miércoles, 31 de marzo de 2010

El "problema" del Islam.

  En adelante y para entendernos: cuando diga "cristiano" me estaré refiriendo a herencia sociocultural, no a religión practicada.

 Me llegan estos días por varios canales, la preocupación por el problema que el Islam puede representar para nosotros, los cristianos viejos de recia estirpe. Es que me descojono y luego contaré  el porqué.
El problema viene dado por las características del Islam: una religión con alto grado de fanatismo de sus creyentes, que no se detiene ante la violencia, cuya tasa de natalidad por lo menos triplica la de los cristianos, el peligro de una masa de gente que cree en algo frente al hedonista pensamiento cristiano, gente que ensalza el valor del guerrero, del soldado, frente a una civilización cristiana que ridiculiza al soldado, una forma de pensar a la que no le asusta la muerte y menos en acción de guerra santa, porque cree en el premio divino frente al descreimiento generalizado del cristiano y el apego a la vida y a los artificiales placeres que el consumismo nos concede, una seguridad plena en no ceder un ápice en lo que consideran sus derechos y no tolerar blasfemias a sus divinidades y santones, un machismo brutal asumido y compartido por las mujeres, un sí es no es pedofilia algunos de sus ritos matrimoniales, clara sensación de ser "el otro" cuando se trata con el moro y clara sensación de que él nos considera a nosotros también ajenos, Yijad incluida en su religión y deber de practicarla, escasa integración ni aún en la tercera generación
Este sería a grandes rasgos la generalización del peligro islámico. 
Sí, ya lo sé: todos los moros no son iguales y bla bla bla, pero es que no tengo tiempo de encuestar a unos miles y sacar una media, detectando además la tasa de disimulo de los que me hablen de que "el Islam es la religión de la paz" y todos esos embellecimientos de sí mismas que todas las religiones practican. 

¿Y dónde está el problema en que esta gente sea así? Oh, sí, que ya están aquí. Ah ¿y quién es el vendepatrias que deja entrar masivamente a un colectivo bastante homogéneo con esas pautas "culturales"? Les concede derechos, les regala suelo para que construyan mezquitas donde automarginarse más (vamos a dejar lo de posibles centros de reclutamiento para radicales), vende armas a sus países, les concede ayudas económicas, pretende aliarse con ellos en una alianza cósmica, respeta sus costumbres y, en general, no les da besos en los morros porque como estos hijos de Alá son homófobos igual le metían una gumía entre pecho y espalda.
No hablo de Zapatero, aunque nuestro campeón es un destacado vendepatrias, hablo en general de la gilipollez cristiana de estos últimos tiempos, infectada de autoodio por nuestras raíces culturales y dispuesta al suicidio, respetando y "tolerando" a aquel que no quiere más que nuestro fin como cultura, a aquel que se considera investido del concepto de "misión" por mandato divino y ni se detendrá ante nada ni tiene porque hacerlo: el que obedece (a Dios) no se equivoca, si acaso se equivocará Dios y ese es infalible... 

No existe tecnología militar mora: señálenme una sola, sólo pido una, fábrica de armamento moro de un mínimo nivel *. Dudo que lo consigan. Lo que encontrarán, si buscan, son ingentes cantidades de armamento cristiano vendidos a los moros. Fusiles franceses, españoles, rusos, norteamericanos, checos. Lanzagranadas de la misma procedencia. Aviones tanques, misiles. TODO el armamento se lo estamos vendiendo nosotros.
(* En los Emiratos Árabes la empresa "Caracal" produce armamento ligero: pistolas, fusiles, etcétera, nada de envergadura).


No existe más peligro islámico que el que nosotros estamos creando. Si cerrásemos las puertas a una inmigración invasiva y descontrolada, si dejásemos de concederles "derechos" a quien no respeta los de los demás, si se parase los pies a tanta mierda progre de alianza de civilizaciones; el hermano árabe y todo eso, el riego de una invasión militar islamista es NULO. No tienen militarmente media hostia. Sin las armas que les vendemos y con un control estricto de la inmigración, con expulsión fulminante a quien no se integrase, el peligro islámico es inexistente. ¿Qué tipo de peligro es ese que nosotros mismos creamos? ¿Pero qué coño hacemos regalando suelo para mezquitas a gente que está quemando vivos a cristianos creyentes en su tierra, a gente que está lapidando hombres y mujeres por  adulterio, a gente que ahorca homosexuales?

Les vendemos el armamento y la tecnología, les dejamos entrar, les concedemos derechos que en su tierra ni sueñan pedir, nos arrodillamos si se enfadan por ofensas a su profeta ¿Y aún nos atrevemos a hablar del peligro islámico? Aquí aplaudimos cada vez que se ofende a nuestros tradicionales dioses, al Dios en el que creen muchos amigos y familiares, pero corremos, cobardes, a reparar las ofensas que se haya podido hacer a sus dioses. Mierda para los nuestros, flores para los otros. 

Esta vez el infierno no son los otros. Ellos hacen lo que deben hacer, lo que la Historia de la humanidad ha marcado como pauta: expandirse, conquistar, convertir, colonizar, imponer sus normas a otras culturas... Somos nosotros los que no estamos haciendo lo que debemos hacer: defender lo nuestro (y mejorarlo en lo posible), no arrodillarnos ante culturas de mierda con pautas de mierda que nosotros ya superamos hace mucho. El peligro no es un Islam medieval, carente de tecnología, el peligro es nuestra autodegradación como civilización. Esta vez el infierno somos nosotros.

El peligro somos nosotros para nosotros mismos.

El Desclasado ha hablado. 


11 comentarios:

  1. Esto es la pescadilla que se muerde la cola y seguiremos chupando el suelo por el que pisen los amos del petróleo. Estando de acuerdo contigo hay que tener cuidado con la prohibición de construcciones sarracenas, no imitemos su intransigencia.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí soy partidario de devolver la jugada.Se cierran garitos de batasunos, con el mismo motivo no permito construir garitos de religión secta, del machismo brutal, de... Y si aún se la pagasen ellos integra, pero es que, joder, se pierde el culo por subvencionarles, no te vayan a llamar racista. Son ya varios casos con los que me he encontrado con intransigencia sarracena en mi propio país. A tomar por culo con la tolerancia que ellos no practican.

    ResponderEliminar
  3. No soy partidario del ojo-por-ojismo aunque reconozco que en ciertos temas me tengo que tragar mi buena fe. En cuanto a lo de la herriko tabernas, fuera todas, ahí si que no daría ni un centímetro de margen para su total desaparición, eso es nuestro problema pero no encajo a todos los árabes en la senda del persigue infiel. La verdad es que hoy estamos muchos muy religiosos, será por el incienso que flota en el ambiente o porque echarán Espartaco por la tele, claro que la de Kubrick, por Dios. Il periccolo numero uno, las diócesis o mezquitas o como cojones quieran llamárselas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Echan Espartaco? ¡Guau! Creo que es la única película que aún consigue hacerme llorar.

    Hombre, Sensei, que me refiero al Islam, no al moro que va a su aire y no ha interiorizado lo de convertir a la humanidad. Estar pagando de mi dinero:

    Fundación pluralismo y convivencia

    A los que dicen que llevar el pañuelico en la cabeza es libertad para la mujer, pues como que no estoy de acuerdo. En absoluto.

    ResponderEliminar
  5. Ya sé que te referías al Islam pero me sigo reafirmando, la cuestión de la interpretación coránica debería ser un tema espinoso pero por supuesto que yo también estoy en contra de una "reiligión" que se jacta de usar mujeres, practicar ablaciones, apedrear hasta la muerte y todas esas mierdas que se quedan en segundo plano muchas veces al hablar de la ¡GUERRA! Mira, pensando en esto ya me he cabreado, voy a llamar a mi novia y le digo que la quiero. Gracias a ti, ahora se lo digo, alcahueto.
    P.S. Sé que el tema es muy serio pero le quito un poco de carga con tu permiso y perdón si te molesta. Saludos gran Desclasado con clase. Jeje.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja. Mira, si ha servido para que le digas a tu novia que la quieres... Bien está.

    ResponderEliminar
  7. Hoy mismo hablaba de este tema, y sí, la culpa de toda esta mierda de violencia medieval y motivos gilipollescos barra religiosos es nuestra. Repudiamos la religión que nuestros padres nos dieron y loamos esa, que denigra, pisotea y mata al infiel. Eso es muy fuerte y muy tonto. Pero no basta con quejarse. Hay que hacer algo. Como recoger firmas o hablar públicamente de que igual estamos equivocados, de que igual estamos haciendo las cosas mal. A mí me da igual que me insulten, si con ello consigo que unas cuantas personas salgan de sus vainas al mundo real.

    ResponderEliminar
  8. No callarse ya es hacer algo. No callarse sin ningún complejo. Yo considero que tengo razón y por eso no me callo ni creo que deba callarme en ningún sitio.
    En mi caso no puedo hablar de creencia religiosa, hablo de modelo cultural. Esta claro que nuestro modelo cultural, al que prefiero con todos sus defectos, es de raíz cristiana.
    Los partidos antiinmigración son una patata para mi gusto. Caen con descaro en un racismo en el que tampoco creo. Además por la antiinmigración te comes el resto del paquete, "facha", en el peor sentido de la palabra. No creo que la solución pase por votar a esos partidos, basan todo su mensaje en la antiinmigración sin aportar más que confusas respuestas a todo lo demás.
    No, creo que ha de ser algo trasversal, algo que en mayor o menor medida tenga claro la gente de forma bastante generalizada. Ya lo está (claro) con casi todo el mundo que hablo ve que esto se nos va de las manos. Casi todo el mundo que no sea progresolidario de boquilla, claro.
    Han conseguido tal atmósfera, tal miedo a que te digan racista-fascista-machista que la gente se traga sapos descomunales por no parecer algo de eso. A mí me la sopla parecer, prefiero ser. Tengo muy tranquila mi conciencia: ni me considero racista, ni machista, ni fascista y, desde luego, lo que no me quiero considerar es aborregado mientras me las dan todas.

    ResponderEliminar
  9. Uy, pero que serio te has puesto, el tema lo merece porque no es nada facil tratarlo sin caer de un lado u otro. Yo veoq ue lo tienes calro, pero no se me queda tan claro el método, no veo tan facil lo de controlar la inmigracion y no creo que fuera del todo bueno. Al final es lo de siempre, si de verdad se cumpliera la ley que tenemos, no habría problemas, pero ya se sabe.

    ResponderEliminar
  10. Es que después de como acabo la entrada de la regla, había que poner algo de orden aquí. Jajajaja.

    Más que de leyes, es un problema de actitud. De nuestra propia actitud: hipercrítica para lo propio, mansa y tolerante para lo extraño.

    Si en vez de ponerles todas las facilidades para que sigan con sus bestiales costumbres, todo fueran pegas cambiarían las tornas bastante: ¿que quieres mezquita?: te la montas en el salón de tu casa o te vuelves a tu pueblo. ¿Que quieres entrar con el burkini a la piscina?: Ale, arrestada por asustar a los niños pequeños en la piscina y a cursillos de educación cívica. ¿Que exiges clases en árabe y que se estudie el Corán en el colegio?: Te pagas un colegio privado que dé esas prestaciones. ¿que denuncias a una peluquería por racismo por despedirte al empeñarte en trabajar de peluquera con el velo puesto?: expulsión inmediata por sinvergüenza y desequilibrada.
    ¿Que exiges que se retiren las cabezas de moros de los escudos heráldicos municipales? Sí, claro: expulsión inmediata por pretender ocultar la historia: 800 años que costó sacarlos de aquí y aún vienen con exigencias.

    Y estamos tan intoxicados, que a mucha gente le parecerá que lo que digo son barbaridades racistas chenófobas, cuando lo bárbaro racista chebófobo son sus costumbres. De sentido común es no permitir aquí esas barbaridades. De idiotas aguantarlas en tu país.

    ResponderEliminar
  11. Basicamente el problema que yo veo, es que ellos son muy intolerantes y nosotros, la sociedad esta, somos chachipirulis y muy tolerantes, tanto que tragamos con todo.

    Pedimos, exigimos igualdad, y nos pasamos por el arco de triunfo la "igualdad" de los del velo, ¿no era para todos? No..es su cultura..y así...

    Saludos

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.