lunes, 25 de octubre de 2010

Machismo dialéctico: aprenda a no caer en él, amigo.

Estimados compadres, hoy aprenderemos a no caer en el machismo dialéctico. Así que esta es una entrada sólo para hombres, pero, paradójicamente, que esta entrada sea sólo para hombres no cae en el machismo porque nuestra primera regla va a ser la siguiente:
1ª- Una mujer jamás es machista. Una mujer NUNCA puede caer en el machismo. Una mujer no necesita esta entrada.
Bien, que no se nos olvide esto, eh, tronkos, vamos a llevarnos bien y a respetarnos.
Nuestro primer capítulo desarrollará el machismo dialéctico aplicado a las mujeres con proyección pública. Aunque seáis hombres esto es fácil de entender: el machismo verbal sobre las mujeres que ocupan un lugar destacable en la política, las artes, el deporte, etc, en las mujeres "mediáticas". Y ustedes me preguntarán: ¿y si no quieren que las pelen para qué se ponen en el candelero? Y esa pregunta ya es machista, amigos.
Vamos allá sin más preámbulos con el primer ejercicio: observen a Isabel la Católica:
  
Y ahora atención a la pregunta: si yo, un tipo de izquierdas, progre, antixenófobo y feminista, exclamo en una charla de amigos la siguiente aseveración:
Esta perra piojosa fue la responsable de uno de los mayores genocidios de la historia de la humanidad. Una guarra que no se lavaba y que le comía el cimbel a Colón, el genocida máximo, mientras su fascista marido exterminaba todo rastro cultural de la tolerante cultura islámica en España. Además, miradle qué cara de guarra se gasta, la hija de puta.
¿Hay machismo en mi aseveración?
Joder, qué plantel: cuatro dicen que sí, y 7 no contestan. NO, caballeros, NO hay machismo; HAY REPARACIÓN HISTÓRICA.

A ver si con otro ejemplo os va entrando, camaradas. Observen a Santa Teresa de Jesús:

 Y ahora díganme si hay machismo en esta frase:
¡¡¡Waaaaaaa, vaya pajotes se hacía la colega con el rollo de la mística!!! Si es que todas estas de la Iglesia católica eran unas guarras, vete a saber lo que se comían el coño ahí, además una vez lei en un artículo del "Púbico" que los curas se las tiraban a todas.
Bien, bien, ya veo que 5 decís que no hay machismo, pero ¿por qué? Razonad la respuesta:
- No hay machismo porque a la tía le iba la marcha ¿no?...
- No joder, qué pedazo de zotes: a una tía "nunca le va la marcha" en palabras de un hombre. Un hombre progresista, si acaso dirá y con extrema precaución que: "ha roto lazos con la represión sexual patriarcal", joder, jamás que le irá la marcha.
NO HAY MACHISMO por destapar la doble moral, la hipocresía de la Iglesia católica., eso es un deber de todo progre. 

A ver si ahora os entra en el caletre...
Analicemos esta frase de la escritora muy progresista Almudena Grandes en un artículo en "El País":
¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una pandilla de milicianos, jóvenes, armados, y ¡mmmm!, sudorosos?
La frase alude a lo que sentiría una monja española ante una supuesta violación a manos de progresistas milicianos durante la guerra civil. ¿Es machista la apología de la violación?, ¿por qué no está encausada Almudena Grandes por esta barbaridad? Venga va, que esta es fácil, respondan:
- No, porque se lo han hecho a una monja.
- ¿Pero vosotros sois gilipollas, verdad? Aquí no se aplica lo de la monja más que en pequeña proporción; aquí se aplica el puto punto 1: una mujer jamás es machista, una mujer puede decir lo que le dé la gana. Y sí es una mujer progre siempre tiene razón. SIEMPRE. Sencillamente el progresismo detenta la absoluta superioridad moral para decidir qué es machista, qué es bueno y qué es malo. Y esto es axioma, dogma y socialmente paredón al amanecer para quien no lo entienda.
La diferencia es clara: si yo digo (Marx me libre): "Almudena Grandes es una puta mierda, una hija de puta a la que sólo le deseo que un hatajo de falangistas borrachos en la guerra civil, le hubiese hecho gozar como una perra", eso es cárcel, amigos, eso es MACHISMO con mayúsculas. Yo ni soy mujer ni soy progre. Así están las cosas.
Asimismo si alguien dice que Pajín tiene morros de mamapollas, o ni siquiera lo dice; alude a ello, eso es machismo en estado puro. No, no es mal gusto, no es una salida de tono; es machismo genético, que da más miedo. Pero si Pajín dice que en el pepé el fascismo aflora a nada que rasques, si Bibiana dice que la inmensa mayoría de las mujeres son maltratadas (enmierdándonos a los hombres), si la tarada de Lidia Falcón creó un partido para instaurar la "dictadura de la mujer" (y no fue ilegalizado), todo eso es verdad, es justo y ¡ay! de quien discrepe.
Así están las cosas, amigos: machismo es lo que les salga del coño a las señoras progres, normalmente cuando tienen tan poca defensa de su infumable gestión que les toca tirar de comodines para justificarse. Las señoras fachas se van sumando progresivamente a esta moda que tan bien les viene, no están los tiempos para desperdiciar posibles puñaladas que hagan ascender en el partido...
Bueno, por lo menos si digo que Rubalcaba me recuerda a la etiqueta de "Anís del mono", no será machismo ni homofobia. Que yo sepa Rubalcaba no...


 Lo de Rubalcaba/Anís del mono corre por la red, no es mío.

Espero que esta pequeña lección os sirva para saber qué es machismo y qué es justicia social. Machismo es dadaismo: es todo y no es nada, es lo que deba ser y lo que no. "Machismo", en la actualidad y así entrecomillado, es lo que tú y yo sabemos: lo que convenga que sea.
Acabamos con una canción muy circense, ya puestos. Es que la gótika esta mona, tan blanquita... (Última lección: decir que la gótika está mona es machismo de intensidad medio-baja. Si hubiese dicho: "a esta le iba a dar yo funiculí funiculá hasta que se quisiera bajar de la noria", eso ya sería terrorismo machista).

 

86 comentarios:

  1. LO PRIMERO, GRACIAS POR LA MUSICA. Ya sabes es mi pto. débil. Después de esto, pues que te puedo decir sino que Sta. Teresa más bien me parece que ENTENDÍA muy bien, que "practicara" no me consta porque no tuve ocasión de conocerla personalmente y no conviene juzgar lo que no se ve ni se toca. Para mi que tenía claro que estar bajo la tutela de un marido bobalicón (con gran probabilidad) y morirse joven trabajando como una bestia y "experimentando" un parto tras otro, como que no le molaba.
    Lo de los curas, pobres, que quieres si a unos cuantos descerebrados, siglos ha, les dio por impedirles un roce feliz para que no se entretuvieran en su servicio divino. Pues claro las tensiones se acumulan y se ven en la obligación de practicar el "divino ejercicio" acompañado de morbo y culpabilidad que eso todavía aumenta más el placer. Los más listos ya no se lo creen, pero se hacen los tontos, que la vida anda muy achuchada y de algo hay que comer.
    Bueno, esto es un suponer que no un juicio ya que lo que cada cual haga con su real body, él solito se lo degluta.
    Ya sabes que l@s viej@s nos creemos que hemos visto mucho, más bien será que estamos cansados de seguir viendo lo mismo, que al estar presbíticos eso es lo que nos parece. Un abrazo FUNICULI FUNICULA.

    ResponderEliminar
  2. Ahí va que el post iba de machismo. Uff, me aburre ese término, prefiero hablar de agresividad, testosterona y cultura. Es lo mismo pero desde otro enfoque. Ahora sí, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Punk..gótica,gótica no es la mushasha...si te refieres a la del vídeo,vaya... ;D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, es que has abierto otra vía de debate, Emejota.
    A ver... Yo tampoco estuve allí, claro... pero si algo he visto es que intentar reprimir el sexo es ponerle puertas al campo. SE puede dar la "apariencia" de que está reprimido, de que está bajo control, e incluso se puede tener bastante a raya. Pero por los subterráneos la vida se abre paso...

    ¿Es esta la versión más festiva del Funiculi, verdad? (NO tiene que ser la que más guste, eso va por gustos personales, digo la más festiva).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Y yo he escrito a la vez que vosotras.

    Emejota, más o menos ya te he respondido.

    India: la mushasha es un encanto. Por mi como si es de colegio de monjas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Punk con un traje azul de ir a la playa? Y si lo dejamos en que lleva el pelo de punta...

    ResponderEliminar
  7. Lo de los morros de leire aquí ha sido muy sonado, desde luego, y el alcalde de mi ciudad es altamente bocazas, responde muy bien un cierto tipo de médico deslenguado que en mi familia también es muy común. Pero yo no termino de entender por qué uno no puede decir nada de las pintas de leire o de las orejas de sinde y en cambio, puede cebarse con el pelo de anasagasti, por ejemplo. Y más aún, por qué no se puede criticar un atributo físico de ningún militante socialista so pena de ser tachado de machista y/o facha, y en cambio se puede atacar la inteligencia de todos los votantes del pp llamándoles tontos de los cojones sin que ninguna de estas gatas flora tan sensibles para defender el físico de leire se queje.
    Pero el alcalde además de maleducado ha sido tonto (en este caso, en general no lo es): teniendo leire tanto para criticar, porque intelectualmente es una indigente criada en la casa del pueblo, fijarse en su físico es fijarse en lo anecdótico, no puede haber nadie tan perverso como para pensar que ha sido ese físico el que le ha hecho medrar.
    Pero el machismo es otra cosa, y flaco favor hacen todos estos paritarios gritándolo en cada ocasión para justificar los ataques que se les hacen.

    ResponderEliminar
  8. Por eso no es gótika...por el color del vestido...
    De cualquier modo...¿tú le has mirao los colmillos que tiene?mira,mira...que si iba a un cole de monjas era de los de crucifijos invertidos...jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  9. Guisss: para mí la salida de tono ha sido todo el circo mediático en torno a tan poca chicha. SE nota que tiene el nuevo gobierno poco programa y toca distraer con el machismo, la homofobia, la islamofobia y la papiroflexiafobia.

    India: le vi los colmillos a la primera, me hipnotizó... Yo ya no soy yo, soy lo que ella quiera que sea.

    ResponderEliminar
  10. jaaaaaaaajajajajja mira que eres rarito jijijijijijijjiji a mí lo que me moloa es la muñequera que lleva...a ver si la encuentro como las babuchas soyminero jijiijijijiji

    ResponderEliminar
  11. Estaba revisionando...jijijijijijiji ¿Tú has visto "Algo pasa con Mary"? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaa tu vampi lleva el mismo estilo de flequillo jaaaaaaaaajajajajjaa

    ResponderEliminar
  12. Mira qué eres remala, India. Igual el peinado ese se lo ha hecho el Pavarotti...

    ResponderEliminar
  13. ¿Puedo descargar mi mala leche aqui descla y me perdonaras luego?

    Pido permiso, antes de vomitar, para que si alguien no quiere leer, acabe aqui.

    Bien, sobre lo de los morritos de la (ejem) señora esta... pregunto: ¿es eso lo importante? ¿no es demasiado obvia la cortina de humo?, a ese señor le pago alguien para que lo dijera (la prueba esta en que se disculpa luego), y asi entre unos y otros (pepes y pesoes) quitan la vista de la gente de lo realmente importante que es el nombramiento como tal, la corrupcion rampante, etc, para centrarse en debates estupidos, como el de si tiene morritos de no se que...

    Somos idiotas por dejarnos vender estas cortinas y no ocuparnos de lo que tenemos que hacer: SACAR A ESTA MUJER DE ALLI.

    No es posible que justamente sea ella, LA MAS LADRONA, LA ESTAFADORA NUMERO 1 DEL PARTIDO, QUE NOS VE LA CARA DE IMBECILES A TODOS, Y NOS LA SIGUE VIENDO AHORA DESDE UN MINISTERIO este en (oh! casualidad?) en uno de los que mas dinero mueve!!

    Y NOSOTROS NO HAYAMOS SALIDO A LA CALLE CHILLANDO PARA NO PERMITIRSELOOO!!

    Pero no, insolitamente, nadie recuerda que la tia gana 5 salarios, y ademas se vanagloria de ello en publico... nadie recuerda esas menudencias... claro, es que son tonterias comparadas con los morros que tiene... (que se los pisa)...

    Bueno, este tema es demasiado para mi. Ya habia comentado el profundo desagrado (rayando en odio homicida) que me despierta esta mujer. Aun estoy en shock...

    Y si Koti, entre el catarro de aupa que me dio, y esta noticia, me tuve que tomar unos dias para reponerme.

    Un abrazo y saludos,
    Mar.

    ResponderEliminar
  14. (Mar, puedes vomitar lo que quieras, para esoestamos).

    Ejem... ¿a alguien le cae bien Pajín? ¿Hay alguien ahí? ¿Estamos solos en el Universo?

    ResponderEliminar
  15. A Pajín la quiere su mamá la enchufada, por supuesto. Bueno, a todas nos quieren nuestras madres, pero si encima les conseguimos un sueldazo, digo yo que nos querrán muchísimo más.

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta: El "gen rojo" de Vallejo Nájera, ¿no suena sospechosamente parecido al gen machista (pepero) de la Doctora Pajín?
    A ver si va a ser verdad lo de Lamarck...

    ResponderEliminar
  17. Koti: hola, hemos escrito a la vez: no veo tu última entrada en mi blogroll. Ay, ay, ay...

    ResponderEliminar
  18. Del vídeo me llaman la atención varias cosas:

    - ¿Quién es el calvo con poquita voz pero desagradable (y además con faringitis) que está al lado de la crestúa? Y ¿cómo es que no le da vergüenza soltar por la boca una especie de gruñido un minuto antes de que se oiga a Pavarotti (con las comparaciones inherentes)? ¿Os habéis fijado en que al final no es capaz de sostener la última nota ni una décima de segundo y se calla mientras Pavarotti y hasta los chinitos siguen?

    - ¿Habéis visto cómo al final Pavarotti, al ir a darle un beso a la chica le pone la mano en la parte posterior de la cabeza y la retira al momento? Seguro que se pinchó.

    ResponderEliminar
  19. Descla, publiqué la entrada sobre el nuevo gobierno, después escribí un borrador (el chino de las pipas de porcelana) para tenerlo preparado para hoy o mañana. Pero en vez de guardarlo como borrador le di a publicar. Inmediatamente edité y lo guardé como borrador, pero tu blogroll, que es rápido como el viento, se quedó con ese post como último publicado.

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajajajajaja.
    Me rindo, lo reconozco: las mujeres veis los detalles mientras los hombres nos quedamos en lo global. Ahora decidme que la gótika, que no es gótika, es bizca y ya la flipo.

    Pues creo que es la pareja artística de la gótika que no es gótika , respondiendo por el nombre de "Aqua"

    ResponderEliminar
  21. Ok, Koti, temía nuevos y mejores sorgiñaks.

    ResponderEliminar
  22. ¿Y qué me dices, Desclasado, del machimo positivo?...Que el hombre te tape con el paraguas, te ayude a saltar charcos, te deje pasar delante, te deje pedir primero en el bar, te abra la puerta...¿Es de baja intensidad?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Ah, pareja artística... ¿Y cuál es su arte? ¿Saber esquivar las aristas de la chica lo mismo que en las películas de chinos los héroes esquivan esos artefactos llenos de cuchillas que se lanzan a velocidad supersónica?

    ResponderEliminar
  24. Oooostras, Desclasado, que yo también veo mejor lo global y se me escapan muchos detalles. ¿Seré hombre? Ah, se me había olvidado, la última vez dije que era nada. Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Ahora me doy cuenta de que no he comentado nada sobre el machismo. Como siempre, nos vamos por las ramas (pero nos divertimos mucho en ellas, se nota que en el fondo somos sólo monos).

    Bueno, eso, que me ha encantado tu entrada.

    ResponderEliminar
  26. Si es que del "machismo" (del circo mediático-político) que se ha montado en torno a él ¿qué más vamos a decir?
    Blue, eso que dices no es machismo: son obligaciones del macho esclavo, que es muy diferente.

    Al final ya tenía curiosidad:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Aqua_(banda)

    Ahora lo entiendo: no es gótica, es noruega.
    Y el encarajotado será que está de cuota: chico-chica y así...

    ResponderEliminar
  27. Va, me pongo serio: un país normal y una ministra que esté por valía:

    - Ministra Pajín: el alcalde de Valladolid ha dicho que tiene morros de no sé qué, ¿que nos puede decir al respecto?

    - Pues que si eso es por lo único que alcanza a criticarme el alcalde de Valladolid, estoy orgullosa de mi gestión. Y por lo demás respondiéndole igualmente en tono festivo, le diría que meta la cabeza un rato en el Pisuerga a ver si se le enfría. Nada más, gracias.

    En progreeeejpañña:
    Redacción de Püblico, 23:15: "¡Paren las rotativas, paren las rotativas, tenemos nueva portada!"

    Pesebre de la mujer apesebrada: "Compañeras, el machismo no descansa, es el momento de una respuesta contundente que demuestre que..."

    Telediarios: "¿Se hunde este país en la ignominia machista, no hay forma de parar esta plaga?"

    El País: "Machismo que no cesa, una análisis de por qué el machismo se resiste a desaparecer en nuestra sociedad" Por Pitita Rojita Subvencionadita. Doctora en estudios de género de no sé dónde.

    E la nave va... O ¡el fabuloso mundo del circo! ¡A 2 millones de mujeres paradas esto es lo que más les preocupa!

    ResponderEliminar
  28. Parecer ser que ese alcalde es ginecólogo (asistió al último parto de la Botella), así que vamos a darle un pequeño margen, porque el hombre algo entiende de labios, ja, ja.

    ResponderEliminar
  29. No rías, India, que esto es serio.

    "En las mujeres que tienen la boca bonita, los dos labios son superiores". Frase de Jardiel Poncela, que también leí hoy.

    ResponderEliminar
  30. JA,JA,JA... Lo que me he reído. Y lo de Almudena Grandes.. Eso es buenísimo. Tengo un libro por ahí que se llama La Gran Estafa de Manuel García Viñó (se mete a saco con Marías, Muñoz Molina, Grandes, Montero)... se lo dejé a una amiga y se lo llevé a una fiesta y me comentó que ella y sus amigas se estuvieron riendo muchísimo. El caso es que yo aún no lo he leído, que lo ojeé y hojeé a ratos.
    Lo de Anís del mono no lo había visto. También me ha hecho gracia.
    Y el vídeo musical ahora no puedo, que con el equipo está mi pareja. Luego lo escucho.
    Y bueno, la entrada es muy divertida... Pero más allá de lo mal que lo hacen unos y otros y que es la misma mierda de siempre... el comentario del alcalde es penoso.
    Yo de todas formas soy machista, xenófobo, racista, egoísta, partidista, demagogo y muchas otras cosas (bajito, que acompaña mal genio, como me dijo un amigo)...pero esas cosas de mi pensamiento procuro guardármelas y no exteriorizarlas.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  31. Ah! Y los comentarios del resto también son penosos... cuando los he oído... El otro día enlazó Blue, si no recuerdo mal, el de PIB,que es machista.. Igual de penoso. No sé. Uno maleducado, el otro ignorante, lo que queráis. Igual de penosos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Joer! Descla, el machismo es con independencia de donde venga, aunque menos mal que Marx te libró jejjejej.
    Chico, a mi me parece que estas Bibis y Cia no tienen mucho tirón, igual me equivoco pero no creo que marquen tendencia, son infumables.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Anda coño, ahora me entero que el impresentable alcalde ese es medico, yo creía que era tonto por meterse en ese jardín de apologia a la felación, pero ahora me doy cuenta que entonces los médicos también pueden ser tontos y eso me preocupa una jartá porque de vez en cuando tengo que ir a la SS.
    Y mira que adquiere uno cultura en los blog, osea que emejota dice que la Teresa entendía eh?...jajaja
    Mira, mira, la erudita, al menos ahora el que entiende soy yo que se fuera a un convento, eso es coherente a tope con su afición.
    Salud

    ResponderEliminar
  34. No la entiendo...jopetas...
    A ver,se refiere a los dos labios,superior e inferior,pero ambos del rostro?
    O se refiere a los dos,como los labios vistos y los ocultos?
    Cuando me pongo seria pienso,y si pienso no entiendo...Blue,eso por castigarme,ea!

    ResponderEliminar
  35. jijijij Genín...y yo hablando de si entiendo o no jaaaaajajajaja no me había dado cuen,pecadorl! jaaaaaaaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  36. David: ya estoy buscando "La gran estafa".
    Blue, pero si es que lo mejor es que el alcalde no llegó ni a decir... Si llega a decir le dan el nobel de medicina.
    Wendy: eso de que machismo es lo diga quien lo diga era antes. Ahora si lo dice "uno de los nuestros" no es machismo, es una bromita, pero si "uno de los otros"le mira el culo a una señora... Ay...

    Genín e India: hummm... ¿eso no será homofobia, lo que estáis comentando? ¿Vamos a empezar ahora con los chistes de lesbianas? Rollo de ese en plan: "el lesbianismo lo provoca una enzima... una enzima y la otra debajo..."

    ResponderEliminar
  37. Pues a mí Rubalcaba me recuerda al General Tate ( no sé si se escibe así o no)el del planeta de los simios, pero la peli del 2001, jeje

    http://www.imdb.es/media/rm2203949056/tt0133152

    http://www.imdb.es/media/rm3210582016/tt0133152

    ResponderEliminar
  38. Ostras, qué bueno, vaya que si se parecen.

    ResponderEliminar
  39. ¿Y no parece que Rubalcaba y de la Vega sean de la misma especie simiesca extraterrestre que nos haya invadido?

    ResponderEliminar
  40. No , Rubalcaba está bastante bien...No me importaría tomar un café con él.

    Me gustaría que al alcalde le pusieran una querella, a ver que decía el juez...suponiendo que la aceptaran (Wendy, asesóranos, por si alguien nos dice lo mismo, ja, ja)

    ResponderEliminar
  41. Ahora si que me has matao, Blue... Si yo me lo encuentro por la noche y me parece que estoy en una peli de terror, de inquisidores dominicos o algo así.

    ¿querella? Yo desde luego no admitía a trámite esto:

    "tengo que decir que cada vez que le veo la cara y esos morritos... pienso lo mismo, pero no lo voy a decir aquí".

    Ya me dirás donde están los indicios... En la mente del que se querella estarán, porque en las palabras no.

    ResponderEliminar
  42. A eso me refiero, que "no hay motivo" porque no dijo nada.

    ResponderEliminar
  43. Ahhh, pero las femiprogres no juzgan actos, juzgan intenciones que sólo ellas conocen.

    ResponderEliminar
  44. Vale bastante la pena leer este artículo que me ha mandado Koti:

    http://barcomasgrande.blogspot.com/2008/10/estupideces.html

    En plan ¿cuándo se torció el feminismo? O lo del ensayo de Who stole fenimism?

    ResponderEliminar
  45. Estoooooo...yo te he dicho rarito a ti...pero eg que...verás,a mí Rubalcaba también me parece que tiene un no sé qué que qué sé yo...vamos,que un día el café de la mañana Blue,y otro yo...jijijijiji

    ResponderEliminar
  46. No me lo puedo creer. Vale que a mí me ponga la Bibi (¡machismo, machismo!) , pero es que es mona o morbosa con la carita de buena y luego es más mala (y tonta -¡machismo, machismo!-) que un dolor.

    Pero Rubalcaba, hijas mías... Como no sea la erótica del poder...

    ResponderEliminar
  47. Que no, que no , que tiene un "nosequé"...
    India, por la mañana al norte y por la tarde al sur, jajajaja.

    ResponderEliminar
  48. Lo que tiene es un mazazo en la cabeza que pa qué...
    Y no estoy celoso. Lo que os pàsa es que todos los días no os piden relaciones por mail como a mí. Aquí la última que me acaba de llegar a la que yo llamo "Paqui":

    greetings from Francisca
    My name is miss Francisca Faye ,am single and never married before,am 5.7ft tall,Slim stature,open minded,honest,trusted,and caring and just to mention but a little.I hope honesty and trust they say build a strong relationship.That is why I have the confident to write you this brief mail,

    ResponderEliminar
  49. A mi es que los politicos me repelen per se, es la fobia que tengo.

    ResponderEliminar
  50. Menos mal, Amor.

    Si me dicen que Llamazares tiene un no sé qué, me alisto con Ben Laden.

    ResponderEliminar
  51. Siempre he sido rara, pero no llego a tanto, por dios.

    ResponderEliminar
  52. ¿Y la Paca esa, no te gusta? Dice que es abierta de mente, si no entiendo mal, ja, ja...
    A mi nadie me escribe...

    ResponderEliminar
  53. jaaaaaaajajajja "por dios" jaaaaaaaaajajajja,me gusta cómo utiliza las manos cuando habla,además de que las tiene muy bonitas,es pausado,no se altera pero no resulta monocromático...mmmmmmm...jopleines...ahora me voy a tener que poner un vídeo suyo,ea! jijijijijijijijiji
    Cuxa,Blue...un día de tarde y otro día de mañana ;P no seas tú tan espabilá!jijijijiji

    ResponderEliminar
  54. Abierta y demente jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  55. A mí tampoco Blue...ni los de los alargadores de pene,y eso que tókiski sabe de mi camino hacia el hermafroditismo...nusé...

    ResponderEliminar
  56. Sí, sí, las manos...eso es...estamos cerca del "queseyó", ja, ja...

    ResponderEliminar
  57. Bueno Desclasado lo has bordado. No hay nada como el recurso científico para refutar algo.
    Lo leo y releo y me parec que puedes que te nombren para el Nacional de Ensayo, o para la Academia de Ciencias Morales.
    Blue si dices que Rubalcaba te pone, dejas de ser mi albacea. Los políticos son todos aborrecibles, te ponen los cuernos con la periodistas del Congreso, y son pesadísimos siempre hablan de lo mismo.
    Y que conste que no me quiero marcar un farol, pero conozco al Malvado Rubalcaba. Así le llaman sus coleguis de Partido.

    ResponderEliminar
  58. Ay! Cómo echo de menos estas charretas! No he podido ni leer el post, joer... Solo paso a saludaros, ya volveré con más calma, aunque sea con retraso. Bueno, el viernes me quedo otra vez sin marido, por desgracia, así que me veréis más a menudo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  59. Si lo conoces y dices que es malvado, me callo.
    Pero que conste que da el pego...
    ;-)

    (El Desclasado nos ha abandonado por esa mente abierta que nunca se casó)

    ResponderEliminar
  60. Qué silencio hay por aquí,no?...Marcela,si le llaman Malvado...todavía me pone más!jaaaaaaaaaaaaajajajaja ¿a ti no,Blue?;D jijijijijijiji
    Eco eeeeeeeeeeco eeeeeco eeeeco

    ResponderEliminar
  61. Entre India y Genín me han pasado un gripazo acojonante. Me levanto y me mareo, estoy todo el día dormitando como un bebé dopado.

    Y no quiero morir sin ver caer a Zapatero...

    Me vuelvo a la cama. Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Claro,como hemos estornudao sin rumbo fijo...pa atiná sí o sí sin saber desde dónde escribes en el zulo que te has construido para tu cruzada personal jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
    Cardito de pollo y verdurita y déjate mimar...
    A mejorarse!!te da tiempo...no creo que caiga aún...jijijijiji
    Aaaaaaaaachuchones!!!!

    ResponderEliminar
  63. ¿Sabes que hay quien teoriza que de una impresión o disgusto,el sistema inmune puede debilitarse?mira que lo mismo...la caída de tu Bibi te ha dejao tocao de verdad...jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  64. Jajajajajajajajaja. Mira que habrá dado cancha la Bibi, le pasa como al Cid que hasta después de muerta da vidilla.
    Ahora que de muerta los cojones, que bien que sigue cobrando y bien calentita que está. (Ya me estoy calentando, ya revivo, jajajajajaja. Lo has hecho adrede para animarme, India).

    ResponderEliminar
  65. ¿No habreis hecho un sorgiñac? Estooy con un gripazo terrible :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  66. Ooooooh...Desclasado, yo pensé que los virus no podían contigo...

    ¡Resiste!

    Bicos de mornin ( a distancia ;-)

    ResponderEliminar
  67. Ya dije yo que Genin e India nos habian mandado ese virus a todos, como un spam... sigo sin recuperarme del todo, pero diré descla que espero resistas, ¡¡eso tienes qur vivir para verlooo!!!
    jajajajaaja....

    ResponderEliminar
  68. Desclasado, acuéstate, caldo, zumo y sudálo. Yo no vuelvo por aquí hasta que se pase el virus, que parece el Valle de los Caidos.

    ResponderEliminar
  69. ¿Sabéis eso que hacen los psicolocos de relacionar cosas?pues nusé,pero yo es que es oír Valle de los caídos y me viene al coco la musiquilla esta que puede valerte también a ti,descla jijijijiji Ve practicando en posición horizontal jijijijijiji
    Me alegra haberte hecho reír!jijijijiji

    ResponderEliminar
  70. Gracias por los consejos. Lo que me acojona es que está Pajín en sanidad... ¿Tú también, Wendy?

    ResponderEliminar
  71. Uuuuyyyy, eso nos acojona a todos descla, y muuuchoooooooo!! yo, al menos, no vuelvo!!

    ResponderEliminar
  72. pero tú ya la has pasado, Mar, yo estoy acojonado de que no me quieran curar con hechicerías, pulseras mágicas etc

    ResponderEliminar
  73. Naa descla, ese es el problema, que no se me termina de ir... un dia mejoro un poco, otro de nuevo a la cama... y asi... Eso me pasa por no ir a sanidad pa que me manden mi pulsera como la de ella!!! jajajaja....

    ResponderEliminar
  74. Es que me hago cruces con la de la pulsera. Podían poner a Rappel de director de algún instituto astronómico, a Belén Esteban de cultura, a... Mejor me callo que esto ideas tienen pocas.

    ResponderEliminar
  75. Acabo de oír en el telediario que una asociación de consumidores quiere denunciar a los fabricantes por fraude.

    Bebe, hermano, bebe.

    ResponderEliminar
  76. La noticia es más golosa, Blue:
    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=566164

    ResponderEliminar
  77. Exacto, era esta.
    No se te ocurra buscar por la red remedios para curar la gripe porque todos pasan por el alcohol: vino caliente, tequila, etc.

    ResponderEliminar
  78. ¡Nueva entrada!...me recuerda a "La parada de los monstruos", ja, ja.

    ResponderEliminar
  79. El cuarto parrafo, ahi esta la clave... ¿como no lo habia visto? debo estar ciega... descla, ese es el salario numero 6 de la (ejem) señora: el que le paga la empresa de las pulseras para que las lleve!!.
    Dios, cuantos mas salarios ocultos tendra?.. ahh! por cierto, viste que la del pp, hace la
    misma cosa

    ¡¡¡Es que pudieran ser gemelitas!!

    (y si, no des mas ideas, mira que despues no entinden lo que deben, si no lo que les conviene, y podemos terminar con la belen en la moncloa)...

    ResponderEliminar
  80. Jajajajaja, lo que menos me apetece ahora es alcohol.

    Doble C: cama y caldos.

    ¿Te imaginas a la Pajín anunciando querella contra las pulseras con la pulsera puesta?

    ResponderEliminar
  81. jajaja, eso habria que verlo!! aunque es capaz... puede que con esa escena perdamos del todo nuestra capacidad de asombro!

    ResponderEliminar
  82. Sí, Mar, es exactamente el mismo sistema. Hasta ahora se les mantiene porque la gente, como en el fútbol, toma partido por unos u otros y justifica a los suyos mientras carga contra los otros. Estos, ni unos ni otros, lo que jamás querrán es que la gente cargue contra todos ellos como que todos son los mismo.
    Ahora la última moda, apoyada por todos los inmundos medios de comunicación a raíz del caso Pajín y hoy con lo de Reverte, es que "les respetemos", que no se puede hablar así de mal de ellos. Es que me parto ¿respetar a quien no nos respeta, nos roba, nos engaña y nos vende? Los va a respetar su puta madre porque lo que es yo...
    Hay tantas farolas en la ciudad...

    ResponderEliminar
  83. Me quedo con esa frase final: SUS PUTAS MADRES!! y de imagen: aquel paredon...
    Jjajajaja, ostras, esta gente me pone tan mala que saca lo peor de mi.
    Me voy al otro post nuevo.
    Besines.

    ResponderEliminar
  84. Ya lo encontré...cierto,Mar...como le decía en la siguiente entrada...hasta fiebre me ha dado esa misma cosa...
    Achuchones!

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.