martes, 25 de enero de 2011

Aclaración de Nina.


Parece que hubo un malentendido y comenté en el blog que Nina no entra por problemas de enfermedad, no suya, de familiares. Parece que se le han mandado mails a Nina dándola a ella por enferma.
Nina está muy sana y me manda mail, que me ha hecho reír. Lo mejor será aclararlo, que aún le queda mucho para la extremaunción:
-----------------------------------------------
Hey Descla!
Che... me saludaron porque "ando pachucha"...  no soy yo la que anda así sino mi madre, motivo por el cual ando a mil detrás de ella, llevándola a médicos y tratamientos varios.  Y luego se aparece mi hermana con otro problemita de salud.  falta que vuelva la más pequeña de XXXXXX y esperemos que vengan todos con salud!!!

Yo ando alejada de los blogs simplemente por falta de tiempo.  Acá estamos de vacaciones y los niños exigen y demandan diversión.
El 3 de febrero parto con los míos para XXXXX, a jugar durante 14 días... y hacer shopping!!

Te pido que me los saludes, pero no les digas que estoy pachucha! jajaja!! que me escriben dándome el pésame!

Besos desde esta calurosísima Buenos Aires!!

66 comentarios:

  1. Qué madre pesada! Se va de vacaciones al mismo lugar donde está la hija !!!

    ResponderEliminar
  2. ay Descla... si es que siempre la acabas liando!! No se te puede dejar solo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Nina no está mal...no,Nina está rebien,requetebien...para chuperretearse sólo de mirarla ;)
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  4. India,estás con todas las energías ultimamente!!! Eros te ha poseído. Son las malas compañías jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Eros es un infante...ah,no!que ése es Cupido jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja el de la flechita y los pañales jaaaaajajajjaa espera que busco a ver cómo pintan a Eros y ya te digo si dejo que me posea...jijijijijij

    ResponderEliminar
  6. Vale...hombre,un viajecito volando en sus brazos tiene que estar bien...tiene unas alas grandes...;)

    ResponderEliminar
  7. Aquï te mando una foto de Eros

    http://images.wikia.com/residentevil/it/images/9/9f/Resh_reo_criatura_thanatos.jpg

    Ayayayayayayayayyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  8. no esa era de Thanatos, me cunfundí. Ahora sí EROS

    http://www.windoweb.it/guida/musica/musica_foto/eros_ramazzotti_4.jpg

    ResponderEliminar
  9. India dicen que es el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo, venerado también como un dios de la fertilidad, pero despues de mirarlo bién, muy bién como que ????, pussssssss a mí cómo que no, no??

    ResponderEliminar
  10. Y no es por la cara el pushhhhhhhhhhhhhhhhh, la verdad

    ResponderEliminar
  11. Cuñé...pues habiendo visto al negrazo...casi que me quedo con él jijijjijiji que el ramazzoti me sube la glucosa jaaaaaaaaajajjaja

    ResponderEliminar
  12. a mi el Ramazzoti me la sube, me la baja, me la da vuelta....la glucosa.

    ResponderEliminar
  13. jijiji por eso dije lo de que tenía las alas grandes,Carmela jijijijiji para no hundirlo jijijiji

    ResponderEliminar
  14. Yo al negrazo de Maia no puedo verlo, pero el barbilampiño este pues no me llega..... Maia!! dónde crees que miraba, mala mujer

    ResponderEliminar
  15. jajaja y el dueño de la casa nos cuelga al del destornillador, y nos deja fuera a estos adonis

    ResponderEliminar
  16. jaaajajjaa Carmela,donde miramos todas...jijijijiji que llama la atención tanto lo mucho como lo poco como lo "ná" jaaaaajajaj

    ResponderEliminar
  17. en las piernas, que no tiene pelos. Los hombres sin pelos pues como que no sé....
    Che, esta entrada no era por la salud de Nina??????

    ResponderEliminar
  18. Por eso,Maia,a Nina le encantaría esta charla...jijijiji

    ResponderEliminar
  19. Nina no se da ni por enterá (viste que bien que te imito jiji?). Pero sí creo que le gustaría y se iría rapidito a buscar fotos mucho mejores que las nuestras, de mejor "resolución", para su blog jejeje.

    ResponderEliminar
  20. Si Nina nos leyera nos dejaría a todas con la boca abierta, jajaja......... uy Dios con la boca eh dicho,... quería decir con los ojos muy espantaos

    ResponderEliminar
  21. NO me imitás,te adaptás mu bien al entorno ;D guapa!!
    Salgo a hacer compras!!disfrutad de la mañana!!!

    ResponderEliminar
  22. jaaajajajaj carmelilla,Carmelilla...que le has estao dando al chocolate,eh?que sí,que sí...jaaaaaaaajajaj

    ResponderEliminar
  23. India de comprá na de na, que hoy te tienen solo que regalar, anda besitos miles

    ResponderEliminar
  24. Maia, me has dejado destemplá, mujer y ahora a ver cómo sigo trabajando, enfine, pensaremos en otra cosa
    Besitos para tí

    ResponderEliminar
  25. Si Carmela, es que me fui a atender el teléfono y ahora me tengo que ir. besos miles ! Cierra la boca mujer que en boca cerrada no entran...

    ResponderEliminar
  26. Bueno Descla, me voy, muy amena tu entrada, muy seria e ilustrativa. Cuándo quieras nos aclaras otra jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  27. El Eros ese, volará muy bien, porque otra cosa con esa pobre herramienta que tiene...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  28. Bueno, Nina, como dice la canción, "El que tenga un amor, que lo cuide". Es lo que toca.
    Salute e saluti.

    ResponderEliminar
  29. No es lo mismo darte por muerto, que muerto por darte.

    ResponderEliminar
  30. El Eros de Carmela si fuera una avioneta se estrellaría. Por muchas alas que tengas. si no hay timón la aeronave pierde el rumbo.

    Sois unas gamberras y Genín un gamberro.

    ResponderEliminar
  31. Oye!! que ese es de Google, el mío tiene muy buen timón y hace vuelos rasos. Además las iniciadoras del gamberrismo fueron India y Maia, que me han dicho que lo de acusica está bien visto en España.

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja. Rectifico: "El Eros que ha colgado Carmela..."

    India y Maia... Madre de Dios qué dos, y juntas mejoran, sí...

    ResponderEliminar
  33. Hola Descla. Estas en la red de pago o en la del vecino?

    ResponderEliminar
  34. No, no, en la mía, es que anoche no sé qué pasó que se fue la conexión y me tocó pillar el portátil para piratear por ahí.

    ResponderEliminar
  35. Pensé que te había pisado el elefante cuándo desapareciste

    ResponderEliminar
  36. Sí, es lo que suelo pensar yo cuando desapareces: "a esta chica, a Carmela, lo más seguro es que la haya embestido un búfalo, de la embestida haya caído a un río y se la haya comido un cocodrilo".
    Son cosas que suelen pensarse.

    ResponderEliminar
  37. y yo que iba a decirte lo encantador que era tu comentario en casa de India, anda te lo cargaste

    ResponderEliminar
  38. Y eso que no te acabé de contar la terrible agonía del cocodrilo al morir envenenado entre estertores...

    ResponderEliminar
  39. jajaja el cocodrilo, no? serás mamón

    ResponderEliminar
  40. Animalito, Carmela, lo estoy viendo. Dando volteretas sobre sí mismo echando espuma por la boca, reflejándosele el Sol en la rayada tripita blanca a cada voltereta retortijon que le da, pensando: "pa qué me habre comío una gaditana".
    Una muerte horrible.

    ResponderEliminar
  41. Bueno un placer leerte y ver lo que me quieres, desde luego nadie podrá decir de ti y de mi que hacemos pareja, jajajaja, y que me voy, que tengo que currelar, para que no piense que me embistió otro hipopótamo.
    Yo también te quiero!!
    Besitos envenenados

    ResponderEliminar
  42. Jajajajaa. Besos, yo también voy a levantar la patria.

    ResponderEliminar
  43. Hola chicos,
    He visto el Eros colgado por Marcela y, sin quitarle mérito como escultura, lo veo blandito, pá mi no.
    Nina, sí nos lees, que sepas que te echamos de menos y disfruta de esas vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. ¿Nina, eros, tánatos, vacaciones, niños, madres pochillas? Y yo en babia, sin enterarme de nada, para variar.
    Espero que todo el mundo se mejore, que los niños no den demasiado la murga y que Nina vuelva cuando se sienta algo más libre, que el verano da mucho agobio. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Amigo, a tu blog viene Jesucristo a cocer habas (vía vórtice) y al mío no ¿Que le das? ¿Tienes algún tipo de linkeado divino con Él?

    ResponderEliminar
  46. Ejem, que digo yo Descla que el modelito condón embutido por la cabeza (así lo ha denominado tu amigo de fechorías), no sé cómo ibas a sacar tu lindo hociquito.....

    ResponderEliminar
  47. No entiendo, Blue. No llego en mi momento más lúcido, pero tras darle 4 vueltas a tu mensaje sigo sin entender.
    (¡Estoy perdiendo la conexión mental!)

    ResponderEliminar
  48. Tú ¿has visto los modelitos casaKoti?

    ResponderEliminar
  49. Pues que no sé cómo te ibas a poner esa funda del modelito en tu linda carita, jaja

    ResponderEliminar
  50. Ja, ja, ja...es que aparece en tu blogroll una entrada del vórtice de hace tres años!!! y en el mío no.
    Misterio.

    ResponderEliminar
  51. Blue!! esa entrada ¿no es de hoy??

    ResponderEliminar
  52. Es del 2007.

    Oye, Desclasado, yo os prefiero en pelotas, ja, ja.

    ResponderEliminar
  53. Pues en mi blogroll es de hace 5 horas.

    ResponderEliminar
  54. Ufff. Sorgiñak. Os dejo que vengo de farra y sigo con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. En uno tres años, en otro cinco horas y en el mío no aparece.
    Me voy de aquí, ja, ja!!!

    Boas noites.

    ResponderEliminar
  56. Boas noites Blue.Yo voy a indagar, jajaja

    ResponderEliminar
  57. Pásalo bien de farra, Descla, compi. Lamento el pequeño lío de las gabas cocidas y el condón gigante.

    Blue, por cierto, ha escrito esto sobre unos tíos en el blog de Koti: "Ni vuelta y vuelta les haría yo...¡cruditos!"...volcánica, ya se lo digo yo.

    Buenas nochecillas.

    ResponderEliminar
  58. Las "gabas cocidas", ay, que el condón por la cabeza no me deja hablar

    ResponderEliminar
  59. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....!!!!!!

    USTEDES SON SORPRENDENTES!!!!

    ALUCINANTES! DIVERTIDOS! DELIRANTES! CÓMICOS! AMOROSOS! qué decir... me quedo corta!

    Hoy interné a mi madre. Fue un día terriblemente largo que comenzó a las 7:30 y terminó a las 20:00

    Mi hermana perdió un embarazo.

    -Mi madre tiene cáncer de huesos, por lo que tendré que lidiar con ésto que recién empieza...
    Entraré a visitarlos cuando pueda, como pueda, de a uno... dejaré comentarios siempre que el tiempo me lo permita, de a uno, salteando probablemente miles de entradas... sobre todo de aquellos que publican casi a diario.
    No los olvido y extraño las lecturas matinales de la mayoría de sus blogs... algunos, los dejaba para la noche.
    Parto a Disney con mis niños. El Descla no lo dijo para preservar mi intimidad, pero creo que todos ustedes coincidirán conmigo en que de vez en cuando es bueno volver a ser niño y dedicarse sólo a jugar.
    Vuelvo el 17.

    nos veremos entonces. Les dejo todo mi cariño.

    GRACIAS DESCLA POR DEJARME USAR TU CASA PARA SALUDAR.

    (quedarán sin saber, algunos como ARO, FELIPE, MAMé, ISABEL, MERISHISUS... y todos aquellos que no lean esta entrada... los que los conozcan, les agradeceré les envíen mis saludos.)

    ResponderEliminar
  60. Caramba Nina tienes mucho con que lidiar, te mando un achuchón fuerte para que te de fuerza y ánimo y espero que ese viaje a Disney te haga reir y soñar como una niña.
    Se te echa de menos.
    Besos de colores.

    ResponderEliminar
  61. Nina, si tienes un hueco para divertirte te sentará bien.
    El viento no siempre sopla de cola.
    Besos.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.