sábado, 16 de enero de 2010

Cosas veredes mío Cid.

Inexistentes lectores: si observan el ángulo superior izquierdo de este blog, justo debajo del título verán un un recuadrito verde. Es un contador de visitas. Este contador da datos sobre el navegador, el enlace y la ciudad desde la que se recibe la visita. No se asuste,no da datos personales ni la ip. Copiopego una entrada de México para que vean los datos que da:

Uninet S.A. de C.V., Torreón, Coahuila de Zaragoza, México
16 enero 2010 07: 42 : 22 Windows XP Interner Explorer 7x

 Así que en principio esa es la información que sacas: desde qué ciudad y país entran, la hora, y si eres mozilero o windosero.Y en otro apartado te dice a través de qué enlace y con qué palabras de búsqueda ha llegado la visita.

No le he dicho a amigos ni familiares que como todo tonto he montado un blog. El objetivo de esta medida era observar cuánta gente puede visitar un blog sin publicitarlo entre conocidos, foros etcétera. Lógicamente queda excluida de esta medida mi medio pareja: me iba a ver trasteando con el ordenador y se iba a enterar. Sentía curiosidad por saber cómo alguien navegando aleatoriamente podía llegar a un blog. Y si le hubiera comentado sobre el blog a familiares y amigos, las visitas serían distorsionadas por entradas de gente que me conoce o que ¨cumple¨ leyendo mis sandeces.

Y vamos con lo bueno: esta mañana han visitado el blog desde Argentina. Pásmense con lo que han puesto en Google, lo que iban buscando, para llegar hasta aquí:

sesentonas dando la teta a su pareja.

Así, como se lee. Lo primero que he pensado es que como si algunos afirman, la homosexualidad es una enfermedad, cierta hetereosexualidad no es menos enferma. Después he pensado que nadie me dice que no sea una chica la que andaba buscando esto y que mejor me callo y no me meto en jardines que tienen más de político y moral que de científico.
Dios, es que me imagino a mi abuela dando teta y se me mete el pene hacia dentro como las tortugas amagan la cabeza al sentir el peligro. Efectivamente pongo en Google la frase y por caprichos de los hados cibernéticos una de las entradas es a este blog con estas referencias:


El Desclasado.

Se suman 3 vascos sesentones. Les hace gracia que están hablando en euskera con ...pareja Llegan una cuarentona de castellonenses con 2 chiquillos. ..... Solbes, el legañoso, que si sí, que si no, pero siempre agarrado a la teta. ... De sobra lo saben, demasiado bien lo saben - contestaba el otro, dando a entender ...
eldesclasado.zonalibre.org/

Con mi medio pareja discuto mucho. Entre discusión y discusión la mataría y luego al rato me arrepiento de no haberlo hecho (mientras escribo estas lineas siento su puño aletear sobre mi cogote). Frecuentemente uno mete en casa lo que con fervor critica fuera, así que mi medio pareja es progre, defensora de la teoría del cambio climático, medio feminazi y partidaria de la diferenciación cultural de los moros. Una perla de las que ya no se encuentran. Una pura sangre del progresismo, tú. Comprenderán ustedes que uno tiene lo que se merece y servidor tampoco es el príncipe azul.
Así que cuando le he comentado a mi amada defensora de todas las causas marginales la cuestión, me ha respondido con una de sus habituales disculpas: ¿Y tú como sabes que el notas no tiene 80 años y le pone cachondo una jovencita de 60?
Después me ha dado una de sus estudiadas charlas donde los términos ¨dejar vivir¨, ¨libertad¨, ¨respeto¨ y otras cosas grandisonantes se repetían mucho. Yo aguantando, claro: a ver si después de comer tenemos combate cuerpo a cuerpo.

Me da igual lo que me argumente, estoy firmemente convencido de que a este tío (o tía) que busca sesentonas dando teta, le faltan un par de tornillos o tuvo una infancia muy pero que muy jodida.

El Desclasado ha hablado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.