martes, 30 de marzo de 2010

¡Se tambalean los pilares de la ciencia! Mi amada asegura que no le altera el carácter el ciclo menstrual, que soy yo "que la pongo muy nerviosa".

Agencia EME.
Paco Jones. Enviado especial desde Londres para las revistas: "Sciencie", "Cosmopolitan", "Revista de Ana Rosa" y diario "Marca".

Debacle en la comunidad científica internacional.
Han causado gran sensación en los círculos científicos las declaraciones de María X, desde España, afirmando que el ciclo menstrual no altera su carácter, que es un tal Desclasado el que la pone muy nerviosa durante esos días, principalmente los días previos.
La noticia trasciende el ámbito de lo médico para adentrase en lo antropológico: ¿ha sido una construcción social, una falsa creencia generalizada que la regla altera el carácter de las mujeres? De ser ciertas estas declaraciones de María, nos hallaríamos en la tesitura de desmontar, dando por falsas, las relaciones sociales en las que hemos basado la construcción de la humanidad. 
Es una constante que las mujeres siempre siempre reconocen sus alteraciones caracteriales durante las distintas fases hormonales. Todos hemos oído repetidas veces a lo largo de nuestra vida frases como: "Disculpa, cariño, es que estaba histérica con el ovario que me dolía y todo lo veía negativo", "No, si tú no tuviste la culpa, era yo con la mierda de la regla", "Jo, sí, me pongo hecha una fiera", "Pero, seré tonta... Me entran ganas de llorar por todo". Frases que no hacían sino ocultar la verdad que bruscamente, gracias a las declaraciones de María, se está abriendo camino: el macho de la especie humana detecta las alteraciones hormonales de la hembra y se dedica a fastidiarla durante esos días buscando la provocación, con el retorcido objetivo de hacer creer generalizadamente a las mujeres que la regla las pone bastante insoportables, según casos. 
Las  valientes declaraciones de María abren una nueva perspectiva de género que da pie y confirma la teoría histórico-mundial de la conspiración de los hombres contra las mujeres. Los hombres, con crueldad sibilina, habrían perpetuado esta falsa creencia para disfrutar torturando sicológicamente a las mujeres. 
Aunque todo hombre consultado lo niega, investigaciones realizadas a partir de este descubrimiento confirman esta triste realidad:

7:30 de la mañana. Bar en polígono industrial de pueblo conquense. Se desarrolla la siguiente conversación grabada por nuestros micrófonos ocultos:

- Chaaacho, pone un carajillo de negrita, joer cagüento, que tengo que entrá a currar.
- Marchaaando carajillo pal Luij. Chacho: ¿vijte al abogao?
- ¿cabogao? 
- El que llevo aquí colgao, jua jua jua jua.- (El sujeto "camarero" lleva su mano derecha, con la que sirve los cafés y los bocadillos, a sus órganos sexuales y se los aprieta).
- ¡Jeraj cabrón! Jame, anda, que tengo que mirar el calendario...
- ¿La señora, que le viene la regla?
- Éeeequilicua- (Diversos traductores consultados no aclaran el significado de esta enigmática expresión, que quizás contenga claves necesarias para entender en su extensión esta conversación. Departamentos de lingüística y semiología de diversas universidades están trabajando en el esclarecimiento de la expresión ¿Códigos secretos entre hombres?)

Prosigue el sujeto cliente guiñando un ojo al sujeto camarero:

- Ya jabe: teno que ponem-me borde perdío la jemana ante pa hacel-la de creé que ejtá loca.
 - Ahí, ahí, que no je noj juban a la chepa, cagüento, que jon toaj unas *****. (Censurado en la edición internacional. La frase aludía a mujer que cobra por servicios sexuales).

-  Que te digo: ¿tu jabe como si dice "divorcio" en moro?

- Pos no.

- "Chao chochín".

- Pero ejo eee en shino...

- ¡Pos tríncame el pepino!, jua jua jua-. (El sujeto camarero vuelve a llevarse la mano a sus partes pudendas. Entre las 7:00 y las 15:00 que abandonó el trabajo, se contabilizaron 272 repeticiones de este gesto).

Ante las críticas al documento citado aludiendo a la acotada representatividad social de los sujetos de estudio, el Departamento de Antropología Social de la madrileña Universidad Complutense, realizó un trabajo de campo en el que se incluyen 3.652 muestreos de diversas clases sociales, ámbitos culturales y laborales, obteniendo en todos los casos resultados muy similares. Extraemos del muestreo, al azar, esta otra conversación, igualmente grabada con micrófono oculto:

Bilbao, margen izquierda. 13:53 horas. Conversación grabada en la calle:

- Kaixo, Patxi ¿Pasa pues kaces mala cara?
- Naaa, lo de todos los meses, mecagüendiosynopeco, a la mujer que le viene el periodo- (Obsérvese la finura vizcaína de la expresión "periodo", en contraposición con la vulgarmente utilizada "regla" en el estado español)- y pensando estoy a ver cómo la jodo este mes a la hija de la grandísima puta, aivalaostia- (Diversos departamentos están igualmente estudiando esta expresión: "aivalaostia". Ya apuntan algunas tesis, en coincidencia con la teoría de Herbert-Kaplann, que podría ser íbero antiguo, confirmando la descendencia del euskera del idioma íbero. El Doctor Romagosa Pérez va más allá y afirma que la expresión "aivalaostia" literalmente se traduce por : "madre mía, qué cosas me pasan a mí").
- Aúpa pues, Patxi, a darles caña, mecagüendios.
- ¡Ahí estamos, con un par de cojones, aivalaostia! Agur, Gorka.

Las evidencias son incontestables. 
Interrogada la sujeto "María X" como parte fundamental del estudio, las respuestas sólo contribuyen a incrementar el enigma:
"Uy, y porque no quiero hablar, por aquello de que las cosas queden dentro de la pareja y eso, pero si yo le contara las trastadas que me hace constantemente, yo no sé cómo lo aguanto, algo tuve que hacer muy mal en otra vida... Sin ir más lejos, el otro día... Mire, me callo. Oh, me encanta ser el centro de atención, qué guay, me da un poco de vergüenza, pero me gusta". 
Parece claro que María X está bajo fuerte presión. Quizás amenazada por el sujeto Desclasado, quizás traumatizada al valientemente quebrar un dogma que no ha resultado ser tal.

No obstante, interrogamos al sujeto "Desclasado", como parte activa del estudio, como responsable de destapar este efecto que ha resultado ser causa:

- ¿Pero qué gilipolleces dice, oiga? Yo le explicaré lo que está ocurriendo aquí. Verá: María tiene un ovario llorón y uno bronca. Sí, como se lo cuento. No, no sé si es el izquierdo el llorón o el derecho: cuando le pregunto me dice que eso son tonterías. El mes que le da llorón, ¡halaaa!: venga la llorera por todo y venga a verlo todo negativo: todo va a salir mal, vamos a morir, no tenemos dinero para lo que queremos hacer, la vida es una mierda, la gente es mala... ¿Pero usted se cree que alguien puede vivir al lado de eso, oyendo eso a todas horas? Pero qué vaaaa, el llorón es el bueno, sí, no le digo nada cuando le toca mes al ovario broncas: ese mes la palabra más repetida es "Tú": tú eres esto, tú eres lo otro, tú no te das cuenta, tú debieras haber hecho aquello, tú eres un cínico, tú...  Pero, tío, de verdad, si lo que me extraña es que no esté en un frenopático o como se digan ahora los manicomios. Joder, que quedo con ella, le digo: "Hola, guapa" y lo que me responde es un "tú" de esos que me deja noqueado. ¿Le he contado ya mi teoría del plan secreto de las feminazis para dominar el mundo? ¿No? Escuche, que esto tiene más tela de la que aparenta: las feminazís, en conciliábulo con la banca...


¿Medusa? No: María con el mes del ovario llorón: Todo va a salir mal...

El Desclasado ha hablado. Y se ha vengado de cierta conversación.



    

58 comentarios:

  1. Ay dios, qué tema peliagudo, en mi defensa solo diré que algunas de las ocasiones en las que estoy llorona o cabrona es fuera del ciclo y tambien me pasa. El ciclo es tan corto que no se puede hablar de una forma tan tajante. O mis hormonas me afectan 3/4 del mes o es verdad que los tíos entrenan 2 semanas y luego echan el resto en la tercera.

    ResponderEliminar
  2. Lo negaré todo. Esta entrada me va a costar un mes sin follar, así que mejor no lo acabo de arreglar...

    En serio: mi experiencia "bien desde fuera" es de unos días pico bastante destacables. No he llevado la cuenta de si es justo antes del periodo o qué, todo el tema está hecho, con muy mala leche, en broma.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular trabajo de campo, sí! Me he reído un montón con las grabaciones, superconspiranoicas.

    Ni me imagino lo que se puede ver desde fuera, yo a veces desde la puerta ya me asusto.

    (nada cuesta un mes sin follar, las hormonas tienen también su corazoncito)

    ResponderEliminar
  4. En este aspecto sí creo que cada persona es un mundo. Una temporada viví con una chica a la que la regla dejaba literalmente en cama, sin poder ir ni al trabajo. No era cuento que la conocía bien.
    Otras apenas se enteran... Cada caso será cada caso.

    ResponderEliminar
  5. Sí un "aspecto" de lo más fastidioso, aunque no te enteres. Si es cuestión de hormonas, no quiero ni pensar lo que es embarazarse.

    ResponderEliminar
  6. María por teléfono:

    - Te libras porque has estado gracioso, pero no tienes ninguna razón. Eres tú que me ves débil esos días y te dedicas a hacerme la puñeta.

    - Sí, María, a todos los niños nuestro padre cuando tenemos 10 años nos llama a solas y nos transmite el secreto: fastidiar a las mujeres y hacerles creer que es la regla la que provoca su alteración emotiva. Y así el secreto va pasando de generación en generación...

    Y me ha colgado... 2 meses sin follar y subiendo.

    ResponderEliminar
  7. jaaaaaaaaaaaaa, pues a mi me da en esos dos días "previos" por oir óperas a todo trapo, las más tristes y tremebundas que puedo. Prácticamente todo el mundo me cae mal y estoy completamente segura que yo también a ellos, lo que me deprime horriblemente, así que me vuelvo a enfadar. Luego me vuelvo a deprimir y ya después, la cosa funciona como debe ser y me pongo bien :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegra ver que tú también eres "normal", Siestecita y te da los días previos. Es que me ha asustado Amor con eso de "en cualquier momento y 3/4 partes del mes". Qué vida más emocionante!

    ResponderEliminar
  9. María X está bajo presión. No hay duda.
    Pobre María.
    :(

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ay, puesto que no veo que os pongais de acuerdo tu chica y tú, ella tendrá sus razones y tú las tuyas, sólo te puedo dar soluciones al tema, chocolate y buen sexo, antes, durante y después suelen mejorar el humor bastante. XD

    Y mejor no digo nada para no poner en duda tu hombria ;)

    Un saludo;
    Seoane

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida, Seoane.

    ¿Solidaridad entre mujeres? Jajajajaja.

    Verás como el malo acabo siendo yo... De víctima de las alteraciones hormonales pasaré a ser insensible verdugo, me lo huelo, jajaja. Si os dejo a las chicas acabará resultando lo que digo: los hombres provocan la regla a las mujeres a base de disgustos.

    No por favor, más chocolate no, que estoy de las barritas Kínder y demás marcas, frito: "No me dejes comprarme más chocolate, que engorda muchísimo".
    Lo del buen sexo "durante" ya está más difícil, mira. No dudo que cada maestrilla tenga su librillo, pero cuando llegas con ganas joteras y te sueltan un "tú esto, tú lo otro y además tú lo de más allá" pues como que no parece el ambiente propicio. O quizás sí, misterios insondables de la regla y las mujeres...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por al bienvenida :)

    La solidaridad entre mujeres no existe, te lo digo yo ;), pero te doy ideas para que sea mas llevadero el tema, mi chico al principio no se lo creia, pero ahora esta alucinado.

    No, de malo nada, sólo eres un hombre y cómo tal pues eso jajajaa

    ¿Barritas kinder? ..hijo donde esten los bombones belgas, eso es chocolate, el kinder ese es asqueroso. X)

    Y el truco para tener buen sexo durante, es haberlo tenido bueno antes, entonces estás de buen humor y sin dolores y tratas a tu chico como se merece.

    Si en este país no hubiera tantos tabus con respecto al sexo..yo es que lo tengo comprobado, durante mi última regla mi chico estaba en alemania de viaje de negocios, casi ni me llamaba por telefono más que una vez al día, estaba yo de muy mal humor ya que la ultima vez que estuvimos juntos fue el día antes a su vieje, y la regla me vino tres dias después, y a pesar de mandarme cajas de bombones desde la distancia, su secretaria me debe odiar, lo npte mucho, de verdad que funciona ;) Si sabes las fechas, haz un poder hombre, y nos cuentas ;)

    Maria X..de nada.

    Saludos;
    Seoane

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajaja.

    Bueno, pues probaremos y gracias por el consejo.
    Que la solidaridad entre mujeres no existe -como algo generalizado- ya hace tiempo que me pareció verlo.

    (Todo sea que aparezca con una caja de bombones y me pregunte: "Ummm, ¿regalitos? ¿Qué has hecho? ¿Qué tratas de ocultar?")

    ResponderEliminar
  14. Jajaja Pues le dices que es siguiendo el consejo del novio de una de tus lectoras ;)

    Saludos;
    Seoane

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, creo que te debo una explicación por publicar como anónimo, hace unos años tuve un blog, y al final si me dedicaba a firmar en los blogeros que me visitaba, estos a su vez visitaban mi blog, y llego un momento en el que no tenia tiempo material para leer todos los blogs, contestar a todos los visitantes de mi blog, y acabé borrando mi blog y estuve una temporada sin leer blogs, hace dos años, me cree otro blog, pero lo actualizo muy poco, y desde entonces leo los blogs que pillo, pero nunca firmo con mi nombre de blogera, así me siento mas libre. Además mi blog es de politica y de cosas muy personales, es más para mi que para el público.

    Es lo que me dicen mis amigas, en cuanto algo me encarcela, salgo corriendo, mi intolerancia a que algo me atrape es muy grande X)

    Saludos;
    Seoane

    ResponderEliminar
  16. Se agradece la explicación, Seoane, pero no era necesaria: aquí puedes firmar como quiera cada uno e igualmente pretendo no censurar ninguna opinión, aunque no me guste (excepto lo que pueda constituir delito y problemas para mí y los insultos sin más argumentos).

    Una curiosidad que me ha llamado la atención: llevo 3 meses de bloguero y me parece esto divertido, pero...ayer estaba pensando que no quiero muchos más blogs amigos, por lo que dices: para corresponder acabaré teniendo que leerme 837 blogs diarios y me parece que me agobiaré. En principio vomitar por aquí tonterías, inquietudes más o menos serias y tratar de hacer reír al tiempo que me río yo escribiendo, está bien. Tener unos cuantos blogs amigos y socializarse está bien también. Y si algo ya está bien como está ¿para qué cambiarlo?
    Supongo que es por la novedad o por ego de ver como te ríen las gracias, pero esto tiene pinta de ser bastante absorbente, sí...

    ResponderEliminar
  17. Lo es desclasado, es muy absorvente, o por lo menos para mi en eso se convirtio, por eso corté, además también me dí cuenta de un pequeño detalle, habia poca critica y se dedicaban más a lo que tú dices, reirte las gracias, pondrias lo que pondrias.

    Mientras tu te diviertas y no te suponga abandonar otras areas de tu vida, esta bien, en el momento en el que ves que te quita mucho tiempo...¿a quién dejas de visitar? Es un dilema, y como yo soy de todo o nada, pues lo deje todo. Buen planteamiento tuyo el de no tener muchos blogs amigos, yo al final tenia un monton, y como todos eran de politica..ufff,,me absorvian demasiado.

    Ahora como terapia esta bien. :)

    Saludos;
    Seoane

    ResponderEliminar
  18. Lo de reír las gracias no lo tomo por el lado negativo por una razón lógica: te juntas con los afines, con quien en mayor o menor medida compartes inquietudes, sentido del humor etcétera.
    Cuando entro en un blog cuyas opiniones no me gusta o que no comparto tema, sencillamente no vuelvo, no me desgasto en criticar o rebatir opiniones salvo que me toquen muy de cerca. Y aún así tampoco me mato en llevar un debate seguido.

    Pues entre tu opinión y la que yo estaba formando, en cuanto llegue a 10 blogs amigos corto y ya explicaré el porqué a quien me enlace y no se sienta correspondido. Despechos blogueros, lo más de lo más... jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  19. Jajajaajaa, pues mira te ahorro un blog.

    De todas formas eso tiene truco, imagina que el número 11 es un blog muy interesante.. ;)

    Por cierto, acabo de descubrir como se comenta sin que aparezca anonimo en la cabecera, así aparece mi nombre, la verdad es que hacia tiempo que no comentaba, sólo leia, pero tu entrada me ha llegado...jajaajajaa..quizás porque en el fondo esta llena de tópicos.

    Aunque prefiero leer estas cosas que no las noticias de nuestro ZParo, que si talleres para enseñar a las niñas de 13 años a ligar, que si mapa del clitoris...

    ResponderEliminar
  20. Chocolateeeee!!
    Es verdad, muy verdad, y también que tiene que ser del bueno yo consumop compulsivamente Lindt de 70% de cacao para arriba. Además añado Martini Rojo, el auténtico milagro de las mestruaciones.

    Lo del sexo es difícil los momentos de más dolor, pero también es verdad que a mi al menos me apetece mucho más.

    Por cierto ¿qué es eso de la solidaridad entre mujeres? yo hablaría de la solidaridad en general, amigos. Además ¿lo has relacionado con la regla de algún modo? yo con la regla no tengo solidaridad con nadie más que conmigo misma, pero fuera de eso... no sé.

    ResponderEliminar
  21. Ostia qué fuerte lo de los talleres para enseñar a las niñas a ligar. No he querido ni hacer una entrada al respecto, dudo que me saliera graciosa.
    Yo también prefiero hacer cada poco entradas de topicazos desde una perspectiva humorística y desintoxicarme un poco de tanta descomposición ambiental. El humor como arma de supervivencia.

    ResponderEliminar
  22. Cada vez me lo ponéis más difícil: ahora chocolate con Martini rojo ¿qué será lo siguiente? ¿Un crucero por los fiordos noruegos? Joder, me están entrando ganas de tener la regla a mí también...

    (Por supuesto que yo también hablaría de solidaridad en general, pero puestos a hacer la broma...)

    ResponderEliminar
  23. No es junto! Y tampoco es tan difícil, por dios (que por cierto no te lo pone nadie, esto es para ella; y no, no te gustaría tenerla, te lo aseguro, aun sin dolores, una de las razones de la mala leche, además de la inflamación es el puto pringue y tener que ir cargadas con los chismes de la "higiene íntima" a todas partes)

    No he visto lo de los talleres de ligar, pero lo del mapa del clítoris no me parece ningún disparate. Prefiero que se gasten el dinero en hacer eso que en levantar todas las putas aceras del universo con el planE, eso sí, espero que nos manden a cada española un mapa enmarcado para que la cosa en si tenga efectos prácticos.

    ResponderEliminar
  24. Ni de coña, nunca mejor dicho, quisiera tener la regla.

    El mapa del clítoris no fue más que otra excusa para subvencionar a otra amiguita de la Bibi. Es chuli tener amigas que llegan a ministras.

    Os temo: cuando María lea esto temo la próxima regla muy excitada por el consumo masivo de chocolate, medio bufada de Martini rojo, con una mala leche de la ostia y pidiéndome sexo por obligación. No sé yo si todo esto saldrá bien...

    ResponderEliminar
  25. Ten confianza, hombre de poca fe! Ya verás que divertido!

    (Excusa o no, quiero mi mapa del clítoris, uno como la guia campsa. Si eso se ha hecho con dinero público, tengo derecho a uno.)

    ResponderEliminar
  26. Talleres para ligar, primera entrada en Google:

    ¡Ligar malditas!

    ResponderEliminar
  27. Jajajajaja "Mapa del clítoris como la guía Campsa"jajajajaja

    Las 100 primeras vendrán con GPS: "El siguiente milímetro, gire a la izquierda"

    ResponderEliminar
  28. Hombre, claro! Con las paradas obligadas y los puntos de interés turístico.

    No meto aquí el mapa del clítoris, que ya digo que me parece interesante científicamente (lo digo en serio) pero lo de los talleres para ligar es como lo de las clases de masturbación que ocurrió en extremadura. A mi me parece que nos estamos pasando ya con eso de enseñarlo todo, no se, ¿vamos a criar a una generación sin capacidad para desubrir nada por si mismos o que?

    Un compañero profesor de griego me dijo hace tiempo algo relaionado con esto, con el espítitu de esta actitud, aunque era sobre otro tema, era una frase de un clásico, no recuerdo cuál, pero decir algo así como: "enseñar lo que ya se sabe da prestigio pero no enseña" cito de memoria.

    ResponderEliminar
  29. El mapa del clítoris, terminaciones nerviosas, estructura etcétera, está hecho, rehecho y revuelto a hacer. No hacía ninguna falta que la amiga de la Bibi, espejo en ristre, nos enseñara el suyo.

    Yo llego a pensar que el delito de la "perversión de menores" no debe existir ya. Si puedes montar talleres para enseñar a niños a usar juguetes sexuales... Si puedes animarles desde publicaciones oficiales a que se toquen entre ellos para "descubrirse mutuamente". Si puedes hacer todo eso con total impunidad no debe existir ese delito.

    No soy nada mojigato ni puritano, no me tengo por tal. Pero cada cosa a su tiempo y quien busque juguetes ya los descubrirá. Me parece adoctrinamiento del más zafio lo que se está haciendo, no creo que esto sea ya educación sexual, me parece más bien educación para el despitorre.

    ResponderEliminar
  30. La anatomía humana se va a seguir estudiando siempre, el clítoris y la uñas de los pies, repito que no me parece mal. Sobre todo porque tiene que ver con la salud. Si ese estudio u otro cualquiera sirve para que una anorgásmica deje de serlo, bienvenidos los estudios y los espejos de Bibiana.

    En lo otro te doy toda la razón, no se me habia ocurrido la perspectiva legal, pero creo que se puede usar. Me parece bien la educación sexual si tiene que ve con temas de salud, disciminaciones, embarazos y enfermedades venéreas, pero creo que a este paso le van a quitar toda la gracia al asunto. Estan usurpando a los niños un espacio de intimidad y de experiencia vital precioso y me parece una falta de respeto.

    ResponderEliminar
  31. A mi lo del mapa del clitoris me parece que sobra, estoy con el desclasado, una excusa más para tirar el dinero público, cuando no lo hay, ya que según ZP, claro, no nos podemos jubilar a los 65 años, lo va a penalizar, según he leído por ahí, y cada vez tenemos menos presupuesto para la sanidad, al final esto va a ser como los USA, todos a la sanidad privada..y siendo así..¿se gasta el dinero en un mapa del clitoris? FLIPO..

    Saludos.

    Lo de enseñar a ligar..mejor no hablo.

    ResponderEliminar
  32. Yo no creo que sobre, pero no es esa la cuestión. Lo del mapa del cítoris es una noticia sacada de contexto por el tema del que se trata y porque está por medio el ministerio de igualdad y todo lo que haga ese ministerio se va a critcar y si se critica bien, pues me parece perfecto. Es una noticia efectista porque es el clítoris y punto, hay mil poryectos científicos igualmente innecesarios en apariencia en los que también se invierte dinero público y que jamás saldrán a la luz de los periódicos porque tienen como objeto cosas que no dan juego, la prensa es así. Y repito que quiero mi mapa.

    Lo de enseñar a ligar, mejor sí hablas: es un insulto a la inteligencia y a la dignidad de los adolescentes.

    saludos.

    ResponderEliminar
  33. Desclasado, haz el favor de ir y hacer unas caricias a tú mujer que funciona siempre mejor que un mapa guía-campsa. Es primavera, y entre la astenía, la histería, la regla y el Ministerio de Bibi las mujeres estamos muy revueltas.
    Y eso que yo de por sí ya soy idiota.

    ResponderEliminar
  34. Amor, no mejor no hablo, que le cierran el blog a el desclasado, y no me gusta dar problemas en casas ajenas, lo que están haciendo con los niños y adolescentes en este país no tiene nombre.

    Lo del ministerio ese, es que creo que sobra el ministerio en sí, ¿igualdad? somos diferentes y viva la diferencia. Pero es que encima..pos eso..con lo divertido que es jugar a encontrar y disfrutar, y sin mapa..los mapas para las carreteras...además cada mujer es diferente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Por supuesto que viva la diferencia, por supuesto que hay que jugar y por supuesto que las mujeres son diferentes. Una cosa es la ciencia y otra el sexo de cada uno. Es es como decir "vamos a dejar de investigar la disfunción erectil porque, total, hay a quien le gusta que le hagan cosquillas en el ojete"

    Lo he pagado con mis impuestos. Quiero mi mapa. Es para ponerlo en la pared del salón.

    ResponderEliminar
  36. Desde luego...jajajajajaja.

    A ver: de acuerdo en que hay miles de estudios subvencionados chorras y este canta más por ser del ministerio de la cosa y por ser de un órgano sexual, pero es que igualmente me posiciono en contra del resto de estudios chorras para amiguetes subvencionados.
    Conociendo el paño, se me concederá que dude muchísimo de que la amiguita de Bibiana vaya a descubrir nuevas parcelas científicas del clítoris inexploradas. Más bien creo que hará copiapega de publicaciones científicas y a cobrar...

    Pero cuando chillas (te imagino chillando) "¡Quiero mi mapa, quiero mi mapa!" me entra la risa y me desarmas. Si la chiquilla quiere su mapa, oye, con sus impuestos lo ha pagado.

    Lo de que cada persona mujer sexualmente es un mundo, ahí si que posiblemente sepa bastante más que vosotras salvo que alguna sea lesbiana o le pegue a los dos palos. Efectivamente: cada mujer es un mundo y empiezo a creer que no hay 2 iguales: todo lo que pudiste aprender con una, es (casi) tiempo perdido para con la nueva. Si a aquella -un suponer- le gustaba que le retorcieras los pezones, a esta se los rozas y empieza a chillar (de dolor) como una loca... No digamos nada de los clítoris... como para hacer mapa e instrucciones de uso, madre de Dios. A andar se aprende andando.

    De lo que están haciendo con los niños en ejtepaís mejor también me callo porque me entran instintos homicidas. Todo esto lo vamos a pagar carísimo.

    ResponderEliminar
  37. ¿El mapa tendrá versión satélite como google-earth? Yo lo prefiero tipo cartografía antigua, que me pega más con la decoración del salón que es así como retro setentera.

    Madremía, las parcelas del clítoris, qué territorio inexplorado... ni la selva del Congo, ni las fuestes del Nilo.

    ResponderEliminar
  38. Jajajaaja, lo de que no hay dos mujeres iguales me lo decia constatemente un chico con el que salí, coincidia contigo desclasado, que habia siempre que aprender de nuevo, por eso lo he dicho, él y yo hablabamos muchisimo de sexo, amén de practicarlo claro X) . También me decia que los hombres todos soís iguales, y en eso tenia razón.. XD

    Amor jajaaj, pues nada, si la niña quiere su mapa, que lo tenga, pero que es ir pa naa, y que a estos hombres no les va a ayudar en naa, ya te lo digo yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. A mí me dan un mapa del clítoris y lo primero que pregunto es "¿y aquí, ande está el bar?".

    (Chiste viejo y malo: Diferencia para un hombre entre un clítoris y un bar...
    Respuesta: un hombre siempre, siempre, siempre, será capaz de encontrar un bar)

    ResponderEliminar
  40. malisimo el chistee!

    Nunca he entendido eso de que todos los hombres son iguales y todas las mujeres diferentes. Es un topico o que? Es que yo siempre he creido que soy igual a cualquiera.

    ResponderEliminar
  41. Es que a los hombres nos hacen en serie, modelo estándar y a las mujeres os fabrican por encargo:

    Póngame una morena de clítoris bravo restregón y pezones y cuello/orejas sensibles. ¿Del ano? Oiga por favor, que esto lo pueden leer los chiquillos...

    ResponderEliminar
  42. jajjaja!!!!!!!!!

    Ah, pero hay clítoris no restregones? de lo que se entera una.

    (no había oído nunca la expresión pero es ideal)

    ResponderEliminar
  43. -Restregón directo a capuchón quitao.
    -Restregón indirecto con cobertura protectora.

    Etcétera... Y no me líes más, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  44. Para! ufff, madremía!

    Por dios, qué porno! con lo educativa y seria que se estaba quedando la entrada.

    ResponderEliminar
  45. Eso estaba pensando... Ahora ya ves tú en que hemos convertido esto, jajajajaja

    ResponderEliminar
  46. Y qué esperabas, no te hagas el ingenuo ahora!

    ResponderEliminar
  47. Jajajajaa, una entrada sobre sexo seria?

    Lo que hay que leer, hay que ver que fiestukis os montais mientras el resto de los mortales curramos XD
    A ver amor, lo de diferencias entre mujeres y que los hombres son todos iguales, a no todas las mujeres nos gusta lo mismo en el sexo, no hay dos iguales dicen, pero los hombres todos clavaditos..y no voy a dar mas detalles de todo lo que les gusta a TODOS los hombres que lo leen nenes esto jaajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Pero Seoane, es que a mi me parece que también me gusta eso. Será que soy muy básica.

    (que foro más serio que tienes la virrrrrrgen)

    ResponderEliminar
  49. Amor: una charla contigo es capaz de empezar sobre el acueducto de Segovia y acabar hablando impepinablemente de sexo. Con esos arcos, la solidez graníticaca de esa roca dura...

    Seoane: ¿ese es tu foro? ¿Pero entonces no es un blog?

    Joder: acabo de entrar de la calle y un travesti me ha dicho "Mira: Pepe de Gran Hermano".
    Voy a ver ahora mismo quién será el garrulo ese de Pepe GH.

    ResponderEliminar
  50. Peor es lo mío, que los travestís me llaman Pepe de GH. Acabo de ver al Pepe ese y casi me da algo. Como el travestí tenía la cara gordonfla y achinada, por lo visto no veía bien, me cago en su estampa.

    Desclasado sin loguear.

    ResponderEliminar
  51. Amor, ese es uno de los foros en los que participo, que al final te absorven menos que los blogs. Ire cambiando de foro, es para que salga en azul el nombre..jejee

    Desclasado, tengo un blog si, ademas de participar en foros de politica e historia, poco, porqeu no dedico mucho tiempo a interne..

    Saludos, ahora voyn a leer la entrada del islam esa..jeje

    ResponderEliminar
  52. jajaajajajajaajajaja por favor....es que me muero de la risa aiValaostia jajajajaaja

    no sé si me estoy enamorando de María, de tus textos..o de ambos jajajaajajaja

    Jajajaajaja..

    ResponderEliminar
  53. Coño, Ye, estoy encantado de haberte conocido, que reagradecida que eres.
    Inflado me tienes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  54. jajaja. De nada pues.

    Lo de mi producción masiva se debe a varios motivos durante estos dos últimos meses.
    jajaja
    quee...no voy a desvelarte todavía!

    MUA

    ResponderEliminar
  55. Nada, nada: la revelación de los misterios llevan su proceso.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.