sábado, 20 de marzo de 2010

kronikas del fin de la zibilizazion: el harte

pues ke resulta ke eskarvando por el interné me e enkontrado a un berdadero i rompedor artista pintor, un crack. El notas se yama ¨A. Beleña¨ i komo es tan vueno lla se está konvirtiendo en ojeto de kulto y bende los kuadros mui karos y tal y todo eso de la fama.
Al final pondré las fuentes i los grifos, jeje, ke kaxondo soi

(Sé de un amigo que pinta muy bien que se va a poner de los nervios)

bamos a pasa a analizar su ovra:

¨Consecuencias de ajente naranja biennam años 70¨
(Si no creen que el fulano titula así sus obras, con faltas de ortografía, compruébenlo aquí)

9033462.jpg

lla la flipas, kolega!!! ke wuaaaapada!!! i solo por 25.000 pabos ke varato. kuanto sinvolismo en esos ninios ke parezen gominolas, a mi me rekuerdan al pabo ese de los 4 fantástikos ke se kila a la paba inbisible. ke mensage más solidario!

Tarde de lluvia Pintura al oleo.

7309829.jpg 

esta, aunke sólo bale 15.000 ekus, pa mí es de sus hobras kunbre. aki el hartista juega kon 3 koncetos: el kronatismo, la profundidad i la interestatalidad, komo dize un kolega: ¨konsigue efetos ke ni escher soñó¨
Mejor bean las respuestas (sic) ke el hartista da ante las dudas (hartista asta la muerte, oserven el inobador uso de los interrogantes):

Vaya, pues ahora que Letizia se ha operado la nariz, tendrá que cambiar sus retratos, ¿no? Me gustaría ver alguno con su nueva nariz
Con tra gustos no ay nada escrito.

¿Me lo parece a mí o está lloviendo dentro del paraguas?
Si lluebe delante del paraguas.Gracias

cenciyamente encantador, es pintura al holeo o hacuerela?
Incordias ajornal¿


Yo fui un legionario español.

7304840.jpg
12.000 xapas, akí lla hexa el resto. bean ustedes al notas fidel kastro bestido de vufalo vil, delante de una tavla de planxar yena de piruletas, kon el toke majico de un perro ke pareze una vallena veluga. Bean las ázidas respuestas ke da el hartista a los komentarios:

Ah, fuiste legionario? Eso lo explica todo
No es el autor es un bendedor de un rastriyo que si fue lejionario y a acabado as.Unsaludo

Oigan, no se cachondeen del autor, que ilustra con excelencia cada año mi calendario anual de Artis-Muti (Asociación de Pintores con la Boca, con el Culo y con el Pie).
Tu mismo.

Es demasiado barato para ser un A. Beleña auténtico. Tiene que ser una imitación
Iden

ola, yo tambien fui lejionario y se me han saltado las lagrimas al ber el cuadro. Me recuerda tanto a lo que he vibido durante tantos años en el cuartel.. La pena es que es demasiado caro para mi, si no se lo comprava aora mismo hamijo.
Gracias porsu atencion.


el desklasado a avlado.
(Lo del ¨efecto Escher¨ me lo he copiado del enlace fuente que voy a poner y les recomiendo leerlo que está muy gracioso).
http://www.sombrereroloco.net/?p=4013

Añadido posterior: Coño, que ayer me tocaba limpiar y me lo salté y aún tengo por casa folios emborronados por mi sobrina, que le dio la tarde pintora. ¿Qué no me haré Hartista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.