martes, 31 de mayo de 2011

Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

España en pie de guerra. Por fin algo ha movilizado a la sociedad que como una sola mujer ha salido a luchar contra el machismo atávico que impregna de arriba a abajo la sociedad. Capitaneadas por organizaciones feministas, se suceden las barricadas, las quemas de sedes del Psoe y los enfrentamientos con la policía. 
¿Cuál es el motivo de esta tan brutal reacción? El evidente: Karma Chacó ha sido apartada de la posibilidad de llegar a ser presidenta de ejtepaís por el machismo institucional. Ha sido apartada por ser mujer, por el miedo atávico del macho a la mayor capacidad gestora femenina: ahí tienen los ejemplos ejemplares de la Esperanci Aguirre, de la Bibi, de la Masturbito... De tantas mujeres que a la hora de gestionar el poder demuestran una capacidad infinitamente superior sólo por tener coño. 
Oigan, oigan el griterío de los cientos de organizaciones feministas subvencionadas:

Cri cri, cri cri, cri cri...

Parece que no se les oye, afinemos más el oído:

Cri cri, cri cri, cri cri...

Qué raro... Busquemos en Google las más que esperadas y lógicas protestas. Pondremos en Google  "Carmen Chacón machismo" y las protestas se sucederán:


Cri cri, cri cri, cri cri...
Vaya... Sólo ha protestado, arrimando el ascua a su sardina, el pepero ese con pinta de gay reprimido, el González Pons.

No lo entiendo, ¿qué puede haber pasado? ¡Pero si por primera vez en la historia de la democracia una mujer tenía posibilidad de ostentar el máximo poder! Pero ¿no es esa la matraca que llevan todos los colectivos pesebristas de mujeres?
¿Qué habrá pasado, por qué este incomprensible silencio?
Si yo te hubiese votado, Karma, y gafotas me pones más:

¡Ayyyy, esos morrines apretaditos, qué ricura!

Moraleja: Con dinero a toca teja nos callamos, ¡qué pendejas!


Anda que no se ve el plumerito... Dame pan y llámame callada. Esta canción no la pongo por nada, pasaba por aquí y la atrapé:




22 comentarios:

  1. Voy a dejar las drogas y me voy a meter a feminista.
    Cri, cri, cri...¿crisis?...cri, cri, cri...
    Bonjour.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Te vas a hacer una bienpagá de esas...

    Bonjour, mon cheri.

    ResponderEliminar
  3. Cri cri crisálida que ya eres mariposa.

    Salgo. Huyo, que dirá Koti. Hasta luegooooo.

    ResponderEliminar
  4. Ponerte el culo rojo no creo que sea un cri, cri, cri, crimen ¿No?
    Chaaaooo.

    ResponderEliminar
  5. Lo que me he podido reir con esa musiquita, pordio que tiempos, no quiero ni recordarlos, mejor reirme un rato de las chaconadas. Beso.

    ResponderEliminar
  6. Ponerte a ti rojo lo que tienes delante del culo no sé si sería crimen, pero un placer seguro.

    Chaaoooooo.

    ResponderEliminar
  7. Voy a cri, cri, cri, criogenizarme, y cuando desaparezcas de este mundo...volveré, ja, ja.
    Re-chao.

    ResponderEliminar
  8. Oye, Descla, me pasó ayer un colega un vídeo de la ministra Chacón pasando revista a las tropas, sobretodo a un cabo armado con un Cetme de esos con mucho retroceso...¿te suena? jajaja.

    tracatracatrac¡¡¡

    Ahora la Carme me pone más burraco que nunca.

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Yo como Blue, lo voy a valorar porque ya está bien de ir de pringadilla,
    Pasaba por aquí.
    Besos, guapo.

    ResponderEliminar
  10. Emejota: son crudas las imágenes ¿verdad? A mí me han gustado, son como muy reales.

    Blue, criogenízate y te rompo la cri cri crisma.

    Tripi: no, no sé de qué hablas. Pero siendo ministra de defensa en su obligación está revisar el armamento de la tropa.

    Wendy, guapa, ¿otra que quiere hacerse bien pagá? Pues yo me haré gay de las subvenciones y alá, todos a vivir como marqueses.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, hay una frase que me llama la atención siempre "los varones del partido".Hasta ahora la escuché referida al PSOE. Cómo la volaron o se dejó volar esta chica,eh? y el Rubalcaba contento de hacerse su lugar quitandola/se. Es evidente que esta gente funciona en otro espacio-tiempo, no es que estén alejados de la gente, sencillamente viven en otra dimensión.Un beso

    ResponderEliminar
  12. Fiorella, aparte de mi burla a las feminazis pesebristas, que es bien cierta: no se les oye, esta gente sólo funcionan por su propio interés partidista. Y les importa una mierda el pueblo, las mujeres, los gays, los pobres y su puta madre. Sencillamente usan estos colectivos de parapeto para justificar el saqueo al que están sometiendo al estado.

    Ya, ya, ya me tomo la miel, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No han pensado que los comentarios, deberian tener un "me gusta" como el del FB?. es que se lo quería poner al de Lady Blue, al de Cri cri criminal, JAJAJAJA. Que buena eres!.

    Si, es un silencio muy llamativo el de las feminazis... pero se agradece... de verdad que si.

    Besicos feitiños! Que me voy a currar.
    Mar.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Mar, ja, ja, es que este Desclasado me cri... cri... cri... crispa!!!

    ResponderEliminar
  15. Blue... a tus pies... de verdad...
    Anoche había un programa dedicado a este tema, pero me quedé sopa... no os voy a mentir...
    Ya sabéis que soy rarita y a mí El Rubal me pone... de manera que voy a estar a mil todo el santo día, entre las primarias las generales y tal y pascual... abucheadme cuanto queráis, pero no lo puedo evitá... le veo un puntito que noséquéserá que me pone tontina perdía...
    Achuchones...
    Pd.- Tripi... creo que también he visto lo bien que se mete en el papel la Chacón pasando revista ejem ejem ;P

    ResponderEliminar
  16. No sé, mar, que aquí somos muy gamberros e igual nos llenábamos de negativos unos a otros por hacer la puñeta, jajaja.

    Blue: eres tú que me mal cri cri crías.

    India: no te he leído.

    ResponderEliminar
  17. ¡Cielos! ¿Cómo has podido conseguir una foto de Carma sonriendo? Si siempre tiene cara de estreñida... Confiesa, tú tienes contactos en el CNI

    ResponderEliminar
  18. jaaaaaaaajajajjajaja ¿sabes el chiste del lorito? jijii uno que entra en una tienda y le pregunta al tendero "¿Y ese qué pájaro es?" y el tendero que le contesta "Lo ignoro" y el cliente que culmina "uy! pues qué loignorito tan bonito!" jaajajajjaa me ignoras porque Rubal me pone jaaajajajjaa

    ResponderEliminar
  19. Koti: igual pasó buena noche, jaja, no sé.

    India: mientras no digas el nombre completo del maligno y lo dejes en "Rubal", podrás seguir viniendo por aquí. ¡Pervertida, viciosa!

    Me voy a cenar fuera que mi amada ha cobrado.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.