domingo, 6 de marzo de 2011

Pero, ¿cómo pudieron meterse ahí?
















Recibido por mail, la idea no es mía.


53 comentarios:

  1. Muy ingeniosa la recopilación de fotos. Un diez para el autor.

    Por otra parte, resulta más fácil de lo que parece meter la cabeza en algunos sitios. Mucho más difícil es salir, sobre todo porque las orejas, en dirección contraria, lo impiden. En el caso de Rodríguez no son sus orejas, sino esos rayos cuasi divinos que emanan de su cabeza de genio, como los que Miguel Ángel le colocó a su Moisés y que parecen cuernecillos. Y claro, esa condición no la tenía cuando entró en la Moncloa, ya que si entró fue precisamente por ser un papafrita aupado por algunos personajes verdaderamente ladinos que necesitaban alguien con un pasado nulo, que hiciera olvidar a la gente el lastre de todos los casos de corrupción que hicieron caer a González.

    Lo mismo que Napoleón le quitó de las manos al papa la corona de emperador y se la puso él mismo, Rodríguez se colocó a sí mismo las potencias que ahora impiden que su cabeza salga por sí misma.

    ResponderEliminar
  2. Los animalitos esos sintieron curiosidad y se vieron atrapados, el sicópata de Zetaperro ya sabía a lo que se metía: a obedecer a sus amos de la banca, como buen perro, con las comparsas sindicales y progrefascistas de secundarios de lujo.
    Se me llevan los demonios de pensar que nunca pagará todo el mal que ha hecho. Creo objetivamente que en vastantes aspectos es el peor gobierno desde Fernando VII, el más vendido a intereses extranacionales, el más vendepatrias, el más a golpe de (nefastas) ocurrencias.
    Le tengo más manía que tú a Angelina Jolie.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabía a lo que se metía o simplemente se creyó lo que le metieron en la cabeza los que pensaban que luego lo iban a manipular como a un tonto de pueblo? Con lo que no contaban es que el tonto de pueblo iba a estar convencido de que tenía méritos para estar ahí, y que luego iba a fulminar con sus rayos desintegradores a todos los que tuvieran la audacia de aconsejarle o intentar sujetarle.

    Historias semejantes han ocurrido más de una vez en la historia, que un pelele puesto para dar la cara se ha tomado en serio a sí mismo y les ha jodido el invento a los que creían que iban a manejar los hilos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela, mira cómo estaría de cabreado que he puesto "vastante" con v. Parezco una ministra de cuota...
    Me inclino por una versión a medias: se ha creído que siendo el tonto útil se ha convertido en el príncipe de las alianzas de civilizaciones y otras majaderías por el estilo, como buen sicópata, pero en cuanto amo toca el silbato allí que va él, obediente.

    ResponderEliminar
  5. Koti, ahora que estás por aquí, tú que eres tan guapa y tan lista, a ver si me puedes ayudar (peloteo gitano que me gasto cuando pido cosas).
    En serio: Koti o cualquiera que sepa: cuando hice la entrada de los masturbadores on line, no sé qué hice mal que ahora entodas las entradas se me queda en el margen izquierdo un simbolito cómo una lupa (VER AQUÍ Pinchando es lupa te lleva a la imagen del esquema del masturbador. No sé cómo carajo quitar ese simbolito.
    Ashúdenme, hermanos en Cristo, por favor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Descla, he estado buscando respuestas por ahí sin encontrarlas. Yo ya me había fijado en ese detalle, pero no sabía que conducía a esa imagen, porque no había hecho click en el simbolito. En fin, que en ninguna parte me aparece una respuesta.

    Se me ha ocurrido una cosa, y es que tú has enlazado una imagen que está en internet (si pones el ratón encima aparece la url de la imagen), en lugar de guardar la imagen en tu disco duro y desde allí subirla a Blogger para insertarla en el post, que es lo que yo hago.

    Pero sea como sea, no sé como quitar la lupa a menos que pruebes a ver si es cierta mi teoría, editando el post, quitando el enlace a la imagen, y subiendo la imagen desde tu disco duro a Blogger, con lo cual, en lugar de un enlace a la url originaria de la imagen lo habrá a la url de tu imagen en tu "almacén de imágenes" en Blogger. No sé si se me entiende. Tú dirás.

    ResponderEliminar
  7. Recibido y voy a probar lo que dices. Ante la falta de información, habrá que ir probando.
    Gracias, Koti.

    ResponderEliminar
  8. Koti, eres la leche (es piropo). Qué fácil debe ser cogerte manía (no es mi caso).
    Ponte contenta, anda, que te pague la ayuda. Muuuuac.

    ResponderEliminar
  9. El que más penita me da es el caballo con la cabeza en el árbol, el pobre estaráa oscura,el resto,almenos ve algo. Bueno y del último bichejo casi mejor no habalr,pués ese no es que se haya metido en un boquete, que no, es que nos ha metido a nosotros. En uno hondo y bastante oscuro.

    De lo de lalupani idea Descla, de hecho a mi no me aparece al enlazarte.
    Besotes miles

    ResponderEliminar
  10. Ya desapareció la lupa, Carmela, le di una ración de kotinussa y se esfumó.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja una ración de Kotinusa,alejop

    ResponderEliminar
  12. Le dije a la lupa: "A Kotinussa vas" y despareció cagando leches. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  13. El muuuuac supongo que es como un vale hasta que pueda cobrar en beso auténtico, ¿no?

    ResponderEliminar
  14. Sí, Koti, jajajaj. Guardando mucho las distancias es como aquel de "vale por seis porvos con la Lola"

    ResponderEliminar
  15. Vale, pues eso me anima para escribir una entrada sobre mujeres, mujeres trabajadoras y como convertir a las niñas en mujeres idiotas actualmente. Vamos, una entrada de esas que me van a llevar cualquier día ante un tribunal por haberme saltado una de esas leyes que sacan como churros nuestras ministras preferidas.

    ResponderEliminar
  16. La espero impaciente. Lo cierto es que le estaba dando vueltas a si este año hago mi sentido homenaje a la estafa esa del 8 de marzo que jamás existió, pero a veces tengo la sensación de que la linea entre cagarme en la puta madre de las feminazis y que parezca que me meto en genérico con las mujeres, es muy fina. Y cuando me quiero mmeter en genérico con las mujeres (o con los hombres o con quien sea), me meto sin disimulos, pero está todo muy mareado.

    ResponderEliminar
  17. Pero, ¿cómo pudieron meterse ahí?
    Aunque está ya tan extendido el situar la interrogación antes del pero que da lo mismo. Pero fíjate en la entonación. La pregunta suele empezar después del pero...
    Un saludo.
    La que a mí me interesa es ¿cómo me he metido yo aquí? (ja,ja)

    ResponderEliminar
  18. Tú mismo has sido un poco animalico al enlazar una url en lugar de descargar primero en tu pc jijijijijiji

    ResponderEliminar
  19. David: cambiado, es una falta cómoda, jajaja.

    India: y lo peor ha sido para salir, que me he dejado en carne viva las orejas.

    ResponderEliminar
  20. El potro con la cara en el tronco me da que se metió solo buscando un poco de sombra. La del elefante negro me da cosa, si hasta parece que estuviese llorando !. Y hay otros animales que andan en dos patas de los que no puedo opinar por falta de pruebas. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me parece que algunas fotos podrian estar algo trucadas. Lo de zetaperros, no lo habia escuchado. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos. Lo primero, Descla. me quedó pendiente el post de ayer, también ando a dos manos con tema salud de familiar, ya nos aclararemos al respecto.
    Esos bichos,pobrecitos, aunque con tanto photoshop no sé cuan ciertas serán todas las fotos. Si le puedo contar que cuando tenía menos de cinco años y me acuerdo, metí mi cabeza debajo de una vieja cómoda=ese mueble con cajones donde se pone ropa interior y algo más. Las orejas,como bien dice Kotinusa,no me dejaban sacarla,espantosooooo.Vino mi padre la levantó y listo.ZP no se metió, no sé de donde sacá esa idea.Un beso,friends to be friends.

    ResponderEliminar
  23. ¡Que fotos tan buenas!
    Pobrecitos TODOS los bichos ¿No?
    Aunque el que mas daño a hecho a millones de congéneres es el ultimo animal de la última foto...
    Pero de lo que mas he disfrutado ha sido de los comentarios primeros que han aparecido de Koti y el Descla, de verdad...
    Salud

    ResponderEliminar
  24. Eso mismo me pregunte en el banquete de mi boda...

    ¿como me he podido meter aquí?...

    ResponderEliminar
  25. Joder...quise escribir "ha hecho" mucho sorry

    ResponderEliminar
  26. Maia / Emejota: estoy seguro de que hay truco en algunas, que a la oveja y a la vaca les metiron adrede en la cabeza la silla y el cochecito de bebé, etc.

    Y por seguir con los bichos: mirad que anuncio más gracioso me han enviado:

    http://www.youtube.com/watch?v=XE1vcvvWu7I

    ResponderEliminar
  27. Fio: a mí también me pasó en sitios enrejados lo de meter la cabeza y luego...

    Genín: serán trucos de fotochó algunas. Lo del elefante es casi imposible.

    Temujin: jajajajaja.

    ResponderEliminar
  28. Los bichos son mucho más listos que nosotros.

    ResponderEliminar
  29. Le cuento una anécdota, Fiorella, y así de paso también nos podemos reír de lo tontos que somos los machos de todas las especies.
    Es muy sabido que para la selección sexual los machos de ciervo se topan con las cornamentas, mientras las hembras esperan a ver si acaban de hacer el garrulo de una vez y se folla o qué. La Sierra de Cazorla es un parque natural de España. Hay allí un museo del parque. En ese museo había dos testas de ciervo enredadas de tal forma sus cornamentas que ya no pudieron soltarse y murieron de sed y hambre enganchados. La verdad es que veías el enredo y no dabas crédito a cómo podían haberse enroscado de tal manera.
    Me reí mucho pensando en los machos perdedores sexuales poniéndose las botas a follar aquel día.

    ResponderEliminar
  30. Conozco lo de la Sierra de Cazorla, me gusta ver documentales. Los siervos luchan por las hembras,primero entre viejos y jóvenes y luego entre jóvenes para ver quien lidera y se lleva los favores de las hembras, nada que no haga la especia humana,jajajajaja,por más que nos creamos mut sesudos,no le parece?.

    ResponderEliminar
  31. No es que me lo parezca, es que he defendido eso mismo en muchas ocasiones, cuando los humanos me han dicho eso de "no somos animales, somos otra cosa". Si observas los comportamientos humanos más primarios: sexo/amor, comida... puedes ver claramente ritos de seducción, de apareamiento, de engalane, de... totalmente animales.

    ResponderEliminar
  32. El caso que más me impactó, habrá otros que no conozco con seguridad, es el de los leones jóvenes. Cuando tienen cierta edad se van a buscar su grupo y procrear, bien, encuentran hembras con crías, matan las crías y con eso logran que la madre empiece el celo de inmediato y así el leon joven deja su descendencia. El leon viejo se va por ahí y se muere,qué tal?

    ResponderEliminar
  33. Que seamos pensantes no quiere decir que no seamos animales instintivos. Obviamente que el pensar nos permite elegir racionalmente.

    ResponderEliminar
  34. Sí, también me impactó lo de los leones cuando me enteré.
    Por mucha racionalidad que tengamos... mantengo una teoría: parece claro que el instinto es perpetuarse, alcanzar la inmortalidad transmitiendo nuestros genes. Eso es instintivo, que haya gente que decida no tener hijos es otro asunto, pero no se deja de tener el instinto. Dios y las vidas eternas no serían más que la racionalización de ese instinto: quieres ser eterno, tu instinto te empuja a ser eterno, el raciocinio tiene una bonita forma de conseguirlo, se llama Dios.

    ResponderEliminar
  35. Interesante lo de Dios, no lo había pensado en esos términos.

    ResponderEliminar
  36. Bueno, no deja de ser una apreciación muy personal mía. Pero se ha dado en todas las culturas el tema de Dios. Como soy ateo (no militante) y no contemplo la existencia de Dios, me pregunto cómo es posible que en todos los sitios se haya dado ese fenómeno. Pues creo que es la respuesta fácil ante la inseguridad humana del fin propio: el instinto hace que intentes perpetuarte, el raciocinio se inventa dioses.
    Quizás me equivoque y lo que ocurra es sencillamente que Dios exista. En tal caso que quede claro que estaba bromeando, eh, Dios, que era broma, tronko, ja-ja-ja.

    ResponderEliminar
  37. Se hace su chiste y se lo ríe,que bien Descla. compartimos aficción,jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  38. Ud, seguramente, es ateo del Dios que nos han metido por cultura, como yo y muchos más.
    Me parece que voy a meter la cabeza debajo del mueble o sino me va vetar de su blog,jajajajajaj

    ResponderEliminar
  39. Mirén que buenooooo, http://paradeladecoles.blogspot.com/, premiaron a Carmela por una foto.

    ResponderEliminar
  40. Y a mí me pasa como a David...¡Quién me habra mandado meter la cabeza aquí, ja, ja!
    ;-)

    ResponderEliminar
  41. Forella, pues no sé qué decirle, desde luego en la existencia de un señor barbudo que es muy bueno, pero tiene unas cóleras terribles, pues no creo. En el Sol y esas cosas si que creo, yo soy más bien animista.

    ResponderEliminar
  42. Eso me he preguntado tantas veces, Blue... ¿Por qué, por qué, oh, Dios, tuviste que caer por aquí?

    ResponderEliminar
  43. Vaya, sí es buena la foto de Carmela, ya lo dije también por allá.

    ResponderEliminar
  44. Tuvo que ser la fuerza del viento de poniente, porque otra cosa no me explico.
    ;-)

    ResponderEliminar
  45. No lo sé, ahora se ha levantado una brisa fresca, agradable, que trae olores dulces y tranquilos. Una brisa un poco húmeda que justo te mueve el cabello sin despeinarte.

    ResponderEliminar
  46. Sí, todo es muy bonito pero yo sigo entablillada como la vaquiña de la foto, que es la que me da mas pena, por cierto.
    Y me refiero a la rubia, no a la suiza. Todo el mundo sabe aquí que las vacas suizas son parvas.

    MUUUUUUUUUUUUUUU.....ac.

    ResponderEliminar
  47. ¿Entablillada? ¿Te has roto algo?

    ResponderEliminar
  48. Ja, ja, ja...por ahora no, es que no se me ocurría otra palabra mejor para esa pobre víctima...¿Empostada?

    ResponderEliminar
  49. Los animalillos se han quedado atrapados por curiosidad o jugueteo, esán pá comerselos con esa ternura que inspiran y que da ganas de correr a ayudarles pero ¡ay! con el último, ni ternura ni ná, está mirando ahí con toda la intención y no estoy tan segura de que supiese lo que quería así en general, no hay más que ver lo bien que improvisa.
    Ya están todas las señales cambiadas.
    Besos a 110

    ResponderEliminar
  50. Cómo que "por qué oh, Dios," le dices a Blue. ¿Tú no eras ateo (aunque no militante... como yo, vamos) según leo más arriba? ;-)

    ResponderEliminar
  51. Era licencia poética, jejeje.
    De más jovencillo si tuve una temporada de ateísmo militante, pero luego pensé que para tomarme el ateísmo como otra religión, pues que no.

    ResponderEliminar
  52. Juaaaaaaa¡¡¡

    Qué cabrón, no me esperaba la última foto del piojose ése.

    Sí, ¿COMO COÑO SE METIO AHI?

    Y lo peor, ¿COMO COÑO SIGUE AHI?

    Agggg¡¡¡

    Saludos, Jefe.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.