martes, 31 de mayo de 2011

Alianza de civilizaciones: aprenda a endiñársela a su señora.

A ver si ponemos un poco de orden... En esta lección de historia y ética aprenderemos cómo debe el marido calzarse a la mujer, pero siempre sin contravenir las disposiciones de Alá (y su puta madre).
No fue fácil llegar a definir con exactitud la manera correcta para montar a la yegua. 
Haremos un somero resumen en castellano normal por si el texto original de más abajo les resulta farragoso.
Ojo: en adelante hablaremos siempre de penetración vaginal, no anal. No confundan endiñar por detrás con sodomizar.
Resulta que no sé muy bien dónde estaban conviviendo judíos y moros. Los moros como que no eran muy listos y eso y no hacían más que fijarse a ver qué hacían los judíos. Descubrieron entonces que los judíos se follaban a las mujeres de costado. Decían los judíos, que para ser judíos tampoco se mataban de inteligentes, que si se la endiñabas por detrás los hijos salían bizcos. Ya saben: un ojo mirando para poniente y el otro para septentrión. Los moros, liderados por los Ansar, aunque suene a chiste, como monos de imitación pues hala: a follar de costado a la moda judía. 
Pero, amigos, que moros había muchos. Y otros más espabilados llamados los Quraish se estaban taladrando a sus esposas por delante, por detrás, de frente, "a lo plano" (¿?), arriba, abajo, a cuatro patas, a... ¡Ahhhhh! ( Me he corrido, ahora sigo).
Ya tenemos el escenario: los Ansar, de los Ansar de toda la vida, follando de costado con el rollo ese de "metétela tú, cariño, o deja de apretar el culo que meta yo la mano y manipule"; mientras que los Quraish venga el festival de ponte así, ponte asá, ponte mirando pa Zamora, morena.
Pero... Pero qué bonito: se lió un Quraish con una Ansar, como Romeo y Julieta pero en el desierto.
Estrechas hubo toda la vida: llega el Quraish y le dice a la Ansar: "Ale, chata, te me pones encima y me haces la peonza". Y pasó lo previsible: que la Ansar se puso a chillar, que si guarro, que si salido, que si yo soy decente y sólo me la endiñas de costado, que si de espaldas ya salen bizcos; con lo de hacer la peonza les puede salir un ojo en el culo y otro en la punta la polla... Yo qué sé cómo se puso aquella muchacha. Y no, amigos, no le partió la cara el Quraish a la estrecha y se la tapiñó al gusto ya bien macerada a golpes. Bueno, o sí, no sé, eso no lo cuentan las escrituras.
Lo que si cuentan las escrituras es que se montó la del pulpo. Menuda disputa teológica con todos los doctos queriendo arrimar el ascua a su sardina. De tal calibre fue que tuvo que intervenir Alá (y su puta madre) y poner orden en el gallinero. Sabias fueron sus palabras, como siempre, y ya me estoy yo convirtiendo al Islam:

"Vuestras esposas son un campo sembrado para vosotros; así que id a vuestro sembrado cuándo o cómo queráis” [Al-Baqarah 2:223]

¡ASÍ SE HABLA, ALÁ, CABRONAZO, ESE ES MI DIOS, AHÍ, CON UN PAR DE COJONES! 
El notas de Alá lo deja claro: "cuándo y cómo queráis". ¿Que hostias es eso de si "no te has afeitado"? O lo que aún molesta más: "no te has duchado". Está el gobierno que si trasvaso el Ebro que si no, que si la pertinaz sequía y nos vamos a poner tontos por una ducha. ¡Viva el Islam!

-----------------------------------------------------------------------------------------

¿CÓMO ÉL DEBE ACERCARSE A ELLA?

Está permitido que un hombre penetre a su esposa por su vagina desde cualquier dirección que desea - desde atrás o desde la parte delantera. Acerca de esto Allah reveló el siguiente verso:
"Vuestras esposas son un campo sembrado para vosotros; así que id a vuestro sembrado cuándo o cómo queráis” [Al-Baqarah 2:223]
También hay varios hadices sobre este tema, de los cuales voy a dar sólo dos:
1.      Bajo la autoridad del Jaabir, quien dijo: "los judíos solían decir que si un hombre penetraba a su esposa por la vagina, pero por detrás, su hijo sería bizco! A continuación, Allahreveló el verso:"Vuestras esposas son como un campo sembrado para vosotros; así que id a vuestro campo sembrado cuándo o cómo queráis;" [al-Baqarah 2:223]. El profeta (saaws) dijo: "Por la parte delantera o la espalda, siempre y cuando sea en la vagina". [Ibn Ismail Al-Bujari y Muslim]
2.      Sobre la autoridad de Ibn ' Abbas, quien dijo: "Los Ansar, quien había sido politeístas, vivieron con los judíos, que eran gente del libro. Los primeros veían a estos últimos como superiores a ellos en conocimiento y solían seguir su ejemplo en muchas cosas. La gente del libro sólo hacer el amor a sus esposas desde el costado, esta podría ser la forma más modesta para la mujer, y los Ansar habían seguido su ejemplo en esto. Estas personas de los Quraish, por el contrario, solían exponer a sus mujeres de una manera poco común. Obtenían placer con ellas desde el frente, desde la parte trasera, o en forma plana. Cuando los Makkans llegaron al-Madinah en el momento de la Hiyrah, uno de ellos se casó con una mujer de entre los Ansar y comenzó a hacerlo con ella. Ella lo rechazó y le dijo: "Solíamos sólo ser penetradas desde el costado, así que hazlo así o permanece lejos de mí!" . Esta disputa se hizo muy grave, hasta que llegó a los oídos del Profeta (saaws). Por lo que Allah, reveló el verso: "Vuestras esposas son como un campo labrado para vosotros, así que id a su labrado cuándo o cómo queráis;" [2:223 de al-Baqarah] (ie. desde el frente, la espalda, o en forma plana). Lo que se entiende aquí es la entrada que produce los niños." [Dawood de Aboo, al-Haakim y otros: isnaad Hasan y está aprobado].
---------------------------------------------------------------------------
Estas normas se están recomendando en la actualidad. El texto es de una web actual.
Me permiten que no enlace la fuente: a ver si por el enlace llegan aquí los alás y me montan una fatwa o me denuncian a la Pajín porque no los trato dignamente. Llegarán con facilidad a la fuente partiendo de cualquier trozo del texto. 
Salam malicón. Siempre bendito sea el nombre de Alá (y su puta madre).


24 comentarios:

  1. Ya decía yo que tanto ponerte trapos por la cara, en plan hombre del desierto, debía tener su explicación.

    Hay otra cosa de los alás que te va a gustar mucho: los matrimonios temporales, que pueden ser sólo de horas. En un post que escribí explico las ventajas

    ResponderEliminar
  2. Sigue el enlace que aparece en ese post y verás cómo lo justifican ellos

    ResponderEliminar
  3. Y, si una vez en esa página, pinchas sobre la etiqueta "matrimonio temporal", que aparece al inicio del post, te llevará a todo un montón de artículos más sobre el tema de sexo y matrimonio en el Islam.

    ResponderEliminar
  4. Con tanto meneo ya no sé si me molaban los moros o los judíos... cuál era el del todo vale? jopelines, bizca me he quedao yo y no tengo a ndie detrás... ahora mismo...
    Achuchones (y me llama a mí pervertida viciosa por ponerme tontorronina con Rubal)

    ResponderEliminar
  5. Aaaay, es bonito eso del campo sembrado...y poético, echando la semillita y todo eso...pero yo quiero saber que es eso de lo plano...¿Que plano?...es que voy a Mr. Google y me dice no se qué de "follada en primer plano", "dame un primer plano de tu ano". Después busco "a lo plano", y entonces encuentro todas las posiciooooneeees, ja, ja, frontal, horizontal, vertical, de punta, paralelo a la linea de tierra, de perfil. Lo que sabían estos tíos!!!
    Bueno, esto es broma, a mí me gusta más Justin Bieber, que al final de sus conciertos te planta una semillita...y sin que te enteres.
    Besos sembrados.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhh por fín puedo comentar en tu casa. Y ahora.....y ahora que digo yo jajajajajaja,pues eso que alá y su puta madre.

    ResponderEliminar
  7. Jaja, me uno a la perplejidad tuya, Descla, y de Blue sobre hacer el amor "a lo plano" de los Qurais de espanto esos del relato, ¿como podría ser? opciones:

    a) Con una mujer planilla, con apenas tetas. Without ubres, lo siento Tripi.

    b)a lo plano: bájome yo los pantalones y tú me la agarras con la mano.

    Y lo de que esa web sea actual fomenta el conocimiento y la Alianza de fornicacio, digoo, Civilizaciones, apreciémoslo.

    ResponderEliminar
  8. Joder! Yo era ateo, pero te juro que acabo de ver la luz por completo. Ala! Salam alekum y todo lo que haga falta.... y este es mi mantra:
    "cuándo y cómo queráis".
    El problema es a ver cómo convenzo a la que tengo a mi lado de las bondades de mi nueva religión.
    De todas formas, tu introducción no ha estado muy graciosa, conste. Aunque el texto ¿serio? (y hasta cierto punto entiendo que no pongas el enlace, pero supongo que con copiar una frase e ir a google se dará con él)... debería pertenecer a una antología del humor.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  9. Nota: no creais nada de lo que diga el verde, le da repapus la arena jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Que lío!!!. Creo que plano se refiere a la posición del misionero,sin tanta vuelta. De costado,supongo, podría evitar embarazos. Creo que la idea es procrear sin más. El mensaje es háganlooooo, mucho y como se les de la ganaaaa,pero háganlo!!!.Tanto va el cantaro a la fuente que...al final se procrea,o no?. Eso de tomar escrituras,las que seas, en partes...todo lo justifica. Cuiadado con el VIH,que ese ni bizco ni nada...Un beso

    ResponderEliminar
  11. Anda corazón y tu por qué crees que las hembras de la especie humana hemos desarrollado ese sexto sentido, y el séptimo, y el octavo. Bueno mejor no sigo. Beso.

    ResponderEliminar
  12. Joder con el alá ese...
    Así luego pasa lo que pasa...
    Salud

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que ya puedo comentar!!!!no me lo creo, no me lo creo!!!!!!

    Y me desconcentre, luego vengo, que entre poder comentar, y lo que leo en esta entrada....tengo un cortocircuito en la cabeza!
    Adeu!

    ResponderEliminar
  14. Oye, Descla, pues en el fondo estos moracos no son tan capullos como parecen, ¿eh? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (tranqui todo el mundo, es broma).

    Volveré.

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. yo hubiera dicho que las esposas son un campo por sembrar para estas gentes religiosas, pero es que estoy poco puesta y me influye la primera explicación de lo de la semillita y tal...
    Eso sí, no deja de sorprenderme la necesidad del mundo en general de contar cómo lo hace porque ¿cómo sabía la hija de los Ansar si era tradición de costado u otra? Yo no tengo ni idea de cómo lo hacían mis abuelas ni mis padres, faltaría más, así que nunca podré informar a nadie de mi tradición familiar. Y espero que nadie con quien me relacione pueda informar de la suya, qué asco.

    ResponderEliminar
  16. Si se me acumulan tantos comentarios me toca contestar en general.
    Lo malo no es esto en sí: la mayoría de las religiones no son más que un código, acertado o no, de supervivencia en su entorno físico y su contexto histórico. Lo malo es que esto esté hoy siendo recomendado y, lo que es peor, seguido por personas que creen que es su deber, su misión, imponer estas y otras normas de convivencia. Y lo peor es que tenemos políticos basura que babean con lo islámico: todo sirve para atacar a lo cristiano y los enemigos de mis enemigos son mis amigos.
    Pues que se vaya el Zerolo a Teherán y se morree allí por la calle con algún chuloputos, que verá que bien le tratan los iranís, cuánta comprensión y tolerancia.

    ResponderEliminar
  17. ¡Quiero follar a lo plano! El encefalograma ya lo tengo...

    Será un misionero que decís por ahí, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  18. jaaaaaaaaaaajajajjajaa lo del encefalograma es algo más común de lo que pensamos jaaajajjaja

    ResponderEliminar
  19. Ese comentario más elaborado... ay! Pena de entrada (ja,ja)...

    ResponderEliminar
  20. David: quiero hacer un poco el payaso, que estoy de tanta revolución, y de tan hablar serio, un poco saturado.

    India: no te leo.

    ResponderEliminar
  21. jijijijijiji diga lo que diga pasarás de leerme? jejejejeje si te digo "me pido arriba" tampoco lees? jaaajajajaja si me dices que tampoco lo lees hundes la autoestima que me queda de por vida jaaaaaajajajajjaa castigador!!!

    ResponderEliminar
  22. Si me dices a lo plano te haré caso, que me ha quedado la espinita, jajajaja.

    ResponderEliminar
  23. jijijijiji como tú quieras, cari jaaaaaaaaaaajajajaa

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.