lunes, 23 de mayo de 2011

El día después: Tiempo de Silencio, ¿o Tiempo de Organización?

Dios mío, ha llegado el fascismo a España. No se puede entender: tras años de vivir en paraísos socialistas donde ningún político robaba, todo el mundo tenía sus necesidades cubiertas, el país avanzaba a la prosperidad total, de repente el pueblo vota a las tinieblas fascistas. Qué raro ha sido esto... Vendrá ahora un nuevo Tiempo de Silencio donde estén reprimidas las libertades individuales, se privaticen los bienes, tanto materiales como éticos, y las mujeres tengan que volver a la cocina y tal.
Bien, dejémonos de tonterías: ha ocurrido lo que tenía que ocurrir. Dejémonos de dramas de plañidera: "voy a perder la subvención para mi organización de mujeres que odiamos a los hombres", "para mi ONG de viajes exóticos solidarios", "para mi recopilatorio de crímenes del franquismo, aunque sea engordando cifras para crear más ambiente". Dejémonos de tonterías: el Pesoe estaba llevando al país, y lo va a seguir llevando desde el Gobierno Central, a una situación insostenible. Ahora le toca al Pepé en el ámbito autonómico y municipal seguir llevando al país al abismo. Nada va a cambiar en el fondo, salvo que las subvenciones cambiarán de manos, porque ambos partidos trabajan para la Banca que les perdona las deudas. El camino está escrito y a él iremos si no hacemos nada por impedirlo. Cambiar de patrones no altera el rumbo del barco.
Derechas e izquierdas: su verdadero rostro. El grandote de los cuernos es el Pepé, el carahuevo que corre delante despavorido es el Pesoe. "Te voy a meter la democracia por retambufa", le dice el grandote al carahuevo.

Ha ocurrido lo que tenía que ocurrir, no lo que yo quería que ocurriese. Pero aquí no hablamos de mis anhelos, que a veces coincidirán con los suyos y otras no tanto.
Pero algo se ha movido... El movimiento 15-M, DRY, o como quieran llamarlo, ha estado muy bien en su espontaneidad. No me cuenten cuentos para niños de manipulaciones de unos u otros; no hace falta que me lo expliquen ni "Intereconomía" ni "Público": yo he estado allí. Que la derecha miraba desconfiada, es obvio. Que la izquierda con el paso cambiado no sabía qué hacer para atraérselos, también es otra obviedad. En tan sólo 3 ó 4 días se ha conseguido lo impensable. Y el día después se ha visto lo evidente: la sociedad no está madura para asumir esas propuestas. Estamos maduros, con nuestras carencias, las personas que queremos estar informadas, los que estamos muy internetizados, los que leemos algo más que el "Pronto" y el "Marca" (no me digan que no soy paritario), los que no estamos belenestebanizados ni fumbolizados (paritario a saco). Y de esta gente hay muchos más jóvenes que mayores, por supuesto. Pero la gran masa con derecho a voto, no es la informada por voluntad propia. Otra perogrullada, hoy llevo varias.
El movimiento 15-M ha estado muy bien y ya nos ha recogido a todos los que, como vaca sin cencerro, íbamos sueltos por ahí. A veces desde los celos de una izquierda que aún no entiende que está desfasada, a veces desde los celos de un anarquismo que aún no entiende que está desfasadísimo, a veces desde la prevención de una derecha blandita, cristiana y anticapitalista que duda de estos métodos, a veces desde la apatía de apolíticos que quieren creer en algo, a veces... Pero ya nos ha recogido a la mayoría. Ahora toca recoger a los otros, a los desinformados, a los de la inercia del voto pepesoe y nada puede haber fuera de ello. Ahora toca organizarse, dejar la simpática espontaneidad, que ya ha dado su fruto, y empezar a concretar bien claro qué se quiere y, sobre todo, cómo conseguirlo de manera viable. Si en vez de esto viniese un Tiempo de Silencio, en vez de un Tiempo de Organización, todo esto no habría sido más que un brindis al Sol. Y somos muchos y podemos ser muchos más, muchísimos: nos van a seguir jodiendo con los mercados y su puta madre.
Discrepo de quien dice que hay que dejar a los políticos y centrarse en las multinacionales, etc. Los políticos son los que permiten que estas multinacionales campen a sus anchas. Los políticos son los que hacen las leyes que permiten tanta impunidad. No se puede acabar con el tirano sin acabar antes con su guardia pretoriana. Atacar a una multinacional por su comportamiento va a tener la siguiente respuesta automática: "es la Ley, oiga, a mí qué me cuenta...". Hay que recoger millones de firmas que obliguen a referendos para cambiar leyes. Hay que crear nuestros propios medios de comunicación. Se puede hasta valorar de cara a las elecciones generales crear un partido sin más ideología que cambiar leyes, acabar con los abusos de la casta política y acotar los de los bancos.
Posiblemente, ahora que pasaron las elecciones y los políticos estaban cautos, empiecen los palos a los acampados. Que si no se puede tomar la vía pública, que si el pueblo ya ha votado, que si... Hay que crear nuevas formas de resistencia pasiva, entendiendo por "pasiva" la activa no violenta (la violencia sin contar con las fuerzas de orden es un suicidio).
Hay que seguir. O asumir de una vez que somos esclavos con derecho a elegir a tu tirano cada cuatro años. Y si elegimos esto último no quiero oír ni un lloriqueo. Disfruten de lo votado.

208 comentarios:

  1. Antes de hablar del DRY quería comentarte que esos muñequitos inocentes son los protagonistas de una de las mejores películas infantiles que vi últimamente (aunque veo pocas, la verdad ;-). Se dedican a asustar a los niños hasta hacerlos gritar. Esos gritos transformados en energía permiten iluminar toda la ciudad. ¿No te da ideas? Cuando tengas un día tontín, póntela, ja, ja.
    DRY, hay que...hay que...hay desmontar los parques temáticos y acabar con la fiesta ya!!!. Y ya no estoy tan de acuerdo con hacer una resistencia pasiva porque creo que hay que empezar a molestar. Ya están leídas las pancartas, planteadas las quejas...ahora toca moverse.
    Mi no-voto no se ha notado. Aquí ganó por cuarta vez consecutiva, y más votado que nunca, el Bloque...ya ves.
    ;-)
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Esta puerilidad te la dedico amor mio ;)
    Si los de derechas interpretan su filiación como deseo de ORDEN y los de izquierdas como deseo de INNOVACION. Diré como Quevedo: "Entre un clavel y una rosa su MAJ ESTAD ES COJA. Beso. ¡Esta chorrada se me ocurrió anoche y estaba esperando a quien endosársela! Te ha tocado, por eso de confianza que da asco.

    ResponderEliminar
  3. Blue, cambiado: "crear nuevas formas de resistencia pasiva, entendiendo por "pasiva" la activa no violenta".

    Emejota: jajaja. Y se lo dijo, le dijo coja a su majestad.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh...la política, las organizaciones de pocos en bien de los muchos, los muchos con poco que no hacen casi nada porque saben poco y les venden mucho, los pocos que saben pero no saben hacer, los que hacen poco por muchos, los que saben a nada, los muchos, los pocos...ya me perdí...
    Suerte!!!! que yo cada vez entiendo poco de mucho y mucho de nada.

    ResponderEliminar
  5. Con tan buen post y tan buenos comentarios, cuesta decir algo. Lo primero que pensé ayer fue en los acampados y la posibilidad de su desalojo. Ya oí que parece ser que los comerciantes iba a demandar a la comunidad por los daños que le ocasiona el asunto. Me cuesta un soberano esfuerzo entender que como castigo la gente vote al PP. Me encanta lo de BILDU en tierras vascas. Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  6. Aclaro que también me cuesta entender lo que pasa acá nomás,eh?, tendría que ponerme a tejer o a dormir y no pensarrrrr.

    ResponderEliminar
  7. Fiore, te imaginás la de bufandas larguísimas que nos quedarían???? Yo quiero una blanca.

    ResponderEliminar
  8. Maiaaa,jajajajaja,laaaaarga como esperanza de pobre. Te hago una blanca que llegue hasta ahí y vuelva,qué tal?

    ResponderEliminar
  9. Una blanca que envuelva el mundo !!! qué cursi que estoy jijijiji.
    (Creo que el Descla te va a pedir una Blue...)

    ResponderEliminar
  10. Sin organización, es cierto, no vamos a ninguna parte, pero también hemos de pensar que llevan una semana. Parce que habrá mani el 19J y se llevarán propuestas al Parlamento. Imagino que ahí podemos empezar a hablar. Pero ya sabes, compañero, que en este país se es más papista que el Papa. Por eso hablaba yo de paciencia, porque la gente no la tiene y ya piden cosas.

    Salud!

    ResponderEliminar
  11. Ataulfa, ver el mapa celeste-azul me cuesta no sabés cuanto. No se puede pedir en ese contexto, primero será cambiar leyes, costará claro.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, eg que ya, si se queda en ná... entonces es cuando ésta que está aquí se va pillando frasquitos de pastillitas...
    Y no digo ná má... de verdad que me quedo en un autotiempo de silencio por una temporadita, que hablar y escuchar no me da...

    ResponderEliminar
  13. En nada, en nada no se va a quedar. Unos cuantos de los de las acampadas se convertirán en "profesionales" del tema, los demás les cederán aliviados el enorme peso de la responsabilidad y ya tenemos a unos cuantos sátrapas más.

    ResponderEliminar
  14. Fiorella/Maia: a ver cómo se desarrolla todo. Que se haya castigado al pesoe aquí es normalísimo. Si por mí fuera estaban la mitad encerrados. O más de la mitad. Eso no quier4e decir que el pepé sea mejor, pero el pesoe ha llevado la presidencia del Gobierno y el desgaste es mucho.

    Ataúlfa: eso pido: paciencia y perseverancia.

    India: espereeeeemos a ver cómo vaaaa.

    Koti: mira los de mayo del 68, como viven los colegas, jeeeee.

    Lo mismo: a ver cómo se desarrolla todo.

    ResponderEliminar
  15. pero reconcholis, de verdad que creiaís que el día después iba a cambiar el mundo. Al pepero le han votado los de siempre (incluidos abstenciones anteriores de sus propias filas)y algunos indecisos que mejor que se hayan ido. Sumar el voto generalizado que no tiene ambos en toda españa agrandado por nuestra "maravillosa ley de porcentajes".
    El movimiento 15M no iba a eliminar a los dos del gobierno y uno se ha beneficiado del otro. pero si ya empezamos a tirar la toalla desde luego que esto solo ha sido una berbena en las plazas.
    Si decimos simplemente vale salió el otro gilipoya, apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
  16. Qué no, Carmela, que no es eso, que digo lo contrario: hay que perseverar y seguir adelante.

    ResponderEliminar
  17. jajaj Descla, lo escribía antes de tu respuesta, no iba por ti, sino por el desespero general que se respira.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Yo voto a Carmela en las próximas,eh?;))

    ResponderEliminar
  19. Indiaaaa te ví con la correa Nikonn!!jajajajaja,nada de pastillitas,te venís por acá que empezamos hablando de esto y terminamos hablando de espadas oxidadas en zulos impresentables,pechoslobos imaginarios,etc....

    ResponderEliminar
  20. jajaja Fio, mejor me callo ya que creo que me ven como la del cuento de la lechera. Salgo para otro mitín este de mi Facu, ya sabes, las elecciones. Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  21. Fiorella:

    Alegrarse denodadamente de la entrada de los asesinos en las instituciones, entiendo que lo puede hacer uno a 10.000 km cuando en su vida no interfieren las bombas dispuestas a merced del que pase. Le recuerdo que son 800 víctimas mortales postconstitucionales, amén del reguero de heridos y lisiados.

    Alegrarse de que los jóvenes maquetos* estén obligados por Ley a estudiar en una lengua que a todas luces va a dejar su educación llena de lagunas y, que no les dará nota de corte para poder asistir a cualquier otra Universidad fuera de sus territorios, es un lujo que comprendo que Vd. se pueda dar a 10.000 Km, no obstante también se lo dan los mismos nacionalistas enviando a sus retoños a buenos colegios trilingües y universidades privadas de ámbito internacional. ¿O cuanto calcula Vd. que cuesta doctorarse en Deusto?

    Incluso me conmueve la romántica idea del hermanamiento de Ultramar, al fin y al cabo, sus Libertadores, los que les han dejado en herencia durante dos siglos un desastre tras otro, no son más que los mismos traidores a España. Recuerde que todos los padres de sus patrias, son criollos al servicio de la Corona, es decir, traidores, ni un solo Ilustre nativo, esos –si hubieran existido– sí merecían exigir su independencia.

    Lo que me desconcierta es que haga gala de simpatía simplona hacia unos extremistas, cuyo ideólogo de cabecera –Sabino Arana– soltaba sin despeinarse lindezas como las que siguen:

    ResponderEliminar
  22. – “Si esa nación latina –se refiere a España– la viésemos desplazada por una conflagración intestina o una guerra internacional, nosotros lo celebraríamos con fruición y verdadero júbilo, así como pesaría sobre nosotros como la mayor de las desdichas, como agobia y aflige al ánimo del náufrago el no divisar el horizonte ni costa ni embarcación, el que España prosperara y se engrandeciera.”
    “Gran número de ellos parece testimonio irrecusable de la teoría de Darwin, pues más que hombres semejan simios poco menos bestias que el gorila: no busquéis en sus rostros la expresión de la inteligencia humana ni de virtud alguna; su mirada sólo revela idiotismo y brutalidad” (Revista Bizkaitarra, nº27)

    – “La mujer, pues, es vana, es superficial, es egoísta; tiene en sumo grado todas las debilidades propias de la naturaleza humana: ser inferior al cabeza y corazón.” (Carta de 1897 a un amigo)

    Para el ingreso en su Partido Nacionalista Vasco, Sabino estableció diferentes categorías de socios, dependiendo de la cantidad de apellidos vascos que arrastrasen en sus partidas bautismales, así podían encontrarse los originarios, Adoptados y Adictos. No me extiendo con las explicaciones, más sabino debía estar preocupado por un Allende entre los apellidos de su futura y lo relata así:

    –“ …estaba yo muy intranquilo. Me propuse recorrer los libros de bautizados antes de que trascendieran al público nuestras relaciones, y así lo hice. (…) Resulta que el apellido no es así, sino simplemente Achica; el Allende lo adoptó, por primera vez un tío de su padre (…) Pero el padre de ese primer Achica-Allende, se apellidó simplemente Achica. Con este motivo son ya 126 los apellidos de mi futura esposa que tengo hallados y puestos en cuadro sinóptico: Todos ellos son euskéricos. Procuraré suprimir el Allende.”

    Y una vez el pobre Sabino pudo dormir tranquilo su querida hermana le alteró los ritmos morfinianos:

    –“Mas, ¿será posible que un español entre en mi familia?, ¿será posible que mi única hermana venga a ser mujer de un maketo?... Si tal acontece, ¡juro por la sangre de mi raza que he de largarme al fin del mundo, para no ver más a quienes así y por un plato de lentejas, menosprecian a su raza!”

    Y para finalizar, por no citar a Unamuno, que siempre lo hago en estos casos, citaré a Orwell, así nos vemos mejor en este contexto más internacional:

    "Los nacionalistas no sólo no desaprueban los hechos atroces realizados por su bando, incluso tienen una capacidad increíble para ni siquiera oír hablar de ellos"



    * Maketo o maqueto: Apelativo despectivo con que los nacionalistas vascos se refieren a los habitantes de vascongadas no nacidos allí o que habiendo nacido carecen de apellidos vascos.

    ResponderEliminar
  23. Quote Desclasado: "a veces desde la prevención de una derecha blandita, cristiana y anticapitalista"

    Oye, quienes son esos ? Porque si te refieres a la derechona de toda la vida, que de blandita ni el nombre (hay que hacer casi una pedorreta para nombrarles) me da que se te ha ido la pinza pero a base de bien juasjajajaja

    ResponderEliminar
  24. Bueno, Babunita y Fiorella ya se lo negociarán.

    Siestecita: entérate de cuantos cristianos hay metidos por ahí haciendo cosas, anda. Te lo digo en serio. Que no vayan presumiendo de ello ni santiguándose no quiere decir que no haya muchos. Los tienes desde en la CGT, conozco varios, hasta en ATTAC, pasando por Intermon, que se unió a las protestas desde el principio. Por no hablar de Cáritas, que el día que diga cierro el chiringuito la Revolución va a ser una realidad.

    ResponderEliminar
  25. ah, bueno, si hablas sólo de los misioneros y caritativos altruistas, no te digo nada, creía que hablabas de la derecha de toda la vida, esa que va a arreglar pronto todos los problemas del pais

    ResponderEliminar
  26. según han dicho ya ... :)

    ResponderEliminar
  27. Jajaja. Si digo blandita, cristiana y anticapitalista, ¿no hablaré de Zaplana, verdad? Jajaja.

    ¿Arreglaste tu blog?

    ResponderEliminar
  28. jajajaa por eso me he quedado bizca !!! NO, algo he tocado y se ha roto, estoy en ello, eso me pasa por meterme en camisas de once varaa, claro xD

    Me voy al cine, total, a ver si sueño un mundo mejor viendo piratas ... os leo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Babunita.No creo en que sean asesinos los que se presentaron por BILDU, el Tribunal Constitucional de tu país así no los consideró a la hora de aprobarlo como partido que podía presentarse en las elecciones,no?.Los que si mataron están presos,no?.Creo que no hay nada que discutir al respecto. Ahora estoy a 10.000 km,muy cierto sí,pero supe estar in situ y hablar con gente de toda clase y color,leer,mirar principalmente,observar. No me alegran 800 muertos,tampoco me alegra el bombardeo de Guernika y todo lo que sucedió posteriormente. Tampoco me alegran otras injusticias,las propias,las ajenas.Así que encantada y en esto quedo yo,al menos.

    ResponderEliminar
  30. ¿Otra vez te has cargado el blog? Jajajajaja.

    Venga, un beso, hasta otra.

    ResponderEliminar
  31. Babunita, no sé qué fue lo que te molestó tanto de Fiorella o si yo te malentiendo. Sé que Fiore se puede defender sola pero te confieso que no me gusta tu tono. A menos claro que yo te haya malinterpretado.

    ResponderEliminar
  32. Fiorella, desde España, desde más cerca del tema, se ve de forma diferente. También se levantan pasiones, pero la opinión general está bastante quemada con el tema etarra y no aprecia ningún romanticismo que, desde la distancia, se podría captar.
    Alguna vez hemos hablado usted y yo de este asunto, y sí, jajaja: seguimos siendo amigos.
    Pero basta con que hable con alguien que tenga un familiar afectado o muerto, o extorsionado, o... para que el tema no tenga ningún viso romántico.
    Pero les dejo a ustedes dos que, como ya he dicho, con usted ya lo toqué el asunto alguna vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Eh, parad, Maia: los tonos son difíciles de interpretar por escrito. Mientras no haya insultos discutid lo que queráis.

    ResponderEliminar
  34. Ay Descla que con tu último comentario me dejaste con la lengua a medio salir porque claro, para algunos el romanticismo del Medio Oriente ¿no? ya, no me hagas caso...

    ResponderEliminar
  35. Es que no le pongo romanticismo al asunto Descla. para nada. Ni tampoco lo tiene de este lado, no sé por que piensan eso. Respecto a tener muertos,por acá todos tenemos cerca o lejos algùn pariente que sufrió lo suyo en dictadura,y?.Eso no quita que una piense en todo, sea honesta,sopese y haga autocrítica. Malos y buenos?en todos los lados y en toda la gama, que no soy tarada.
    Maia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Eso, Maia, la lucha del noble palestino contra el malvado judío. Eso mismo...
    Que no digo que Fiorella sea ingenua en ese aspecto, digo que desde España se ve muy diferente.

    ResponderEliminar
  37. Fiorella, dijimos lo mismo a la vez. Que no la tengo por eso. Pero yo también he estado en Euskadi yendo con borrokas y la visión es muy diferente desde dentro que desde fuera.

    ResponderEliminar
  38. Descla. eso mismo. Como todo se ve según es que no me gusta repetir como loro,ni hablar por otros. Justamente un buen ejemplo, el palestino y judío. Es un tema que me interesa y trato de informarme y no caer en casilleros de toda la vida. Si ignoro necesito saber, buscar, leer,etc....

    ResponderEliminar
  39. Eso me preguntaba antes cada vez que discrepábamos: "¿Somos amigos? "Jajajaja.

    Que sepáis que envidioso por Maia, que ya acaba su novela, había empezado yo la mí al iniciarse esta discusión.
    10 lineas llevo, jajajaja

    ResponderEliminar
  40. Sigamos pues. Ni lo dudes, Desclasado, ni lo dudes.

    ResponderEliminar
  41. Sigamos, East, que por algún sitio desaguará.

    ResponderEliminar
  42. Estimada Fiorella:

    El Tribunal Constitucional, al ser un Órgano de nombramientos a dedo, no responde a los principios inalienables de Justicia Independiente, el Tribunal Constitucional es un Órgano al servicio de intereses partidistas del momento que toque, por ende sus resoluciones se pasan Leyes fundamentales por el Arco del triunfo.

    El bombardeo de Gernica, que yo sepa no tiene nada que ver ni con ETA, ni con la actualidad.

    Por otro lado, si a Vd. le parece justo que el Sr. Ignacio ed Juana Chaos con 25 asesinatos a sus espaldas, esté en libertad después de 21 años de carcel, probablemente Vd. y yo no hablamos el mismo idioma. LA respuesta es no, Fiorella, no los que han matado no están presos, están en las calles amedrentando, en muchos casos, a las familias de las víctimas.

    Cuando me refiero a 800 víctimas postconstitucionales, precisamente lo hago para que tenga en cuenta que durante la ejemplarizante –ja– Transición Española se decretó una amnistía (1978) bajo la cual salieron de la carcel TODOS los presos políticos vascos sin delitos de sangre. Por lo que no ha lugar.

    ResponderEliminar
  43. Descla. no me diga que está escribiendo una novela?,Bueno,escribe bien,eh?no me extrañaria nada que lo hiciera. Espero pronto la de Maia(si lee esto le meto apuro,jajajaja)y la suya también.

    ResponderEliminar
  44. EStaba empezando una novela, lo juro, cuando vi la discusión y me vine a vigilar, jajaja.
    Bueno, les dejo que van a ser civilizadas y a ver si escribo 10 lineas más.

    ResponderEliminar
  45. Fiore, es que no la pude terminar (niños, marido que regresó de viaje, etc). Espero terminarla antes que el Descla ;)
    Descla: muchas historias de amor !!!!

    ResponderEliminar
  46. Maia, es una historia de amor toda ella.

    ResponderEliminar
  47. A lo mejor soy idiota. (bueno, si, muchas veces, la verdad). Pero a mi me sigue gustando un montón ver a la gente enfadada. Me gusta saber que hay gente muy cabreada hoy, porque eso significa que importa, que duele, que sufren de verdad por las cosas que pasan...

    Aunque también es cierto que no hay dirección definida y es momento de encausar las cosas, la emoción persiste...

    Lo dicho, soy masoca. Jajaja...

    ResponderEliminar
  48. Hay que enfocar los cabreos, Mar, si no llevan dirección se difuminan. O lo que es peor: otros los dirigen: que si la culpa es de los inmigrantes que si no sé qué.

    ResponderEliminar
  49. Supongo que es que supuse que nunca nos ibamos a cabrear siquiera, entonces aun estoy un poco sorprendida creo...
    jajajaja, esa es la de siempre descla, echale el muerto a los inmigrantes...

    India, aprovecho la casadescla, pa pedirte que por favor te pongas una cuenta en Twitter, se te echa de menos por alli, claro, si te aparece por supuesto...

    ResponderEliminar
  50. Pero no le has dicho a India por qué, Mar, jajajaja.

    ResponderEliminar
  51. Justo descla! era pa picarle la curiosidad y que fuese a cotillear! jijijijiji (se me han pegado los jijiji, por cierto)

    ResponderEliminar
  52. En cuanto lea se picará, jijijiji (es que se pegan, jaja)

    ResponderEliminar
  53. Se cansan de decir que el día de elecciones es un día de fiesta de la democracia. No lo parece. Cuando un resultado no nos gusta vienen problemas. ¿Que pasa? ¿Cuesta aceptar el voto de los demás cuando es "feo"?

    ResponderEliminar
  54. Ufff... bueno, mejor me limito a decir que ya lo que me faltaba! Twitter! queréis que me echen de casa... y me largo pero requetecorriendo... en fin... nada que decir...

    ResponderEliminar
  55. Bah... prefiero reventar a que me envenene con mi propia hiel... Blue, no es que me parezca feo el voto de los demás, es que no entiendo quejarse de una política capitalista, mercantilista, y luego ver que la derecha arrasa... no lo entiendo, pero no entender no implica que no respete... hasta ahí podía llegar

    ResponderEliminar
  56. Supongo que el que los votó nunca se quejo de ellos, sería el colmo....

    ResponderEliminar
  57. Y yo lo que quiero suponer, es que nadie de los que se quejaban pensó que ellos serían la solución...

    ResponderEliminar
  58. hay muchas cosas que no se entienden. Yo tampoc entiendo que estemos quejándonos todo el día y cuando surge una protesta nos escondamos debajo de la mesa..por si acaso.
    Estamos ya tan poco acostumbrados a la transparencia que todo levanta sospechas.
    Pues paremos de quejarnos.
    Al rico porno Desclasado!!!

    ResponderEliminar
  59. Está claro que aquí es todo blanco/negro, PP/PSOE,te quejas /te escondes... boas noites

    ResponderEliminar
  60. Indiaaaaaaa..laleshequemamaste!!! estoy haciendo una reflexión en alto!!!.
    ¿Que dices de buenas noches? Ven pacá, ja, ja.

    ResponderEliminar
  61. Lo decís de broma, pero me voy a dedicar al porno y al cachondeo. Viva la risa, el sexo y el amor, y se acabaron los problemas.

    ResponderEliminar
  62. Nonononononono yo ya en el primer comentario dije que me mantendría callada (mujer de poca palabra como ves)... las culebras es lo que tienen, que son resbaladizas y se salen solitas de mis adentros ;P
    Me parece estupendo ese reflexionar en voz alta... pero yo me pongo una mordaza a la de ya... y encima! eg que es para repatearme... hasta hoy no me ha llamao el de la librería del pueblo para vederme el Indignaos... tiécohone la cosa... ahora...

    ResponderEliminar
  63. Nada, que India se enfadó...snif...

    ResponderEliminar
  64. Muy buen post Descla.

    En cuanto a Bildu, yo creo que hubo algun acuerdo bajo cuerda o algo, no se, pero esas cosas turbias no me gustan nada.

    Y yo, de la justicia no me fio ni un poquito, es una de las cosas a "arreglar".

    ResponderEliminar
  65. ja! pues deja que lleguen las generales... va a ser de entretenido ver a los peperos y los de Bildu trabajando codo con codo... uyuyuyuy divertidísimo... jopeliens... que me callo! la releshe!

    ResponderEliminar
  66. Huy!! ahi si que nos metemos debajo de la cama por el resto de nuestras vidas!!

    ResponderEliminar
  67. No sé si me explique bien. Lo que quiero decir, y hablo en general y no por los que estamos aquí, que tenemos que acostumbrarnos a respetar los resultados aunque no gusten. PP, Bildu, o el demonio...ha salido lo que la gente ha votado. ¿Los resultados decepcionan? ¿Que se le va a hacer? ?Tenemos que poner en cuestión la madurez de la gente porque no nos guste el resultado?
    Es como cuando oigo hablar de la masa de borregos como si fueran "otros"...aaah...¿Nosotros no somos masa? ¿Somos levadura?
    Que alguien me ayude.

    ResponderEliminar
  68. Mira que yo muchas veces tengo que contenerme y quedarme callada, porque la gente se queja cada vez que sube la luz, o el gas, o si le bajan la pension, o si tienen hijos y nietos en el paro, etc; preo despues llega el dia de poder cambiar algo y van y votan lo mismo, a mi me desquicia que queres que te diga, yo no lo entiendo, y mira que estoy en Valencia, ya sabes lo que es esto, no me lo puedo creer, las cosas que se vena aca como toman el pelo a la gente y luego....nada de nada...

    ResponderEliminar
  69. ¿Ni mú, ja, ja?...no me aclaras, ja, ja.

    ResponderEliminar
  70. Cheli, si Camps subió en votos es porque su caso de corrupción o "loquesea" a los valencianos le importaba un pito. Era una piedra que utilizaron los partidos para arrojársela a uno y otro lado. Parece que a la calle ni le afectó.

    ResponderEliminar
  71. Ves? eso no lo puedo entender, no me entra en la cabeza y pone de los nervios!!!

    ResponderEliminar
  72. Pues eso es lo que quiero decir, que hay que entenderlo. Esos casos de corrupción que llenan tantas páginas de periódicos y tantas horas de televisión a mucha gente no le importan.
    Y ahora viene la pregunta ¿Y por qué no le importan, ja, ja?..pues porque en su caso harían lo mismo!!!
    Hala, ya quedé a gustito.

    ResponderEliminar
  73. Estoy de acuerdo con Blue,basicamente.

    ResponderEliminar
  74. Buenas noches, pues que siga el movimiento, y que pidan soluciones reales al gobierno.

    Por ejemplo, que todo lo que el gobierno dejo a la banca cuando la crisis, lo devuelva, ahora que esta bien, que es nuestro dinero y sino que se nacionalize la banca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  75. No quiero ni pensarlo....

    Bueno, a todo esto, yo creo que el temita este de si las movilizaciones del pueblo, elecciones y todo eso, no es mas que una cortina de humo, orquesatada por el sector masculino de Casa Descla para evadirse de lo que nosotras esperabamos ansionsas, si, a eso me refiero, el temita ese de los pecholobos o pocholobos o no se que.....vamos!! que estamos todas muy acongojadas y estresadas, apelamos a nuestros chicos para que nos levanten el animo!!!

    ResponderEliminar
  76. Aaay, necesitaba un apoyo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  77. Am y respecto a lo de Bildu qe he leído pro ahi, ayer estuve viendo un debate en la tele, y salian diciendo que la justicia esta politizada, por eso al final les habian dejado presentarse, ya sabes hoy por tí y mañana por mi, a mi me asusta la cantidad de votos que han conseguido aqui, en los pueblos fijo que han amenazado a la gente para que vote, además como todo el mundo se conoce...

    Mas besitos

    ResponderEliminar
  78. Jajajajaja,Blue. Cheli, Descla. nos vende humo todos los días.Ahora dice que está escribiendo y que es de amor toda la novela, y me pregunto: de cual amor será? por que le dije y le redije que de lo nuestro ni mu,eh? y eso que le dije,eh?.....

    ResponderEliminar
  79. Ja, ja, ja, Fiorella, nuestro Desclasado valía para político, ja, ja.....eso ¿Que clase de amor será?

    ResponderEliminar
  80. La verdad es que no le pega escribir una novela de amor, con la que esta cayendo...jajaja

    ResponderEliminar
  81. Seoane, ya podríamos fundar un grupo de apoyo a Blue,no te parece?;)

    ResponderEliminar
  82. Nooooo, no me compliquéis más, ja, ja.
    Casi me voy con India....
    ;-)

    ResponderEliminar
  83. Hola Cheli y Seoane.

    A ver, si en España ha habido un vuelco electoral de este calibre es porque la gente estaba indignada... con la política del pesoe.
    ¿Que no nos gusta eso? Bueno, a los que han votado pepé supongo que sí les gusta...
    A mí lo que no me gusta es que estoy convencido de que va a ser más de los mismo y alguna vez la gente deberá plantearse que puede optar por otras cosas. Como Bildu, los amigos de Seoane, jaja.
    Va, dejemos Bildu que levanta muchas pasiones.
    A nivel estatal veo eso: no es que haya venido la derecha por pasotismo de la izquierda: es que la supuesta izquierda lleva años cagándola.
    Y en lo económico no se difernecian en nada: privatiza uno, privatiza el otro, etc.

    ResponderEliminar
  84. Shttt cuidadín no se te vaya a pegar algo malo a mi lado...

    ResponderEliminar
  85. He escrito a la vez. Fio, nuestro secreto está a salvo.

    Es de amor, pero eso no quiere decir que sea cursi... Es de amor durísimo.

    ResponderEliminar
  86. Desclasado, mira lo que me dice la India de mis ojos.
    No es justo.

    ResponderEliminar
  87. Uy! no me lo creo! estoy con Descla... voy a mirar si tengo fiebre o la tiene él... jijijiji

    ResponderEliminar
  88. Amor a la política,jajajajaja.Un amor por una que resulta ser de una ong feminazi, para su sorpresa. El intenta por todos los medios de olvidarla y al final termina pidiéndole que le pegue ella a él y de los golpes se olvida de olvidarla y funda una ong machinazi(vaya una a saber que puede resultar eso)

    ResponderEliminar
  89. India, ¿te he contao que me he echao novia en tuiter? Jajajaja

    ResponderEliminar
  90. Encima que me preocupo por ti... si yo lo que no quiero es que te estropees... jijijiji

    ResponderEliminar
  91. fiorella, fundemos un grupo de apoyo a Blue..jaja

    ¿novia en titer? jajajaja....esa page la carga el diablo..diossss

    ResponderEliminar
  92. Tú, Descla, lo que quieres es que me pique... pero vas mal si piensas que un cotilleo me va a resultar atractivo... jejeje novias tú tienes por todos lados..

    ResponderEliminar
  93. Oigo y leo que ha ganado la derecha.¿pero hubo alguna vez una izquierda gobernando éste país? Y oigo y no dejo de cabrearme que los socialistas han tenido un gran castigo...¿cual, el irse de rositas después de perpetrar el robo del siglo? ¿irse con unos sueldazos por ser idiotas?
    Por cierto y ya que estoy profundamente cabreada...¿a qué viene que los acampados pidan el fin del capitalismo y un estado del bienestar al mismo tiempo?
    Saben que la deuda- ese cosa enigmática- paga el bienestar y que gracias al Pesebre Socialista pagamos los intereses al 5,6% con lo cual todo se va a ese lado y no va a los que necesitan: desempleados,parados, sanidad, educación, etc...?
    ¿Por qué están con esas caras la cúpula/cópula? sencillamente les importa un bledo los ciudadnos que les votan, lo único que importa es que les han quitado la llave de la caja fuerte.¿ Alguna vez en su vida supieron cómo se maneja el dinero de todos?
    Los corruptos seguirán, y los que se van se irán de rositas y claveles.
    De lo de Bildu no opino, porque me vine a Madrid de allá, por no aguantar la presión.
    El nacionalismo de cualquier especie me rebasa, las grandes palabras me oprimen. Ni dios, ni patria, ni pueblo.
    Sólo creo en el amor...y últimamente en el estrictamente animal.
    Un beso, no lo toméis como afrenta, os quiero.

    ResponderEliminar
  94. Amor durísimo,como será eso?Seoane,Blue prefiere el bajo perfil.

    ResponderEliminar
  95. Y yo lo que no quiero es arreglarme, ja, ja.
    Recuerda que hay que cuidar lo defectos, "nunca sabemos cual sustenta nuestro edificio entero".
    ;-)

    ResponderEliminar
  96. No va desencaminada, Fio, no va, jajaja.

    Nooo, lo de la novia en Tuiter es una broma que ha surgido, jaja.

    India, si estamos de acuerdo yo me pongo en el lado opuesto, que me preocupo, jaja.

    ResponderEliminar
  97. Mi yo edificio es un defecto en sí mismo... luego no digas que no te avisé... si te empeñas, yo te disfruto, me sabe mal no avisarte, pero yo te disfruto...

    ResponderEliminar
  98. En el fondo me aprecias...intento convencerme de ello...Descla...

    ResponderEliminar
  99. Ok, Marcela, eso es lo que les pica: el control de las prebendas. Pero ser diputado de la oposición no es mal premio... Paga,teléfono, dietas... Y nadie juzga cómo lo has hecho y si tienes derecho al premio de sueldo de por vida.

    Sí, India, te aprecio, pero llevas un par de días hormonosa perdida.

    ResponderEliminar
  100. mmmmmm....yo creo que sale con lo de que esta escribiendo no se que cosa para no hablar de lo realmente importante LA DEUDA DEL SECTOR MASCULLINO con nosotras, de no cumplirla, pues, chicas, a la calle, voy pintando las pancartas, tenemos que movilizarnos, que nos toman el pelo aca!! lo vamos a permitir?

    ResponderEliminar
  101. jaaaaaaaajajaja y se quea tan pancho er tío!
    Bien Fio, al parecer hormonosa jijijiji

    ResponderEliminar
  102. Eso de hormonosa....típico cartelito machista,o no?jajajajajaja

    ResponderEliminar
  103. Cheli, este está pa´l cuento, tiene todo para ser político,hoy te dice una cosa y mañana te sale con otra.

    ResponderEliminar
  104. Ahora machista... Y cuando una mujer lleva una semana diciendo algo y lo contrario, con cambios de carácter sin motivo, pasando de la risa a la tristeza, ¿cómo sugieren sus altezas que se denomine ese estado sin caer en el machismo?
    Arrrrrgggggggggg.

    Cheli, vamos con las pancartas que me uno, jaja.

    ResponderEliminar
  105. Machista escribiendo una novelita rosa, y obviando promesas incumplidas, que verguenza.....

    ResponderEliminar
  106. Se sugiere una actitud de aceptación y adoración y abrir la bocota solo para decir:amorcito, te pasa algo?que quiere mi tesorito?

    ResponderEliminar
  107. "cambios de carácter sin motivo"......
    me extraña, araña!!!

    Ya usted deberia saber, señor, que eso es una leyenda urbana, algun motivo siempre hay, el fallo esta en el interprete.....

    ResponderEliminar
  108. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ¡Malditas uruguashas! Jajajaja. No sé cuál me hizo reír más. "novelita rosa"... La madre que te hizo, jajaja.

    ResponderEliminar
  109. Ahh,fundamental que cargue con toda la culpa Ud....los motivos? Ud. sientase culpable,nosotras le hacemos la lista de cargos no sea cosa que le falten.jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  110. Jajaja, muy bueno fiorella, estos hombres no nos entienden, además prima el traernos tabletas de chocolate...jaajjaa

    ResponderEliminar
  111. jajajajaja,?lo hicimos reir,jajajajajaja

    ResponderEliminar
  112. Ay Seoane es que ellos sin nosotras,que serían los pobres....ni pensarlo quiero.

    ResponderEliminar
  113. Me hicieron reír quizá por demasiado vivido lo que dicen, jajajaja.

    Y sobre todo: "no soy yo, eres tú que me pones nerviosa".

    ResponderEliminar
  114. pues no era para hacerlo reir, la intencion era que se sintiera avergonzado!

    ResponderEliminar
  115. Pues será que le pones nerviosa a la chica..jajja, mi xico pasa de mi esos días, o si tiene buena época esta extra mimoso pa compensar, que vosotros también teneis vuestros días..eh??

    ResponderEliminar
  116. Cheli, este se ríe de vergüenza,jajajajaja.Es que yo estaba bien!!!vos con tanta pregunta me pones histéricaaaaaaa (jamás dije nada de esto,pero soy testigo de frases así)

    ResponderEliminar
  117. ja ja ja, Fiore, este la verguenza la perdio hace rato largo...

    ResponderEliminar
  118. Si, seguro la perdió y va a escribir de amor durísimo, sigo pensando si será por lo ssufrido del amor, por que le cuesta muchos duros....

    ResponderEliminar
  119. Bueno gente, me las piro a mis labores domésticas, las de oficina ya las cumplí.Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  120. Besitos fiore, aqui estamos a punto de irnos a dormir, yo por lo menos si.

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  121. vaya a saber, no?

    opcion a) sotano lugubre, cadenas en las paredes....y por ahi...se oye un gemido femenino...y frente a ella.....una espada.....(continuara)

    opcion b) hombre huyendo despavorido y mujer persiguiendolo, facturas por pagar en mano....

    ResponderEliminar
  122. Besos, Fiore, buenas noches.

    Cheli y Fiore: esto viene de lejos, entonces aún no nos conocíamos. Seoane creo que ya estaba por aquí:
    DE MUJERES Y REGLAS

    ResponderEliminar
  123. Esa descripción que has hecho ... ¿era generalizada o personalizabas? verás que no estoy tan hormonosa cuando pregunto antes de mosquearme... jejeje

    ResponderEliminar
  124. India, era caricatura en el contexto. Estaba soportando fuego graneado de las malvadas uruguayas.

    ResponderEliminar
  125. Por cierto, India, mi novia del Tuiter me acaba de volar. Después de presentársela a Koti me voló. Y no cuento más...

    ResponderEliminar
  126. De todos modos, quiero mi tableta de chocolate, negro a ser posible... ;P

    ResponderEliminar
  127. Me habria encantado estar por aquí para el debate, pero ultimamente voy de cabeza. En fin... por aquí más de lo mismo... más PP, así que nada cambia. Que hayan arruinado a la Comunidad Valenciana es lo de menos. Aunque con la maravillosa oposición que tienen enfrente, ya te digo... Si es que da igual quien gane, yo lo tengo claro. Lo que no sé es cómo se sale de esta ¿?

    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  128. jaaaaaaaaajajajajaa Koti, Koti, Koti... lo hace queriendo, tú lo sabes, no? te quiere para ella sola en ese cuarto de la plancha de Cái!jaaaaaajaja

    ResponderEliminar
  129. Koti deetruyó mi noviazgo de Tuiter!!!

    Un beso, Su. Ya veremos cómo salimos de esta.

    ResponderEliminar
  130. Anda y escribe...corre, que en el desamor se desata la creatividad jijijijiji
    Buenas noshes

    ResponderEliminar
  131. Te vas, India? Pues ya te contaré lo de Koti que ha sido gracioso.

    ResponderEliminar
  132. ya volvi del enlace que nos dejaste, y me vas a dsiculpar pero me mantengo firme del lado de tu amada, todo efecto viene de una causa, no? jejeje

    ResponderEliminar
  133. Cheli, la ciencia también se puso del lado de mi amada: es una conspiración mundial, jaja.

    ResponderEliminar
  134. Bueno, me voy a la cama. Buenas noches. Besos.

    ResponderEliminar
  135. Y ahi se inspiro la bibi, jejeje amigaza!
    Bueno, yo por hoy me voy tambien, que fue mi primer dia despues de vacaciones y estoy refundida, adeu!

    ResponderEliminar
  136. Mañana comento, que estoy cansado. El movimiento me parece un autentico paso adelante, ya es hora de acabar con este bipartidismo subvencionado por todos los mortales. El Psoe se ha dado la hostia, luego se la dará el pp y volverán los que se han quedado o los que no se han ido al dorado exilio del Parlamento Europeo, para seguir chupando.
    Nadie denuncia a nadie en los juzgados, pero se les llena la boca en las teles y periódicos al uso de cada uno, ¿para que? si saben que volverán. Estoy convencido que hay un pacto de no agresión real...Mucho cab...
    Bueno pues ya he hablado..me voy a la piltra...

    ResponderEliminar
  137. Ya veremos si todo esto se plasma en alternativas reales o es un bluff, no por falta de ganas, por falta de organización y dirección.

    Y me voy para unos días, que ustedes lo pasen bien. Laic a rolinston.
    Chaoooo.

    ResponderEliminar
  138. Iba a meter un "es hora de levantarseeee", pero con 143 comentarios creo que llego tarde...

    Dando caña, ostia¡¡¡. Al principio, cuando vi el bicho peludo creí que la cosa iba de Cándido Méndez, pero veo que no.

    Saludos¡¡¡

    Ps.- Buen post también el otro día en el Nostromo.

    ResponderEliminar
  139. Cachoperro!!! si querías contar lo de Koti haberlo hecho!!!! y ahora te vas y sí que creas curiosidad cotilla!!!
    Si necesitas a Nikita no hace falta ni que silbes, un guiño de ojo y me presento con un triple mortal con tirabuzón! jaaaaaaaaaaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  140. 145 comentarios. No he leído más que el primero de Blue Bonito post. Me quedo con esto: Nada va a cambiar en el fondo, salvo que las subvenciones cambiarán de manos, porque ambos partidos trabajan para la Banca que les perdona las deudas. Sobre lo que apuntas que habría que hacer. Uuummmm... Espera. ¿Qué decías? Ah, sí.
    Nada va a cambiar en el fondo...
    Aunque me gustaría equivocarme,por supuesto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  141. Buenos días, Tripi: pues sí, jejeje, le acopla más a Méndez (que el diablo se lo lleve pronto).

    India, ya te mandé mail, es una tontería.

    David: esperemos que algo vaya cambiando aunque sea lento, esperemos. No va a cambiar porque alternen pp-psoe. Tal y como le he leído a Emejota por ahí, nos creemos que esto es un bipartidismo y no es más que unipartidismo bicéfalo (muy acertado).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  142. Y salgo ya.
    Se queda India de jefa del blog hasta mi vuelta. Esta decisión es inapelable, tanto por India como por otras personas, jajaja.

    Chaoooo.

    ResponderEliminar
  143. Acabas de cargarte el ritmo poseso de comentarios que había! que yo no tengo tirón! no tengo feeling! no tengo carisma! (uy! parece el perfil de un político de izquierda jaaaajajaja)
    Señores... me deja a mí por calladita, haré honor... jijijijiji las puertas y ventanas están abiertas... ahora les pongo un vídeo para justificar que deje fumar dentro de la vivienda jijijijiji

    ResponderEliminar
  144. aquí tá jaaaaajajajaja paso de que me pidan indemnizaciones, prefiero pintarle el piso a Descla jaaaaaaajaja

    ResponderEliminar
  145. Sois unos cabrones!!! Es imposible seguir vuestra conversación. Entonces vomito:
    Te compro la entrada. No me acaba de convencer, pero seguro que llegaríamos a un acuerdo. Pero, si creamos estos nuevos medios de comunicación de los que hablas... ¿no tan sólo se dedicarían a dar caña a los políticos, verdad? Se supone que las multinacionales y otros también recibirían y, lo más importante, ¿cómo se financiarían estos medios? ¿Con la venta del diario? ¿A 40 euros el ejemplar? Sólo con las demandas a las que deberían hacer frente no tendrían ni para empezar.
    La red es el nuevo medio. La información viral y rápida será el nuevo mensaje. Y nosotros seremos en nuevo emisor. Veremos si las fuentes están dispuestas a "cantar" y si los emisores somos capaces de evitar a la justicia.
    Te compro tu entrada, pero con lo de la INFORMACIÓN en mayúsculas.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  146. Oooooh, ya se puede comentar.
    India, ventila en garito y pon musiquilla!!!
    Bonjour.
    ;-)

    ResponderEliminar
  147. VALE!!!! pa que veas que soy obediente!!!
    Bon Jour!

    ResponderEliminar
  148. Ahí, ahí...just believe!!!
    Ooooh, que gustito comentar, ja, ja.
    ¿Otra?

    ResponderEliminar
  149. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ohmygod... mmmmm desayunando un cafelito con leche jijijijiji que lenny está para mojar la tostadita mmmmm jaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  150. Por Zeus, sí, la tostada con Lenny, ja, ja.
    ¿En la siguiente ponemos la mermelada?
    Mensaje al queridiño: Todo bien ¿Eh? es que ayer esto estuvo "desaborío", pero ya verás hoy, ja, ja.

    ResponderEliminar
  151. India, menos DRY y más WET!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  152. Wet vamos a acabar todas de seguir por estos caminos... jaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  153. Así me gusta ¡desayuno completo!
    Churro no ¿verdad?, a mi ya no me cabe, ja, ja.

    ResponderEliminar
  154. jaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaja si acaso podríamos hacer hueco para uno de los finos... pero tipo porra, no, creo que no me cabe a mí tampoco... a ver... a ver...

    ResponderEliminar
  155. ¡Basta, basta, no más morenos!

    (Perdona, queridiño, es que da un gustito comentar, ja, ja.)

    ResponderEliminar
  156. Ostrás... es verdad... qué fuette lo mío con los morenos... jaaaaaaajajajajaja y que no caigo en ningún rubiales español pa poné...

    ResponderEliminar
  157. Venga, un churrito fino, pa quienlequepa, ja, ja.

    Estoy empachada, India, mucho moreno.
    ;-)

    ResponderEliminar
  158. jaaaaaaaaaajajajaja sabía que lo pondrías, tú eres de las mamis a las que le gusta ver las panzas a explotar!!! jaaaaajajaja porque éste que pones me lo como enterito!!!

    ResponderEliminar
  159. El hambre es mumala, ja, ja.

    Ya verás que bien vamos a trabajar hoy. Se van a agotar solo de vernos!!!

    Aburiño.

    ResponderEliminar
  160. Descla, ya han pasado un par de días, espero que se haya pasado esa negrura y que estés más esperanzado, me sorprende que te extrañase el resultado, era de esperar, siempre he ido a vota, este año no lo hice y me sentí mal pero es que no encontré ninguna motivación :S, mea culpa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  161. Vaya me perdí el desayuno....¿qué tenemos de merienda?.
    Indiaaaaaaaaaa estas de anfitriona o no? jajajajajaja te dejaste las ventanas abiertas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  162. India, que poco chollo te damos, ja, ja.

    ResponderEliminar
  163. Poco, no... ninguno... ya se lo dije al jefe, que los comentarios caerían en picado como el Ibex jejeje

    ResponderEliminar
  164. Será el calor, que está todo el mundo en la playa...

    ResponderEliminar
  165. Ná, Blue, yo te quiero mucho y agradezco el detalle jijijijiji pero aquí aparece er ratilla y ni playa ni ná... es su feeling, su atractivo, su noséquéquenoséyo que tiene él... y yastá! mira... se me ocurre delegar en ti jejejejejeje que tú también tienes feeling, tienes glamour, tienes ohlalá jijijijijijiji sí? y así me voy yo a la playa, qué caralo! jaaajajjajaa

    ResponderEliminar
  166. Mira que aquí hace más calor que en Cái, y yo estoy con un pie en la arena, ja, ja.

    ResponderEliminar
  167. Quietapará! que aquí se va a quedá mi wela! espera! que me voy contigo a la playa!

    ResponderEliminar
  168. Yo pabajo y tú parriba, ja, ja. Nos vemos en la mitad, ea!

    ResponderEliminar
  169. Pues entonces cogemos por Portugal... que en la mitad por dentro no hay playita...

    ResponderEliminar
  170. ooooooohhhh el Algarve... ooooooohhh Lisboa... oooooohhhhhh... ya le digo a Marcela que tengo ganas de caminar!!!!

    ResponderEliminar
  171. Claro, vamos a nado. Cuando notes que el agua te sabe a marisco es que estás llegando ¿eh?

    ResponderEliminar
  172. Para ser gallega tienes musha guasa tú... jaaaaaaajajja marisco notaré en Cái, en Huelva (gambita blanca onubense mmmmmmmm)...

    ResponderEliminar
  173. Os déjo este enlace, a ver que os parece.

    http://www.youtube.com/watch?v=VlelJa79Juo&t=0m22s

    ¿Dónde está todo el mundo?

    Besos.

    ResponderEliminar
  174. En tuiter, Wen... les ha dao por ahí... qué le vamo a hasé... ;P

    ResponderEliminar
  175. India ¿me quieres decir que ahora hablais todos por tuiter?

    ResponderEliminar
  176. Es el fin de una era, si no tienes twiter no eres nadie jajaja

    Besitos a todosss

    ResponderEliminar
  177. A mí no me mola musho, Wen... la verdá... pero esta gente tiene un vicio... jaaaaaajajajjaa hommmme, supongo que no será determinante, que vendrán por aquí de cuando en cuando... como el jefe no venga alquilo el garito y me saco unas pelillas, que me dejó al cargo y me comen las moscas!
    Seoane... pos yo me quedo en la prehistoria!
    Achuchones a las dos!! gracias por darme charla... como siga solita lo mismo olvido usar el lenguaje como método de comunicación... he notado que ya me rasco sin miramientos y que debí haberme depilado anteayer por lo meno... jaaaaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  178. Pasaba por aquí.
    Vi a India rascándose y no lo pude resistir.
    Pasaba por aquí.
    .
    .
    .

    ResponderEliminar
  179. Glups... me pillaron en acto impúdico... jejeje

    ResponderEliminar
  180. Fue sin querer.
    Pasaba por aquí.

    ResponderEliminar
  181. Si quieres me lavo las manos y te preparo un aperitivillo... jijijijiji

    ResponderEliminar
  182. Casi mejor guantes, ja, ja.
    Postre, quiero postre!!!

    ResponderEliminar
  183. jaaaajajajaja "La más escrupulosa, la más asquerosa" jajajaja eso me decían a mí siempre y me daba un coraje...
    De postre siempre está bien chocolate negro... losmuettoslapublicisdad...

    ResponderEliminar
  184. Chocolate mm, me apunto que acabo de comer..y es el postre perfecto..

    Besitos chicas, se quejará Descla, lo bien que le cuidas el garito India jajajaaa

    ResponderEliminar
  185. Deja el plato en el fregadero que ya lo limpio después de la siesta... chao!

    ResponderEliminar
  186. Pues seguro que se queja! Seoane! seguro que se queja! jijijijiji
    Achuchones!!! voy a revolverle las sabanitas...

    ResponderEliminar
  187. El negro está bueno, así sin aditivos.
    ¿Que dices de sábanas, ja, ja?

    ResponderEliminar
  188. El negro está para comérselo a lametones... sí... me lo llevo a la cama para comerlo allí, total, no hay nadie que me riña por manchar las sábanas jejejee Si ves al jefe, dile que la nevera empieza a estar tristona... que a ver si me manda al del Mercamoma con cargamento...

    ResponderEliminar
  189. ¿Quieres al de Mercamoma también? ¿Ambos los dos? Laleshequemamarás, ja, ja.

    ResponderEliminar
  190. El del Mercamoma que deje la caja en la puerta, no sea que quiera propina y todo...

    ResponderEliminar
  191. (Pasan las horas...)
    ¿Que? ¿Está bueno? ¿No se puede molestar?

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.