Un vídeo didáctico que nos enseña a descubrir profundos secretos que anidan en el alma masculina:
Paseando, otra vez, por Vejer de la Frontera
-
Paco de Lucía: Río Ancho
Hay sitios imposibles y sin embargo existen.
Tus labios, por ejemplo. Desafío al abismo,
inicio al infinito donde s...
Hace 1 semana
Los ordenadores de mi sala de profesores no tienen tarjeta de sonido. Ignoro si el sonido aportaría al vídeo algo que ahora se me escapa.
ResponderEliminarEn cualquier caso, creo que es la primera vez desde que leo tu blog que no se me ocurre qué narices se puede comentar. ¿Nos aclararías cuál es tu objetivo al ponerlo?
Jajjajaja¡¡¡ esto les pasa por hacer el gilipollas. Y quien pega último, pega mejor.
ResponderEliminarSaludos, cabrito.
Ps.- Ah, ni hostia ni hostión. Es ostia y ostión, sin h, ostia¡¡¡
Koti, mira: Tripi como es un tío lo pilló a la primera.
ResponderEliminarPues viene a ser algo así como un: "¿Pero cómo se puede ser tan regilipollas?" Jajajajaja.
Y decime....¿son todos tan idiotas? Empiezo a preocuparme. Oh dios, quépardeetarados.
ResponderEliminarYo tal y como despierto del desmayo le pego un rodillazo en los huevos... porque tras la leche que recibe el primero, se le adivina en la cara que no supo encajar el juego... como demuestra luego... valiente gilipollas.
ResponderEliminarA mí estas cosas me superan, ya me has puesto de mala leshe, ea! jaaaaaaajajjajaa
Lo ha matao!!!
ResponderEliminarDe pequeños jugábamos a juntar las palmas de las manos y, con el contrario, juntar los dedos; así se trataba de separar las palmas rápido y dar un manotazo en las manos del adversario... no sé si me explico... la cosa solía terminar bastante mal.
luego estaba el nivel superior que era juntar también las palmas de las manos pero ponerlas en la nariz del adversario. La bofetada, en este caso, era en la cara... os podéis imaginar...
Un saludo.
Míchel: de pequeños, estuvimos mucho tiempo juntos, y no recuerdo ese puto juego que dices. Por el contrario, el de las pajillas mirando las pelis de Ginger Lynn, lo recuerdo como si fuera ayer, jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ResponderEliminarDescla: pa que las tías pillen las cosas a la primera, tienes que envolverlas en papel de regalo de Chanel o Bulgary, juaaaaaaaaaa¡¡¡
Saludos.
Tripi,
ResponderEliminar"Arma Lechal"
Y, ¿recuerdas a un tal "Juan, el catalán"?
Ya te contaré otro día.
Esa es otra... no conozco a ninguna tía que haya compartido momento masturbación con otra mientras una peli pasa por la pantalla... nusé... es algo íntimmo, no? yo eg que a veces... me cuesta entender... jaaaajja
ResponderEliminarIndia: te aseguro que cascársela junto a Míchel era un auténtico descojone¡¡¡ juajauuaau.
ResponderEliminarMíchel: ¿sabes de quién me acuerdo yo a veces? del puto Rafa, que cuando se corría hacía el bizco, jaaaaaa. No me extraña que el muy cabrón haya acabado metido en política, jajajaj.
Descla: ¿tú también te hacías colectivas? ¿y tú Frankie? ¿y tú David? jajajja
Saludos¡¡¡
India, India, India,... en internet está leníííííísimo de estas experiencias colectivas entre mujeres. No nos jodas la ilusión.
ResponderEliminarPD: soy fan de I feel Myself. Os lo recomiendo.
Míchel: voy cagando leches al aifilmaiself éste...
ResponderEliminarMíchel: vengo del aifilmaiself y lo primero que me encuentro es la foto de un chocho más peludo que un oso grizzly. Buaggg. Paso. Mis gustos son más refinados.
ResponderEliminarIFM es real como la vida misma.
ResponderEliminarMujeres con las bragas sucias -quién no las lleva al día siguiente- y viejas siempre de nylon -prohibido el encaje putero-, sin mechas, despeinadas, vestidas con chándal de colorines, en baños destartalados, sobre camas con edredones que necesitan un aseo, que se toman su tiempo, que susurran o chillan, pero sin aspavientos tipo "Sigue puta, sigue, hasta el final con ese dedito..."
En fin: real como la vida misma...
Míchel: la descripción me recuerda el antro al que me llevaste tras nuestra última comilona.
ResponderEliminarMe golpea la cabeza tu imagen de ese día, Míchel, to espatarrao en el bidé, mientras las dos tipas esas te hacían friegas en los huevos, jajajaj.
ResponderEliminarTRIPI, eso es algo que nunca he entendido: ¿por que me limpiaron antes en el bidé si venía directo de la piscina? Recién meadito... tú sabes...
ResponderEliminarYo me pido ir de marcha con vosotros dos... pero para que me veáis como un tío más, sin milongas de nena!!
ResponderEliminarCoincido con Maia, vaya par de tarados!!! Lo de las pajas colectivas a mí también me alucina, sobre todo los concursos en los que gana... ¡el que se corre antes!!! O_O
ResponderEliminarY las guarradas en grupo? pedos, eructos, etc... Son únicos, y no sabemos vivir sin ellos, jajaja!
Ostia, hostia, que me dolió a mí!!!
ResponderEliminar¿Que te pasa, queridiño, estás agresivo? ¿Tan mal nos portamos, ja, ja?
No cuento cosas íntimas colectivas porque no recuerdo nada, nada, nada.
;-)
Míchel: tienes razón, tío, pero al salir de la piscina no te habías acordado de quitarte los manguitos, juaaaa¡¡¡
ResponderEliminarIndia: te vi en tu vídeo y jamás, JA-MAS¡¡¡, podría verte como a un tío, jajaj. Eso sí, si un dia quieres venir de marcha con el Míchel y un servidor, te lo vas a pasar de puta madre. Cuidado: muchas, después de salir con nosotros, han quedao preñaas, jajja.
Su: lo de panda de tarados es el mejor piropo que nos podrías dedicar, incluyendo al tarado mayor Descla.
Blue: las pajas colectivas de las mujeres no son tan plásticas como las nuestras. El chorreón final es la guinda del pastel, jaajja.
Saludos, monadas.
Míchel, tú no eres una monada. Tú eres un cabrón¡¡¡
¡No son tan plásticas!...¡Lo que hay que leer, ja, ja!...es que las mujeres somos impresionistas y vosotros expresionistas.
ResponderEliminarY como ejemplo el ostión (para Tripi) del vídeo. Una mujer no daría una hostia (para David)de esa forma, lo haría de forma que pareciera un accidente, incluso sin sonido, ja, ja.
Coño, es verdad, Blue¡¡¡ la ostia sería en los huevos y sin cámaras, la daría sin cámaras...
ResponderEliminarAhí, ahí, ¡Más dolor y menos ruido!
ResponderEliminarLos fuegos artificiales son para vosotros, ja, ja.
Hola a todos/as, veo que tengo muuuuucho que leer, pero empezando de este para detrás, veo que los aires estan moviditos, vaya ostion!!!
ResponderEliminarBesotes
No entiendo cómo un tipo normal se puede dejar hostiar por otro de mucha más envergadura, estaba cantado que iba a doler ¿Es cuestión de testosterona? Espero que no porque sería demasiado estupido y la testosterona debe de servir para algo más que eso, debían de estar aburridos y muy agilipollados, eso o se querían hacer famosos con el vídeo.
ResponderEliminarBesos.
Es que.....no decian antes que de tanto hacerse pa... se podian quedar tarados? mira por donde, para mi que era verdad, nada de mitos, y para muestra, ahi esta el video, mas tarados no pueden ser!
ResponderEliminarOs contesto en general que se me han acumulado los comentarios: efectivamente estos del vídeo están gilipollas y, creo que, además mamados.
ResponderEliminarJugar a pegarnos hemos jugado todos, eso sí, pero tan tontamente no, eso ya es más de la época "lo subimos luego al youtube".
Las pajas grupales, juntos pero no revueltos, son uno de los grandes clásicos de la adolescencia masculina. No puedo asegurar que todos o casi todos los tíos lo hayan practicado, hablo por mi experiencia. Y sí, Su: incomprensiblemente "el que se corra antes, gana" era una modalidad muy practicada. Otra era correrse en sitios como en mitad de una clase, etc. No me preguntéis por qué hacíamos eso: no lo sé. Lo hacíamos y no nos planteábamos más.
La página esa de las pajeras de natural, poquito, eh, jajaja. Por Dios, si tal y como he visto iluminación, posturitas, caras de yonohesido, etc, se ve muy forzado el asunto, pero con apariencia de querer "ser natural".
Voy a ver si como.
Descla, ostia¡¡¡, sabía yo que también eras aficionado a las colectivas. Eso sí, el detalle que apuntas "juntos pero no revueltos" es importantísimo. Todos al son de la música, pero cada uno a lo suyo, que la cosa tampoco era una Lambada...
ResponderEliminarAle, buen provecho.
Si después de visitar la página eres capaz de comer... me creo todo lo que cuentas de las pajillas en la clase y tal... jaaaaajajaja
ResponderEliminarCome hijo, come, que no pase hambre el niño. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar¡Hombres! Prefiero pasarme un buen rato buscando una sombra de ojos color verde músgo con reflejos nacarados por citar una de las muchas gilipolleces que podemos hacer las mujeres en grupo o en solitario, me parece más indolora.
ResponderEliminar¿correrse en clase? me pregunto si la técnica era mental o era necesario un estímulo manual.
Pero, ¿esto qué es?
ResponderEliminarY además no sale Jessica Lange.
Y leo lo que dice Tripi de las pajas y respondo...
ResponderEliminarNo, yo era muy pudoroso. Siempre a solas (con las chicas que imaginaba, vamos). Curiosamente, me largué de Alicante con 11 años y al volver algún verano los amigos me decían que jugaban a cascarse pajas estando en uno de estos a pedales. Se iban al fondo del mar y ala! Y en el Norte, como a mí no me compraron bici, no pude ir con los amigos por los pueblos, que me comentaron que también andaban en las mismas historias. Así que supongo que Descla tiene razón, y debía ser cosa generalizada (pero a mí, por a o por b, no me tocó).
Ala, un saludito.
Desclasado, coño, no me quites la ilusión!!!
ResponderEliminarPor lo menos no hay silicona ni música tipo ascensor.
Ufff. Nosotros hasta correrse desde la azotea de una finca de 9 alturas para que cayese a la calle a ver si le daba a alguien...
ResponderEliminarWendy: si así en virgen social, me presentasen a seres que se aplican por voluntad propia cera ardiendo, se suben encima de unos aparatos de tortura llamados tacones y se ponen un hilo que se debe meter por el culo sí o sí, llamado tanga, y todo eso lo hacen para "estar monas", yo también desconfiaría mucho de esos seres.
LO que pasa es que me he acostumbrao y mira... hasta me hace gracia y todo.
Bueno, David, aún estás a tiempo. Si quieres, quedamos un día con el Míchel y el Descla y montamos un cuarteto de flauta (y, por supuesto, lo grabamos y lo colgamos aquí). Yihaaaa¡¡¡
ResponderEliminarSaludos,
No, Michel si está más logrado que el porno warrón de combate, jajaja, pero que de natural poquito tiene también.
ResponderEliminarBlue: A Tripi, las hostias escríbeselas con h... que ya él ya sabe que todas-todas son así. Y si los demás tragamos con la RAE, él no va a ser menos, ostia ya!(ja,ja)
ResponderEliminarEs que como le tengo respeto al chaval tengo miedo que me la devuelva... la hache, ja, ja.
ResponderEliminar(Y gracias por ponerme azulita ;-)
Descla, la cera está caliente pero no ardiendo, además ya la hay fria jajajjajajjajaj, lo del tanga no te lo discuto y lo de los tacones de aguja tampoco.
ResponderEliminarPuedo dar fe.....mama de varon....
ResponderEliminarUna vez llegue de trabajar y encuentro muchisimo papel de diario en la basura y pregunto a mi hijo (en aquel tiempo adolescento o preadolescente, por ahi..) "para que usaste tanto papel de diario?" y me contesta: " es que hicimos una competencia de p...a ver quien llegaba mas lejos con el chorro"...sin palabras me dejo, me puse a limpiar toda la casa como una loca....aunque a la vista no habia nada sucio, jejejejeje
Hostia, David, jajajja.
ResponderEliminarBlue: ¿respeto al chaval?, ¿respeto al chavaaaal?
Saludos, David, eres un cabroncete.
Saludos, Blue, tú eres una monada.
Cheli: tu hijo es un fenómeno, sí señor¡¡¡
ResponderEliminarLo que contáis explica muchas cosas. De jovencitos os acostumbrásteis a correros contra-reloj, y de mayores os quejáis de que no duráis nada, y vais a que os traten la eyaculación precoz. Sois más bobos que mandados a hacer ex-profeso.
ResponderEliminarCheli, tu hijo es un crack.
ResponderEliminarKoti, ¿que nos traten la eyaculación precoz? ¿Qué es eso? Ah, yaaa, que como no tienes pilila no sabes que la puedes ajustar en modo ráfaga o tiro a tiro. Vamos, que si ha de ser rapidito sea, que si ha de ser numantino para eso está el espíritu patriótico: para resistir asedios.
Sí, si, ahora puede que sea así. En unos años, ya hablaremos.
ResponderEliminarBueno, hermosos todos, me voy a dar una clase sobre la arquitectura barroca italiana. Chao.
ResponderEliminarSi Freud levantara la cabeza... (jajja de nuevo un verbo y un sustantivo poco recomendados jajaaja)
ResponderEliminarPues cuando vi el vídeo fue lo primero que pensé, mira que hace falta ser gilipollas...jajaja
ResponderEliminarSalud
Koti, mi alma, no me seas agorera que me has asustao...
ResponderEliminarDíselo tú, Genín, que una Magnum bien cuidada dispara bien toda la vida.
India, te borro el pegote que has dejado y no quiero saber lo qué dirías ahí, jajajaja.
Pues mi él me dice que aproveche ahora... será que no es tan seguro que las Magnum no se atasquen ejem ejem
ResponderEliminarToda la vida no se, pero hasta ahora a la perfección...jajajaja
ResponderEliminarSalud
ah, y me quedan 21 dias pa los 70...jajaja
ResponderEliminarTranqui India, hay Magnum pa rato, lo que hay que cuidar es el coco, todo está ahí...
Salud
Ahora ya sí me asustaste, porque el coco lo tiene ido desde hace tiempo jijijijiji
ResponderEliminarIndia, tu él es otro crack a la altura casi del hijo de Cheli.
ResponderEliminarUn truco magnífico, sí señor. Seguro que Genín lo sigue gastando, jajajaja: "aprovecha ahora no seas que mañana..."jajajajaja.
"Crack" va a sonar la próxima vez que me quiera comer el coco con la psicología invertida jaaaaajajaja
ResponderEliminarJajajajaja.
ResponderEliminarOs tengo que dejar, jajajaja, catacrack, jajajaja
Dí que sí, Genín, lo que hay que cuidarse es la cabeza. El que la tenga, claro... jajaja! Bromas aparte, he de reconocer que la espontaneidad esa de los tíos me ha encantado siempre, por algo salía yo siempre de marcha solo con hombres, que las mujeres eran muy bobas. Luego con los años nos volvemos más interesantes y empecé a apreciar eso de salir con chicas, porque eramos más brutas. Será que con los años nos masculinizamos...???
ResponderEliminarCheli, qué confianza tu hijo, no? Ojalá el mío me cuente esas cosas. Bueno, los míos, que todavía no me acostumbro a que tengo dos!
Su! jejeje en eso si, por suerte no tiene tapujos, en realidad a mi me criaron con tanta tonteria que intente no repetirme en mi hijo, obvio he cometido otros errores, no te olvides que fui mama adolescente, en mi casa no se hablaba de nada, pa toda una historia..
ResponderEliminarTripi y Descla, si mi retoño se entera que conte esto aca me ahorca despacito!! jejeje
ResponderEliminarAunque David se vuelva a reir de mi, porque me rio de lo que posteas, admito que esto me parecio aun mas gracioso que lo de los villanos, jajajajajajajajaja.
ResponderEliminarSoy una freak, será por esto que me gusta la NFL y la NHL?.
Jajaja, me voy a verlo de nuevo (y a releer lo de las pajas grupales, que no tenia ni idea, en que planeta vivo??), jajajaja.
Biquiños a todos feitiños y feitiñas!
PD: Lady Blue, me quede con la duda el otro dia, ¿quien era el unico no feitiño de este blog?
Feitiña, era por meterme con el anfitrión. De vez en cuando hay que darle caña para motivarlo, ja, ja.
ResponderEliminar