miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Qué es un carca?

Queridos amigos, me voy a la cama. Pero antes quiero dejarles un adelanto de lo que llevo en mente, cómo no, escribir.
El Desclasado, siempre didáctico, les trae hoy un carca pura sangre, un carcamal feo y cara vinagre que casi echa espumarajos por la boca diciendo estupideces.
Quisiera poder decir que este payo aún no se ha enterado de nada, que ni se huele aún muy bien de qué va todo esto. Pero creo que mentiría: demasiado bien saben este payo, su camarilla y la camarilla de los otros, de qué va esto: de que peligran sus chollitos de jugar a izquierdas y derechas con el pueblo de imbéciles gladiadores de unos y otros, mientras la banca y la casta política desde el palco se ponen las botas a nuestra costa.
Entre el cara de mal follado este (¿no me jodan que no lleva cara de mal follao?), el de la pinta de chulazo de gays: el Tomás Gómez del Psoe que se quiere apropiar de esto, y el penas, que es un penas, del Llamazares diciendo que ellos también son del movimiento, cada vez dan más grima nuestros políticos, cada vez se ve con más claridad que nos sobran estos chupasangres al servicio de la banca.
Sí, llámenme fascista y tal, ya estoy acostumbrado. Pero al que me diga perroflauta le mando a mis padrinos, hay ofensas que sólo la sangre puede lavar.
Buenas noches. Les dejo con un carca antológico:
(Lamento los 20 segundos de publicidad; es lo que hay).

Vale, me toca quitar el vídeo: cada vez que entro al blog se activa el solo, pueden verlo AQUÍ.


55 comentarios:

  1. Rectifico, este es muy bobo.
    Creo que esa cara es fruto de llevar cilicio y demasiadas drogas.
    ¿Para cuando una prueba de alcoholemia para "supuestos informadores"?
    Quizas el apellido se le pusieran cuando le vieron la cara al nacer.
    Me imagino al médico que asitio al parto...

    "Le tiramos al aire, si vuela es un murcielago..."

    y tambien como se lo dijo al padre...

    "lo sentimos, ha sobrevivido..."

    ResponderEliminar
  2. Vaya nana nos dejas para dormir, ja, ja.
    Pues sí, tiene razón, "este rollito mola"... ¿Que pasa? ¿Quién tiene una finca tan grande para acampar con los amigos? ¿Es envidia cochina?.
    Yes, we camp!!!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Temujín, ja, ja...entre tu chiste y lo de arriba....
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. qué España gana el mundial, echémonos a las calles todos, en tropel, que no pasa nada.Qué viene la Hanna Marrana a dar un concierto, vayamos en familia a dormir en la calle para comprar entradas.Ahí no hay desalojos.Pero cuando se manifiesta repulsa, cuidadín que biene bigotín...

    Cómo siempre, doble moral.Así me interese así actuo

    ResponderEliminar
  5. Pues muy buenas noches tenga vd. y que no sueñe esos señores. Beso.

    ResponderEliminar
  6. Lucia lo dice mu bien, se le olvida el Papa...jajaja
    El rio ese puede que sea imbécil, pero lo que si está claro es que está persuadido de que nosotros lo somos...jAJAJA
    Salud

    ResponderEliminar
  7. No doy una, quería decir, "el tio ese", coño...

    ResponderEliminar
  8. Joder, cómo cojones ves estas cosas??? Lo aguantas hasta el final???
    Es un tema complicado. Demasiadas aristas y demasiado poco tiempo para investigarlas todas. Veremos si el lunes siguen en Sol...
    Bona nit!!!

    ResponderEliminar
  9. Que digan lo que quieran, el pueblo esta en la calle y reclamando, y no a UN partido, sino a toda la clase politica, a los bancos, a todos los que se creen con el derecho de dirigir las vidas de los demas, porque tienen el poder, el dinero; en vez de criticar, que se pongan a trabajar, y los comunicadores los primeros, que si no hubiesen vuelto a acampar luego de que los dispersaron, muchisima gente ni se habia enterado de esto, asi que señores periodistas, a poner las barbas en remojo e INFORMAR que es su trabajo, NO JUZGAR.
    Y los otros, los que se sientan aludidos (politicos, banqueros y demas) tambien a trabajar, que ya es hora, y no solo el gobierno, la oposicion tambien, que vienen haciendo campaña desde que se instalo en gobierno, todos a hacer su trabajo, que para eso se llevan unos buenos euracos; mientras nosotros, los de a pie estamos cada vez peor.
    He dicho, y me voy a desayunar, que ya me punza la cabeza con estos!

    ResponderEliminar
  10. A lo mejor es que hoy me he levantado con el pie izquierdo, Descla, pero discrepo.

    A mí me parece un buen elemento el Expósito éste, aunque en la gran mayoría de ocasiones no coincida con él. Al menos argumenta, con más o menos razón, cuando otros no lo hacen. Lo del movimiento éste me da yuyu, aunque no sé porqué (¿ves como hay otros que no argumentan?, jajaja).

    Ale, saludos.

    Ps.- No son 20, sino 25 segundos de publicidad, cabrito.

    ResponderEliminar
  11. LA memoria falla, pero Internet no olvida, estos días me he estado moviendo por circulos de foros de politica 100x100, y oyes, ninguno se acordaba de lo de la acampada de Sintel....y no decían anda del desalojo que ha efectuado el PSOE a estos, así que...en parte estoy de acuerdo con este señor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Oooooh, resulta que estábamos hasta hace unos días quejándonos de que la gente estaba aplatanada y nadie protestaba, y ahora que lo hacen empieza todo el mundo a sospechar...
    ¿De donde ha salido todas esta gente? ¿Quién los ha mandado?, y lo mejor ¿Quién está detrás?. Eso es urgente: saber quién está detrás para no estar dando palos de ciego. Hay que hacerles urgentemente un retrato robot para saber donde y como hay que desfigurarles la cara.
    "Parece que son niños de papá de la derecha fascista"..."Noooo, que vi a uno que levantaba el puño y decía nosequé de no pasarán"...¿Y su programa político? ¿Eeeeeh?
    La gente se ha movilizado al margen de los partidos políticos (¡Increíble!) y eso hay que hacérselo pagar, que los profesionales somos nosotros.
    Yes, we camp.

    ResponderEliminar
  13. Blue, es lo que sucede, hay muchos que bla bla bla y a la hora de la verdad, nada; y si, ahora estan buscando quien esta detras, y criticando que no estan organizados, etc, es que no pueden entender lo que es la libre manifestacion apolitica?

    ResponderEliminar
  14. Aaah...noooo...es que como no los han convocado ellos, no entienden nada.
    De alguna manera les han dicho a los partidos que ya no los necesitan. No se puede golpear más duro. Es lógico que estén rabiosos.

    ResponderEliminar
  15. El Expósito y adlátere eran los que hace unos meses decían que aquí no se movía ni dios ¿no? porque ahora se ponen de uñas, algo me dice que esto no les interesas a sus patrocinadores, preparaos como se de el hipotético caso de que pierdan las elecciones (que iluso soy), lo del 11 m se va a quedar corto.
    Mucho me temo que después de las elecciones esto va a quedar en una simple anécdota, ojala me equivoque

    ResponderEliminar
  16. Todos quieren arrimar el áscua a su sardina, son patéticos, considero que el movimiento ha surgido de forma espontanea y las reivindicaciones recogen el sentir general, el malestar con la clase politica porque parece que se entrenan para hacerlo cada vez peor, los manifectantes no cesan de repetir que no quieren que se les vincule con ninguna opción politica.
    ¿Son sordos además de gilipollas?

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Blue, yo no pertenezco a ningún partido que se sienta amenazado (ni a ninguno que no se sienta amenazado... de hecho, no peretnezco a ninguno de nada), yo sí pienso que todos queremos cambiar, que todos pensamos que algo hay que cambiar... pero no puedo evitar escuchar y leer cosas que me chirrían en un agudo insoportable, como un arañazo en la pizarra... y es lo que me paraliza, lo que me pide cautela, no dejarme llevar por el entusiasmo... No es que ahora prefiera quedarme cruzada de brazos, es que sí pero no en todo... nusésimexplico... pequeños detalles, pinceladas que me arrugan la nariz... no en lo general y vistoso, sino en lo pequeñito... un ayayayayayyy que eso es mucho decir, un ayayayayyyy que ahí ya me parece que flojeamos... un ayayayayyy que nusénusé... Pero sigo diciéndote lo que ayer en casaKez... es una putada para mí ser así y ojalá no lo fuera... ojalá encontrara algo en lo que creer y apoyar sin dudas ni reticencias...
    Todo esto sin ver del vídeo más que la publi y la cara der gachó... porque se me paró y no carga ni pa'trás... sigo intentándolo...
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¿Y eso que te chirría, que es? Pon un ejemplo para que me aclare, ja, ja.

    ResponderEliminar
  19. A la tarde os contesto, que ahora no puedo.
    Cautela por supuesto. Y esperanza, cautela y esperanza.
    Llevo innumerables entradas quejándome y denunciando la podedumbre del sistema, como entenderéis me esperanza que algo empiece a moverse.
    ¿Y qué soy, de extrema derecha, de extrema izquierda, o uno más que está hasta los cojones del mercadeo que se llevan con nuestras vidas?
    Pues eso...

    Pd: no conozco al Expósito, no sé si en otras ocasiones ha dicho algo razonable, supongo que sí. Pero huelo su miedo en esta ocasión, lo huelo...

    ResponderEliminar
  20. Pues eso mismo... que a mí me pasa que como no soy ná, sólo sé de lo que estoy asqueá... y sí, ahora tengo abierta la página de DRY, me la estoy leyendo y requeteleyendo, digo a cada párrafo "Olé!" pero a la vez me pregunto "¿Y cómo es que lo quieren hacer?, ¿Y se puede hacer todo?" y luego digo "Con dos cohone!", pero me pregunto "¿Y harán referendum de verdad de cada una de sus propuestas?" y luego digo "Por fin!" y a la vez me pregunto.. y así toy... una divinidá, vamo... a mí cerebro le falta una enzima, zegurito... alguna que hace segregar alguna sustancia importante...

    ResponderEliminar
  21. India, yo creo que ya han saltado los manonegras intentando desvirtuar lo que es, no es mas que la libre manifestacion de un pueblo que no puede mas, ya luego, aparecen los que quieren sacar tajada, los que quieren mancharlos con oscuras intenciones, etc., ojala no suceda nada de eso, y este sea el comienzo de una nueva etapa, que no sera de un dia para otro, esta claro, el camino es muy largo, y recien son los primeros pasos.
    No hay que tener miedo, hay que abrir los ojos, y no permitir que lo desvirtuen.

    ResponderEliminar
  22. Ese es el agco que me doy, Cheli... el de estar tan asqueá de todo... que quizás me estoy perdiendo el creer de verdad en algo que a lo mejor resulta que es de verdad lo que esperaba con ansia... Es el agco que me doy...

    ResponderEliminar
  23. Pero India, eso que te pasa a vos, es lo que nos pasa a todos, y por eso ellos estan ahi, es por lo mismo que sentis vos.
    Ya lo han dicho: que no pertenecen a un partido, ni nada de eso. Es solo la libre manifestacion de como estan las cosas y reclamar que se los tenga en cuenta de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  24. India, pero ¿Ya te los imaginas gobernando, ja, ja?...es que yo no voy tan lejos. Por el momento es una protesta y ya está. Es suficiente con decir lo que NO queremos.
    Resulta que les están pidiendo programa político!!!...y lo hacen precisamente quienes se lo pasan por (escójase la parte).
    ;-)

    ResponderEliminar
  25. Pero entonces... si fuera una manera de dar aviso y las actuales fuerzas políticas ya existentes se modificaran (jaaaaaajajaja) ¿estaríamos conformes?

    ResponderEliminar
  26. Quieren dispersar la manifestacion? pues en lugar de tanta tonteria, que den trabajo, que cambien las reglas del juego de una vez, y tendran las plazas limpitas....

    ResponderEliminar
  27. India, no es cambiar las fuerzas politicas, es cambiar la manera de hacer politica, que realmente gobiernen para el pueblo, a favor del pueblo, y no a favor de los grandes capitales.
    No nos importa que partido sea, lo que importa es el bienestar de la gente, venga de donde venga.

    ResponderEliminar
  28. Las fuerzas políticas existentes u otras nuevas ¿Eso que más da?. El problema no es "quién" sino "qué" y "como".

    ResponderEliminar
  29. Ilusa yo, que pienso que es lo que cada uno busca (aunque se dispersen luego y se beneficien entre ellos ná má, ironía modo on) pero claro, el bienestar mío no cuadra con el de mi vecino... ¿Cómo elegir un bienestar general real para todos si cada uno tenemos un concepto propio de ello y no miramos más allá de él? Soy muy pesá y repetitiva, lo sé y me disculpo, pero no puedo evitar recordar a mi abuelo y a mi madre hablarme con pena (por sus recuerdos y sus vidas) y decirme que siempre ha habido clases y siempre las habrá, porque es muy goloso y el que la tiene a favor cuenta con más fuerza para mantenerla que el que la tiene en contra para igualarla... Por eso, en mi ideario utópico, siento atracción por quienes luchan por igualar... pero sé que hay quienes lucharán por no perder de lo suyo... Bah! desvarío... me quedo con el último mensaje de Descla... intento contagiarme de su palabra, Esperanza... que de cautela voy demasiado bien servida, si a alguien le apetece quitarme un cachito que muerda! por favor! ;)
    Mil perdones y achuchones!

    ResponderEliminar
  30. Pero... perdón por qué, ja, ja...¡Esta mujer!
    India, que ya estás pensando en como repartir bienestar y esto es solo una manifestación de malestar.
    ;-)

    ResponderEliminar
  31. Pero India, eso esta claro, el que tiene quiere retener obvio, y por eso hay que resignarse?
    Ademas estamos hablando de se ha llegado a un extremo que ya no se puede mas, ya no es solamente aguantas chorradas de los politicos y seguir con nuestras vidas, es que no podemos seguir con nuestras vidas, entonces tiene que haber un quiebre, hay que hacer un "click"
    Esto no significa que con este movimiento se van a solucionar todos los problemas del mundo mundial, ojala asi fuera, pero eso es mas que utopia, solamente con que se logre que los detentan el poder tanto politico como economico se dejen ya de sangrarnos ya es algo.
    No se puede seguir eternamente lamentandose y sin hacer nada.

    ResponderEliminar
  32. hazle caso a cheli blue, india, y sal del esquema clásico del quítate tú que me ponga yo...para hscer lo mismo. no es eso, es : basta de más de lo mismo

    ResponderEliminar
  33. Claro! si por eso mismo me flagelo! porque... ¿y si esta vez es de verdad?... ¿por qué no estoy que me salgo del pellejo?...ainsssssss en fin...

    ResponderEliminar
  34. India, no entiendo lo de "¿y si esta vez es de verdad?
    No es unirse por si sale bien, es manifestar lo que sentis, lo que te pasa, una realidad que es agobiante al extremo ya.

    ResponderEliminar
  35. Perdón,Descla, que me pillaste escribiendo el coment... sí, sí... eso quiero... que de verdad sea un basta ya! la cautela es querer saber más sobre cómo piensan que se haría... pero en el basta ya me desgañito como el que más... y aprovecho para disculparme también contigo, ya sabes que siempre os pido paciencia...

    ResponderEliminar
  36. Cheli, esta vez digo, porque siempre antes orienté mi voto en función de las propuestas... y luego, pues ya viste... primero chupa uno, luego chupa otro... por eso "¿Y si esta vez es de verdad?"

    ResponderEliminar
  37. Me quedo con "se ve con más claridad que nos sobran estos chupasangres al servicio de la banca". Eso es, no se si así como es está bien, pero ya puestos, en efecto bien dicho Cheli, se hace algo. Y eso ya es mucho.
    Blue, eso del Yes we camp, ha estado genial, jajaja, ayer veía en las euronews a uno con un cartel que decía: NO, YOU CANT.
    Genial! Eso, hay que decir que ya basta.
    Biquiños feitiños!. Bienvenido Mr. Descla.
    Mar.

    ResponderEliminar
  38. Lo que pasa que yo parto de la base, de no escuchar propuestas politicas, porque no son mas que una parte del montaje para que los votemos, yo necesito realidades, hechos, a mi que me prometan no me da nada; y si no se hace un quiebre, sigue todo igual, aunque cambien los que esten en el gobierno.
    No me gusta escuchar discurson pre votaciones, porque son todos iguales, todos prometen lo mismo; y no entienden que esta manifestacion de la que hablamos no es eso, por eso le piden "propuestas" no, no tienen porque hacer propuestas, estan manifestando su "no va mas", los politicos son los que tienen que entender ese mensaje y en lugar de liar a la gente, ponerse a trabajar en serio.
    Las palabras se las lleva en viento, hechos es lo que necesita la gente.
    Los hechos que tenemos :
    -falta de trabajo
    -gente perdiedo su vivienda porque se quedo sin trabajo
    -jovenes que han terminado su carrera y ahora que?
    etc.

    ResponderEliminar
  39. Mar, esa frase no es mía, pulula por ahí...y me encanta, ja, ja.
    También me gusta esta: "Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir".
    Aaay, esa generación de jóvenes preparados, con un lote de licenciaturas y masters se ha puesto a discurrir...Dan miedo ;-)
    Gracias, J.A.
    Bicos feitiños, ja,ja.

    ResponderEliminar
  40. Fijaos que cosa más interesante acabo de ver enlazada en un blog.
    Queridiño, cuando quieras échame. Es que parece que monté aquí una base, ja, ja.

    ResponderEliminar
  41. Lo que dice este tipo del vídeo acerca de como la izquierda clásica y apesebrada está intentando manipular -y ganarse- a este movimiento, al tiempo que los desalojaba está muy atinado. Y de hecho es algo que te da ganas de vomitar.

    Quien pueda que escuche este editorial del César Vidal. Yo en principio, ni quito ni pongo

    ResponderEliminar
  42. Frankie, este tío no se entera. Dice semejante sarta de barbaridades que da miedo. Vinculando este movimiento a las organizaciones terroristas!!!
    Se ve a leguas que está apuntalando su tenderete.
    Y la izquierda diciendo que están sirviendo a los intereses de la derecha fascista, ja, ja.

    ResponderEliminar
  43. Vi ambos enlaces, y no sé... creo que mientras mas se habla como que se pierde el norte... no? o soy solo yo, que ando como India, y ya nusé?.

    Puede ser. Yo solo voy porque si hago algo me siento mejor, o al menos lo intento (en plan egoista un poco).

    ResponderEliminar
  44. Es que pasan muchas cosas y muy rápidamente. No da tiempo a analizar nada...

    ResponderEliminar
  45. Ja,ja,ja...Yo no recuerdo lo de Sintel y la Castellana.. Y el vídeo este espero olvidarlo lo antes posible. Eres un chiriperroflaútico si nos pones estas cosas(ja,ja).
    Si hay que escoger arma, me pido el Trivial Pursuit (y si hay uno de cine, ese). Y de madrinas a Marcela y Blue
    Bueno, un saludito. Qué cosas os ponéis a ver por la tele, señor...

    ResponderEliminar
  46. Frankie, precisamente por eso hay que intentar (hasta donde sea posible) buscar más información y menos opinión. Y es que opiniones las hay para todos los gustos y al servicio de todos los intereses.
    David, pero ¿Los padrinos no hacen falta para los duelos, ja, ja?. Voy comprando una pamela por si acaso...
    Mi chiriperrofláutico favorito era Poquito ;-)

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos. Mi opinión va por los carriles de Blue, detalle màs,detalle menos. El tipo del video, es cara conocida en programas políticos. Acá hubo uno de su especie, falleció, que hacía algo similar luego del informativo central. El tipo agarraba un tema bien del momento y le daban dos minutos. Periodismo de liberales que una los escucha y piensa, pero este señor...de que lado está?.Hay lados en el mundo de este señor?Enfin...señores de estos que cuajan en toda circunstancia político-coyuntural. Son de derecha, defienden la libertad del mercado, la autoregulación, pero en las ideas nada de nada. Bajo ese discurso,como el de este señor, se esconde un soberano reaccionario al que le gusta meter desconfianza y miedo cuando se agitan las aguas.Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  48. Y yo en Praga...sin poder contradecirme.besos y esperanza.

    ResponderEliminar
  49. Marcela, mantente alejada. Que nadie se entere de que eres tú.
    ;-)
    Queridiño,¿Estás distraído, ja, ja?

    ResponderEliminar
  50. Para quién quiera seguir en directo: .

    ResponderEliminar
  51. Esto es grande!!,estoy viendo el enlace de la Tv y ya no hay dios que lo pare...

    ResponderEliminar
  52. Ondia, se me había escapado esto, voy a ponerlo en la nueva entrada, Blue, JA.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.