viernes, 15 de octubre de 2010

Hasta las narices de Sara Carbonero.

Entrada rápida, furtiva, a salto de mata.
Me viene a la mente que quizá le esté haciendo un favor a algunas mujeres a las que criticar a la Sarita les puede suponer la automática acusación de ¨envidia¨. Vale, pues yo soy un tío y estoy hasta las pelotas del bombo dado a esta señorita de la que no se conoce más virtud que estar buenorra, haber presentado programas de fútbol -muy evidentemente por estar buenorra- y ser la novia de un futbolista - ejem... quizás por estar muy buenorra, quizás no, chi lo sa...-
Y además, ¿qué le pasa a esta señorita en los morros?:

¿Nació así, pobre? ¿No le supone problemas para comer comida? Con el dinero que estará ganado ¿por qué no se opera y se pone unos labios bonitos y sensuales, no eso que parece que le haya picado una avispa? ¿Tiene genes nigerianos en su àrbol genealógico y por aquí han asomado?
Y en serio: ¿pero qué méritos ha hecho esta mujer para que me la pongan por las nubes en todos los sitios? ¿Otro modelo social a seguir?
De verdad que no me ha hecho nada, no es un ataque esto a nivel personal; estoy hasta los cojones de la imagen que me venden de ella. Aunque con declaraciones que le leo de lo malo que es Ronaldo (otro intelectual del mismo jaez) y cosas así, me temo que ha entrado al trapo de ser otra ¨princesa del pueblo¨ (fumbolero). Vaya corte de eruditas, vive Dios, y la Bibi (otra pensadora de élite) sin decir nada de esta constante y televisiva degradación de la figura femenina.
Por cierto: me parece detectar un nuevo y -posiblemente- dirigido estímulo para atraer aún más a las mujeres al fúmbol: están empezando los fumbolistas a bajarse los pantalones y quedarse en gayumbos cuando marcan gol. Gayumbos de diseño, claro. Y les funcionará...

El Desclasado ha hablado.




54 comentarios:

  1. Es eso, seguro. Llevar a las mujeres al fútbol.
    Bueno, y también de compras ¿Oíste hablar del reloj de S.C, o las pulseras de S.C, esas de colorines?
    En fin, es una suerte llegar hasta ahí sin haber terminado la carrera...
    Y detrás de esta vendrán más. Esto es solo el principio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Blue, no consigo acertar qué es S.C... Pero me imagino que será merchandising.
    Sí, yo estoy convencido de que se trata de meter de cabeza a las mujeres en el circo futbolero. Interesa...

    Tengo que salir ya, no te contestaré hoy.

    Bicos aún dedey.

    ResponderEliminar
  3. Ay, no, no...Sara Carbonero...para abreviar, que tiene el apellido laaaaargo, ja, ja.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Aún estoy.
    Ejem... Mi inteligencia también deja algo que desear... Jajajajaja. Y yo pensando en Sporting Club y cosas así...
    Pues si eran las pulseras de la susodicha SC... Sí, es un suerte llegar tan lejos aportando tan poco.

    Chao.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo, es que en esto del fútbol se vende más la imagen que tus milagros por eso cuando uno oye a algún futbolista hablar... pues eso, naderías y circunloquios que no van a ninguna parte, luego piensas que estos tíos se llevan a las más buenorras pero la pregunta es ¿qué le dicen?, ¿cómo se las llevan de calle? Será por el dinero. Será. Saludos tío.

    ResponderEliminar
  6. Pues me temo que sí. Triste por la parte que nos toca a las mujeres, pero sí.

    :(

    ResponderEliminar
  7. Por dios eterno, cada vez te entiendo menos.
    Pero se puede mirar a esta mujer y ponerle una pega?
    Por dios, estamos hablando de "periodismo deportivo"! La mayor pare te sus "colegas" dicen el doble de tonterías y da pena mirarlos!

    Esa boca tiene algo de malo? esa boca es puro vicio, Jesús!

    Sara, joder, ni puto caso.

    ResponderEliminar
  8. No me jodas Descla...
    ¡Está buenísima!
    ¿Te parece poco? jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que sube acaba bajando. La gracia consiste en hacerlo discretamente y a esta chavala no se lo están poniendo fácil. "La suerte de la fea la guapa la desea." Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Creo que el problema no es si Sara Carbonero es más o menos guapa, si está más o menos buena, sino que todo de lo que te das un atracón, acaba empachando. Y lo aborreces, aunque sea lo que más te gusta en el mundo.

    El secreto está en el sentido de la medida, en no perderlo. La sobreexposición es lo que lo estropea todo.

    Y aunque podemos tener distintas opiniones sobre si Sara Carbonero es guapa o no, creo que todos estaremos de acuerdo en que nos la están metiendo por los ojos constantemente, como si no hubiera otra en el mundo. Es una lástima que hasta la gente más valiosa (y en este momento no me refiero a ella porque no entiendo ni de periodismo ni de deporte) acabe resultando terriblemente pesada si la ves allá donde mires. Y terminas deseando que desaparezca del mapa, por hartazgo.

    ResponderEliminar
  11. Vengo de paseo por aquí desde la casa de mi amiga Nina y debo decir que muchas mujeres no necesitamos de estos trucos tan obvios para acercarnos al fútbol. Simplemente nos gusta el juego, lo amamos, lo hemos conocido de la mano de nuestros padres y lo consumimos como lo que es, un gran deporte y parte de nuestra identidad.
    Me parece muy interesante tu punto de vista, pero no todas las que nos acercamos al fútbol tenemos alma ni berretín de "botineras".
    Y si bien hablo más por mi experiencia en Argentina, he estado en otros lugares del mundo, en España también, donde muchas mujeres gustan del fútbol, asisten a los estadios sin que la tv, las SC o el marketing les importe demasiado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece bonita...

    Seguramente tendrás una foto sin picadura de avispa... no lo sé! Si tenés, mostrá, canejo!

    ResponderEliminar
  13. Al hilo de lo que dice Kotinussa...a mí me encantan los goffres,me dio por merndar todos los días uno de ellos (y dos de vez en cuando)...ahora,sólo pensar en ellos me empalaga,se me llena la boca de su sabor,para mí que hasta me sube el índice de glucemia en sangre...
    Yo a esta chica no la encuentro nada ni de guapa ni de atractiva ni menos aún interesante,y además,siempre he pensado que tiene un gesto desagradable...como si tuviera algo hediondo bajo la nariz...
    Si sabe o no de fútbol,ni idea...escucho a mi él en los partidos y me pone de los nervios...cuánto entrenador frustrado!y los corrales de gallinas cluecas que son los debates de después de los partidos...ufff...
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Desclasado, yo soy una de esas mujeres que ama al fútbol desde pequeña y no voy a dejarme influenciar por la tal Sara Carbonero. Ahora bien, coincido contigo en que estamos en un mundo maquiavélico en el que los medios de comunicación utilizan toda serie de artimañanas para conseguir fines determinados a dictado de los intereses de los poderosos. A veces siento que vivimos en una sociedad sadomasoquista o, si no, ¿cómo me explicas esos programas sobre cómo viven los ricos que proliferan en las cadenas televisivas mientras estamos pasando la crisis económica más grave de la historia? Un saludo

    ResponderEliminar
  15. India, no te pongas así...la chica es muy mona. Fíjate en el Desclasado como, a pesar de todo, puso la foto tan grande para verla mejooooor, ja, ja.
    Lo que a ti te pasó con los gofres me pasó a mí con los quesitos en porciones...puag!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. jajjaj si si ques has hablado y bien xD pues estoy totalmente de acuero contigo! me gusta lo de a salto de mata xD

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo se que muchos y muchas se me van a echar encima por lo que digo (y nada mas lejos de mi intencion, sobre todo con los hombres, claro) a mi esta seniorita me da un rollito travelo desde el primer dia que la vi. Tal vez lo mismo es porque yo me estoy acostumbrando a la belleza eslava en cuestion de mujeres (altas, espigadas, rubias y de ojos claros). Pero es que no puedo evitar pensarlo cada vez que la veo.

    Por el mismo motivo por el cual me habituo a las eslavas mi teclado carece de enies y acentos, y no me sale de aquello cambiar la configuracion de Windows.

    Yo tambien he hablado, como el anfitrion.

    ResponderEliminar
  18. Jobar... A ver, lo primero: esto es un blog abierto en el cual podemos todos dicutir, aportar y dar nuestra opinión ¿vale? Digo esto pòrque yo no soy el macho alfa que deba responder a todos los comentarios uno por uno citandos; yo soy uno más y se puede estar de acuerdo conmigo o no y todos tan amigos.
    Siento ser tajante, tengo poco tiempo y no puedo (ni quiero) estar respòndiendo uno por uno a todo el mundo. Ni siquiera eso me parece ¨guay¨, joder, mejor que todo el mundo hable y vamos hablando y yo soy uno más.
    (Si se meten trolls o gente ¨desagradable¨ ya me vuelvo a poner de macho alfa del blog y corto).

    Mujer de olé: bienvenida, creo que te conozco de donde Nina.

    Nina: no tengo tiempo de buscar fotos de antes de morros operados. De verdad que las buscaré: estoy seguro que está mucho más preciosa, más natural que con esas dos paneras puestas por labios. Joder, si con eso no se podrá ni hablar bien... (Pero para lo que tiene que decir...)

    la señorita SC es puro marketing. Yo ne mo meto con el fútbol, me meto con el fúmbol. A mí el deporte me gusta, no me gusta la manipulación de las masas por medio del deporte. A la señorita SC no se le conoce ninguna virtud destacable más que tener unos morros posiblemente operados para parecer eso tan machista de ¨morros de comepollas¨ y ser la novia de un fútbolista que, que yo sepa, no ha dicho nada filosóficamente destacable más que ¨fumbol es fumbol¨ y cosas así.

    La señorita SC nos la sacan a toda hora por todos los sitios. ¿Modelo social a seguir?: Equilicuà. El sistema no pega puntada sin hilo.

    Un modelo social a seguir que consiste en:

    A) tener una buena carga genética.

    B) estar dispùesta a operarse para ser más mediática.

    C) estar dispuesta a tener un novio ¨intelectual¨ para ser más mediática.

    D) vete a saber qué...

    Al loro que es de oro, al loro que va en serio: PREFIERO PASAR UNA TARDE CON CUALQUIERA DE VOSOTRAS (O VOSOTROS) CHARLANDO, QUE UNA TARDE, QUE UNA TARDE EN LA CAMA CON LA SC O CUALQUIERA DE SUS CLONES.
    Lo juro.
    Lo vuelvo a jurar.
    Y otra vez lo juro.
    Una conversación interesante con una persona real, no tiene precio. Para otras cosas, la Masterd Card suele ser de mucha ayuda.

    (Genín: eres un cabrón, jajajajaja)

    (Amor: si sabes que todo esto lo hago para llamar tu atención, no me pongas palos en las ruedas, joder; te gusta torturarme).

    ResponderEliminar
  19. Cambio: coño. pues sí da un aire a travelo, ¿no? Es un aire muy lejano, yo no lo había pillado, pero ahora que lo dices...
    Pero creo que no, creo que es por los morros de comepollas quie se ponen todos los travelos, lo demás es más o menos femenino.

    ResponderEliminar
  20. ¿Que me dices de estas fotos? ¿No da un poquito de miedo?

    ;-)

    ResponderEliminar
  21. Blue: te odio.
    Eso es el puto anticristo. Eso más que miedo, da pavor. Eso no lo puedes tú contrarrestar ni con todos tus meigallos.
    ¡Dios! Estamos perdidos, el sistema ha decidido que SC nos anule intelectualmente.

    (En serio: muy bien traído).

    ResponderEliminar
  22. Te juro que las dos primeras fotos me parece que esté comiendo mierda. Sí, mierda, caca.
    De verdad que me lo parece a bote pronto.
    La última del espagueti estoy dudando aún qué me parece...
    ¿Y eso es su blog?

    ResponderEliminar
  23. Es que en estas fotos que se supone que son para ensalzar la belleza de la "reportera mas sexy del planeta", la verdad es que quedó un poco...diabólica???

    Y no es pelusilla.

    Ja,ja,ja..

    ResponderEliminar
  24. Pues ahora que me fijo...¿Es su blog?

    Supongo que no, algún listillo se apropió de su "puntocom"...jajaja

    ResponderEliminar
  25. Quizás... Quizás... Quizás sean una alegoría: ¨como mierda y soy famosa¨
    ¿No?
    (Y lo mío no es pelusilla, seguro).

    ResponderEliminar
  26. Es chocolate, Desclasado, créelo.
    Ya sabes que todas estas que se pasan el día comiendo lechuga, después dicen en las revistas que lo que más les gusta es el chocolate.

    ResponderEliminar
  27. Parece que es un ¨fake¨, Blue, que son falsas.

    ResponderEliminar
  28. No, no, mira el vídeo de la sesión de fotos.

    Es que si fueran falsas ya me empezaban a gustar, ja, ja.

    ResponderEliminar
  29. Vale, me la como: Magazine de ¨El Mundo¨ 12 de diociembre de 2009. No son falsas.
    Joder... De verdad que hubiese querido que fuesen falsas. Come caca. Bueno, caca no, yo qué sé qué... Ah, sí: chocolate.

    ResponderEliminar
  30. Escribimos a la vez, Blue. Esta claro.

    ResponderEliminar
  31. Pues no se debió leer bien la letra pequeña del contrato o el manager estaba distraído porque esto es para poner una denuncia al fotógrafo.

    :))

    ResponderEliminar
  32. Me tengo que ir.
    ¡Viva Sara!
    ¡Come chocolate, baby!
    ¡El mundo es de las mujeres!
    (Esto último es vacilada mía que me permito pa las feminazis).

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Uuufff... Blue, me has matado de la risa, con esas fotos, diossantobendito! jajajaja... jamas volvere a ver la dama y el vagabundo y las escenas con espagettis de la misma forma, jajajaajaja... (y ya no digo de las fotos con kk... madremia!!!) jajajajaja

    Descla, a ver... mmmm... no tengo opinión contra o a favor de esta chica, Con SC hago como con hago con la tele, y con muuuchas cosas mas: ME NIEGO A QUE ENTREN EN MI VIDA. no hablo de ello, no escribo, ni las nombro, es decir, hago lo que puedo para quitarle el poder... aunque alguien mas me la quiera meter a la fuerza en la cabeza, me sigo negando... sirve de algo? mmm, lo dudo, pero supongo que es mi mecanismo de defensa frente a tanto!! jajaja... que asco!! jajajaja....

    Saludos,
    Mar.

    ResponderEliminar
  34. Ahh, Y lo de las pulseras, a ver... ella obtiene algo de ese dinero? o algun listo (que si, es listo coñ) dio con como explotarla y ella se deja? alguien sabe?

    ResponderEliminar
  35. No me dejo hacer eso yo ni de coña...y la conjuntivitis que pillaría la pobre mujé con tanto ventilador...ahora come fresa,ahora chupa por aquí,ahora es spaguetti sale volando,ahora la fresa se le atraganta (tiene nuez la SC?!hipótesis travelo suma puntos)...

    ResponderEliminar
  36. JAJAAJAJA, Si India, yo también me la imaginé sacandose el cabello de la boca, con lo de los ventiladores... jajajaja...

    Por tu comentario intuyo: travelo=travesti? si?

    ResponderEliminar
  37. que son gofres?
    son ricos?
    alguien me manda uno para probar?

    porfi....

    ResponderEliminar
  38. no no no !!!! ya busqué en san google...

    son waffels!!

    no... a mi me gustan los huesitos..

    ResponderEliminar
  39. mm los huesitos también me entran bien...demasiado...uno sólo me sabe a pocopoquísimo...necesito por lo menos tres seguidos jijijijijiji

    ResponderEliminar
  40. Blue,como ves por aquí no somos de comer lechuga y decir que comemos chocolate jijijijijiji aquí nos lo comemos a dos manos!!!

    ResponderEliminar
  41. Es más...me está llegando el olorcillo a secreto ibérico a la plancha con su romero y su tomillo...y creo que os voy a ir dejando hasta mañana...jijijijijijijiji
    Busca,Nina...busca en SanGoogle lo que es el secreto ibérico...ya verás cómo se te desbordan las papilas gustativas jijijijijiji
    Aaaaaaaachuchones denait!!

    ResponderEliminar
  42. ya me fijo!

    y sí... yo me atragantaba con los huesos de santo..

    uno sabe a nada! toda la caja de un bocado!

    ResponderEliminar
  43. http://www.noticias112.com/rajoy-defiende-a-sara-carbonero-112/

    La encontré sin la boquita!

    ResponderEliminar
  44. Si mi niña, ya estoy babeando. Lo malo es que el carnicero me va a mirar con cara rara cuando le pida "secreto ibérico" y me va a correr con el cuchillo si encima le digo "está entre la parte de atrás de la paletilla y debajo del tocino."

    Medio difícil ese corte acá en la Argentina!
    Igual me parece que prefiero el solomillo, que es más magro. Que para gordito, ya tengo el culo!

    ResponderEliminar
  45. La chica está estupenda y además va y entiende "mucho" de fumbol así que ahí la tenemos hecha una reina.
    Hace uan rato he visto en la tele que al finado Antonio Puerta ya le consideran una victima ¿que podemos esperar de las heroinas?
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Jajaja, he tenido que leerme todos los comentarios y ver las fotos, no lo he podido evitar! Y ahora voy a tener pesadillas con el chocolate ése...

    ResponderEliminar
  47. India, yo hago al revés, como chocolate a todas horas y siempre digo que solo como lechuga, ja, ja..

    ResponderEliminar
  48. Ah, pues me habéis hecho caso y habéis seguido a vuestro aire. ¡Bieeen!
    (Es que estaba liado y me agobiaba no poder responder a todos/as y que alguien se sintiera dolido por no responderle).
    El Desclasado, un tipo con sentimientos.

    ResponderEliminar
  49. ¿Te agobias?jijiijijiji hummm..."Ya estoy acostumbrada,no te preocupes...total,me ignoras casi siempre..." jijijijiji ea!a comerte el coco un rato jaaaaaaaaaaaaaaajajja

    ResponderEliminar
  50. Va, esta vez te contesto, India, aunque has sido cruel, jajajajaja.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.