lunes, 4 de enero de 2010

Zapatero, los ¨sabios¨, y los gilipollas del pueblo a tragar.

Que nos han tomado por gilipollas, es algo evidente. Que nos estén tomando por gilipollas profundos, es algo que tenemos que ir asumiendo. Que no hacemos nada por impedirlo, es algo que quedará en nuestra vergüenza colectiva cuando esto se vaya a la mierda, perdamos los derechos tan duramente ganados y el mundo sea una mala parodia esclavista de los malos de las películas de James Bond.

Leo en ¨La Vanguardia¨ como podría haberlo leído en otro periódico -sale en bastantes- que Zapatero, ese gran estadista, ha reunido a un comité de ¨sabios¨ para afrontar la crisis desde la presidencia europea. Manda cojones, tú, y les llaman así: ¨sabios¨. Sin despeinarse. Adivinen ustedes quiénes son esos ¨sabios¨, esas eminencias grises que nos guiarán por la senda de la prosperidad, esos semidioses de la ciencia económica, esos eruditos de la rectitud moral. Se lo digo yo: Felipe Gonzalez, Jaques Delors, Pedro Solbes y Elena Salgado:

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100105/53860933478/zapatero-y-los-sabios-fijan-como-meta-un-gobierno-economico-comun.html

¿Cómo se les queda el cuerpo, queridos? El inepto rematado que nos desgobierna en la actualidad, Zapatero, capaz de decir que ¨la tierra pertenece al viento¨ y seguir mirando al frente sin reírse. Felipillo, el expresidente que desmanteló la industria española y bajo cuyo mandato las reformas laborales -siempre a costa del trabajador- se sucedieron, el que, o amparó o dejo hacer, que España se convirtiera en un latrocinio generalizado por parte de la clase política, el que fue jefe de Roldán, jefe de los picoletos, que robó los fondos del colegio de huérfanos de la Guardia Civil. Solbes, el legañoso, que si sí, que si no, pero siempre agarrado a la teta. Salgado, medio Barbie progre de luxe, que tuvo la desvergüenza -como la Fernández de la Vega- de querer hacernos creer que sus muy burgueses padres del movimiento franquista, eran en realidad resistentes antifranquistas, la señora que cuando le discutes en el parlamento tira mano del comodín del machismo, la que aspiró a presidir la Organización Mundial de la Salud ¨porque yo lo valgo¨. Y faltaba el gabacho, el funcionario de la banca de Francia (currículum obrero de pata negra) que llegó a presidente de la Unión Europea y nos metió en el zoco conocido como Mastrich.

Así que el fulano cuyo país preside que ostenta la mayor tasa de paro del mundo civilizado, un país que a un escándalo de corrupción sucede otro, quiere liderar a Europa de la mano de unos sabios que si pasas cerca de ellos lo mejor es no llevar un Rólex. Y pretenden que nos lo creamos. Claro.

Comentaba esta mañana la jugada con 2 amigos. - Pero...¿estos tíos no saben lo que se hacen, verdad? - decía el uno- Nos están llevando a la ruina y venga las tonterías...-
-Jaaa... De sobra lo saben, demasiado bien lo saben - contestaba el otro, dando a entender que todo esto es un plan trazado.
Contesté yo, que en mi humilde opinión, ni lo saben ni lo dejan de saber: no les importa, cumplen órdenes. ¿Sabe el perro lo que está haciendo cuando cumple la orden del amo? Estos monigotes que nos gobiernan, no hacen más que lo que les manda la banca y las multinacionales. A cambio ellos están en una posición de privilegio económico y social, que satisface su enfermizo ego. De tal manera que si la banca dice:¨ me vais a comprar no sé cuántos millones de vacunas para una gripe, que tengo ahí almacenadas unas partidas de cuando creamos el rollo aquel  de la gripe del pollo y no les pudimos dar salida, no os preocupéis; todos nuestros medios de comunicación van a crear una sicosis pa cagarse, pero vosotros en plan gobierno tenéis que colaborar¨
Y los perros obedecen a sus amos, o los amos los sacrifican y se compran otro perro.

No más juego, señores, gana la banca. Y aún falta la entrañable Bibiana diciendo eso de ¨sabios y sabias¨.

El Desclasado ha hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.