miércoles, 23 de marzo de 2011

Vergüenza.





79 comentarios:

  1. Esta foca fuma más hierba que yo...

    Además, me da a mí que es de ésas con el chocho peludo hasta el ombligo. Buaaaggg.

    Te imaginas un trío con la Pajín?

    Pa morirse.

    Saludos Descla.

    Ps.- Tú siempre poniendo tías buenas...

    ResponderEliminar
  2. Tripi, tú que eres un tío: ¿da la sensación de que quiere poner cachondo al espectador haciéndose la ñoña?
    Jamás reconoceré que viendo el vídeo he chillado: "¡Sácate las tetas ya y deja de decir gilipolleces!"
    Joder, lo del trío con la Pajín me ha matado. Me ha vuelto a dar defunción eréctil. Es que la veo con su papada enoooormeee...

    ResponderEliminar
  3. jo, no puedo ver el vídeo ni oír lo que dice, aunque por otro lado ya tuve bastante anoche cuando la veía cabecear con sus mechas llamando "intervención aliada" a lo de mandar a la guerra de Libia a las tropas antes del permiso del Congreso...

    ResponderEliminar
  4. Solo me fijaba en ese dicharachero canalillo parlanchín ¿Decía algo?. Debo estar borrachuza porque he meclado antihistamínico con una caña y ahora estoy que me caigo desde este rincón perdido de les Asturies. Mañana toca sidrina, pero será sin antihistamínico. Bona nit y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ja, jaaa, Descla, esta bicha no pondría cachondo ni a Santiago del Valle. Seguro que pa follártela le has de pasar primero el Mistol y la Karcher.

    Perdón por lo del trío con la Pajín. Me he pasao.

    Borra de mente esa imagen, que hoy no duermes, jaaa¡¡¡

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Guiss, es infumable. Ya sé que el vídeo es viejo, pero en su día me lo perdí.

    Ondia, Emejota, que me voy preprarando para ir a verte a Asturies, que apetece sidriña contigo por allí.

    ResponderEliminar
  7. No, sí poner no pone, Tripi, pero me parece como que usa el componente sexual con descaro... Igual estoy enfermo, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. No se si estaba contandome un cuento por el tono o por lo que ha contado. Casi, casi me abrazo a mi osito de peluche. Que tierna noooooooo? (mira como mi cabeza se ladea y te sonrio cariñosamente)

    ResponderEliminar
  9. No estás enfermo, no, está ofreciendo las tetas todo el rato. Eso sí, con "mucha ilusión".

    ResponderEliminar
  10. A ver, vale que parece que vaya a coger una guitarra y a cantarnos todo el repertorio de RosaLeón, que en el segundo 3 te miras para comprobar que no llevas pañales todavía...pero shikillo, lo de las tetillas y tal...la primavera te ha llegado (a Tripi es que no lo abandona nunca jijijijijiji)...
    El mismo mensaje, con diferente tonalidad, sonaría más serio...la verdad...aunque la despellejarías igual, bacalao!
    Achuchones...
    me las sé todas!! jijijijiji

    ResponderEliminar
  11. Sí, estas enfermo. Yo no veo que use nada el componente sexual, solo es una mujer vestida de primavera-verano.
    Me parece antilibido por queien es.
    Perdón ¿acaso se propone cuello alto?

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida, Eva. ¿Trabajas de escort? Perdona la indiscreción pero es que lo anuncia tu apodo.

    Raticulina: me quedo más tranquilo si las mujeres también veis que esta tía "se está vendiendo" y usa el sexo como artículo de venta.
    No me pone esta pava nada, pero podían mis hormonas engañarme y hacerme ver cosas que no son...

    India: la despellejaría igual porque esta gente no tiene vergüenza, ninguna, y lo usar el sexo ya me resulta muy desagradable. Las putas no engañan a nadie, esta gente sí.
    Yo no me sé ninguna de la León esa, jajaja, supongo que es cosa de tener chiquillos.

    ResponderEliminar
  13. Amor, escribimos a la vez. ¿Tú quieres que esté enfermo? Pues enfermo perdido estoy.
    Miro, yo suelo distinguir bastante entre que una vaya escotada y que otra vaya ofreciendo escote. Es una postura diferente. Ni soy mojigato ni me molesta ni tengo nada qué decir sobre como quiera ir cada uno por la vida. Bien al contrario: ¡vivan las tetas ofrecidas! Pero en el caso de un político, que vive de mi trabajo, soy sobradamente quien para criticar lo que me venga en gana y haré corto casi seguro.
    Por cierto, estás muy mona con el flequillo abierto.

    ResponderEliminar
  14. Vergüenza si, y un empalago que te cagas,mas bien vómitos, la tia como actriz o presentadora no se ganaría la vida, pero coño ¿Donde están los asesores varios?
    ¿Tan mal estaba la cosa que no tenían dinero para pagarles?
    Tendrán los fijos de plantilla ¿No?
    Pa no ponerme a mi...
    Ajcopena...
    Salud

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm...yo la veo muy "amorosa".
    Desclasado, reconoce que te puso nerviosa cuando mirando a la cámara dijo: "Tú eres el equipo", ja, ja.
    El decorado es un poco rancio, parece un cementerio y como habla en plural los otros serán ...¿espectros?.
    Muy entregada...

    ResponderEliminar
  16. No he dicho que no seas quién. Solo que ese escote no me parece para tanto. Con mas razón se la criticaría por blanda, ñoña y superhappy.
    Es el vídeo menos sexual que he visto en años y por tanto no me parece que utilice ese tema como reclamo. Sabes de sobra que puedo ser perfectamente receptiva al reclamo sexual femenino, y no se ha dado el caso.
    Que las mujeres tengamos las tetas entre el cuello y el ombligo hace que tengan que salir en cualquier encuadre televisivo que que no sea el primer plano. Yo solo veo que el vestido le sienta bien. Todo en la apariencia cuenta.
    Los políticos masculinos (que pueden) tambien usan la atracción sexual para potenciar su imagen. Yo me he dado cuenta muchas veces; tú, obviamente, no tanto.

    ResponderEliminar
  17. Oye, que he tenido un deja vu y me parecía ver a Leticia Sabater presentando "A mediodía, alegría". Porque todo es muy chachi piruli, y habla al personal como si fuéramos niños tontitos.

    ResponderEliminar
  18. Genín, ajcopena, sí.

    Blue, nervioso, lo que se dice nervioso, no me puso, más ajcopena me dio que otra cosa.

    Amor: yo no digo que el vídeo sea sexual: ni la tipa me pone lo más mínimo ni esa forma ñoña de vender la sexualidad me provoca reacciones. Lo que me pregunto es si está usando con descaro el componente sexual o no, o sí es que sencillamente cuando quiere parecer cariñosa que así de cutre la tía.
    Desde luego, habría que preguntarle a ella para saberlo...

    Pues claro que usan los tíos también ese componente, no precisamente Pepiño, que de donde no hay no se puede, pero también veo a los que lo usan.

    Sí, las mujeres tenéis las tetas entre el cuello y el ombligo, eso sí que lo vi una par de veces o tres, pero te insisto en que también he visto mover eso de una forma u de otra. Desde las que se acaban de poner tetas que casi te las ponen en la cara y las suelen llevar alzadas, hasta la que va escotada naturalmente y no captas que este usando ese reclamo en ese momento.
    Porque si me vas a decir que nunca se usan esos reclamos, que todo es natural... pues no respiraré hasta que digas la verdad.

    ResponderEliminar
  19. Eso, Koti, hablarnos como si fuéramos tontos, muy goebbelsiano, ¿no?

    ResponderEliminar
  20. Si, parece una maestra de parvulario con sus alumnitos. ¡Vamos a cantar una canción muy bonita, que los vamos a pasar muy bien!

    ResponderEliminar
  21. Descla ve componente sexual en una mujer que parece una profe de parvulario...Maia!!! es preciso que vengas y lo diagnostiques jaaaaajajajajjaa

    ResponderEliminar
  22. Blue, para eso debería dejarse el flequillo tapando un ojo jijijiji

    ResponderEliminar
  23. No estás preguntando, estás afirmando.
    Pero si es que preguntas yo te digo que desde mi punto de vista ese video no vende eso. O al menos yo no lo percibo.

    Yo no he dicho que nunca se usen esos reclamos, todo lo contrario, he dicho que se usan, en los dos sexos y que los precibo habitualmente en ambos sexos, y este no me parece un caso de esos ni de lejos.

    ResponderEliminar
  24. India, no me hagas sentir mal, jajajaja.

    No, Amor, no seas así: empiezo ya preguntándole a Tripi si lo que yo capto él también lo capta. Raticulina me dice que ella también lo ve, otras que no lo veis... No puedo afirmar lo que no sé, sólo digo que me lo parece.
    Es que me resulta difícil de creer que alguien se muestre tan ¿idiota? ¿superhappy? y me inclino a pensar que lo que está es tratando de mostrarse sexy.

    Voy a cenar.

    ResponderEliminar
  25. jajajaja pues a mi con ese movimiento de brazos y subiditas de hombros me recuerda a una clase de aerobic para tontos.

    ResponderEliminar
  26. DE diferentes percepciones hablábamos en tu blog, Carmela, jajaja.
    Pues me gusta la tuya también: clases para tontos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  27. Fijate, fijatecuando se pone de pie,el movimiento de hombros arribaabajo, es vomitivo todo el video.

    ResponderEliminar
  28. Descla, no hay canalillo a la vista (que por otra parte, no sería canalillo, sino canalón, que es muy ancho para eso). Es el micrófono que lleva sujeto al escote.

    ResponderEliminar
  29. El 55% del impacto en la comunicación se consigue a través del lenguaje corporal, el 38% con el tono de voz y sólo el 7% con el contenido (es que estuve entretenida con la PNL dias atrás). El lenguaje corporal de esta señora se reduce a un solo gesto repetitivo con los brazos, que van de las tetas al espectador,como si las estuviera ofreciendo. Creo, sin embargo, en su descargo, que es totalmente inconsciente de eso.
    Es lo único que me ha llamado la atención en el video,aparte del 7% de contenido bobo.

    ResponderEliminar
  30. Interesante lo que cuentas, Raticulina, y eso es lo que se me metió a mí en el subconsciente: el constante "ofrecimiento" de tetas apoyado por el tono ñoño como si le hablase a niños.

    ResponderEliminar
  31. Vergüenza... ajena.
    Es tan chungo que parece urdido por el PP. Esos movimientos de manos en circular, ese mirar a la cámara como una universitaria sacándose unas pelillas en un chat porno, esos aspavientos capilares... quien te ha engañado Trini???
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. http://www.ilvem.com.ar/shop/otraspaginas.asp?paginanp=362&t=EL-LENGUAJE-CORPORAL.htm
    Sin embrago, el hecho de que sea de color negro el vestido, podría interpretarse como que se dirige la atención del espectador tal vez a su cara, más expresiva y con la melena suelta...
    buscad manos y brazos
    Buen provecho en la cena

    ResponderEliminar
  33. Joder, de verdad os parece el canalillo lo más destacable??? Enfermos!!!

    ResponderEliminar
  34. El primer enlace es por la coincidencia al leer los datos de Raticulina, me pareció un dèjá vu jaaaajajaja

    ResponderEliminar
  35. Canalillo que ya Koti nos informó que no era tal, que es el micro! peor Michel! jaaajajajajaj

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos, de sexual nada de nada. Si que quiere parecer cercana y amorosa,nada más. Si es creíble?para nada, demasiado gestual y un discurso "integrador" que le sale para atrás. Mala idea lo de ponerle el micrófono en ese sitio del escote.Un beso.

    ResponderEliminar
  37. jijijijiji perversión poséeme... puestos a analizar...jijijiji es tan estudiable el hecho como la reacción jejeje esto es, cabría analizar la percepción de cada uno jaaaajajaja el que dice que claramente es sexual, el que dice que es superhappy, el que dice que ositoamoroso... jaaajajaja

    ResponderEliminar
  38. El observador contamina el objeto observado. Jajajaja.

    La mejor percepción, la de Michel, sin duda:"una universitaria sacándose unas pelillas en un chat porno"

    ResponderEliminar
  39. Bueno, Boas noites a todos!!! me voy a poner el pajarito pa momí... jijijijiji

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches, India.

    Un beso, Fio, que la salté.

    Me voy yo también.

    ResponderEliminar
  41. Qué peñazo de vídeo. No he podido con él... Y eso que tendrá menos palabras que alguna de tus entradas. Igual deberías presentarte como asesor de imagen o algo así.

    ResponderEliminar
  42. Vergüencilla, vergüencilla... Cuando me reponga lo veré de nuevo, para saber qué dice, porque me he quedado de piedra con la imagen y no me he enterado de nada. Los brazos, la voz, y lo peor, esa sonrisa innecesaria de principio a fin... ¿nadie le dijo no ya que parecía ñoña, tontaina etc si no que tanta afectación reducía al mínimo su credibilidad? No exagero con mi asombro, es que nunca había oído hablar a esta señora... Ah, qué feliz se vive en la ignorancia en ocasiones, porque si ésta es la cabeza del Ministerio de Exteriores, motivos hay para deprimirse. Creo que no voy a ver el vídeo de nuevo hoy. Quiero irme a la cama de buen humor.
    Un saludo
    Guinda

    ResponderEliminar
  43. !Help, ayúdame! Ese recurso hueco "entre todos, con esfuerzo,los demócratas socialistas, podemos" hacen que salga mi instinto asesino.
    Y me sale su nombre "la vache qui rit" Por cierto entre los socialistas de antes, a Salgado la apodan "Helen calamity".
    Besos

    ResponderEliminar
  44. David: un respeto por nuestra ministra de asuntos exteriores.

    Guinda: viendo esto ya se entiende que no se atrevan a mandarla a ningún sitio.

    Marcela: mejor pedir que de robar. Lo malo es que piden y roban al tiempo.

    Temujin: jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  45. Lo dicho Descla, que tu madre tenía que haber cerrado las piernas.
    Machista de mierda. Seguro que te la pelas viendo este video

    ResponderEliminar
  46. Anónimo de brillantes argumentos: firma tus intervenciones para tener un nombre de referencia para contestar. No insultes o serás borrado. No hay más avisos.

    ResponderEliminar
  47. Me recuerda el tonillo a las charlitas catequistas de cuando yo hice mi primera comunión!

    Parece que nos vende el cuchillo ese que lo corta todo, pero en tono de estar narrando "hansel y Gretel"

    Queridísimps hermanos, nos hemos reunido, ... bla, bla, ...

    ResponderEliminar
  48. Podría haber ensayado un poco, Esta no vendería ni un boligrafo, no resulta creible, en cuanto al escote..igual hacía mucho calor jajjajajjaj.
    Ays, qué bien vamos :S

    Besos Descla.

    ResponderEliminar
  49. jaaaajajajaja ni ensayando, Wendy!!! que llevo un rato haciendo el gili delante del espejo jajajajaja de verdad de la wena, y me entra la risa!!! no me sale! no me sale! y encima mi él se mete conmigo por el escote "Aunque se te salga una teta no se notará" jaaajajajajja

    ResponderEliminar
  50. Fuego / Wendy: parece claro que no convence a nadie.

    India: pagaría por verte, jajajaja.

    ResponderEliminar
  51. Nada.

    He intentado pajearme mirando el vídeo y na de na. Otra vez será.

    ResponderEliminar
  52. India, pero si tu ya tienes unas hermosas alitas en la espalda..¿para que quieres mover tanto los brazos?.
    (Eso de tu él merece una respuesta, ja, ja).
    Bonjour.

    ResponderEliminar
  53. La ha tenido, Blue...la ha tenido... hice una abertura más amplia de los brazos y recibió respuesta...jaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  54. ¿Le has soltao un bofetón? Jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  55. A ver...qué esperaba! jijijijiji y con factor sorpresa, que son los mejores jaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  56. Jajajajajajajajajaja. Me parto. Ahora sí pagaría por haberlo visto, vaya cara se le debe haber quedado, jajajaja.

    ResponderEliminar
  57. No te puedo decir porque he salío echando leches jijijijiji le he dao flojito, pero lo de la sorpresa jaajajaja es que no falla! jaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  58. Con las bombas que tiran los fanfarrones, se hacen las gaditanas (y las de acogida) tirabuzones!!!! ahí es ná. Altercado en la Villa de Port Royal, jajajjajaja
    asi me gusta con dos ovarios jajajaja

    Buenos días (para algunos jejeje)

    ResponderEliminar
  59. jajjajaj India, no me lo creo ¿como le vas a soplar un bofetón? además si lo haces con una de tus alitas ¡aysss! que duele, ¿no ves que son de un material que a pesar de su levedad aguanta vuelos y vuelos? Nú se, nú se..tu él debe de estar muy desconcertado.
    ¿donde ensayamos? en la barra, en el espejo, en el cementerio..

    ResponderEliminar
  60. Son cachetitos cariñosos...de juego...a ver si mi él va a ser un "raro" jaajajaja
    Os cuento algo, que es que estamos así con la coña siempre...de verdad... es normal que yo le diga "Ndió, con gusto se soltaba un puñetazo en tó'l centro la cara" y nos partimos... y él me dice "Ndió, te daba un cucharazo en la frente" jaaaaaajajajaja pero es coña, jamás nos haríamos daño... y nos meamos de la risa... vosotros no? No hacéis el gili así nunca?

    ResponderEliminar
  61. Sí, bueno, yo le digo a Wendy inconveniencias y ella me suelto unos pescos de monja que escuecen, pero luego se hace la santita como si no hubiera roto nunca un plato.

    ResponderEliminar
  62. jajjajajja, los pescos no son de monja. Descla ¿no te confundes con los pellizcos?
    India, si que os lo pasais bien..un cucharazo en toa la frente ¡ojú! jajjajajjaja

    ResponderEliminar
  63. Nunca fui a las monjas, Wendy, jajaja. Suponía que además de los pellizcos, esos sí los conocía, también os enseñaban pescos.

    ResponderEliminar
  64. Los pescos no los recuerdo, creo que eran más de curas y de lo pellizcos me libré pero otras compañeras no,que las tenían frititas, frititas. Nunca los he dado, duelen mucho.

    ResponderEliminar
  65. Yo lo que recuerdo era darte en el cogote con el nudillo, un golpe seco que escocía bastante, pero no tenía más consecuencias.

    De jugar a pegarnos de broma, claro que he jugado con parejas. Da bastante risa.

    ResponderEliminar
  66. Esta Wendy nos ha salido muy pícara... El pobre Peter no debe saber ni por dónde le vas a colar la siguiente, jajaja.

    ResponderEliminar
  67. ¿y el dedazo en la oreja? jajajaj
    Chicos os tengo que dejar,
    no os pegueis demasié.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Carmela ¿vas a preparar la comida? ¿alguna sugerencia? hoy no estoy inspirada.

    Descla ¿tu crees?

    ResponderEliminar
  69. Yo lo de meter el dedo en la oreja lo usaba en... otro contexto ya postbélico...

    ResponderEliminar
  70. No sé, Wendy, no sé... A ver ¿qué opinas tú de lo del dedo en la oreja?

    ResponderEliminar
  71. Opino que el efecto depende del momento, así en frio es chungo.

    ResponderEliminar
  72. jajaja meter el dedo, pero que malísimo eres y muy mal pensado, era dar un gatillazo en el lobulo de la oreja jajajaja
    Que vá Wendy estoy en el curro, pero me tomé un respiro pra un cafetito de máquina. Hoy tengo albóndigas con patatas.
    Besos y hasta luego

    ResponderEliminar
  73. Al que chiste en clase le doy en el cogote, jajajaja, me van a denunciar
    adiossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  74. Ah, pues no, Carmela, como ves Wendy y yo llegamos más lejos con lo del dedo en la oreja, no nos limitamos a dar un gatillazo en el lóbulo, jajajaja.

    Sí, claro, Wendy, en frío es chungo. No vas a llegar: "hola, ¿qué tal?" y dedazo en la oreja que metes. Vamos, como para que se te enfaden...

    ResponderEliminar
  75. Gracias por darme la bienvenida y no, no soy escort, llevo la web para que se publiquen ellas y ellos. ¿decepcionado?

    ResponderEliminar
  76. No, Eva, no hay decepción. No me gusta el sexo de pago, poca decepción podía haber, jajaja.

    Es más sencillo, te cuento: publiqué muy recientemente un relato donde salen muchas prostitutas, me preguntaba si habías llegado a este blog por ese relato. Por eso sentí curiosidad.

    ResponderEliminar
  77. 228 comentarios y yo que me perdí todo,buenas noches a todos.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.