domingo, 29 de mayo de 2011

Ley Pajín. Sigamos callando, sigamos tragando.

Todo esto viene de bastante atrás. La Ley Integral de Violencia de Genero, en adelante LIVG, ya fue una aberración jurídica y ética de principio a fin. Una ley sexista, discriminatoria, falseadora de la Historia, que establece los tribunales de excepción, el delito de autor y la pérdida de presunción de inocencia para la mitad masculina de la población. Y los progres aplaudieron, el rojerío se entusiasmó con tales perdidas de derechos adquiridos tras duras luchas de siglos, la derecha calló aprobatoria. ¿Y la ciudadanía? La ciudadanía osciló entre una minoría de mujeres informadas que callaron y otorgaron (no va conmigo...), una minoría tarada y vociferante que lo consideró "un logro" (un logro volver a los tiempos jurídicos de la Inquisición) y otra mayoría que aún no se ha enterado de qué va el asunto porque Belén Esteban no lo cuenta y, oye, si nos conviene a las mujeres bueno es... Por la parte masculina tuvimos una mayoría cobarde, asustada como gallinas temiendo que te colgarán el sanbenito de "machista"; pecado en la nueva religión de género, otra minoría de progres vociferantes aplaudiendo tanta libertad y tanto progreso, una minoría de verdaderos machistas en contra por sus cojones y, posteriormente, otras minorías de afectados por falsas denuncias que destilan tanto odio por la mujer en general que se han convertido en feminazis inversos. Algunos, entre los que tengo el dudoso honor de contarme, al igual que algunas mujeres, nos olimos la tostada y denunciamos esta aberración que no podía conducir más que al odio entre sexos y a la descomposicion social. El sueño del Sistema: una sociedad dividida, enfrentada y descompuesta. Vincit Roma. En pago recibimos, en el peor de los casos, el previsible sanbenito de machista que quiere impedir el avance de las mujeres. En el mejor de los casos la reprimenda cariñosa: "estás obsesionado con las feminazis, ay, aburre ya el tema". Fatalismo hispano de aceptar el esto es así, qué más da. También hubo quién apoyó, por supuesto. 
Bien, objetivo conseguido: se ha normalizado que la perdida de la presunción de inocencia es algo normal. El Sistema ya puede dar un paso más. Y acaba de aprobar el anteproyecto de lo que ya se le llama Ley Pajín, oficialmente ANTEPROYECTO DE LEY DE IGUALDAD DE TRATO. 
Ahora nos vamos a joder todos, hombres y mujeres. Tantos hombres y mujeres que callaron ahora van a pagar su silencio. No me alegro, no podría alegrarme de tanta estulticia y tan bien repartida entre ambos sexos.
Entre otras perlas, la Ley establece la obligación del chivateo, aunque le llama "colaboración", lo cual no es desacertado: colaboracionistas fueron los gabachos que chivatearon con los nazis. Esto ya lo ha explicado el amigo Frankie, así que si ya está hecho les invito a que lo lean allí y no repetir: EL DEBER DE COLABORACIÓN.
Igualmente por Frankie llegó a un blog en el que explican en qué medida puede afectarnos a los blogueros. Copiopego:
-------------------------------------------------------------------------------
ASÍ AFECTARÁ A LOS BLOGS LA LEY PAJÍN
Ayer os comentaba que este viernes el gobierno aprobó el anteproyecto de la llamada “Ley de Igualdad de Trato”, que podría someter todos los ámbitos de la vida a los caprichos del gobierno. Cuando digo “todos” me refiero también a los blogs. La inclusión de las bitácoras en los ámbitos afectados por esta ley no es algo gratuito. El Art.1 de ese anteproyecto señala que dicha norma regulará los “derechos y obligaciones de las personas, físicas o jurídicas, públicas o privadas”. El Art.3 señala: “Esta Ley se aplicará en todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social”. Y el Art.4, en un absurdo intento de ponerle puertas al campo, afirma que “queda prohibida toda conducta, acto, criterio o práctica” que atente contra los amplísimos e incluso contradictorios conceptos de discriminación que contempla dicha ley. Veamos algunos ejemplos:
  • Moderación de comentarios: te puede caer una considerable multa si tienes un blog con los comentarios moderados y basas tu política de moderación en cualquier criterio que pueda considerarse discriminatorio por “razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, enfermedad, lengua o cualquier otra condición o circunstancia personal o social” (Art.2 de la ley). Por ejemplo: este blog podría ser multado porque las normas de participación indican que los idiomas del blog son el castellano y el gallego, y que cualquier comentario en otro idioma ha de ser traducido. Es un criterio de sentido común pero que incurre en la discriminación por razón de lengua según ese Art.2. Así pues, para cumplir la ley tendría que aceptar cualquier comentario en cualquier idioma, aunque no entendiese su contenido (con el consiguiente riesgo de admitir contenidos ilegales): el colmo del absurdo. Si no lo hago, según los Arts.43 y 44 de esa ley podría estar incurriendo en una infracción grave y podría caerme una multa de entre 10.001 y 60.000 euros (entre 1.644.000 y 9.983.000 pesetas, una auténtica burrada).
  • Si tienes un blog dedicado a Linux y en los comentarios tienes a un troll dando la matraca cada día diciendo que quiere hablar de Windows en los comentarios, no podrías banearle pues incurrirías en una discriminación por razón de opinión, según ese Art.2. De la misma forma, si tienes un blog de izquierdas no podrás borrar un comentario por defender ideas opuestas, y viceversa. De lo contrario, podrían acusarte de una infracción grave con una sanción de entre 10.001 y 60.000 euros. Gusten más o menos esas políticas de moderación,es un derecho del propietario de un blog establecer los criterios de moderación que desee. Ese derecho desaparecerá con la Ley Pajín, al aplicarse al ámbito privado criterios de no discriminación que hasta ahora y por sentido común sólo eran aplicables al ámbito de las administraciones públicas. Esto es violar nuestras libertades en nombre de la llamada “igualdad de trato”, un concepto que nada tiene que ver con la verdadera igualdad de toda democracia, que es la igualdad ante la ley.
  • Si en tu blog no discriminas a nadie por razón de lengua u opinión, también podrías vulnerar la ley, pues su Art.5 proclama un nuevo concepto: la “discriminación indirecta”, que según la ley “se produce cuando una disposición, criterio o práctica aparentemente neutros ocasiona o puede ocasionar a una o varias personas una desventaja particular con respecto a otras”. Esto entra en contradicción con el concepto de discriminación directa que establece la propia ley, revelando el enorme tamaño del disparate jurídico que está promoviendo Leire Pajín. Y es que lo que esto quiere decir es que tendrás que discriminar para no discriminar: a modo de ejemplo, como en este blog la mayoría de comentarios se publican en castellano, se me podría multar porque las normas de moderación del blog no incluyen criterios para obligar al uso de idiomas minoritarios como el gallego, el vascuence o el catalán en un determinado número de comentarios, por ejemplo. Nuevamente, estaría incurriendo en una infracción grave con una sanción de entre 10.001 y 60.000 euros
  • Para colmo de esperpento, si por ejemplo impidieses comentar en tu blog a alguien que te haya denunciado al amparo de esta ley podrías estar incurriendo en lo que el Art.10 de dicha ley define como represalia: “cualquier trato adverso o consecuencia negativa que pueda sufrir una persona por intervenir, participar o colaborar en un procedimiento administrativo o proceso judicial destinado a impedir o hacer cesar una situación discriminatoria”. Nuevamente podrían acusarte de una infracción grave con otra sanción más de entre 10.001 y 60.000 euros.
Una ‘ley comodín’ para tener la llave de la libertad de cualquiera
Como podéis observar, esta ley considera discriminación casi cualquier decisión que podamos tomar en nuestros blogs, o en cualquier ámbito de nuestra vida social. No es algo hecho por capricho, de forma accidental o fruto de la casualidad. Antes bien, estamos ante una “ley comodín” con la que el poder político podrá perseguir y castigar a cualquier ciudadano cuando le dé la gana, por casi cualquier causa: una eficaz herramienta legal para reprimir al discrepante, sobre todo teniendo en cuenta lo que vamos a ver a continuación.
Aplicará la ley un ‘inquisidor’ designado por el gobierno
Hay que tener en cuenta que el Art.37 crea la llamada “Autoridad para la Igualdad de Trato y la No Discriminación”, definiéndola cínicamente como una “autoridad independiente” que se encargará de aplicar esta ley. La curiosa “independencia” de esa autoridad queda en evidencia en el punto 4 del Art.38: “El nombramiento de la persona titular de la Autoridad para la Igualdad de Trato y la No Discriminación corresponderá al Gobierno mediante Real Decreto”. Al parlamento se le reserva un papel de mero florero en este nombramiento. ¿Cómo puede considerarse independiente un cargo así?
El acusado deberá probar su inocencia, como en la Inquisición
Para colmo, como señala el Art.28 de la ley y como comenté aquí en enero, el acusado de discriminación deberá probar su inocencia, lo cual viola el derecho a la presunción de inocencia que ampara el Art.24 de la Constitución Española. Esta inversión de la carga de la prueba supone una vuelta a los métodos de la Inquisición, cuando existía la llamada “prueba diabólica”, que dejaba a acusado en una total indefensión. Si tenemos en cuenta que, además, esto será competencia de un “inquisidor” designado por el gobierno, podemos hacernos una clara idea de para qué quiere aprobar el gobierno con tanta prisa una ley tan radicalmente antidemocrática como ésta.
Podrán censurar tu blog para proteger a la víctima de “discriminación”
Pero aún hay más: la disposición adicional primera de la ley modifica la LSSI, la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, aprobada en 2002 durante el mandato de Aznar. En concreto se modifica el Artículo 11 de esa ley, relativo al “Deber de colaboración de los prestadores de servicios de intermediación”. La modificación consiste en añadir un segundo párrafo en el que se establece que los tribunales podrán ordenar “medidas de restricción o interrupción de la prestación de servicios o de retirada de datos de páginas de Internet que contempla la presente ley” con el fin de “proteger los derechos de la víctima”. O dicho sea de otra forma: podrán bloquear el acceso a tu web o censurar parte de sus contenidos para dar satisfacción a la víctima de una “discriminación”.
Una ley mucho peor que la Ley Sinde para la libertad de expresión
Viendo los innumerables y hasta contradictorios conceptos de discriminación que establece este anteproyecto, la ya de por sí cercenada libertad en la red va a sufrir un recorte enorme con esta nueva ley. Para seros sincero, no entiendo que toda la movilización que hubo en su momento contra la LSSI y más recientemente contra la Ley Sinde no se esté produciendo ahora contra la Ley Pajín.Estamos ante una ley mucho peor que la Ley Sinde en lo que respecta a la libertad de los internautas. Al fin y al cabo, se trata de una ley que reinstaura los delitos de opinión, y para colmo encomienda su persecución a un cargo político designado a dedo por el gobierno, violando el derecho a la presunción de inocencia de todo acusado. Ni la Ley Sinde había llegado tan lejos en la agresión a nuestras libertades.
Entradas relacionadas:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora pueden volver a decirme que si no será para tanto, que si se usará con sentido común... Y les responderé, con todo mi cariño, que ¡una mierda! Una mierda esta gentuza va a usar una ley en beneficio del pueblo. Una mierda no la van a usar para callar disidencias. Una mierda. Y si ustedes están ciegos, ya más no se puede hacer. Me voy a reír cuando, con ese cacareado sentido común, no le quieran alquilar un piso a una familia de gitanos malencarados. Me voy a partir.
O acabamos con esta gentuza, o esta gentuza acabará con nosotros. En sentido figurado me refiero a lo de acabar con ellos, claro. Con verlos pudrirse en la cárcel ya me daba por satisfecho.
¡Ah, no! Que es de izquierdas, es de los nuestros...
 

32 comentarios:

  1. Bueno, ya sabía yo que no ibas a pasar esto por alto.
    Siempre pensé que mi blog era como mi casa, pero parece que no, que no tenemos ni siquiera la llave.
    Pues a ver si los acampados dicen algo, que se pasan todo el día pidiendo hielo, fruta, tijeras, etc.
    Boas noites, boas entradas, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. A los acampados esto les pilla con el paso cambiado, Blue, por desgracia. Ni se lo huelen ni creo que tengan el suficiente coraje para enfrentarse con algo que el sistema ha establecido como "progresista". Esto es otra dimensión que, con todo mi respeto por los acampados y sus reivindicaciones que básicamente son las mías, les viene grande.
    Ojalá me equivoque.
    ¿Te has hecho algo en el pelo? Estás muy guapa...

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm...no sé. De momento, la única discusión es "acabar o no acabar" con el campamento. No hay más.
    ¿El pelo? Si ya no sé donde tengo la cabeza ni me preguntes por el pelo, ja,ja. Mira como se me cae".

    ResponderEliminar
  4. Descla, me alegra leerte, aunque sea sobre esta nueva barbaridad. Ya lo ví en casa de Frankie y de momento sigo muy mosqueada.
    Oye ¿te quedas o te vas otra vez?

    ResponderEliminar
  5. Quería hablar de la conveniencia de dejar ya los campamentos: la trinchera degrada higiénicamente, cualquier soldado lo sabe, y mantener esas campas ya más perjudica la imagen que otra cosa: van a acabar siendo unos guarros sin mucho más sentido. Hay que empezar con otras medidas, sin desestimar volver a tomar las plazas.
    Quería razonar todo esto, pero lo de la travelo Pajina es, creo, prioritario.

    ResponderEliminar
  6. Carmela, guapa, que te dejaron solita comentando en la otra entrada. Ya no te digo nada por allí, te lo digo por aquí.
    Me quedo, me quedo, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegro jaja que nos tienes desperdigadas, como ausentes como sin saber que hacer jajajaja. Estaba leyendo el nuevo blog de Koti, ahora tú y bien bien, asi me gusta, que estais perdiditos.
    De las plazas tambien creo que es hora de dar otros pasos y que no degenere en acampadas sin sentido.

    ResponderEliminar
  8. Descla, no en toda la crítica, pero en alguna que has hecho no se te está yendo la pinza... ?jajaajajajjaaaa

    Mira esto: "cualquier trato adverso o consecuencia negativa que pueda sufrir una persona por intervenir, participar o colaborar en un procedimiento administrativo o proceso judicial destinado a impedir o hacer cesar una situación discriminatoria" ¿De verdad tu crees que el legislador está pensando en los Blogs personales de internet y no (por ejemplo)en páginas de empleo o de contratación laboral? Jopé, Descla, que se te está yendo la pinza ... jajajajajajaaja

    Leete bien el Anteproyecto.

    Consideraciones Generales

    10.- "Asímismo se destaca la necesidad de esta norma para trasponer las Directivas de la Unión Europea sobre la materia (Directiva 2000/43 relativa a la aplicación del principio de igualdad de trato y oportunidades de las personas independientemente de su origen racial o étnico y Directiva 2000/78 relativa al marco general para la igualdad de trato en el EMPLEO Y LA OCUPACIÓN." Lo dice bien clarito :D

    Léete también el nº 35. Artículo 3 Ambito, objetivo de la aplicación.

    Todo el espíritu de la ley va en relación con la discriminación por motivos raciales, étnicos etc... en el ámbito laboral, en el empleo y la ocupación melón, no en tu blog jajajajajjajaajaa

    De todos modos, sólo he echao un ojo, no digo que esté bien o mal, pero no se de dónde te sacas que va dirigido contra los blogs.. ¿porque habla de internet ? Yo entendería más que se dirige a páginas web de empleo en el que digan, ejemplo: se ofrece puesto tal y tal, abstenerse moros, negro o amarillos. Y cosas así...

    No se .. :)

    ResponderEliminar
  9. http://www.gitanos.org/upload/32/87/2011_informe_anteproyecto_LIT_consejo_15febvf.pdf

    Ahí la tienes entera, échala un ojo bien y dime de dónde sacas lo que dices porque así, a bote pronto yo no veo nadená de eso jajajaaja

    ResponderEliminar
  10. Siestecita, abogada del diablo:

    "llegó a un blog en el que explican en qué medida puede afectarnos a los blogueros".

    Repetir 100 veces: "puede" es circunstancial, "debe" es estructural.

    ¿De la presunción de inocencia no me hablas, vida?
    ¿Se me va la pinza a mí o a esta pandilla de intelectuales al servicio de la banca?
    ¿Sabes la cifra estimada de denuncias falsas (absolutorias o sobreseidas, sin contar los "acuerdos" en juicios rápidos) de la LIGV?
    ¿A ti te parece todo esto bien?

    Ya no te quiero. Bueno, sí, pero poco.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, por lo que estoy leyendo, la ley es amplia y afecta a educación, vivienda,lenguaje que deben utilizar las administraciones,etc....pero cuando se entra en el terreno de la "indignación, provocación, dignidad, moral" y mil cosa más...esto ya son arenas movedizas.

    ResponderEliminar
  12. A ver que estás mezclando churros con merinas. A mi no tienes que predicarme sobre las denuncias falsas o reales porque es mi profesión y te podría contar cosas hasta para aburrir. Yo solo me he limitado a hacerte un comentario sobre ese Anteproyecto porque desde el Título (habla de discriminación por motivos raciales o étnicos)hasta el final, así de una ojeada, creo que no va de lo que dices ni por mucho que algunos blogueros lo hayan pensado también me parece que les afecta en principio, aunque ya veremos hasta donde llega todo esto puesto que es un anteproyecto aún.

    Sobre la presunción de inocencia hablamos cuando quieras, porque llevo 16 años defendiéndola y si, hay mucho que decir sobre eso, pero no solo ni mucho menos spbre los temas hombre/mujer, te lo aseguro.

    Si no me quieres, tu te lo pierdes :)

    ale, me voy al sobre que mañana curro

    ResponderEliminar
  13. Respecto a tu impresionante alegato, letrada de mi alma, no me queda más que solicitarte que te gradúes las gafas. Por si acaso, y a las horas que son, no puedes ahora, te lo pongo en negrita:

    Artículo 3. Ámbito objetivo de aplicación
    1. Esta Ley se aplicará en todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural
    y social
    , especialmente, en las siguientes esferas:
    a) Empleo y trabajo por cuenta ajena y por cuenta propia, que comprende el
    acceso, las condiciones de trabajo, incluidas las retributivas y las de despido,
    la promoción profesional y la formación para el empleo
    b) Acceso, promoción, condiciones de trabajo y formación en el empleo público
    c) Afiliación y participación en organizaciones políticas,
    empresariales, profesionales y de interés social o económico.
    sindicales,

    d) Educación
    e) Sanidad
    f) Prestaciones y servicios sociales
    g) Acceso, oferta y suministro de bienes y servicios a disposición del público,
    incluida la vivienda.


    Bien sabe Dios las ganas que tengo de que tengas un piso para alquilar, te vengan los heredias, no los veas claro y te denuncien por descreminación y tengas que invertir la carga de la prueba. Mola.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, vengo de la Puerta del Sol, me he pasado allí la tarde :)

    ResponderEliminar
  15. Ah, Sieste, no había visto que te ibas, estaba escribiendo. Venga, ya hablamos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ah, Siestecita, nos hemos hecho una banda en Tuíter. Es divertido, sin mucho calado porque no se puede pasar de 140 caracteres por comentario, pero para decir chorradas rápidas está bien.
    Si te animas te digo cómo.

    ResponderEliminar
  17. Me voy a dormir, camaradas. Sigamos avanzando hacia el progresismo, la libertad, la igualdad y su puta madre en bragas sobaqueras.
    Besos no discriminatorios.

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches descla, yo también me voy, ya veremos en que queda esto. .....y mañana vuelve, eh, jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Bueno, está claro que no son peligrosos, ellos solos se destruyen y le hacen el trabajo sucio a la derecha, y estos...estos si son jodidos, ya lo verás ya...
    Salud

    ResponderEliminar
  20. ejem ejem... me aclaro la garganta ná má...

    ResponderEliminar
  21. ¿Y el pañuelito de SanFermín es... para torearnos o porque nos piensa cabestros?

    ResponderEliminar
  22. Si se aplica en todos los ámbitos incluido el privado está claro que se puede aplicar a los blogs.
    Veamos: alguien podría denunciarte, pej, por haberle tratado -según el- de manera homófoba en un bar (supuestamente)

    Pues bien, de igual manera que en el bar podría tener testigos y denunciarte, también podría poner denuncia por lo escrito en un blog, ya que de ello queda constancia legible.

    Es más y para despejar dudas y no marear perdices después de la siesta (jeje) esto ya se ha producido recientemente, ale.

    Y ello sin que esta ley infame estuviera aún aprobada.

    ResponderEliminar
  23. Buenos días, Carmela. Estoy aquí, jajaja.

    Genín, llevamos años que la izquierda le hace el trabajo sucio al capital, Pero "si viene la derecha será peor". Y en ese peor, nos las están colando todas porque "nos las cuelas los nuestros". Esto no sé cuánto más tiempo se puede sostener.

    India: el pañuelo creo que es para limpiarse las lefadas que le echa la banca en la cara.

    Frankie: Sistecita sabe de sobra qué tipo de aberración es perder la presunción de inocencia, ya de forma generalizada, no sólo para los hombres. Pero si no me lleva la contraria revienta. Ella es asín.

    ResponderEliminar
  24. Jue no era esa mi intención, igual me equivoco y con esta ley se intenta lo que decís, pero en ese caso yo veo defensa, vamos que si la veo... Tampoco creía que pasaba nada por debatir, en fin, siento que alguno crea que sólo soy una mosca cojonera :)

    Si, me gusta discutir Descla, claro que me gusta. Postear sólo para hacer el eco me parece un coñazo. Y empieza el lunes.. buen día a todos

    ResponderEliminar
  25. Es que a mí, con solo oir Pajín, me entran las ganas de potar. Puta chusma, y encima haciendo el paripé con el puño en alto.

    Por suerte, creo que a esta guarra le quedan, como mucho, dos telediarios. Y sí, hay que acabar con esta gentuza, pero físicamente, a ostias o quemándolos a lo bonzo.

    Saludos, follador.

    ResponderEliminar
  26. Ahora no te hagas la mártir, jajaja, que no me ablandas con lagrimitas, mala.

    Si la defensa que ves es vía el Constitucional, te diría que... va a ser difícil... La LIVG ya se pasa la Constitución por la entrepierna y mira...

    Y esto es una LIVG extendida: ¿quién acota el muy subjetivo concepto de discriminación? ¿Quién no se ha sentido discriminado, sea cierto o sensación sentida, alguna vez o muchas?
    Si somos serios, cualquier persona que ya parta con una peculiaridad susceptible de discriminación: gordura, homosexualidad, inmigrante en tierra ajena, minusvalía, religión extraña... sicológicamente va a tender en demasiadas ocasiones a sentirse discriminado. Lo sea o no.
    Ahora invirtamos la carga de la prueba y tenemos que has de demostrar tu inocencia ante cualquier persona resentida que se sienta discriminada por ti.

    Esto es una locura, Siestecita, es darle un arma cargada a cualquier resentido social, igual que se le ha dado un arma cargada a cualquier mujer hija de puta, y mira lo que ha ocurrido.
    Esta ingeniería social no puede pretender más que la descomposición de la sociedad.

    ResponderEliminar
  27. Saludos, Tripi. Te veo, me acuerdo del baile y me vuelvo a partir, jajaja.

    ResponderEliminar
  28. Ayer ya lo comenté en casaefrankie, que no sabia nada, y me cayó como una bomba... en fin, que como ya no se podrá insultar a masturbito (y solo lo hacia con ella) pues tendré que buscarme otra forma de drenar mi enfado...
    Bueeno, me voy a seguir corrigiendo. Besicos a todos.
    Mar.

    ResponderEliminar
  29. Mar, resulta increíble que semejantes sicópatas estén al frente de un país. Es puro surrealismo, pero es real, está ocurriendo.

    ResponderEliminar
  30. Ja! que se lean tus cienes de comentarios, desclasado, y que moderen ellos si tienen huevos. Joder, cuanta tontería.
    Menos mal que en mi blog comentan 4 gatos y la mayoría de veces en clave. A veces no me entero ni yo.

    ResponderEliminar
  31. Amor!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso, eso... a ver quién es el pringao que le toca vigilar el blog de Descla jaaaaaaaaajajjaja (voy a echar el C.V. jijijii)
    Achuchones guapetísima!

    ResponderEliminar
  32. Amorcito, dichosos mis ojos.

    Amor e India: si el problema no es que se lean todos los días todos los blogs, eso es imposible. El problema es que con esta ley siempre eres culpable, si no por una cosa por la contraria. Y cuando quieran neutralizar a alguien lo tienen fácil.

    Besos.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.