ministerio.
    Pero también pienso que entre los hombres existe mucha "verguenza" (inculcada por la visión machista de que el hombre no llora)para no denunciar agresiones por parte de una mujer.

    ResponderEliminar
  177. Hay algo que no entiendo, o es que se silencia: me extraña que los hombres no salgan a la calle en masa a protestar por tanto atropello. Y is protestaran yo creo que muchas mujeres les apoyarían (igual soy una ilusa, no sé...). Es como si se resignaran, quizá porque no están acostumbrados a defender sus derechos, a diferencia de las mujeres (que los han defendido tanto, que se han pasado de rosca en muchos aspectos, y se siguen dejando otros que son más importantes).

    ResponderEliminar
  178. Quizás Su, es que esa es la diferencia. Ellos no han tenido que luchar ni protestar, y no está en su naturaleza. Y nosotras, bueno muchas, se pasan

    ResponderEliminar
  179. Los hombres son víctimas del machismo. Se los educa para que sean fuertes, no lloren e inclusive vean como normal y natural que se los maltrate de palabra ,"para eso es hombre° Obvio que no se puede generalizar, pero es más que difícil que un hombre diga que es maltratado y no reciba la burla del entorno. Y por el mismo razonamiento se justifica que el hombre llegado el caso solucione a golpes o tiros un simple asunto de todos los días. Lo que hay que cambiar son los modelos equivocados y educar en igualdad, pero enserio y no con doble discurso. Al día de hoy sigo escuchando las mismas cosas de hace por lo menos 40 años respecto a niños y niñas, hombres y mujeres.Seguimos con el patrón del hombre bruto y la mujer indefensa, la santa madre y etc....Si el modelo es entronizar a la mujer-madre en contraposición al hombre-bestia seguimos peor que mal.

    ResponderEliminar
  180. Os leo y estoy de acuerdo en general, salvo en un detalle: igual que no hay tantas mujeres maltratadas, en una sociedad de corte occidental apenas hay mujeres maltratadas en porcentaje, tampoco hay hombres maltratados por sus parejas salvo otro pequeño porcentaje. En ese aspecto no sé por qué deberían salir miles de hombres a protestar por algo que porcentualmente es insignificante. No confundamos que un hombre sea sumiso y su pareja una marimandona con que ese hombre está maltratado. Ni al revés.

    Su: los hombres no están acostumbrados a luchar por sus derechos. Vale, cariño, te la enmarco. Si tú tienes derechos no es porque millones de hombres se hayan dejado la piel, qué vaaaa, para nada y son las mujeres las heroínas máximas de la historia, sí, ya...

    A lo que no están acostumbrados los hombres es a que su mujer sea su enemiga. Y costará que se acostumbren porque la barbaridad es tan irreal, tan creada, que es difícil de asumir.

    ResponderEliminar
  181. Descla, matizo para que se entienda: por sus derechos frente a las mujeres, no en general. En general claro que han luchado, y más que nosotras, empezaron ellos!

    ResponderEliminar
  182. Su, luchar por sus derechos frente a las mujeres nunca les hizo falta...
    ;-)

    ResponderEliminar
  183. Pues Descla, menos mal que estas de acuerdo en general, que si no. Creo que Fiorella se refiere más a las protestas en general sobre los despropósitos del feminazismo, no solo a los maltratos.Y tampoco creo que sea mérito solo del hombre (dejemoslo asi) la liberación de la mujer, Me suena machista esa idea. Quitando esto tambien estoy de acuerdo contigo.
    Bueno, tengo quehaceres domésticos. Luego me asomo.

    ResponderEliminar
  184. Blue, por eso mismo creo que no saben y este ataque (injusto) les pilla desentrenados.

    ResponderEliminar
  185. A ver, la diferencia fundamental es que hasta donde yo llego nunca se hizo una revolución diciendo : "esto es sólo para los derechos de los hombres".

    El feminismo si no partió ya, influido por una barbaridad de Engels, ha acabado en una premisa falsa: hombres y mujeres son enemigos naturales.

    Al sistema sustituir luchas de clases por lucha de sexos le viene muy bien, así que el feminismo actual le hace un muy sucio papel al sistema que es dividir en dos mitades enfrentadas a la población.
    ¿Qué ocurre? Que si le das a cualquier sexo injustas ventajas legales sobre el otro, las utilizará.
    A los hombres esto les pilla con el paso cambiado, no entienden ser enemigos genéricos de sus compañeras naturales. Yo mismo no lo entiendo. Es mentira, es creado.
    Lo que pasa es que en esa mentira se da vía medios de comunicación la sensación falsa de que la inmensa mayoría de mujeres está, debe estar en esa guerra.
    Tenéis asociaciones de mujeres que hablan en vuestro nombre a las que no habéis elegido y tienen toda la cancha del sistema para que os representen.

    En fin... es algo largo y complejo el asunto para un comentario aquí.

    ResponderEliminar
  186. Carmela, por derechos no me refería a que tú tengas derecho a votar (que por cierto en España a ese derecho se negó una mujer que "os representaba"). Me refiero a cientos de otros derechos adquiridos, bastantes más fundamentales que el derecho a votar (para que gane la banca).
    Y no menosprecio que ese derecho se ganase, quiero decir que si hoy podemos vivir con ciertos derechos, hombres y mujeres, no es precisamente porque las mujeres en exclusiva se lanzaran a conquistarlos.

    ResponderEliminar
  187. Pero también podemos cambiar a lo Orwell la historia y que hayan sido las mujeres las que inventaron el aeroplano y tal. Ya lo hizo el dictador de Albania, en esta otra dictadura también se puede hacer.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.