lunes, 2 de mayo de 2011

Concurso Supervillanos.

Ante la magnitud de la noticia de la muerte de Bin Laden, nos vemos obligados a interrumpir el programa de la de las tetas de Almería para recabar la colaboración de la ciudadanía.
Elijan ustedes una opción de las siguientes y vitales cuestiones.

1) El Supervillano ha muerto, el Goldstein que todo sistema necesita para canalizar odios y desviar la atención de lo nefasto de su propia gestión. Ahora bien: es conocido que entre los muchos poderes del Supervillano, como la invisibilidad al Google Earth, estaba la capacidad regeneradora de las canas de su barba, que a más viejo más negra la tenía, el jodido. ¿Nuestro próximo Supervillano con qué debe teñirse las canas de la barba?

a) Grecian 2000.
b) No sé... Dice mi prima Mariloli que lo de Loreal siempre es bueno y así...
c) Yo es que soy muy perraca y me ponen las canas, les dan un aire interesante a los maromos.

2) ¿Conocen ustedes la tradición islámica del entierro marino?

a) Sí, hombre, en el Código Hammurabi sale, no te jode...
b) Mire usted, yo no soy racista, pero es que a mí los moros pues... Pues que les daba yo jarabe de Cetme hasta hartarme. Pam, pam, pam, ni uno dejaba, oiga, pero yo no soy racista, eh, eso que también salga...
c) ¿Y eso de dónde se lo sacaron? ¿De Simbad el marino o qué?

3) ¿Qué opinan de Gadafi como nuevo Supervillano?

a) ¿Le dejará su peluquero?
b) ¿En qué equipo juega ese?
c) Mire usted, yo no soy racista, pero es que a mí los moros...

4) ¿Creen cierta la desclasada teoría que afirma que Bin Laden es en realidad una conocida "presentadora" cuasi analfabeta de la telebasura?
a) Yo por el Islam mato.
b) Quiero creerlo a ver si desaparece también esta tiparraca.
c) El Descla está gilipollas, no es mal chaval, pero se le va bastante la pinza.

5) ¿Creen ustedes que la CIA ha matado a Bin Laden porque este les metió una demanda del cagarse al comparar a un lugarteniente suyo con Llamazares?

a) A mí es que me comparan con Llamazares y yo entro en Langley con un lanzallamas. Ni demanda ni hostias; hay ofensas que sólo la sangre puede lavar.
b) ¿En qué equipo juega el Llamazares ese?
c) Mires usted, yo no soy de derechas, que soy de centro, pero...es que a mí el Llamazares... Pero ponga ahí que yo no soy de derechas, ¿eh?

6) ¿Son ustedes patriotas? ¿No prefieren acaso la rudeza vasca, nacional, del muy vasco etarra con apellido portugués*, ese tal Troitiño?

a) Fantasma por fantasma, mejor lo de casa, aivalahostia. ¡Izaskuuuun, tráete el txakolí, mecaguendiós!
b) Yo es que soy muy perraca y al Troitiño lo iba a yo a poner a trotar encima mío y yo despatarrada.
c) Pero ¿aquí se habla de fútbol o de qué coño se habla? Tampoco sé en qué equipo juega el Troitiño ese.

7) Cui prodest Bin Laden?

a) Joder, el Descla, que perra le ha dado con el latinajo. Yo creo que está cagando sentado en el retrete y lo dice: cui prodest, cui prodest, cui prodest...
b) Carpe diem. (Es que no sé otro latinajo para contestar).
c) Équilicua.
d) Tú vis pacem, Catalina, y para bellum te voy a dar en la cocina en plan versión de "El cartero llama dos veces":



8) La cueva secreta de Bin Laden, esa en la que siempre nos lo sacaban, ¿dónde creen que está?

a) En Port Aventura. Fijo.
b) Son las cuevas del Drac, que yo soy mallorquín y las tengo muy vistas.
c) Esa cueva se la encargaron a un artista fallero. Lo sé de buena tinta por un amigo de un amigo que...

9) ¿Creen que el mundo será un lugar mejor sin el viejo tío Bin?

a) Ahhh, que ese cabrón manejaba lo de las hipotecas...
b) ¿Y qué hacemos con la Pajín?
c) ¿Y qué hacemos con la Cospedal?

10) ¿Por qué cree usted que los guionistas han decidido matar a Bin?

a) Coño, que el notas ya aburría, el público requiere novedades.
b) Era hombre muerto: Aznar comentó en la intimidad que se iba a encargar personalmente del tema Bin. Los gringos tuvieron que adelantarse so pena de quedar en ridículo.
c) No lo han matado: lo han licenciado con honor por los servicios prestados. Bueno, esa es la versión oficial, en realidad se puso a pedir mucha más pasta por el papel y como hacen en las series con los actores que piden más, se lo han cepillado en la peli.

Bin Laden ha muerto... A ver qué tardan en sacar al nuevo Supervillano, ya tengo curiosidad. Y a ver si de una puta vez nos ponen a Supervillana, por aquello del género, y que encima esté buena, que yo me hago de los malos.

* Si el apellido Troitiño es gallego, no portugués, me disculpo. Sí, cariño, como tú digas, cariño, como tú quieras, cariño.


77 comentarios:

  1. JOD DESCLA, JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAAJJAJAJAJ MADREDELAMORHERMOSO, JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJ. Esto si que me ha hecho reir pero de verdad, que frases mas memorables, entre la de "Sí, hombre, en el Código Hammurabi sale, no te jode..." y el "Yo por el Islam mato." no puedo dejar de reirme...
    Pero lo mejor ha sido lo del "cui prodest, cui prodest, cui prodest..." JAJAJAAJAJ y la guinda de que hacemos entonces ahora con masturbito... dios, que me ha dolido hasta la tripa de reirme...
    Jajaja, me voy a leerlo de nuevo..
    Biquiños, besicos y de todo, por alegrarme la tarde ;-)
    Mar.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja..pero esto ha quedado genial, ja, ja,¿Hay que contestar una por una? ¿Es un test para saber quién es más sagaz?
    ¡Que Bin Laden no murió!...está Living en Las Vegas!
    Aquí tienes la distribución del "Truchito". Escribe y comprobarás...
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el enlace Lady Blue, ya comprobe que no existo en españa, pero mi maridiño es galleguiño de origen...

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaah...por eso desparramas tantos biquiños...mira que feitiña.
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ahora he caído en que el italo era tu padre, Mar.

    Blue: vale, parece claro que es pontevedrés. pero ¿no se da en Portugal?

    (¿Se dice pontevedrés?)

    ResponderEliminar
  6. Los gallegos empiezan a ser una plaga: la de gente que hay de origen gallego.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo del entierro marino para los moros se inventó en la batalla de Lepanto. En esa ocasión, entre 25.000 y 30.000 moros acabaron entre las procelosas aguas del mar. Como eran mártires porque habían muerto luchando contra los cristianos, y les resultaba demasiado caro rescatarlos a todos para enterrarlos en seco, tuvieron que sacarse de la manga una antigua tradición de que no hay nada más islámico que te sepulten en el mar. Y además vas directamente con las huríes de ojos de esmeralda.

    ResponderEliminar
  8. Ah si descla, fue por mi abuelito, que salió con la guerra cual marco, el de los dibujos, de un pueblo italiano al pie de la montaña. El pobriño penso que habia llegado a argentina y al mes se entero de que estaba en vene... jajaja...

    Feitiña me suena a fea, pero me voy acostumbrando a que es lo contrario Lady, gracias a ti por los piropos!!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJA, Koti.

    Vale, Blue, vale, amorciño, te quiero y tal, no te enfades, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Mar, "feita" significa "hecha", pero una mujer "feitiña" es bien hechita, agraciada, ja, ja.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, al fin puedo leerte (porque no sé que es lo tiene mi ordenata contra tu blog...)En fin, decir que me he desternillado. Que me tienta responder a la encuestita esta pero me voy a cortar(toy en el curre).Además no puedo competir contigo en gracia y salero(es que yo soy más bien sosita..) De todas estas oraciones memorables he decidido quedarme con esta:b) Era hombre muerto: Aznar comentó en la intimidad que se iba a encargar personalmente del tema Bin. Los gringos tuvieron que adelantarse so pena de quedar en ridículo.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  12. ¿Alguien sabe si Chuck Norris ha tenido algo que ver en el asunto?

    ResponderEliminar
  13. De gallegos hablábamos y aparece Vera, jajajaja.
    Un beso, Vera.

    Ufff, es muy difícil para un castellanoparlante asumir lo de "feitiña", eh. Me cuesta, me cuesta...

    ResponderEliminar
  14. No, ese estaba con Tripi en Mallorca, ja, ja.
    Me lo dijo Pérez.
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. JAJAJA Koti, esa es la pregunta que habia que hacer! jajaja...

    ResponderEliminar
  16. No se, pero tanta anestesia me parece sospechosa, que si mataron a tal, que si boda real, que si otro clasico y ya el anterior con polemica, el descla trae mas ubres....yo no se, pero me agarro los bolsillos, porque algo se traen entre manos.....

    ResponderEliminar
  17. (Pues no, es una expresión común. Por ejemplo, ves un bebé muy bonito y dices: "Pero que cousa máis feitiña!!!)

    ResponderEliminar
  18. Joder, me estoy partiendo, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  19. ahh, gracias Lady, ya ire aprendiendo mas cosillas contigo, eehh, como se dice gracias?

    ResponderEliminar
  20. ¿Por la mitad o en cachitos? ¿A cuanto tocamos?

    ResponderEliminar
  21. Me partía por Chuck.

    Hola, Cheli, sí, cuánto circo, Dios, nos van a rapar el bolsillo.

    Pues yo veo a alguien decirle a un bebé "Pero que cousa máis feitiña!!! y creo que le doy un puñetazo, jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Gracias o graciñas, pero... ¿Ese maridiño no te enseña nada?. Pásamelo, que le voy a dar, ja, ja.

    ResponderEliminar
  23. Bah, por ahí sois unos siesos, ja, ja.

    ResponderEliminar
  24. JAJAJA, graciñas entonces... es que el maridito nacio alla en vene tambien, cuando sus papis tambien se fueron... ya sabes que no existen venezolanos puros, o sin mezcla. Su padre (o padriño?) tampoco habla gallego, desde hace años...

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad es que lo de feitiña suena tan meloso cuando lo decimos con nuestro cantarín acento.......Tienes que imaginarte el acento Descla, que la caja esta tiene una voz demasiado metálica y no vale...

    ResponderEliminar
  26. Dales duro, Vera, que esta gente no entiende nada, ja, ja.

    ResponderEliminar
  27. que penita dejar el chat, ahora que se ponia bueno... pero el deber me reclama (el de mama)ya los veo en el comentario 30.000,
    besicos, biquiños, y demas para todas las feitiñas y feitiños (vale para el masculino blue o debemos avisar a masturbito sobre violencia de genero en el idioma?) jajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  28. Ellos también son feitiños, ja, ja (Todos menos uno ;-)

    ResponderEliminar
  29. Veraaaaa, que mi acento gallego es exquisito.

    PINCHA REsto no Vera: es lo de la vaquiña, no hace falta que pinchéis.

    ResponderEliminar
  30. lo de "feitño" me suena a "feto", que en mi adolescencia rioplatense se usaba como insulto, decirle "feto"a alguien era una ofensa terrible...jejejejeje

    ResponderEliminar
  31. No tengo altavoces aquí (lo dejo para casa y te comento), aunque recordando lo bueno que es tu acento uruguayo...
    Blue, seguro que a Descla le decimos tres palabras "Polbo a Feira", y seguro que no le suena tan mal ¿o sí?

    ResponderEliminar
  32. Bah, eso ya lo sabe, ja, ja.
    Va en la lección 4.
    ;-)

    ResponderEliminar
  33. Cheli: aquí también se usaba feto como insulto. Por algo que se me escapa el peor feto tenía nacionalidad: Malayo. Feto malayo era el insulto rey fetal.

    Vera: a polbo con polla está riquísimo.

    ResponderEliminar
  34. Sigue la guasa en Twitter:

    - ¿Ahora podré subir champú al avión?

    - Parecía un buen muchacho, no daba problemas (señoras pakistaníes que dicen que su vecino Bin Laden "siempre saludaba")

    - ☑ Saddam Hussein ☑ Osama Bin Laden ☐ Justin Bieber

    - Espero que a Bin Laden lo hayan tirado lejos de la isla de Supervivientes porque como se lo encuentre Paquirrín puede ser muy desagradable

    - Con tantas noticias la gente se está confundiendo.. Beatificación de Bin Laden, boda 2da de Juan Pablo y la muerte real

    ResponderEliminar
  35. Jajajaja, muy bueno el cuestionario, qué asociaciones de ideas, no puedo parar de reir... Pregunta: estoy estancada en la 7: ¿qué significa "cui prodest"? Mi latín no llega tan lejos (o mi memoria), y el google dice que es "¿de qué sirve...?
    Saludos. Guinda

    ResponderEliminar
  36. Joer Descla....te me has ido por los cerros de ubeda. Si ya sabía yo que la lección 4.
    En realidad la palabra feitiño tiene que ver con el verbo hacer (en galego facer). Algo feitiño sería algo muy bien hecho, muy bien acabado. Aunque si lo preferís se puede utilizar la palabra riquiño o xeitoso.
    En fin, ya sabes Descla, en Galicia, concretamente en Carballiño "el mejor polbo del mundo", o eso dicen...

    ResponderEliminar
  37. Ay, Dios. Pues poia, Vera, poia, que lo otro era marranaco.

    Koti, me parto.

    Guinda: es que parece que es más correcto "cui bono?", aunque literariamente se suele usar como "cui prodest?" y del porqué de esto no tengo ni idea.
    Pero aquí te aclararán:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cui_bono

    ResponderEliminar
  38. quien gana con ello, que hay detras...y es todo lo que nos estamos preguntando, bueno, en realidad...mas o menos nos lo estamos imaginando

    ResponderEliminar
  39. A Carballiño hay que ir a degustar el mejor polbo del mundo, pues, jajajaja.

    Os tengo que dejar un rato, estáis en vuestra casa.

    ResponderEliminar
  40. La explicación de la wiki es muy clara, gracias. Tampoco conocía "cui bono?", yo de las clases de latín recuerdo cosas tan útiles como "Cartago delenda est" o "ubi tu gaius ego gaia" y otras por el estilo.

    Efectivamente, quién se beneficia, o como dice Cheli, quién gana con ello, precisamente ahora.

    Lo de los twits es una mina, cuánto ingenio hay por ahí suelto...
    Más saludos. Guinda

    ResponderEliminar
  41. jaaaaaaajajajaa esto es la teta, venía partida de risa con la entrada y ver cuarentaypico comentarios, lejos de desanimarme, ha sido una reguinda!! la leshe, qué bien os lo pasáis!
    Vera, qué bueno leerte por aquí.
    Achuchones...
    Blue, lo de feitiña trae cola ;)

    ResponderEliminar
  42. Perdón que repita... que eg que por poco me doy la vuelta al pellejo con los entierros marítimos de Koti... tenía que decirlo, brutal... Koti, desde que twitteas estás que te sales... te has inyectao la red en vena ya! ;)

    ResponderEliminar
  43. vale, no se me había ocurrido ¿alguien puede certificar que llamazares sigue vivo??? a ver si se han vuelto a equivocar y va izquierda unida y pierde otro voto...

    ResponderEliminar
  44. Cómo para escoger la opción que comienza con "perraca"
    En cuanto a la pregunta 7 tiene nuna opción más, la última desde luego es la más sugerente ¡qué pasión! ¿en qué pensabas Descla? no hace falta que respondas jijijijij
    decir a estas alturas que me he partido de risa no es original pero é lo que hay.
    No me extraña que se hayan cargado al tipo, con canas o sin ellas era muy molesto.
    ¿os habeis hecho de twitter? sois muy snobs :P

    ResponderEliminar
  45. No Wendy, los únicos snobs somos Frankie y yo. El resto nos desprecia olímpicamente por ello.

    ResponderEliminar
  46. Koty, recuerda, todos somos snobs. Fuera de bromas, oigo mucho hablar de Twitter y me tienta pero si con el blog ya invierto tantas horas mejor no me meto, me conozco y seguro que me engancha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Mira, yo escribí un post ayer, comentando que había aprendido a no decir que algo no me gustaba hasta que no lo probaba. Probé con el Facebook y me pareció aburrido y de nula utilidad para mí. Este fin de semana tocaba probar con Twitter. Me abrí una cuenta y me he enganchado. Por supuesto que me ha tocado un fin de semana repletito de acontecimientos que dan para mucho comentario, pero el caso es que me he pasado una tarde divertidísima leyendo los tweets de la gente sobre Bin Laden, Llamazares, Obama y demás.

    Además, he descubierto alguna página web bastante interesante a través de Twitter.

    El caso es que engancha. Es verdad. Pero tampoco estoy exclusviamente dedicada a eso. Yo simplemente tengo la página abierta y la miro de vez en cuando. Al mismo tiempo no he dejado de hacer otras cosas: contestar correos electrónicos, leer y comentar blogs, andar investigando en páginas y foros para decidirme sobre un gasto grande que voy a hacer, leer periódicos... En fin, que no he estado todo el rato mirando allí como una boba.

    ResponderEliminar
  48. Descla, te dejo un latinajo que queda supermolón para meterlo en el momento oportuno. Es de una de las Catilinarias de Cicerón:

    «Quousque tandem, Catilina, abutere patientia nostra?» (¿Hasta cuando abusarás de nuestra paciencia, Catilina?)

    Sustituyes el nombre de Catilina por el de la persona que te esté impacientando, y ya está.

    ResponderEliminar
  49. Es materialmente imposible seguiros!!!
    http://cuantodanio.blogspot.com/2011/05/bob-esponja-y-sus-amigos-tienen-un.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. Pobre Bin Esteban...
    En el fondo del mar, matarile rile rile, en el fondo del mar matirile rile ron, chin pom!
    Ta quedao una entrada muy feitiña...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  51. Yo me pregunto...
    ustedes son una manga de vagos que están todo el día frente al monitor de la compu?
    Cada vez que entro al club hay como mil comentarios!!!
    Llego siempre tarde! Jo ... pelines! Ma qué jopelines ni qué ocho cuartos!

    JODEEEEEEER!!!!!

    No me puedo leer todo!!! Qué envidia me dan! Y yo de aquí para allá laburando todo el día y luego con los niños...

    ufffffffffffffff......

    ResponderEliminar
  52. Si Llamazares se asustó cuando emplearon una foto suya para recrear el aspecto actual de Bin Laden (bajo el maaaaaar, bajo el maaaaaaar), a la hora de recrear el del sucesor se lo han puesto de chiste a la CIA.

    http://www.larepublica.pe/02-05-2011/conozca-al-sucesor-de-osama-bin-laden

    ¿Esto es susto o muette?

    ResponderEliminar
  53. Guiss: me parto, jajajaja.

    Wendy /Koti: si es que tapó Kotinussa entradas con nuevas entradas y no había leído que se ha hecho Twittera. Me pasa como a ti, Wendy, miedo me da meterme en lo del Twitter si el blog ya se me lleva tiempo...
    Juraría que ese latinajo ya lo hemos utilizado o salió a colación en una charla, Koti. Pero gracias igual, Kotilina, jajaja.

    India: te observo, que no es vigilarte, pero denota una atención.

    Genin: feitiño tú, jajajaja.

    Nina: más que vagos, lo que somos es multidisciplinares.

    Larisa: bienvenida. Justo ayer estuve por tu blog por indicación de nuestro tío Genín.
    ¡Dios mío, es Rajoy!

    ResponderEliminar
  54. ¿Qué cerraste tu blog, Larisa? Pues menos mal que entré ayer, jajaja.

    ResponderEliminar
  55. Es hora de levantarseeeeeeeeee¡¡¡

    Descla: lo mejor, lo de "el jarabe de Cetme", jajajajajja. Y polla es simpre polla, ostia¡¡¡

    Blue, puñetera, ya te pillaré...

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  56. Me da un miedo esto de la "sucesion", casi casi, preferiria que el villano siguiera siendo el viejo Bin, que mas vale malo conocido...no dicen que al enemigo hay que tenerlo controlado?...ahora si que me da chucho!.......y a cada rato estan con eso de que "el mundo es ahora un lugar mas seguro"....por favor!!! prefiero ser abducida por extraterrestres antes de seguir escuchando todo esto!

    ResponderEliminar
  57. Don Tripi, no nos confundamos: esto es una poia, ¿Eh?, pero nada que objetar frente a una buena barrapán.
    Pérez vino encantado de todas las cosas que vio por allí.
    ;-)
    Queridiño, eres muy feitiño.
    Bonjour...

    ResponderEliminar
  58. Blue: desde mis tiempos en el trullo nadie me llamaba de Don, así que no voy a hacerte la contraria... yo también quería meterte un link para explicarte lo que es una polla, pero me parece demasiado heavy a estas horas, jajajja.

    Por cierto, ¿quién es Pérez, y dónde es por allí?

    Saludos, monada.

    ResponderEliminar
  59. Tripi, jijo, busca un verbo sinónimo de meter... que queda un poco brusco jaaaaaaaajajjaa

    ResponderEliminar
  60. Don Tripi, veo que es usted muy joven, mozalbete...o yo muy vieja, ja, ja.
    ¡Que linda es Mallorca!

    ResponderEliminar
  61. Tienes razón, India. Tú eliges: clavar, alojar, introducir, encajar, incrustar, plantar, hincar, empotrar...es que todos suenan fatal, ¿eh?, jajaja.

    Blue: cuarenta tacos, pero con un cuerpazo de veinte, juaaa¡¡¡. Deberían de hacerme un monumento por mi contribucion a fomentar el turismo. Todas las guiris que me han probado, regresan a por más.

    Saludos, monadas.

    ResponderEliminar
  62. jaaaaaajajaja Tripi, corazón, tú no lo sabes porque estás inmerso en tus facultades amatorias jaaaajaja pero tienes un don para hacer reír en momentos complicados jaaaaajajjaa
    Achuchones, tigre!

    ResponderEliminar
  63. LO que me chocó a mí, ahora lo entiendo, es la de niños que se llamaban "Tripi" cuando estuve por Suecia, Noruega y esos sitios.
    Una subvención permanente al mérido turístico es lo que habría que darle a Tripi, jajajaja.

    Sí, Cheli, el mundo es un lugar mejor, al tiempo que nos dicen que el sucesos, que parece Rajoy, válgame Dios, es aún más radical y sanguinario.
    Se podían ir todos a la mierda.

    Blue: feitiña tú. Y no eres vieja; eres experimentada, que es muy diferente.

    India, ¿otra vez mal? Te voy a dar.

    Me voy a currar, portaos bien.

    ResponderEliminar
  64. Blue, que buena pinta tiene esa poia...para hincarle los dientes, jejeje

    ResponderEliminar
  65. Pero si es que no es por mí... si yo barruntaba algo, y sabía que a mí no me pasaba nada... una amiga ha perdido su bebé, se apoyó mucho en mí durante el embarazo (yo eg que veo una barriga y me vuelvo loca) y ahora, evidentemente, se apoya en el momento este que le ha tocado... me duele el estómago, la cabeza... pero es un dolor que no es mío, no sé si me explico... En fin, me retiro para no fastidiar el tono de la entrada, pero que viene muy bien reirse cuando se está así... Y no me riñas, que eg que zoy azí... no lo pueo evitá...

    ResponderEliminar
  66. Y, no, coño, perdona, India, que no sabía nada, claro.

    ResponderEliminar
  67. Ya hommme, cómo vas a saber! si lo explico es para quitarte de la cabeza eso de que soy un alma en pena! jijiji Achuchones, chulo.

    ResponderEliminar
  68. Ya, ya, como a veces te dan morriñas de esas, pues me confundo y creo todo monte orégano, jajaja.

    Tengo que irme. Chaaaoooo.

    ResponderEliminar
  69. ¿Ha muerto Bin Laden? no jodas hombre...

    ResponderEliminar
  70. Pues alguna ha tenido gracia, pero como son demasiado seguidas...saturación.... Me parece que no me ha hecho tanta gracia el post como a Mar que no cesa...

    ResponderEliminar
  71. Yes, es Rajoy. Y ahora miremos todos ese fresco que se encuentra en el monasterio de Samos, en la ruta del camino de Santiago.

    http://www.cuantocabron.com/inglip/sor-zapatero

    Y ahora veamos la tele:

    http://www.youtube.com/watch?v=5shaPec_-T8

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  72. David el crítico más temido, jajajaja.

    Larisa, lo de Zapatero impresionante, pero... ¿qué demonios es eso que has puesto del youtube? Vaya piara...

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.