domingo, 3 de octubre de 2010

S.O.S.

No estaré por aquí hasta dentro de unos días, pero me da para copiapegar este mensaje del blog de Genín que a su vez recoge de otros sitios. Toda la negrita es copiado a Genín:

¨Hay un chico canario que necesita un trasplante de médula, aquí pueden ver los detalles, les agradecería a todos los que pasen por este rincón que si pueden anunciarlo en sus blogs o perfiles de facebook lo hagan.



Gracias anticipadas. Seguro que hay alguien compatible. Por favor, Aaron no pide dinero, necesita un donante.


EDITO:


He hecho un copipego del blog de lola y cumplo con sus deseos. He estado investigando y es todo real y actualizado.¨
---------------------------------------------------------------
Pues eso, poco cuesta echar una mano...

24 comentarios:

  1. Vieniendo de Genín y contigo como secundador de la petición,me lo llevo al facebook...
    Ojalá sirva de veras.
    Achuhcones...se te extraña,seas talla sueca o no...

    ResponderEliminar
  2. Contad conmigo, lo publico mañana en Facebook, en el hospital tenemos internet pero restringido.

    ResponderEliminar
  3. Eso ya esta hecho Descla, publicado en el fb, me hare lo de la prueba a ver... no cuesta nada.

    Y no es porque seas sueco, guapo, viril, etc. etc... eh?. jajaja.

    Besos. Feliz semana.
    Mar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ojalá el chico tenga suerte!
    Aunque nunca nos enteremos de ello...
    Gracias por la colaboración, en su nombre.
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Ojalá encuetren a ese donante.
    Desde aquí, sólo puedo encender una vela...

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, Genín, por colgarlo. Y al resto por colaborar.

    ¡Mañana estaré más suelto!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estar siempre ahí Desclasado, espero que todo el personal que nos rodea se contagie un poco de vuestro humor y solidaridad.
    Y que el chico tenga suerte...y encuentre el donante. Yo no puedo serlo.
    Un abrzo

    ResponderEliminar
  8. Descla, cariño, se requiere de tu presencia, a fin de explicarnos a quienes no sabemos, porque no puedes pronunciar el número 5... (ver blog del mar para seguir la linea de comentarios, jajajaja). Nina y yo no nos enteramos!
    Un besico.
    Mar.

    ResponderEliminar
  9. Dios mío, India, ¿le vas a enseñar a las americanas todas las cochinerias verbales españolas?

    5, ¡Por el culo te la hinco!
    9, ¡En el culo se te mueve!
    13, ¡Chúpamela que me crece!

    Y así va el país...

    ResponderEliminar
  10. No va tan mal, que aún nos queda humor para hacer chistes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ah, Nina, ya puestos te explico, que creo que en el blog de Paradela no te contestaron a tu duda.

    "Sábado, sabadete, camisa limpia y polvete" es la frase completa.
    No lo sé cierto, pero supongo que viene por lo siguiente: antaño se trabajaba hasta el sábado a mediodía, lo de empezar a librar el viernes se le llamaba "semana inglesa", hoy es bastante habitual.
    El dicho vendrá por cobrar el sábado, ponerse camisa limpia e irse de putas a pegar el polvete con la paga en el bolsillo.
    Si alguien tiene una explicación más certera, por favor que la diga y saciamos la curiosidad.

    ResponderEliminar
  12. Descla, quería enseñarte unas fotos de Mariajesus de Paradela tirando con arco. Te va a encantar. Está en los comentarios de mi penúltima entrada. Para eso... tienes que pasar por mi blog (y en ese momento el Desclasado se mueve en el asiento, le empieza a picar todo el cuerpo...)

    :))

    ResponderEliminar
  13. Sí, además el domingo no se madruga, ja, ja.

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJA, ya creia con el otro comentario, tenía, pero con la explicacion completa, y la de Nina, he aprendido mas hoy, que en los 4 años que tengo aquí JAJAJAJAJA. Si, como dice Wen, al menos nos queda el humor...
    Besicos, y de nuevo descla, gracias por la clase!! jijiji...
    Mar.

    ResponderEliminar
  15. Si ya las vi, Blue, pero no exclamé: ¡Vaya tipazo, vive Dios! porque igual M. Jesús tiene mal genio y me tengo que oír (leer) alguna protesta, jajajajaja.
    Está muy guapa, sí señor.
    Salgo un rato, que acabo de llegar a casa hace un rato, he salido de la ducha y me estoy poniendo camisa limpia...

    ResponderEliminar
  16. ¿Camisa límpia? Uys que peligro :P

    ResponderEliminar
  17. Martes martillo,corre que te pillo! jijijijijijijiji mmmmm el Descla,ese alto atractivo recién duchado y con camisa limpita...
    jaaaaaajajajaja estoy por montarme un curro de "cómo enseñar a defenderse en la tribu española" a los extranjeros jaaaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  18. India, eres la caña, me encantaría ver que cosas les enseñas a los extranjeros tan cangrejitos ellos de tanto sol españó, jejjejej.

    ResponderEliminar
  19. SI SI INDIA!! es una buena idea, yo quiero saber mas!! anda!! que asi no me imagino al wenorro del descla saliendo de la ducha, ni nada de esas cosas de martes de martillo, jajajajaa...
    besos.
    Mar.

    ResponderEliminar
  20. jaaaajajaja un curso tipo "Adaptación al medio;mimetismo y simbiosis con el español cashondo" jaaaaajajaja y una voz en off así como la de Rodríguez de la Fuente jaaaaaaaaaaaaaajajaja
    Jopelines...lo que hace tener tiempo para idear pamplinas jijijijiji o si no lo hay me lo busco jejejeeje

    ResponderEliminar
  21. Sí,sí...vosotras alimentad a la fiera...pero en una de estas chorrás,tengo fe en que se encontrara la puerta hacia un futuro bucólico en lo que laboralmente se refiere para mí jijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  22. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA INDIA! ERES LA MEJOR!! mimetismo y simbiosis, ya son palabras que me sonarán diferente de ahora en adelante!! jajajaja..... y esa puerta, saldrá, ya verás, la encontrarás o te encontrará a ti!
    Besos.
    Mar.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.