domingo, 10 de octubre de 2010

Bolivia.

Amada rota. Una contractura en la espalda que no sabe cómo se la ha hecho. Es lo que yo le digo: "un día te sentarás, al levantarte te dejarás el coño sentado en la silla y no sabrás dónde lo perdiste". Amada rota, ñoña y marimandona. Tráeme esto, tráeme aquello, ay, ay, qué dolor, no me hagas reír, tonto, que me duele más. Y en ese plan está. Estoy convencido de que le encanta "estar malita". Debe ser algo de mimaduchas de pequeñas que cuando estaban enfermas se preocupaban más por ellas, todo el mundo aparentaba quererlas más y eran el centro de la atención. Se le debió quedar grabado que "estar malita" es sinónimo de que te hagan más caso. Estoy convencido de que es algo así. Es algo chocante para mi personalidad espartana, sufrida, que toma el dolor como un trámite. En fin...
Amada rota dice que cree encontrarse mejor y que podríamos salir a tomar algo. Vale. Vamos a una terraza y estalla un tormentón. La hostia, agua, pero agua de verdad y muchos truenos. Me gustan las tormentas. Amada rota dice que "ay, si hemos dejado las ventanas abiertas..." Amado calzonazos se va a casa a cerrar las ventanas, mientras Amada rota se refugia dentro de la cafetería. Vuelvo al bar. Charla:
- ¿De qué hablabas en tu blog con "las esas"?
- Un respeto por mis lectoras, joder, para alguien que me lee o lo aparenta...
- Bah...
- Pues hablábamos del franquismo, de si hay ahora tanta libertad o es un espejismo por comparación...
Amada rota progre me da unas lecciones sobre lo terrible que fue el franquismo (que ella no vivió). Se va derivando y me acaba hablando del golpe de estado de Tejero. Mete unos gambazos tremendos, se inventa cosas, conversaciones que no existieron, fabula con intenciones, disculpa a culpables, condena a inocentes. Le pongo los puntos sobre las íes. Le desmonto la mitad de sus argumentos. Me dice:
- Ay, hijo, qué asco da discutir contigo. Con mi amiga "Reme"- nombre ficticio- discutimos la mar de bien, nos enfadamos, nos inventamos las dos cosas y ninguna le corta el rollo a la otra. Contigo es imposible: empiezas a sacar datos, fechas y documentos que parece que te vaya la vida en ello... Qué plastita que eres.
- Sí, ya me acuerdo cuando con tu amiga Reme dedujisteis que con Franco a todas las mujeres les pegaban. Cuando te pregunté si tu padre pegaba a tu madre me dijiste que no, vamos, "que tu padre hacer eso, pero por favor..."- Aclaro que María, como tantas otras mujeres que me he encontrado, era la "princesita" de su papá. La nenita, el ojito derecho. - Cuando te pregunté cuántos hombres pegaban sistemáticamente a sus mujeres demostradamente, en tu entorno social, me dijiste que no recordabas ningún caso, pero que una amiga de una amiga de una amiga de una amiga de una prima de tu amiga Reme, aseguraba que su padre le pegaba a su madre. Si lo de hacer de la excepción norma se os da muy bien a tu amiga Reme y a ti. Y las dos juntas ya ni te digo. 
Deja de llover a lo bestia, le propongo irnos a casa aprovechando el, todo aparenta, momentáneo escampe. Me dice que... "tenemos que ir a la gasolinera".
- ¿A la gasolinera? ¿A qué?
- Verás...es que Reme me ha dado una maría que plantó en el chalet que dice que le ha salido muy buena... Y no tengo papel de fumar y en la gasolinera venden...
- Ahora empiezo a entender las conversaciones con tu amiga Reme...
Me sienta mal el canabis y sus derivados. Me quedo lelo. Se me va el pensamiento en mil ramificaciones y cada ramificación me lleva a otras mil. Es posible que me pasase como a Obélix, que me cayese de pequeño en una marmita marihuanera y ya esté fumado de normal. A la gasolinera.
- Cómpralo tú, anda, que van a pensar que soy una porrera...
Amado calzonazos comprando papel. ¿De cuál quiere? Y yo qué coño sé... Maríaaaaa, ¿cuál es el puto papel que te gusta?
Volviendo a casa. De nuevo estalla el tormentón. Ufff, vamos a meternos aquí, en este bar y tomamos una cerveza mientras se pasa.
- ¿Pero tú no estás tomando algún relajante para la espalda? No puedes beber alcohol, joder...
- Ya, ya, me tomo una Fanta.
Vaya sitio curioso en el que hemos entrado. Casi todos son indios andinos. Hay algún evidente mestizo y un sólo hombre con aspecto criollo que parece un galán de película antigua, el prototipo de "latin lover" jolibudense: pelo banco, bigote igualmente blanco, elegante, reloj de oro a la muñeca. Ambiente familiar, mamás con carritos, tranquilidad ambiental pese a la música machacona de coros en falsete, no muy alta. Da la impresión como de inmigrantes andinos de no mal nivel económico ni cultural. Nadie nos mira mal. No tengo ninguna sensación de rechazo, de ser "un par de blanquiñosos" fuera de lugar. Vaya sitio curioso. Nos sentamos en la barra. Con la excusa de que qué tipo de comida hacen me entero que son bolivianos. El camarero es amigable. Le pregunto a bocajarro poniendo carita de inocente: "¿Qué tal Evo?" O es calidez ecuatorial o el tío tiene ganas de cascar:
- A mí no me gusta, la verdad, no digo que no haya hecho cosas buenas. Pero es que yo soy boliviano, todos somos bolivianos. Mi abuelo era español, pero eso no me deja de hacer ser boliviano...
- No entiendo... Por mis venas corre, seguramente, sangre íbera, celta, romana, árabe, judía, fenicia, germánica y del pirata berberisco que violase a mi tatatatarabuela. Yo también soy mestizo, no entiendo lo que quieres decir.
- Pues a eso me referí, que todos somos bolivianos y Evo sólo considera bolivianos a los indios.
- Ya, entiendo, como un nazismo al revés...
- ¿Cómo?
- Pues como un racismo inverso, como hacer sólo boliviano al indio puro, cuando la historia de ustedes es puro mestizaje.
(Hay expresiones que usa que no entiendo del todo, estoy haciendo una transcripción al castellano de España).
- Sí, eso. Miren, allá hay muchos analfabetos. El analfabetismo se ceba en los indios, son bastante ignorantes. Evo utiliza esa ignorancia para hacer un populismo que le dé votos. Él lo que hace es darles a los indios plato de comida asegurado y los indios le votan a cambio, pero no los saca del analfabetismo, no le interesa que salgan de ahí. Yo no digo que no haya hecho cosas buenas, lo de Bolivia para los bolivianos está muy bien, lo de que los recursos de Bolivia son nuestros, pero yo también soy boliviano... Miren, estuvo bien echar a la Repsol, aunque sea española...
- Para, para, el capital no tiene patria, no me ofende en absoluto que a la Repsol le cayera un meteorito en la cabeza. No siento a la Repsol española, ni a la Telefónica...
- Exacto. Pues miren, allá Evo lo que hace es lo siguiente: si usted trabajando duro consigue comprarse 3 pisos, Evo le quita uno para dárselo al pueblo...
- Joder... Esas cosas no suelen funcionar, ni en Bolivia ni aquí. El mantener apesebrada, subvencionada a la población no trae más que dejadez generalizada.
Se va el camarero a atender peticiones. María me dice:
- Menudo pedazo de maricón.
(Lectores de la ESO, la LOGSE, o cómo se llame ahora la mierda de sistema educativo: maricón quiere decir "omosesuá")
- Jajajaja, ya, ya me he dado cuenta que es maricón, pero el chico nos está diciendo lo que piensa y parece sincero, que sea maricón no tiene nada que ver. 
- Es un gusano. Y además se lo voy a decir: "¿tú qué pasa? ¿Que te gusta hacerte rico a costa del pueblo y Evo no te deja?"
- Te mato, como le digas eso te mato. ¿Pero a ti te ha tratado mal este chico?
- No, pero es un gusano.
Dios mío, María en vena procastrista. Si hasta usa lenguaje castrista y todo: "gusano". Ya me acuerdo cuando me dijo que Gloria Estefan era una gusana y yo no paraba de cantarle: "Quierooo mi Cuba libreeee". Si algo me saca de quicio es una señoritinga progre. Ni María ni su familia han pasado hambre en generaciones. Quiero mi Cuba libre. Y espero que una vez libre no se eche en brazos del capitalismo salvaje, tal y como nos pasó en España al morir Franco. (Lectores de la ESO, la LOGSE, o cómo se llame ahora la mierda de sistema educativo: Franco era el cuñado de Isabel la Católica).
Vuelve el camarero, más o menos aporta:
- Es que Evo va tras la estela de Chávez, usando el populismo, el plato de garbanzos como estrategia electoral. Y todos somos bolivianos.
(Está dolido en su patriotismo, parece claro. María está calladita. La he amenazado de muerte, pero esto lo callaré para que no se me echen encima las feminazis).
- Y además, ¿saben ustedes?: por cada dinero que los bolivianos enviamos allá, Evo se queda una parte.
Y María revienta:
- Pero, hombre, eso pasará en todos los países, todos los gobiernos pegarán "mordida".
- ¿Pero tú eso lo sabes, María, o te lo contó tu amiga Reme?
El camarero se va a atender. Aprovecho, me despido de él con un gesto de la mano y nos vamos.
El resto de la noche no lo cuento. Parece ser que las contracturas no impiden follar cuando se tiene una arraigada fe castrista. Cosas de la revolución...
Ahora está tirada en el sofá. Con el portátil ha mirado qué películas hacen en la tele y ha exclamado: "¡Hala, "El tesoro de los nibelungos", qué buena pinta! ¡Y después una de miedo, bieeeeen!"
El amor puede que sea ciego. ¿Pero por qué no es sordo, oh, Dios?


El Desclasado ha hablado. No puedo asegurar que lo que contó el chico boliviano sea cierto. Ni falso. Ahí está.


  

101 comentarios:

  1. Ay "Descla" mientras te leía se me cerraba el ojillo. Me voy a echar la siesta YA, pero antes quiero decirte que ha estado genial, lo del boliviano, por supuesto, pero tu María, es mucha María, habrá que seguir cuidándola. Un abrazo majete.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver lo que te dan de si las tormentas.

    ResponderEliminar
  3. Bonita canción. Eso es lo importante, aprovechar la oportunidad. Aún así, no me refería a eso, sino a los mítines en estéreo que te sueltan.

    ResponderEliminar
  4. El local era grande, relativamente céntrico, la gente aseada... Lo que yo deduje es que lo de Evo le había costado pasta al tío este y había preferido emigrar a España, pero que allá no estaría mal colocado. Era evidente que tenía ganas de cascar mal de Evo, aunque quisiera aparentar neutralidad.

    ResponderEliminar
  5. (Y no te pongas tan celosa, Amor, por Dios, que se te nota, mantengamos la compostura).

    ResponderEliminar
  6. Desclasado, he leído muerta de risa tu post. No falta detalle y demuestra el ingenio que tienes. ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. Alicia, gracias. Yo es que como no participo en el concurso no halago ningún relato en concreto, por eso dejo mensaje tan anodino.

    Amor: jajajajaja. Me preguntaba por dónde saldrías.

    ResponderEliminar
  8. Vale, así mientras sales te veo de espaldas.

    ResponderEliminar
  9. Haberos echado un piti allí con el boliviano, jaja...; entonces si que rajaría de lo lindo...

    Por cierto, Cómo se llamaba la peli esa del otro día del blanco casado con la india, ese que se venga y el suegro le ayuda??

    Qué intriga, jo!!

    ResponderEliminar
  10. A ver si nos lo dice India, Fuego, que estaba bastante empecinada.
    Yo es que no sé ni cómo empezar a buscarla. Si pasa por aquí David que es muy cinéfilo le preguntaré, pero ahora llevaba líos.

    ResponderEliminar
  11. Pero es antigua o actual?

    Yo tampoco tengo ni idea.

    Si al menos supiésemos quienes eran los protas...

    ResponderEliminar
  12. Oye...no sabía yo que las contracturas impidieran comprar papel en la gasolinera e ir a cerrar ventanas y no , del mismo modo, echar un kiki...

    De las cosas que se entera una!!, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Creo que será de los 70, pero la recuerdo muy mal. De hecho sólo recuerdo la escena que comenté porque me marcó. Creo que India dijo recordar la cara de los protas. A ver si por ahí la sacamos.

    ResponderEliminar
  14. Si lo de ir a tomar algo lo hizo adrede para que compráramos papel, luego se lo saqué.

    ResponderEliminar
  15. No sabemos ná!! jaja

    Estas mujeres, cómo son!!

    ResponderEliminar
  16. Un amigo y yo decimos que vuestras madres os entrenan de pequeñas en secreto. Algún día lo descubriremos.

    ResponderEliminar
  17. Sssshhhhhh!!!!

    No se lo digas a nadie.

    Otro que yo me sé decía otra cosa muchísimo peor.

    ResponderEliminar
  18. Bueeeenooo...

    Pero patiypamí...

    Decía que si las mujeres no tuviésemos coño, no nos querrían ni los perros, jejeje

    Pero, mala suerte, lo tenemos.

    ResponderEliminar
  19. Hummmm... Pues la verdad es que si lo pienso...

    ResponderEliminar
  20. Venga, suéltalo tú ahora, qué piensas??

    Poder femenino, y ya no digo más na del tema, mejor calladita, ea.

    ResponderEliminar
  21. Nada, de verdad, estaba bromeando. La burrada que si recuerdo era que un amigo decía que no quería ir al Cielo porque los ángeles no tienen sexo. Y otro le contestaba: ¡joder!, ¿pero tendrán culo, no? Pues los enganchas así por detrás de las alas para que no se escapen y ¡zaca!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, ya estoy de vuelta. Me he perdido un buen intercambio de comentarios este fin de semana (qué cantidad de intervenciones), pero la verdad es que creo que he salido ganando, y no porque tu blog haya perdido interés para mí, Descla, sino porque lo he pasado divinamente.

    A ver, no me seas malvado y reconoce por fin todas las cosas buenas de María. Si sólo nos guiáramos por lo que cuentas de ella tendríamos que concluir que eres masoquista a tope. Y como eso no lo creo, estoy convencida de que nos estás dando de ella una visión totalmente sesgada. Sólo me ha molestado un poquito lo de "las esas", pero un mal día lo tiene cualquiera, y si estás fastidiada con un dolor es normal que una diga cosas así (y peores).

    En cuanto a lo de Evo, yo tenía claro que algo así debía ser sin haber hablado con ningún boliviano no indígena. Es muy típico de tipos como ese. Ese indigenismo que se ha puesto de moda en América me parece de una estupidez supina. Es como creerse el mito del buen salvaje.

    ResponderEliminar
  23. Kotinussa, en serio, llevo un par de semanas (más o menos) diciéndole que haga una entrada diciendo lo que le dé la gana de mí. Yo creo que nos reiríamos bastante con eso. Me dice que sí, que sí, pero no arranca nunca. Es que no entiende, o más bien "no siente", el tinglado este de los blogs.
    Lo de "las esas"es poniendo cara de mala. Luego en realidad me hace comentarios de que le caéis bien, que qué pinta de majas, etc.

    Me voy a hacerle la cena a la enferma sinvergüenza.

    Y para marearos un rato: MIRAD EL TÍO GENÍN QUE POTENSIA.
    (La foto es pública de su blog. Si te molesta lo borro, Genín).

    ResponderEliminar
  24. Bueno, pero vuelve pronto que tengo mono de blogs, después de dos días.

    ResponderEliminar
  25. aprovecho que 'desclasado' se ha ido a hacer la cena para deciros que en realidad D es un moro y me tiene esclavizada. Y además yo no digo esas cosas groseras que dice que digo. y para sinverguenza labia y palique el suyo, como podéis comprobar con su blog. Otra cosa no, pero palique todo. Así que imaginaos lo desesperante que puede ser una discusión con él de cualquier tema. Suerte que por aquí se va encontrando las hormas de su zapato. No le paséis ni una, que luego siempre se saca datos de la manga de la ingente cantidad de libros que lee que se cree que lo sabe todo y saca a relucir documentos del paleolítico medio. Lo peor es cuando al final mira pa poniente y dice: no es que las mujeres seáis raras, es que estáis locas y por eso nos hacéis ir de coronilla a nosotros. Y me voy pitando ya que me pilla.
    María.

    ResponderEliminar
  26. María, yo creo que le va un poco la caña, porque aquí le damos bastante entre todas. Es cierto que tiene mucha labia y palique, pero también te digo que da gusto "hablar" con él, porque entra al trapo de cualquier tema, y además con humor. También hay que reconocerle sus cosas buenas al chico.

    Y eso de decir que las mujeres estamos locas no es exclusivo de él. En realidad lo dicen todos. Es una particularidad masculina reconocer que no son capaces de comprender algo, que algo se les escapa. Prefieren refugiarse en la excusa de que no somos "normales". Por supuesto, los normales son ellos. Pero así y todo, pueden ser encantadores, pobrecitos.

    ResponderEliminar
  27. no se me da muy bien conversar por aquí, pero bueno reconozco que muy entretenido sí es. Y ya me ha pillado el moro, jajajajajaja.Adios a todas y todos, hasta otra.
    María.

    ResponderEliminar
  28. María ha hablado.¡María ha hablado!...y el Desclasado se ha callado.

    María, ¿Que tal cocina, ja, ja?

    Saludos.


    Evo...Evo...que nombre más raro. es el masculino de Eva ¿No?...¿Y Ano, el masculino de Ana?

    ;-)

    ResponderEliminar
  29. Mi hijo mayor (38) en una lúdica discusión femino-machista que sostuvimos hace años me dijo "Estoy de acuerdo, si os empeñais ya no somos necesarios, pero reconoce que no podéis vivir sin nosotros." Si es que..... llegar a ser madre para que aquel cigotillo te suelte esas lindezas.
    Me han gustado esas entradas Maria-Kontinussa, a la vista que el Descla ha pasado de mi olímpicamente, como mi hijo. Ja,ja,ja.
    Por cierto Genin, ese si que me entiende, todo un crack.

    ResponderEliminar
  30. Descla está callado porque ahora está fregando los cacharros de la cena. En cuanto suelte el estropajo seguro que vuelve, aunque sea nada más que por curiosidad sobre lo que hayamos escrito.

    ResponderEliminar
  31. Ya me extrañaban a mí esas risotadas... Menos mal que se ha acordado de lo que le dije y no ha publicado como "Desclasado", jua jua.
    Aún se está riendo como si hubiese hecho la gamberrada del siglo.

    Emejota, perdona, es que me mareó Amor con la tormenta... Está guapo, Grenín, eh. Te hacía ya vacacionando.

    ResponderEliminar
  32. Hala, en vez de Genín he puesto Grenín. Un poco más y le llamo Gremlin.
    Efectivamente Koti, ahora al friegue. Para ser un moro parezco cristiano.

    ResponderEliminar
  33. Me voy a la cama que aquí no hay nadie y no tengo puente.

    Gudnait.

    ResponderEliminar
  34. Estamos en el pasillo esperando que acabe de fregar los platos y dice que no hay nadie.
    Mala persona ;-)

    Sweet dreams.

    ResponderEliminar
  35. Eso digo yo. Aquí esperando con toda paciencia, y el niño nos ignora

    ResponderEliminar
  36. jajajaja Me encanta Maria...jajaja
    A mi el Evo, hasta hace poquito, ni fu ni fa,me resbalaba, ¿Que quiere hacer el ridículo con esos modelitos? Pues allá el, pero...Ahora me cae gordo desde que vi como a sangre fría le pega un rodillazo en los güevos a un contrario, en un partido de fútbol, a juego parado,nada de en el calor de la pelea, eso es innoble y asqueroso, que es exactamente lo que pienso de el ahora, aquí lo podeis ver: http://www.youtube.com/watch?v=GE8bQnOhQsE
    jajaja Pues si ese soy yo en la mili, estaba sin afeitar y con bastante fiebre, así que sustituí mi foto actual del avatar por esta de hace, na, solo unos añitos, así no me reconoce nadie...jajaja
    Besos a las chicas.
    Salud

    ResponderEliminar
  37. Blue y Koti: jajajajaja, pues como nadie decía nada, yo pensé que no había nadie...

    Genín: ya vi el rodillazo. Antes de eso hace un tiempo vi un vídeo de seguidores de Evo degollando perros y aquello me empezó a oler mal. Sé que las noticias están muy manipuladas, pero esta deja poco margen para dudar.
    Aviso que el vídeo es bastante fuerte:
    http://www.youtube.com/watch?v=eUwvEH8tNB8

    Nina: te respondo a todo por aquí: ya, ya vi que estabas fuera. El porno lo estoy ya cocinando. (Es que no se me ocurre, jajajaja)

    ResponderEliminar
  38. Desclasado, no sé Kotinussa, pero yo tengo el cuerpo molido por haber dormido en la escalera, ja, ja.
    Las pataditas en el campo son muy elocuentes y lo del perro ...no pude verlo hasta el final. Grimoso.

    Saludos.
    Y besos al galán Genín (si soy chica ;-)

    ResponderEliminar
  39. ¿yo entro en el "esas"?jopelines,qué ilu,normalmente me llaman "eso"...
    Genín,no estornudes hacia el sur,pishita,que me ha llegao tu virus...jijijijijiji
    Me despido hasta mejoría porque con tanta náusea no me puedo reír como quisiera.
    Achuchones

    ResponderEliminar
  40. Borrascas por el norte y gripes por el sur.
    Nos están cercando.

    ¡Aguanta, India!

    ResponderEliminar
  41. Kotinussa ha tenido un fin de semana muy intenso, y no estaba para dormir en la escalera, así que se fue a su confortable cama.

    Blue, eres demasiado sacrificada. Sólo pregúntate, ¿se merece Descla que pases una noche así? ¿O más bien se merece sorgiñak a mogollón?

    ResponderEliminar
  42. Uyyy, no mencionemos a las sorgiñak kotinussa jajajajaaja.

    Hola a todos, menudo finde mas productivo y yo sin internee ayy..

    Respecto a Franco, que bien les viene a los progres, si es que no podrian vivir sin él.

    Cuida a Maria Desclasado y con contractura de espalda no es aconsejable follar, doy fe X)

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Por cierto DEscalasado, hoy al ler a nacho, me he acordado de ti..

    ___________________________
    Dentro de un tiempo, cuando la derecha gane las elecciones y sustituya el Ministerio de Igualdad por el de la Familia, muchos echaremos de menos a Bibiana Aído. La ministra más joven de la democracia tiene también otro récord: el de la más vapuleada, la más injustamente despreciada, la más vilipendiada. Se han inventado bulos contra ella, como aquel estudio sobre el clítoris, que se caricaturizó como un mapa para la masturbación cuando se trataba de una investigación para la reconstrucción genital, en caso de enfermedad o ablación. O esa otra leyenda urbana, tan extendida, que dice que la bruja mala Aído quiere prohibir la Cenicienta. Han ido a por ella por tres motivos: por joven, por mujer y por llevar una cartera, la de Igualdad, cuya mera mención levanta tantos sarpullidos que resulta evidente su necesidad, directamente proporcional a las críticas que genera.

    Hace falta más Igualdad porque en España el techo es de cristal blindado, y las mujeres aún ganan un 26% menos de media que los hombres; porque nos faltan décadas para converger con Europa en este vital asunto; porque la brecha salarial es de 25 años, y una mujer en 2005 ganaba de media lo mismo que un hombre en 1980. Hace falta más Igualdad porque cada año mueren decenas de mujeres a manos de sus parejas, y el amor no es la hostia. Hace falta más igualdad porque en España un columnista puede escribir que una política tiene “cara de película porno” sin que pase nada, sin que toda la profesión lo censure. Hace falta más igualdad porque incluso en el único Gobierno paritario de la historia, cuando pasan cosas como las del señorito Fonsi, son las mujeres las que salen en defensa de la señora Jiménez. Y es un error, porque el machismo jamás terminará hasta que también sea repudiado por los hombres.

    http://www.escolar.net/MT/archives/2010/10/mas-igualdad.html
    _____________-

    Me encanta uno de los comentarios del facius, porque en le blog los progres ocultan los que no son de su ralea...

    "Ni por joven, ni por mujer, ni por llevar una cartera, pandilla de mentecatos. Sí, en cambio, por ignorante, enchufada y feminazi."
    "La misoandria de esta iletrada podría respetarse. Pero el fascismo con faldas ejercido desde un ministerio no merece ningún respeto."

    ¿Seguro que no eres tú?

    Jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Si ese comentario no es de Descla, merecería serlo. Si es que nuestro chico está creando escuela.

    Por cierto, yo suscribo ese comentario de principio a fin. Y soy una mujer, te lo aseguro, Bibi. Y no estoy bajo el poder dominador de ningún macho, ni nunca lo he estado.

    ResponderEliminar
  45. Kotinussa...sorgiñak, feitizo, meigallo, lo que haga falta, ja, ja...

    Y este Escolar es uno de los blogs más leídos!!!
    Y el amor no es la hostia, dice...Un poeta, este hombre.

    (Creo que sé quién es la que tiene cara de película porno ;-)

    ResponderEliminar
  46. Ufff, llevo mañana liada.
    Cuídate, India.

    Seoane y Koti: no, yo no me desgasto en blogs progres, es inútil, no importa lo que razones, sacan alguno de los comodines y esa es ya la verdad absoluta.
    Suscribo el comentario, claro, aunque lo hubiese dicho más irónico. Estas "mujeres"no están haciendo mal más que a las propias mujeres: por un lado las verdaderamente maltratadas se encuentran con un colapso judicial debido a las denuncias falsas y a que se denuncia TODO, por todo me refiero a lo que no dejaría de ser en un mundo normal un conflicto de intereses o una bronquilla entre dos personas.
    Después: ya estáis todas bajo sospecha de estar por cuota. No soy mujer, pero eso me jodería como no podéis ni imaginar.
    Y la Bibi con el novio enchufao en los madriles, en una "embajada de andalusía" (CON UN PAR DE OVARIOS!!!!) sin mail ni teléfono.
    Pero si te metes con su inepcia, con su callar tantas cosas acerca de las mismas mujeres cuando los amos le ordenan callar, con la indemostrabilidad de los datos que suele dar... Eres machista.
    Ayer la Rosa Díez, esa señora que dice cosas que el pueblo quiere oír, tiró de comodín también y dijo que en política hay mucho machismo y que ella podría ser presidenta como mujer, que la sociedad está preparada para ello. Oiga, señora ¿y si me parece que es usted una buitre que encima aspira a pillar la poltronaca? Pues machista. ¡Oh, no!, lo retiro todo: toda mujer por inútil que sea debe ocupar un puesto destacado en la sociedad...
    Ni pies ni cabeza tiene esto y a quien más perjudicará a medio plazo es a las mujeres.

    Hale, ya he exhabruptao en plan machote, sigo con lo mío.

    ResponderEliminar
  47. Sí, Blue e incluso su apellido es porno jajajaja.

    Yo tambi´sn soy mujer y no me identifico con esa de la igualdad, kotii.

    Descla, el comodin de Franco y de que eres un facha por pensar un poco diferente de ellos..si, asi es..es desgastador y desalentador ver que hay tanta gente ocn el cerebro adormecido pro 4 consignas, cada vez soy más de foros antisistema...aunque hay pocos decentes..

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. A ver, cara de guarras las hay a montón. Y cara de guarros también, si es que en no pocas ocasiones la cara es el espejo del alma.
    Yo no puedo especialmente con la Pajín. Con otras tampoco, pero la cara de cerdón travelo de la Pajín me sulibeya.

    ResponderEliminar
  49. Y no me pinchéis a Blue que para cargarse el blog no le hace falta nada. A veces lo hace hasta sin querer...

    ResponderEliminar
  50. Ja, ja, ja...si soy muy bueniña...

    Desclasado, creo que deberíamos hacer un blog comunitario. Algo irreverente, pasado de rosca. No sé..¿Los Hermanos Malasombra, ja, ja?

    ResponderEliminar
  51. Wow, esa idea de Blue del blog comunitario me gusta. Pero tendríamos que ir a "tumba abierta" (¿todavía se usa esa expresión en el ciclismo?). De todas formas, ya tenemos bastante con nuestros blogs individuales. Y después de casi seis años me daría pena cerrar "El cuaderno". Así que mejor lo dejamos como estamos. Todos dando caña desde nuestros blogs respectivos, que además así parecemos más.

    Vale, Descla, muy hábil lo tuyo. Te enrollas con el comentario sobre las mujeres y te saltas el pedir disculpas a Blue por la nochecita que ha pasado esperando que volvieras de fregar. Ya te escribí que yo estaba demasiado cansada como para esperarte, no lo digo por mí, pero creo que a Blue se lo debes, que hoy se ha levantado como una alcayata, toda la noche maldurmiendo en tu escalera.

    ResponderEliminar
  52. Ja, ja, como una alcayata, ja, ja.

    Será por eso que estoy hoy algo "iluminada".

    Que nadie me haga caso ;-)

    ResponderEliminar
  53. Como dicen quienes llegan tarde: Comento del post? o de los comentarios? o de todo?

    Ya va... que tengo hambre, entre los platos de garbanzo, y los bozales de arepa y tortilla, mejor me voy a comer, y pa pasar, dejo la canción del final descla, y luego, la misma, versión "inglish".

    Besines.
    Mar.

    ResponderEliminar
  54. Aja, ya leidos los comentarios, aprovecho para desearle a India una buena y pronta recuperación, que se te echa de menos nena... Besicos.

    Pajín.... AAAAHHHH!! NO DESCLA!! que me sale la vena del Odio!!! NO PUEDO... AAAAAHHHHHH... es siempre la primera en todas mis fantasías del paredón.... NOOOOO!! porque vive y respira y cobra lo que cobra?? AAAHHHHHH...

    Esta noche, tendré pesadillas, con ella tomando otro cargo fantasma, para seguirnos robando...

    NOOOOOOO!!! (ya me he indigestado). Donde están esos foros antisistema para ir a drenar?

    ResponderEliminar
  55. Escuchar U2 siempre es reconstituyente para mí,Mar...así me mejoro rapidito...vosotros veréis si de verdad os interesa algo así jijijijijiji
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  56. Blue, hacemos el blog conjunto "Las Desclasadas", jajajajaja.
    Kotinussa deja de pincharle que nos rompe el blog, de verdad, que ya lo ha hecho más veces.
    Mar, paredón o la belleza de esos cuerpos que mece el viento colgando de farolas...
    India, ponte buena, va, lo resistiremos.

    ResponderEliminar
  57. Pobrecita India, que conste que yo no tengo la culpa, siempre he estornudado mirando a África, encima acabo de recaer gravemente, ahora me estoy cagando vivo, marditos viruses...
    Salud

    ResponderEliminar
  58. Qué bueno lo dela cara de cerdón travelo de la Pajín, jajaja

    Es que la estoy visualizando...

    Y es cierto, jajaja

    ResponderEliminar
  59. Jodeeeer, cómo estamos... Ánimo a todos.

    ResponderEliminar
  60. Genín,caraguapa,si miras pa África y yo casi veo el Peñón desde donde vivo...ejem ejem...pues que me viene tó pa mí!jaaaaaaaaaajajajajaj
    Yo todo lo echo por la boca,jijo...que no paro de vomitar y me duelen hasta los meñiques de los pies...
    Genín,nos tenemos que recuperar de esto,pero bien,bien...que lo jodido de pillar una cosa así en pleno otoño es que corremos el peligro de no levantar cabeza hasta el verano que viene...
    Enga,achuchones a todos...y cuídense!

    ResponderEliminar
  61. Eso es verdad India, a mi me paso hace dos años, terribleeeee... me pase todo el invierno jodida... asi que a ponerse las pilas los dos, y a tomarse todos los remedios, y desncasar pa que se mejoren.

    Descla... esa imagen de los cuerpos mecidos por el viento... ahhh! como alimentas estas fantasias homicidas mias! jajajaj....

    ResponderEliminar
  62. Caray, India, vomitando y todo?

    Hay tantas cunetas para rellenar, Mar.... Jajajajajaja. Por tonterías de estas te acaban acusando de todo.

    ResponderEliminar
  63. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ¡¡Que injusticia!! son solo comentarios inofensivos... ¿verdad descla?

    Deja, deja de darme mas escenarios e ideas, a ver con que barbaridad me sueño hoy, ¿¿que cancion le saldría a la mujersita esa?? uuy, de solo pensarlo me pongo enferma... jajajaja...

    ResponderEliminar
  64. Que no coño India que si desde Doñana miro a Africa a ti no te va naaaa!
    Reiros un poco, merece la pena:
    http://www.youtube.com/watch?v=fMnj6-G7A2Y&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  65. Mar: "hay tanto hijo de puta y me quedan tan pocas balas..."

    Ahora miro eso, Genín.

    ResponderEliminar
  66. Pocas balas, y mucho que hacer... Una verdad innegable... sigo imaginando ese paredón, las farolas y las cunetas... llenitas! jajaja,
    Asi que me voy a ver el video de Genín...

    ResponderEliminar
  67. Supongo que lo de las balas lo dirás para despistar al enemigo...

    ResponderEliminar
  68. Claro, claro descla... tal y como lo dijiste tu! jijijiji....

    ResponderEliminar
  69. Jajajaja, muy bueno lo del vídeo, Genín, ya he visto al final que era de "El Jueves".

    Pues la verdad es lo de las balas y los hijos de puta creo que es de una película...

    ResponderEliminar
  70. Sí, es una adaptación de "La las aventuras de Ford Fairlane". La original es "Tanto gilipollas y tan pocas balas".

    ResponderEliminar
  71. Jajaja, pues si Descla, vale también (lo de gilipollas por hijos de puta, se entiende... es mas o menos la misma mierd....).

    Como me reí con el video de Genín y los crios... jajajajajajaja... que gracioso...

    ResponderEliminar
  72. Hablando de porno: ¿os gustó Avatar?
    (NO ABRIR delante de gente).

    http://www.foteo.net/files/reoyeeny220z1xgyd2nm/34911.gif

    ResponderEliminar
  73. JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-
    Hombre, la otra no me gustó, capaz que si hubiese sido como esta, no me habria quedado sobada en la mitad.. jajajaaja

    ResponderEliminar
  74. Sí, esa forma de conectar el uesebé no parece que vaya mal...

    ResponderEliminar
  75. Ah! ¿Que es esto?

    Y no hacen falta gafas...

    ResponderEliminar
  76. Pues eso, Blue, a mí me ha parecido la evidencia de que "mojándolos" destiñen. ¿No?

    ResponderEliminar
  77. conectar el uesebé, jajajajajajajajjajajajaajjaajaja...

    ResponderEliminar
  78. Sí, no ves que donde se ha mojado se le va el azul?

    ResponderEliminar
  79. si descla, en eso me habia fijado yo tambien... jajajaja

    ResponderEliminar
  80. Pues es verdad (Me hiciste volver a verlo)

    Un fallo. Hay que hacerlo "en seco".

    ResponderEliminar
  81. si blue, como lo recomiendan en las tintes...

    ResponderEliminar
  82. Blue, es de las que en las escenas de terror se tapa los ojos y mira por la rendija, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  83. Pero esta no es de terror ¿No?

    Un poco asusta el bicho. El portador, digo.

    ;-)

    ResponderEliminar
  84. Si, asusta... mejor no fijarse en la cara... pero claro, en que mas se puede fijar una? jajajaja

    ResponderEliminar
  85. Esta le parecerá a India muy sugerente.
    (Se puede abrir con gente delante):

    http://www.gifmania.us/Star-Wars/Darth-Vader/SWVillan10.gif

    ResponderEliminar
  86. ¿Y este, por qué hace flexiones?

    ResponderEliminar
  87. jajajaaj, seguro, India, mira, pa que te mejores prontito!!! que majico el descla...

    ResponderEliminar
  88. Flexiona porque por debajo del capote se está rascando el... ombligo y para acompasar el movimiento.

    ResponderEliminar
  89. "el.... ombligo..."

    ajá....

    jajajajajjjajaaa

    ResponderEliminar
  90. Y de las que más me gustaron de animaciones fue está, se puede abrir:

    http://eldesclasado.blogspot.com/2010/02/spanish-cowboy.html

    ResponderEliminar
  91. no lo habia pensado blue, sera por eso que me van los tios con sobretodos largos?... mmm... interesante... jajaja

    ResponderEliminar
  92. Tienes entrada nueva.

    Voy payá...

    ResponderEliminar
  93. Os dejo, mañana tengo que madrugar un huevo. Estáis en vuestra casa.

    Bicos denait.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.