jueves, 3 de marzo de 2011

Unidad de destino en lo universal.

Estaba buscando alguna noticia estrambótica que nos hiciese reír y de entre la selección tenía ya unas firmes candidatas.
Dudaba entre este claro caso de violencia machista extrema: un zamorano deja a su novia, hay relaciones que se acaban. Ella le llama 170 (ciento setenta) veces en dos meses, supongo que para insistir en no romper la relación. Sigo suponiendo que el chaval pasa de volver y ¿qué hace ella? Joder, pues lo normal: denunciarle por violencia de género. Siempre siguiendo en la normalidad de este país desquiciado, el fiscal pide 8 meses de cárcel para el chaval. Así aprenderá en qué mierda de país vive, qué tipo de leyes tenemos y lo que puede hacer cualquier tarada o resentida, amparándose en las leyes de género. Repitan conmigo 1000 veces: "las denuncias falsas no existen y cuestionar eso es machismo, las denuncias falsas no existen y cuestionar eso es machismo..."
Por otra parte: otra que parece una tarada y se comporta como una tarada, una tal Lady Gaga que los medios de comunicación se empeñan en darle cancha día sí y día también, querrán que sea un modelo social a seguir, nos quieren a todos tarados y haciendo el tarado, ha sacado un sensacional perfume, según ella a base de semen y de su propia sangre. Huele a "puta de lujo", dice. Es esta sin duda una noticia esencial para el devenir de nuestra vida. Cuestionar la modernidad irreverente de esta petarda es de  muermos sociales.  Pero es que tengo otra noticia mejor... 
Ya casi decantado por el perfume de mierda de la tarada, aún me he encontrado con nuestro héroe favorito, el paladín de la izquierda, el hombre que veía amanecer (¿contando billetes?, parece que junto a su mujer). Sí, hablo de Él. Pues que parece que nuestro cariñoso juez (lo de cariñoso es por lo de "querido Emilio") va a mirar a ver todo eso de los crímenes contra la humanidad en Libia. Si se ha esperado a que el amigo Gadafi cayera no es por aquello de, al igual que con Franco, "a moro muerto, gran lanzada", es porque no ha tenido tiempo antes, durante todos estos años que Gadafi era amigo. Y en cuanto acabe con Gadafi seguro que va a por Carrillo por lo de Paracuellos, menudo es él. Ah, no, coño, que Carrillo es "uno de los nuestros". Tonto estoy... Cuestionar a nuestro superjuez es de facistas, recuerden. De la cobardía intelectual de la izquierda ya habló bastante Orwell, yo no iba a mejorarlo.
Pero todo esto es pecata minuta comparado con lo que traigo. La frase "Unidad de destino en lo universal" refiriéndose a España, es de José Antonio, imagino que todo español menor de 30 años la ha oído alguna vez. Me llevó mi tiempo entenderla, no es sencillo, no. Viene a decir que el modo de ser hispano se ha de exportar e imponer al resto del mundo, a lo universal. El destino final de la humanidad ha de ser lo esencial español. Muy bonito. Viendo la noticia finalmente elegida, no me cabe ninguna duda de que José Antonio le había metido un duro meneo a la botella  de absenta aquel día... 
Unidad de destino en lo universal, sí.
Por una vez se van a ver tetas en mi blog, culos creo que ya han visto. He aquí una parte de lo esencial español:
-----------------------------------------------------

Andalucía, del tópico al frikismo: El pueblo almeriense donde veraneaba Zapatero oferta 3 plazas de “sujetador de burros” en playa nudista

Se trata de una de las convocatorias más insólitas de las que se tienen noticia en esta España que rinde culto al ‘frikismo’. El Ayuntamiento de la localidad almeriense de Vera ha sacado a convocatoria tres plazas para el cargo de “sujetador de burro”. Esta actividad consiste en conducir a un turista a lomos de un adiestrado jumento durante un recorrido por las playas del municipio. Otra singularidad es que la playa que sirve de escenario a la actividad laboral ofertada se trata de un recinto exclusivo para nudistas, lo que obliga al “sujetador” a tener que abstraerse de las características anatómicas de algunas clientes y controlar con destreza al animal.
El Ayuntamiento de Vera ha justificado este cargo sacado a oposición por la necesidad “de intensificar el ecoturismo en el municipio”. En la convocatoria se detalla que el “local de trabajo” (sic) será la playa de nudismo del pueblo. Asimismo, el sueldo convenido será de 800 euros y el nivel cultural exigido debe ser el de bachiller completo. Se especifica asimismo que los demandantes de las tres plazas deberán pagar una cuota de inscripción de 50 euros, si bien no se especifica para qué.
Vera alcanzó notoriedad nacional al ser el municipio elegido para pasar sus vacaciones por la familia de José Luis Rodríguez Zapatero cuando era jefe de la oposición. Será que de casta le viene al burro.
En la imagen, uno de los “sujetadores” ayuda a una turista a subir al zote, labor que parece realizar con agrado.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de criticar a Andalucía, salvo que sean andaluces y entonces se les permite, mírense lo de las ballenas en el Pisuerga, los toros prohibidos y los correbous como hecho diferencial al tiempo, los... Mírense cuánto hemos de callar todos cada uno en su taifa. Es España entera la que está hecha una mierda.
Si me quedo en el paro y encuentro en el INEM un cursillo de sujetador de burros en playa nudista, bien lo sabe Dios que me apunto...

31 comentarios:

  1. Claro, el joven zamorano ha sido un insensible, no contestar o contestar pero no transigir... qué poco evolucionados estamos en Castilla, hombre. Menos mal que la bonita legislación que ha hecho Rodríguez y que los otros conservarán per secula nos moderniza un poco. Y sí existen las denuncias falsas, hay hombres que denuncian violencia y acoso.

    Lo de que el perfume de Lady Gaga huela a puta de lujo no lo tengo yo muy claro. Será a puta de lujo del siglo XVIII, obligada a la palangana o al bidé, porque aunque carezco de experiencia en este campo, imagino que para ser puta de lujo ahora habrá que oler a perfume sobre cuerpo limpio y con todos su orificios en estado de revista ¿no? Perversiones aparte, claro, que igual algún cliente pide cosas raras como que ella huela a semen ajeno. Pero de Lady Gaga a mí me fascina mucho más que el perfume que no probaré el cuerpecillo de sardina que luce en su último vídeo. Desde luego, gana vestida aunque sea con filetes.

    El paladín de la justicia lo que tenía que hacer es una cosa sumarísima: obligar a Gadafi a ver el documental que ha hecho Isabel Coixet sobre el hombre que veía amanecer. Por una vez no se le fastidiará la causa en la instrucción.

    De los burros no digo nada, aunque insisto en que en verano hay alguna ballena y alguna foca en el Pisuerga. Bueno, sí digo: los ayudantes no siempre se van a poner las botas, en nudistas hay de todas las tallas y elasticidades. No entiendo lo del nivel de bachillerato, si con fuerza para empujar y con saber decir arre y so tienen para el nudista y para el burro.

    En fin, Desclasado, son todas noticias muy interesantes, pero para mí ninguna tanto como que Rodríguez se ha ido a Turquía a contarles lo del abuelito fusilado. Como si los pobres no tuviesen bastante.

    ResponderEliminar
  2. Como mi entrada la había escrito yo, no me he reído tanto como con tu comentario, jajajaja. Yo también me pregunté para qué coño querrán que tengan el bachiller, jajajajaja.
    PObres turcos... Hay una supuesta tipa (seguramente será un tío disfrazado), Susi Detory con la que me río mucho. Simulando ser muy muy progre se ríe de todo el tema. POR EJEMPLO

    ResponderEliminar
  3. Como soy andaluza, pues me tomo la libertad, vamos que sí!! de hablar de lo del burro, y digo yo que en estos timpos de crisis un trabajo es un trabajo, y segur que el mozalbete no le hace ascos, a nos er que se le presente un viejo de 80 años, con sus cosas a ras de pie, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Desclasado, creo que la chica lo denunció porque nunca le contesta ni le paga la factura.
    El perfume, genial, me lo imagino como el preparado para hacer filloas de sangre, aunque lo vería más apropiado como mascarilla.
    Y el burro ¿Eso de la foto es un burro? Si lo es (que no me lo parece), ¡pobres chicas, no aguantan ahí ni un minuto!!!.Como lo he probado cuando era pequeña, puedo asegurar que es algo parecido a montar en la barra de una bicicleta.
    La Detory te va a hacer soñar, como dice ella, ja, ja.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Ahora que lo pienso...

    Esa muchacha que va en cuerichis y pone el chichi en la montura...el siguiente o la siguiente cliente??

    Ahí lo dejo...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues lo del bachillerato tiene su lógica. Sólo alguien que haya estudiado bachillerato en nuestro excelso sistema educativo conoce el estoicismo, doctrina filosófica absolutamente necesaria para sobrellevar el trabajo de aguantador de burros. No en vano Zenón, fundador del estoicismo, escribió entre otras cosas "De la vida conforme a la naturaleza" (y no hay nada más natural que cabalgar en bolas sobre un burro entre arenales) y "De las pasiones" (creo que no tengo que explicar como el desempeño de semejante trabajo debe revolucionar bastante las pasiones del aguantador).

    Decían los estoicos que se puede alcanzar la libertad y la tranquilidad tan sólo siendo ajeno a las comodidades materiales, la fortuna externa, y dedicándose a una vida guiada por los principios de la razón y la virtud (la idea de la imperturbabilidad). Dada la enorme cultura e inteligencia del público asistente a esta stoa, no insisto en la tremenda relación de dicha doctrina con el puesto en cuestión. De lo lejos de la comodidad que se puede estar montando a pelo un burro ya ha hablado Fuego; de la ausencia de comodidades materiales en la playa nudista de Vera ya nos podemos hacer una idea (toda esa arenilla metida por diferentes orificios) y de la imperturbabilidad necesaria del aguantador, qué vamos a decir.

    Lo dicho, hay que conocer a fondo el estoicismo para ser aguantador de burros.

    ResponderEliminar
  7. Sobre lo de Lady Caca también tengo una posible explicación. ¿Y si resulta que es la principal accionista del chisme mostrado en el post anterior? Imagino que durante las pruebas, ajustes y puesta a punto del aparato se habrán encontrado bastante material sobrante y se les ha ocurrido darle salida de esta manera.

    Si es que al final todo encaja perfectamente.

    ResponderEliminar
  8. No sé muy bien porqué pero la mezcla de perfume de semen y sujetador de burros para rubias en pelotas me da grima.
    Se nota que la foto es publicitaria; imaginemos un señor (o señora) de setenta tacos intentando subirse al animal... ahí, ¿quien pone la mano?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¿ES cierto que Telefonica a apoya a la novia...? ejem, lo digo por el uso de móvil...
    Garzon es un juez que primero se metió con pesoe, después con la derecha más rancia, me gusta, la verdad.
    ¿que te paguen por tocar culos? un chollo...

    ResponderEliminar
  10. ¿Que coño pasa con un señor de setenta años?
    Para empezar yo no seria tan cretino que me iba a subir a un burro en pelotas, anda que no escuece eso, y si tuviera que hacerlo, lo haría solito, por ahora no necesito ayuda, pero por recibir un premio con seguridad a posteriori, solo consentiría que una niña graciosa me metiera mano, el tío a mi no me toca un pelo, faltaría mas...
    A galeras metía yo a quién, tio o tia, hiciera denuncias falsas.
    El perfume ese de la señorita Caca, supongo que será para señoras, y en todo caso para mariposos, así que a quien le guste...pos oye, vete tu a saber, a mi me da asco, desde luego...mas que nada por la sangre de ella...jajaja
    Y no sigo, que esto va largo.
    Salud

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja, a mi no me toca el culo ni dios, no uso perfumes ni fiestas de guardar. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto un peligroso timador, me ha "tangado" 7.000 euros vendiéndome 7.000 películas, le he reclamado mi dinero, pues los enlaces eran falsos y no he vuelto a saber de él...
    ¿alguien le ha visto?

    ResponderEliminar
  13. Coincido con lo que señalaba antes Michel, sobre el carácter publicitario de la foto. Está claro que el fulano que sujete al burrito va a catar de casi todo menos rubias macizonas.

    Es, por tanto, una foto falaz y falsa. Ya me imagino a todos los AlfredoLanda, Pajares, Estesos y MartinezSoria de ese pueblo haciendo cola engañados, juasjuasjuas, pensando que palparán veinteañeras noruegas.

    Y luego les aparecerá un jubilata de noventa kilos con la glorias bien colgantes y sudorosas, ay, que asco, redioss. Antes prefiero rociarme hasta las ingles con el "Eau de puta" ese de la Lady Gagagagaagg.

    ResponderEliminar
  14. Buen cocktail, Descla.

    Por partes:

    a) ¿Denuncias falsas por violencia de genero?.- Jua, jua... sería más práctico hablar de denuncias verdaderas, que las habrá, sí, pero en un porcentaje ínfimo.

    b) El perfume de Lady Gaga.- Habrá alguna que alegará haberse quedado embarazada por ponerse el puto perfume. Qué chorradas. En cualquier caso, a mí, la Gaga, me pone burraco.

    c) Garzón.- Me repugna. Tuve la puta ocurrencia de comprar su libro y, no es coña, lo dejé y lo eché a la basura al poco de empezar. Nunca había visto semejante ególatra. Yo-yo-yo... asco me da. Ojalá se lo follen.

    d) José Antonio.- Comparto lo de la botella de absenta. Añadiría que como complemento al caldo, se había fumado un buen canuto de jamaicana.

    Ale, saludos, cabrito.

    ResponderEliminar
  15. Fuego: supongo que tras cada "montada", le pasarán a la montura un trapito con Cristasol, jajajajajaja.

    Blue y demás de la foto: eso no es un burro, los almerienses no son mulatos y a las playas nudistas no sólo van modelos. esa foto es claramente falsa para dar ambiente.

    Temujin: al timador lo vieron en dirección totalmente contraria a este blog, jajajaja.

    Genín: ¡por orden, hombre!

    Frankie: te borro el error.

    Tripi: a mí la Gaga no me pone. Hace ya tiempo que me pareció captar (o descubrí) que las histriónicas, perroflautas, megamodernas, etc, suelen ser una mierda follando. Viene a ser algo así como "dime de qué presumes y te diré de que careces".
    A mí dámelas formalitas que ya les saco yo la fiera que llevan dentro.

    ResponderEliminar
  16. Si ese hombre fuera almeriense no pondría la mano ahí, y al burro habría que sujetarlo ¡ya lo creo que habría que sujetarlo!...aprendería a cabalgar.
    Nada es lo que parece...snif.

    Eau de Puteau,Eau de Puteau (Ó de Putó)...no me sale de la cabeza, ja, ja.

    Besos vaporizados al aroma del viento de poniente.

    ResponderEliminar
  17. Descla: eso te ha quedado muy torero. Olé.

    Casi me has convencido...pero a la Gaga la forzaría. Así, deprisa y corriendo, en plan salvaje. Polvo rápido y pensando única y exclusivamente en mi propio placer. Una "vaciada" que decimos por aquí.

    Saludos, follador.

    ResponderEliminar
  18. El animal de la foto es un caballo, un burro es más bajo. La lady gaga hace negocio, como todos, le está tomando el pelo a la humanidad enterita, quién se va a creer semejante mezcla?hagame el favorrr. Garzón, parece un personaje de comic tipo ciudad gótica, juez universal o algo parecido se podría llamar, me cansa.Un beso

    ResponderEliminar
  19. Creo que tienes razón, Fiorella, parece más bien un caballo. Años de crianza en el Farwest te han proporcionado un ojo clínico, sin duda, jaja :)

    A TRIPI decirle que es todo ternura, jeje ;) y cuando haya tiempo, para los demás, una duda sobre un término que oigo bastante: ¿Que demonios es eso de "perroflauta" y perroflautismo?

    Lo intuyo más o menos y lo podría buscar, pero sé que Descla o cualquiera de los contertulios lo explicará con más gracia.

    ResponderEliminar
  20. Mmm, ya. Estos usan "Fleur de Sobaco" oh, la la, a lo que veo, Mme. Blue (oooh, que guay)

    ResponderEliminar
  21. Frankie, está que escribe,años tiene y bastantes,pero de Far West?jajajaja,como a vos con lo de perroflauta, no te entiendo.

    Blue: O de Putó,jajajaja,es que sin ese toque franchute que le diste al nombre sería un agua de colonia del montón,jajajajajaj.Lo de perroflauta,ni idea

    ResponderEliminar
  22. Señorita Fiorella, lo de su edad es un dato difícil de creer, pero si insistís...Me refería a que en el farwest yanqui gastaban más el caballo que yo la zapatilla.

    Y Blue tiene una penitencia propia: cantar lo de "Verde que te quiero verde..." varias veces. Hasta que yo le diga.

    Y a mí se me acabó el periodo de gracia para chatear, adiós, gente hermosa.

    ResponderEliminar
  23. Frankie,jajajaja,se lo digo así, en días nomás medio siglo, le da nivel decirlo en siglos,no?.Hasta parece un cúmulo de experiencia y madurez,no?jajajajaja.Entendí lo de los caballos y el lejano oeste.Veía mucho a los peleles grandulones de "si pa´" en Bonanza subirse a sus pura sangre y al galope. Pero el que me tenía prendida era El llanero solitario y su secuaz indio.

    ResponderEliminar
  24. "Oooooollos verdes son traidoreeees, ooooollos verdes son traidoreeeeees......", ja, ja.

    ;-)

    ResponderEliminar
  25. "Y azules (blue) son mentireirooooos".

    Jajajaja.

    ResponderEliminar
  26. Yo soy acastañada...y no digo más, ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  27. "Negros ya castañeando son dul-ces y verdaderoooos"

    ResponderEliminar
  28. Me imagino que en realidad te dará igual la frase de Jose Antonio, por eso la has interpretado como has querido. Pero por si acaso alguien tiene interés, lo que dice en el texto completo es que haybuna ligazón con el terruño, un sentimuento hacia lo físico, lo q algunos llaman patria chica, y critica ese patriotismo, luego hace dice que sentirse ligado a lo universal es imposible, por inconmensurable, pero que en medio existe lo que hace a las patrias distinguirse entre sí, dentro de lo universal hay unidades, es decur, patrias, distinguibles entre sí, que han ido trayendo-haciendo una historia, haciéndose a sí mismas, desntro de lo unuversal que supone el tiempo y el espacio.

    Espero haber aclarado. Siempre se puede ir al texto original y no inventar alternativas peregrinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, he entrado aqui por casualidad aqui y tu comentario ha sido lo único que me ha salvado de un ataque de nauseas ante el paraiso de la incultura que cada vez mas es España, la verdad es que no solo me da asco la falta de respeto con la que se trata a una figura como es Jose Antonio (independientemente de si estas a favor o no de su ideologia) sino el hecho de que ante algo que no entendemos no solo no nos molestamos en buscar e informarnos de lo que quiere decir sino que sacamos nuestras conclusiones que en este caso no pueden ser mas erróneas. Esta parte del comentario va dedicada al autor del blog y a todo el ejercito de incultos que han llamado alcohólico a Jose Antonio en los comentarios y es para aclarar que Jose Antonio se referia a España en particular y a una nación en general (es decir que la definicion la extrapola a cualquier otra nación) como UNA unidad de destino en lo universal, no como LA unidad de destino en lo universal, es decir, que no buscaba colocar a España como destino de todas las naciones sino que cada una de las naciones es una unidad de destino por su cuenta y por eso existe la diferenciación entre naciones y patrias. Creo que no hay mucho mas que decir ya que en mi opinion Ángel lo ha explicado muy bien, así que a ti Ángel un saludo y muchas gracias por demostrarme que (aunque poca) aún queda gente con sentído crítico en España. Y al autor del blog decirle que en primer lugar no pretendo dudar de su nivel de cultura ya que no te conozco de nada y además a excepción de lo de Jose Antonio el resto del post es muy entretenido y la verdad es que me he reido, pero si que te recomendaria que ante algo que no acabemos de entender (la frase de Jose Antonio la verdad es que puede verse algo rebuscada) no nos dediquemos a decir que ha surgido de la absenta sino que procuremos siempre (y yo soy el primero que muchas veces me veo obligado a hacerlo) preguntar a gente que sepa algo mas que nosotros para poder luego opinar con criterio.

      Eliminar
  29. Desclasado eres un imbécil.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.