martes, 2 de marzo de 2010

Otra muy buena de feminazis.

Madre mía, con esta me he descojonado aunque no debiera. Es que me imagino la escena y me da la risa y soy consciente de que unas personas han salido jodidas y no debo reírme. Es que lo de estas sicópatas ya hace demasiado tiempo que es peligroso y aquí seguimos con el rollo de llamar machista a quien lo denuncia, aunque sea el más calzonazos y pagafantas del barrio. (No, no me refiero a mí, burlones lectores).

Bueno, les pongo en situación. Y no se rían, coño, que me hacen reír a mí y no puedo escribir.
Supongo que todos ustedes saben lo que son "las caravanas del amor" pero lo explicaré brevemente por si fuera de España no se conoce esta práctica o no recibe este nombre.
Creo que inspirado en la película "Caravana de mujeres" que a su vez estaría inspirada en prácticas reales (supongo), se organizan caravanas de mujeres solteras para conocer a hombres solteros del entorno rural, que suelen estar atados a la tierra por trabajo al ser granjeros, ganaderos o ganarse la vida allí. No hay misterio: se fleta un autobús o más, se plantan en el pueblo mujeres con deseo de casarse o relación estable, los hombres que han hecho el reclamo con el mismo deseo, se monta un baile, una comida, algo para romper el hielo y hablarse, después unos se apañan y se crean parejas y otros no encuentran acople en la oferta.

Sin ninguna intención de ofender a nadie: parece evidente que tanto machos como hembras que recurren a estas caravanas, están un tanto desahuciados del amor. De putas sabemos ir todos y cualquier mujer puede tener sexo cuando se lo proponga, así que estamos hablando del deseo mutuo de una relación. Olvidémonos del grandilocuente amor, que ya veríamos si surge, pero es matemático que se busca una relación, sea de amor, de respeto mutuo, de conveniencia mutua, o relación mercantil aceptada y buscada por ambas partes. O no querer estar solateras, coño, y desear una relación. Una relación que no encuentran las personas que se tiran a este camino, es evidente.

¿Les parece que siendo adultos y haciéndolo por voluntad propia esta práctica es condenable? Pues a las zumbadas de las feminazis sí: dense por jodidos solteras y solteros; cuando las feminazis en su delirada visión de la realidad deciden que algo es denigrante para las mujeres, se acabó y no hay más que hablar. Aunque se jodan mujeres ya de por sí jodidas al desear una relación que no encuentran.

http://www.atlantico.net/noticia/52033/vidas/impares/
Hay que ser muy retorcido o estar enfermo para ver que son las mujeres las que ejercen de  "ganado" en este caso. Seamos serios: cuando hay una feria de ganado son los compradores los que acuden al pueblo donde ofertan a ver si encuentran ganado que les acople. Siendo estrictos los que ejercerían de ganado son los hombres en este caso. Y en cualquier caso, si el ganado masculino y femenino quiere juntarse por voluntad propia, estas pequeñas aprendices de Stalin lo que tienen que hacer es cerrar su puta boca y mirar hacia otro lado si no les gusta.
¿Pero de dónde cojones habrá salido la idea, el convencimiento, de que estas desequilibradas tienen derecho a dictarnos las normas sociales, afectivas y legales al resto de la humanidad?
Las feminazis han decidido que la relación macho-hembra es nociva y no pierden ocasión de estimular el odio entre sexos. No me vengan con cuentos de que son lesbianas porque conozco muchas feminazis y la proporción de lesbianismo no es muy superior a la proporción de lesbianas no feminazis que van a su aire. Sencillamente se odian a sí mismas, trasladan su odio al mundo, a hombres y a mujeres, y hacen todo lo posible por joderles la vida. Pregúntenles a estos hombres y mujeres que les han jodido el encuentro a ver qué opinan.

Joder, es que me imagino al pobre gallego allí con sus vaques, a la pobre solterona que quiere una relación y no la encuentra, a las feminazis furibundas chillando, y me da la risa. Y sé que nos está bien, joder, jajaja.

Por favor, si alguien va a discrepar, no confundan feminista más o menos razonable aún con algún exceso, con la piara de desequilibradas feminazis.

El Desclasado ha hablado.

Añadido posterior: mientras unas se dedican a joderle la vida al resto de la humanidad, otra quizás se convierta en breve en la primera mujer en coronar los 14 "ochomiles" del planeta: Edurne Pasabán, vasca la moza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.