domingo, 31 de octubre de 2010

Dejad en paz a los niños, asquerosos fascistas.



Por todo ello, el Grupo Parlamentario Socialista presenta la siguiente
Proposición no de Ley
“El Congreso de los Diputados insta al Gobierno a:
1.º Que se elaboren e impulsen protocolos de juegos no sexistas para que se implanten y desarrollen en los espacios de juego reglado y NO REGLADO en los colegios públicos y concertados de Educación Primaria.
2.º Que en cualquier actividad lúdica desarrollada en los citados Colegios de Educación Primaria se eliminen estereotipos que mantengan los roles machistas y se introduzca el concepto de igualdad entre ambos sexos.”
 (Las mayúsculas del texto son mías. Pueden ver el documento original AQUÍ).

Soy sexista. Absolutamente sexista. Me gusta que los hombres sean hombres y las mujeres sean mujeres. Ello no implica en ningún momento que quiera o crea en diferencias de derechos o en más roles preestablecidos que los biológicos. Negar las diferencias biológicas que comportan diferencias de carácter, más o menos generalizadas, es de tarados. Me importa una mierda con quien se acueste cada uno. Negar las diferencias biológicas tal como hace la doctrina de género es de tarados, de sicópatas, de gente que se odia a sí misma en su masculinidad o feminidad y pretende que todos nos odiemos a nosotros mismos. La práctica totalidad de la doctrina de género, partiendo de la base de que los sexos son una construcción social, es antinatura, pervertida de base y delirada. Ni mis cojones son "una construcción social" ni el coño de aquella lo es. Partiendo de algo razonable como fue que los avances sociales llevaban a una nueva sociedad donde determinados roles debían adaptarse, los fascistas de género alentados y financiados por el capital (si no, de qué...), que siempre buscará sociedades descompuestas incapaces de plantarle cara, nos han llevado a este dislate de mentes enfermas, donde los progres que se odian a sí mismos, odian su país, sus raíces históricas y su identidad, ejercen de comisarios fascistas de la aberrante doctrina. Lo repito: SOY SEXISTA y aquí me tienen, tarados, so mierdas, desequilibrados a los que os ha dado el capital poder y ejercéis de nazis, de inquisición, de chivatos del sistema, de moralistas sin moral, de todo lo que un  mierda, eternamente acomplejado desde niño por lo gilipollas que es y las hostias que se llevaron por chivatos, ha querido ser siempre: un pequeño dictador. Un pequeño dictador que además -dime de qué presumes...- presume de "tolerante". No engañáis ni a la madre que os tuvo que abortar, basura. 
Quieren impedir que los niños jueguen a lo que les nazca, sea a piratas, sea a papás y mamás, sea a lo que les dé la gana. Quieren niños autómatas de género, sin identidad definida, sin certezas éticas, sin ninguna capacidad crítica diluida en un relativismo en el que "todo es lo mismo y todo vale lo mismo". Y os quejabais de la Iglesia y pretendíais hacer lo mismo o peor que ella: adoctrinar. Ya me diréis cómo vais a conseguir que a los niños les baje la regla o que a las niñas les salga pene, subnormales, si al cabo y según vuestra doctrina uno es lo que quiere ser, no lo que ha nacido. Menudo sexismo que los niños no tengan la regla... Habrá que establecer leyes al respecto...
Para que se rían: leo por foros que han llegado a proponer que en las carreras de sacos todos lleguen a la meta a la vez, para que no haya diferencias.
Y para que se rían también, un bloguero me ha ahorrado hacer la parte divertida del asunto haciéndola él. Copiopego:



Queridos Progenitores A y B:
Desde el inicio de curso venimos observando en Kevin una preocupante inclinación a reproducir viejos roles sexistas. Durante los recreos da en formar equipos de fútbol no paritarios, negándose a los preceptivos saltos de comba que el nuevo ROC ha implementado como compensación equipolente y transversal del estereotipo genérico. El maestro de guardia nos ha hecho saber que, en el fragor de la contienda, Kevin profiere cosas tales como: “La coge Cristiano Ronaldo, penetra Cristiano Ronaldo, dispara Cristiano Ronaldo…” Entenderán que estemos preocupados ante estas incipientes manifestaciones de violencia machista. Máxime cuando una de nuestras alumnas, de nacionalidad argentina, rompe a llorar cada vez que “la coge Cristiano Ronaldo”.
También nos preocupa que su hijo adopte modelos tan poco recomendables como el jugador  en cuestión. Tengan en cuenta que en el patio hay alumnos y alumnas de otras confesiones a quienes puede ofender una tan reiterada apología de la Cristiandad. Por otro lado – como sin duda saben, pues es historia conocida – Ronaldo es segundo nombre puesto al futbolista luso en honor de Ronald Reagan, presidente republicano del Imperio Yanki y, en tiempos, actor conocido por sus papeles de… ¡cowboy!
Dada la grave situación, y en vista de que su hijo no atiende a las directrices de la CORRE (Comisión Orientadora de Recreos Reglados), les invitamos a que acudan a nuestros Talleres de Igualdad Efectiva para informarles de las estrategias más exitosas en lo concerniente a reeducación del ocio. Pueden ustedes elegir entre los dos módulos actualmente disponibles:
- Módulo I: “A mí también me gusta Hello Kitty, tron”
- Módulo II: “Los cromos de la palma y la transmasculinidad en el discente”.

     
El Desclasado ha hablado con dos cojones, no tiene más. Y si hubiese sido mujer, la Desclasada habría hablado con un par de ovarios.   

69 comentarios:

  1. Descla genial forma de tratarlo ,por que el tema es menos serio de lo que nos quieren hacer creer .
    LOS NIÑOS /NIÑAS HAN DE JUGAR A LO QUE LES DIVIERTA !! da igual si es a futbol, casitas , comba o superheroes ,el recreo es un tiempo para ser ellos/ellas mismos/mas y disfrutar .

    ResponderEliminar
  2. Anusky: el mecanismo es bien sencillo, es un "viejo conocido": piensa en la Iglesia católica. Adoctrinaba desde niño en el pecado. Ese "pecado" no era más que tu instinto natural. Como no podías evitar tu instinto natural siempre estabas "en culpa", siempre estabas en el debe.
    Ahora traládalo al fascismo de género: adoctrinan en "el pecado" de género que los niños/as sigan sus instintos naturales. Una persona en culpa, en el debe, siempre es mucho más fácil de manejar.

    Nada nuevo bajo el Sol. Cambian los perros, los amos siguen siendo los mismos y los mismos mecanismos con otro collar.

    Un beso totalmente sexista.

    ResponderEliminar
  3. Descla, entonces tú no leías mi blog, pero en 2007 escribí un post sobre el tema porque estos lumbreras escogieron a Andalucía como terreno de experimentación antes de extender esta parida a toda España.

    En los centros recibimos incluso un manual de cómo actuar con los niños. Échale un vistazo al post. En él hay un enlace para acceder al manual en pdf. Te sentirás horrorizado.

    ResponderEliminar
  4. Koti, por favor, ahórrame buscarlo, que tu sabrás enlazarlo a la primera.

    ResponderEliminar
  5. Me extiendo: el juego en los mamíferos no suele ser más que la forma de entrenar para la vida. Así, una niña que quiera jugar a "ser mamá" , con toda esta mierda adoctrinadora se sentirá culpable de querer, de que le nazca jugar a eso, en vez de querer ser bandido de la Sierra Morena. Ya tienes a una persona desnortada...

    ResponderEliminar
  6. Perdona, se me olvidó ponerte el enlace. Tonta estoy...

    La primera parte del post es una estupidez "paritaria" que nos obligaron a hacer en el instituto. Ya después abordo lo de los juegos. Léelo todo y luego pincha en el enlace al pdf. Es de terror.

    http://elcuadernodeapuntes.wordpress.com/2008/01/24/paridad-de-paridades-todo-es-paridad/

    ResponderEliminar
  7. Voy... estoy asustado, menos mal que avisas y así no me pillará de sorpresa.

    ResponderEliminar
  8. Madre de Dios, Koti, parece una pesadilla totalitaria de una dictadura. ¿Y por qué siempre os han de enmierdar a las mujeres los enfermos estos y siempre ha de estar por medio un "Instituto de la mujer"?
    Por lo demás, las incoherencias de siempre: no sale antona pirulera, sólo su machista versión, etc.
    Y como siempre, otra incoherencia en la evaluación final distinguiendo estricta y continuadamente entre niñas y niños. Los sexistas son ellos, los fascistas son ellos y los que no hacen más que incidir en las diferencias son ellos. Como siempre...

    ResponderEliminar
  9. jijijiji y yo agobiándote con mails jaaaaaaaaaajajajja no me había dado cuenta de que YA era un entrada jijijijijiji ¿te pongo el vídeo aquí?jaaaaaaaaaaajajajjaa
    Sí que he visto que en el patio de mis churumbeles han pintado en suelo esto de jugar a saltar sobre cuadrículas pintadas y cosas de ésas,pero más por mantener los juegos antiguos que por separarlos sexualmente...
    Mis nenes por naturaleza pidieron carritos para llevar bebés unos reyes,y se lo pasan pipa jugando con la macarra de su madre al fútbol...y como te he contado vía mail:
    Mamá (yo): Venga!que os voy a comprar unos zapatitos!
    Chiquitaju1 (7años): Zapatos,mamá...zapatitos suena poco masculino...
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaaja
    De verdad que creo que cuanta más naturalidad le restemos a las cosas...más artificialidad conseguiremos,y lo artificial se resquebraja más pronto que tarde...nusé,creo,es mi opinión...
    A mí nunca me supuso u problema ser una crack del pillapilla y del rescate y la que mejores patadas daba en las espinillas...jijijijijiji y aunque nuncajamás jugué con muñecossimuladoresdebebés...cuando tuve mis nenes supe cambiar pañales y darles la teta...
    Aaaaaaaaachuchones!!!!

    ResponderEliminar
  10. A mí esa frase literal de "trabajar sobre sus afectos y emociones" me da mucho miedo. Y también de que intenten conseguir que los niños se sientan culpables de cosas normales. De todas formas, estoy segura de que en los recreos de los colegios de primaria los niños siguen jugando como les da la gana. Otra cosa es que en clase los pille una maestra de la secta esta y les tuerza sus inclinaciones naturales, pero a ver quién es el guapo (o la guapa) que se mete entre un mogollón de niños corriendo en medio de un patio e intenta que jueguen como a la ministra le salga de los ovarios. Te aseguro que eso no lo consiguen.

    Esto sólo sirve para que unos cuantos amiguetes ganen dinero editando los "manuales" y para que unos cuantos enchufados se escaqueen del trabajo asistiendo a cursos sobre cómo imponer esta ideología. Puede que incluso algunos se saquen un sobresueldo montando "grupos de trabajo" para tener a maestros y maestras atrapados fuera de su horario de trabajo mientras los aleccionan. Pero estoy convencida de que en los niños no va a hacer mella.

    ResponderEliminar
  11. Pero es que tan fascista hubiera sido cortarte tu pasión rompe espinillas,India, como OBLIGAR a un niño que no le nazca a jugar con muñecas porque sí.

    ResponderEliminar
  12. Lo que está claro es que la naturaleza sigue su curso, el agua siempre acaba yendo a su cauce, pero en el camino dejan a niños/as tocados del ala durante un rato...
    Son unos hijos de puta que venden ser "los buenos".

    ResponderEliminar
  13. Pues eso,Descla...que es un absurdo...acabo de leer en el gmail el comentario último de Koti y lo firmo letra por letra...es absurdo,por artificial,por imperativo,por sistemático...los niños son mucho más sabios de lo que creen algunos supuestamente expertos...

    ResponderEliminar
  14. Para no recargar la entrada no he querido sacar el antecedente de "niño del sistema que denuncia lo políticamente incorrecto, incluido a sus padres":

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pavlik_Mor%C3%B3zov

    ResponderEliminar
  15. Creo que más que dejar tocados del ala a los niños, esto puede medio convencer a ese puñadito de padres y madres que no se sienten buenos padres si no se lo dice un pedagogo de la línea oficial.

    Yo es que me imagino la cara de sorpresa y consternación cuando esos padres vean como sus niños juegan al futbol con la cabeza arrancada de una Barbie que le hayan regalado por Navidad, y como sus niñas lloran desconsoladas al desenvolver el paquete y encontrarse unas botas de futbolista en lugar de un disfraz de princesa.

    Por lo menos en mi insti, los niños llegan como siempre, matando por un balón para dar patadones en el recreo, mientras las niñas se pasan el rato dándose paseítos al sol y charlando mientras se comen su desayuno.

    ResponderEliminar
  16. La historia del niño que denuncia a su padre me ha recordado esa parte de "1984" en la que el vecino del protagonista es denunciado por sus hijos.

    ResponderEliminar
  17. De pequeño jugábamos juntos niños y niñas a pillar, a pies quietos, a juegos físicos. Cuando por crecimiento la diferencia de velocidad, fuerza, etc, decantaba la balanza claramente hacia los chicos, las niñas perdieron interés en esos juegos físicos compartidos y se dedicaron a sus juegos físicos: la goma, a una cosa de cuadros en el suelo, etc. Tras un lapso de separación fuimos nosotros los que nos acercamos a jugar a la goma (o sea a pagar eternamente porque ni de coña conseguíamos su diabólica habilidad en aquello) para verles las bragas (que encima sabían como hacer para que nos las viéramos. Las mujeres son obra directa del diablo, no me cabe duda).
    Más adelante nos dio a unos y a otros por jugar a otras cosas...
    No nos hizo falta pedagogo, nadie se sintió traumatizada por no tener la potencia de un chico jugando a lo bruto ni traumatizado por no tener la habilidad de una chica jugando a la goma, etc. Todo discurrió natural.

    ResponderEliminar
  18. Casi todo 1984 es una denuncia del estalinismo.

    ResponderEliminar
  19. Nunca fui una maravilla saltando a la comba, pero sí un crack jugando al elástico (lo que tú llamas la goma) y a la china (esa cosa de cuadros en el suelo con unos números pintados con tiza y una piedra que se iba llevando por ella).

    Jamás me sentí traumatizada porque no me gustara el fútbol, ni las canicas (en cambio mi madre era una auténtica campeona de canicas).

    Y cuando llegó el momento normal me escondía igual que los niños para fumar un cigarrito en el recreo y para tontear un poco, como todos. Y en mi época no sólo no había pedagogos, sino que los cursos ni siquiera teníamos tutor, que fue un invento posterior. Y digo yo que no salí tan mal, licenciada en Historia en la especialidad de Historia del Arte sin haber cumplido todavía los 22, con un novio guapísimo en aquel momento y jaranera y divertida como cualquiera.

    ResponderEliminar
  20. El cuadro está claro, Koti: no se trató en su momento tu hiperactividad y otros síndromes que hoy te inventarían y, evidentemente has salido una persona rebelde, inquieta, que busca respuestas... Una persona enferma, vaya, una persona incomoda e inadaptada.
    LO siento, tía, esto es así. Jua jua jua jua.

    ResponderEliminar
  21. Claro Koti!! yo tengo asumida mi inadaptación,total...un trauma más o menos...jijiijiji Ndió,jugar al fútbol con una cabeza de barbie arrancada tiene un puntazo!

    ResponderEliminar
  22. Hoy me toca "guardia" en el blog de Wendy jijijijijiji se os puede hacer insoportable este domingo jijijijiji

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué quiere decir "guardia en el blog de Wen"? ¿Qué banda habéis montado? Jua jua jua.

    ResponderEliminar
  24. Que Wen hoy tenía guardia en el curro y no podía atender el blog,y nos pidió (inocente ella,pobre jijijiji) que nos hiciéramos cargo Mar y yo...Mar está pachuchina mi niña,y yo le estoy dando a la lengua con gente que debe conocer mucho Wen pero yo ni idea jijijiji Me lo estoy pasando teta,la verdad jijijijiji

    ResponderEliminar
  25. Eres un crack, India, jajajajajajaja, revolucionas por donde pasas.

    ResponderEliminar
  26. Para nada...pero estoy que no quepo en mí por la confianza depositada...es como si me hubieran dejado las llaves de un Jaguar nuevecito...jijijijijijijijiji
    Lo que espero es que la gente siga entrando después de esta entrada de Wen jijijijiji

    ResponderEliminar
  27. Ay! Cuánta tontería. Normal que te cabrees.. Pero bah! Eso no va a ningún lado, me parece. No te hagas mala sangre. Me he reído con lo que has "cogido" (esa parte de la niña argentina) de yosoyelindividuo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Pues fíjate tu que nunca lograron meterme cargo de conciencia a fuego porque mi juego preferido era el de médicos y enfermeras, y tanto "revisar" a las pacientes a conciencia, explorarlas, como que ellas lo hicieran conmigo, era una delicia deliciosa...jajajaja
    Y siempre me pasé por el forro aquellos bulos que trataban de meterte en la cabeza de que te quedarías ciego y tal, jajajaja siempre pensaba que si aquello daba gustirrinín no podía ser malo...jajajaja
    Y esto es igual, que dejen en paz a los niños desarrollar sus gustos libremente, y que no los miren demasiado, que luego ya se sabe como actúan los de negro pero también los de paisano...
    Al final, mi intelecto altamente cultivado y adoctrinado tiende a una conclusión: "Que cosas tiene mi novio"...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  29. David: yo también me reí pensando en la niña argentina llorando mientras Ronaldo se "cogía el balón", jajajaja.

    Genín: pues fíjate que al final de la jugada a mí el concepto de "pecado" me encantó. Si pecar estaba prohibido, me daba mucho más morbo hacer algo prohibido, lo cual me incrementaba el placer de hacerlo. Gracias, curas, os salió el tiro por la culata.
    Me suena la frase esa hecha de "qué cosas tiene mi novio", pero no la situo.

    ResponderEliminar
  30. Desclasado, amigo, muchas gracias. Sepa el respetable que "insinué" por correo electrónico a Descla que hiciese un artículo sobre el control del juego en los recreos. No es lo divertido que yo deseaba, pero es genial, como de costumbre. A mí también se me pone una mala leche que pa qué.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Raus, si ya te comenté que es que me ponía mala leche el asunto. Al fin encontré el bloguero este que le ha sacado la punta de humor y por ahí he salido.
    Un abrazo, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  32. "¡Qué cosas tiene mi novio!" fue una frase que pronunciaba Gracita Morales (no recuerdo si en una película o en un anuncio). La frase se hizo tan popular como el "un poquito de por favor" de "Aquí no hay quien viva", y se repetía continuamente para casi todo.

    ResponderEliminar
  33. Ahhh, vale, Koti, gracias. Me sonaba, pero no la ubicaba.

    ResponderEliminar
  34. Bueno ya te lo ha explicado Koti, siempre al quite...jajaja
    A mi me pasó como a ti con el tema pecado, hay que tener en cuenta que yo me tiré varios años interno, en el Colegio de Lecaroz, regido por franciscanos en los Pirineos navarros, así que quedé vacunado de curas y Santa Madre Iglesia para toda la vida, me hicieron agnóstico a conciencia, como dices, les salió el tiro por la culata...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  35. "Una persona en culpa, en el debe, siempre es mucho más fácil de manejar."
    Chaval eres mi ídolo. Lo que me sorprende es el tremendo atraso de la sociedad actual. En mi mundo las cosas eran naturales, y nunca pasó nada, la biología se encargó de marcar las directrices y punto pelota. Jugué a todos los juegos de chicos y chicas sin problema. Eso si me eduqué en un colegio inglés mixto y liberal. Debí ser muy afortunada y vivir en un mundo de fantasía, curiosamente en tiempos de dictadura. Hay que ver, que mundo nos rodea y que puñetera suerte he debido tener toda mi j...orobada vida. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Genín: a ti ya con esa vacuna de caballo que te metieron ya te inmunizaron pa los restos, jajajaja.

    Emejota: la "culpa" es un mecanismo harto conocido de control individual y de masas. No sólo la Iglesia lo ha utilizado, en la actualidad las "democracias" tratan de hacernos a todos culpables por "haber vivido por encima de nuestras posibilidades" o por culpables del cambio climático por no cerrar el grifo al afeitarnos.
    Si está todo inventao...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Hi, de momento el coment no va con la entrada, que yo para comentar... voy a documentarme antes con algunos post antiguos también, pero... creo que no te voy a perder la pista, a si que... que sepas que ando trasteando por tu casa!

    bss descla/pili? jajajaja

    ResponderEliminar
  38. Bienvenida, Lana. Este blog tiene varias vertientes: la frívola cachonda, la de episodios históricos, la política. Si como sospecho te interesará más la frívola, no te enredes en los episodios históricos que suelen ser bastante largos. Pero...estoy presuponiendo; tú misma.

    Y no me digas lo de pili por aquí, fuera de contexto, coño, que la gente no va a entender nada y creerán que me hago travestí a ratos, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  39. Tarde Descla...yo ya te imaginé con el tanga repartecosita y la boa de plumas...jaaaaaaaaaajajajaja Pili...nunca te habría yo visto así...nusé...te ponía más del tipo Dévora,o Samantha (con "h") jaaaaaaaaaajajajajja

    ResponderEliminar
  40. Sabía yo que esto me iba a acostar algo.... Jajajajajaja.
    Si supieras de donde viene lo de pili...

    ResponderEliminar
  41. Pues cuéntalo y así te dejamos en paz

    ResponderEliminar
  42. Una amiga de la banda de Su que atiende por Eva, hace una entrada sobre como ligar en internet. Aclara que lo primero que van a ver es tu nick, así que si buscas sexo directamente, este tipo de nicks:

    SolaconWebCam, Calentita, SoyTuMacho, PeneCaliente, SumisaMex, BeaSexy, EstoySola, QuieroMarcha.

    pueden ser válidos. Posteriormente nos dice que nos pone de deberes la elección de un nick.
    Muerto de risa respondo yo (copiopego):

    "Me parece correcta la primera clase. Aunque creo que no contactaría jamás con estos nicks:

    SolaconWebCam, Calentita, SoyTuMacho, PeneCaliente, SumisaMex, BeaSexy, EstoySola, QuieroMarcha.

    por "rompeencantos", demasiado evidentes aunque buscase sexo sin más, ,lo tan burdo, tan explicito me suele provocar rechazo. Pero esto es una apreciación personal mía que en nada invalida tu lección.
    Mi nick/ejemplo para lo que dices: "Atila gran pilila" Jua jua jua jua."

    Y como le caigo mal porque me meto mucho con ella, me responde:
    "No pasa nada Pili, podemos llamarte Pili verdad? Es que Atila gran pilila es muy largo....

    (juuuuassss, venganza por meterte conmigo en el blog de su!!!)"

    Y ese es todo el misterio.

    ResponderEliminar
  43. ¿Ves? Era preferible contarlo a la que te podía caer con India dándote la vara hasta que lo averiguara.

    La mayoría de las veces estas cosas tienen una explicación de lo más tonta. Yo tengo una amiga a la que llamamos Pili. En un viaje a Siria tuvimos un guía que no hablaba muy bien el español y en vez de decir necrópolis decía "necropili" (lo dijo un millón de veces porque éramos todos arqueólogos y el viaje fue una ruta arqueológica). Desde entonces Pili fue siempre "Necropili".

    ResponderEliminar
  44. Si no lo contaba para fastidiar a India por curiosona y que se volviese loca buscando en la vastiiiísima red, jajajajaja
    Pero al preguntarme tú a bocajarro, pues...

    ResponderEliminar
  45. Sí, sí lo he leído esta mañana, es correcto. Las aventuras de esta banda son interminables. El libro más completo sobre Durruti, "Durruti y la revolución española" de Abel Paz, tiene 800 páginas de letra pequeña. Es bastante hagiográfico, pero es el más completo.

    ResponderEliminar
  46. joder! que dejen a los niños que jueguen a lo que quieran!!! ni tanto ni tan calvo!

    Besooos!^^

    ResponderEliminar
  47. Qué poca gente no está de acuerdo, Brian, en que los niños jueguen a lo que les dé la gana.

    Me voy a dormir. Si os miráis al espejo a las 12:00, decís tres veces "Bibiana Aido" y luego inmediatamente cagáis y tiráis de la cadena, la mierda se irá por el retrete. Yo lo hice el año pasado y doy fe de que funciono.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  48. 3 minutos!!3 minutos...joder,que no hay papel en el baño! jijijijijijijiji
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  49. Coincido con Koti, a los niños no hay quien los cambie, y dedicarse a escribir paridas de este tipo me parece de retrasados mentales, la verdad. Los chicos seguirán queriéndose disfrazar de superhéroes y las chicas de princesas, y eso será siempre así, mal que le pase a algún que otro descerebrado. Y menos mal, viva la diferencia! A este paso voy a acabar pidiendo asilo político en otro país...

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  50. Cagoentóloquesemenea! Soy Su, pero se me ha ocurrido crear una cuenta para el perfil del blog y me he puesto a trastear con las cuentas, y no sé qué he liado que ahora no salgo como Su. A ver cómo lo arreglo....... Buuufffff!

    ResponderEliminar
  51. Pilili....Susana...
    ¿Que pasa aquí? ¿Se ha trasvertido to er mundo? jajajaja
    Menos mal que india, un servidó, y Koti, seguimos incorrustos for ever...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  52. Ay, Genín! Que he toqueteao las cuentas y ya no me aclaro!!! :D

    A ver ahora cómo salgo....

    ResponderEliminar
  53. Uf! Qué susto! Vuelvo a ser yo misma. Me voy a la cama, a ver si mañana lo acabo de arreglar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Su, que ya se que tu tampoco eres corrusta...jajaja
    Me se habia orvidao...jejeje
    Salud

    ResponderEliminar
  55. No pasa nada, Su/Susana, he pinchado en tu nombre de "Susana" y no lleva a ningún sitio.

    ResponderEliminar
  56. No, si yo también pierdo el humor con estas cosas, Desclasado. Bueno será que entendamos de una buena vez que estamos siendo "gobernados" por enajenados mentales. En Deseducativos se ha colgado otro enlace de contenido siniestro y surrealista. Diría que no doy crédito, pero no: yo ya sólo me creo lo que tiene todas las pintas de ser increíble. Échenle un vistazo, por favor. Y ya me dirán.

    http://elcuadernodeapuntes.wordpress.com/2008/01/24/paridad-de-paridades-todo-es-paridad/

    ResponderEliminar
  57. ¡Joer! No me puedo creer lo que estoy leyendo ¿quieren quitar la libertad de jugar a lo que cada uno le de la gana y todo eso en nombre de la democracia y el respeto? ¡Que miedo! pandilla de ...no me gusta decir tacos, es que no me lo puedo creer, que poca verguenza.
    Por cierto, menuda hemos liado :P ;) :S.
    Me voy a la ducha que me han tenído confinada sin más líquido que una botella de Font Vella y no ha dado para mucho, lo del rescate ¿Lo contamos otro día?
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Raus: mira a ver que has colgado un enlace de una entrada de Kotinussa al respecto, NO un enlace a "Deseducativos". Te debe haber quedado en la memoria del ratón lo de Koti.

    Wendy: has sobrevivido a los métodos indios de tortura de India, estoy orgullosos de ti, creíamos que no te rescataríamos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  59. ¡Que no, hombre! India ha mantenido a salvo el fuerte mientras llegaba el comando de rescate jejejjeje y lo ha hecho con ese gracejo brillante que la caracteriza, sin duda se ha ganado a toda la peña.
    Achuchones.

    ResponderEliminar
  60. No me manifiesto porque intento ponerme la mordaza y atarme a algo en el blog de Wendy jijijijijijiji ¿alguien tiene loctite pa dejarme?jaaaaaaaaaaajajajajajjaja
    Muchas gracias por los piropos y por el humor con que me tratáis!!!!
    Aaaaaaaaaaaaachuchones!!!!

    ResponderEliminar
  61. Descla, que lo que digo es que alguien ha colgado ese enlace EN Deseducativos. Pero vamos, que no sabía que remitiera al blog de Koti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Ah, ok, Raus. Yendo sobre el tema alguien lo enlazaría.

    ResponderEliminar
  63. No pasa nada...los niños piden por esa boquita. A ellos no se les engaña tan fácil.

    Raus...Raus...ha venido...se ha ido...y nadie sabe como ha sido..(Hola, Raus ;-)

    ResponderEliminar
  64. Me da miedo tanta intromisión en la vida de los particulares por parte de la Administración. Los niños tienen que ser educados en la objetividad, y si una niña quiere jugar con muñecas que juegue, y si un niño quiere jugar al fútbol que lo haga también, y si quieren intercambiarse los juguetes que lo hagan, pero que no les obliguen. Que manejan nuestros hilos cada día más descaradamente.

    ResponderEliminar
  65. Si lo que pido, Zurda, es que los dejen en paz y que jueguen a lo que quieran (mientras no se hagan daño, se da por supuesto), pero estos tipos dictadorcillos se han empeñado en no sé muy bien qué. Bueno, sí lo sé: en meter sus hocicos de rata hasta en el último rincón de nuestras vidas. Pequeños comisarios frustradillos de la vida...

    ResponderEliminar
  66. Se trata de despotismos posmodernos. En nuestra época domina la idea, de origen positivista, de que nada es inmutable, de que nada tiene esencia: por tanto, que el ser humano carece de naturaleza, que su mente es una "tabla rasa", una especie de platilina moldeable a voluntad. Es la gran oportunidad para los "reformadores sociales": "si los seres humanos nacen sin instintos e inclinaciones naturales, nosotros, a través de la educación y el condicionamiento social, podemos moldearlos a placer, a nuestra conveniencia. Podemos utilizar el troquel ideológico que nos dé la gana..."

    Lógicamente, esto es falso. El ser humano no es una tabla rasa sobre la que poder imprimir el troquel que al reformador se le antoje, ni mucho menos. Hombres y mujeres vienen al mundo con un impresionante arsenal de instintos y propensiones naturales imposible de cambiar por medio de la educación u otro medio. No les queda otro remedio a esos reformadores que implantar un régimen dictatorial con que violentar la naturaleza de los seres que quieren dominar.

    (Hola, Blue, qué guapa estás.)

    ResponderEliminar
  67. Gracias, hombre de ojos azules (todavía no sé si te fuiste enfadado u ocupado ;-).
    Con los niños la batalla está perdida, le puedes obligar a que juegue con lo que sea, pero no a que ese algo le guste. Son verdaderos. Y con los adultos no lo tengo tan claro, no solo somos más fáciles de moldear sino que somos capaces de automoldearnos (no sé si consciente o inconscientemente).
    Saludos.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.