viernes, 13 de mayo de 2011

Blogoroto, maleficio, sorginak.

Hecatombe, armagedón, holocausto, apocalipsis, naufragio social, derrumbe de la civilización tal y como la conocemos, muerte del espíritu. Chillan las mujeres corriendo histéricas sin rumbo, lloran los niños, se suicidan en masa los hombres.
Todo esto y más ha provocado la conspiración, sin duda masónica, que ha dejado Blogger inactivo todo el día. ¡Capaces son de querer cobrarnos de ahora en adelante por vomitar aquí las tonterías de cada cual! Al fin y al cabo que esto sea gratis da que pensar, por algún lado le sacarán tajada.
Aunque no se si esto se publicará, ya me ha volao una entrada con todos sus comentarios y comentarios de la entrada anterior, aprovecho para despedirme de ustedes unos días.
Y para demostrar con pruebas que quien decía que tengo las manos grandes, miente: observen un pequeño encendedor de los comunes en proporción con mi mano:


En fin... A ver si se publica.
Chaoooo.

49 comentarios:

  1. Qué encendedor tan graaande !!
    Otra vez te vas?? pero mijito, así no se puede...todo el tiempo yendo y viniendo yendo y viniendo. Tú eres un beduino !
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pá mi que Descla está conspirando con los de Blogger jajjajajajja.
    No parece que las tengas tan grandes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué nooo, Maia, que el encendedor es pequeño, jaja.

    Wendy, que resuerte has tenido de que no te haya volao la entrada de los carnés de baile... A mí la de los cántabros se me ha ido a tomar por Estambul.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Descla, aún no has solicitado el tuyo juas, juas, juas

    ResponderEliminar
  5. Pero si yo no sè ni qué decir ahí, jajajaja. Entro, miro y callo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. No, India, ese vicio no lo tengo. Las llevo muy cortas siempre, eso sí, esa manía sí la tengo.

    ResponderEliminar
  7. Laleshe! pues te harás hasta sangre cortándolas, porque se ve un pequeño montículo de carne sobre la uña, típico de los que se las comen...

    ResponderEliminar
  8. Pues...nunca me he hecho sangre que yo recuerde...
    Te fijas en todo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Será la parte femenina jijijiji
    Así que te vas de nuevo... y esta vez tampoco te puedes llevar a las niñas? :)

    ResponderEliminar
  10. A ti te voy a entrenar de Nikita, que te va el papel, pero sin que te enamores del instructor, que esos sentimentalismos en mitad de una misión son muy peligrosos.

    ResponderEliminar
  11. Sabía que te iba a gustar, jajaja.

    Voy a cenar.

    ResponderEliminar
  12. Y yo a hacer pesas y abdominales jejejeje y no es broma jaaaaaajaja
    Buenas Noshes a todos.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego, antes no se iba tan a menudo y durante tantos días. Aquí ha pasado algo, ha habido algún cambio. ¿Se verá en secreto con Blue en algún nidito de amor? ¿Se irá de juerga con Tripi? Esto tiene mala pinta, acabará mal...

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, debo suponer que soy una de las histéricas... pero es que me aburría descla...
    En fin, si quieres que te mande lo de los comentarios (le pongo que me mande los de seguimiento) del post de ayer, avisame y te los paso.
    Me voy a cenar ya en paz, sabiendo que estamos.
    Biquiños a todos!
    Mar.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja. Si ya le digo a Blue que no comente cuando me voy, y así parece que nos hemos ido juntos, jaja, pero le pueden las ganas y comenta.

    Mar: gracias; no recuerdo que los comentarios de los cántabros fuesen mucho más allá de la risa de algunas anécdotas que contó Koti y yo diciéndole a Blue que tuviéramos un hijo a lo cántabro. Vamos, que por mí da igual, se ha perdido la entrada y ya está, tampoco era una antológica que me hubiese dado algo.
    Ya he leído tu mail.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. :-)
    Yo digo que si sigo aqui, para que los dos puedan irse tranquilos y no me metan en lios de esos raros, ni de niños cántabros ni no se que mas.. jijijijijiji

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja. Eso, vosotros no miréis,jajaja

    Me aparecieron los cántabros, aunque sin los comentarios. Poco a poco, jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Pero si esos mecheros son monstruosos de grandes, jaja, ¡peazomanos tienes, Desclasado!

    Por cierto, acaba de aparecer la entrada de los cántabros, a ver si puedo dejar un comentario allí.

    Buen viaje, que tengas éxito en tu nueva misión, esperamos impacientes tus crónicas.

    Guinda

    ResponderEliminar
  19. Ah, ¿conoces esos mecheros, Guinda? Se lo he comprado a un negro esta mañana, jajaja, es enoooooorrrme, jajaja.

    ResponderEliminar
  20. Sí, hace cosa de dos meses una amiga de una amiga lo tenía, anda que no nos reímos cuando nos lo enseñó, es cómico de puro grande. Por cierto mañana la voy a ver, le preguntaré de dónde lo sacó.
    Guinda

    ResponderEliminar
  21. Yo lo he comprado por la gracia que me ha hecho. Me lo ha ofrecido un negro de esos que van vendiendo muchas baratijas por la calle. Me ha pedido 3 € y no le he regateado, me dan algo de pena esa gente cargados como burros por ahí vendiendo.

    ResponderEliminar
  22. Pues viviendo en un país donde no existe eso de que te regalen mecheros de publicidad y hay que comprarlos, 3 euros por uno de semejanta tamaño no está tan mal de precio. Y le has alegrado el día al chico, seguro.
    Guinda

    ResponderEliminar
  23. Que relío, yo estaba en la de los Cántabros.
    Descla, no paras, alá vete que ya sabes que cuidamos tu casa.
    Besotes y vaya mechero!!

    ResponderEliminar
  24. Ejem...voy a comentar para que no se note que también me voy al nidito, ja, ja.
    A ver, Queridiño, ya llevas varias misiones y el mundo sigue igual de mal. Parece que no estás siendo muy efectivo.
    Ese mechero...¿Es de los de quemar contenedores? ¿Es así como piensas cambiar el mundo?
    Si te soy "sinsera" creo que con esas manos haría más daño dando bofetones.
    Y ahora me voy al nidito...digo...a la cama.
    Bicos denait forever.

    ResponderEliminar
  25. Suficiente tamaño para agarrar esto, aquello, y lo de mas allá, aquí y allá, compuestas además por dedos que pueden ser ágiles e imprescindibles para acompañar algunos actos con éxito...
    Salud

    ResponderEliminar
  26. ahhhh, estoy buscando una foto para mostrarte Descla, los chinos llegan a todas partes del mundo, viste como es?! Mañana va foto para vos!!! un beso enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  27. Bueno, parece que va volviendo todo de a poco a la normalidad, que me habia atrasado y pense que me quedaba sin leer esas entradas, a ponerme al dia.
    Otra vez de viaje?? es que nos tenes a cuentos, que Bin Laden ya esta, que vas? detras de Gadafi?

    ResponderEliminar
  28. Un amigo ha recuperado la entrada con sus comentarios, aún no le pregunté, pero sé que a él le llegan los coments a su cuenta de mail, quizás hiciera lo que apuntaba Seoane, copiarlos y recolocarlos...
    Achuchones

    ResponderEliminar
  29. Ese mechero es tamaño XXL apto para cócteles molotov o incendiar grandes almacenes. O bien, ponerlos bajo un armario que cojea. Creo que con eso podrás defenderte de los peligros de...no tener fuego para el pitillo. Hasta la vuelta, mohtruo.

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos.Descla.,se nos cae blogger y Ud. se toma los vientos con un encendedor en semejante mano??. Espero no se le cruce ni un gato en el camino, ni nada que lo tiente a cometer alguna tropelía. Mire que anda de de aquí para allá,eh?.Quédese un poco quieto,como decían las madres antes,siéntese.Un beso

    ResponderEliminar
  31. Amigos, que no me entere yo de que aparece alguien por aquí a las 6 de la tarde. Nada de playa, meriendas campestres ni ponerse a hacer niños. Hoy tenemos una misión.
    Con mechero o sin él...¡A las barricadas!

    ResponderEliminar
  32. Comandanta Blue! Pues aqui estoy, lista para la misión... (digo comandanta por lo del género, ya sabes, jijiji).

    Ahora, una sola duda... en que ciudad vamos a estar? Cada uno por su lado? No nos vamos a hacer una banderita con la foto del perfil del Mr. Agente Secreto Descla?
    Jajajajaja.

    Biquiños nena.
    Mar.

    ResponderEliminar
  33. Ja, ja, ja, Mar, si pinchas en el plano verás el sitio de salida y el recorrido. Cada uno irá a la que tenga más cerca..si quiere ;-)
    Biquiños, feita.

    ResponderEliminar
  34. "MENOS BOTELLÓN, MÁS REVOLUCIÓN"
    "PA´TANTO CHORIZO, NO HAY PAN"
    "ESTA DEMOCRACIA NO TIENE GRACIA"
    ...es que como no hay periodistas...lo tenemos que contar nosotros...
    ;-)

    ResponderEliminar
  35. Desclasado se marcha y me quedo sin su opinión sobre Dominique-nique-nique.
    En la idiota-perdón por citarme- ya publicqué una entrada sobre estos tipos excesivamente hormonados. Ya son varios a los que pillan, pero aún hay los que piensan en conjuras, cuando lleva ya varios intentos.Algunos confirmados y tapados.
    Su señora dice que es imposible, pero le llevan esposado.
    Desclasado, hasta cuando vas a seguir en ese ir y venir...?
    No quiero ni pensar a qué dedicarás el tiempo libre.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Pero ¿dónde está este alma de cántaro?

    ResponderEliminar
  37. estaba tediéndole emboscada a dominique, hasta el miércoles no vuelvo.
    me muero de ganss por hacer entrda, la de cosas que estan pasando...
    te confirmo mi autoría por mail, koti.

    ResponderEliminar
  38. ah, no confirmo nada que dalió mi nombre, lo logré!!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Que desilusión! Nosotros imaginándote en empresas de altos vuelos y tú empujando una mucama a una habitación de hotel.
    Ven, ven, que nosotros también queremos que cuentes, ja, ja.

    ResponderEliminar
  40. Descla, a mí m jodió 3posts. M de
    Los devolvió después, sin comentarios.

    Igual tienes suerte...

    Ando con el móvil, así q no t cuento más. Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Koti, no querrías decir Alma de Cántabro...

    Descla, haznos una de los de la Democracia Real, porfisssss!!!

    ResponderEliminar
  42. La de cosas que están pasando y este hombre por ahí.
    Ay, Señor, tráelo pronto, ja, ja.

    ResponderEliminar
  43. Babu, quise decir "alma de cántaro", aunque no para que Descla se tome esa expresión al pie de la letra, pues estrictamente significa "persona ingenua, tonta o carente de sensibilidad". Y yo no considero a Descla nada de eso, ¡faltaba más! En mis labios es más una expresión que denota cariño, cierta ternura. Espero que se lo tome así.

    ResponderEliminar
  44. Queridísimos y queridísimas y transexuales que me lean: hogar, dulce hogar.
    Me voy a pegar una ducha con una manguera a presión, a cenar y a dormir. Mañana hablamos.
    Besos sin lengua para las damas y abrazos para los caballeros, los transexuales sírvanse a su gusto.

    ResponderEliminar
  45. Pero si nos hemos lavado los dientes cada cinco minutos por si aparecías! y nos compramos enjuague bucal de farmacia y todo!...

    ResponderEliminar
  46. Yo sólo lo decía por la entrada anterior... Está claro que el humor no es lo mío!!

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.