lunes, 7 de marzo de 2011

Especial 8 de marzo contra el terrorismo machista.

Española, 23 años, estudiante Erasmus en Roma, es violada por varios individuos en la Plaza de España. De nuevo el brutal terrorismo machista actuando de forma despiadada, de nuevo la condición innata de violadores de todos los hombres tomando como víctima a una indefensa mujer. De nuevo otra cobarde, salvaje y machista agresión.

Rápidamente se movilizan las asociaciones de mujeres, partidos y entidades de izquierda, etc. Consiguen que durante una semana estén encendidas siempre las luces del Coliseo, como forma simbólica de exigir "luz" para los casos de violencia sexual.
Algo debió conseguir esta medida porque la luz se hizo, vaya si se hizo.
La luz se hizo tanto que la policía investigó. Descubrió que en las numerosas cámaras que vigilan la Plaza de España no aparecía nada. Descubrió que en la cobertura del teléfono de la chica, ella no estuvo en la Plaza de España ese día. Descubrió al presionar a la chica (intolerable machismo, con presiones cualquiera...), lo que realmente pasó.

La chica, de familia adinerada, se había montado un jueguecito sexual con su novio, un español de 43 años. Inspirándose en la figura de Donna Marta del musical "Il Rugantino", el juego consistía en lo siguiente: el novio elegiría un hombre por la calle, ella debía entrarle a ese hombre por la calle fingiendo ser una prostituta y conseguir acostarse con él. ¡Qué morboso, eh! El asunto funciona, pero al desconocido hombre el preservativo se le rompe en mitad de la relación. La chica teme que pueda haber contraído alguna enfermedad, así que va al hospital y denuncia una violación "para que la revisen más exhaustivamente". Como es española estaría acostumbrada a que aquí denunciar es gratis y tonta la última. Ante la ausencia de lesiones, la chica con la lección bien aprendida, dice que "se quedó paralizada por el miedo". Lo normal también. Se activa el protocolo policial, las violaciones no son ninguna broma, y se descubre el pastel y el gasto que ha supuesto mantener el Coliseo encendido por el capricho de una juguetona aprendiz de putilla.
Escojan ustedes la versión que más les guste, todos los caminos les llevarán a Roma:
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&q=Denuncia+falsa+violaci%C3%B3n+en+Roma&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=be004ae071ae8879

Es de cajón que a quien realmente perjudican estas mierdas es a las verdaderas violadas. El feminazismo lleva mucho tiempo tratando de normalizar que si a una mujer no le ha gustado una relación consentida, esta relación automáticamente pasa a ser una violación. Así de fácil, así de asqueroso, así de desquiciado. Doris Lessing y otras feministas antifeminazis han denunciado esta cuestión en muchas ocasiones. El último caso con el mediático Julian Assange ya da directamente risa. O el de las israelís que se acostaban con moros sin saber que eran moros, ellos lo ocultaban, y al enterarse denunciaban haberse sentido violadas porque no sabían que él era moro. Si las feminazis pretenden que toda mujer realmente violada sea cuestionada, lo van a conseguir, qué listas son ellas y cómo miran siempre por el bien de la mujer. Ya sabes, mujer: si te acuestas con un tío porque te sale del coño y después no te ha gustado la experiencia, denuncia violación, tonta, si en España te convertirás en heroína de género.

El día que una denuncia demostradamente falsa conlleve la misma pena que la que le hubiese caído al inocente agresor, igual se lo pensaban antes de denunciar con tanta alegría, tan gratuitamente y sabiendo que lo tienen todo a favor para salir de rositas. ¿Eso sería justicia, no?

Asco de totalitarismo sexista el de estas desquiciadas financiadas por el capital, que pone todos sus altavoces mediáticos a disposición de 4 taradas (no son más) para que enfrenten a hombres y mujeres.

Joder, que aportación he hecho para el 8 de marzo. Para mí que me cae un premio del ministerio. Porque ya no está mi Bibi, que yo sé que esa me quería, aunque esté pagándole la fiesta al viejo que la chulea.

Me voy para unos días, pórtense bien y no riñan por cuestiones de género estúpido, ni por otras.

29 comentarios:

  1. Me había hecho una apuesta conmigo misma a que colgabas algo del feminazismo para el día 8 de marzo. Me equivoqué, lo publicaste un día antes.
    Pásatelo bién.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ES ya una tradición, Carmela, frente al bombardeo institucional aportemos algo de realidad.
    Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajaja vale. Pero todos los extremos quedan fuera de la realidad.
    Ale a pasarlo bién.

    ResponderEliminar
  4. Jeee... El nazismo fue una realidad, creo... Y el feminazismo es otra.

    ResponderEliminar
  5. ¿Te apuestas a que cuando vuelva encuentro asociaciones feminazis que defienden a esta putilla asegurando que el novio la obligó? Y pedirán al Gobierno que interceda por ella, ya lo hicieron con la sicópata de la María José Carrascosa...

    ResponderEliminar
  6. Y no te digo que no, Descla.Pero sigo pensando que es solo un lado del cristal. Tú sabes que me da mucho coraje lo que consiguen, que es desprestigiar a la mujer y golpear a la que verdaderamente lo sufre. Intento solo darle el mérito que se merecen, que es ninguno.

    ResponderEliminar
  7. Si estamos de acuerdo, Carmela, y me hago cargo que a quien mas os duele esto es a las mujeres porque os dejan a todas como los que son ellas: una mierda.
    Yo no pretendo herir a las mujeres, a las que genéricamente adoro, cosas de mi instinto, pero callarse estas cosas no sería más que cobardía.
    Y todos sabemos que son cuatro, el problema viene por la cancha que intencionadamente se les da quien tiene poder para dárselo. Trabajan para el enemigo y van de "liberadoras de la mujer". Son basura, no son mujeres.

    Y ahora sí me voy. Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Te va a salvar esa declaración de que adoras a las mujeres, jajaja anda ve con Dios, buén hombre.

    ResponderEliminar
  9. No te creas... Muchas veces cuando me dicen cosas incomprensibles, me duele adorarlas. En fin... cosas de la genética, supongo.
    Chaooooo.

    ResponderEliminar
  10. Buen post. Diría más, cojonudo.

    Eso del "feminazismo" me parece un término que define perfectamente la situación.

    Saludos, Descla.

    Esperemos que la Bibi sea la próxima agredida... porque si es la Pajín quien denuncia haber sido violada, no se la creerá ni su puta madre, juaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Esto coincide con lo que siempre me contaron: que las becas Erasmus están muy bien para hacer amigos!!!
    Se me ocurre esa canción de "No te vayas todavía, no te vayas por favor..." pero no la pienso poner porque no soporto las sevillanas, ja, ja.
    Bicos denait y demornin.

    ResponderEliminar
  12. Con lo que me gustaría a mí ser violada por un moro, bien morenito, con esos ojos oscuros ay mi dios, y otras se quejan. Válgame dios que hay dios le da pan al que no tiene dientes !
    Y ahora fuera de broma, que estas mujeres no son la mayoría Descla. Estas no son feministas, son unas hijas de proxeneta (que sí, que me gustan mucho menos los proxenetas que las prostitutas que en realidad ellas no me molestan en lo más mínimo, que hagan con su cuerpo lo que quieran). Y a dónde te vas? Contá contá !!
    Bueno, no cuentes si no querés. Besitos,

    ResponderEliminar
  13. Este asunto de poner días conmemorativos es absurdo, aunque me digan que es una manera de darle importancia a ciertos temas. Respecto a la chica,me da vergüenza ajena. Me dan vergüenza las mujeres que proceden de esta manera. Que disfrute su escapada y cuidadito no ronde plaza alguna,eh?mire que se puede llevar una sorpresita sin ud. buscarla.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Bueno, esto ya es el cuento de nunca acabar...
    No somos serios, no se puede ir denunciando por ahi al personal, movilizar recursos necesarios para otras cosas y que le salga gratis; quizas pasando factura de honorarios de policias empleados y medios utilizados....

    ResponderEliminar
  15. Me has pisado el tema, traidor, cuando ya tenía el post listo para publicar. Ea, a la basura.

    ¿Y ahora qué me invento?

    ResponderEliminar
  16. Efectivamente, flaco favor les hacen a las víctimas de delitos los que hacen denuncias falsas, porque enseguida todos tenemos la tentación de plantearnos que es barato denunciar. Y al menos en este caso no han acusado directamente a nadie ni a ningún grupo (o al menos no lo he visto en las noticias). Denuncia falsa, simulación de delito, y convertirse en el hazmerreír de dos países... desde luego algunos no reparan en medios para conseguir un orgasmo. Claro que le dan otro contenido a lo de la tristeza post coitum.

    ResponderEliminar
  17. Que verguenza!
    Coincido que son 4 taradas, la pena es que es mucho el mal que estan haciendo, demasiado, yo soy mujer y me averguenzo cuando se dan estos casos, menos mal que llegaron a la verdad, de lo contrario que hubiese sucedido con el acusado de violacion injustamente?
    A ver si a quien corresponda, comienza tomar nota, que esto no puede seguir asi.
    Buenas vacaciones ( supongo)

    ResponderEliminar
  18. Pobre Koti, que putada...jajaja
    Desde luego con lo dificil que es en estos casos descubrir la verdad, cuando sea denuncia falsa, a galeras con quien sea, EL o ELLA!!!
    Salud

    ResponderEliminar
  19. Es tremendo. Yo fui a denunciar la violación de que fui objeto por parte de una guiri teutona y solamente conseguía risas por parte de la policía.

    "Picarón, seguro que tú la ponías calentorra con esas miraditas". Eso me decían y eso tuve que aguantar de las mujeres policías que me intimidaban, para colmo, con las porras y las esposas. Ay, qué panorama...

    (Fantasías animadas de ayer y hoy. Cap. II)

    ResponderEliminar
  20. la gran Putada que hacen estas FALSAS a las auténticas agredidas que luego luchan y luchan en los tribunales siendo obviadas en muchos casos, sin contar las secuelas que les quedan de por vida, Yo conozco a una de ellas, y te aseguro que el dolor es muy grande

    ResponderEliminar
  21. Realidad gore, Descla.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, bueno Descla, estas cosas no ayuda y es una pena que debido a conductas irreponsables se lelgue a situaciones tan esperpénticas, las verdaderas victimas suelen callar..en fin no es un post muy festivo.
    Me voy unos dias a casa así que no podré venir a verte, és lo que tiene tener a la familia fuera, de vez en cuando hay que hacer la maleta y desconectar de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por los comentarios. He entrado un rato para ver el mail, etc, no os contesto uno por uno.
    Tampoco hay mucho que rascar: esto es una mierda de noticia, no por lo escabroso, por el mal que hacen estas cosas.
    Conclusión: que una pava diga haber sido violada, sin que se compruebe, sin pruebas, sin indicios, sin nada, ¿basta para que se tire a la piscina la sociedad encendiendo coliseos, etc? Pues ahora apechuga con el ridículo.
    Mis dudas: de haber ocurrido esto en España ¿lo habría tapado el lobby feminazi al igual que niegan las denuncias falsas? Eso quema pensarlo, que esto haya salido a la luz por no ocurrir en España.
    Mi otra duda: aparte de la cara dura y la hijaputez de esta niñata caprichosa, ¿qué parte de culpa puede tener la cultura con la que bombardean a las mujeres de ¨denuncia por cualquier cosa que sale gratis¨?
    Y con la cultura del denuncia por cualquier cosa, las perjudicadas son las verdaderas maltratadas, violadas, agredidas... Ante tanta denuncia falsa, yo mismo tiendo a desconfiar de todas, algo que hace unos años ni me hubiese planteado desconfiar.
    Grandes logros los que consiguen estas señoras: cada año más muertas, cada año más inocentes en la cárcel, más hombres suicidados en proceso de divorcio, más recelos ante cualquier mujer que denuncie, sospechas de si será una aprovechada (hay muchas), cada vez más.... mierda.
    Para eso les pagan, no me cabe ninguna duda.
    La próxima entrada cuando vuelva, de risa.

    Besos, abrazos, etc.

    ResponderEliminar
  24. Pues imagínate cuando el cabreo es por partida doble.

    Por un lado como mujer, ver el descrédito y el desconcierto que se está produciendo ya en muchos varones ante casos de parecido cariz.

    Y como ´trabajadora´ de la cosa, el gasto inútil de recursos humanos y materiales (cuando no los hay) en descuido de las auténticas necesitadas...que la investigación no dura lo que un capítulo del CSI.

    Me ´encocoro´toa, oye.

    ResponderEliminar
  25. Fiebre, la primera "hostia" en esta cuestión me la llevé de una trabajadora de la cosa.
    Lo cierto es que en el entorno social en el que me crié, pegarle a la mujer era la excepción muy excepcional. Se sabía de algún caso, al igual que se sabía de algún caso de extremado dominio y maltrato constante verbal de alguna mujer sobre su marido, pero ya digo que esto eran las excepciones, jamás la regla. Para decirlo claro: eso de pegarle a la mujer era cosa de gitanos o agitanados, algo muy marginal.
    En estas estoy cuando me pongo a vivir de pareja de una asistente social.
    De repente las noticias se llenan de constantes maltratos de hombres contra mujeres, a toda hora, todos los días, en todos los medios. Como no podía sospechar entonces que era una estrategia programada, dudé por un momento a ver si los hombres se habían vuelto locos o qué. Parecía que del "a las chicas no se les pega" o el "pegar a las mujeres es de cobardes", se había pasado a una cacería de la fémina.
    No sé qué noticia, como siempre exagerada, tendenciosa, partidista, sin respetar la presunción de inocencia, leería aquel día acerca de maltrato. El caso es que llegué a casa y le dije a mi pareja: "Pero, ¿qué locura es esta, se han vuelto los hombres locos o qué está pasando?
    Mi novia me miró con risa cínica y me vino a contestar literalmente: "no te dejes engañar: el 90% de estas mujeres vuelven a juntarse con otro hombre que les pegue. Y si no les pega le provocarán para que les pegue. Y cuando les pegue vendrán de víctimas quejándose de que les pega. Y cuando queramos tomar medidas contra el marido vendrán suplicando que no hagamos nada, que él es bueno, pero bebe, o tiene un pronto, o le pega con razón, o... Es su forma de relacionarse".
    Me dejó hecho polvo, ella sabía profesionalmente de lo que hablaba, lo sabía muy bien sabido.

    ResponderEliminar
  26. Respecto al desconcierto, Fiebre, pues vamos a imaginar que eres mi pareja. Vamos a imaginar que un día te digo por lo que sea; porque me has sacado de quicio, porque yo tengo mal día, por lo que sea, que te vas a la puta mierda, que me tienes hasta los cojones, que no te aguanto y que eres una inútil. Vamos a imaginar que eso mismo me lo has dicho tú a mí cuando te has cabreado y no ha pasado nada: cuando nos hemos enfriado ha vuelto todo a la normalidad. Pero vamos a imaginar que cuando te lo digo yo a ti, llamas, dices que te he amenazado y a mí, de momento se me llevan al calabozo sin más prueba que tu palabra.
    ¿Es para estar desconcertado?
    No se le puede dar pistolas cargadas a un colectivo, cual sea, y pretender que sólo se van a usar con sentido común. Igual que hay hombres con graves defectos caracteriales, mujeres histéricas, locas, ombliguistas, interesadas, agresivas, hijas de puta, etc, hay también. Y no se le puede dar una pistola cargada a todas estas mujeres. Así vamos como vamos...

    ResponderEliminar
  27. Ahora que no viene nadie por aquí abajo..
    Me he tenido que esperar.

    Imagínate a mí misma (aunque yo estoy contando "palotes estadísticos" y no hago eso), lo hacen en la oficina de al lado, recibiendo a una como tu ex-pareja:
    -¿Qué me traes?
    - Una adicta a las os***
    - Nos vamos a "jartar" de curro p´a ná.

    En fin Descla, ya me he retratao mucho.
    Beso.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.