martes, 3 de mayo de 2011

Diferencia entre hostia y hostión.

Un vídeo didáctico que nos enseña a descubrir profundos secretos que anidan en el alma masculina:

63 comentarios:

  1. Los ordenadores de mi sala de profesores no tienen tarjeta de sonido. Ignoro si el sonido aportaría al vídeo algo que ahora se me escapa.

    En cualquier caso, creo que es la primera vez desde que leo tu blog que no se me ocurre qué narices se puede comentar. ¿Nos aclararías cuál es tu objetivo al ponerlo?

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaja¡¡¡ esto les pasa por hacer el gilipollas. Y quien pega último, pega mejor.

    Saludos, cabrito.

    Ps.- Ah, ni hostia ni hostión. Es ostia y ostión, sin h, ostia¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Koti, mira: Tripi como es un tío lo pilló a la primera.

    Pues viene a ser algo así como un: "¿Pero cómo se puede ser tan regilipollas?" Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Y decime....¿son todos tan idiotas? Empiezo a preocuparme. Oh dios, quépardeetarados.

    ResponderEliminar
  5. Yo tal y como despierto del desmayo le pego un rodillazo en los huevos... porque tras la leche que recibe el primero, se le adivina en la cara que no supo encajar el juego... como demuestra luego... valiente gilipollas.
    A mí estas cosas me superan, ya me has puesto de mala leshe, ea! jaaaaaaajajjajaa

    ResponderEliminar
  6. Lo ha matao!!!
    De pequeños jugábamos a juntar las palmas de las manos y, con el contrario, juntar los dedos; así se trataba de separar las palmas rápido y dar un manotazo en las manos del adversario... no sé si me explico... la cosa solía terminar bastante mal.
    luego estaba el nivel superior que era juntar también las palmas de las manos pero ponerlas en la nariz del adversario. La bofetada, en este caso, era en la cara... os podéis imaginar...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Míchel: de pequeños, estuvimos mucho tiempo juntos, y no recuerdo ese puto juego que dices. Por el contrario, el de las pajillas mirando las pelis de Ginger Lynn, lo recuerdo como si fuera ayer, jaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Descla: pa que las tías pillen las cosas a la primera, tienes que envolverlas en papel de regalo de Chanel o Bulgary, juaaaaaaaaaa¡¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Tripi,
    "Arma Lechal"
    Y, ¿recuerdas a un tal "Juan, el catalán"?
    Ya te contaré otro día.

    ResponderEliminar
  9. Esa es otra... no conozco a ninguna tía que haya compartido momento masturbación con otra mientras una peli pasa por la pantalla... nusé... es algo íntimmo, no? yo eg que a veces... me cuesta entender... jaaaajja

    ResponderEliminar
  10. India: te aseguro que cascársela junto a Míchel era un auténtico descojone¡¡¡ juajauuaau.

    Míchel: ¿sabes de quién me acuerdo yo a veces? del puto Rafa, que cuando se corría hacía el bizco, jaaaaaa. No me extraña que el muy cabrón haya acabado metido en política, jajajaj.

    Descla: ¿tú también te hacías colectivas? ¿y tú Frankie? ¿y tú David? jajajja

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. India, India, India,... en internet está leníííííísimo de estas experiencias colectivas entre mujeres. No nos jodas la ilusión.
    PD: soy fan de I feel Myself. Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  12. Míchel: voy cagando leches al aifilmaiself éste...

    ResponderEliminar
  13. Míchel: vengo del aifilmaiself y lo primero que me encuentro es la foto de un chocho más peludo que un oso grizzly. Buaggg. Paso. Mis gustos son más refinados.

    ResponderEliminar
  14. IFM es real como la vida misma.
    Mujeres con las bragas sucias -quién no las lleva al día siguiente- y viejas siempre de nylon -prohibido el encaje putero-, sin mechas, despeinadas, vestidas con chándal de colorines, en baños destartalados, sobre camas con edredones que necesitan un aseo, que se toman su tiempo, que susurran o chillan, pero sin aspavientos tipo "Sigue puta, sigue, hasta el final con ese dedito..."
    En fin: real como la vida misma...

    ResponderEliminar
  15. Míchel: la descripción me recuerda el antro al que me llevaste tras nuestra última comilona.

    ResponderEliminar
  16. Me golpea la cabeza tu imagen de ese día, Míchel, to espatarrao en el bidé, mientras las dos tipas esas te hacían friegas en los huevos, jajajaj.

    ResponderEliminar
  17. TRIPI, eso es algo que nunca he entendido: ¿por que me limpiaron antes en el bidé si venía directo de la piscina? Recién meadito... tú sabes...

    ResponderEliminar
  18. Yo me pido ir de marcha con vosotros dos... pero para que me veáis como un tío más, sin milongas de nena!!

    ResponderEliminar
  19. Coincido con Maia, vaya par de tarados!!! Lo de las pajas colectivas a mí también me alucina, sobre todo los concursos en los que gana... ¡el que se corre antes!!! O_O

    Y las guarradas en grupo? pedos, eructos, etc... Son únicos, y no sabemos vivir sin ellos, jajaja!

    ResponderEliminar
  20. Ostia, hostia, que me dolió a mí!!!
    ¿Que te pasa, queridiño, estás agresivo? ¿Tan mal nos portamos, ja, ja?
    No cuento cosas íntimas colectivas porque no recuerdo nada, nada, nada.
    ;-)

    ResponderEliminar
  21. Míchel: tienes razón, tío, pero al salir de la piscina no te habías acordado de quitarte los manguitos, juaaaa¡¡¡

    India: te vi en tu vídeo y jamás, JA-MAS¡¡¡, podría verte como a un tío, jajaj. Eso sí, si un dia quieres venir de marcha con el Míchel y un servidor, te lo vas a pasar de puta madre. Cuidado: muchas, después de salir con nosotros, han quedao preñaas, jajja.

    Su: lo de panda de tarados es el mejor piropo que nos podrías dedicar, incluyendo al tarado mayor Descla.

    Blue: las pajas colectivas de las mujeres no son tan plásticas como las nuestras. El chorreón final es la guinda del pastel, jaajja.

    Saludos, monadas.

    Míchel, tú no eres una monada. Tú eres un cabrón¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. ¡No son tan plásticas!...¡Lo que hay que leer, ja, ja!...es que las mujeres somos impresionistas y vosotros expresionistas.
    Y como ejemplo el ostión (para Tripi) del vídeo. Una mujer no daría una hostia (para David)de esa forma, lo haría de forma que pareciera un accidente, incluso sin sonido, ja, ja.

    ResponderEliminar
  23. Coño, es verdad, Blue¡¡¡ la ostia sería en los huevos y sin cámaras, la daría sin cámaras...

    ResponderEliminar
  24. Ahí, ahí, ¡Más dolor y menos ruido!
    Los fuegos artificiales son para vosotros, ja, ja.

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos/as, veo que tengo muuuuucho que leer, pero empezando de este para detrás, veo que los aires estan moviditos, vaya ostion!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. No entiendo cómo un tipo normal se puede dejar hostiar por otro de mucha más envergadura, estaba cantado que iba a doler ¿Es cuestión de testosterona? Espero que no porque sería demasiado estupido y la testosterona debe de servir para algo más que eso, debían de estar aburridos y muy agilipollados, eso o se querían hacer famosos con el vídeo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Es que.....no decian antes que de tanto hacerse pa... se podian quedar tarados? mira por donde, para mi que era verdad, nada de mitos, y para muestra, ahi esta el video, mas tarados no pueden ser!

    ResponderEliminar
  28. Os contesto en general que se me han acumulado los comentarios: efectivamente estos del vídeo están gilipollas y, creo que, además mamados.
    Jugar a pegarnos hemos jugado todos, eso sí, pero tan tontamente no, eso ya es más de la época "lo subimos luego al youtube".

    Las pajas grupales, juntos pero no revueltos, son uno de los grandes clásicos de la adolescencia masculina. No puedo asegurar que todos o casi todos los tíos lo hayan practicado, hablo por mi experiencia. Y sí, Su: incomprensiblemente "el que se corra antes, gana" era una modalidad muy practicada. Otra era correrse en sitios como en mitad de una clase, etc. No me preguntéis por qué hacíamos eso: no lo sé. Lo hacíamos y no nos planteábamos más.

    La página esa de las pajeras de natural, poquito, eh, jajaja. Por Dios, si tal y como he visto iluminación, posturitas, caras de yonohesido, etc, se ve muy forzado el asunto, pero con apariencia de querer "ser natural".

    Voy a ver si como.

    ResponderEliminar
  29. Descla, ostia¡¡¡, sabía yo que también eras aficionado a las colectivas. Eso sí, el detalle que apuntas "juntos pero no revueltos" es importantísimo. Todos al son de la música, pero cada uno a lo suyo, que la cosa tampoco era una Lambada...

    Ale, buen provecho.

    ResponderEliminar
  30. Si después de visitar la página eres capaz de comer... me creo todo lo que cuentas de las pajillas en la clase y tal... jaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  31. Come hijo, come, que no pase hambre el niño. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hombres! Prefiero pasarme un buen rato buscando una sombra de ojos color verde músgo con reflejos nacarados por citar una de las muchas gilipolleces que podemos hacer las mujeres en grupo o en solitario, me parece más indolora.
    ¿correrse en clase? me pregunto si la técnica era mental o era necesario un estímulo manual.

    ResponderEliminar
  33. Pero, ¿esto qué es?
    Y además no sale Jessica Lange.

    ResponderEliminar
  34. Y leo lo que dice Tripi de las pajas y respondo...
    No, yo era muy pudoroso. Siempre a solas (con las chicas que imaginaba, vamos). Curiosamente, me largué de Alicante con 11 años y al volver algún verano los amigos me decían que jugaban a cascarse pajas estando en uno de estos a pedales. Se iban al fondo del mar y ala! Y en el Norte, como a mí no me compraron bici, no pude ir con los amigos por los pueblos, que me comentaron que también andaban en las mismas historias. Así que supongo que Descla tiene razón, y debía ser cosa generalizada (pero a mí, por a o por b, no me tocó).
    Ala, un saludito.

    ResponderEliminar
  35. Desclasado, coño, no me quites la ilusión!!!
    Por lo menos no hay silicona ni música tipo ascensor.

    ResponderEliminar
  36. Ufff. Nosotros hasta correrse desde la azotea de una finca de 9 alturas para que cayese a la calle a ver si le daba a alguien...

    Wendy: si así en virgen social, me presentasen a seres que se aplican por voluntad propia cera ardiendo, se suben encima de unos aparatos de tortura llamados tacones y se ponen un hilo que se debe meter por el culo sí o sí, llamado tanga, y todo eso lo hacen para "estar monas", yo también desconfiaría mucho de esos seres.
    LO que pasa es que me he acostumbrao y mira... hasta me hace gracia y todo.

    ResponderEliminar
  37. Bueno, David, aún estás a tiempo. Si quieres, quedamos un día con el Míchel y el Descla y montamos un cuarteto de flauta (y, por supuesto, lo grabamos y lo colgamos aquí). Yihaaaa¡¡¡

    Saludos,

    ResponderEliminar
  38. No, Michel si está más logrado que el porno warrón de combate, jajaja, pero que de natural poquito tiene también.

    ResponderEliminar
  39. Blue: A Tripi, las hostias escríbeselas con h... que ya él ya sabe que todas-todas son así. Y si los demás tragamos con la RAE, él no va a ser menos, ostia ya!(ja,ja)

    ResponderEliminar
  40. Es que como le tengo respeto al chaval tengo miedo que me la devuelva... la hache, ja, ja.
    (Y gracias por ponerme azulita ;-)

    ResponderEliminar
  41. Descla, la cera está caliente pero no ardiendo, además ya la hay fria jajajjajajjajaj, lo del tanga no te lo discuto y lo de los tacones de aguja tampoco.

    ResponderEliminar
  42. Puedo dar fe.....mama de varon....
    Una vez llegue de trabajar y encuentro muchisimo papel de diario en la basura y pregunto a mi hijo (en aquel tiempo adolescento o preadolescente, por ahi..) "para que usaste tanto papel de diario?" y me contesta: " es que hicimos una competencia de p...a ver quien llegaba mas lejos con el chorro"...sin palabras me dejo, me puse a limpiar toda la casa como una loca....aunque a la vista no habia nada sucio, jejejejeje

    ResponderEliminar
  43. Hostia, David, jajajja.

    Blue: ¿respeto al chaval?, ¿respeto al chavaaaal?

    Saludos, David, eres un cabroncete.

    Saludos, Blue, tú eres una monada.

    ResponderEliminar
  44. Cheli: tu hijo es un fenómeno, sí señor¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. Lo que contáis explica muchas cosas. De jovencitos os acostumbrásteis a correros contra-reloj, y de mayores os quejáis de que no duráis nada, y vais a que os traten la eyaculación precoz. Sois más bobos que mandados a hacer ex-profeso.

    ResponderEliminar
  46. Cheli, tu hijo es un crack.

    Koti, ¿que nos traten la eyaculación precoz? ¿Qué es eso? Ah, yaaa, que como no tienes pilila no sabes que la puedes ajustar en modo ráfaga o tiro a tiro. Vamos, que si ha de ser rapidito sea, que si ha de ser numantino para eso está el espíritu patriótico: para resistir asedios.

    ResponderEliminar
  47. Sí, si, ahora puede que sea así. En unos años, ya hablaremos.

    ResponderEliminar
  48. Bueno, hermosos todos, me voy a dar una clase sobre la arquitectura barroca italiana. Chao.

    ResponderEliminar
  49. Si Freud levantara la cabeza... (jajja de nuevo un verbo y un sustantivo poco recomendados jajaaja)

    ResponderEliminar
  50. Pues cuando vi el vídeo fue lo primero que pensé, mira que hace falta ser gilipollas...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  51. Koti, mi alma, no me seas agorera que me has asustao...
    Díselo tú, Genín, que una Magnum bien cuidada dispara bien toda la vida.

    India, te borro el pegote que has dejado y no quiero saber lo qué dirías ahí, jajajaja.

    ResponderEliminar
  52. Pues mi él me dice que aproveche ahora... será que no es tan seguro que las Magnum no se atasquen ejem ejem

    ResponderEliminar
  53. Toda la vida no se, pero hasta ahora a la perfección...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  54. ah, y me quedan 21 dias pa los 70...jajaja
    Tranqui India, hay Magnum pa rato, lo que hay que cuidar es el coco, todo está ahí...
    Salud

    ResponderEliminar
  55. Ahora ya sí me asustaste, porque el coco lo tiene ido desde hace tiempo jijijijiji

    ResponderEliminar
  56. India, tu él es otro crack a la altura casi del hijo de Cheli.
    Un truco magnífico, sí señor. Seguro que Genín lo sigue gastando, jajajaja: "aprovecha ahora no seas que mañana..."jajajajaja.

    ResponderEliminar
  57. "Crack" va a sonar la próxima vez que me quiera comer el coco con la psicología invertida jaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  58. Jajajajaja.

    Os tengo que dejar, jajajaja, catacrack, jajajaja

    ResponderEliminar
  59. Dí que sí, Genín, lo que hay que cuidarse es la cabeza. El que la tenga, claro... jajaja! Bromas aparte, he de reconocer que la espontaneidad esa de los tíos me ha encantado siempre, por algo salía yo siempre de marcha solo con hombres, que las mujeres eran muy bobas. Luego con los años nos volvemos más interesantes y empecé a apreciar eso de salir con chicas, porque eramos más brutas. Será que con los años nos masculinizamos...???

    Cheli, qué confianza tu hijo, no? Ojalá el mío me cuente esas cosas. Bueno, los míos, que todavía no me acostumbro a que tengo dos!

    ResponderEliminar
  60. Su! jejeje en eso si, por suerte no tiene tapujos, en realidad a mi me criaron con tanta tonteria que intente no repetirme en mi hijo, obvio he cometido otros errores, no te olvides que fui mama adolescente, en mi casa no se hablaba de nada, pa toda una historia..

    ResponderEliminar
  61. Tripi y Descla, si mi retoño se entera que conte esto aca me ahorca despacito!! jejeje

    ResponderEliminar
  62. Aunque David se vuelva a reir de mi, porque me rio de lo que posteas, admito que esto me parecio aun mas gracioso que lo de los villanos, jajajajajajajajaja.
    Soy una freak, será por esto que me gusta la NFL y la NHL?.
    Jajaja, me voy a verlo de nuevo (y a releer lo de las pajas grupales, que no tenia ni idea, en que planeta vivo??), jajajaja.
    Biquiños a todos feitiños y feitiñas!

    PD: Lady Blue, me quede con la duda el otro dia, ¿quien era el unico no feitiño de este blog?

    ResponderEliminar
  63. Feitiña, era por meterme con el anfitrión. De vez en cuando hay que darle caña para motivarlo, ja, ja.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.