domingo, 17 de octubre de 2010

El más calzonazos del mundo.

Domingo de guardia en el trabajo. Llega mi compañero Menganito y lleva un diario bajo el brazo:
- ¿Qué periódico has comprado?
- "Público".
- Ah, pues compro yo el ABC y así equilibramos...
- Para equilibrar con el "Público" deberías comprar "La Gaceta".
- Hostia, no, ese lo leo en internet, pero comprarlo ya se me hace muy duro. Además, tengo la sensación de que debería llevarlo escondido bajo el brazo, así como has traído tú el "Público".
- Sí, jajajaja, la verdad es que sí me da un poco de vergüenza llevar el panfleto éste.
- ¿Y por qué lo compras, por leer de todo?
- No, porque dan un cedé de Carl Sagan...
- Ya veo, eres persona de arraigados ideales...
- Así es, yo por Carl Sagan mato.
- Bueno, pues traigo el ABC.
- Sí, porque Zutanito siempre compra "El País".
Compro el ABC. Miro por curiosidad la portada de "La Gaceta" y se meten con el "austero viaje de las hijas de ZP a Nueva York". Joder, que son niñas. Sí, ya sé que con el dinero de mis impuestos puede no salirme de los cojones que las gotikas se vayan de viaje; fui el primero que critiqué las fotos con  Obama vestidas de ni se sabe qué... Pero, joder, que hay miles de motivos para pelar a su padre y posiblemente estas niñas ya tengan una gran desgracia de tener de padre a semejante fulano, no me parece bien que las saquen a ellas. El "todo vale" no me parece correcto y a estos de "La Gaceta" se les va la pinza y bastante, creo. Y me gusta cuando sacan basura del Gobierno, pero esto no. 
Traigo el ABC y el suplemento. Pérez Reverte flojito. El ABC se nos ha puesto regeneracionista. Ay, Dios, que la última vez que España se puso regeneracionista esto acabó derivando en una guerra civil... No, no digo que la culpa la tuvieran los regeneracionistas, pero me conozco el paño de mi país y aquí enseguida surgen voces pidiendo "un cirujano de hierro" (Joaquín Costa), o hablando de echar un millón de españoles a los lobos para salvarse el resto (Ángel Ganivet). No tenemos remedio... Aquí por "regeneración" entendemos cargarse a la mitad del país.
Acabo el ABC, la regeneración de hoy va de la Educación: lo que ya sabemos: entre LOES, LOGSES y la madre que nos parió a todos, vamos a conseguir tener la chavalería más burra de esta galaxia.
En contraportada me acojona un artículo de C. Valenzuela, se titula "Famosas" y empieza así:

Hagan la prueba y formulen la típica pregunta de abuelete a un grupo de niños y niñas preadolescentes, de uno en uno: «¿Qué quieres ser de mayor?. Ellos, los chavales de 10 a 12 años, desean lo mismo con lo que soñaron sus padres a esa edad: ser futbolistas o bomberos, en algún caso piloto, quizás policías, algún nostálgico, torero. No constituyen aspiraciones de contenido intelectual que exijan muchos años de estudio, pero sí implican grandes dosis de sacrificio físico y, sobre todo, de esfuerzo.
Las niñas, por su parte, contestan casi al unísono: «!Famosas!». Lo que quieren es ser peinadas, maquilladas, vestidas a la última y sentadas en un plató de televisión para ganar un montón de dinero sin más preparación o esfuerzo que lo poco que se requiere para criticar a otros famosos, contar alguna intimidad propia y luego, en la calle, ser perseguidas por paparazzis y fans. Medio siglo de reivindicaciones feministas, treinta años de una Constitución que proclama la igualdad de los sexos y una Bibiana Aído tirados por la borda por un deseo colectivo de parecerse a Belén Esteban. Patético.

Quiero creer que es una exageración. Necesito creerlo. No voy a empezar a preguntarle a las niñas de 10 años que qué quieren ser de mayores porque seguramente me detendrían por posible pederasta, pero lo doy por exageración.
- ¿Has acabado ya con los rojos?
- No, pero da igual, pásame los fachas si ya has acabado tú y lo cambiamos.
Pillo el "Público". Me pone negro este periódico, es algo especial lo que siento con él. Ian Gibson pidiendo que dejemos a los moros rezar en la mezquita de Córdoba. Llévatelos tú ( a los moros) a tu muy católica Irlanda, jodío. En fin, le perdono porque sus estudios sobre la muerte de Lorca y de la matanza de Paracuellos me gustaron. 
No me extiendo más: después de leer un periódico tras otro te preguntas si vivirás en el mismo país o qué... 
Alguien pone la tele. Alguien pregunta: ¿Pero sólo salen que putas en la tele? Pues la rubia está buena... Qué va, la morena es la que está de vicio. Dice Menganito: joder, qué delicados sois; están las dos buenísimas, pero seguramente yo soy el que más tiempo llevo sin follar de aquí.
Se produce un acalorado debate: todos queremos ser el que más tiempo lleva sin follar. Al fin y al cabo somos hombres y si se trata de ser más en algo, ninguno se deja comer terreno.
- ¿4 años sin follar se puede considerar una mala racha, eh, eh, o es algo más profundo?
- Pues yo ni me acuerdo cómo era, creo que había que meter algo en no sé dónde...
- Que soy yo, tíos, que soy yo. Fijo. Que me desvirgué a los 31 y desde entonces nada.
- ¡Joder, si ya te has desvirgao, qué suerte, cabrón!
Y así pasamos el rato.
Le suena el teléfono a Menganito, sabemos que es su mujer porque antes de descolgar siempre dice: "Sí, cariño, como tú quieras, cariño, por supuesto, cariño" y después descuelga. Nos explicó que ensaya previamente para que luego no le salga el tono falso. 
Tenemos una moda ahora, la traje yo, no es que esté especialmente orgulloso... Se trata de que cada vez que llama la mujer de alguien simular el resto a grito pelao que estamos todos en un puticlub:
- ¡La negra, Menganito, píllate la negra que hace unas mamadas increíbles!
- ¡La rumana, píllate la rumana, que te hace los ejercicios de Kegel que la flipas!
- ¡Ponme otro güisqui y a ver si esta vez no es de garrafón!
No sé las mujeres de los demás, la mía dice con mucho retintín que: "son de un gracioso que te mueres, tus compañeros de trabajo, oye". No le he dicho que eso tan gracioso es invento mío. No hay por qué contarlo todo en una pareja, eso es un bulo que corre. Más bien hay que contar lo que interesa y bien adornado: háganme caso y su vida en pareja mejorará.
Cuelga Menganito y dice:
- Pues si ya llevaba tiempo sin follar, me lo habéis acabado de arreglar, cabrones.
- Jajajajaja, ¿pero cuánto tiempo llevabas?
- Pues a ver... ¿cuánto es una regla?
- ¿Que qué?
- Sí, una regla, un ciclo menstrual son 28 días ¿no?
- Sí, en teoría, ¿pero qué tiene que ver esto?
- Pues si llevaba 4 reglas sin follar... pues eso son...
- Espera, espera, ¿cuentas el tiempo en reglas como los indios cuentan en lunas? Pero... ¡pero tú eres el tío más calzorras del Universo! ¡No me lo puedo creer, cuenta el tiempo en reglas!
- Si señor, ese soy yo, si os lo estaba diciendo...
Tumulto:
- ¡Calzonazos!
- ¡Gayumbazos!
- ¡Calzorras!
- ¡Calzorrón!
- ¿Te pone gorra de chófer para que la pasees con el coche?
- ¿Te hace llevar cofia en casa?
Menganito de pie, brazos abiertos y girando sobre sí mismo sonriendo a la afición. Todos chillándole lo calzonazos que es. Ha ganado, desde luego. Contar el tiempo que llevas sin follar en reglas de tu mujer, joder, esto va a ser muy difícil de superar.


EL Desclasado ha hablado.



45 comentarios:

  1. Tocas muchos temas, Desclasado.
    3x1.

    Lo que dices de los niños tiene algo de exageración y algo de verdad. Lo primero que quieren saber, cuando un trabajo les gusta es ¿Y cuanto pagan? Pero a ellos no se les puede echar la culpa de como son ni de como piensan, su mundo lo hicimos nosotros.
    ¿Periódicos?...cada vez me gustan más ciertos blogs, por ejemplo, La Idiota y El Desclasaado. Comro el periódico local y del resto el que caiga, me da igual.
    Y ese que dice: siempre dice "Sí, cariño, como tu quieras, cariño, por supuesto, cariño"...me recuerda a aquel chiste:
    -Oye, que cariñoso eres con tu mujer...
    -Calla, calla, que me olvidé del nombre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jijijijijiji Blue se acaba de hacer dos amigos íntimos y como tropecientos enemigos jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
    Mi nene quiere ser detective y arqueólogo...como madre,¿tengo que redireccionarlo y decirle lo poco que va a comer de eso?;)
    Dile a tu amigo,Descla,que aún hay una manera más jodida de contar...y es en una época en la que la mujer no tiene la regla,porque ha parido y está dando de mamar,con los puntos aún recordándote lo que has sido capaz de dilatar...le llaman cuarentena...y mi él dice que no sabe quién fue el afortunado al que le duró sólo 40 días jijijijijijijijijiji
    Aaaaaaachuchones!!!

    ResponderEliminar
  3. Blue, te he rrenviado un mail, me he acordado de ti al verlo.
    Me cuesta creer que las niñas digan que quieren ser famosas. Ufff.

    India, pues mira por dónde que mi compañero tiene un hijo, ya le preguntaré, que a mí las únicas cuarentenas que me hacen son cuando consideran que mi comportamiento "ha sido inadecuado"

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Desclasado, pues yo también me acordé de ti cuando leí esto en un blog:

    ..."a finales del año 184o el obispo de la diócesis andaluza por entonces, concedió una dispensa para crear el Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, sito en Málaga, con el fin de aliviar la tensión entre los soldados heridos en la Guerra Carlista que se alojaban allí. La idea fue de Sor Ethel Cifuentes, una monja que ejercía de enfermera en el hospital, y dio tan buen resultado que, desde entonces hasta los años de la República, surgieron instituciones de parecida índole en la que participaron tanto personal laico como eclesiástico".

    ¿Será verdad?


    :))

    ResponderEliminar
  5. India, estaba hablando del "asunto político", que es lo que solemos leer en los periódicos.
    Que mala!!!

    ResponderEliminar
  6. No, Blue, eso sí lo comprobé, es una trola.

    http://www.farodevigo.es/opinion/2009/09/27/falacias-internet-ordenes-pajilleras/372072.html

    ResponderEliminar
  7. Ah! vale, vale, es que después leí cosas contradictorias, que sí, que no...
    Blogotrolas.

    ResponderEliminar
  8. India , si tu nene quiere ser arqueólogo o detective dile que sí. Todos los que conozco que no estudiaron lo que querían pensando en ganar más están ahora arrepentidos.

    ResponderEliminar
  9. Tú preocúpate, India, si te dice que de mayor quiere ser bloguero. ¡Con eso sí que se muere uno de hambre!

    ResponderEliminar
  10. Que nadie me hable del blog, que hoy se me rompió el ordenador...de tanto usarlo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  11. Si es lo que yo digo... te haces meigallo a ti misma, no controlas el poder.
    Me voy a dormir que vengo reventao.

    Buenas noshes.

    ResponderEliminar
  12. Hay momentos en los que paso por aquí para ver cómo son las reuniones de tíos solos.Y bueno, tal y cómo me imaginaba.De fase anal: caca, pedo, culo y pis.
    Me divierten y me divierto, es una manera de pasar por ABC, El Público, El País, los amigos blogeros y la publicidad vírica que me hace Blue en diferentes posts y comentarios.
    Os bendigo.Estoy rezando.

    ResponderEliminar
  13. Descla, te he enviado un correo, pero me ha venido devuelto por no sé qué error. Te ponía lo siguiente:

    Cuando el día 1 de octubre escribí un post en el que nombraba a Zapatero y Bin Laden se desencadenó una serie de acontecimientos que ríete del tema de la profecía maya del fin del mundo para 2012.

    Inmediatamente empezaron a fallar mis estadísticas y contadores. Ya no se contabilizaban las visitas a mi blog, y dos semanas después seguían así. Escribí un post de guasa bromeando con la idea de que me estaban boicoteando por haber nombrado a esos personajes, y pidiendo asilo político por otros blogs. Frankie, también de broma, me vino a decir que estaba un poco paranoica y que a él también le había pasado un fallo en las estadísticas, que no me preocupara. En PaperBlog me comentaron que habían tenido un problema técnico, pero que se solucionaría rápido.

    Pero la cosa no paró. Hace días que no puedo usar ninguno de mis blogs de Wordpress. La página tarda en cargar una eternidad y cuando sale lo hace en texto plano, sin plantilla ni nada. El caso es que no podía postear. Decidí esperar un poco, por si era fallo de Wordpress.

    Lo siguiente que ocurrió es que tampoco podía entrar en los blogs de Wordpress de otras personas. Ya me pareció más serio y esta mañana tuve la precaución de sacar una copia de seguridad de los dos blogs (cerca de 600 post no son una tontería como para perderlos).

    Esta tarde, dos lectores me han escrito diciendo que han desaparecido todos los post del mes de octubre de "El cuaderno de apuntes". En ese momento ya estaba yo mosqueada y cansada de esperar a que la situación se arreglara, así que, con todo el dolor de mi corazón (porque prefiero Wordpress y porque va a ser un trabajo inmenso), he abierto un blog nuevo en Blogger, donde iré poniendo todos los post de los dos blogs. Será una cosa de bastante paciencia y muchas horas, porque quiero conservar todos los comentarios, así que tendré que ir metiéndolos uno a uno.

    De momento, he introducido los últimos post de los dos blogs (El cuaderno de apuntes y Anónimos y conocidos), que ahora son uno. El nuevo blog se sigue llamando "El cuaderno de apuntes", pero la url ha tenido que variar un poco, porque elcuadernodeapuntes.blogspot.com estaba cogido. Ahora tenéis que ir a http://elcuadernodemisapuntes.blogspot.com

    Os ruego a todos que cambiéis la url en vuestros blogrolls, readers y demás. El nuevo blog ya está activo, aunque pasará bastante tiempo hasta que esté completo, pero por lo menos ya tengo un sitio donde seguir escribiendo. Todavía tengo que añadirle una imagen a la cabecera, algunas cosas al menú lateral y demás, además de más de 450 post con sus comentarios (¡madre mía!).

    Bueno, te espero en el nuevo "Cuaderno"

    Koti.

    ResponderEliminar
  14. India, los años que viví de la arqueología (8 años) viví bastante bien de eso. La verdad es que no sé cómo está la cosa ahora. Tú mejor no le digas nada porque un buen consejo de hoy es una putada pasado mañana. ¿Habéis leído que en Navarra quieren eliminar el carácter vitalicio de los funcionarios? ¿Quién va a querer pasarse varios años preparando unas oposiciones, con todas las injusticias inherentes, si cuando a unos políticos se les meta entre ceja y ceja te dejan en la calle? Es posible que digan que sólo se hará en casos especiales, pero eso es el principio. Luego irán acomodando el tema a lo que convenga.

    ResponderEliminar
  15. Descla: las niñas (hablo de mis alumnas, hasta los 17 más o menos) no dicen abiertamente que quieren ser famosas, pero en el fondo muchas lo piensan. A muchas todavía les da un poco de vergüenza confesarlo, lo que no deja de ser un cierto alivio.

    En cuanto a lo de las reglas, aparte de si bajo vuestro punto de vista califica de calzonazos a vuestro amigo, lo siento, pero no es una medida de tiempo exacta. No es lo mismo que sea cada 24 días que cada 31, y no te digo nada de la que es imprevisible y cambia de intervalo de una para otra. Ya tienes otra pregunta para hacerle a tu compañero.

    ResponderEliminar
  16. Kotinussa,si persiste en lo de arqueólogo he tramado un plan jijijiji empezar a enterrar cosas ya,para que así tenga material que encontrar y lo contraten jijijijiji mola,eh?jo,lo que no haga una mare...jijijijijiji
    Buenas noshes a todos!!!incluso a Blue,aunque ya no nos cae tan bien jijijiji excepto a Descla y la Idiota jijijiijijii
    Ah!jijijij Descla,creo que sé qué mail has reenviado jijijijiji y ella ya lo había recibido jijijijiji

    ResponderEliminar
  17. Mala, mala, te voy a hacer "un trabajito", jijijiji.
    Mira mi blogroll, son los dos únicos blogs "políticos" que sigo. No dije nada que no esté a la vista. Y los demás me gustan por otras razones, distintas, pero no menos importantes para mí.
    No, me mandó uno de "fallos" periodísticos graciosos.

    Marcela, quisiera hacerte más propaganda todavía, pero no sé como.

    Y Kotinussa...¿No habrá alguna forma de copiarlo todo? Lo digo porque alguno de los blogs de música que sigo se lo cerraban y lo volvía a abrir con todas las entradas ¡varias veces! claro que siempre era de blogger a blogger...No sé.

    ResponderEliminar
  18. Pues la última estadística que leí todo dios quería ser funcionario...
    Aunque claro a lo mejor después de la putada del Zapatitos con las rebajas de sueldos...
    Claro que al menos ellos tienen sueldos...
    ¿Cuarentena?
    ¿Reglas?
    Ya sabes que siempre quedan sucedáneos muy ricos sin el viejo mete y saca...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  19. jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaa que es bromita,Bluesecita!!!!!jaaaaaaaajajajjajajaja no seas bobi,métete conmigo mujer!si es todo de coña,si es gamberrismos puro y duro!
    Omá...un trabajito jijijijijiji esta mañana ya no encontraba las llaves de casa jijijijijiji sorgiñak,sorgiñak jaaaaaaaaaaajajajajaja
    Ahhhhhhhh que el mail no era....como pusiste algo de pajilleras de no sé dónde juás!jijijiijijiji bueno,a ver si alguien me manda un virusillo que yo al 100% me pongo mu repelente jijijijijijijiji
    Aaaaaaaaaachuchones guapetísima!!!!!

    ResponderEliminar
  20. India, a ver si estás de acuerdo con esto que le voy a decir al Desclasado.
    Descla, nosotros no contamos las reglas, hacemos al revés, contamos los polvos para saber cuando nos viene la regla. Ejemplo práctico: Llevo 30 polvos a una media de 7 por semana, igual a 4´...¡pues ya me tenía que haber venido!!!

    (Me río yo sola).

    Bonjour....

    :))

    ResponderEliminar
  21. Blue eres matemática.Y muy pero que muy lista. Y eso que te has pasado con lo de los minutos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. jaaaaaaaaaaaaajajajajaa si fueran minutos te habrías pasao un huevo jaaaaajajajaja entiendo 4' (como cuatro coma...algo) es decir,que sí,que si no te baja...mejor ir buscando nombre jijijijijiji

    ResponderEliminar
  23. Marcela y Koti: si en realidad nadie dice nada serio en ese tipo de reuniones, se trata de ver quién dice la burrada más gorda.

    Genín y Koti: el funcionarado se ha llegado a creer que es intocable por derecho divino. Y el derecho divino es estos casos terrenalmente "democráticos", consiste en hacer una ley que quite la perpetuidad laboral del funcionario y aprobarla (con los votos del peneuve seguramente, el amigo de todas las horas. Y si falla el peneuve ahí estarán prestos los mercenarios de ciu o los de coalición canaria).

    Blue: ¿sólo 7 por semana? Ejem, esto es delicado... Quizás debieras ir al sexólogo...

    India: mira que te lo pasas bien, eh, es que te imagino muerta de la risa gamberreando de blog en blog.

    ResponderEliminar
  24. Bueno descla, como justo yo doy clases en ese segmento (tres grupos de 8, 9 y 10 años) y uno es de solo niñas, te prometo que hare la averiguación por ti, mañana te cuento los detalles.
    Preguntaré a todos que quieren ser de mayores y como no pueden acusarme de pederastia (por lo de ser mujer, espero), te daré los resultados.
    Mi peque como apenas tiene 4, solo sabe que quiere ser policia... a ver con que me sale cuando tenga mas edad... Me animo pensando en lo del pequeñaju de India.
    Un besin, y feliz dia a todos.
    Mar.

    ResponderEliminar
  25. No te leo la entrada pero te visito igual (de atrevida que soy nomás). Pero ya que veo los calzoncillos nuevos que te compraste aprovecho para felicitarte. Que los disfrutes con Salud !!! (así se decía al menos en Uruguay hace unos cuantos años atrás cundo alguien estrenaba algo). Beeesssoooooooo,

    ResponderEliminar
  26. Mar: entiendo que las niñas quieras ser modelos, actrices... ¿Pero "famosas"? ¿O sea, petardas de la tele?

    Maia, esos calzoncillos son los de ir de eventos: bodas, comuniones, bautizos..

    ResponderEliminar
  27. Desde que descubrí el blog de Su me ahorro una pasta en sexólogo. Ahora estoy quitando la ropa del armario y poniendo cacharros (como la Srta. Pepis, pero en guarro ;-).
    -Y a ti ¿Eso quién te lo enseñó?
    - Lo aprendí en un blog...
    -¿Es que tambien eso se aprende en los blogs?
    -Glup...
    Nuestras hijas no son muy distintas de nuestras abuelas, solo hay un cambio de escala. Nuestras abuelas querían ser las más guapas del pueblo, las más ricas del pueblo...y nuestras hijas qieren ser las más guapas del mundo, las más ricas del mundo...y para eso tienen que ser ¡fa-mo-sas!!!

    (4´...= 4 semanas y media :), ja, ja.

    ResponderEliminar
  28. Sí, si eso lo entiendo. Y me parece normal que una niña quiera ser princesa. Lo que me altera es que el camino sea ser "famosa" de la tele.
    Si pensándolo fríamente es bastante normal.
    Bastante normal que vaya mierda de sociedad estamos haciendo, quiero decir.

    ResponderEliminar
  29. Eso, eso... vaya mierda si ese es el modelo...
    Mañana os cuento mi sondeo.

    ResponderEliminar
  30. Pues tengo ganas de saber, Mar. Yo no tengo posibilidad de pillar un grupo de niñas de esa edad y sondear.

    ResponderEliminar
  31. Mi él...a sus casi 42 dice que de mayor quiere ser pensionista...como esposa,¿tengo que redireccionarle y decirle lo poco que va a comer de eso?jijijijijiji
    Nusé...como hablábais de sociedad me he acordado de eso...jiijijiji

    ResponderEliminar
  32. Desclasado, seré breve. Por Sagán también mataría. Se dice eso que follas menos que un casao, pues eso está mas que comprobado. Mi solterito de oro anda "sobrao", mi casadito de oro...... creo que para nada, ja,ja, otro como su padre. Huyyy que burrada acabo de escribir, que soy la madre de ambos. Tercera, en esos calzones que muestras cabe mucho varón. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Emejota: jajajajajajajaja. Espero que tu ex no entre por aquí, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  34. Además de los blogs todavía tienes tiempo para leer prensa (y variada, además).
    Casi me quedo más con los comentarios que con el post, Descla...
    Lo de las Órdenes Pajilleras me ha llamado la atención. La de tonterías que pueden llegar a circular por la red.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. David: vivo solo y no tengo descendencia, eso deja un margen amplio de tiempo.
    Los comentarios suelen ser más descojonantes y se aportan muchas más cosas, claro.
    Ya contarás cómo quedaste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Ah, que se me olvidó: la prensa en 20 minutos por la mañana la tengo liquidada aquí:

    http://kiosko.net/es/

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el enlace. Ya lo conocía. Quedo bien, con tus post y los comentarios, suelo quedar bien...

    ResponderEliminar
  38. David: ¿no puedo comentar en tu blog?

    No te pido permiso: afirmo preguntando el porqué.

    ResponderEliminar
  39. No sé si hay malentendido cachondo: preguntaba cómo quedaste de otro tema, no si quedas bien escribiendo aquí, jajajaja.

    ResponderEliminar
  40. Tranqui, entre otras cosas importantes, mi ex no tiene ni p....idea de estas cosas, ni de otras muchas. Venga otro abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Mi niña de pequeña quería ser... (cómo se llaman esos que desentierran los huesitos de dinosaurios?) creo que paleontóloga..
    Y ahora que tiene 14... pues, vaga!
    Quiere vivir a mi costilla hasta los 40, me ha dicho.
    El chiquito quería ser bombero, pero le dije que no me gustaba el fuego y desde este año se decidió por futbolista profesional. (?)
    Ya les dije a ambos que de mi casa se sale obligado con título universitario y master.
    Y hasta el momento, no hubo queja.

    Espectacular la cuenta de Blue. Yo por suerte, perdí el horno hace dos años y ya no cuento reglas, sólo polvos. jijijiji...

    Baci, Descla!

    ResponderEliminar
  42. Yo estoy de vacaciones...
    o todo lo contrario!!!

    Estoy tan ocupada que no tengo tiempo de leer, publicar y comentar en blogs propios o ajenos.
    Entonces me tomo un tiempo para poner en orden mis cosas y cuando tengo cinco segundos, comento alguna cosilla por aquí y otra por allá... sin presiones que me autoimpongo.

    ResponderEliminar
  43. Ok, Nina, si no te repondía porque veía que ni por tu blog respondías (tienes a una amiga enfadada) y al final me picó la curiosidad.
    Un beso y pásalo muy bien.

    Pd: mira el vídeo: "chúpame la minga, Dominga" de mi entrada de hoy, que India no sabe si lo entenderás o te hará gracia.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.