viernes, 25 de marzo de 2011

¿Alguien aún no se ha enterado de lo de Islandia?


Por si alguien aún no sabe lo que parece cocerse en Islandia, el departamento del Desclasado de contrainformación, agitprop y estudio antropológico del baile entendido como cortejo de apareamiento, les informa en otro de sus magistrales copiapegas.

Fuentes: en este caso me ha llegado por mail, en la red hay más información.
----------------------------------------------------------------

SIN NOTICIAS DE ISLANDIA:

Si alguien cree que no hay censura en la actualidad, que me diga si así como se ha sabido todo lo que pasa en Egipto, por qué los periódicos no han dicho nada de nada sobre lo que pasa en Islandia :
En Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución.
Y todo ello de forma pacífica. Toda una revolución contra el poder que nos ha conducido hasta la crisis actual.
He aquí, por qué no se han dado a conocer hechos durante dos años :
¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomaran ejemplo?
Esta es, brevemente, la historia de los hechos:
2008. Se nacionaliza el principal banco del país. La moneda se desploma, la bolsa suspende su actividad. El país está en bancarrota.
2009. Las protestas ciudadanas frente al parlamento logran que se convoquen elecciones anticipadas y provocan la dimisión del Primer Ministro, y de todo su gobierno en bloque. Continúa la pésima situación económica del país.
Mediante una ley se propone la devolución de la deuda a GB y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todos las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años al 5,5% de interés.
2010. La gente se vuelve a echar a la calle y solicita someter la ley a referéndum.
En enero de 2010 el Presidente, se niega a ratificarla y anuncia que habrá consulta popular.
En marzo se celebra el referéndum y el NO al pago de la deuda arrasa con un 93% de los votos.
A todo esto, el gobierno ha iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la crisis. Comienzan las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una orden, y todos los banqueros implicados, abandonan el país.
En este contexto de crisis, se elige una asamblea para redactar una nueva constitución que recoja las lecciones aprendidas de la crisis y que sustituya a la actual, una copia de la constitución danesa.
Para ello, se recurre directamente al pueblo soberano. Se eligen 25 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se han presentado a las candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el apoyo de 30 personas.
La asamblea constitucional comenzará su trabajo en febrero de 2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país.
Deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas.
Esta es la breve historia de la Revolución Islandesa: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis y reescritura de la constitución por los ciudadanos.
¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos?
¿Se ha comentado en las tertulias políticas radiofónicas?
¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV? Claro que no.
El pueblo islandés ha sabido dar una lección a toda Europa, plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al resto del mundo.
---------------------------------------------------------------

Hay que ser muy tonto para no ver que los medios de comunicación trabajan para adoctrinar y distraer la atención. Nadie nos cuenta esto. Nadie nos habla de banqueros con órdenes de busca y captura, de democracias directas prescindiendo de partidos cuya única función, como su nombre indica, es "partir", dividir a la sociedad en bloques antagónicos. De lo que sí se nos habla es de si en Egipto, ¡por fin!, van a tener una mierda de democracia que, estoy seguro, consistirá en que haya muchas tetas en los quioscos, haya izquierda y derecha y haya la misma estafa que aquí ya no da más de sí, excepto para fans del bipartidismo y subvencionados varios de partidos, sindicatos y oenegés y organizaciones de mujeres que nadie ha elegido, marcando leyes y desquiciadas pautas sociales. Y a todo eso e hipotecas a 75 años le llaman "libertad". Pues qué debe ser la esclavitud...

No se me escapa que en Islandia son muy poca población, algo más de 300.000 habitantes, tienen un nivel cultural a años luz del español y un nivel de convivencia social igualmente muy alejado de ejtepaís. Pero Islandia hasta bien entrado el siglo XX vivía de la pesca y la agricultura con escasa industrialización en estos sectores...
Más nos valdría sacudirnos de una vez estas falsas democracias del capital y sus guardias pretorianas progrefachas y empezar de una vez a pensar en sistemas realmente democráticos, más justos y que no tienen nada que ver con las partitocracias y la tiranía de los inmundos medios de comunicación al servicio de sus amos.
Soñar es gratis... 

101 comentarios:

  1. Hala, entrada nueva y yo perdida en los glaciares de Plutón...
    Te dejo para más tarde.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tú flipas si esperas esto de Ejpaña. Aquí no hay nadie dispuesto a arriesgar, a participar o a pronunciarse.

    ResponderEliminar
  3. Blue: como me entere yo que los plutones te hagan algo...

    Amor: "soñar es gratis", así acabé. Yo no espero nada, pero estoy bastante harto de que me llamen utópico (no lo digo por ti ni por nadie en especial), harto de que me digan que no puede ser de otra manera, de que no hay mejor sistema que esta falsa democracia, de que "es lo que hay y no puede ser de otra manera"...

    Las sociedades las conforman los pueblos, no los designios de los mercados. De ejpaña no espero nada, pero por lo menos saber que no soy yo el equivocado cuando pienso que me están estafando, que los equivocados son los que tan gustosamente se dejan estafar porque "no puede ser de otra manera".

    ¡Cortarrollos! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Islandia, llena de piscinas naturales con agua termal, un paraìso natural. La información hay que buscarla, ir hacia ella. Las sociedades las conforman los pueblos y esos pueblos que Ud. menciona tienen que ponerse de acuerdo minimamente con un fin común. La utopía,como bien la describe mi compatriota Galeano, es ese horizonte que nos hace dar pasos. Cuando charle con Bjôrk le voy a preguntar:che,que onda por ahí en Islandia? Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola India,te gusta el frío? Te mando el de acá en invierno,humedo y con ventolera, decime la cantidad y listo!,jajajaja.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estamos en Cádiz en pleno temporal de Levante...ya te aseguro que el viento no me da susto...

    ResponderEliminar
  7. Gaditana,como Carmela...tierra de murgas como la nuestra.

    ResponderEliminar
  8. anda ya, ¿que hace viento?, jajaja estoy amarrada a una farola.
    Y estoy de acuerdo con Descla, soñar es gratis y al menos que sepan que no nos creemos todo lo que dice, bueno mas bien nada

    ResponderEliminar
  9. Quieeeeeta pará!!! Extremeña residente en Cái... perdone usté...

    ResponderEliminar
  10. Creo que mañana nos cambia el viento, Fio...nos vendrá de tu lado... mándanos bechitos ;P

    ResponderEliminar
  11. Uy, no sabía India.Extremadura, lo anoto.

    ResponderEliminar
  12. Carmela,mando besos atlánticos a favor del viento.

    ResponderEliminar
  13. jo que quisquillosi pardiez, con lo bien que te hemos acogido en este bello lugar apartado del mundanal ruido y donde se llega por casualidad jajajajaja ya te veo experta en vientos jajajaja

    ResponderEliminar
  14. recibidos en ambos cachetes, Fio y devueltos con acuse de recibo

    ResponderEliminar
  15. Salgo fuera mojo un dedo y veo para donde sopla,si?jajajaja

    ResponderEliminar
  16. jaaaaaajajajjaa nononono, entendedme... yo soy feliz aquí, pero con la buena adaptación que tengo, capaz se me olvida que soy extremeña jijijijiji
    Eso y que estoy migrañosa...perdón si resulto pelín agquerosamente desagradable... ya esta noche empiezo el tratamiento y en una semana más o menos se notarán los efectos... ;)

    ResponderEliminar
  17. Carme, recibidos,jajajaja.India:migraña?qué tratamiento seguís?Conozco alguien que padece y no dan con el tratamiento.OJala pase pronto.

    ResponderEliminar
  18. jajajaja andi ya que eres muy relinda con migraña y todo.
    A que sí Fio?
    estaba metiéndome un poquito contigo, que luego Descla dice que solo nos metemos con él, jajaja

    ResponderEliminar
  19. Flumarizina 5mg... un mes con una pastilla cada noche, que me tumba a los pocos segundos de tomarla jijijiji y luego, si todo va bien... cinco-seis meses de mediotregua...

    ResponderEliminar
  20. Si,India es muy India,con migraña y todo,jijiji

    ResponderEliminar
  21. NO, en serio, perdonadme que soy consciente de que se me nota en el carácter...fue la razón por la que pedí ayuda al médico, de hecho...pa'l doló soy mu bruta...pero para estar antipática con los demás...nonononono

    ResponderEliminar
  22. Antipática??!!,para nada, quizás te noto breve y muy escueta,pero solo eso.

    ResponderEliminar
  23. Pos ezo...antipática jaaaaaaaaaajaajjajaa

    ResponderEliminar
  24. Os dejo, que me olvidé comprar el pan... :S

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja, anoto tu definición entonces, la mía es otra,jajajaja.Achuchones, si no te molesta,claro.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, al tema, ja, ja (después os leo, amigas ;-)
    Islandia es un país pequeñito, quizás no podríamos aplicarlo a nuestro caso, pero hay algo que me gusta y que no tiene que ver con la escala: Hay vergüenza...y eso me encanta.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  27. Que te mejores India, luego a la tarde te busco por la blogosfera a ver como sigues. Fio, nos vemos luego? Hola Blue, Hasta luego Blue.

    ResponderEliminar
  28. Amiga Blue, comparto tu opinión.Un beso

    ResponderEliminar
  29. Carmela,claro,nos vemos luego...si es mucho el viento capaz caigo por tu tierra ipso facto,jajajaja Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola, Fio, India, Carmela, no os contesto que vosotras ya vais solas, jajaja.

    Blue, discutía el otro día esto. ¿Por qué no se podría parcelar España para hacer islandias? Si de facto ya está parcelada, y para mal, con las taifas autonómicas. Una Islandia gallega con democracia directa, una asturiana, etc, que convergieran en una España federalista con democracias directas conformándolas.
    Lo que nos falta es la mentalidad... y la vergüenza, pero el tamaño, pudiendo parcelar, tampoco es problema.

    ResponderEliminar
  31. Descla, puedo quedarme y escuchar? prometo no meter cuchara.:)

    ResponderEliminar
  32. No está parcelada, está peor que eso. Cada autonomía con dos administraciones y en la mayoría de los casos contradictorias.
    300.000 habitantes son muy pocos. Una ciudad mediana...

    ResponderEliminar
  33. Fío, está en su casa, no diga tonterías, jajaja.

    Sí, BLue, está peor que parcelada, está dividida, enfrentada.

    ResponderEliminar
  34. Fío, lo mismo se puede aplicar a Uruguay y a cualquier sitio. Hablamos de España por ser aquí mayoría, pero el modelo es válido para todos.

    ResponderEliminar
  35. La revolución silenciada. Islandia es todo un ejemplo de revolución pacifista.
    Y en efecto, soñar es gratis pero no lo digas demasiado fuerte o dejará de serlo.

    ResponderEliminar
  36. me enteré, sí:

    http://www.roncandoenelnostromo.com/2011/03/decian-que-no-era-posible.html

    un saludo, descla, que voy con prisas!

    e.

    ResponderEliminar
  37. Una tonta,dice tonterías,jajaja.Mire acá es simple. Somo 3.700.000 màs o menos.Divido en 19 departamentos. UN gobierno central y cada depto. su Municipio con su respectivo Intendente. Económicamente el gobierno central pauta la distribución de los ingresos. Queda para cada Municipio areas donde maneja sus propios ingresos.Porsupuesto que Montevideo,la capital, tiene la mitad de la población así que como se imaginará el gobierno debe ayudar económicamente a todos.

    ResponderEliminar
  38. Fíjate en el caso portugués. Hace quince días hicieron una manifestación enorme (dicen que 200.000 personas)al margen de partidos y convocada por internet.
    Ayer dimitió el primer ministro...

    Aquí no pasa nada porque "la liga está ganada".
    ;-)

    ResponderEliminar
  39. Bienvenida, Antònia, ya nos conocemos. (Y tenemos a la Loli de amiga común, jua jua jua).

    Egoitz, supongo que "los colegas" ya conocen esto, pero por si alguien aún no sabía...

    Fío: si sería cuestión de ver cada país cómo se lo puede montar. Lo que está claro es que al FMI y a los mercados hay que enviarlos a la mierda, antes de que nos envíen definitivamente a todos.

    BLue: me enteré de lo de Portugal, sí. Otra cosa que tampoco nos han contado mucho...

    ResponderEliminar
  40. Bueno, aquí lo cuentan más porque hay intereses comunes. Hay muchas empresas de aquí instaladas allá y viceversa.

    ResponderEliminar
  41. Lo del FMI era antes, ahora la banca internacional está muy diversificada y la deuda externa está en manos de grupos económicos que compran bonos de deuda externa. Mande a la m...al FMI,como quizo hacer Argentina y verá lo que pasa. La gente no está preparada para un no-mercado, aunque diga no quererlo.

    ResponderEliminar
  42. Ya, la hermandad lusogallega y la cercanía física.
    Yo me tuve que enterar de la manifestación por medios alternativos, como siempre

    ResponderEliminar
  43. Bueno, digamos que estamos al tanto de los movimientos políticos, pero de la manifestación tampoco me enteré por los medios oficiales.

    ResponderEliminar
  44. Fío: no está tan diversificada como quieren hacernos creer:

    http://2.bp.blogspot.com/_T1OjIXgoFos/TIofyIUJQ4I/AAAAAAAACJo/wG7rCCdhVOM/s1600/18122_d2.png

    Y los accionistas de cada uno de esos bancos son fáciles de saber...

    http://estaticos01.expansion.com/imagenes/2010/02/15/1266272167_extras_ladillos_1_g_0.jpg

    Recurren al fantasma de "los mercados" para que no tengamos cabezas visibles que guillotinar, es un mal truco que de momento les funciona.

    ResponderEliminar
  45. Lo está sí, eso no quiere decir que no sepamos quienes son,claro que se sabe. El consumo es el que marca la cancha y pocos quieren dejar de consumir, cambiar para que nada cambie.Por acá es el cruce de cables de muchos.

    ResponderEliminar
  46. Bueno, Fío, lo cierto es tendemos a juntarnos entre afines, pero sales a la calle en España y tres cuartos de lo mismo: como decía Amor ni nadie se moja ni nadie está dispuesto a renunciar a nada ni...

    ResponderEliminar
  47. Me gusta el segundo cuadro: "extras ladillos"...y mira por donde me acabo de enterar de la participación de un medio amigo en el banco, ja,ja.

    ResponderEliminar
  48. Vaya amigos tienes, BLue, jajaja.
    ¿Tú también eres riquiña?

    ResponderEliminar
  49. Yo sigo con mis utopìas,no pienso renunciar a ellas, pero como la apatía gana terreno por momentos, me dedico a practicar en la diaria lo que pienso y al que se me queja lo "evangelizo"jajajajajajaja o miro para otro lado y que piense.

    ResponderEliminar
  50. Eso hago yo, Fío, seguir clamando en el desierto. Como allí no hay casi gente no molestan mis berridos, jajaja.

    Blue, a mí me gustaría más que fueses muy pobre, por aquello de que llevases muy poca ropa, cuatro harapos mal puestos que tapasen lo justo, pobriña mía...

    ResponderEliminar
  51. ¿Que clase de amor será ese que me quiere matar de frío?...y después dice que se preocupa por Islandia.
    ;-)

    ResponderEliminar
  52. ¿Desde cuándo le llamamos amor al sexo? Seamos maduros. Y de frío justamente no ibas a morir...

    ResponderEliminar
  53. Que quise decir que el sexo sin amor es cochinería, que no me entendiste, que yo jamás desvinculé el sexo del amor, que el sexo, mira tú por dónde, no me atrae nada, que yo sólo quiero amor, que...

    (Nnnca nadie se arrastró tanto por una lágrima).

    ResponderEliminar
  54. Lo de Portugal lo cuentan aquí porque nos va la vida en ello. España tiene en Portugal una exposición de ciento diez mil millones de euros.

    Lo de Islandia no es posible en España porque aquí tenemos el cerebelo cocido del calor, y el cerebro marinado en tintorro.

    ResponderEliminar
  55. Y si vives en Cádiz, además, el interior del cráneo es como un túnel de viento, de esos para pruebas. Así estamos Carmela, India y yo.

    ResponderEliminar
  56. jajaja llegué justo a tiempo Koti.Pero dice la India que ya está agaditaná y sabe mojarse el dedo y ponerlo al viento que mañana cambia.Diossss la oiga porque tengo la cabeza como un panel lleno de abejorros zumbando

    ResponderEliminar
  57. y yo vi la manifestación de Portugal en la Tv, no recuerdo que programa fué (un documental, no eran las noticias)

    ResponderEliminar
  58. Jajaja. Si debe hacer aire en Cádiz cuando todas coincidís.

    Damas, caballeros, me voy para unos días. La mochila en un rincón me llama con voz enamorada.

    Si viene la Loli mientras no estoy, que lo temo, no se ceben mucho con ella. Si ella sólo quiere que le dejemos jugar en este sitio tan chuli, con tantas amiguitas y amiguitos, pero mientras sea tan maleducada, insultona, y no aprenda a escribir con pausas y signos, aquí no juega.

    Chaoooo. Besos.

    ResponderEliminar
  59. Ooooooh...te cuidaremos la casa.

    Estamos en pie de querra!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  60. Habrá dejado víveres y licores para las que cuidamos esto,no?Buen viaje Descla. Loli,con las cosas que le dijo Ud. por acá, dudo que quiera volver.Cuídese,abríguese.

    ResponderEliminar
  61. Carmela, la que se mojaba el dedo era yo,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  62. ¿Ves? Me encanta lo que dice Fiorella. "Cuídese, abríguese".

    Hágale caso, Desclasado.

    ResponderEliminar
  63. Fio,si es que este levante me tiene loquita, está tremendo,jajaja. Este muchacho está muy movidito, no?....yo creo que se ha hecho adicto a alguna telenovela se va a casa de la novia.

    ResponderEliminar
  64. Blue,jajajaja,como las madres:abrigateee,que andás de cuerpito gentil y cerra la bocaaaaa que despúes te enfermás de la garganta,jajajajaa.
    Carmela, ese viento remueve cerebros?necesito uno de esos para mi,jajajajaja

    ResponderEliminar
  65. Te remueve todito todo Fio, está dislocado como pocas veces, venga animate y daun saltito para acá,lo malo que con el viento que hace te puede llevar muyyyyyyyyy lejos

    ResponderEliminar
  66. Holi, voy con prisas. Lo mejor de las entradas del Descla es que no hay que leerlas para entenderlas o comentar. Es genial !!! Luego leo la entrada primero leo los comentarios. Es el único lugar en el que eso es posible. ¿ Será este blog el paraíso? Yo por las dudas me voy a comprar tres ojas de parra que en el paraíso se anda como el Descla la quiere a Blue (pero para llevarla hondo al infierno, así bien quemadita). Ando poco profunda porque con las noticias de estos lados tengo suficiente, que me disculpen ustedes estos días por pecar de no querer saber más. En realidad vengo a dejarle un abrazo a India, que se mejore pronto !!!
    Y besos, neshikot, bicos, bechos y demás para los restantes interlocutores. Que lo mío no es sexo, es puro amorrrrrr.

    (No me suscribo por correo electrónico porque yo sé lo que me pasa después, no hay quien me saque de este aparato, mi diosss, soy tan propensa a las adicciones...)

    ResponderEliminar
  67. ¡Pobrecita India! con lo que duele eso y lo jodido que es, permiteme Descla que desde aquí le desee a India que se mejore cuanto antes con el menor sufrimiento posible.
    Y en cuanto a los de la Isla, yo si que he leído el tema en las primeras páginas de los mas importantes periódicos digitales, incluso en la tele.
    Aquello es otro mundo que no va con nuestro carácter para nada.
    En fin, que yo pallá no voy ni de vaina!
    Prefiero seguir cagándome en lo mas barrido, pero aquí...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Que interesante y oportuno en mi vida esto descla... ya mismo me pongo a mirarlo con mas detalle. Evaluo actualmente Noruega.
    Luego ya os enterareis. Esto me ha gustado.
    Un beso. Que luego me voy a mimir.
    Biquiños!
    Mar.

    ResponderEliminar
  70. No pudo dormir, me levanto y pienso "voy a leer entradas en desclasado, que tiene muchos comentarios, y así paso un buen rato"
    Primero me entero que India está malita y le deseo que se le pase la migraña,creo que el viento de Cádiz tiene algo que ver.
    Lo de Islandia yo lo sigo desde la crisis con fruición.En la idiota, he hecho varias entradas. Además en 2008 aprovechando la caída de la moneda, me fui para allí y me pareció la naturaleza más impresionante que nunca vi. !Inolvidable, pienso volver!
    Es un mundo aparte, por eso piensan aparte.
    Tengo que contar algunas cosas acerca del parlamento irlandés, aquí los periódicos hablan de lo que hablan. Es porque creen que a todos nos interesa lo que a ellos.Viven como el gobierno en su mundo y en su cojorealidad. Así les va, y peor que les va a ir.
    Un beso a todos. Maia, entiendo que tengas bastante, con lo cercano.

    ResponderEliminar
  71. Chapeau por los islandeses, han hecho las cosas muy bien, cómo dices quizás tengan miedo de que cunda el ejemplo.
    Buen viaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  72. "y todos los banqueros implicados, abandonan el país".
    En esto la cosa sería igual o no. Me da que tampoco... porque con lo que costaría enchironarles.
    Un saludo.
    PD: Qué listos los banqueros de allí para lo que les interesa.
    PD2: Hoy no he leído comentarios, que ando con poco tiempo. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  73. La palabra técnica es soborno. Los medios de comunicación están
    comprados de manera legal con campañas publicitarias y el que se
    atreva a mostrar una vida en la que los llamados "poderes facticos" no
    estén presentes, se queda sin anuncios o sin financiación. Nos queda
    un espacio libre, es este donde escribimos, hay que preguntarse
    ¿cuanto durara?. Conocía el caso islandés y la verdad es que debiera
    ser ejemplo para todos.

    ResponderEliminar
  74. Joder con los islandeses¡¡¡

    Y yo que me pensaba que no hacían más que hincharse a comer bacalao.

    Pues tres hurras por ellos.

    ¿Y si les enviamos al de la ceja?

    Saludos, Descla.

    Ps.- Voy ahora al hostal, a ver si toco pelo...

    ResponderEliminar
  75. El silencio informativo en Europa es generalizado. ¿Acaso nos estamos enterando de lo que ocurre en Francia o en Inglaterra? ¿O en la propia Alemania? ¿Acaso lo de medio oriente es sólo por la demo-cracia? ¿Y los alimentos?
    Me pregunto si sucedería algo de conocerse "masivamente" los hechos de Islandia. ¿Acaso no hay ya mucha gente y de la que piensa que los conoce? Y aún así, ¿por qué no se hace nada?

    ResponderEliminar
  76. Carmela ¿Finlandia, ja, ja? Ese túnel de viento gaditano...
    (Rezaré para no cometer fallos o si los cometo que no me los notes...avemaríapurísima...;-)

    Míster, entérate bien de lo de Islandia y nos cuentas.

    ResponderEliminar
  77. jajajajajaja ayyyyyyyy señor perdonala que no sabe lo que dice,le tocó el levante y la desvarió.

    coro:perdonala señor

    gracias Blue ya aterricé,se fué el levante,jajajajaja

    ResponderEliminar
  78. No me lo tengas en cuenta, ja, ja.
    Pasaba por aquí...y quería decir algo!!!

    (No soporto este silencio ;-)

    ResponderEliminar
  79. Claro Blue. Unas risas siempre se agradecen. Se hace plomizo,si.
    Islandia o Finlandia...la cosa es que nos lo han secuestrado.
    Devuelvannoslooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  80. Lo peor no es que esté secuestrado sino que nadie pida rescate, ja, ja.

    ResponderEliminar
  81. A mí lo único que me ha llegado estos días es una carta del ayuntamiento diciéndo si queremos recipientes reciclables para el aceite,....y facturasjajaja

    ResponderEliminar
  82. Blue, acabo de caer,ya,todo resuelt, se ha ido con Frankie

    ResponderEliminar
  83. ¿Llego tarde? Es que vengo de Islandia, y p'allá me vuelvo, solo vine a darte: Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Eso ya me preocupa más...
    Glup.


    Que bonica...

    ResponderEliminar
  85. Sospecho que el cabrito del Descla está de vacaciones...

    ResponderEliminar
  86. Estará leyendo... y nosotros a jorobarnos.

    ResponderEliminar
  87. A este paso vais a hacer apuestas por saber por qué no actualiza.
    Por cierto, ¿qué pasa?

    ResponderEliminar
  88. ¿Apuestas? Alguien ha dicho apuestas... Rojo, par y pasa ¡hagan juego! Uy!

    ResponderEliminar
  89. Toc Toc!!!!!

    Como es esto de abandonarnos??????

    Pa mi que despues de lo de Irlanda, el servicio secreto, inteligencia o como se llame del resto de Europa lo han capturado y ahi lo tienen, con un ojo amoratado, atado de pies y manos colgando de un poste y repitiendo sin parar: "debo respetar a los que mandan, no debo criticar, no debo mirar a los que hacen bien las cosas, etc"

    Yo creo que tendremos que ir en masa a rescatarlo, hemos de establecer una brigada de busqueda y rescate....

    ResponderEliminar
  90. Correcion: despues de lo de Islandia (que estoy viendo el noticiero a la vez que escribo...y no se puede...)

    ResponderEliminar
  91. Cierto Descla, aparece al menos para decir algo, anda, que mira como te echamos de menos!
    Besines (no se sin con radar como los de Wen ;-) y Biquiños (como los de Lady Blue)
    PD: Si Blue, siempre me pareció una canción muy bonita, perfecta para ti! (no por triste, sino por ese color precioso).
    Cariños.

    ResponderEliminar
  92. Mar...y por quién la canta...que no sueltas todo!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  93. Gracias por preocuparos. Ya explico dónde he estado y qué hice estos días, en una nueva entrada.
    Besos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.