martes, 5 de octubre de 2010

Exclusiva: ¡¡¡BEN LADEN ES BELÉN ESTEBAN!!!

Esto es muy fuerte, amigos. Y voy a poner en peligro mi seguridad. Lo que hoy vamos a descubrir nos marcará para siempre. La verdad nos hará libres, pero no siga leyendo si prefiere ser esclavo de la desinformación y vivir más tranquilo. Si aún así quiere seguir, no diga que no se lo advertí...
El caso es que hace unos días leí en el blog de Kotinussa una entrada que me inquietó. A grandes rasgos: nos contaba Kotinussa que Ben Laden había expresado su preocupación por el cambio climático, enlazaba esta preocupación por la que tuvo en su día nuestro excelso presidente señor Don José Luis Rodríguez Zapatero (alias el miserable embustero), casi con las mismas palabras. 
Pero...
Algo despertó mi instinto lobero. Mi instinto de cazador de la Verdad. Las piezas que Kotinussa ajustó al rompecabezas tenían perfecto encaje, si obviamos, claro, que Ben Laden, caso de existir, será mejor persona que el Señor de los Parados, defensor de las pensiones a los ancianos y amigo del viento.
Pero había algo más, no me pregunten cómo lo sabía; el instinto lobero se tiene o no se tiene.
Había algo más y lo vamos a descubrir...
Lo primero que acudió a mi mente fue la imagen de Ben Laden. Suele pasarme, estoy seguro que como a la mayoría de ustedes, que cuando escribo o leo de alguien, su imagen viene a mi mente. Imagen por imagen, los engranajes finamente ajustados de mi mente empezaron a buscar conexiones, sin yo darme cuenta, como algo natural, instintivo, una respuesta "de oficio". Aún no sabía lo que , sin querer, me iba a encontrar. Fue inevitable acordarme de cuando a uno del equipo de Ben Laden, el becario del FBI le puso el careto de Llamazares, ¿recuerdan?

Obviaremos por vergüenza patriótica que los asesores de Ben Laden, se rumorea, quisieron poner una querella criminal por "atentado muy lesivo al honor", al ver que a uno de sus lugartenientes le habían puesto semejante careto y, sobre todo, al ver semejante careto a quien pertenecía.
Me sorprendí a mí mismo: "Desclasadín, ¿por qué te vienen a la mente esas asociaciones?" La maquinaría estaba en marcha, ya no había quien la parase...
Siguiente asociación, algo más compleja para mentes no entrenadas: Ben Laden ha dicho que le preocupa el cambio climático... Está haciendo política, es claro. Quiero decir que la imagen esa que nos venden de Ben Laden está haciendo política... Vaya... y... ¿No he oído el otro día que Belén Esteban tendría posibilidades en política? ¡Mierda! Los ojos de Ben Laden, esas ojeras, se me entremezclan en la mente con los ojos y las ojeras de Belén. ¡Mierda! Las imágenes se superponen, el puzzle empieza a encajar a la perfección. Sencillamente Belén Esteban ha equivocado el papel y una vez caracterizada de Ben Laden, equivocó el mensaje: lanzó mensaje político en vez de terrorista, hizo de Belen, no de Ben, si es que hasta los nombres tienen encaje BeLéN- Ben LadeN. BLN, esto está cada vez más claro: Ben Laden NO EXISTE: es Belén Esteban haciendo de príncipe del Islam, en los ratos libres que no hace de princesa del pueblo. No se equivoquen, amigos: lo hará cobrando. Pues menuda es ella.
A veces quisiera no ver la verdad con tal claridad. No me envidien, amigos, la verdad duele, no es fácil vivir con ella.
Sólo me faltaba superponer las imágenes en el papel; en mi mente ya encajaban. Aprovechando que mi jefe estaba tonteando con la nueva secretaría (bastante baboso, aunque no venga a cuento decirlo), utilicé el teléfono del curro para tratar de ponerme en contacto con el becario del FBI que hizo la chapuza de Llamazares. Quería para mí el mismo montaje. Me dijeron que a los becarios los tiran cuando han de hacerles un contrato en regla y que cogen a otro becario. Joder, como en España, no sé qué mierda de complejo tenemos con los gringos si aquí estamos en vanguardia... El caso es que la becaria nueva que se encargaba ahora de estas cosas, de buscar caretos por ahí, por el Google, para ponérselos a terroristas, me dijo que qué clase de cerdo machista era yo que le pedía un currete extra sin ni siquiera invitarla a cenar. Cuando le dije que estaba en España, que lo de ir a cenar a Manjatan me venía largo, exclamó: "¡Ah, joder, creí que eras un puto chicano de mierda que estaría por aquí para tocarle los duros...!"
Está claro que no siempre me van a querer por mi inteligencia, pero esa es otra historia.
No me quedó más remedio que hacerlo a mí. Aún están a tiempo de parar. Después nada será igual...
Ustedes se lo han buscado: 
DOCUMENTO QUE DEMUESTRA QUE BEN LADEN ES EN REALIDAD BELÉN ESTEBAN.
Prueba número 1: Ben Laden:
¡Yo por el Islam mato!

Prueba número 2: Belén Esteban caracterizada de Ben Laden:
¡Yo por mi hija mato!

Les dije que no lo vieran. Si desaparezco recuérdenme. ¿Adiós?

Señora Belén: no me envíe a sus abogaos, que era broma. Era todo broma.
Señor Ben Laden: Seamos francos, amigo, francos y prácticos: ¿gastar tiempo y dinero para mandarme un comando de tarados a matarme vale la pena? Usted sabe tan bien la respuesta como yo: NO. De guerrillero a guerrillero, de muyaidín a muyaidín se lo digo: hay que optimizar los recursos. (Oiga, y a ver si se dan una vuelta por España que las mujeres se nos están subiendo a la chepa. Como se lo digo).

El Desclasado ha hablado y son sabias sus palabras.

48 comentarios:

  1. Joder Descla, mira que es la primera vez que digo un tacp por aqui, es me he partido imaginando a los asesores del Ben Laden avergonzaos por la comparación de nuestro ilustre compatriota. Muy fuerte jejejjejejje.
    Tu instinto lobezno te lleva abuenas asociaciones, me hago cargo de lo preocupao que estás después de esta pequeña broma :P
    Este chico alto me puede. Tu desgarrado lamento hacía el tito Ben acerca de las mujeres españolas subidas a la chepa me ha enternecido.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  2. ¿De pequeño que novelas, leías..? te ha cundido mucho la investigación. Lo cierto es que yo también creo que todos son los mismos. Oyes a Mari Tere Fondo de Armario siempre la misma chason " la culpa es del PP, que son unos antipatriotas", responde le pregunten lo que le pregunten. Belén igual "todo la culpa es de los Janeiro", y así llegamos a tu increíble pero cierta investigación.
    !Estamos rodeados!. Me rindo incondicional...al Desclasado.
    Menos mal que voy a la cama con una sonrisa, estoy harta de ir sola.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No es justo...yo pamplineo gratis y tú,tú lo haces y te pagan,tío...jijijijijiji
    Y mientras haces estas cosas en el curro...¿pones cara de hacer algo tremendamente interesante y profesional?jijijijijijijiji
    No,si seguro que además se rifan para que estés en un departamento u otro...los hay con suerte!jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja
    Achuchones!!Desclasadín!!crack!ídolo de mis entrañas!

    ResponderEliminar
  4. Si quieren hacer los de telajinco a Belén Esteban política y todo...!!! Alucinante!!!

    Y habrá algún descerebrado que la vote,... pa mear y no echar gota!!!

    Y resulta que es Ben Laden disfrazado!!!...jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajaaa!! la india "pamplinea" (qué buen verbo) gratis y vos haces estas pamplinas en el trabajo!! ay dios santo y la virgen...
    qué de gente al pedo hay sobre la tierra...
    Quién es esa Belén?

    ResponderEliminar
  6. Pero tío, insinúas que la BE o BL, dependiendo como se mire, tiene un nabo operado de fimosis ????
    Salgo a contarlo a las teles, de esta me hago millonario, tu ten disponible la documentación que vamos a medias con la pasta que saquemos...
    Porque supongo que todo lo tendrás contrastado escrupulosamente.... ¿No?
    Salud

    ResponderEliminar
  7. A mí la verdad no me duele. Tú sigue haciendo periodismo de investigación (gratis) que para chorradas ya están los tertulianos de la tele (cobrando).
    Si sufres algún tipo de acoso (no deseado) avisa que te mandamos algo pa despistar!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy escondido en un sitio de confianza (espero). Me persiguen unos tíos vestidos con turbantes y no recuerdo haber dejado a deber en el kebab. Dicen que mi comparación "ofende a Alá".

    Nina: Belén Esteban es un fenómeno mediático en España. Haciendo de la ordinariez y la incultura su bandera, tiene millones de seguidoras (sí, mayoría abrumadora de mujeres y la Bibi no dice nada de esto, a ver si va a ser mentira que las mujeres son más inteligentes, viendo estas cosas...), por todo curriculum tiene el haberse preñado de un torero famoso, igualmente medio subnormal, e ir contando sus trifulcas sentimentales. Bien cierto es que sin el bombardeo mediático esta persona no dejaría de ser una garrula de barrio más o menos pizpireta. Tan cierto como que con el apoyo mediático tiene millones de fans.
    Belén Esteban es la triste realidad de la España de hoy.
    Aquí puedes verla en una de sus memorables y profundas frases:
    http://www.youtube.com/watch?v=CwVNRroYs58

    ResponderEliminar
  9. Y...¿Por qué grita?

    Ni que fuera yo sorda!!!

    Ya sabes que hay teorías para todos los gustos sobre este fenómeno paranormal. Lo último que escuché es que a la gente le gusta porque notan que es sincera, que siempre dice lo que piensa, y eso, parece ser...es un bien escaso.

    ???

    ResponderEliminar
  10. Blue: no lo digo por quedar bien: no la he visto nunca en la tele, salvo que me falle la memoria. Sé que hay un par de tesis doctorales rulando respecto al fenómeno Belén, que hay estudios y opiniones para todos los gustos, sí, pero no puedo aventurar mi teoría propia sobre ella porque no la he observado.
    La opinión de una amiga, para nada inculta: "yo cuando llego a casa lo que quiero es desconectar y esta tía me divierte".

    Yo así en "seco" diría que es un fenómeno mediático, creado por los medios. Sin el bombardeo constante de los medios esta no pasa de garrula chillona de mercadito de ropa usada.

    ResponderEliminar
  11. Está claro. Ahora los milagros ya no son en Fátima ni el Lourdes, ahora son en la televisión. Control total.
    Y hablando de calentamiento global, estoy empezando a creérmelo. Me recaliento a menudo y sin que nadie me toque, ja, ja.

    :))

    ResponderEliminar
  12. Eh...Uff...Ah... ¿que te recalientas sin que nadie te toque? Uff...
    Tiene doble mérito estos días.

    ResponderEliminar
  13. Ja, ja, ni del mapa del tiempo se puede uno fiar!!!
    No llueve y por lo menos 18 o 19 grados...que lo noto yo.

    ;)

    ResponderEliminar
  14. No te puedes fiar de nada ya.

    Mary Shelley: pues de mi más tierna infancia, lo más atrás que consigo recordar que me impresionó mucho fue el "Miguel Strogoff" de Verne. Me enamoré de Nadia, por supuesto. Y haciendo más memoria también me impresionó "Los osos y yo", un libro del que nunca he vuelto a oír hablar.
    Pero me lo leía todo. He devorado miles de "Hola" de mi madre.

    ResponderEliminar
  15. Pues aprovechando que hablas de las lecturas infantiles voy a contar una anécdota (si es que se le puede llamar así).
    En las tiendas envolvían a veces lo que comprabas con cualquier papel que tuvieran a mano, revistas, etc..Yo siempre lo desenvolvía y le echaba una ojeada, con la mala suerte que me puse a leer un artículo sobre el asesinato de Sharon Tate, descrito con pelos y señales. Todavía recuerdo muchos de los detalles, las escrituras con sangre, las velas encendidas girando en el tocadiscos...ufff....un horror...no se me quitó de la cabeza durante...ni lo sé...días, meses. No recuerdo exactamente la edad pero tenía 8 o 9 como mucho.
    Y esta fue la "lectura" que más me impresionó.

    No quería salirme del tema pero es que me lo pusiste a güevo!!!

    Saludos (ahora sale el sol ;)

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes por desviar, Blue, las tertulias cobran vida propia.
    Lo de la Tate fue una animalada, no me extraña que te impresionase. Te debieron envolver lo que compraste con una hoja de "El Caso".

    ResponderEliminar
  17. Espero que captaras el cachondeo con que hablaba en el comentario,sí?me refiero a que seguro que eres tan crack que curras y con el timepo sobrante te diviertes y nadie se cosca...tenía yo un reconcome interno con si podría haber molestado lo que escribí,sorry.
    Ciao

    ResponderEliminar
  18. Ahora no lo intentes arreglar. India, estoy digustadísimo.
    Los moros persiguiéndome, unos tíos enormes de traje chaqueta con pinganillos que parecen ser del FBI siguiéndome, cuando más falta me hacen los amigos vas tú y me la clavas...
    ¿Tú también, Bruta India, hija mía?

    ResponderEliminar
  19. :( eg verdá...tienes toda la razón...bruta del tó...me pendonas?sí?ehn?me pendonas? tengo el pucherito puesto,el de cara no el del caldo de pollo,de verdad que lo tengo puesto...me pendonas?prometo transformarme en una persona decente...

    ResponderEliminar
  20. Yo también me lo leía y leo todo. Me acuerdo, que hubo un momento de mi vida en que si veía un papel en el suelo me paraba a leerlo. Así me va...tengo unas empanadillas que parecen de Móstoles.
    Y bueno, tengo que decir que yo veo y he visto a Belén y no encuentro diferencia entre ella y los telediarios.
    Sé que no parecen lo mismo pero lo son.
    Prepararos para ser los próximos "Españoles por el mundo".
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Te perdono, India, te perdono, que los pucheros me pueden.

    Marcela, el otro día vi un telediario, era el de la Sexta como podía haber sido cualquier otro, y la sensación que tuve fue de que estaba emporrado.

    ResponderEliminar
  22. A mí no me pillan para eso de "españoles por el mundo".
    El día que tenga que salir de aquí renuncio a la patria y diré que soy íbero, cartaginés, hispanorromano, algo así...

    ResponderEliminar
  23. Marcela, empanadillas tú... ;)

    La revolución pendiente ahora debería ser la televisión. Hay que tomarla por asalto.

    Pues fíjate, Desclasado, que todos están muy contentos fuera de aquí. Solo echan de menos la familia, la fabada y esas cosas...

    ResponderEliminar
  24. Sobre lo de lo contentos que están todos en otros lugares,digo.
    Yo de asaltos y eso ná...ya no,soy una persona decente.

    ResponderEliminar
  25. ¿De la tele o de la fabada, India?

    Tengo un amigo que se va para África (es cierto).

    ResponderEliminar
  26. Estoy de acuerdo en que o acabamos con -esta- televisión o acaba ella con nosotros.

    Joer, pero esa gente se iría de España por afán aventurero, yo si me voy es porque me han echao, qué sensación de derrota. Y a lo mejor ya estamos tardando en irnos de aquí, esto se va al garete.
    En breve vamos a ser, si no lo somos ya, uno de esos países que siempre le deben dinero al FMI y jamás salen de la pobreza. Para la presa, cuervos, para la lid...cagones.

    ResponderEliminar
  27. La fabada me encanta pero me sienta fatal.
    Yo puedo irme a Gibraltar...total,me pilla al ladito...eso cuenta?
    Achuchones

    ResponderEliminar
  28. En Gibrartá hablarán inglé mu zimilar ar gaditano, India, allí estarás como en casa.

    ResponderEliminar
  29. Antes de ir para Gibraltar me voy para Portugal, que al menos hay buenos poetas, ja, ja.
    Aunque tampoco está el horno para bollos allí. Aún a pesar de eso y de que hablan de situación alarmante, solo tienen el 6% de paro.

    ResponderEliminar
  30. La última vez que estuve en Portugal se me quejaban de que el salario base era inferior a España y la gasolina y el tabaco más caros que en España.

    ResponderEliminar
  31. Ja, ja, pero no solo de gasolina y tabaco vive el hombre.
    Los poemas son gratis.
    ;-)

    ResponderEliminar
  32. Cuando se ponga aquí la cosa fatal me iré a Andorra y contrabandearé por las montañas pasando a España alimentos y cosas que aquí ya falten. No lo haré por ideales, lo haré por dinero. O como dicen que era el dicho de los almogávares: "No nos preguntes por qué, pregúntanos por cuánto".

    A ti que te gusta mucho Portugal, ¿conoces las historias de los contrabandistas del Guadiana? Te para eso bastante al sur, pero son muy chulas. Yo las conocí en Alcoutim

    ResponderEliminar
  33. Juer...mira que yo me impongo ser decente...pero es cosa de la historia...que soy extremeña,llevo el contrabando en la sangre guadianera jijijijiji y de Gibraltar os puedo sacar tabaco y gasofa...ea!que no hay manera de rehabilitarse...

    ResponderEliminar
  34. Copiopego (pirateado del blog de Juan Mayo):


    CANCIÓN DEL CONTRABANDISTA

    Te traigo la seda fina, el tabaco y el café
    Una rosa sin espinas, una perla peregrina,
    Un perfume y un quinqué.
    Te traigo, contra la ley, aguardiente de cebada
    Del que le sirven al rey peinecillos de carey
    Y agujitas niqueladas
    Me llevo tu nombre escrito por los montes de la luna
    Cómo puede ser delito en este mundo maldito
    Quererte como a ninguna.
    Te traigo el frío y el sueño tiritando en la camisa,
    Los pasos son más pequeños cuando el miedo se hace el dueño,
    Cuanto más grande es la prisa
    Te traigo la luz del rayo aviso de puñaladas,
    La amenaza de los gallos, las carreras sin desmayo
    y el dolor por las cañadas.
    Me llevo, de amor herido, mi furtivo corazón.
    Malhaya si voy cautivo, la sangre del fugitivo
    No reconoce prisión.
    Me llevo tu nombre escrito por los montes de la luna.
    Cómo puede ser delito en este mundo maldito
    Quererte como a ninguna.

    JAVIER RUBIAL (del disco “Lo que me dice tu boca”)

    Por cierto, según nos cuenta Eusebio Medina en sus tratados sobre el contrabando, esta actividad dio lugar a situaciones insólitas: contrabandistas que se hicieron guardias, guardias que se hicieron contrabandistas, guardias-contrabandistas, guardias y contrabandistas jugando partidas de naipes en las cantinas de los “cuarteles o puestos”, mujeres contrabandistas recogiendo encargos para las mujeres de los guardias, mochileros que vendían sus mercancías de contrabando en los cuarteles…; todo esto a un lado u otro de La Raya.

    Recuerdo mucho de todo esto a través de las muy frecuentes visitas que mi padre hacía a su hermano, mi tío, subteniente de la Guardia Civil en el puesto fronterizo de Caya (Badajoz). Yo veía en la cantina de aquel “puesto” cómo mi padre y mi tío se tomaban café, o lo que fuera, junto a otros uniformados guardias u otra gente que allí había con pintas “raras” –contrabandistas-. Solían despedirse unos u otros con un: ¡“suerte y buen servicio”!. Yo, en la ingenuidad de mi corta edad preguntaba, “¿quiénes son éstos?”, -contrabandistas, me decían-. “¿Y por qué no los cogéis ahora que los tenéis aquí cerca y dentro del cuartel?”. Os podéis imaginar el bofetón que me gané por parte alguno de los presentes (no quiero mirar a nadie).

    ¡¡así es la vida!! Y ¡¡así ha sido la vida de toda aquella gente que se ganaba la vida como buenamente podía!!.

    Incluso hace unos días ha habido un interesante y curioso Encuentro entre guardias civiles y contrabandistas

    (http://www.hoy.es/20091103/prov-badajoz/encuentro-entre-guardias-civiles-20091103.html

    http://www.historiadelacodosera.es/contrabando.htm)

    Por cierto, he recopilado todo esto junto a dos cafés (calientes, amargos, fuertes y escasos) en una cafetería portuguesa que han abierto en Badajoz, bajo la casa de mi madre, que se llama Lua de mel, como esa luna, no precisamente de miel, que muchos de estos personajes -los buenos y los malos- contemplaron y aprovecharon muchas noches para jugar al escondite.

    Juan Mayo, 7 de noviembre de 2009.

    1 comentario | Enlace permanente
    Compartir

    1 comentario · Escribe aquí tu comentario


    Manuela dijo
    Buen trabajo de recopilación, siempre he sentido curiosidad por este oficio y he tenido la oportunidad de conocer a algún mochilero en vida...

    Gracias por el relato.

    26 Enero 2010, 21:16
    Escribe tu comentario


    Sobre este blog
    Juan Mayo
    Mi nombre es Juan Mayo Escudero, nací en Badajoz, donde estudié Magisterio, ejerciéndo como maestro durante cuatro años en aquella provincia, en un pueblo llamado Lobón; en 1982 fuí destinado a tierras andaluzas, a Cádiz, primero a la localidad de Rota y luego a El Puerto de Santa María, donde he ejercido como maestro de educación Primaria y director en el Colegio Público Menesteo durante 20 años; hasta que en el año 2005 fuí destinado como logopeda al prestigioso Instituto Español "Giner de los Ríos" de Lisboa (Portugal), donde debo estar hasta el 2011, impartiendo mis clases en educación Primaria, si todo va bien.

    ResponderEliminar
  35. Te tira la sangre, India. Y porque Sudamérica ya está muy trillada si no cualquier día te vas a conquistarlos, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  36. Digamos que me pilla cerca y voy a menudo. Me gustan muchas cosas de Portugal y los portugueses, pero a lo mejor me pasa como a una amiga mía, que también pensaba lo mismo hasta que se fue a vivir para allá, ja, ja.

    No conozco lo que dices. Muy buena la estatua del contrabandista. Por aquí todavía no se le ocurrió a nadie hacer una estatua a los narcotraficantes, pero todo se andará...

    También existió el contrabando en las fronteras con Galicia, pero creo que de armas.

    ResponderEliminar
  37. Pues la canción del contrabandista no está nada mal. (Voy a buscarle la música :)

    ResponderEliminar
  38. Mais:

    Quem se lembra do fado-canção de Alberto Ribeiro, que foi grande sucesso lá pelos anos 40 ou 50, “O Contrabandista”?



    Ai! Não há maior desengano

    Nem vida que dê mais pena

    Do que a vida do cigano.

    Atravessar a fronteira

    Para ser atravessado

    Por uma bala certeira.

    E tudo porque o destino

    Que fez dele um peregrino,

    Companheiro de luar

    Um triste judeu errante

    Que não tem pátria nem lar!

    ResponderEliminar
  39. Uff, me he descuidado y se han acumulado los comentarios. Voy a organizarme:

    - Sobre la fatua que han declarado contra ti, sólo puedo sugerir que hagas lo que Aquiles para no ir a la guerra de Troya. India y yo te hacemos un huequecito en el gineceo que habitamos, cual rey Licomedes de Esciro, te disfrazas con unos velos y te camuflas aquí una temporada. Por lo menos te ibas a poner morado de marisco, para que experimentaras en tus cannes lo que es ser sindicalista.

    - Sobre el español de Gibraltar: Unas cajeras de supermercado, mientras me cobraban diversas chucherías inglesas (fundamentalmente chocolate Cadbury con almendras y pasas y cosas semejantes, que entonces no se encontraban en España) comentaban sus novedades sobre su amiga "la Chari", que acababa de salir con el "beibi" del "jospital". Todo eso mientras masticaban "chingua", o sea, chicle (en inglés, escrito "chewing gum", pronunciado "chegüing gam" y en gibraltareño pronunciado "chingua").

    - Sobre el primigenio tema del post, antes de los múltiples desvaríos habituales: Me encanta que mi post te haya llevado a tan visionarias conclusiones. Después de tomarnos tres cervezas podríamos seguir el hilo del razonamiento, y relacionar al torero de Belén Bin Laden con el tema de la prohibición de las corridas en Cataluña, lo que nos llevaría a reflexionar por qué esa comunidad es donde se concentran más inmigrantes musulmanes. Sin contar con que el "yo mato" de Belén no es más que su confesión de la autoría del 11 M, que le pilla más cerca que Nueva York y todavía no está claro del todo. Llegados a la media docena de cervezas, quién sabe a dónde podríamos llegar. ¿A descubrir qué experimientos genéticos descontrolados dieron como resultado a Pepiño Blanco, la Mari Tere, la Pajín, la Bibi y compañía? Lo veo perfectamente posible. Y también que en realidad fueron ensayos previos a la operación de estética de Belén, que quedó algo mejor pero no mucho. Y luego te preguntas en mi último post que a quién hay que salvar. Pues está claro, a todo el país de la susodicha terrorista. Por eso han puesto a la Super Woman Campos, que de un culazo se puede cargar a dos docenas de taliban.

    ResponderEliminar
  40. Jajajajajajajajajaja.
    Me preguntaba: ya veremos cuando aparezca Kotinussa, cómo le sienta que haya gastado una entrada suya para montar un delirio. Ya veo que te lo has tomado con excelente humor.
    No sé con qué me he reído más: si con el gineceo, con el inglé gibrartareñou o con tu aportación al delirio con la Pajín, la Bibi y los antitaurinos musulmanes catalanes, jajajajajajajaja.
    Oye, la próxima vez que vaya a montar un delirio te aviso antes y lo hacemos a medias, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  41. Esto de ir de BE a la poesía es fascinante.

    (menos mal que se acabó la huelga)

    ResponderEliminar
  42. Amor, Nina e India no me quieren explicar lo que es un clítoris. Diles algo, anda.

    ResponderEliminar
  43. Es que no se creen que no lo sepas.

    ResponderEliminar
  44. JA-JA-JA-JA
    Estuvo bien leer este, luego del post anterior... vamoave descla, ahora no se si podre perdonarte por poner ese video, y ese grito (con el cual ella pretende hacernos creer que no es quien es, si, ya sabemos la verdad gracias a ti), y por poner esa foto! voy a tener pesadillas!!! jajajaja...
    Besicos
    Mar.
    PD: yo que tu, tendria en cuenta la sugerencia de koti e india, te pondrias morado comiendo mariquillos.. jajajajjaa...

    Koti, lo del chewing gum fue demasiado para mi, JAJAJAJAJA.... Chingua, con acento en donde? en la ultima a? chinguá?

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.